Apple dará explicaciones por los problemas de cobertura de su iPhone 4

Escrito por Redacción
Actualidad

Apple intentará convencer al gran público y dar la cara ante el que ha sido el mayor problema en su historia por los problemas técnicos de su iPhone 4. Para ello ha organizado una rueda de prensa esta tarde que podrás seguir en directo desde Movilzona.es a partir de las 19.00 horas.

La compañía de Steve Jobs quiere dar la cara ante la crisis que sacude a Apple desde que se pusiese a la venta su último y flamante iPhone 4. El defecto de su último smartphone le ha supuesto una caída en Bolsa del 1,36% pero lo que más preocupa a la compañía de la manzana es su imagen ante los consumidores, muy devaluada por este gran fallo.

Apenas tardaron horas desde el lanzamiento del terminal el pasado 24 de junio en llegar las quejas de los usuarios. Estos aseguraban que el diseño era defectuoso y que al coger el móvil de una determinada forma éste perdía cobertura. En un primer momento la reacción de la empresa de Jobs fue incluso maleducada: "Sujeta el teléfono de otra forma", contestó Jobs a un usuario que se quejaba.

Finalmente, Apple admitió el problema y pidió perdón a la par que confirmaba que toda la gama de teléfonos era defectuosa. Por ello, se ofreció a reembolsar el importe de aquellos clientes que optasen por devolverlo.

Sin embargo, el culebrón continuó al anunciar la compañía que su actualización de software no corregiría lo más mínimo el problema y se ha acrecentado en las últimas horas tras afirmar un ingeniero de la empresa que Steve Jobs hizo caso omiso de sus recomendaciones sobre los problemas de cobertura.

Habrá que ver cómo responde Apple esta tarde ante las numerosas críticas que están dejando muy mermada su imagen. Sólo faltan horas para descubrirlo y conocer sus alternativas.

Sigue esta tarde en directo a partir de las 19.00 horas la rueda de prensa de Apple en Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
10 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 10 3:03 pm

    ¿que explicacion dara? de que sus componentes electronicos estan fabricados en china????? manda cojones, para eso me compro un samsung que estan integramente fabricados en korea.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jul, 10 4:16 pm

      La marca wannadoo se la quitaron de enmedio con la de amena porque se cargaron la marca, aunque ahora se llame orange.

      Hay varias marcas que se han cargado a base de este tipo de politicas de tierra quemada, de beneficios (y buenos bonus para los directivos) a corto plazo y destrucción de la empresa a largo plazo, como la marca tele2, algo menos la marca ya.com y no hablo de jazztel por razones que, todos los usuarios que usamos habitualmente esta página, conocemos.

      Aunque algunos nos alegremos de que esto ocurra lo cierto es que, a la larga, es muy negativo para la competencia.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 10 3:07 pm

    “la compañia quiere dar la cara”.

    Algunas compañias deberían tomar nota, no como hizo Microsoft Vista, intentando escurrir el bulto para finalmente tener que reconocer que su sistema fue un fiasco y tener que ceder hasta el 2020 a la presión de quien quiere seguir con XP.

    En España ¿quien dió la cara cuando la compañía que no se puede mencionar en esta web anunciaba a bombo y platillo “que son 20 megas a ver si te enteras”? ¿Quien ha dado la cara cuando se han hecho portabilidades no consentidas sobre todo aquella que sacaba pecho anunciando todas las portabilidades que conseguia de forma fraudulenta y que en esta página no podemos nombrar?

    Es obligatorio que las compañías tengan la deferencia de explicar a los usuarios los problemas que sufren y las soluciones que se están aportando. Las políticas de tierra quemada acaban con las empresas y con los trabajadores, como sucedió con Wanadoo que acabó siendo echada a patadas del mercado por los consumidores.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 10 4:08 pm

    Apple tranquilos que tus obejas van a seguir en tu camino, ellos nunca podrian despertarse de tu dominio. Porque los de la SECTA DE LA manzana se creen diferente de una manada, PERO ELLOS SON LAS GRANDE MANADA QUE SIGUEN A CIEGAS SU MAESTRO NO IMPORTAT QUE EL IPHONE 4 SEA UNA MIERDA Y QUE CUESTE 700 EUROS

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 10 4:37 pm

    mola pagar 700 euros pa que te llamen solo tus padres ehh!!! xDDD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 10 4:46 pm

    El problema que tiene Apple es que el Iphone 4 tiene un fallo de diseño muy grave que no se arregla solo con una actualización. Si actuaran de forma correcta, deberian realizar una sustitución masiva de sus Iphones 4 por otro aparato ya corregido. Pero claro, eso son miles y miles de dolares perdidos. Esto le pasa a Microsoft y se le cae el pelo…pero como es Apple todo vale. ¿Por cierto, los problemas de Ipad ya estan resueltos?

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jul, 10 5:37 pm

    Que le den a Jobs por donde mean las gallinas…