Mediapro quiere lanzar más canales de pago en la TDT

Escrito por Javier Sanz
Actualidad

El Consejero delegado de la Sexta, José Miguel Contreras, ha confirmado que el grupo está ultimando un acuerdo con otro actor del sector audiovisual para conseguir más espacio en la TDT y lanzar un canal de pago en el primer trimestre de 2010.

Aunque no ha especificado detalles, el objetivo de Mediapro es lanzar un canal complementario que se diferencie de Gol Televisión. Contreras también se refirió a la polémica sobre el “Call TV” que negó un premio a uno de sus concursantes. Desde La Sexta aseguran no retirarán estos espacios mientras no se prohíban. Parece que son rentables para las cadenas de televisión y la gente sigue malgastando el dinero enviando SMS.

Sobre Gol TV, buenas noticias para la productora catalana presidida por Jaume Roures, el canal ha superado los 115.000 abonados a través de la TDT y también ha superado el millón de abonados, eso sí, el 60% de los clientes los aportan las plataformas de televisión ADSL como Imagenio.

Futuro de la TDT y de los canales en HD

¿Cuáles son los planes de las cadenas para la TDT? Unicamente TVE ha confirmado que lanzará un canal en Alta Definición. Telecinco se muestra más preocupada por mantener su posición en el ranking de audiencias que de este asunto, por el contrario, Antena 3 tampoco se ha pronunciado con una propuesta completa. En TV Zone hay una valoración sobre este asunto.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      16 Dic, 09 11:05 am

      pero si el borreguerio del populacho todo esto le encanta que no veis el exito de gol tv tendria que ser mas caro para ver si asi piden creditos al banco para tener television de pago a la gente cuanto mas de la machaque mas les gusta la cuestion es tener y aparentar es un pais de envidias aver quien tiene mas aunque despues solo coman huevos fritos y patatas chps asi es el populacho

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        16 Dic, 09 12:34 pm

        es que en esa manifa, los únicos santos eran los del gobierno. Menos mal que la gente empieza a pensar.

  1. guiddens 16 Dic, 09 2:01 am

    La Televisión es una engaña bobos de rebaños. La Sexta que tanto presume de ir de “progre” ahora también se suma al tren del capitalismo mediático y lanza más canales de pago. Menuda paradoja.

    NO seré yo quién le dé de comer a esos sujetos capitalistas mientras mi situación laboral -y la de algunos millones más- siga siendo precaria.

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 09 2:47 am

    aqui no queda mas remedio que besarle el culo a Roures, pero de eso ni hablar, ya iran pirateando.

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 09 8:07 am

    Pero si no tiene dinero para pagar a la “secta”, digo la sexta, cómo va a pagar los demás canales. Bueno sí, con la ayuda del Gobierno de España.
    Estos forman parte del rebaño progre.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 09 10:08 am

    Esta gentuza de Mediapro, son unos oportunistas/ladrones y se les permite todo de este gobierno corrupto y que lleva a ExEspaña a la ruina TOTAL, para muchas generaciones.

  5. ENGINEER_28 16 Dic, 09 10:42 am

    Jamas daré un centimo de mi bolsillo a estos de mediapró.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 09 10:50 am

    Por lo visto los partidos del Madrid se darán una semana en un canal y otra en otro, de forma que para ver todos los partidos hay que abonarse a los 2 canales. No está mal porque peor será cuando pongan 3 canales de pago en lugar de 2. La verdad es que de algo tienen que vivir. O no.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 09 11:06 am

    Pero , no véis que le partieron los dientes a un político de esos de ir por ahí , riéndose de la gente y ahora quieren condenar a cadena perpetua al agresor y el pueblo apoyando al ídolo político . Olvidaros , todo esto del capitalismo , el politiqueo , etc , es algo muy complicado de echar abajo , porque los propios ciudadanos forman parte del sistema y yo , particularmente , veo más desunión que unión a la hora de la verdad . El otro día , manifestación contra la crisis , treinta mil personas …. será que no es para tanto el tema .

    1. eupa6 16 Dic, 09 11:17 am

      Tu que eres el mas listo para andar llamando a nadie ignorante???

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 09 11:08 am

    viven del populacho ingnorante que paga por ver 22 tios detras de una pelota ellos si que son listos cobran millones y disfrutan de la vida mientras la chusma del populacho les paga esos buenos sueldos la culpa del pueblo por pagar

  9. eupa6 16 Dic, 09 11:25 am

    Por mi perefecto con golTV. Hasta el año pasado tenía que pagar 12 euros por partido en taquilla. Ahora por 15 euros veo 3 partidos de primera y además de segunda que es donde está mi equipo y es el más televisado.
    Yó de siempre he consumido Tv de pago, de hecho tengo D+ y GolTV. No entiendo el porque de tantas críticas a que haya Tv de pago como en todas partes. Aquí al menos hay un partido en abierto. La Tv de pago de calidad (cosa que D+ está descuidando) es necesaria. Si quieres ver cine de estreno sin anuncios, deporte en HD, música y series si puedes permitirlo pagas y si no ya están las cadenas privadas en abierto con sus sálvames y CallTV, TVE y autonómicas.
    El que nunca ha pagado por TV no se de que se queja si ni va pagar ni nadie le obliga.
    Respecto a los CallTV me parecen indignantes. Solo hay que ver que son un timo cuando en el de la sexta le robaron en directo un premio a un tio. Viendo la cara que puso la presentadora se ve que son realmente. Se aprovechan de la pobre gente mayor a la que le ponen el caramelito y luego o no hay linea o el truco es mas dificil de lo que parece.
    El gobierno, tanto regular internet y luego un timo flagrante permitido todas las noches en la TV? Por no hablar de las cadenas que roban dinero a sus espectadores de forma descarada con esos programas.

  10. Srkang 16 Dic, 09 11:34 am

    pero pagaremos por “la sexta tdt premiun” y tendremos todos los canales o habrá q pagar por cada uno de ellos por separado ?

    si es la opción b) pues valla timo,y parecian tontos los de la sexta

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 09 12:02 pm

    Para eso que pongan un canal porno con chicas en directo com SexStationtv:

    http://www.sexstationtv.com/home

    Ganarian dinero con las llamadas pero disfrutariamos viendo tias buenas.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Dic, 09 4:08 pm

    que asco solo ver tias buenas eso aburo son tan guarras

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    29 Dic, 09 10:07 am

    ¿Y cómo gestionarán los demás canales de pago? ¿Con qué tarjeta? ¿Con la de GolTV o habrá que comprar las otras e ir intercambiándolas? Espero que siendo del mismo grupo, metan todos los canales en la misma tarjeta.