Chatroulette: La ruleta rusa virtual expulsará a los exhibicionistas

Escrito por Redacción
Actualidad

Chatroulette, el popular chat nacido hace unos meses, ha declarado la guerra a los exhibicionistas. Ante el uso que muchos usuarios hacen de esta herramienta para mostrar sus genitales, el creador del Chatroulette ha anunciado medidas para acabar con estas situaciones en su chat.

El nacimiento de Chatroulette supuso una pequeña revolución en el mundo del chat. Este sistema permite conectar a los usuarios con otros y acceder a través de su página web a la imagen de éstos. La gran mayoría (más del 80%) de los usuarios son masculinos, pero aun así su popularidad ha ido en aumento. Los problemas han llegado con el uso habitual de los participantes que aprovechan para mostrar sus genitales o realizar acciones exhibicionistas.

Según Techcrunch, el joven ruso Andrey Ternovsky, creador del proyecto, ha solicitado la colaboración de Shawn Fanning, famoso por la creación de Napster, para poner freno a este tipo de acciones. Su finalidad no es otra que llamar la atención de posibles inversores a su proyecto ya que podrían estar huyendo por no querer verse implicados en este tipo de prácticas.

Una de las soluciones pasaría por la creación de un programa que detectase este tipo de imágenes y prácticas y no las mostrase. También se haría un llamamiento a la colaboración de los usuarios, marcando a aquellos que protagonizasen estas prácticas para un posible baneo de la red.

Esto podría suponer una evolución dentro del conocido chat, que hasta ahora ha sido muy criticado por albergar con demasiado frecuencia este tipo de conductas y sus problemas con la privacidad. Parece que poco a poco la ruleta de chats está puliendo sus defectos y quizá algún día pueda darse alguno de sus "buenos usos" en lugar de ser refugio de este tipo de individuos.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
23 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 12:40 pm

    La verdad que el servicio es de risa, lohe probado y me he topado con todo tipo de gente. Desde un gordo impresionante sin camiseta hasta algún guarrete. El que ha montado la ruleta esta es un fenómeno

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Jun, 10 12:51 pm

      irc-marrano x-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 12:40 pm

    Esta es la evolución del iRC-HISPANO XD

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 12:47 pm

    que panda de guarros!!!!!!!!!!

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 1:06 pm

    pero aun ne he visto a ninguna que enseñe el coño.

  5. Martitas 16 Jun, 10 1:30 pm

    Lo que deberia hacer es que las chicas pudieran ganar dinero por cada hora o minuto que estuvieran conectadas, dinero virtual o algo asi… eso haria millonarios a los creadores

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Jun, 10 1:43 pm

    Yo estuve un rato por curiosidad el otro dia, y abundaban las pollas por todos lados, pero cual sería mi sorpresa cuando me salen en la ventanita tres chavalas juntas , en pelotas, y magreándose a conciencia! Lástima que la imgen se cortara en 10 segundos….

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 12 10:50 am

    pues yo no opino que sea un defecto, algunos buscamos jugar con alguien nada más no veo porque somos “guarros” digo yo q tengo el derecho a ir a una pagina de webcam para buscar (una chica en mi caso) aleatoria para divertirme un rato -.- y pues muchas veces las he encontrado y ahora las tengo al msn. Y me cago en tdo nunca he enseñado la polla y me han baneado estando en gayumbos. Y también hay chicas que buscan a algun chico con el que masturbarsee!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Ago, 12 5:36 pm

    Mucha hipocresía es lo que hay. Ahora dicen los creadores que quieren acabar con esa conducta exhibicionista del 90 % de los usuarios. Pero vamos a ver señores ¿por que no crean una sala para toda esa gente que quiere “divertirse” un poco y se dejan de tanto baneo? el que entra ahí sabe lo que hay. La gente se pajea y se exhibe… es un hecho no un juicio de valor, igual que la cabra tira al monte. A mi me han baneado por aparecer de refilón con la picha a medio sacar…que ni me dió tiempo. Yo estaba muy tranquilo pero cuando ves a esas chavalas sobándose las tetas jodeeeeeer… que uno no es de piedra. y digo yo… ¿a ellas las banean? …no sé porqué me da a mi que no ¿porqué será? …además… yo estaba muy tranquilo y había entrado sólo a chatear y hacer alguna amistad (imposible)… salvo una honrosa excepción entra todo el mundo a calentar el ambiente. De hecho estaba intentando hacer amistad con una pareja de un chaval y una chavala de Murcia… estaba yo tan normal charlando con ellos y me pregunta el muy capullo que si estoy loco… no sé porqué me preguntó eso y además no sé que rollo se traía cuchicheando con la otra y riéndose…. el muy gilipollas. A lo mejor para no estar loco hay que entrar ahí pajeándose no te jode. GILIPOLLAS.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Sep, 12 7:48 am

    Hipocritas, que tiene de malo el sexo virtual? Son unos cobardes, uno busca divertirse y pasarla bien un rato, la vez pasada estaba una rusa enseñandose y eso es malo?
    Pero salen tios enmascarados mostrando armas y a ellos no les dicen nada! ]
    Hipocritas los de la noticia tambien “Buenos Usos” mis huevos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Oct, 12 1:06 am

    Ami me banearon pero yo nohice nada , me an baneado por banear ni sikiera ponia la camara!!! como ago para k me desbanenen? xD

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Dic, 12 8:50 am

    Baah… yo apenas mostré una teta y me bannearon para siempre ajajaaaajaja

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 13 4:10 am

    tengo el mismo problema

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 May, 13 3:26 pm

    hahzhhhhhhahahahaa

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Jul, 13 9:53 am

    yo tube problemas con el chattroulette
    un tipo me insulto, le segui la corriente y me banearon n.nu

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Nov, 13 5:14 pm

    asi a lo que entra la gente es a dar f2 compulsivamente porque no pueden hacer mas siendo observados, en ve de chatroulette es chathipocrita, luego el operador de turno se magrea la polla viendo a las niñas enseñar las tetas mientras banea a los tios,