Samsung Onix, un terminal táctil y social

Escrito por Javier Sanz
Telefonía
4

Acaba de arrancar el Mobile World Congress y estamos aquí para acercaros la información de primera mano. Samsung acaba de anunciar el lanzamiento del Samsung Onix (S5620), un nuevo dispositivo móvil que sirve de adelanto a las novedades que la compañía planea mostrar en la próxima edición del Mobile World Congress, que se celebrará del 15 al 18 de febrero en la Fira de Barcelona.

Samsung Onix dispone de amplias prestaciones multimedia, un diseño elegante con un aspecto sofisticado y brillante, gracias a su original carcasa naranja y negra y, junto con su intuitiva interfaz del usuario (IU) TouchWiz 2.0 Plus , ofrece el estilo y rendimiento de un teléfono de gama alta a un precio asequible.

Conectividad total

Samsung Onix ofrece un conjunto de aplicaciones, entre las que se incluyen Facebook y MySpace, para permitir a los usuarios acceder a sus perfiles en cualquier momento y lugar. Todo esto se combina con unos widgets avanzados para Twitter y Bebo —y capacidad para múltiples herramientas de mensajería instantánea— para proporcionar a los usuarios la oportunidad de entablar conversaciones mediante chat en tiempo real a través del servicio elegido. Los usuarios de Samsung Onix pueden disfrutar de la navegación completa por Internet, con un sensor de acelerómetro que permite ajustar automáticamente la imagen online cuado se gira el terminal.

El nuevo dispositivo está equipado con una pantalla LCD WQVGA de 3 pulgadas, con visualización panorámica de formato 16:9. También incluye una cámara de 3,2 megapíxeles, con prestaciones adicionales entre las que se incluyen el disparo de captura por sonrisa, la toma panorámica y la detección de rostros. El terminal también incluye un servicio de búsqueda de canciones incorporado Find Musis, que permite a los usuarios identificar sus bandas favoritas y descargar música directamente a su teléfono, para escucharla en cualquier lugar mediante el empleo de una serie de prestaciones multimedia mejoradas. Para incrementar su comodidad, el teléfono también ofrece apoyo a las funciones Smart Unlock y al zoom con un único dedo.

Para seguir la información en directo podéis acceder a Movilzona.es

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
4 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 10 7:38 pm

    Ahora están presentando el Google Wave con Bada, en movilzona.es seguimos en directo

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    14 Feb, 10 9:22 pm

    Meh

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 10 4:42 pm

    ola jja

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 10 4:43 pm

    ai ai ai pero lo q aCE EL ABURRIMIENTO JJAJAJAAJ