Microsoft buscando a Google

Escrito por Javier Sanz
Actualidad
5

El consejero delegado de Microsoft, Steve Ballmer, ha asegurado que el liderazgo de Google en el sector de los buscadores tiene los días contados. Exactamente, Ballmer predice que en medio año su compañía habrá superado a Google "en términos de relevancia" gracias a sus continuos avances en innovación. Mi opinión es que Microsoft no hace más que copiar cosas: el MSN Messenger del ICQ, el Windows del Machintosh y encima se dedica a desprestigiar a Linux como ya vimos en la campaña publicitaria que lanzó en Irc-Hispano.

En uno de esos encuentros, el responsable de Microsoft señaló que las búsquedas en Internet atraviesan todavía una fase prehistórica: "Quien crea que todos los avances en innovación están conseguidos en el sector de las búsquedas está equivocado. ¿Realmente alguien cree que las búsquedas que se hagan dentro de diez años van a ser parecidas a las que se realizan hoy?, cuestionó Ballmer.

En realidad, es que el directivo tenía escondido debajo de la manga el lanzamiento de la versión beta del canal de noticias del portal MSN, Newsbot, herramienta que debería cumplir los vaticinios de Ballmer. Se trata de un servicio muy similar a Google News, que también está disponible en español, tanto en diseño como en funcionamiento, ya que emplea un algoritmo propio para colocar las noticias de varios medios de comunicación por términos de relevancia.

De igual forma, Microsoft hará especial hincapié en las búsquedas para empresas, un servicio que también presta Google. La compañía prevé presentar en sociedad una versión beta de estas características a finales de este año.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
5 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 05 11:48 am

    los de Microsoft son unos cabrones. siempre copiadose de los demas y ellos cojen los dinros

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 05 12:48 pm

    Microsoft = acaparadores del mercado…

    espero que no vayana por google ahora…

    suerte

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 05 1:06 pm

    simplemente eliminan la competencia

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 05 1:53 pm

    Nunca he usado el portal de MSN, y no lo voy a usar por que lo digan cuatro pazguatos.

  5. LordLizard 01 Jul, 05 4:40 pm

    Vaya mierda de noticia. En las noticias no se pueden dar opiniones personales, solo se tiene que informar de algo a los visitantes de esta web. Para las opiniones personales estan los comentarios

    Que no os gustan los productos de Microsoft?, pues no los utiliceis, quien os obliga? Toda empresa pretende maximizar beneficios y si alguna puede hacerlo lo hace sin pensar en que puede estar perjudicando a otras.

    Yo siempre utilizo Google pero no por eso voy a menospreciar a Microsoft y sus servicios y productos. Aunque solo utilizo MSN Messenger y no el ICQ, pues porque solo tengo amigos que utilizan ese programa y ademas es mucho mas atractivo.

    Linux? Pues vale, esta bien, pero como no soy un informatico experto no lo necesito, y ademas hay mucho programas y/o juego que no soportan el Linux.

    Aqui mas de uno si pudiera fundir a la competencia lo haria sin pensarselo dos veces para llevarse mas cuota de mercado que a su vez significa mas beneficios