MovilZona

Se desploma la venta musical y la industria critica la apatía frente a la piratería

Jueves, 21 enero a las 22:50:18 103 comentarios Noticias
La industria musical no atraviesa por su mejor momento, Promusicae asegura que la caída de ventas en la década acumula un 71,46% y entre las causas destaca a la piratería.

Aunque la descarga de pago en Internet ha aumentado un 10,6% en el último año, la venta total de música descendió un 17%, con 211 millones de euros de facturación.

La Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI) ha presentado en Londres los datos anuales recabados en todo el mundo, con especial atención a España, donde reconocen una "cultura de apatía gubernamental y tolerancia hacia el intercambio ilegal de archivos a través de internet". La industria responsabiliza al P2P de este descenso, sin embargo contrasta con las cifras de facturación del cine que han marcado un record en 2009.

El mercado de la música en España afronta la segunda década del siglo XXI "en la más precaria situación de su historia, y padece el mayor problema de piratería de los países de nuestro entorno", según la IFPI.

Las medidas contra el P2P en Reino Unido no surten efecto

Aunque la IFPI responsabiliza al P2P del descenso en la facturación de la industria y critica "la apatía de los Gobiernos" frente a la piratería, en Reino Unido las desconexiones y sistema de avisos no han surtido efecto. Los programas de intercambio P2P se siguen utilizando del mismo modo y no ha descendido el porcentaje de usuarios.

Quizás, la industria musical debería replantearse el modelo de negocio y adaptarse a Internet.

Artículos relacionados:

El Ministerio de Cultura garantiza que no se cerrará ninguna página web sin intervención judicial

Según Yes.fm los jóvenes son una generación perdida que no paga por bajar música

Comentarios

Opinar en esta noticia

¿Nadie se pregunta por la calidad de los discos que aparecen? Que miren la música que se hace y luego comparen, o sino que se dediquen a hacer conciertos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 17 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 22:54 | #ID

Y yo me pregunto quizás esto tendrá algo que ver mas con que con la crisis si la gente no tienen ni para comer, pensara menos en comprar discos sin entrar en cuan buenos o malos sean los mismos.

Es que esta gente de la "industria" esta loca ademas de ser unos hipócritas de tomo y lomo le echan la culpa de que ellos no vendan hasta a los osos polares, y al cambio climático.

Seguro de que todavía no se han dado cuenta de que si se producen desastres naturales y la gente tiene que reconstruir sus casas para seguir viviendo tendrán que invertir su dinero en eso y no en pelis y musiquita.

Aprovechan la mas mínima para pedir mas subvenciones y poder vivir del cuento de siempre.

Saben lo que les digo que si realmente les fuese tan mal ya se estarían dedicando a otra cosa, pero es mas fácil que me paguen por quejarme y no hacer nada.

Me alegro que se desplome esa industria ojala el año que vienen tengan de ingresos cero millones de euros, y que así no tengan ni para pagarse los abogados que usan para tanto protestar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 15 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 0:47 | #ID

Yo mas bien creo que el desplome se deba al cabreo de los internautas que dicen ¡BASTA YA!, y para ello deciden no comprar mas música, sobre todo de la que les va a quedar beneficios a la SGAE y Cía.

¿No quieren canon?. ¿No quieren supriir el P2P?. ¿No quieren cerrar webs de links?. Pues ale, ni una sola compra de CD ni DVD.

Un fuerte aplauso a todos aquellos que han dejado de comprar música.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:19 | #ID

un aplauso para mi entonces he dejado de comprar musica, el cine lo mismo, ahora solo deporte y libros, que se jodan

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:46 | #ID

Yo también estoy de acuerdo, sin ir más lejos en el programa de comando actualidad de la semana pasada de la TVE 1, que se trataba de cuanto valían los pisos y chalets de alquiler, salía una señora que quería alquilar un chalet o piso ahora no me acuerdo, los precios del alquiler eran entre 10.000 y 12.000 euros y el periodista le dijo, ¡oiga! si no es indiscreción me podría decir usted, ¿A qué se dedica? Y le dice la señora, es usted muy curioso, me dedico a la industria audiovisual.
Yo creo que con eso dijo todo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 16:08 | #ID

lo de la calidad es discutible porque para gustos hay colores

lo que es indiscutible es que las grandes discograficas han reducido al minimo su cartera de artistas y sacan solo lo que creen que se va vender y se han olvidado de muchos artistas que no son superventas pero que pueden dar beneficios (grano a grano se hace granero)

supongo que los tiburones de escuela de negocios que ahora dirigen las discograficas piensan que dedicandose solo a los superventas pueden ganar lo mismo trabajando lo minimo

alla ellos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 8:57 | #ID

El problema de fondo es que NO se dan cuenta de que ya no estamos en los 80 y que ahora, gracias a la tecnologia la manera de ver las cosas ha cambiado tanto en musica como en cine o series

Primero que no vamos a pagar 20 euros por los mejores exitos de david bisbal, yo ni regalado lo quiero.

Segundo que si tenemos 4 millones de parados lo ultimo que vas a hacer es comprarte un disco basura.

Tercero que solo sacan musica "bajabragas" de crias que creen que se puede vender bien y remakes y basura de triunfitos.

Luego encima hay que escuchar a la Rosarito cantando la cancion de su hermano y diciendo que "se estan muriendo de hambre"


No si ahora va a ser que antes no teniamos radio casettes de doble pletina para copiar cintas y esto de la pirateria es cosa nueva..

Al final tendremos que grabarnos las canciones de la radio en una cinta como haciamos antes.


   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:53 | #ID

¿Es que nadie se da cuenta que ahora tenemos reproductores de Mp3 y no de CD?.
¿Cuándo piensan innovar?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 11:05 | #ID

Que te crees, que no conocen los reproductores MP3? (y 4, y 5)

Mira si los conocen, que buen canon pagamos por ellos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 12:58 | #ID

Totalmente de acuerdo contigo, el problema de todos estos "artistas" es que quieren mantener una linea de negocio de hace 30 años en los tiempos actuales, sin tener en cuenta los cambios tecnológicos que han sucedido. Dicen que lo que hacen es arte y cultura, pero está claro que canciones que pasan de moda en unos meses y que al cabo de un año ya nadie se acuerda de ellas no son ni arte ni cultura, para que una cancion tenga esa categoria tiene que tener interés y seguir sonando al cabo de 50 o 100 años. Nada de lo que hacen estos "artistas" sobrevivirá tantos años. Además ahora cualquier niñato graba unas canciones y se cree un fenómeno hay exceso de producto en el mercado y en su mayoria des de malisima calidad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 12:41 | #ID

No es mala idea lo de las cintas, me imagino poniendo otra vez en mi coche el radio-cassete que quite cuando puse mi Radio-CD, jejeje. Pero que va no les demos mas ideas o metodos para seguir robandonos de manera descarada a esa panda de vividores. Todavia habrá alguien que tiene cassete en el coche y que se graba las cintas en la casa y le aplican canon a las cintas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 22:42 | #ID

No es un problema de calidad, es un problema de oferta obsoleta. La gente pasa de CD como en su momento pasamos del vinilo, o de la maquina de vapor.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 20:55 | #ID

Estos se deben de pensar que con la crisis que hay , se van a poner las botas vendiendo discos como churros . Aquí la crisis es para todos , incluida la industria discográfica no sólo para los que se van al paro . Y si quieren vender más , que adapten los precios a las circunstancias .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 22:59 | #ID

Pero ellos no consideran q valla con ellos, para ellos aunque tengas q pagarte un trasplante de riñón en el mercado negro, el hecho de q no destine ese dinero a la incultura es por piratería no pq te valla la vida en ello o q tengas q comer o pagar una hipoteca o preocuparte por la educación de un hijo.
Y lo peor es q se irán a quejarse a su político de los calzones bajados y encima les harán caso, pero como un ciudadano abogase por esa misma lógica es q esta loco

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 2:12 | #ID

Yo solamente les deseo a todos estos artistas que se quejan de que no venden discos, que se den bien jodidos y permanezcan asi, jodidos, como se merecen, por ser participes y apoyar que un señor llamado bautista, ROBE A TODOS LOS ESPAÑOLES por el mero echo de comprar un cd para hacer con el lo que me salga de las narices (como si lo tiro por el wc).....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ENGINEER_28 el 21 Enero 2010 a las 23:00 | #ID

No te preocupes que es lo que quieren no vender pero que les subvencione papa estado sus fiestas y orgias.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 1:04 | #ID

Pues mira yo les deseo que lo que me han quitado injustamente de canon, les sirva para pagar el entierro de su puta madre.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 12:51 | #ID

Y cómo nos toquen los "eggs" caerá aún más cómo en Inglaterra, Ahhh!! a lo mejor se creen que son inmunes a la crisis, que váa, que muchas empresas están ganando pasta a raudaleeess¡¡¡
Con un pais cómo este,rumbo a los 5 millones de parados, con mucha gente que ya no cobra ni el subsidio, nos vamos a permitirnos gastar 20€ en un cd, JAJAAJ
Tontos, si creen que presionando al gobierno de Zetaparo para cerrar webs vais a vender más estaís "arreglaos", os ha llegado vuestra hora, el "chollo" se acabó,
reconocedlo de una puta vez y dejadnos en paz que bastante tenemos los curritos con el panorama que tenemos delante.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:03 | #ID

mira no estoy de acuerdo con este comentario me parece muy bien que digas lo se la crisis y los parados porque es verdad pero la industria discográfica no tiene la culpa porque ellos tienen que sacar dinero al igual que si tu tuvieses una tienda por lo tanto si no quieres comprar CDS no los compres pero no critiques por algo que tu mismo su tuvieras una discografía harias y cabe destacar que el paro no la crea el estado español sino la crisis MUNDIAL NO ZP

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 0:51 | #ID

Ya por eso os han dado 200 millones pagados por todos los españoles que os follen.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 1:03 | #ID

Yo es que por principios, no compro NADA que sea Español. En cuanto a música-cine se refiere claro.
¿No se han posicionado políticamente?, pues que se sigan posicionando...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:14 | #ID

¿que se les pasara por la cabeza a estos imbéciles?, ¿acaso la crisis solo la padecemos el resto de los mortales?
En cuanto consigan los favores que le están pidiendo al gobierno los consumidores tenemos que poner en marcha el modelo ingles, NO COMPRAR NI UN CD DE MÚSICA, haber luego a que rama se agarran.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:15 | #ID

Es necesaria una revolucion en la industria del ocio, las discograficas deben adaptarse a los nuevos tiempos o caeran, los artistas deben de una vez alinearse con los consumidores que somos los que gastamos el dinero, y las entidades de gestion tienen que ver reducidos sus poderes y evolucionar a un escenario de transparencia y equidad. Y si los politicos se decidieran a adaptar, clarificar y hacer mas justa la actual legislacion ya seria la hostia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:16 | #ID

De los únicos grupos ingleses que tengo las discografías originales son de Dire Straits, Queen, The Smiths y Iron Maiden, porque son grupos que siempre se lo han currado haciendo conciertos por todo el mundo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Gustav_Ilegal el 21 Enero 2010 a las 23:21 | #ID

Larga vida al heavy metal!!!

Pero como va a estar la música si ahora los tios se echan cremitas en la crema y se depilan el pecho, lamentable!!!!! amariconaos!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:31 | #ID

Cremitas en la cara

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:32 | #ID

y en el culito para tenerlo terso :-)

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 8:59 | #ID

lo que tenemos que hacer es no comprar discos ni ir al cine y que les den por el bullati a esa panda de flojos y viidores
de

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:32 | #ID

Yo es que nunca en mi vida he comprado un disco de musica española, ni uno; 0. De fuera si claro... pero igualmente no son muy baratos y ahora con spotify... y los casetes te los puedes recuperar a 320kbps en p2p u otros lugares.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:33 | #ID

Yó uso spotify premium tanto en el pc como en el iphone lo que me viene de lujo porque tengo la música que quiero incluso en el coche. Además no tengo que andar ahí almacenando gigas y gigas de música.
Lo que no es de recibo es pagar 24 euros por 39 min de música. Mientras tanto que sigan culpando a la piratería y no se den cuenta que el modelo de spotify es el camino a seguir.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por eupa6 el 21 Enero 2010 a las 23:37 | #ID

Asfalto, Topo, Cucharada, Alarma, Sangre Azul, Banzai, Panzer, Santa, Angeles del Infierno, Barón Rojo, Burning, Obús, Leño, Ñu.....................

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:42 | #ID

Sobredosis, Medina Azahara, Los Suaves...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por rhuf el 22 Enero 2010 a las 10:30 | #ID

BARRICADA señores, se os olvida Barricada!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 12:48 | #ID

Y Mago de... es broma jejeje

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 13:16 | #ID

Cometen el error los autores de creer que si se acaban las descargas el número de descargas actual será el número de ventas tras la prohibición. Se olvidan de que hay cosas que si son gratis uno las consume pero que para pagar por ellas exige un cierto nivel de calidad y satisfacción que raramente se encuentra en los productos actuales de la industria cultural española. Lo que deben preguntarse es si hacen productos dignos de pagar por ellos y, como no es así, buscar soluciones a ese verdadero problema.

Eliminadas las descargas no les quedarán mas excusas donde escudarse, y si las encuentran miedo me va a dar ya el asunto. Igual atacan a los medios (radio y tv) o exigen que se prohíban por ley los silbidos y el tarareo físico y mental de canciones.

Y otro tema que se podría tocar es el de las subvenciones para la creación de contenidos culturales. Yo personalmente, visto el mamoneo que se traen con ese tema y el concepto tan simplista de lo que es cultura que tienen, voto porque cada uno pueda decidir en la declaración de la renta si quiere que se destinen o no sus impuestos a esta causa, como ya se hace con las ONG y la iglesia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:50 | #ID

No sera que lo que esta de moda ahora son los videojuegos?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Enero 2010 a las 23:56 | #ID

Yo no pirateo musica y sin embargo pago canon por todo, se pueden ir a cagar con tanta tonteria. A mi también me gusta vivir del chollo, pero como soy un pobre ciudadano de apie sin aires de artista mediocre me aguanto con lo que tengo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 0:27 | #ID

Yo tampoco pirateo música, porque los piratas lo que hacen es asaltar barcos. Eso si, bajar música y películas (no españolas), .. todas las que puedo, que ya me roban bastante con el canon dichoso, así que considero que ya he pagado todo lo que me bajo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:30 | #ID

1 Que bajen los precios de los cds de musica

2 Que dejen de tocarnos los cojones a los internautas, y que dejen de decir GILIPOLLECES sobre el p2p que todos sabemos que es legal y no hace daño a nadie

3 Que alguien con sentido comun en el Gobierno prohiba el canon y a la Sgae

4 Si la Sgae y Cia siguen empeñados con intentar prohibir o censurar el p2p o internet las ventas de Discos caeran mucho mas de lo que han caido ahora.

5 En Vez de hacer una Guerra contra el p2p porque no van detras de los pederastas que esas si hacen mas daño que el p2p

6 Para esos RICACHONES que dicen que les perjudica las descargas etc etc que dejen lloriquear que se han demostrado con fotos que tienen unas casas y unos coches y se pegan unas fiestas que ni los cuatro millones de parados no lo podrian hacer, vamos que ni yo lo podria hacerla, que se dediquen a TRABAJAR COMO TODOS LOS ESPAÑOLES QUE A NADIE SE LES CAE LOS ANILLOS POR COJER UNA PALA.

7 Que esa Ministra de Cultura que habla mucho de Cultura porfavor que le den una enciclopedia y que estudie su significado, porque la cultura ella la tiene metida por donde todos los sabemos, y que de paso DIMITA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 0:31 | #ID

Si mañana empiezo a descargar GH o la basura de salvame seguro que les da igaul total esa mierda no vale la pena ni descargarla pues lo mismo pasa con su musica es una mierda y no vale la pena ni descargarla y menos aun comprarla y ya puedes devolver los 200 millone que te has llevado por la jeta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 0:52 | #ID

Y caida de SUELDOS que?no pasa nada?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 1:00 | #ID

Macho, pero esto es REBUFO del más bueno. Siempre igual...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 1:46 | #ID

define que es rebufo? que elPais y elMUndo publiquen las mismas noticias de actualidad?
si elPais publica una noticia entonces elMundo no puede publicarla?
hay derechos de autor de noticias de interes general?

las noticias no tienen derechos de autor, y menos las de interes general, informate un poco antes de acusar,
llevas tiempo con el mismo rollo y nadie te ha dicho que no tienes razon, lo que dices no tiene ninguna logica,

si una web publica una noticia (que no es suya, la ha copiado de otro medio, que a su vez lo ha recibido de una agencia de noticias) ya no la pueden publicar las demas webs?
y los demas internautas como nos enteramos de las noticias?
han comprado los derechos de las noticias como con el futbol? imposible, las noticias son de interes general

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 3:05 | #ID

mas rebufos, 122.000 resultados en Google con la busqueda "la industria musical cae 17%"
http://www.google.es/search?hl=es&q=industria+musical+cae+17%25&meta=&aq=f&oq=

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 3:11 | #ID

Se desplomo el empleo fijo hace 20 años, se desplomo la industria del metal, del textil, la mineria, astilleros, altos hornos, se desplomo el salario mileurista y el acceso a la vivienda, se desplomo todo... y ahora vienen llorando los artistas porque no venden discos, pero donde se han metido los artistas estos años que no se han enterado de nada?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 2:43 | #ID

dioss!!! pero como os gusta generar sensación con los titulares ""Se desploma la venta musical"" XDDDDD justo vengo de leer esa misma noticia en un periódico pero el titular era algo más normal ""La venta de música cayó un 17% el año pasado en nuestro país""

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por comun3ro el 22 Enero 2010 a las 2:44 | #ID

Es de ser inutiles!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 3:15 | #ID

lo que tendria de caer el 100 por 100 de discos nadie comprar ni ir al cine que estoy asta los uevos del putos canos
que roben a su puta madre

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 3:16 | #ID

Deberían de aprender una cosa ésta gente de Promusicae y demás sociedades de gestión de derechos de autor y editor. XD

Antes de culpar a los demás de tus acciones, mira haber si has cometido errores.

Nos han intoxicado los cerebros con las pesadillas de OT. Nos habéis machacado con pop rastrero y de poca calidad durante mucho tiempo.

Os jodéis. También deberíais de aprender otra cosa. La avaricia rompe el saco. Y señores, sois las personas más avaras de éste planeta.

Pretendéis cobrar a las peluqueras por poner la radio en sus locales. Sois la ostia.

Deberíamos de expropiaros vuestras cuentas personales de todos los bancos, vuestras casas, vuestras vidas, y repartirlo entre la sociedad.
Seguro que con la gran tajada que nos tocaba a cada uno, saldrían muchas personas que se comprarían instrumentos musicales, y que desde un sótano, y con un ordenador e internet crearían y divulgarían su propia música sin necesidad de vosotros, y seguro que sería mucho mejor que la que nos ofrecéis.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 4:14 | #ID

Leches, no consigo registrarme.
Soy Blasto.

Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 4:17 | #ID

en mi vida me he bajado un cd español...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 6:04 | #ID

Que se jodan. 65% de descenso en 6 años, a por el 100%. Podemos!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por juantxo85 el 22 Enero 2010 a las 7:42 | #ID

Kaixo,si la carmele marchante esta va a eurovision que analizen como esta el tema musical,saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 7:57 | #ID

Kaixooo!! Afortunadamente eso no va a pasar...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 22 Enero 2010 a las 14:58 | #ID

Zonero, tranquilito, eso de los curas guárdatelo para ti, que los que somos católicos merecemos que se nos respete tanto como a cualquiera.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 8:25 | #ID

y los mahometanos y los judios y los taoistas y los budistas y tambien otros cristianos como los protestantes los testigos de jehova los evangelistas o los mormones pero los unicos que tienen concordato son los catolicos y eso les libra de pagar impuestos y eso no es justo ni merece mi respeto

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 9:02 | #ID

Los unicos responsables son los AVAROS del IFPI, SGAE, Promusicae y etc.

Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 9:06 | #ID

Yo solo escucho música C.C.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 9:57 | #ID

Pero no se dan cuenta de que el pueblo que somos quienes compramos sus putos discos no tenemos un duro!!!! claro ellos le lloran a los politicos ... y pan!!! un impuesto nuevo para dar de comer a los musicos.... luego se quejan los actores españoles que hacen peliculas con subvenciones del gobierno..... esa subvencion la da el pueblo....

que asco de artistas!!!! quieren vivir sin trabajar si quiera....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:01 | #ID

señores esto es el pan duro de cada dia lo facil es que arse como hacen ellos no entienden que la industria esta desplomada desde hace unos cuantos años y todo por el encarecimiento de los precios pues ahora que no le echen la culpa al p2p si ellos ansido los que sean cargado la cultura que no nos echen la culpa a nosotros con sus pamplinas baratas si la industria va mal pues ajo y agua
que eso agoyo ahora que estoy en el paro metengo que joder hasta que se valla la crisis pues ahora que sejodan ellos tambien y que asi sepan como se sufre el no poderte permitir esas manciones millonarias como tienen ellos pues yo señores les digo una cosa conmigo que no cuenten por que auqnqe la industria tenga cero euros de ingresos yo no piendo moverme de mi casa acomprar nada original por que despues de esos ingresos van como siempre amanos de terroristas culturares y para que valla amnos de terroristas culturales prefiero que darme los yo ademas les digo otra cosa yo me voy a una tien a comprar una bobina de 50 cds para gravas y mesale a 15 euros una bobina de 50 cds eeee que no son 2 ni 3 son 50 cds y ellos por un cd original te cobran 30 euros que dices que les den mocilla demas de echo nunca eido al cine despues de que empeso esto del p2p y nunca egravado nada de grupos española me bajo musica dance estranjera de musica españolas nada de nada por que en españa no hay calidad ni de musica ni de peliculas con calidad siempre me evajado peliculas estranjeras osea que al enemigo ni agua yo paso de grupos españoles de musica y paso tambien del cine español por la sencilla razon que apesta no hay calidad ni tampoco tenemos buenos actores todos los buenos actores estan fuera de españa y todos son estranjeros por que penelope cruz esta fuera de españapero no megusta como actoras y javier barden tambien esta fuera de españapero no megusta como actor todos los demas actores extranjeros me encantan como hacen sus peliculas y son buenos actores pero de actores españoles no sirbe ni uno solo sirven para tirarles sus peliculas ala basura para eso si sirven

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:02 | #ID

que arse
ansido los que sean
eso agoyo
valla
manciones
valla amnos
50 cds para gravas y mesale
nunca eido al cine
empeso
nunca egravado
estranjera
siempre me evajado peliculas estranjeras
actoras
no sirbe

¿Has oido hablar de las comas, punto seguido, aparte, suspensivos?
.- ¿Como sabes que todos los actores españoles son una mierda si dices que nunca has ido al cine y que nunca te has bajado una pelicula española?
.- ¿Tienes roto el teclado?
.- ¿Porque ahora que estas en el paro no aprovechas para estudiar un poquito?

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ibaiondo el 22 Enero 2010 a las 10:38 | #ID

Supongo que sabrá que los actores son malos, porque por televisión pasan sus bodrios... perdón sus películas.

Y no te quejes tanto de la ortografía de los demás, que lo importante es el mensaje y expresar una opinión..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 12:03 | #ID

Perdona, SÍ hay que quejarse de la ortografía (y gramática) de los demás, si esa ortografía impide que se entienda lo que estás leyendo. Lo importante es el mensaje, cierto, pero más importante es que quien ve ese mensaje lo ENTIENDA y lo COMPRENDA. Que gracias a la total ausencia de puntos y comas, te tienes que estar media mañana para poder comprenderlo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 13:02 | #ID

vaya. Otro con complejo de docto académico de la Lengua...

Si te vas a ahogar leyendo un mensaje que carece de puntos y comas pues mejor que hagas breves pausas cuando las necesites no? o es que te tienen que decir cuando parar para tomar aire?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 19:32 | #ID

no pienso pagar 15e por un disco grabado en 3 dias ( española )
no pienso pagar 7e por ver una pelicula de hora y media hecha en un mes ( española )

en cambio si pienso pagar por un juego creado en 1 año y que disfruto cuando yo quiera

la industria de la música y del cine español se hunde, o se modernizan o acabarán en el olvido

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:04 | #ID

señores pero no sedan cuenta que lo unico que hacen es llorarle alos politicos que le echen huevos al asusnto que que trabajan para ponerse aldia con las nuevas tecnoligias y asi podran vivir del cuento como antes y no llorando como hacen siempre lo que verdareramanete vi la mentable fue en telecinco en finde año y en noche buena que cada artista que salia a cantar al excenario siempre decian lo mismo todos cuando los presentadores les preguntaban piensa un deseo y luego ledecian ahora dinos tu dese ara el 2010 y ellos dedian que semire mas por la musica y aver si pueden tumbar de una vez por todas el p2p que nos estan haciendo mucho daño al gremio de la musica y yo estaba partidod e la risa en mii sofa cuando ellos salia allorar alas camaras diciendo eso partido de la risa estaba pues que se jodan nadie les amandado a agarrarse aun clavo ardiendo que sejodan ahora no querian jodernos alos internautas pues ahora que sejodan ellos por no conseguirnos tumbar el p2p y que se preparen porque para el 2010 bn air als cosas mucho peores en ventas de todo tipo de peliculas cds entradas de cine osea que aguaten el temporal como aguantamos los que estamos en el paro qe lo facil es llorarle alos politicos pero trabajar para que la musica salga adelante eso no que la mentable son estos terroristas que sehacen llamar artistas de pacotilla

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:16 | #ID

Por favor, puedes opinar lo que quieras aunque haces un flaco favor a los internautas con lo que dices pero por Dios, intenta que no me duelan los ojos al intentar leerte!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:42 | #ID

Durante todas las epocas ha habido creciaon de arte: Pintura, musica, libros, escultura, etc... No creo que esto vaya a acabarse.
El problema viene desde hace unos 200 años, cuando se inventan los "derechos de autor". Cuando se crean sociedades para reclamar y gestionar unos impuestos a pagar por los que disfrutan de la creacion artistica.
El Problema viene cuando los autores quieren estar cobrando siempre por al trabajo ya realizado y muchas veces vendido a otras personas o sociedades, recordad los casos de compositores que reciben el encargo de una obra y tras cobrarla la registran en la sgae o en cualquier sociedad de gestion, y estas siguen reclamando los derechos de autor a los mismos que la encargaron y pagaron en su dia.
Claro que es normal que el autor quiera cobrar por su trabajo, pero en pleno siglo XXI y con la tecnologia moderna deben de buscar otras maneras menos agresivas y mas populares. No pueden ir cobrando ningun canon por cualquier cosa, ni tratar a la gente como criminales insultando y llamando piratas. Y claro se tiende a pensar que "el roba a un ladron..."
Creo que se deben tranquilizar y estudiar sus problemas, que no son exclusivamente las descargas ni el P2P. Deben de mirar el cambio de tecnologia, ya nadie compra CDS simplemente porque es un soporte que ya no se usa, no se puede vender discos con canciones de las que solo te interesan una o dos como maximo. Tambien tienen que ver que las discograficas se llevan la gran parte del negocio (estas se vé que no piratean) Y centrando el problema en España parece ser que no son las peliculas españolas las mas descargadas. Tiene que aumentar la calidad de sus produciones.
Y en cuanto se popularicen los libros electronicos se van poner de los nervios. La tecnologia a avanzado mucho mas deprisa de lo que se esperaban.
Y si la solucion para poder continuar cobrando como estos ultimos 200 años es recortarnos las libertades y los derechos que hemos adquirido, lo unico que conseguiran es hacer el problema mas grande. Me parece que el mundo ha cambiado bastante.
Que tengan en cuenta que con las nuevas tecnologias la gente agudiza mucho mas el ingenio y ellos estan muy atrasados.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:34 | #ID

Joder, la mejor opinion del dia.

+1000000000000000000003 para ti.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 13:07 | #ID

quien quiere cd teniendo spotify, yo tengo la opcion premium asi que no se por que coño tengo que pagar canon asi que lo compenso con unas buenas pelis fullHD by the face

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 10:46 | #ID

Pues yo no quiero spotify a mi con la MTV en todas sus versiones,VH1,Trace me sobra lo demas es pura mierda.
Con estos canales no te hace falta comprar un solo cd luego se quejaran de que no venden pues ya venden sus derechos de videoclips a estas cadenas asi que no me toquen los huevos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 11:59 | #ID

Lo siento peperos por Karmele, ya sé que es de los vuestros pero que le vamos a hacer, no daba la talla.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 11:11 | #ID

estas de coña? ella es nacionalista catalana

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 11:26 | #ID

Por fin se ha ido a tomar por el culo la payasa esta hoy es un gran dia para este pais y para la musica en general.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 11:57 | #ID

-Son 4 mierdas que viven de 3 canciones y de la transición y al final van a calentarnos bien los cascos con tanto linchar al consumidor.
No se dan cuenta que la cosa va a explotar en breves, que se van a a tener que tragar todas las demandas y palabrerías y que los internautas saldremos ganando. Hagan lo que hagan, lo manipulen como quieran, no se puede asaltar el bolsillo del ciudadano así por las buenas.
El mierda que ha registrado su nombre y que tanto presume de solidario y de ostias varias, va a ver mermado su chollo de ganar pasta para sus cirugías a costa del canon. Y que le cuente a otro que tiene así la piel de lavarse con agua fría...mi abuelo estuvo 50 años haciendo eso en el pueblo y tenía la cara como el cartón-piedra y una pasa de arrugada.
Que se vayan a mamarla de una vez, que debemos unirnos, hacer caso omiso, descargar a muerte todo lo que podamos y demostrar que no es un delito.
QUE EL ARTE SE DEMUESTRA EN UN ESCENARIO. EN EL ESTUDIO TODOS TENEMOS LA VOZ BONITA Y ARREGLADA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 11:23 | #ID

Pues mira yo voy a estar en desacuerdo contigo en una cosa: lo de "descargar a muerte todo lo que podamos".

Yo solo descargo lo que sé que voy a escuchar. No malgasto ancho de banda (ni mi tiempo, que lo valoro bastante) en cosas que se van a ir directamente al sumidero. Y si lo que descargo me gusta MUCHO, pues voy y lo compro, o bien pago la entrada para el concierto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 12:55 | #ID

Me parece que se estan equivocando los del gobierno. Explico hace algun tiempo (años) se dieron cuenta que la musica movia muchas masas y que era mejor estar al lado de los musicos que en contra, porque con sus conciertos, movilizaban a la gente y predicaban contra los mandamases....

Ahora se piensa que es lo mismo, apoyamos a los "artistas" que luego con su conciertos, su musica, su giras, entrevistas, declaraciones, gesto (cejas). Pos que vamos a ganar un monto de votos, que es lo que realamente le importan a los partidos politicos, los votos.

"Lo malo" es que ahora tenemos internet y ya vamos pensado por nosotros mismo y no por lo que dicen en la TV, radio. ya son muchos que se dan cuenta que da igual quien mande. España siempre esta la utima en los mismo (adsl,sueldo base...) y la primera en los mismo ( getas, trepas, corrupción..)


La solución? pos no las se pero yo no voto a nadie no me fio de los politicos de ninguno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 12:58 | #ID

la propia industria se esta hundiendo con productos de poca calidad que a nadie interesan,
ademas de los precios desorvitados de venta de un autor mediocre a precio de una estrella, que conpensen la perdida con el canon de los dvds o de los discos duros

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Zenol31 el 22 Enero 2010 a las 13:02 | #ID

venga camaradas hagamos que se desplome un 100x100 y al paro como todos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Zenol31 el 22 Enero 2010 a las 13:08 | #ID

es imposible que caigan la venta cuando el SR Teffy de la SGAE dice que el ultimo disco de Bisbal vale 1€ en el Corte Inglés.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 14:16 | #ID

La entrada de turistas cae un 8,7%.
La producción de vehículos cae un 14,6%.
El 50% de las franquicias inmobiliarias cerraron.
La demanda de gas natural cae un 10,5%.
La venta de cemento cae un 33%.
...
Todos estos sectores de actividad jamás INSULTARON públicamente A SUS CLIENTES, la industria de la música y algunos músicos SI.
¿Qué pasa que eso no tiene ningún efecto en las ventas?
¿Quien hace los informes sobre piratería? La propia industria ¿Es imparcial?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 14:45 | #ID

El sentimiento del pepero: quieren tanto a españa, su nación que quieren que vaya todo mal: paro, sanidad, economía, el real madrid, etc......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 14:54 | #ID

tu eres tonto chaval? no mereces más respuesta por bocazas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 19:23 | #ID

Una reflexión mía y que me gustaría que me dierais vuestra opinión.
Me canso de leer aquí las quejas por la baja calidad de las creaciones artísticas para acto seguido decir que seguiré descargando a saco.
Yo seguramente no tendré ni la centésima parte de alguien que por ejemplo se baja juegos de Internet, pero realmente compro los que quiero algunos en lanzamiento y otros en oferta.
Pero tiene sentido que descarguéis cosas que vosotros mismos decís que no tienen calidAd?? Atacáis a la industria porque apuestamente cobran demasiado (que lo hacen ) para la calidad que dan y perdéis el culo por tenerlo todo.
Prefiero tener 10 juegos bien aprovechados que 1000 copias y jugar a 4 . Lo mismo a la música aunque con spotify premium no problem.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 22 Enero 2010 a las 15:09 | #ID

Es muy sencillo. No se descarga lo mejor, si no lo más popular. Si la música copyleft y CC saliese en los Telediarios, como lo hace Bisbal, Janito (Alejandro Sanz), Raphael... la gente descargaría mucho de los primeros, pero no es el caso.

Yo dejé de descargar música, porque la creo yo y me es suficiente. Es más la única música que me descargo es alguna B.S.O y poco más.

Primero porque un artista que insulte a sus clientes no merece el ahorrarse miles de millones de euros en publicidad. Porque el P2P es publicidad gratuita o en todo caso de quienes pagamos la conexión. Y por supuesto tampoco merece que le compren nada relacionado con él.

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 22 Enero 2010 a las 17:17 | #ID

http://worldtv.com/red-sostenible/?vid=10

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 16:05 | #ID

Con la mierda de musica que se escucha ultimamente, ni descargarla merece, y menos comprarla...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 17:15 | #ID

Bueno un informe de la IFPI y viendo el desconocimiento que tienen de leyes, es como si lo hiciese el Circo del Sol sobre las panaderías. Vamos ni jota.

Estos informes son parciales y no dicen la verdad. Si no su realidad, que no es la realidad del resto de personas.

Aunque sinceramente que se quejen de la piratería es su trabajo y mejor dicho la única excusa que les queda, para mantener su modelo obsoleto. Ahora que sea real, es distinto.

Por cierto PROMUSICAE es la filial de la IFPI en España. Lo digo por si no queda claro en la noticia.

Resumiendo, estos informes no dicen una verdad.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 22 Enero 2010 a las 17:21 | #ID

compras 1 de con 10 canciones y solo la primera (y la que sale por la radio) es buena y las otras 9 son una puta mierda.
pero te las hacen pagar como pepitas de oro.
amos no me jodas, prefiero pagar esa sola canción bajada de Internet que arruinarme con un disco que seguira siendo una puta mierda dentro de 10 años.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 17:31 | #ID

mas se tenia que caer y que se mueran de asco

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 17:50 | #ID

http://www.adslzone.net/article3620-la-persecucion-de-las-descargas-reduce-la-venta-de-discos-en-reino-unido.html

ellos solos se contradicen

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por pepeman el 22 Enero 2010 a las 18:21 | #ID

apatia frente a la "pirateria"
se les llena la boca. igual vale la pena robar (creo que el maximo son 200 euros) discos en cualquier tienda de musica, porque no se considera robo pero si bajarte una cancion de internet.
claro y los radares existen para que no tengamos accidentes, y los politicos miran por los intereses de todos los españoles, y las leyes son transparentes y no tienen preferencias.
y los impuestos no son abusivos, y el gobierno nunca miente sobre la actualidad laboral, y no hay crisis y estamos por delante de europa en internet y tecnologia, y asi podria seguir, pero para que..... si todo va como la seda.
en resumen bajes o no bajes de internet eres un pirata y un ladron (si no mira la propaganda que sale en la tv, que te pone al mismo nivel que alquien que roba un coche) y por tanto tienes que pagar un canon lo quieras o no porque eres un puto ladron.
asi que como no te puedo encerrar, vas a pagar tu, y toda tu familia para siempre (quieras o no)
españa va bien.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 18:30 | #ID

No me extraña que no bajen las ventas porque el 95% de la música que promocionan las discográficas es un bodrio. Son todos cortados por el mismo patrón y encima el patrón es defectuoso.

Que no echen culpa de la piratería porque los que se bajan discos también son los que más compran.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 19:21 | #ID

Una duda, hay algún músico pepero? salvo manolo escobar y karmele, no creo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 20:23 | #ID

Vamos haber,si en españa la mayoria somos mileuristas que cojones quieren?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 20:29 | #ID

Ellos lo que quieren es que compres un disco hecho en 3 días por un compositor explotado por la industria y un cantante novel que cobre poco y se deje manejar por las compañías. El cd te va a costar unos 18 €.

Además vas a pagar el canon por meterlo en el Ipod, otro canon por grabarlo en un cd para llevarlo en el coche y de paso si se lo dejas un día para que lo ponga un amigo en su casa te aparecerá un "ladrón" de la SGAE para que le pagues el precio por el préstamo.

Un maldito día se te ocurre poner el dichoso cd un poco alto y encima de que molestas a tus vecinos con un cd grabado en 3 días, te vuelve a aparecer el de la SGAE por la puerta porque haces difusión pública de lo que estás escuchando. Es más, como el cd es tuyo y tu madre lo escucha cada vez que lo pones pues tienes que pagar un canon porque cada persona que lo escuche en tu casa y que no sea la propietaria del derecho de escucha (y que sólo se consigue pasando por caja) que la SGAE se saca de la manga.

Por culpa de la SGAE cada vez que pones un cd tu familia tiene que ponerse tapones en los oídos para no escuchar la música y así no pagarle a esta panda de ladrones.

No podrás cantar en la ducha si no lo haces bajito, sólo para que lo escuches tu. Tampoco podrás canturrear.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 21:20 | #ID

a nacido un nuevo gobierno llamado sgae y esta dando un golpe de estado, solo hace falta que cuelguen una esvastica a las puertas del congreso.
y luego dicen que el fin del mundo no sera en el 2012, un nuevo hitler esta en el poder y nadie hace nada por remediarlo.
el fin de todo lo que conocemos esta cerca.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Enero 2010 a las 22:46 | #ID

Pues yo pienso votar a izquierda unida, al pp ni agua.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Enero 2010 a las 0:52 | #ID

Es que mucha gente está muy disgustada con el canon y la SGAE y no quieren comprar nada y van al sabotaje.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Enero 2010 a las 10:25 | #ID

Pues a mi deberian agradecerme el que he aumentado un 100% mis compras en la musica. Hace 2 años me compre un disco de musica, uno de Toteking, el año pasado me compré 2. Y no bajo musica española ni americana.

Así que internet no es el culpable. XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 23 Enero 2010 a las 16:33 | #ID

Lo malo lo compro todos los dias, La mierda ni por asomo.
Que hagan buenas creaciones, temas decentes y buenos musicos. así si compraremos, pero es que lo que hay ahora no lo escucho ni descargandolo gratis.
Mira el cine, como han subido la calidad de las producciones y han metido el nuevo sistema 3D, este año 2009 ha subido la taquilla como nunca lo habia hecho.
Que tomen nota las discograficas y que dejen de vender mierda tipo triunfitos, que no somos tontos, y jilipollas menos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 23 Enero 2010 a las 17:40 | #ID

que se jodan

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Enero 2010 a las 12:28 | #ID

Ningun tonto va a pagar 20 € por ningun CD ( nadie esta tan loco ) bastante se paga ya de canon por los Cd, DVD, MP3..4 y 5.

Que investiguen un poco mas a esta gente y las facturaciones que hacen anualmente que si sale por la tele la gente va a flipar un poco.


Otra cosa... que innoven un poco en materia de tecnologia y filosofia de venta musical, que se adapten a los internautas si quieren vender y seguir en el negocio por que parece que estan en los años 80.

Pd: Ya ni merece la pena descargarse nada de la red, ya hasta aburre. con la cantidad de musica que hay en la calle da igual que cierren paginas que amenacen a la gente, etc. Lo unico que hacen es repeler a la gente que en realidad fueron años atras sus clientes y que podrian ser sus futuros compradores de musica si se lo supieran montar.

Que reflexionen un poco, que es lo que deberian hacer.


Ciaooo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Enero 2010 a las 15:32 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />