iPhone 4 : Exitosa salida a la venta el nuevo iPhone 4 de Apple

Escrito por Redacción
Actualidad

Era de esperar. La llegada al mercado del nuevo smartphone de Apple, el iPhone 4, ha sido todo un éxito en sus primeras horas. Japón vio agotadas todas sus existencias en apenas horas. Estados Unidos, Reino Unido, Alemania y Francia han sido los otros países donde se ha estrenado el prometedor dispositivo.

La expectación que precedido al nuevo iPhone 4 se hizo notar en el día de su puesta de largo en los cinco mencionados países. En concreto fue Japón quien en primer lugar agotó todos los teléfonos puestos a la venta en sus primeras horas. Allí salió a la venta por 416 euros para la versión de 16 GB y de 520 euros para la versión de 32 GB.

Al mercado norteamericano llega por un precio notoriamente menor: 199 dólares con 16 GB y por 299 dólares en su versión de 32 GB. ATT, única operador que lo comercializa en el país norteamericano como Apple sufrieron problemas en sus servidores ante la abrumadora demanda de estos teléfonos. El fabricante confirmó que en un solo día recibió 600.000 peticiones, mientras que ATT sufrió graves problemas en su web para reservarlo online.

Sin embargo, estos problemas no afectarán al que se prevé un voluminoso número de ventas ya que se estima que el iPhone 4 rebasará en ventas a su antecesor iPhone 3GS, que en sus tres primeros días en el mercado el año pasado superó el millón de unidades vendidas, cifra muy superior a las conseguidas por el primer iPhone allá por junio de 2007, cuando se vendieron 270.000 ejemplares.

El nuevo gadget de Apple llegará a nuestro país a finales de julio. Movistar, Vodafone y Orange comercializarán un dispositivo con grandes prestaciones y una delgadez, según Apple, "única". Su pantalla de retina permitirá ofrecer una calidad visual en alta definición, que ofrece hasta cuatro veces más cantidad de píxeles con respecto a las tecnologías actuales, pudiendo ofrecer una resolución de 321 puntos por pulgada.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
26 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 10 2:18 pm

    Acabara pasando como en Nueva York, en donde las redes estan mas que saturadas?
    Hace poco he leido un articulo que decia que las compañias iban a quitar las tarifas de datos de los telefonos porque se estaba saturando la red.
    Me parece genial que saquen estos aparatos, pero creo que son cuestiones enfrentadas, generalmente quien tiene estos aparatos es para navegar, ysi la red no da pie a la navegacion, pues el telefono no servira.
    Un saludo.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 10 2:47 pm

    Aqui llegara tarde, caro y casandote con un operador caso de por vida para poder hacerte de uno de ellos.
    A mi me gusta el telefono, me gusta el iphone porque es una maquina, no quiero despreciar a otros como HTC, etc que hacen tambien autenticas maquinas y espero que android se popularice tanto como el iphone y que las aplicaciones le apoyen, pero de momento hoy dia si tengo que elejir un telefono me quedo con apple y eso que no soy nada partidario de esta marca y de su politica.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 10 2:49 pm

    si en yanquilandia cuesta 199 dolares aqui mas omenos saldra por unos..¿500 euros? sobre todo si lo comercializa timofonica..uhyyyy perdon q ahora se llama TONGOSTAR

  4. eupa6 24 Jun, 10 3:09 pm

    Pues yo hoy me he pasado toda la mañana en Burdeos por trabajo y no he podido ver ni uno en 2 tiendas Orange que he mirado…una pena.

  5. Angelaaa 24 Jun, 10 3:39 pm

    A una amiga mia , la llamaron esta mañana los de Vodafone con una oferta :

    – 25 E al mes con el contrato .
    – 300 E por el telefono
    – y el consumo que ella gasta en ese plan tarifar.

    Y dijo que lo tiene que pensar ..uff .

    Yo espero tambien las ofertas de Movistar y Orange .

    1. luismilla 25 Jun, 10 12:30 pm

      En que mundo vives????

      Para vodafone p.e

      HTC Google Nexus One. Desde 0€ con tarifa de datos y voz
      HTC Desiree lo mismo

      No sé que estas diciendo entonces…

      Ah y otra cosa. No me quejo absolutamente de nada. Simplemente doy mi opinión, que la gente haga lo que le de la gana que para eso es su dinero.

  6. Angelaaa 24 Jun, 10 3:45 pm

    Creo que es el de 16 .
    Pero aun asi , merece la pena .
    A ver que sacan los de Movistar y Orange.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 10 4:27 pm

    venderían mas costando un 5 o 10 % menos y siendo apple se plantaria como la empresa líder en favor del usuario y mas con la crisis

  8. eupa6 24 Jun, 10 9:56 pm

    Esta tarde he tenido que volver a Francia a trabajar y al volver he parado en un carrefour Frances a pillarme algo de cena y en la tienda de Orange si que he visto por fin el Iphone 4…
    Lo he probado un poco y la verdad no he sentido una necesidad extrema de cambiarlo por mi 3Gs libre..Eso si la tienda estaba llena y todos haciendo portas..

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 10 8:13 am

    Para mi gusto la pantalla es algo pequeña con un pobre diseño para aspirar a ser un Smartphone, y como movil, los hay a mejor precio y no aporta nada reseñable ni supone ningún avance, en definitiva uno más.

    1. eupa6 25 Jun, 10 11:21 am

      Supongo que rediseñarán el teléfono para las nuevas unidades para que no tengan ese problema…No creo que estén fabricando un teléfono a sabiendas de que va mal..

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jun, 10 9:49 am

    exitosa???? la pantalla se amarillea, se le va la cobertura y es igual de fragil que el resto a pesar de que dicen que no^^

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 10 11:45 am

    Venga frikis, el año q viene el 5G y a gastaros el sueldo otra vez en una mierda q hoy decis q es la ostia y mañana no servira ni de pisa papeles