En apenas 2 meses ya podremos navegar con ADSL2

Escrito por Javier Sanz
ADSL
6

TerakB nos cuenta: el ADSL2 es una nueva generación de conexiones a la Red, que aumenta el ancho de banda y permite una mayor velocidad en la subida y la bajada de datos. Algunos países de Europa como Holanda, Bélgica o Francia ya están ofreciendo a través de algunas compañías la posibilidad de conectarse a Internet bajo las nuevas conexiones. En España falta muy poco para que podamos disfrutar de estas velocidades de vértigo y es que Telefónica, Jazztel y otras compañías están ultimando todos los detalles para que en los próximos meses se lance el servicio.

Por ello en ADSLzone queremos ofreceros toda la información referente a este nuevo tipo de conexión y por eso hemos inaugurado la sección ADSL2.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
6 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jul, 05 2:42 am

    esto es progreso….^^
    Muy buen trabajo 😉

  2. poshy 07 Jul, 05 6:25 am

    juassss… a sabes a que precio pone nuestra querida TDATA. 2000 por una conexion de 20 megas, juas… que me parto de risa…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Jul, 05 9:23 am

      TE PUEDE LA IRA O EL RENCOR Y ESO NO ES BUENO ……..HAY QUE JODER+….aGUR,YOGUR…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jul, 05 8:34 am

    YA sabemos porque Telefonica lleva meses obstaculizando lo maximo posible el despliegue de jazztel, para que asi le de tiempo a hacer su propio despliegue de adsl2, y que no le pillen en bolas en cuanto jazztel anuncie sus 20 megas.

    A ver si hay suerte y jazztel empieza a ofrecer bucles desagregados y en Telefonica se quedan solos, porque por mi parte no quiero darles ni un centimo mas a estos ladrones.

  4. jose-X-lito 07 Jul, 05 10:02 am

    Al menos con calidad, porque si el ADSL todavía está por 512k, dudo mucho mucho que haya de manera generalizada 20 megas (en el caso de jazz) e imagenio…

    Queda mucho por llover (y que llueva mucho no por tiempo, sino por falta…) hasta que el ADSL2+ se consolide, que no es óbice para que nos empecemos a informar sobre su funcionamiento, que más bien, es un acierto por parte de MrBunbury.

  5. ADSLero 07 Jul, 05 11:21 am

    quedaros con la compla lanzan esta technologia para que la gente que no le llege el adsl pueda tenerlo y luego timofonica como primer precio mnetera 2000 euros.