Nuevo Producto ADSL de Ya.Com próximamente

Escrito por Javier Sanz
Operadores
7

He recibido hace escasos minutos un correo de Ya.com informando que proximamente ofreceran un servicio de ADSL con llamadas tanto locales, provinciales y nacionales. Parece ser que con esta propuesta Ya.com pretende igualar la oferta que uno de uno de sus competidores actuales como es Wanadoo que lo tiene disponible, con el fin de captar mas cuota de mercado. El email en si no pone ninguna referencia a precios ni características finales de los mismos tan sólo constan unas escuetas líneas sobre sus intenciones y que volverán a ponerse en contacto conmigo para notificarme la oferta final. Puede llegar a ser interesante y una buena alternativa a Wanadoo dados los fallos que esta generando en gran multitud de usuarios. Adjunto el Texto Original del Email:

Estimado/a cliente:

Una vez más, Ya.com ha liderado un movimiento importante en el mercado de ADSL, provocando una reducción de precio y favoreciendo la navegación en banda ancha al mayor número posible de usuarios.

Cumpliendo con nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes un acceso de calidad y la oferta más competitiva del mercado, nos es grato comunicarle que en breve pondremos a su disposición un abanico de productos que incluirá su conexión Adsl con llamadas locales, provinciales y nacionales, trabajando para que usted tenga la tranquilidad de disfrutar siempre de las mejores condiciones del mercado con respuestas innovadoras en telecomunicaciones y las mejores soluciones tecnológicas.

Nos pondremos de nuevo en contacto con usted para comunicarle la oferta y cómo puede beneficiarse de ella, y aprovechamos la ocasión para recordarle que, para poder seguir informándole de comunicaciones que afecten a su servicio o promociones exclusivas que le puedan interesar, es imprescindible que mantenga actualizada su dirección de correo electrónico y el resto de datos personales. Puede hacerlo desde su Área de clientes ubicada en la web de acceso de Ya.com.

Agradeciéndole una vez más su confianza depositada en nosotros se despide atentamente.

Como veis no ponen nada de precios ni características pero en breve seguro que lo hacen público.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
7 comentarios
  1. MrBunbury 14 Dic, 04 7:17 pm

    Lo que si tenía que hacer Telefónica es poner algo similar sí…. 🙂 Igual nos beneficia por eso, pero vamos que después de leer lo que he leido, y más concretamente la experiencia cercana de mi compi Calimero…. De ya.com no me creo nada.

    Calimero espero tu post 😛

    Saludos 😉

  2. DJ_Morgui 14 Dic, 04 8:19 pm

    Ahi ahi competencia 😛 tiscalli wanadu y ya.com, por fin empiezan a dar caña, q estaban durmiendose, a ver si lo de las llamadas lo hacen mas proveedores, y q no le quede mas remedio a telefonica de hacer lo mismo!! Telefonica rlz

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Dic, 04 10:50 pm

    Si Telefónica mueve ficha aquí serán los primeros en saberlo. Es la especialidad de la casa…

    Por cierto ¿ese mail sólo está llegando a Madrid y Barcelona?

  4. Tevez 15 Dic, 04 11:04 am

    A ver k nadie se engañe, os comen mucho la cabeza con llamadas locales nacionales y proviciales y to eso gratis, pero la adsl va a ir igual de mal. Si la llamada al servicio de atencion al cliente fuera gratuita, seguro k ahorrariamos mucho mas dinero. De wanadoo no oigo mas k kejas, de ya.com prefiero ni ablar pork digo cosas k no deberia decir…. y de tiscali tambien hay bastantes kejas. Telefonica sigue siendo la mejor y servidores y openforyou tambien van bastante bien de momento, pero es bueno que empiecen a salir ofertas de este tipo, aunke no las recomiendo…

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jul, 05 9:01 am

    Mi argumento lo reduzco por que es penoso,estaba con Wanadoo,me ha ido muy bien siempre pero despues de llevar un guevo de años-antes jet internet-me di de baja por las pelas cliente nuevo pagaba menos que yo y con los mismos derechos,asi que me decante por Ya,1 mes despues resulta que mis datos los habian perdido,a cascala,a por Jazztel,buffff empiezan los problemas,281 llamadas reflejadas en factura aunque sean gratis ejem menos SAT,2 perdidas de datos cliente continuos,sin conexion una vez mandado el router,sin regalo que decian en la publicidad,3 fax de queja certificados,devolucion del router por certificado, total 7 meses sin conexion porque tienen la jeta de desconexionar la linea pero no el par,reclamaciones,etc,etc,una odisea que termina para recochineo en el envio de la factura de conexion de 79 euros y encima tienen la desfachated de decirme que ya tengo conexion,pero señores como cobran desde febrero si el router se envio el 3 marzo y la factura la envian en junio y no corresponde ningun dato de la factura con lo contratado,a y encima despues de devuelta te llaman POR FIN para preguntar el porque,jo yevo una mala ostia por culpa de Jazztel -QUE LA HECHEN DE ESPAÑA-y se vaya a paises tercermundistas que alli tragan to-telefonica es lenta pero ahy esta rapided en servicio y en llamadas aunque las pagues.