Avalancha de nuevos móviles en el CES Las Vegas

Escrito por Javier Sanz
Telefonía
9

En el CES (Consumer Electronics Show) celebrado en las Vegas los fabricantes de telefonía móvil están aprovechando para anunciar nuevos terminales que saldrán en 2010. Motorola Backflip, LG GW990, LG GT540 o HTC Smart fueron algunos de los nueovs móviles presentados en sociedad.

Del 7 al 10 de enero, la ciudad de los casinos enseña al mundo las novedades en electrónica para el presente año. Esta edición es más austera que en años anteriores y es que la crisis económica ha pasado factura a algunas firmas que no están presentes. Con una estimación de más de 110.000 asistentes, el CES es la primera muestra importante del año donde aparecen los nuevos dispositivos que saldrán al mercado.

LG

La firma coreana ha presentado hasta el momento dos terminales, el LG GT540 es un teléfono Android ideal para redes sociales y el LG GW990 que tendrá la pantalla táctil más grande del mundo, 4,8 pulgadas.

HTC

El fabricante taiwanés ha presentado el HTC Smart pero esta semana ha sido el protagonista por ser la firma encargada de diseñar el Google Nexus One.

Motorola

Sin duda, este será su año. Traerá a España el Motorola Droid y además ha preparado una batería de teléfonos que irán llegando en los próximos meses. De momento, en el CES ha anunciado el Motorola Backflip, un móvil dotado de una original pantalla que gira sobre sí misma.

Palm también va a presentar un nuevo Pre, y seguro que antes de que finalice la feria van apareciendo más novedades. Recuerdas que puedes mantenerte informado en Movilzona.es, nuestro portal especializado en telefonía móvil.

Relacionado:

Google presenta el Nexus One

Samsung Corby ya tiene sustituto, se llamará Samsung Lindy

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 10 10:29 am

    ¿Y Nokia dónde está? No he leido nada de que esté en el CES, tampoco irá al Mobile World Congress… parece que están empezando a susfrir el síndrome Android…

    1. hellfirez 08 Ene, 10 12:30 pm

      Nokia esta dejando de ser lo que era, se mire donde se mire..

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    08 Ene, 10 11:34 am

    Cuando saquen un movil con una tienda de aplicaciones como la AppStore me avisen.