Motorola Milestone X : La alternativa de Motorola al iPhone 4, todo un éxito

Escrito por Redacción
Telefonía

Magníficos números los logrados por Motorola con su Motorola Milestone X en sus primeros días de venta al público en Estados Unidos. La alternativa Android del fabricante afincado en Schaumburg a Apple y a su iPhone 4 ha visto agotadas sus existencias en apenas 72 horas.

A pesar de que Verizon Wireless, el operador norteamericano que lo vende en exclusiva, anunciase que no habría problemas para satisfacer la demanda del modelo Droid X para el mercado estadounidense, el pasado sábado, sólo tres días después de su salida a la venta, se acabaron las unidades y los que quieran uno tendrán que esperar hasta el día 23 de julio. La compañía se disculpó ante sus clientes porque no esperaban que les sucediese como pasó con el HTC Evo 4G, terminal cuyo stock está agotado hasta el próximo 9 de agosto.

Verizon apostó por este terminal con el objetivo de responder a AT&T, operador que tiene en exclusiva el iPhone 4 en Estados Unidos y parece que su movimiento va camino del triunfo. Sus prestaciones pueden hacer competir a la perfección al Milestone X con el último dispositivo de Apple, envuelto en una turbia polémica tras demostrarse sus problemas con la cobertura.

Entre otras características técnicas, el Motorola Milestone X cuenta con cámara de 8 Megapíxels que graba vídeo a 720p, pantalla táctil de 4,3 pulgadas, salida miniHDMI y sistema operativo Android 2.1. Todo ello, movido con un procesador de 1 GHz.

Parece que la hegemonía de Apple y su iPhone podría estar en entredicho con este tipo de alternativas. A buen seguro que los problemas de cobertura que afectan al último terminal de la compañía de Steve Jobs le están empezando a pasar factura. Motorola está dispuesta a tomar parte del pastel y a razón de lo visto en los primeros días de venta del Motorola Milestone X parece probable que lo consiga.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
18 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 10 11:52 am

    Me alegra mucho el éxito de los terminales Android. Me alegra porque esto sirve para que el resto de empresas espabilen, y hagan mejores SO y terminales para el usuario. Y si, voy a abstenerme de la estúpida polémica sin fin de iPhone vs Android

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 10 12:37 pm

    Espero que nokia tenga la misma o mejor suerte. Y espero que iphone acabe siendo más fiasco de lo que es aún, ya que es el típico telefono de moda pero que en cuestión de calidad resulta una basura y muy corto en tecnología en comparación con la competencia.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 10 12:54 pm

    Con el 2.1 va muy bien, con froyo aun mejorará mas

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 10 12:55 pm

    Los precios de ls smartphone, ya siendo de htc, samsung o apple, seguirá rondando los 500 a 700 €.
    Procesadores de 1Ghz en los móviles, es algo a pagar, camaras de 8 Mpx ultracompactas, tambien hay que pagarlo.
    Van a rondar ese precio tirando por los 300 ya las carasterísticas bajan muchísimo.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 10 1:00 pm

    Lo que me gustaría saber a mí, no es si se ha acabado el stock de teléfonos Motorola puestos a la venta en tres días, sino el número de ellos, porque no es lo mismo vender 1.700.000 móviles en tres días, como ha hecho Apple, que vender… ¿Por cierto… Cuántos ha vendido Motorola?.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Jul, 10 5:05 pm

    Y la pantalla falla de una manera exagerada

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Dic, 10 6:36 am

    no se tu que tienes yo tengo el 3 y el 4. y e de decir que estan bien pero no para tanto. este motorola le supera en creces y sobre todo el precio. un buen i4 no lo encuentras por menos de 800 euros etes el motorola lo que cuesta en usa que son 200 dolares a cambio 163 euros. y una pantalla de 4,4 (4,3 no se han equivocado). 8 megapixeles HD. eso apple no lo vera en la vida. el semejante procesador que lleva. salida hdmi para aprovechar la calidad no como iphone 4 que graba en hd pero no lo saca como tal. pantalla superios a la amoled y un poco mas que la rentina del iphone. un smartphone donde los haya. ademas la gente empieza a estar arta de iphone y cuando saquen el 5 para 2011. ya lo mandaran a la mierda y sus buenas razones tienen. el mileston x supera al galaxy s. excpeto por el procesador. que bueno creo yo que el del galaxy son ghz virtuales mientras que en el milestone x son fisicos. un buen iphone siepre a sido y siempre sera el 3. y por mas que saquen no lo superaran. pero si siguen asi se hundiran. iphone saca chorradas el 4 excepto diseño camara pantalla poco mas en que se diferencia. y el 5 que traera radio o que y eso sera o super avance. que aun asi manda cojones que apple nunca haya puesto ni siquiera radio a sus productos.