Orange incorpora a Canal+ su oferta de televisión ADSL

Escrito por Javier Sanz
Operadores
9

A finales de agosto los clientes de Orange que disponen del servicio ADSL "Todo en uno" disfrutarán además de Canal+ gracias a un acuerdo entre Sogecable y la compañía francesa.

Según los responsables del canal, "es la primera vez, en sus 20 años de historia, que Canal+ se integra al servicio de un operador de televisión con cobertura nacional.

Además, el acuerdo incluye el lanzamiento, de una oferta triple play, que ofrece tarifa plana de llamadas nacionales, ADSL de 20 megas y televisión de pago vía satélite incorporando el paquete Plus de Digital+, con una amplia gama de series, documentales, cine de estreno, contenidos de música y deporte. Este "pack" contará con 36 canales de televisión encabezados por Canal +, que emite cada domingo el partido en exclusiva de la Liga española además de Canal+ Liga que compite directamente con Gol Televisión.

Datos Sogecable

La plataforma Digital+ de Sogecable, grupo líder de televisión de pago en España perteneciente al Grupo Prisa obtuvo en 2009 unos ingresos de explotación de 1.251 millones de euros. Al cierre del ejercicio contaba con 1.850.000 abonados y su último proyecto, Canal+ Liga, alcanzaba los 700.000 suscriptores. Digital+ ofrece más de 150 canales y servicios de televisión de pago, liderados por Canal +. En ADSLzone.tv puedes ampliar esta información con datos de la compañía.

Recomendado:

Visita nuestro Foro Orange Televisión

Recuerda que además disponemos de un foro de soporte oficial gestonado por técnicos de Orange

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 10 9:21 am

    Que pongan fibraaaa y dejen de chupar del bote de canal+ y telefonica

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 10 9:26 am

    Evidentemente si que esto es un pelotazo y un 10 para Orange. Tambien es más que evidente que este hecho le va a reportar muchisimos abonados a su plataforma de televisión.
    Parece que Orange va mejorando y mucho:
    * Su ADSL funciona muy decentemente
    * Su telefonia Voip funciona muy bien y ahora con sonido en Alta Definición
    * Orange TV funciona aceptablemente bien y ademas ahora con Canal + , solo haria falta mejorar la calidad de visionado reduciendo la compresión con la que emiten.
    * Y el precio sigue siendo tremendamente competitivo, siendo el servicio de televisión más barato del mercado.
    Por todo ello mis felicitaciones a los gestores de Orange porque parece que si estan empezando a hacer las cosas bien.

    1. rambito2006 02 Ago, 10 9:36 am

      a un ritmo que tendremos todos los españoles dentro de 265656554 años xD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Ago, 10 5:13 pm

    Eso esta muy bien , enhorabuena por Orange.Pero decir que tendrian que tener detalles con los clientes que llevamos tiempo con el todo en uno y que permanecemos impasibles ante los ofertones que estan saliendo .No entiendo porque ofrecen a los nuevos el livebox 2 ,descuentos,etc,etc y a nosotros nada de nada.Alla ellos ,pero la paciencia tiene un limite.Que se espabilen en mantener a los clientes, es solo un consejo.Que no les pase como a Vomistar que se les ha ido gente a mansalva ( yo entre ellos ,hace 20 meses ) y ahora lo estan casi ” regalando”

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 10 12:46 am

    De eso nada amigo,mi linea es totalmente compatible con el sip lo que ocurre sencillamente que no losuelen dar ,salvo, a nuevos clientes.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Ago, 10 4:04 am

    Orange y su servicio tecnico es mierda. Siempre lo ha sido y seguira siendolo. Estuve con orange 9 meses de averias y sin solucion. La television en un youtube, que cojones ahora youtube se ve mejor que Orange TV. Internet bajadas de velocidad a mansalva. Sincronismo ok, perdidas de paquetes en el tramo de subida. Puuf no recomiendo esta compañia ni a mi peor enemigo. Suerte con canal+ via youtube.