El catálogo de ofertas de banda ancha móvil se amplía en verano

Escrito por Redacción
Actualidad
7

La banda ancha móvil es uno de las apuestas de los operadores con la llegada del verano y las vacaciones. Movistar, Orange y Vodafone han lanzado diversas promociones para mantener conectado al usuario a pesar de que se encuentre lejos de su domicilio. Por su parte, los operadores virtuales también han mostrado sus alternativas en conexiones móviles.

Conectarse mientras se está de vacaciones es cada vez más fácil y accesible con las nuevas ofertas que han puesto en el mercado los operadores. Desde aquel usuario que tiene un consumo mínimo hasta el que no sólo utiliza su conexión para consultar el correo, las compañías han lanzado opciones muy variadas para abarcar todos los segmentos de usuarios.

Diferentes ofertas de Vodafone, Orange y Movistar

En el caso de Vodafone, desde el pasado mes de junio, la compañía ofrece Internet móvil a todos sus clientes de ADSL durante los meses estivales sin límite en el tráfico y con el módem USB de regalo. Por su parte, Orange ha lanzado una tarjeta de prepago con 5 GB de tráfico, mientras que Movistar ofrece Internet móvil por 9,50 euros mensuales los seis primeros meses y 18 meses de permanencia con 200 Mb de límite.

Por otro lado, al estilo de lo que ofrece Orange, las tarifas de prepago son otra opción para los usuarios. La opción que da Vodafone es contratar una tarifa plana diaria desde 4 euros o comprar bonos de tiempo o por volumen de tráfico a consumir, oferta muy adaptable a las necesidades de los clientes. Por 19 euros se puede acceder a un bono con 250 megas de navegación.

En este sentido, Movistar ofrece por el mismo precio un paquete de 1 GB a consumir en una semana. Asimismo, Orange también ofrece la posibilidad de conexión por día. La tarifa diaria de la compañía fracesa asciende a los 3,5 euros.

Los bonos de los operadores alternativos

Los operadores virtuales no han querido quedarse descolgados en esta carrera y han mostrado sus alternativas. Pepephone ofrece a sus clientes una tarifa de 1 GB por 17 euros al mes, mientras que para quienes sólo quieran navegar desde el teléfono móvil, tiene otro paquete que cuesta 7 euros al mes con 300 megas de tráfico a consumir.

Simyo tiene su tarifa plana de 1 GB a 14,95 euros mensuales. También ofrece la posibilidad de contratar un bono diario de 3 céntimos el megabit consumido. Masmóvil tiene una oferta similar mientras que Jazztel ofrece bonos de la misma cantidad de tráfico en prepago por 49 euros dos meses, módem USB incluido.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 10 1:00 pm

    movistar son 12 meses de permanencia, no 18

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 10 2:32 pm

    Lo de movistar, no es asi, son 9.50E/mes para los clientes de adsl con 500MB de trafico y los dos primeros meses gratis, la permanencia depende si te llevas modem usb o no.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 10 3:14 pm

    Como de costumbre la información se dá de forma sesgada:
    Por ejemplo, Carrefour tiene una tarifa diaria por 1 euro más iva, con descarga ilimitada aunque a partir de 100 MB reducen velocidad; Ésta es más interesante que la actual de Simyo que cobran 3 céntimos por mega ( al menos eso me parece a mí.).