Windows 7 también quiere conquistar los teléfonos móviles

Escrito por Javier Sanz
Software

Microsoft presentará durante el Mobile World Congress el nuevo Windows 7 Mobile que tratará de competir contra otros sistemas operativos celulares como Android o Symbian.

Peter Klein, director financiero de la firma, ha asegurado que "están trabajando en Windows Mobile 7 y que tendrán mucho que decir sobre el nuevo sistema operativo en el próximo Mobile World Congress".

En un vídeo que puedes ver en Movilzona el directivo intervino en la cadena de televisión para explicar los buenos resultados de la compañía por las ventas de Windows 7. Klein también habló de sus relaciones con Yahoo, de Bing, así como los resultados de sus diferentes divisiones de cliente final. Lo cierto es que Windows Mobile ha perdido fuelle y necesita un revulsivo para recuperar parte de la cuota de mercado que están ganando competidores como Google con su sistema operativo Android.

Exito de Windows 7

Hasta el momento, Windows 7 es el sistema operativo que más rápido se ha vendido en la historia y ha permitido que Microsoft presente unos resultados económicos muy satisfactorios. Según datos de la compañía, durante la semana del lanzamiento del sistema operativo, hubo un aumento del 50% en las ventas de ordenadores en comparación con la semana anterior, cifra directamente relacionada con las ventas de Windows 7, al venir éste instalado.

Es evidente que los fantasmas de Vista han quedado atrás y no sólo las ventas acompañan. Las opiniones también son favorables, por ejemplo destacamos que la mayoría de usuarios prefiere Windows 7 para jugar.

Relacionado:

Windows 7 ha vendido un 234% más ejemplares que Vista en las dos primeras semanas

Aprende a instalar Windows 7 paso a paso

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. yanzfoot 31 Ene, 10 5:05 pm

    Bueno lo que decepcionaría de Windows Mobile 7 sería sus requisítos: Y

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 10 5:07 pm

    Habrá que esperar, pero Android e iPhone OS es el futuro. El resto tiene mucho por hacer

  3. yanzfoot 31 Ene, 10 5:08 pm

    Bueno lo que decepcionaría de Windows Mobile 7 sería sus requisítos: Tengo un LG GM750 con WinMo 6.5 con un Qualcomm de 528 MHz, 256 Mb RAM, 288 ROM, y que no se pudiese actualizar a WinMo 7 aún extraoficialmente me decepcionaría bastante.

    Lo que no me gusta de WinMo es que casi nunca Microsoft da actualizaciones a los WinMo, y además suele darse errores como en los ordenadores con Windows.

    Lo que me gusta es la versatibilidad que tiene cómo en el PC: Varios programas(Tengo más de 50 en el teléfono, entre ellos Skype, Opera, Google Maps etc.. etc..), y los programas que trae por defecto: Windows Media player 9, IE 6, MSN…

    En general puedo decir que estoy contento con WinMo 6.5

    Saludos.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 10 5:27 pm

    Pues no lo va ha hacer

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 10 7:02 pm

    Para móviles no hay nada como iPhone OS.

  6. WEBLUKY 31 Ene, 10 7:49 pm

    que no hay nada como el iphone?? juassssssssssss tonterias seguidas dices tio, el iphone es un patato, cualquier android le da 10 patadas ( claro como no lo has probado, y no digas q si) y symbian para mi aun es mejor q el iphone, en fin to2 son mejores , lo q sucede q en su dia era vacileo decir tengo un iphone ohhhhh.
    pero es la cosa mas mala q hay despues de

  7. WEBLUKY 31 Ene, 10 7:51 pm

    decia q es lo mas malo q hay despues de ZAPATERO, anda comprate unO Q TENGA SYMBIAN O ANDROID,

    Y DEJAROS DE MARICONADAS Y HACER EL CHULILLO

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ene, 10 9:58 pm

    el del iphone que prueve un n900 y despues hablamos .

    sin acritud gracias y saludos

  9. Reiga 01 Feb, 10 12:07 pm

    A mi como si quieren poner el Windows 8 en los moviles. Si el movil que me interesa lo lleva, pues vale, sino… pues a lo que lleve el movil.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Feb, 10 11:40 am

    A ver si lo he entendido bien: tras años y años presionando para imponer winCE en teléfonos, ahora Ballmer tira winCE a la basura y lo sustituye por winNT 6.1 ?
    No podía haberlo hecho antes?
    Es que tiene que salir el iphone/ipad para que al fin abandonen el pueril winCE ?