Jazztel informa que en 3 meses lanzarán la oferta de 20 megas

Escrito por Javier Sanz
Operadores

ZoNeRo nos cuenta: Hola a todos! Consultando la disponibilidad del ADSL en la página oficial de Jazztel me he llevado una grata sorpresa. Introduciendo mi Telefóno confirma que puedo contratar ahora mismo 4 megas por 32,95 euros y a partir de septiembre podré contratar esta misma oferta con 20 megas. Sólo válida para aquellas centrales que van sobre ADSL2+ porque metiendo el número de amigos míos me he encontrado con diferencias muy notables.

Los que tienen 1 mega / 300 en septiembre – octubre pasarán a …..

4 megas en octubre aproximadamente.

Para el servicio ADSL 512 Kbps, migrarán a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de SEPTIEMBRE *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps y luego pasará a 20 megas. (Finales de año)

Como veis Jazztel pasa a la acción y parece que la oferta de Telefónica de 1 mega se va quedar muy muy atrás

(**) La oferta futura de hasta 20 megas con llamadas nacionales gratis está vinculada al servicio de factura única con dual play. Para disfrutar de este servicio el Cliente deberá dar de alta su línea con Jazztel, lo que supondrá la baja con su operador de acceso Telefónica de España, S.A.U. A partir del alta con Jazztel, el Cliente abonará a Jazztel la cuota mensual correspondiente a la línea y Jazztel realizará el servicio de mantenimiento de dicha línea en las condiciones establecidas en el contrato correspondiente.

Podéis consultar vuestro número AQUÍ

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
31 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 05 11:54 am

    Entonces pagas 20 MB por lo q estas paganado ahora 512… o pagas mas?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 05 12:01 pm

    y la puta subida ke

  3. erfbidejeree 27 Jun, 05 12:03 pm

    pero a saber por cuanto la ampliacion a los 20 mbps… y cuanta velovidad “real” tendremos…

    primero que consigan el 90% de la cobertura y luego ofrezcan mas velocidad…

  4. erfbidejeree 27 Jun, 05 12:05 pm

    en francia hay una oferta de 20 mbps de bajada y 512 k de subida ò_Ó espero que jazztel ponga al menos 1.5 mbps como dijo que iba a hacer en una futura oferta de 16 mbps de bajada

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 05 12:17 pm

    Grandes subidas en poco tiempo –> calidad del servicio no tan buena como se desearía…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jun, 05 12:51 pm

      Hay que pagar altas y demas. Esta todo muy mal hecho

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Jun, 05 3:34 pm

        Pos yo creo q si cumplen con los plazos propuestos la cobertura sera muy superior a la actual a final de año. y si ahora ponen el mes en q se hara activo en tu central sera por alguna cosa. ya q eso es oficial y no lo dice una del servidio al cliente, q no acostubran a saber mucho mas q uno mismo, asi q yo confio mas sabiendo q para septiembre puede ser q tenga cobertura ULL, ahora se mojan, hasta ahora en este sentido no sabian nada.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jun, 05 1:33 pm

      Todo esto es muy bonito, pero la cruda realidad, es que apenas hay gente que podra disponer de esas ofertas, por no haber cobertura, mi opinion menos subidas y mas infraestructuras.
      Saludos

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 05 1:22 am

      Pues yo no estoy de acuerdo. Pienso que un operador que ofrece 20 Mbps y todas las llamadas por el precio que Telefónica hubiese seguido ofreciendo 256 Kbps, requiere ese grado de compromiso.

      Eso no tiene NADA QUE VER con un monopolio. Es más, puedes tener simultáneamente Telefónica y Jazztel si quieres. Para monopolio el de Telefónica, que después de tenernos un huevo de años pagando Internet a precio minuto, decir que la TP sobre RTC era “inviable” o que un ADSL a velocidad europea no era rentable en España, ahora resulta que incumple la OBA, ya de por si favorable para ellos, para dificultar que otros operadores utilicen lo que se llamaba RTPC (red telefónica PUBLICA conmutada) para dar a los españoles un servicio de más prestaciones.

      Está por ver si Jazztel tiene alta, si tiene compromiso de permanencia y el precio definitivo. Pero desde luego, la oferta que promete me parece un soplo de aire fresco en el panorama de las telecomunicaciones. El mismo soplo que ha obligado a TESA a reaccionar, y que ha roto el mercado permitiendo que ahora tengamos autentica competencia y estemos viviendo una carrera que permitirá que en muchas demarcaciones España tenga un servicio similar al de los países avanzados de Europa.

      Y por cierto, el alta de línea en Telefónica es GRATIS a través de Telefonicaonline.es y durante muchas épocas del año a través del 1004. Y tranquilos que el día que tengan algo interesante que ofrecer para contrarrestar a Jazztel, ya se ocuparán de facilitar la vuelta de los clientes. Porque las cosas son AL REVES de como las has expuesto: quien actúa como un monopolio es Telefónica, amenazando con cobrar un pastón de alta al que ose abandonar el redil… “ojo, que como te arrepieeeeeentas te sableeeeeo”.

      En fin…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        28 Jun, 05 9:18 am

        Vale, pero todavía no has contestado a una cosa:
        ¿qué garantías te va a dar jazztel en el mantenimiento de la línea? ¿a caso va a ser la misma que da con la resolución de incidencias de adsl subcontratadas a telefónica?

        Seamos realistas, no tienen una infraestructura lo suficientemente estable como para ofrecer garantías.

        Esto me da la misma impresión que ono, el operador de cable de mi ciudad. Tienes un problema y más vale que te busques la vida, porque te van a dar 1000 vueltas y cientos de teleoperadores te atenderán ante de mandarte un técnico. Si dificil está para gestionar los actuales servicios de Jazztel por teléfono, ni te digo cuando sea una línea.

        Cierto es que estas iniciativas impulsan la competencia, pero hay que andarse con cuidado, me gustaría ver que harías si una vez que actives el servicio dualplay jazztel no te solucione los problemas.

        Lo dices muy seguro, te das de baja y vuelves a telefónica, pero a nadie le gusta complicarse la vida de tal manera.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 05 12:39 pm

    Tengo jazztel, pero por mucho que ofrezca me niego a esclavizarme a él. Resulta que la oferta es muy interesante, pero nadie estamos libre de problemas y si tenemos problemas con ellos una vez desagregado de telefónica, ¿qué hacemos?.

    Esto supondría que si quisieramos dejar jazztel deberíamos de volver a pagar el alta en telefónica y todo lo que ello conlleva.

    Por esto digo que es muy arriesgado. Si en el sistema actual no te va bien, te das de baja y te vas con otro, pero con este te tienes que andar con altas de nuevas líneas y con más esperas.

    Por cierto, si tenéis problemas con la liberación de una línea de ADSL tras la baja se puede solucionar con un burofax y no montar tantas historias como hacen algunos con plataformas ni chorradas.

    Estoy a favor de la libre elección y no de esclavizarnos con nadie, si les prometes fidelidad acabarán abusando de tí. Esto pasaba ya anteriormente con las operadoras de cable. Estos si que son los verdaderos MONOPOLIOS y no el de telefónica, que tiene que ir a base de tirones porque no se lo permita la competencia.

  7. Ashley 27 Jun, 05 3:15 pm

    VIVA JAZZTEL!!

  8. Jesusin19 27 Jun, 05 4:41 pm

    Confiaba en Jazztel hasta hace poco, pero viendo la sarta de locuras que esta organizando y que muchos no llegaremos a ver (Me rio yo de los 4 megas en octubre), descarto esta compañia. Ademas, tras leer este fin de semana la estrategia que siguio el señor Pujals para amasar su fortuna en Telepizza y despues para que la utilizo (Dejo tirada su empresa y se compro un yate con el dinero de sus acciones), no dejo en manos del cubano mis servicios ni a la de tres.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 05 5:11 pm

    Yo aun no tengo cobertura de 4 megas pero me dicen que me la cambian en OCTUBRE y que es ese mismo mes puedo contratar la de 20 megas, joder y encima te desvinculan de telefónica, supongo que pa la adsl 2 pondrán cable de fibra óptica no???? :S Aunque me cueste 50 euros al mes me la pillo ya que con terra pago 45’70 (con iva incluido) y de teléfono 65 euros aparte y me sale por un ojo de la cara ya que cada dos meses (ya que telefçonica cobra cada dos meses) sale con internet y total casi 150 euros, con Jazztel me saldria (en caso de costar 50 euros) 100 cada 2 meses, coño que me ahorro 8319-3 pesetas (50 euros? cada dos meses que eso es una pasta asi que mientras telefonica siga dependiendo de la CMT lo lleva claro conmigo.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 05 9:35 pm

    Yo ahora mismo no puedo ni tener 1 Mega, solo los 512, pero me pone lo de los 20 Megas a partir de Septiembre 😀 😀 😀
    Así que mi futura central irá por ADSL2+

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 05 1:22 am

    Pues yo no estoy de acuerdo. Pienso que un operador que ofrece 20 Mbps y todas las llamadas por el precio que Telefónica hubiese seguido ofreciendo 256 Kbps, requiere ese grado de compromiso.

    Eso no tiene NADA QUE VER con un monopolio. Es más, puedes tener simultáneamente Telefónica y Jazztel si quieres. Para monopolio el de Telefónica, que después de tenernos un huevo de años pagando Internet a precio minuto, decir que la TP sobre RTC era “inviable” o que un ADSL a velocidad europea no era rentable en España, ahora resulta que incumple la OBA, ya de por si favorable para ellos, para dificultar que otros operadores utilicen lo que se llamaba RTPC (red telefónica PUBLICA conmutada) para dar a los españoles un servicio de más prestaciones.

    Está por ver si Jazztel tiene alta, si tiene compromiso de permanencia y el precio definitivo. Pero desde luego, la oferta que promete me parece un soplo de aire fresco en el panorama de las telecomunicaciones. El mismo soplo que ha obligado a TESA a reaccionar, y que ha roto el mercado permitiendo que ahora tengamos autentica competencia y estemos viviendo una carrera que permitirá que en muchas demarcaciones España tenga un servicio similar al de los países avanzados de Europa.

    Y por cierto, el alta de línea en Telefónica es GRATIS a través de Telefonicaonline.es y durante muchas épocas del año a través del 1004. Y tranquilos que el día que tengan algo interesante que ofrecer para contrarrestar a Jazztel, ya se ocuparán de facilitar la vuelta de los clientes. Porque las cosas son AL REVES de como las has expuesto: quien actúa como un monopolio es Telefónica, amenazando con cobrar un pastón de alta al que ose abandonar el redil… “ojo, que como te arrepieeeeeentas te sableeeeeo”.

    En fin…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 05 11:03 am

    Esperemos que todo siga así de bien con Jazztel, yo tengo Jazztel y me va bien.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 05 1:35 pm

    Telefónica tiene cada vez más tiempo la oferta de alta gratis porque hace tiempo que se dió cuenta de que había muchos cliente descontentos del cable pero que no querían pagar lo que costaba de nuevo el alta. Yo ya conozco unos cuantos que han dado marcha atrás.

    Uno de los motivos por los que nunca he querido el cable es ese, y Jazztel sinceramente hoy por hoy no me ofrece garantías suficientes como para ponerme en sus manos.

    Además la oferta de alta gratis no es continua, y si te arrepientes en un momento dado tendrás que esperar a que esté en vigor o pagar.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Jun, 05 5:33 pm

    kirtash tu crees que contratas 20 megas con ADSL2+ y dices que va por fibray resulta que tienes Terra y pagas lo que pagas, no tienes ni puta idea de lo que contratas, tu eres de los que ven 100Mg y piensan que es un Sistema Operativo.

    Animio muchacho gente como tu es la que le hace falta al cubano.

  15. frangato 28 Jun, 05 9:43 pm

    Yo lo flipo, tengo 4 megas con jazztel desde hace mas o menos 15 dias, pero lo que me hace gracia que al leer esta noticia, veo que al meter los 20 megas que se supone haran, pues digo, voy a comprobar si mi linea esta apta para ello, cual es mi sorpresa al leer esto:

    Para su número de teléfono tenemos disponible el servicio ADSL 512 Kbps, que migraremos a ADSL hasta 4 Megas a lo largo de 2005 *. Es la misma oferta que el ADSL hasta 4 Megas, siendo temporalmente de 512 Kbps.

    Adicionalmente le informamos que para su número de teléfono usted podrá contratar en el mes de SEPTIEMBRE nuestra nueva oferta de hasta 20 Megas con llamadas nacionales gratis **.

    La migración del servicio ADSL 512 a ADSL 4 MEGAS se realizará por Jazztel en cuanto el servicio esté disponible en su zona geográfica.

    Esta gente alucina.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Jun, 05 10:44 pm

      Soy yo otra vez. Te paso una URL para que leas, tío listo, eso que tu becerrillo bajo el redil de Telefónica afirmabas que era mentira:

      http://www.el-mundo.es/navegante/98/julio/15/telefonica.html

      “Pero Telefónica ha cerrado las puertas a un acuerdo de este tipo. Lo califican de inviable, ya que las tarifas de Internet son las mismas que las del teléfono para su uso habitual, con lo que es totalmente imposible que haya una tarifa plana, porque se podría utilizar para aplicar no sólo a la red, sino para todo tipo de comunicaciones telefónicas, algo por lo que no está dispuesta a pasar la compañía de Villalonga.”

      Una cosa es que tu a lo mejor todavía mojabas pañales, y otra que vengas a defender lo indefendible, que todos los que tenemos un poquito de conociemiento del sector de las telecomunicaciones sabemos perfectamente.

  16. ADSLero 29 Jun, 05 2:47 pm

    ESCUCHAD!! No son 20 Mb. pone ASTA 20mb

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Sep, 05 5:08 am

    Bueno ante todo pues un respeto hacia los cubanos, puesto que yo soy cubano, asi que les pido que no os refirais hacia nosotros de manera respectiva como haceis algunos, ahora respecto a lo del ADSL de Jazztel es verdad que en segun que sitios les dicen que tienen cobertura de ADSL de hasta 4Mb pero que aun no les llega la señal para los 4Mb pero tened en cuenta tambien que gracias a jazztel y sus precios la mayoria de las compañias han bajado sus precios y subido sus velocidades sino aun estariamos con los 512/128Kb porque si no os dais cuenta fue luego de surgir jazztel pues que las otras compañias se dignaron a bajar precios y mejorar ofertas para competir y sobre todo telefonica, yo tengo jazztel y la verdad es que puede que tenga sus problemas como mismo los tiene telefonica o wanadoo, etc, pero si se fijan todas son ventajas mayormente xq si tienes un problema en 24 horas te dan respuesta, si tienes q llamar la llamada es gratuita q con otras compañias es a 4centimos pero pagas, y asi en otras cosas, yo en mi piel he probado Wanadoo Ya.com y Telefonica debido a cambios de domicilio y de compañia por problemas y desde que estoy con jazztel pues la unica que se asemeja en calidad y atencion al cliente es telefonica, pero bueno estamos en un pais libre y cada cual es libre de elegir de eso se trata, pero no le hechen tierra ahora a la empresa innovadora. Pensadlo SALU2 Death Owl