Imágenes del futuro Internet Explorer 7 que saldrá antes que Longhorn

Escrito por Javier Sanz
Software

Calvito nos cuenta. "La web Bink.nu ha colgado unas fotos del futuro Internet explorer 7, ejecutandose en Windows Longhorn durante el evento Gnomedex."

Aun sabemos muy poco de este Sistema operativo pero una de las novedades más polémicas es la presencia de una ´caja negra´ que no se limitará precisamente a registrar y notificar errores de código y ejecución de programas como hace el XP… A continuación veremos alguna de las imágenes del nuevo navegador que saldrá antes que Windows Longhorn.

Las imágenes muestran el futuro soporte RSS. La principal novedad del nuevo navegador será la posibilidad de abrir las páginas web en pestañas en lugar de tener que abrirlas obligatoriamente en una nueva ventana. Este sistema ya ha sido incorporado por la mayoría de navegadores gráficos existentes en el mercado, como Firefox, Opera y Safari. Para darnos cuenta del éxito que está teniendo esta facilidad, como botón de ejemplo, diremos que el navegador Safari de Apple tiene activadas las pestañas por defecto en su versión 2.0, mientras que en la anterior (1.1) éstas se encontraban desactivadas y era el usuario quien debía activarlas manualmente.

Para su instalación, IE 7.0 necesitará como mínimo Windows XP SP2, por lo que los usuarios de Windows 2000 y versiones anteriores del sistema no podrán disfrutar de los beneficios del nuevo navegador. Una más de las criticadas medidas de Microsoft para forzar a la actualización del sistema operativo y del software relacionado.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
28 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 05 12:42 pm

    No hablan nada de los mil agujeros de seguridad que va a tener?

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 05 12:48 pm

    vaya payasos q son!!!!!! vamos a copiar a la competencia como hemos hecho siempre y…. venderlo. Ahora incorporams tabs!!!!!!!!! revolucionario!!!!!! y todos los asistentes: ooooooooooooooo.

    y la caja negra ya saben por donde se la pueden meter.

    Arriba firefox, mozilla, nautilus, Opera, safari, Konqueror!!!!!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Jun, 05 1:19 pm

      oye que a mi me a igual que copien, pero que no lo vendan, porque si haces algo copiado q este como soft libre. y dirás pero si IE es gratuito!!, pñues no, lo compras con el win XP. Ahora no me vengas con que te lo has bajado, ese no es el tema.

    2. RobRoy 26 Jun, 05 2:19 pm

      Tienes mas razón que un santo. Amén con todo lo que has dicho.

      1. dsanchem 26 Jun, 05 6:59 pm

        Curiosamente para linux hay de todo. INLUIDO UN ENTORNO GRAFICO IDENTICO AL DE WINDOWS que incluso la “secre” mas torpe y el directivo mas inutil serian capaces de usar. Lo dicho… que efectivamente Microsoft sigue vendiendonos a los tontos y torpes usuarios su ultima tecnologia como son los TABS en IE. ¿Alguien le ha dicho al señor GATES que eso otros navegadores lo añadieron hace un siglo y que lo unico que estan haciendo es copiar a lo descarado? Sin comentarios porque como todos ya sabemos Microsoft apesta a competencia desleal…. Ahí va eso.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Jun, 05 11:01 pm

        Linux tiene tropecientos entornos de escritorio (Gnome, KDE, XFCE, etc etc etc), y te puedo asegurar que la mayoria son igual de faciles de manejar que el de windows.
        Lo unico un poco complicado de linux (y cada vez menos) es el tema de la instalacion y configuracion, pero acaso hay alguna secretaria o directivo que tenga que instalar el sistema operativo??? Y si fuera asi, te puedo asegurar que la mayoria no saben ni darle al enter to el rato para instalar windows.

        Respecto a lo del explorer, se lo pueden meter por el ojete. El unico windows que tengo en mi casa es un Windows 2000 y si dicen que no funciona pues mejor. De todas maneras, para que ralentice el sistema…

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Jun, 05 2:24 pm

      Asiento lo dicho. tanto criticar el windows y microsoft. Pero dime tu quien OSA a ponerle linux a secretarias, administrativas, gente normal y corriente en sus hogares. Quien se atreva a ello que tire la primera piedra. Seamos realistas, windows simplificado para la enorme mayoria que aun no dispone amplios conocimientos como para manejar otros S.O. Un saludo. Aver aver

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Jun, 05 3:36 pm

        Como por ejemplo, ¿la mala fama que ha adquirido monopolizando el uso de los navegadores preinstalando el IE en todas las versiones del Windows? ¿O la que ha adquirido, una vez conseguido esto, al romper todos los estandares, como Java y HTML, para que sólo funcionen en su navegador?
        Que por supuesto son cosas que si puede seguirá haciendo en el Longhorn. Pero vamos, es criticar por criticar, si MS es un pedazo de pan.

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Jun, 05 9:59 pm

      A eso se le llama tener la patente del producto, lo mismo que el airbag o los transistores por la Sony.
      Al principio cuando he visto la fotos pensava que era algun mod de firefox! 🙂

      Bueno si Bill saca Internet Explorer 7 y funciona bien perfecto, pero si comienza ha dar problemas antes me kedo con mi firefox.

      Y sinceramente si la gran novedad es que va tener es abrir las páginas web en pestañas, vaya chasco, yo me esperaba mucho más!

      salu2

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 05 1:00 pm

    Como podeis no ver más allá de vuestras narices? con tal de criticar a microsoft venderíais a vuestra propia madre. Segun vuestra regla de 3, los coches que llevan airbag son todos una puta copia burda de la primera marca de coches que puso aribags (ohhh vaya copiones de pacotilla!), los ratones que son ópticos son una copia de los primeros que lo vendieron, y asi con todas las tecnologías de este mundo. Pero estamos tontos o que? las tecnologías se desarrollan y se van implementando. Es que flipo, vamos. Microsoft pone tabs en su navegador y le criticaís por ello, por copiar?? jaja que risa me daís. Y tu que usas desodorante, no seras un simple copión de la misma gente que ya empezó a usarlo años a tras?
    Es que veis la de sandeces que decis?
    Pues quereis que os diga, no lo useis, al igual que no useís nada que haya sido inventado ya, porque sino estareis copiando lo de otros y eso.. ohhh que cutre sería! Asi que ala, ya sabeis, vivir el dia a dia inventando cosas nuevas, desde la ropa que vestís a la comida que comeís, no se os ocurra hacer algo que ya esta hecho eh? por dios!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Jun, 05 3:36 pm

      Menuda estupidez, cuando tu compras un coche y te ponen aire acondicionado de serie, ¿qué compras, el coche o el aire acondicionado? ¿y qué pasa con los demás fabricantes? ¿y si lo que te viene es una autoradio alpine? ¿se deben de quejar la gente de Kenwood o Pioneer?

      Seamos un poquito serios, el internet explorer es gratis y punto.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Jun, 05 11:46 pm

      Internet Explorer NO es gratis, de la misma forma que no es gratis el airbag de tu coche, lo que vale va incluido en el precio.

  4. ADSLero 26 Jun, 05 2:57 pm

    esto siempre pasa, aunque no tenga ni puta idea como yo sobre esto pues se dedica a criticar solo xq microsoft tiene esa fama de que todo el mundo la critika, la gente esque es la osti siempre critikando.

  5. Xpolt 26 Jun, 05 5:33 pm

    Eso le fallta icono, no me gusta, ande esta esos iconos de IE7 me cago….

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Jun, 05 11:05 pm

    Como me gusta Linux :D.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Jun, 05 9:08 pm

      ¿Así? ¿cuánto cuesta? Por que el internet explorer se puede descargar gratuitamente desde la web de microsoft, al igual que el firefox, o el mozilla, o el netscape desde sus páginas correspondientes.

      Dime, ¿cuánto cuesta el internet explorer? ¿y el windows media player? ¿también cuesta dinero?

      Si yo me compro una distro de linux, sin descargármela ¿también estoy pagando el konqueror? ¿y si me compro una revista de informática y me regalan un cd en donde viene programas varios? ¿tambien pago por el contenido freeware que viene en ese cd?

      Flipante, voy a denunciar a PC Computer.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 05 2:50 am

    Me pregunto si esta futura versión estará limitada a 2 webs por error seria todo un logro pues con la actual es una por error 😀 xDDDD
    De momento feísimo mas que el tito billy pero ya se pondrán manos a la obra y lo maquearan al estilo Windrons XP Blue Gay :D!
    Otra forma más de forrarse creando basura…

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Jun, 05 11:46 am

    la verdad es que yo tengo mucho respeto a Bill, porque, a pesar de copiar (y encima mal…), y venderlo todo con errores, es uno de los hombres mas ricos del mundo (o el mas rico..)

    mucha gente critica que si esto es copia, que si microsoft caca… pero al final la mayoria de la gente tiene windows en su ordenador.

    por mucho linux y tal…. en muchisimos ordenadores con un linux instalado, hay tambien un windows instalado.

    seamos sinceros… este personaje se lo ha montado muy bien y, desgraciadamente, NO podemos dejar de utilizar este SO hasta que linux se ponga a la altura (en cuanto a programas, no en cuanto a ser mas robusto, etc… porque ya lo es)

    pero mientras sigan haciendo los juegos para plataforma windows, los programas profesionales tambien para plataforma windows, muchos de nosotros tendremos que utilizar este SO, por muy malo que sea.

    Yo la verdad… me gustaria ser Bill 😀

  9. Synbios 27 Jun, 05 3:58 pm

    alguno de los aqui presentes paga un chavo por usar productos microsoft? Quizas únbicamente los que comprais ordenadores con algun windows preinstalado.
    Esto me recuerda al tio que robaba de los almendros de mi abuelo… solo que este era un cachondo, y cuando le veia por la calle, le daba las gracias.
    Pues cuando salga el nuevo IE, lo provaré. Es mi obligación como informático el conocer los productos que más gente usa. Eso si, ni me cagaré en las muelas de bill puertas, ni tampoco le llenaré aun más los bolsillos.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Mar, 09 6:30 pm

    quiero exsistir en el futuro

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 09 5:13 am

    quiero mas maldita sea…

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Abr, 09 5:14 am

    te amo nancy-‘

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Jul, 09 5:19 pm

    que futuro de malo el de ustedes 2 fotos apenas