Telefónica ofrece bonos de llamadas gratis para premiar la fidelidad de sus clientes

Escrito por Redacción
Operadores

Con el fin de acercarse más a sus usuarios, Telefónica emprendió una nueva estrategia en los últimos meses. Esta ha pasado por el cambio de nombre de Telefónica a Movistar y ahora se intensifica con el objetivo de fidelizar a sus usuarios, ofreciéndoles llamadas gratuitas en función del tiempo que hayan permanecido como clientes de la compañía.

En esta ocasión, el segmento que pretende potenciar el ex monopolio es el de los clientes más antiguos, ya sean abonados, particulares o empresariales tanto de fijo como de móvil (igualmente de contrato o tarjeta). El regalo a estos consiste en una semana de llamadas gratuitas a números de la compañía por cada año de antigüedad, algo que ya puso en práctica hace unos años.

Con un máximo de 6 semanas de regalo y 500 minutos de llamadas, quienes se beneficien de esta oferta no pagarán por el tiempo de conexión, pero sí habrán de hacerlo por el establecimiento de llamada. Para sumarse a esta oferta, los clientes interesados no pagarán cuota de alta al tratarse de un premio y bastará con llamar al número de atención al cliente.

Telefónica ha recurrido a esta iniciativa después de adoptar un cambio de marca por el que todos sus servicios, tanto de telefonía fija y móvil como de Internet, pasan a llamarse Movistar. La estrategia busca por un lado transmitir un mensaje de sencillez con los nuevos clientes así como fidelizar a los más antiguos dada la fuerte competencia que los operadores alternativos presentan.

De hecho, la gran mayoría de las promociones que oferta la compañía presidida por César Alierta se centran en captar a nuevos clientes, con mejores precios para hacerse con terminales como el iPhone u ofertas más baratas de ADSL. La nueva medida busca eliminar los recelos con los que usuarios que llevan años en la compañía miran a esta y que, en muchas ocasiones, acaban por pasarse a la competencia al no sentirse cuidados por el operador.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 9:46 am

    Que usureros, cobrando el establecimiento de llamada en las llamadas entre movistar…¡que gustazo haberme pasado a Vodafone tras mas de 15 años en Movistar/Moviline!

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 9:51 am

    E titulo esta mal redactado, tendria que ser “Telefónica ofrece bonos de llamadas gratis para premiar la fidelidad de sus clientes o para que sus clientes no se larguen” xD

  3. stoker 17 May, 10 10:04 am

    y esos bonos no tienen letra pequeña?
    me extraña………..

    hasta que no saquen el establecimiento de llamada que les den
    que bien estoy en pepephone

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 10:12 am

    Vomistar (antigua Timofonica), en su afán desmedido por tener ganancias, igualmente desmedidas, no podrá competir en precios y por lo tanto sus clientes antiguos (muy antiguos en mi caso), nos vamos a otro operador porque, efectivamente, no cuidan a quién les mantiene y solo hacen ofertas a nuevas altas.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 10:45 am

    Mas barato mirar por la web con llamar mas barato con 902 antes.

    Miré para llamara a Suiza y me sale “902 610 902” 0041 652 92 44

    Precio horario laborale de 8 a 20h00 6.7 Ct EL MINUTO establecimiento de la llamada 8 ct precio llamada fin de semana y de 20h00 a 8h00 4 ct el minuto

    AHORA CON MOVISTAR HORARIO LABORAL 12.5 CT EL MINUTO ESTABLECIMENTO DE LA LLAMADA 15 CT

    LA MORAL DE LA HISTORIA ES QUE CON MOVISTAR VOY A PAGAR EL DOBLE DEL PRECIO
    ENTONCES COMO AYE QUE RECORTAR GASTOS PASARE CON EL 902.

    No es nada de tarjeta de prepago ni nada de eso mirar en goole.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 10 11:11 am

      a mi me ha merecido la pena estar en telefónica, he visto muchos partidos con gol tv

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 11:09 am

    Que sinverguenzas estos de Vomistar, que bajen los precios que es lo que toca y dejen de estafar, es que no ven el chorreo de clientes que pierden? dentro de poco tener vomistar en españa será algo similar a coger los billetes que tengas en el bolsillo y tirarlos por la taza del WC … son carisimos!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      17 May, 10 11:17 am

      nadaaaaa, timofonica o movistar o lo que sea se mereze la ruina TOTAL, que alguna otra compañia tome el mando del monopolio, porque la timo no sabe hacer nada.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 1:30 pm

    SOYS TODOS UNOS TIMADORES ARRIBA SIMYO!!!!

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 1:44 pm

    En kuyle blogspot indican que son maximo seis semanas con la promicion y que solo cuenta la ultima semana de cada mes ¿sabeis algo? ademas dan un numero para apuntarse a mi me ha funcionado.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 2:02 pm

    la envidia el no tener trabajo el ser un mantenido de los padres crea la envidia y por eso os vais a otras operadoras cuando alguien no pude pagar ya se sabe busca lo mas barato por eso lo haceis nada mas el paro cambia a la gente y perder el nivel tambien

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 May, 10 6:50 pm

    !!ABAJO EL QUE SUBA¡¡¡ (EN ESTE CASO TELEFONICA, CLARO O COMO DEMONIOS SE LLAME AHORA)

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 May, 10 7:49 am

    yo no tengo quejas, por que desde que empezaron las ofertas a nuevos clientes…. le he echado mucho morro y he conseguido muchos gestos comerciales por parte de Telefónica: llevo 2 años sin pagar cuota de linea, me cambiaron el terminal y me dieron 2 inalámbricos, ahora tengo 2 IP fijas, pago 40€ por el ADSL 10 MB……

    el servicio técnico es una pasada, hace 2 semanas a las 2 de la madrugada pasó algo raro en mi ADSL, a la hora recibí un SMS diciéndome que la avería estaba parcialmente reparada y que finalizarían a las 9..

    lo único que echo mucho de menos son precios más bajos (deberían bajar bastante)
    que no quiero imagenio sino 3 MB de subida…. ( a ver si se enteran de una vez)

    y no me atienden ya panchitos !!!