Mediapro planea subastar el fútbol de los lunes para que se emita en abierto

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

Mediapro planea subastar el partido del lunes para que se emita la próxima temporada en abierto, eso sí, no será ni el Real Madrid o el Barcelona el que juegue entre diario.

Jaume Roures, presidente de la productora catalana ha señalado que si alguna cadena paga no habrá problema. Por tanto, el canal que emita los partidos del lunes o incluso el viernes no tiene porque ser LaSexta, Digital + o Gol Televisión.

Meadiapro está abierta a negociar para poder emitir los nuevos partidos de la LFP que empezarán a disputarse, previsiblemente a mediados de febrero, los lunes y los viernes. Según publica ADSLzone.tv, los lunes jugarán aquellos equipos que sin ser Real Madrid y F.C. Barcelona tampoco disputen además competiciones europeas, lo que reduce mucho el margen para la elección de este horario. Así pues, Sevilla, Valencia, Athletic de Bilbao, Villarreal y Atlético también quedarían descartados.

"Nosotros no tenemos la responsabilidad de aportar dinero, sino de recomendar formas para gestionar este dinero", aseguró Emili Pons, el responsable de esta operación en Mediapro. La pregunta es, ¿Quién asistirá los lunes a un estadio? Sobre todo si los equipos más importantes no van a jugar esos días.

El fútbol continuará dando que hablar en los próximos meses y es que Mediapro mantiene una deuda multimillonaria que debe afrontar por el coste de los derechos de todos los clubes.

Relacionado:

Antena 3 y Mediapro han hablado de los derechos deportivos

Mediapro quiere inaugurar la próxima temporada el fútbol en 3D en España

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
12 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 10 1:53 am

    Yo todavía estoy esperando a que pongan los partidos a 1 euro…como prometieron, o al coste de un SMS

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 10 3:22 am

    Esa deuda la la quitan en un solo día si ponen el fútbol como la Premier, los fines de semana a mediodía, así puedes vender los derechos a las cadenas asiáticas y haces contratos multimillonarios.

    Ah no, que como lo propuso Florentino no es una buena idea. Claro que el echo de que el presidente del Barsa dijese que le parecía una buena idea tampoco dice nada.

    Spain is different

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 10 8:50 am

    VIVA EL FUMGOL, EL VINO Y LAS MUJERES

    Audiencias comparadas: Gran Hermano 30%, Serie Adolfo Suarez 16%.

    Queda demostrado cuando hay posibilidad de elegir el apañó elige la mierda antes que el pan!!!

  4. osca2 29 Ene, 10 9:20 am

    algun se le terminara la leche a la aca, y entonces que?, que inventen otras formulas

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 10 10:13 am

    voy a dar una idea y no hace falta que me la paguen dos tiempos de 30 minutos jugados como en baloncesto, o sea reales, se juegan 15 minutos , 5 minutos de intermedio para publicidad,se juegan otros 15 minutos,15 minutos para publicidad,se juegan otros 15 minutos,5 minutos para publicidad y ya hasta el final del partido,pero ojo con algun equipo ” de los segundos gandes” por si son los dos equipos pequeños no lo va a ver ni el tato

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 10 3:28 pm

    Ya podeis borrar esta noticia, Roures ha confirmado lo obvio, el partido del lunes no será en abierto, no iran ni Barcelona ni Madrid.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Ene, 10 10:10 pm

    puto Roures.