Motorola Milestone llegará a España con Orange o Vodafone

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Motorola ha presentado esta mañana el Milestone, nombre europeo del Motorola Droid, un terminal que está arrasando en Estados Unidos. Según han confirmado responsables de la firma, "saldrá con un operador que hasta ahora no tenía nuestros Android", lo cual descarta a Telefónica.

El Motorola Milestone será el primer teléfono que se venderá en España con Android 2.1. El terminal estará en el programa de puntos de Orange o Vodafone y también se podrá adquirir en el mercado libre desde 499 euros.

El milestone cuenta con un potente procesador de 600 Mhz, cámara de cinco megapíxeles, WiFi, conectividad HSDPA y una tarjeta de memoria de 8GB en su equipamiento de serie. Además incorpora con un amplio teclado qwerty deslizante y una enorme pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas.

Desde Motorola se considera que el Milestone es quizás el móvil mejor preparado para moverte por Internet del momento. Además es un terminal social que permite agrupar las cuentas de Facebook, Twitter.. etc desde la pantalla principal.

Los datos en Estados Unidos son abrumadores, mientras el Google Nexus One vendió 80.000 unidades la primera semana, el Milestone despachó más de 240.000 unidades. El móvil está llamado a triunfar y en los próximos días os ofreceremos una prueba a fondo del equipo. Sergio de Luz, moderador y editor de Movilzona será el encargado de "destripar" el teléfono de Motorola para ofreceros todos los detalles.

Sigue toda la actualidad del Mobile World Congress desde Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Bron 15 Feb, 10 5:16 pm

    Os gustará mucho…pequeño adelanto:

    Si pensáis que la batería durará 1 día con un uso intensivo…os equivocáis 😀

  2. homenaranha 15 Feb, 10 5:17 pm

    Tiene muy buena pinta, la verdad que entre Samsung, LG y Motorola están haciendo las cosas muy bien. Nokia no sabemos muy bien a que está jugando

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 10 5:50 pm

    Meteis la pata un poquito, el Milestone no tiene procesador a 1 ghz ni pantalla amoled. Tampoco permite agrupar las cuentas de twitter ni acebook desde la pantalla principal.
    Me parece que no teneis ni idea de lo que escribis.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 10 5:52 pm

    Bron, quieres decir que dura más de 1 dia con un uso intensivo?!!

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Feb, 10 10:16 pm

    Yo ya lo tengo y es una maravillaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Feb, 10 10:07 am

    Este teléfono esta muy bien, esperaré a una segunda versión pues tiene bastante margen para mejorar y espero que también lo saquen a la vez, dado el éxito, en Europa como en USA, pues ya lleva 3 meses en el mercado americano y su hardware ya no es de los que destaca, aunque su diseño me parece mejor que el Nexus.

    Espero que la próxima versión tenga:

    SuperAmoled multitáctil, bluetooth 3.0, wifi n, un procesador más potente, mismo teclado,algo más delgado, ratón óptico, más ram.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Mar, 10 5:20 pm

    Con todo eso que pides, ya no sería un Motorola Milestone.

    Yo quiero un ibiza con motor Ferrari, diseño Lotus, que corra mucho, que no consuma, que sea comodo y amplio y deportivo.

    Te das cuenta de lo que dices? xD