Vodafone ofrecerá el Mundial en el móvil con Digital+

Escrito por Redacción
Operadores
6

Ante la inminente inauguración de la Copa del Mundo de fútbol que se celebrará en Sudáfrica a partir del próximo viernes 11 de junio, Vodafone y Digital+ han anunciado un acuerdo por el cual los usuarios del operador podrán acceder a la emisión de los 64 partidos que componen la cita mundialista.

Los clientes de Vodafone, ya sean de contrato o prepago, que también tengan contratado Digital+ pueden contratar Digital+ móvil por 1,5 euros a la semana. La gran novedad llega con la inclusión por parte de la plataforma televisiva del canal Canal+ Liga a su oferta para dispositivos móviles, desde el cual se podrán visualizar todos los encuentros del máximo torneo a nivel de selecciones del mundo.

La emisión de los partidos en Digital+ Móvil será en directo y contará con una realización específica para la pantalla del teléfono, junto a los comentarios del equipo habitual de Canal+, encabezado por Carlos Martínez, Michael Robinson y Julio Maldonado “Maldini”, que seguirán de cerca a la Selección española.

La incorporación de Canal+ Liga al paquete de canales completa una amplia gama en la que se encuentran disponibles como Canal+, Canal+ Deportes, Canal+ Cine o Eurosport entre otros. Para acceder a la plataforma televisiva en el móvil basta con entrar con un teléfono 3G en el portal móvil de Vodafone y a continuación acceder a la sección de Televisión, desde donde se puede acceder a la oferta de Digital+.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 10 11:25 am

    ¿Se sabe si será en HD? Movistar ofrece esa posibilidad en el iPhone

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    09 Jun, 10 1:29 pm

    Pues mi telefono tiene 3D y Digital + no me ofrece nada en 3D.