HTC Scorpion : El teléfono más potente del mercado

Escrito por Redacción
Telefonía

La telefonía móvil podría tener un nuevo referente con la salida al mercado del HTC Scorpion. Gracias a su procesador SnapDragon de Qualcomm, que funciona a 1,5 GHz, el nuevo terminal Android de la taiwanesa HTC se convertirá en uno de los dispositivos más potentes del mercado si el fabricante acompaña al modelo con otros componentes a la altura del procesador.

El hasta ahora conocido como HTC Olympian se puede convertir en uno de los estandartes de la tecnología en la telefonía móvil. Su sistema operativo sería el Android 2.2 Froyo, que compite directamente con el nuevo iOS4 anunciado por Apple para sus próximos iPhone 4.

La conectividad del terminal será otro aspecto destacable del nuevo smartphone de HTC. El modelo contaría con la capacidad para operar en redes de telefonía 4G. En Estados Unidos, Verizon Wireless sería quien lanzase el modelo.

El potencial de su procesador será lo más destacado. Perteneciente a la gama SnapDragon del fabricante Qualcomm, hablamos de un chip que trabaja a 1,5 GHz implementado en el teléfono, que cuenta con un refinado proceso de fabricación que trata de minimizar el impacto del calor y el consumo de energía.

El lanzamiento al mercado de HTC Scorpion con su correspondiente procesador es el paso previo a la futura fabricación de procesadores de doble núcleo que llevarán la visualización de contenidos en alta definición (calidad 1080p) a los smartphones.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
21 comentarios
  1. Lechuso 09 Jun, 10 12:36 pm

    Valgame, pero si nos esperamos un poco al doble nucleo, se deberia de notar muchisimo la diferencia, igual HTC siempre esta hay, dan gusto sus smartphones XD.

    Salu2!

  2. luismilla 09 Jun, 10 1:42 pm

    Al final va a tener mejor procesador que los netbooks…..En cuanto metan el doble nucleo el smartphone se te pone a planchar solo jajajajaj

  3. opengt 09 Jun, 10 1:43 pm

    Me pregunto que necesidad tiene un movil de reproducir contenido en 1080p…

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 10 5:42 pm

    este año HTC se esta dando de lo lindo con moviles, creo que es una de las empresas que estos años mas ha sonado por las webs.
    estan sacando muy wenos moviles y encima cada dia mas potentes. Yo creo que un rival duro en los proximos años sera motorola, que si sigue asi tendra casi la mitad del mercado. Yo del iphone no hablo porque ya hay mucho revuelo…..pero era de esperar.
    Lo que no me gusta de la telefonia española es que los terminales salen muy tarde en este mercado y las tarifas que se aplican para su contratto con X compañia son muy abusivas.
    saludos gente 😀

  5. Estifdus 10 Jun, 10 12:42 am

    El día que hagan un HTC con pantalla Qwerty física será cuando deje mi N97, hacen movilacos esta marca pero no le ponen las qwerty físicas que tanto me gustan :S

    1080p en un Smartphone quien lo iba a decir! que rápido va todo esto :p

  6. Danlukk 10 Jun, 10 11:23 am

    El fallo de los supertelefonos de htc , es q a la hora de la verdad no tienes bateria para llamar XDD Vives pegado al cargador.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Jun, 10 5:15 pm

    Hay como os tienen engañados!!mucho procesador y nada de gpu grafico a ver que grafica tiene que hay es donde esta el rendimiento en frames por segundo en multimedia videos y derivados y luego el tema de ram a ver cuanto trae,el tema es que si mucho procesador y nada de lo otro menuda basaurilla sera!!cuando se especifiquen temas tecnicos al 100% se vera porque mirar el millestone 600 mhz y vuela porque tiene una grafica en condiciones.saludos.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 11 12:00 pm

    jejeje…. ya llego tu telefono…. HTC DESIRE Z

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 11 12:36 pm

    Tengo un HTC desire y no puedo cargar mis fotos y videos en el ordenador. ¿Existe algún programa que se pueda instalar para ejecutarlo? gracias.