González Sinde asegura que los ciudadanos tienen que estar tranquilos

Escrito por Javier Sanz
P2P

Angeles González-Sinde, Ministra de Cultura ha manifestado hoy en Bruselas que "los ciudadanos tienen que estar tranquilos con la nueva ley contra las descargas". "Me parece que vamos a llegar a una buena fórmula que satisfaga a todas las partes".

La titular de Cultura evitó adelantar si la opción del Gobierno para proteger a los autores cerrando páginas web pasa por exigir una autorización judicial previa. En declaraciones recogidas por El Mundo, González-Sinde aseguró que que Internet es "imparable" como vía de expresión y comunicación y como herramienta de trabajo y de difusión de la cultura.

La ministra confirmó que será el Consejo de Ministros de este viernes quien decida sobre la fórmula de la normativa antidescargas para decretar el cierre de las páginas web que resulte "más beneficiosa para todos". Todo apunta a que el ejecutivo aprobará el texto tal y como se conoció el pasado mes de diciembre, ello permite que una Comisión de Expertos elegida por cultura sea la que decida las páginas que se deben bloquear.

La censura llega a España, se bloquearán páginas nacionales e internacionales

El proceso para el bloqueo de una web se iniciará cuando los lobbys de la industria denuncien ante la Comisión a la página que presuntamente está vulnerando los derechos de propiedad intelectual. Los expertos entonces estudiarán el caso y comprobarán si realmente se están infringiendo los derechos de los "autores". Seguidamente, El País explica que se notificará a la página la denuncia y se abrirá un periodo de alegaciones para los responsables de la página. Una vez estudiadas esas alegaciones, si la Comisión entiende que no son suficientes, notificará oficialmente a la web que elimine los archivos o enlaces de los que está haciendo un uso ilícito y le dará un plazo para ello, dando por finalizado el proceso administrativo. Después vendrá el cierre.

Se bloquearán páginas nacionales e internacionales. Lo más peligroso es que los jueces no entran en el fondo del asunto, sino que sólo deciden si la Comisión es pertinente para pedir el cierre de la web en cuestión, y si con ésta no se vulnera algún derecho fundamental. Es decir, lo que no han conseguido por vía judicial ya que el P2P no es delito, lo conseguirán por vía administrativa.

Al final, serán los operadores de telecomunicaciones los que tengan que acatar la Ley y bloquear los contenidos. La censura llega a España si no lo evitamos entre todos.

Relacionado: Las páginas P2P podrán ser bloqueadas en menos de un mes con orden judicial

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
158 comentarios
  1. brillante
    1. brillante
  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 3:31 pm

    Sí, sí, super tranquilos…

    1. brillante
    2. beltranaki 05 Ene, 10 6:43 pm

      Qué razón tienes amigo!!!

      +1000000000000

      1. TheV1ruSS 05 Ene, 10 7:00 pm

        quien te dijo que no lo hace ?¿

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 10 11:27 am

      Opino igual.

      Hasta los huevos de las cortinas de humo del gobierno este para camuflar las malas cifras.

  3. brillante
  4. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 6:30 pm

      opto mas por i2p,tiene de todo un poco.

      http://i2p2.de

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 8:45 pm

      estamos,

      en 0,0… hombre!

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Ene, 10 1:39 pm

        dios ke buena jajaja

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Ene, 10 4:19 pm

        Les viene de familia,la mitad son hijos de altos funcionarios falangistas del régimen…

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Ene, 10 4:50 pm

        +1

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 10:15 pm

      Yo sólo estaré tranquilo cuando estos crápulas estén bajo tierra.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 3:47 pm

    En mi opinión y por más páginas que cierren, dudo muchísimo que la gente vaya ahora a comprar “CULTURA”, quizás no se puedan bajar tantos contenidos pero en ningún caso conseguirán mejorar las ventas.
    SINDE pírate que no molas tía y además eres una verguenza para el país.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 3:50 pm

    ¿Me pregunto si tendrán huevos a cerrar GOOGLE?

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 3:51 pm

    Queridos amigos y navegantes:

    El asesinato de internet está servido.

    Ya todos seremos delincuentes comunes, y solo viviremos si somos lo suficientemente borregos para acatar lo que nos digan nuestros sabios y paternalistas dirigentes, que tanto se preocupan por nosotros.

    Solo ellos poseen la sabiduría divina para dirigirnos por el buen camino, por el que habremos de caminar con paso triste y resignado.

    Somos vasallos en terreno feudalista. En la edad media, el rey no era nadie sin el apoyo de sus nobles, y tenía que contentarlos para mantenerse en su reinado. los nobles acaparaban oro obtenido de los diezmos y tributos cobrados a sus vasallos, con lo que aumentaban su poder para que el rey los tuviese respeto y temor, y asi ambos estamentos conservaban el poder. ¿os suena de algo?

    Queridos plebeyos, fué un placer los años compartidos. Hasta siempre.

    1. brillante
    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 4:02 pm

      He tenido un lapsus:

      VIVA LA SGAE

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 3:54 pm

    Vivan los triunfitos
    Vivan las películas españolas
    Viva la Sinde
    Viva Mr. Bean
    Viva el paro
    ESPAÑA VA BIEN

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 3:55 pm

    Claro, para ella que los ciudadanos estemos tranquilos es que no protestemos ante las injusticias que están llevando a cabo… NO A LA E-CENSURA! NO A SINDE!

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:01 pm

    El Ministerio de Cultura no puede representar a la industria musical porque no es cultura, la musica paga el 16% de IVA porque es ocio, en todo caso quien puede representar a la industria musical es el Ministerio de Industria y Comercio, se estan saltando la legalidad

  11. brillante
    1. axl3405 05 Ene, 10 7:47 pm

      yo diría que son 14 millones

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:03 pm

    Y VIVAN ESTOS DEL GOBIERNO…..YO NO TENGO NADA EN CONTRA DEL SOCIALISMO AHORA EN CONTRA DEL SR.ZAPATERO YA LE DIGO QUE NO CUENTE CON MI VOTO Y QUE DIMITA CUANTO ANTES.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:04 pm

    Se supone que van a enviarle requerimientos a webs que estan fuera de la pandereta porque incumplen la ley castiza?

    JAJAJA!!

    Y van a bloquear el acceso?? Habiendo cientos de miles de proxyes anonimos??

    JUAJUAJUAJUAJUA!!!

    FA-RO-LA-ZO!!

    Sinde, pirate ya, coño.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:06 pm

    el titular debería ser:
    González Sinde asegura que los ciudadanos tienen que estar tranquilos para que entre mejor por el culo cuando nos hagan RASSSSSS

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 4:29 pm

      Yo tambien canto.
      La lalala, lalala, lalala, la, lalala, lalala.
      Que felicidad, estoy en una nube.
      ¡¡¡No va a pasar nada , tenemos que estar tranquilos!!!.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      07 Ene, 10 1:25 am

      esto lo cantaban los de Manos a la obra, ¿no?

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:07 pm

    Sinde dice : “laleilo laloleilo,laleilo la la, laleilo lala, laleilo lala laleilo laloleilo laleilo la laaaaaaaaaaa”

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 4:11 pm

      This is ESPEIN

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 4:11 pm

      Buena foto del país.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Ene, 10 4:20 pm

        XDDDDDDDDDDDD

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Ene, 10 5:27 pm

        jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        05 Ene, 10 8:20 pm

        xddddddddddddddddddddddddddd

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 10:20 pm

      – politicos, corruptos,

      No se porque los pones por separado, si son sinónimos.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:09 pm

    Alianza de civilizaciones: aristocratas del ladrillo, poceros, politicos, corruptos, banqueros, financieros, empresarios, especuladores, artistas, musicos, cineastas, autores…

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:16 pm

    jajajajajajajajaja ¿con zp sinde sgae y demas…? jajaja
    Europe’s living a Zetapeision

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 6:13 pm

      +10000000000000000000000000000000

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 10 6:55 pm

      Efectivamente.

  18. superpalomillo 05 Ene, 10 4:23 pm

    Sinde y tu presidente también podéis estrar tranquilos para las próximas elecciones, SEGURO, que volvéis a salir elegidos y por mayoria absoluta esta vez

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:24 pm

    Yo pido tranquilidad para los operadores de ADSL, que yo no me voy a dar de baja, seguro que vamos a llegar a un buen acuerdo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 10 7:15 pm

      Solo haria falta una denuncia para dar cuentas de que es anticostitucional… esa denuncia la tendria que juzgar un juez.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:28 pm

    No si los ciudadanos estamos tranquilos, pero como se recorten libertades por via administrativa, nos veremos en las próximas Elecciones Generales, mejor dicho no nos veremos.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:35 pm

    que bloqueen,que bloqueeeeeem,que ya veran las operadoras el ruinazo que les va a llegar cuando haya bajas masivas de abonados adsl

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 9:30 pm

      si somos tercermundistas.

      esto, en argentina:

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:42 pm

    simplemente, quien forma ese comité de expertos???

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 10 7:18 pm

      Y a Sarkozy tambien le debe unos cuantos.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:45 pm

    esto parece una pesadilla, tantos favores debe ZP a estos untados??

    hasta cuando vamos a recibir palos los españolitos de a pie para compensar a estos vividores??

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 4:48 pm

    Yo solo digo una cosa denuncia al gobierno en conjunto. Si se saltan las leyes les tenemos que hacer que las cumplan. España necesita una limpia de estos politicos de ahora no se salva ninguno.

    Si es que somos el pais de la pandereta.

    Lo primero hay que dar mas libertad a los jueces y que no les controlen ni eljan los partidos politicos.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:10 pm

    Pero administrativamente nunca se podrán cerrar las páginas web. Se saltarían la constitución, la demás legislación, la jurisprudencia y la doctrina española. Podrán imponer sanciones, eso sí, que serán recurribles administrativamente y judicialmente mediante contenciosos, pero nunca cerrarlas (y si se sabe jugar bien, se pueden pasar años con litigios que acabarán perdiendo por meterse en donde no les llaman y actuar de una manera que la administración no puede hacer).

    ¿Hay algún partido político que haya dicho que recurrirá ante el Tribunal Constitucional esta ley?. Estoy interesado en saberlo.

    Para mi, esto es una vergüenza y se está convirtiendo en un estado policial.

    Si la última legislatura del PP fue mala, la del PSOE está siendo peor: censura de páginas web, el ejecutivo ejerciendo el poder policial como si fuesen jueces y todo por avivar el servilismo a un colectivo profesional, el paro en unos índices de vergüenza con casi 4 millones de parados (sin contar los que cobran prestación o están en cursos que llegaríamos a los 5 millones), estamos en recesión con un PIB en negativo, el IPC se ha incrementado en el último trimestre,…

    Yo pienso como socialista, pero no me siento representado por ninguno de los que están en el poder y me da vergüenza ajena que actúen de este modo. Mi manera de entender esta postura política nada tiene que ver con la actuación de este gobierno que está desbaratando este país y actuando de modo dictatorial. Mi voto lo han perdido y esta postura no pienso cambiarla, porque ZP será muy cabezón, pero yo lo soy mas y a mi no me compran con palabras sino con hechos, y ya llevan tiempo que los hechos no me están gustando para nada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 8:21 pm

      No importa, ya se preocuparán de untarte bien la bazofia nacional los de TVE.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 11:39 pm

      Yo ya le he visto y ha sido un PLACER gastarme 10,80 € en ver ese peliculón. No se si volver a verla… El caso es que prefiero gastarme el dinero en el excelente cine americano que no el la PUTA MIERDA DE CINE ESPAÑOL. QUE SE MUERAN DE HAMBRE SI NO TIENEN TALENTO. AL PARO COMO TODOS. STOP SUBVENCIONES!!!

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:13 pm

    aunque no pueda bajar nada, ire al cine para ver Avatar nu alguna mierdecilla española….

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:16 pm

    ¿ Se atreverán a bloquear o cerrar Google, ya que es según dicen la mas grande pagina de enlaces , Siempre segun ellos Ilegales?
    Hacer una prueba poner lo siguiente en google y veréis
    torrent 2012 spanish hay 23.200.000 entradas, en la primera ya tenéis el link de descarga a dicha película, y esta es la primera que se me ha pasado por la cabeza. Probemos con otra torrent Avatar 39.300.000 entradas, ¿Van ha cerrar por un lado las 23.200.000 páginas que contienen 2012, los 39.300.000 que contienen Avatar?
    Google, Terra, Yahoo, eso sí que son paginas de descargas “según los artistas Ilegales”, no nos hacen falta paginas p2p con estas tres ya tenemos bastantes.
    Espero que nuestros queridos periodistas, se pongan manos a la obra y den a conocer estos datos , así nuestros incultos dirigentes podrán ver que no van poder cerrar nada, solo abrir algún que otro telediario para hacer ruido pero no va a cambiar nada, además si bloquean siempre quedaran los proxys .
    Un saludo
    anrian

    1. Nova6K0 05 Ene, 10 5:34 pm

      Si el problema es que no es el juez quien cerrará la web, si no la Comisión de la Propiedad Intelectual. Por eso esta ley no es lógica, eso sin entrar en la cuestión de a los que se defiende claro.

      Salu2

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:27 pm

    Si añaden que para cerrar la página en cuestión tiene que autorizarlo un juez no habrá mucho que podamos hacer, será una ley Constitucional y entonces a partir de ese momento (ya habrá una ley que lo diga) ya sí será ilegal no el P2P en si sino proporcionar enlaces para descargar (de forma directa o por P2P) contenido con derechos de autor sin consentimiento del mismo.

    Ahora es cuestión de decidir cada uno de nosotros si estamos o no de acuerdo con esta medida, si preferimos un Gobierno que no la hubiera tomado o que tomara otras diferentes. Yo prefiero que cierren páginas que ofrezcan contenido protegido (siempre con orden del juez) a que me corten a mí Internet. Ahora es una preferencia en plan de que entre dos cosas malas elijo la menos mala. Por preferir todos preferimos poder descargar lo que nos de la gana sin pagar un duro pero estaba claro que algún día nos cerrarían el grifo y la polémica estaría en la forma en que lo cerrarían.

    Pero, ojo, si mantienen lo de que sea una comisión ministerial quien cierre las webs sin necesidad de orden judicial no es que nos enfademos, es que cualquiera recurre esa ley ante el Tribunal Constitucional y éste obliga al Gobierno a reformar esa disposición por ser CLARAMENTE inconstitucional.

    Un saludo.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:36 pm

    Pero el problema no es la orden judicial, es que va apedir medidas cautelares a un juez, y ese juez no va decir si esa web es legal o ilegal, no va amirar nada, dira que la cierre por que contiene enlaces a un fichero con derechos de autor, luego dentro de 3 años saldra un juez que dira, que es ilegal el corte pero el daño ya esta hecho pues se han vulnerado los derechos legitimos de las paginas de enlaces.

    Ademas si bloquean el acceso a paginas en el extranjero, La primera y gran pregunta es .
    Puede un Juez con medidas cautelares, o un politico decir que es lo que Podemos o no podemos hacer, a donde nos podemos conectar, o que es lo que tengo que comer., por que eso tiene otro nombre .

    El juez lo que tiene que hacer es juzgar y si no hay bastantes que los pongan, por que dinero hay , mira los 12 Millones de Euros tirados en la web de la Europa , pirateada por un hacker. 12 Millones para que
    tengamos mas jueces, y acelerar la justicia,

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:36 pm

    censuraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    QUE BIEN. como en Amar en tiempos revueltos.
    Le encantaba a mi abuela. claro que mi abuela murio este verano. claro que mi abuela tenia 89 años.
    Conclusión: estamos igual que en 1940, pero con muchos centros comerciales y luces de colores.
    QUE BONITA ES LA NOSTALGIA

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:45 pm

    jajajjajajaja que tontos que somos si nos dieramos de baja todos los que tenemos 20 o 50 megas ya verian como se acabav el cuento de esta señora de estar jodiendo la pabana por que es ministra de ultura para una cosas pero claro para otras no claro ella es cultura para defender alos terroistas que se hacen llamar artistas pero para defender alos internauta y los ciudadanos en general no para eso no es ministra mire señora ministra ledigo una sola cosa españa apesta amugre mucho antes deque usted entrara en el ministerio cone so ledigo todo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 10 8:36 pm

      la verdad es que no si si hubiese sido capaz yo de mostrar mis pensamientos tan bien como tu, me agrada muchisimo que que haya gente que piense en que la justicia no depanda del estado, que parece que nadie piensa en ello y es muy importante. Luego se les llena la boca con DEMOCRACIA, lo cual en España esta todavia por llegar.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:47 pm

    ¡Huy, Huy, Huy!

    Es como el lobo diciéndole a la oveja: “Tranquila, que no te voy a hacer nada.”

    AHORA es cuando tengo miedo. MUCHO MIEDO.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:49 pm

    Mr. Bean dimision!!

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 5:53 pm

    esto…… ¿y cuando son las próximas elecciones?

    por que voy a ser sincero; nunca he ido a votar, pero se me estan removiendo tanto los entuertos, que me está entrando un apreton de responsabilidad ciudadana, como nunca antes lo habia tenido.

    QUIERO VOTAR. ELECCIONES YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 6:04 pm

      Europe’s living a Zetapeision

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 6:00 pm

    Como se pude estar tranquilo con un gobierno que no dice una verdad ni media y con 5 millones de parados.
    ZP vete ya y no hagas mas daño al pais no se lo merece, no comprendo como hay españoles que lo votaron en las últimas elecciones si estuvo los cuatro primeros años recogiendo florecillas por el campo, incomprensible la verdad.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 11:42 pm

      XD XD XD

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 6:38 pm

    EN LAS URNAS nos veremos.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 6:44 pm

    Ángeles González Sinde: Por que no te inspiras en la GESTAPO

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 6:49 pm

    Siempre me he considerado de izquierdas, pero con el tiempo me he dado cuenta que son demagogos y regulan todo lo que pueden a su antojo y por y para sus intereses….

    Viva la democracia ! y que cada individuo se regule a si mismo..

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:08 pm

    ESTAROS TRANQUIIIILOs, MIENTRAS OS ESTOY DICIENDO ESTO, POR DETRAS TENGO A MIS SECUACES, QUE OS ESTAN PONIENDO VASELINA, PERO TRANQUILIIIIIILOS, OS ESTAMOS ROBANDO, OS ESTAMOS DEJANDO POBRES, PARA QUE CUATRO ANROMALES VIVIDORES, QUE NO HACEN NADA, SE QUEDEN CON VUESTRO DINERO, PERO TRANQUIIIIIIILOS, ENSERIO OS LA VAMOS A METER NO DOBLADA “DOBLADAx2” Y YA VEREIS, LOS DE SIEMPRE IREMOS BIEEEEEEN, Y VOSOTROS CIUDADANOS NORMALES, OS VAMOS JODER, PERO TRANQUIIIIILOS

    VOSOTROS TRANQUIIIILOS.

    P.D. creo que lo que queria decir era algo de eso

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:17 pm

    Al final y como todo hasta ahora”ZAPA” y además sin baselina.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:22 pm

    Pues esperar un poco y veréis, dentro de poco nos vendrán con un canon para ADSL, ya veréis!!!

    Váyase ya Sra. González-Sinde!!!! Al paro con esta dictadora de tres al cuarto…

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:23 pm

    Ya vienen los Reyes
    con el adsl canon
    nos quitan las descargas
    y se van al paro

    pastores venid
    pastores llegad
    que ZP os la va a clavar

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:31 pm

    Dice que estemos tranquilos, mal asunto y más si lo dice una socialista, nos mean y nos dice que llueve, pero que desgobierno es este, si si en las urnas nos veremos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 11:46 pm

      Abstención???? JAAAAAAAAAAAAAA eso es lo que quieren los progres críticos con Sinde. YO VOY A VOTAR A LOS OTROS PARA TOCARLES LOS COJONES.

      🙂 Qué ganas tengo de que vengan ya las elecciones. En las urnas os vamos a ver capullos

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:34 pm

    Después que no se vengan con lamentaciones porque haya habido una alta abstención en las elecciones…

    Pero cómo la gente va a ir a votar con estos caraduras y sinverguenzas y ya no sólo los del Gobierto sino todo el arco parlamentario que, por tocarse los huev… cobran un dineral.

    Basta YA!!!!!!!!!!

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:40 pm

    González Sinde asegura que los ciudadanos tienen que estar tranquilos…

    maldita bastarda… ah claro, ella llama ciudadanos a su grupo de amigos… los cultural lobbys

    los internautas somos miserables quebrantadores de la cultura y por eso no nos incluye…

    OS DIRÉ UNA COSA… FLAQUISIMO FAVOR QUE LE ESTAIS HACIENDO AL SOCIALISMO… PORQUE LA DETORRA SERÁ DE TAL CALIBRE QUE NO VOLVEREIS A GOBERNAR EN 100 AÑOS, CON GUERRAS O SIN GUERRAS…

  46. axl3405 05 Ene, 10 7:49 pm

    demasiado fascista por aqui no? aunque la sinde esta es una impresentable

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 8:10 pm

      Han conseguido quemar a la gente con tantas cosas, que no se si esto estallará o la gente acabará preocupandose cada uno de lo suyo y que le den a los demás.
      Creo que esto último es lo que está pasando

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:55 pm

    Lo que esta muy claro es que el Gobierno sea de un tipo u otro, le preocupa más lo que son las descargas (polémica de unos y otros) y lo que es volver a subir arriba y Gobernar otros cuantos años con su sueldo vitalicio, que lo que es el bien estar del pueblo; digo esto porque hay mucha gente que realmente esta jodida en este pais, que tienen que pasar el mes con un sueldo que da vergüenza decirlo y dos o tres niños que alimentar.

    Pensar que últimamente suben los precios mucho, muchísimo, que la gente va hasta el cuello, que hoy por hoy quitando una gran minoría, la gente mira hasta si se fuma un cigarrillo que cuesta 0.15€ más al dia, o si compra comida de más al mes inclusive, es vergonzoso que este Gobierno o el que sea, me da igual la inclinación política que tengan, se preocupen más por unas miserables descargas que por lo que es la imagen de este pais, tanto interna como externa, dentro somos unos pordioseros, pero fuera somos unos vagabundos.

    Bajo mi punto de vista, la gente descaga muchas cosas, legales e ilegales en cuestión de música y cine, pero luego la gente que realmente es legal, lo prueba, lo sopesa, y lo compra si le gusta, si no le gusta lo borra porque ya bastante basura hay en este pais como para acumularla también en casa.

    No obstante, también me gustaría preguntar: ¿en que piensan nuestros políticos realmente?, porque si lo pensamos friamente, un usuario normal, normalmente no es consciente si lo que hace el legal o no a la hora de navegar, lo que piensa es en hacer un uso domestico sin mayor trascendencia para la humanidad, y cuando termina apaga el pc hasta que se le vuelve a ocurrir buscar algo o ver algo; pero realmente estos usuarios son los que le estan dando vida a nuestra red de comunicaciones en España, ¿cuantos internautas hay, sean más o menos dichos en el tema?: millones, ahora pongamos que son 8 millones de internautas, de todos ellos, dichos en la materia solamente hay un 30%, habrá otro 40% que sean medio conocedores y conscientes realmente, y el resto el otro 30% muy expertos en la materia que manejamos ahora. Pues bien con esto quiero decir, que si dicha ley sale adelante y censura de la manera que pretenden, se va a perder un 70% que son o somos los usuarios “normalitos”, los cuales mantenemos a las empresas de comunicaciones en esta materia, porque el sector de jugones de internet con 6mb van más o menos bien, con lo cual, muchas compañias van a cerrar, o van a dejar este pais por perdido en este sentido.

    En definitiva, somos la risa, nos intentamos comparar con Europa, y por supuesto, codearnos con E.E.U.U., me da vergüenza la imagen que estamos dando tanto dentro como fuera.
    Siento este sermón pero no me puedo quedar indiferente a la opinión, cuando veo que estamos en el 3er mundo de las comunicaciones y del avance tecnológico.
    Señores y señoras, ¿hasta que punto vamos a llegar?, ¿no se da cuenta este Gobierno que por unos o por otros estan haciendo de este pais que tan reconocido ha sido fuera, la risa de los buffones?.

    Más les valdría que buscaran rápidamente las páginas que realmente están tipificadas como ilegales y que si que hacen realmente daño a las personas y se preocupasen realmente por la calidad de vida que esta teniendo el pueblo.

    Estoy viendo hoy por hoy que estamos llegando a puntos desesperados en nuestra sociedad, y temo muy mucho que esto llegue a estallar algún dia.

    Después de todo esto, solamente me queda agradecer la gente que ha escuchado esta parrafada, y esperemos que todo se vuelva a enderezar en esta ESPAÑA que tanto quiero.

    Un saludo a tod@s.

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 7:56 pm

    Sigen apoyando esto gobierno estas cosa, cuando en el pais existen cosas mas importantes, como los casi 4 millones de parado. Digo a la ministra y a este gobierno (inutil) que se preocupe de que la economia se mejor, ya que sino lo hace ni podemos ni comprar nada, es decir, que un disco de musica ni lo podremos comprar. Lo de internet es otra estrategia de este gobierno para desviar todo y asi que hacen algo.

  49. habemus 05 Ene, 10 8:08 pm

    BASTA YA DE ESTA MAFIA DE POLITICOS ,QUE LO UNICO QUE HACEN ES HUNDIR A LOS POBRES,QUE LO UNICO QUE HACEN ES QUE HAGAMOS BUENO A LA DERECHA.
    votaré pp solo por echar a a la mierda a estos enchufadores de familias y amigotes.
    Psoe es fascista ,psoe es enchufismo,psoe es ruina,psoe es ruina,psoe es defensa de los ricos.
    En resumida cuenta psoe es DERECHA EXTREMA.
    Es hora de que salgamos a la calle los 5 millones de parados y mandemos a la mierda a los sindicatos¿cuantas huelgas hubieran hecho sI gobernara el PP?
    Dios mio ayudanos y que los politicos se queden mudos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 10:46 pm

      Pues no se que decirte… como uno de estos días le de por juntarse delante del Congreso a todos lo parados de España con artochas… menuda fogata (y para 5 millones de personas, no vale con antidisturbios, si no, el ejército, y eso, suponiendo que no se sumarán). XD

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        06 Ene, 10 8:10 am

        ellos no es que hagan mas es que simplemente son sus amigos… y poco o nada se puede hacer contra esto.

        a nosotros lo que nos queda es:

        1.- presionar para que esto no se apruebe en el parlamento.

        2.- recurrirlo al constitucional en caso de que se aprobase para que sea los tribunales de justicia quienes lo tumben por anticonstitucional.

        3.-tener memoria de elefante y no de pez. y acordarnos dentro de 2 años que el peor gobierno de la democracia, capitaneado por zp nos trató como criminales y luchó por encarcelar la red.

        teniendo esto claro ya pueden chuparsela muy mucho estos de la sgae al gobierno que al final la fuerza del pueblo acabará con toda esta lacra.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 8:27 pm

    por dios… solo espero que le vuelvan a preguntar ahora a zp… lo de si se cierran o no las webs… necesito verlo mentir una vez más… y necesito que el Barometro del cis le reviente en su cara de mrbean…

    yo siempre he pensado que ha este hombre le falta un agua… pero por lo que veo, mrbean es Nicola tesla al lado de él…

    por cierto… desde hoy abandono las descargas directa para volver a los torrents via web…

    y por lo que a mi respecta… os podeis meter vuestra puta ley de economia sostenible por donde amargan los pepinos…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 10:45 pm

      No te preocupes que ahora vendra el canon al adsl tiempo al tiempo. eso si españa va bien

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 8:34 pm

    El gobierno junto con sus secuazes hablan mucho de la ilegalidad,de las descargas que si van a cerrar webs etc,etc pero todavia no he leido ni oido a ninguno que lo primero que vayan a hacer sea quitar el canon que se llevan esos chupotteros de la sgae,se supone que antes de aplicar la nueva ley tendrían que arreglar lo del canon menuda pandilla de siverguenzas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      05 Ene, 10 8:47 pm
  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 9:01 pm

    La Sra. González Sinde no dice que los ciudadanos podemos estar tranquilos.

    Pero le recuerdo a esta señora que tranquilo murió cagando…

    Espero que los Reyes Magos de Oriente le traigan mucha MIERDA a esta señora.

    Feliz reyes a todos.

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 9:21 pm

    Me censuran, hacen una ley para sus intereses y encima le tengo que dar las gracias?

    Vayase usted a tomar por **** Sindescargas!

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 10:50 pm

    No se si nos leeran por los foros (la coalición) pero ellos escriben poco y hacen mas$$$, nosotros lo contrario haber si escribimos menos y hacemos mas.

    El dia que se firme este disparate todos de baja del adsl los meses que haga falta y se acabo la historia.

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 11:09 pm

    ¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Ene, 10 11:33 pm

    ¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!! Brecha la que nos van a hacer en el culete estos mariconcetes.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      06 Ene, 10 12:29 am

      chavalote que 10,80€ es muy caro por muy buena que sea la pelicula y eso esta claro que el cine español es lo mas malo que existe en esta vida.

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 12:31 am

    Estoy seguro que no llegan a la media en cociente intelectual. Son unos dictadorcillos y no saben que pasa cuando hacen lo que hacen, simplemente no lo piensan. por que no saben de que va el mundo, y eso, tontos.

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 1:17 am

    que será lo próximo ??? eliminación de la tarifa plana de banda ancha ??? volver al pago por pasos !!!… canon para la banda ancha !!

    están lanzados…. quien los detiene ???de la Europa de los ciudadanos nada, solo la de los mercaderes…..

  59. comun3ro 06 Ene, 10 2:40 am

    Se podia crear un internet 2, basado en el sistema p2p pero en ved de ser un programa, que fueran puntos de acceso, sería curioso XD.

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 4:37 am

    Tranquilos? Hay que joderse, nos imponen la censura dictada a dedo por cuatro chupopteros mafiosos amigachos del Gobierno proSGAE, y nos dice que estemos tranquilos?

    La madre que la parió!

    VETE A TU CASA DE UNA PUTA VEZ! INEPTA!

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 8:40 am

    Cuando quitemos las etiquetas a los partidos póliticos empezaremos a ver con mas claridad las intenciones que tienen. En España todavia nos quieren hacer creer que la manera de vivir es igual que hace 70 años. Y claro nos tocan el punto y enseguida nos posicionamos. No llenan la cabeza de: Democracia, libertad, fascistas, progresistas, derecha, izquierda, etc… Nos hacen creer que el que no opina como ellos es un ser despreciable con unas ideas cavernicolas. Y claro eso de pensar por uno mismo es lo mas peligroso, tenemos que estar todos en una linea de pensamiento unico. Al que se salga…palo. Y con esto me refiero a TODOS los partidos politicos. Controlan, ó pretenden controlar, cualquier aspecto de nuestra vida. ¡NO fumes, no comas esto, no te diviertas con aquello, no esto, no lo otro, estc…! Clraro todo esto está organizado por unos póliticos que JAMAS HAN HECHO OTRA COSA QUE PERTENCER A SU PARTIDO. ¿ De que iban a vivir si no han trabajado en su vida fuera de su grupo pólitico, y con el unico objetivo de mantenerse en el poder ?.
    Tranquilos que cuando tengan que censurar internet se preocuparan primero de sacar otro tema, un poco antes, para que nos distraigamos y así poder meternosla doblada.
    Y claro como estos dicen una cosa, los demas grupos dicen la contraria.
    ¿ La solución a esta situación ?. Puede que sea la de cambiar el sistema de elegir a nuestros representantes. Creo que debe pasar por dar cuentas a los que les votan, no a los partidos póliticos.

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 8:55 am

    CATALONIA IS NOT SPAIN – VISCA CATALUNYA LLIURE

    1. eupa6 06 Ene, 10 3:20 pm

      Y porque no te das de baja ya y dejas de perder pasta? Si dices que solo lo tienes para descargar lo bueno y dices que bajas poco quizás no te sea rentable…Espero que al menos no bajes cosas malas por el simple hecho de bajar..

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 9:25 am

    So damos de baja todo el mismo dis ,cuanta gente irán al paro,no estoy dispuesto a pagar mas de 12 euros con iva por 1mg,si pago mas de 1 céntimo baja al canto,solo lo ulizo para ver periódico y descargar algo bueno,pero muy poco por que tampoco hay mucha cosa

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 10:02 am

    Tranquila se quedó su madre cuando la parió…

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 12:15 pm

    CATALONIA IS NOT SPAIN – VISCA CATALUNYA LLIURE

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 12:58 pm

    ME ALEGRA LEEROS

    Está todo tan hecho mierda, tenemos un gobierno tan desastre e inepto, una oposición que no está más que siempre en medias tintas, una clase política y sindical corrompida y arrasadora, y, sin embargo, me reconforto leyendo que hay mucha gente que se da cuenta de lo que pasa -lamentablmente, no es la mayoría, aunque cada vez es más-.

    Si alguien consiguiera aglutinar este descontento social y que pudiera oírse la voz de la sociedad civil para que los políticos se asusten y cambien determinadas estructuras, ya sería un paso importante para mejorar.

    Lo malo sería -como he leído en algún post de arriba- que al final todos acabemos yendo a lo nuestro, porque no vemos oportunidad de organizar una protesta colectiva que tenga verdaderos efectos en la marcha del país.

    Menudos años nos esperan con la peña de incompetentes y medradores endisoados que están al frente de la nación.

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 1:00 pm

    Dimisión pero ya, incompetente.

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 1:00 pm

    .

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 1:01 pm

    dimision, dimision, dimision, dimision dimision, dimision, dimision, dimision, dimision.

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 1:15 pm

    Sinde no te preocupes que los españoles son demasiados burros como para salir a la calle.

    Somo la generation que llora en los foros si si si somos unos putos inutiles y tenemos lo que nos merecemos

  71. fausti1981 06 Ene, 10 2:20 pm

    PERO COMO TIENE LOS SANTOS COJONES de decir que llegaremos a un acuerdo? a un acuerdo se llega dialogando vosotros no dialogáis imponéis panda de dictadores.

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 4:49 pm

    SINDE PUTONA, CHUPAME LA POLLA!!!

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 5:19 pm

    Tenemos lo que merecemos, porque la gran mayoria ha votado a este inepto, el problema de este pais es que vive mucha gente del cuento, como los artistillas, SGAE, los amigotes, las subvenciones, las peonadas andaluzas, los catalufos con su rollo nacionalista que no paran de recibir buenos presupuestos y ellos de regocijan de España haciendo referendums ilegales y quedando impunes, los sindicatos recibiendo pasta bajo cuerda, juecen elegidos a dedo… esto seria un pequeño iconcepto de los votantes de Zp que reciben pelas por no hacer NADA, lo cual echando cuentas son muchas miles de personas que ademas, tienen VOZ en el pais para arrastrar a otra gente.

    El otro grupo de votantes, yo creo que lo sabemos todos, es el de gays y lesbianas, gente que piensa que la izquierda es de los pobres y la derecha de los ricos, los que piensan que votar al PP es de fachas, los que toda su vida han votado al PSOE y les da igual el programa, los que se creen sus mentiras, los que les gusta su programa de Economia Sostenible, antitabaquismo, el aborto a los 16… al fin de cuentas prohibir y prohibir, llegaremos a la epoca de Franco pero hirviendo lentamente para no quemarnos, ocupando nuestras mentes con el pasto del pueblo… futbol, libertad, democracia, constitucion, brotes verdes… mientras quede gente que piense asi, en vivir del cuento, sin trabajar y le vayan bien las cosas… para que vamos a cambiar?… ESPAÑA ES DEL VIENTO, NO DE LOS ESPAÑOLES!!!

    Siento si hay alguien ofendido, no tengo nada contra nadie, si no la manera de hacer las cosas de estos impresentables.

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 7:46 pm

    Lo quieras o no lo quieras, poco a poco no están cohartando todos los derechos.
    Siempre no queda el rcurso del pataleo, pero en definitiva son ellos los que tienen el poder y lo utilizan en contra nuestra.
    La “SINDE” dice que no tenemos que preocuparnos y eso es lo que me preocupa.
    on toda desfachatez y desverguenza nos están diciendo que velarán por los intereses de unos pocos en detrimento de nuestros intereses.
    Es vergonzoso que quienes tiene el poder y administran nuestra riqueza vayan en nuestra contra.
    Que poco sabeis de vuestro pueblo y que daño haceis.
    Pero algún día nos levantaremos

  75. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 8:31 pm

    Tranquilos, si si. Esta mujer desde el momento que sale una sílaba por su boca ya tiemblo, sobre todo por la cantidad de burradas que suelta. Que ya no nos comemos los mocos. Esta tía no tiene dos dedos de frente, por no decir que no sabe ni contar. No puede decir una cosa y luego, por la espalda, hacer otra. Bueno, es verdad, son políticos. Menudo gobierno y politicuchos tenemos. Empezando por ZP, siguiendo por la curia del PP y terminando por los nacionalistas. Politicuchos de mierda, asi de claro. Dejaos de miraros los bolsillos y haced algo. que esto de quítate tú para ponerme yo ya no funciona. SOLUCIONES YA

  76. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 8:57 pm

    VENGANZA

  77. Anónimo
    Usuario no registrado
    06 Ene, 10 9:41 pm

    Estos si nos estan haciendo bien la vida imposible, ojala y tengan que disolver el Parlamento y anticipar elecciones, o dentro de 2 años cuando sean las generales la gracia que les va a dar cuando no tengan puesto de trabajo. Menudo batacazo se van a llevar. Y ojala sea asi. Mayoria absoluta para e PP.

  78. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 10 9:36 am

    buena fórmula que satisfaga a todas las partes,…. eso no existe, mera utopia.

  79. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 10 3:15 pm

    cada día está más cerca la llegada del primer golpe de estado de este siglo en este pais, asi como hicieron nuestros abuelos en su día con la pandilla de indeseables golfos que gobernaban por allá. Me remito a la historia, no hay que olvidarla para evitar repetirla,,,,pero como con tanta reforma estos temas no están incluido en los libros de estudio,,,a los dichos me remito “aquel pais que no conoce su historia, está condenado a repetirla”…un saludo

  80. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Ene, 10 6:45 pm

    bueno este pais se va a la mierda con la censura de internet pero a mi me suda por que tengo la radio la gravo ya estoy jodiendo a esa puta voy a seguir bajando no voy pagar ni duro a los autores me tendran que vandar a la cacer sere puto amo cuando salga de la cacel robare de verdad a ver si le gusta de verdad 🙂 jajaja bueno tambien esta lo vidiclub que me copio la peliculas jajaja para eso puta a ver si puedes