MovilZona

Yoigo rebaja sus precios y anuncia la tarifa del 6 a partir del 3 de diciembre

Jueves, 26 noviembre a las 13:13:21 79 comentarios Yoigo
Yoigo ha cumplido tres años y coincidiendo con el aniversario, el consejero delegado de la operadora ha confirmado que en 2010 rebajarán los precios. Asimismo han presentado la tarifa del seis que estará disponible a partire del 3 de diciembre.

A partir del 3 de diciembre Yoigo rebajará sus tarifas y permitirá llamar desde seis céntimos el minuto. Tendrá un consumo mínimo de 25 euros y el precio de los mensajes será de 10 céntimos y 30 para los mensajes multimedia (MMS). De este modo, la operadora emula las últimas rebajas anunciadas por Másmovil y Pepephone.

Asimismo ha anunciado el lanzamiento de una nueva tarifa de "Internet para llevar" desde 35 euros al mes. La oferta tendrá 3GB de límite de tráfico a partir de los cuales la velocidad se reduce a 128 Kbps.

Rebaja de los precios en 2010

Además de la tarida del seis, Johan Andsjo, consejero delegado de la operadora ha anunciado que en 2010 rebajarán más los precios para fomentar el consumo de voz y datos.

Con esta tarifa, previsiblemente Yoigo seguirá liderando las portabilidades móviles que lidera desde hace varios meses. Actualmente, la cuarta operadora ha superado 1,3 millones de clientes.

Más información en MovilZona.es

Ver todas las tarifas de Yoigo

Artículos relacionados:

Ver otras noticias de Yoigo

Comentarios

Opinar en esta noticia

Un consumo mínimo de 25€, pero eso ¿qué incluye? Esto habla muy mal de yoigo. Parece que yoigo empieza a infectarse y ya deja de ser tan barata. A ver si nos dais más información, porque eso de 25€/mes es tela.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por Arvisan el 26 Noviembre 2009 a las 13:15 | #ID

teneis un serio problema de comprension lectora.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:44 | #ID

tu que entiendes por "consumo mínimo de 25 euros"?
de paso explica la oferta de Orange: "tarifa plana en horario nocturno con limite de llamadas", eso no es tarifa plana, eso es un bono

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 15:14 | #ID

Pero a ver, es una tarifa. Si te gusta la cojes y si no la dejas. Eso no significa que tu tengas que pagar ya 25 euros al mes mínimo. Yo soy de yoigo y no los gasto, pues esa tarifa no me interesa. punto pelota

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 15:53 | #ID

el minimo de 25 euros es para la tarifa de 6 centimos por minuto, que es de lo que estamos hablando

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 19:56 | #ID

Lo mismo digo. Yo también soy de Yoigo y no gasto 25 € al mes, así que la tarifa no me interesa para nada. Me sigo quedando con la del 8.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 16:27 | #ID

Yo con la del 0, cuando he leído el título de la noticia he pensado que nos iban a bajar nuestras tarifas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por lucifugo el 26 Noviembre 2009 a las 17:07 | #ID

Para una empresa es interesantisimo
Os comento que yo tengo con orange empresas una tarifa por la que pago 10€ mes de cuota no de consumo minimo para pagar a 6ct el minuto de 8 mañana a 8 de la tarde, cuando acabe la permanencia yoigo me da lo mismo pero no pago 10€ al mes y como gasto mas de 25€ pues es fabulosa para las pymes esa tarifa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 17:27 | #ID

25€-Verdad verdadera??? Empiezan con trucos como los grandes. Más Móvil tiene mejor tarifa de sms y 1€ de consumo minimo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 20:32 | #ID

Y donde esta la oferta? Me da a mi que Yoigo se piensa que es una de las grandes y que puede hacer lo que le de la gana sin que sus clientes se marchen a otra compañia. Actualemente con mi 90x1 mas mis VIP hablo todo lo que necesito y mas y pago 20 euros al mes por unos 900 minutos al mes, que es lo que suelo hablar. Con ellos serian 54 euros mas los establecimientos de llamadas, y luego ya lo de la tarifa de internet es para partirse de risa si por 4 euros mas estas con vodafone, con mucho mejores condiciones y una red que no tiene ni punto de comparacion.

En fin, que se piensan que son una gran compañia y todo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 13:31 | #ID

Como que 25 € de consumo mínimo!!! que mierda es esta??, yo tengo la tarifa del ocho y consumo mínimo de 6.96€ si me pasé a Yoigo fue por el consumo mínimo y porque son las llamadas mas baratas. yo no pago 25 €/ mes porque no los gastos, por favor mas info y mas clara.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Flanders el 26 Noviembre 2009 a las 13:34 | #ID

Tú eres un cliente perfecto para Simyo, mira si te interesa.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:55 | #ID

debería elegir masmovil o pepe, porque tienen la tarifa de 6 cent/min. en masmovil el sms esta a 8 cent...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Victor1974 el 26 Noviembre 2009 a las 20:59 | #ID

Cierto, le recomendé Simyo porque la tengo y me va bien pero como oferta es más interesante ahora mismo pepephone o masmovil.

El caso es que para no tener consumo mínimo y sí tarifas competitivas lo ideal es una de esas tres.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 11:48 | #ID

yo me quedo con simyo hasta ahora y despues de año y algo ni un problema. no creo que tarden en bajar la tarifa a 6cnt, porque si no se cambiara la gente. pero la mejor simyo con diferencia

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 12:38 | #ID

¿Y estos creen q van a ser competencia con respecto a pepephone?.¿Consumo mínimo de 25€?.
No se le acerca ni por asomo a la de pepephone por mucho que se quiera publicitar esa tarifa con eso de quue se pone a la altura de estas OMV.
El que se lo crea es q es tonto

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 14:42 | #ID

La tarifa del 6 consiste en llamar a fijos y moviles nacionbales a 6 centimos minuto y los mensajes a 10 centimos.Consumo minimo de 25 euros, va dirigida a los consumidores medios.Y por supuesto en contrato.asi de claro.Nora.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 21:21 | #ID

YOIGO PARA MI ESTA MUERTO YA.
Como que 25€ de consumo minimo tan lokos oke.., para eso me voy a la tarifa:

- Orange Básico cuota mensual de 9€ tengo 300mnt de 18 a 8 y fines 24horas, aunque tiene limite de llamadas a 25 numeros diferentes.

- Vodafone tarifa plana 19,90€ tengo 300minutos por 19,90€

- Movistar 10 minutos al dia 24 horas o 300 minutos de 18 a 8 y fines 24 horas por 19,90€.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:08 | #ID

Odio las tarifas que limitan las horas. Ese fue uno de los motivos de por qué me fui a Yoigo y desde que estoy con ellos mis facturas que con Vodafone eran de 30-40€ se vieron rebajadas a 10-20 €.

Esa es mi experiencia, me va bien y por eso sigo con ellos, sino me hubiese marchado ya que no estoy atado a ellos por un terminal.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 18:35 | #ID

** rectifico orange basico limite de llamadas a 75 numeros diferentes.

Y la basura de tarifa plana de datos x 35€ de yoigo eso q coño es.
Y donde esta la tarifa para navegar desde el movil.

Yo tengo claro que con este movimiento me voy a largar de esta compañia basura antes de final de año.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:10 | #ID

Yo losiento por ellos pero la gente va a empezar a migrar a otras compañías ocn una facilidad abismal. Se creen que porque hasta ahora han liderado las portabilidades mes a mes la gente va a estar con ellos. De eso nada. Si pones más consumo mínimo la gente huye porque la cosa no está para tirar cohetes. Buuuuuffffff ¡¡¡¡¡¡¡25 € de consumo mínimo!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:29 | #ID

Me parece que no entiendes la tarifa.Quien tenga la del ocho sige con ella si quiere, es una tarifa mas.La del 8, la del cero,la del 6 ahora cada uno elige la apropiada a su consumo.Segiremos liderando portas.Con nosotros no hay limites de minutos, numeros llamados, etc............

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 21:28 | #ID

Tan poco ganais? Qué 25 € os parece una fortuna?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:41 | #ID

yo gano 8000 euros los meses de menor actividad.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:43 | #ID

Supongo que no te quejaras de 25€ euretes?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:52 | #ID

No es que sea una fortuna. Pero si yo no gasto mas de 10€ al mes con el móvil, pues como comprenderás no me interesa ninguna tarifa con un consumo mínimo de 25€.
¿O es que tu el dinero que te sobra lo tiras a la basura?.
Esto es lo mismo.
Supongo que habrá mucha gente que gaste 25 y mas; pero habiendo una tarifa igual en Pepephone, que no te exige consumo mínimo; esta que saca yoigo, ya esta desfasada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por wanchope el 26 Noviembre 2009 a las 15:24 | #ID

no tiene nada que ver lo que gano con que algo sea caro, o yoigo solo quiere clientes con un poder adquisitivo alto, entonces yo como mileuristapocomas me planteo migrar a otras compañias y/o tarifas mas acorde con mi consumo mensual, que en dos lineas que tengo es un poco mas que esos 25 euretes, y ahora estoy con yoigo pero no creo que tarde mucho en buscar otras "ofertas" ya que los servicios que yo quiero ellos no me los ofrecen como la videollamada

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 15:31 | #ID

Te parece mucho 25 euros y quieres pagar el coste elevado de vide llamadas.¿.....?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 21:30 | #ID

¿Tanto ganas que te pueden estar cobrando una barra de pan a 30€ y te parece poco teniendo en cuenta que si costase 60 céntimos comprarias muchísimas más?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 18:28 | #ID

No hay nada como un poco de competencia por parte de las OMV para que las demás espabilen. Ya podría pasar lo mismo en banda ancha

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 14:57 | #ID

No se qué os escandaliza tanto. Van a sacar una nueva tarifa con un consumo mínimo de 25€, pero la tarifa del 8 con esos 6 euritos seguirá estando...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 15:22 | #ID

La cuestión esta, en que si Pepephone y Masmovil, tienen tarifas a 6 centimos con mucho menor consumo, o sin consumo mínimo, pues esta de Yoigo, es columpiarse demasiado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por wanchope el 26 Noviembre 2009 a las 15:25 | #ID

Pero es que hay dos noticias:

1.- Van a sacar una nueva tarifa, 25€ de consumo mínimo y 6 céntimos el minuto. Está claro que va enfocada a un sector concreto, el que consuma siempre más de 25€ le da lo mismo que Pepephone o Simyo tengan un mínimo menor, a lo mejor le interesa más la atención al cliente de Yoigo y no le gusta la cobertura Vodafone de los OMV anteriores.

2.- Aparte de la nueva tarifa, Yoigo va a bajar sus tarifas en 2010 para competir con los OMV, es ahí cuando habrá que juzgar si se columpian o no.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 17:48 | #ID

Cuando se trata de hablar del futuro es mejor que esas noticias lleguen cuando se cumpla la fecha.
Hablar de lo que nadie sabe solo supone una decepcion,sobre todo cuando hablamos de yoigo que es una decepcion en si misma.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 14:45 | #ID

Pero vamos a ver, personas, esto es una tarifa nueva, te podrá gustar más o menos, pero no deja de ser una posible tarifa. Yo tengo la del 0 y me va de fenomenal, a casi toda la gente que llamo tiene yoigo, me mantienen los 6 euros de consumo mínimo y yo suelo gastar unos 10... si no siempre te quedará la del 8, y si no siempre te puedes ir a pepephone, que también son 6 centimos pero sin consumo mínimo.

Por otro lado me da mucha pena la tarifa de datos, si hiciesen algo baratillo en plan 5 - 10 € al mes la contrataría...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 15:29 | #ID

Lo que no acabais de entender , es que esta tarifa no compite con mas movil ni pepephone, ya que compite directamente con tarifas de valor de las tres grandes , ya que con nun consumo de mínimo de 25 euros van a subvencionar más los terminales. Por lo tanto la tarifa va a por lo clientes de más valor de las grandes compañías , si os fijais ninguna de las grandes tiene 6 cents por un consumo de 25 euros.
Las tarifas del 0 y del 8 continúan existiendo, no os las quitan. saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 15:30 | #ID

pepephone a 6 ctms min sin consumo minimo y permanencia con cobertura vodafone y estos se suben al calimanjaro , yoigo a la hogera

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 15:41 | #ID

VAMOS A VER SEÑORES!!!! ¿NOS QUEJAMOS POR TODO O ES QUE SOMOS BOBOS?

Yoigo acaba de anunciar una nueva tarifa de seis céntimos que puede beneficiar a mucha gente que antes pagaba más. Quien le parezca mucho 25 euros de consumo mínimo que se quede como está o que se vaya a otro operador, pero por favor, no critiquemos una buena noticia.

Ahora seguramente SIMYO tenga que responder con una rebaja similar. Joder es que al final nos quejamos por todo, hasta cuando bajan los precios.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 15:46 | #ID

Si esta tarifa, la hubiese sacado hace unos meses, pues vale.
Pero es que si tienes Pepephone a 6 centimos o Masmovil a 6 centimos con mucho menor consumo mínimo; yo creo que lo de Yoigo es estar trasnochado. Otra cosa sería haber sacado una tarifa a 5 centimos; eso si sería innovar.

Aunque normalmente, gastes siempre mas de 25€, yo no veo razonable tener ese consumo como obligatorio. Tu puedes gastar todos los meses 80€, y un mes por lo que sea gastar 12 o 15; ¿Para que pagar el resto hasta 25, si no lo has gastado?...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por wanchope el 26 Noviembre 2009 a las 16:12 | #ID

Simyo no tiene que responder a nada porque no tiene consumo mínimo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 18:30 | #ID

Los bobos son ellos, ofertan tarifas superadas por otras operadoras, para bobos como ellos: Es un atraco el compromiso de 25 euros minimo al mes. Verdad verdadera.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 22:38 | #ID

YOIGO=RUINA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Gabi72 el 26 Noviembre 2009 a las 16:20 | #ID

YOIGO=CHORIZOS MENTIROSOS...(VERDAD DE LA BUENA).juas,juas...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 18:49 | #ID

Yo no entiendo a la gente...

Esta oferta va orientada a la gente que gasta 25€ o mas con la tarifa del 8, asi podrian llamar mas y pagar algo menos.

Yo con la del 8 no paso de 10€, por lo tanto no me interesa, pero me alegro de que piensen en la gente que mas gasta, y hagan estas cosas.

Ademas, con yoigo aun no he tenido que llamar ni una vez al servicio de atencion al cliente... bueno si, una vez, apra desactivar el contestador, y me han informado lo mas amablemente posible.

Si no te gusta, vete a Movistar que tiene la misma cobertura, pero en version cara, PERO DEJAD DE CRITICAR

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ruvelro el 26 Noviembre 2009 a las 17:29 | #ID

mira,es muy facil.
Hay tarifas mejores como la de pepephone.Te da lo mismo que yoigo pero sin conumo minimo.
Vamos,creo que no es dificil de entender

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 14:49 | #ID

Di que si.tienes toda la razón. yo me fuì de yoigo a pepephone porque son unos mentirosos y sino hagamos un poco de memoria haber si nos acordamos como nos la han ido metiendo poco a poco, enpezando por la llamadas gratis de yoigo a yoigo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 18:52 | #ID

llevas toda la razon.Creo que critica algo que no cococe.Tiene algo personal en contra de yoigo.No te gusta no lo cojas pero no critiques.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 21:39 | #ID

R también tiene esa tarifa desde hace tiempo: http://particulares.mundo-r.com/servlet/Satellite?cid=1253539188884&pagename=WEBCorporativa%2FWCR_Mostrar&Idioma=es&c=WCR_Seccion con consumo mínimo de 6€

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 17:36 | #ID

Yoigo otra mierda mas que se apunta al carro de las ganancias esageradas.
Las tarifas baratas se estan poniendo de moda, pero no al modo de Yoigo, hay operadores como Simyo, Pepephone, etc que tienen tarifas muy baratas y que nollevan un consumo fijo al mes, o si lo puediesen llevar que fuese algo asimilable como maximo 6 euros, perono 25 euros.
Tengo 2 telefonos yoigo con la tarifa del 8 pero viendo estas cosas es cuando mas me estoy convenciendo para pasarme a Pepephone.
Yoigo se ha pasado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 17:49 | #ID

Aparte de esa nueva tarifa con un consumo mínimo de 25€ (que está claro que va enfocada a un sector concreto), Yoigo va a bajar en 2010 sus tarifas (así, en general), es ahí cuando veremos si está a la altura de Pepephone o Simyo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 17:51 | #ID

Pepephone o Simyo son OMV ¿verdad?. Yoigo no.

Unas dan su servicio con las infraestructuras alquiladas, en las que los operadores propietarios dan prioridad en el caso de líneas saturadas a las de sus clientes, y Yoigo poco a poco tiene que ir montando la suya propia e irse desprendiendo de los alquileres.

Para bien o para mal esa es la primera diferencia.

Y la oferta está bien para empresas, a los particulares con un consumo moderado no creo que nos compense.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 18:40 | #ID

¿Tu estas seguro de esa priorizacion?.¿Perteneces a simyo o pepephone en calidad de directivo o trabajador para saber de lo que hablas?.
Mira,yo estoy con internet movil de simyo con el bono de 5gb y las veces que se me ha caido he podido comprobar que con mi linea de orange tampoco he podido acceder,ni con voz ni con datos.
Es que la red de orange deja mucho que desear.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 14:53 | #ID

No está nada mal, pero Másmovil sigue siendo la mejor tarifa:
- SMS: 8 cent vs. 10 cent
- Consumo minimo: 1€ vs. 25€!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Victor1974 el 26 Noviembre 2009 a las 20:29 | #ID

no son muy creativos. primero copian la tarifa del 8 de Másmovil y ahora la tarifa del 6, pero siempre con truco.
DONDE ESTA LA TRANSPARENCIA QUE NOS PROMETISTEIS???

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 20:35 | #ID

No se puede que aumente la cuota.

PD: Adios Mininova, te echare de menos Emoticon Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 20:47 | #ID

Yoigo era el operador e la Verdad Verdadera, el que no tenia trucos, el que todo era claro y transparente, el que tenia llamadas entre yoigos gratis para toda la vida, el que nunca te dejaria tirado,etc.
Donde esta el espiritu de esa copañia?, donde nos han metido?, como dice mis amigas, prometen prometen hasta que te la meten.
Para mi hoy dia Yoigo tiene poca fiabilidad, no han cumplido sus promesas y cada vez estan convirtiedose mas en una de las 3 "grandes".
Hoy queremos precios bajos y servicios claros, la crisis nos esta pasando factura a todos, pero lejos de intentar atraer a los clientes con ofertas realmente buenas y precios bajos, las 4 compañias que hay en España con RED propia solamente quieren sangrarnos cada dia mas, sus ingresos han disminuido porque debemos de destinar nuestro dinero cada vez mas escaso a otros menesteres muy distinto a las llamadas telefonicas, pero ellos no puden perder un solo euro, la solucion es estrujarnos y sangrarnos cada dia un poquito mas hasta dejarnos KO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 21:12 | #ID

En la tarifa plana de internet movil yoigo 35 € mes con 3 GB de descarga luego la velocidad cae a 128 kbps. Simyo 24,99 € al mes 5 GB luego 128 kbps.
Esto de yoigo cualquier dia inventara la polvora jejejeje.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 21:53 | #ID

Sin duda, para un uso intenso pero razonable de internet, la mejor tarifa, la de Simyo.
Con ella estoy conectado.

Y aunque tampoco sea una tarifa plana, sino un bono, es la más parecida a ella: 24.99€ precio final y punto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 13:16 | #ID

Eso se debe a que Simyo utiliza la cobertura de orange, y todo el mundo sabe que es una puta mierda. Yoigo utiliza la de vodafone.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 6:46 | #ID

yoigo utiliza la red de movistar y la red de movistar es la mas puta mierda

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 9:52 | #ID

Vaya atraco. Yo me voy a PEPE ya!!! 6 cents. minuto 0 euros consumo minimo, sin permanencia, y Sim gratis y envio gratis a domicilio, Quién da más???? (red vodafone)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 22:01 | #ID

Yo también tengo una linea de Pepe, y realmente no creo que nadie de más. Hace unos meses saqué una linea que porté a las 6 horas, pues me interesó más otra oferta, y sin problema de ningún tipo. Una semana después volví a sacar otra (es gratis total).

Pero esto no me parece ningún atraco.
Lee mi otro comentario del 27/11/09 12:38

Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 12:45 | #ID

Vamos una panacea de tarifa jajajajajaa, menuda clavada los 25 pavos de consumo minimo jajajaja.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Gabi72 el 26 Noviembre 2009 a las 22:20 | #ID

¿REBAJA?

Que poca vergüenza tenéis publicando esto. Manipuladores.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 1:39 | #ID

Desde que estoy con PepePhone.com mi gozo en un pozo.

6 centimos por minuto, 15 del establecimiento de llamadas, 9 centimos los SMS. Los MMS nunca los he usado y la video llamada es para frikis.

Contestador gratis para el cliente y lo que es mejor en un OMV: AVISO GRATUITO de llamadas perdidas.

Y 7 euros la tarifa de internet en tu móvil por 300Mb, y a 7,2 MBPS de sobra para correo y ver paginas web (quizás no para enchufar el móvil a un ordenador, pero para eso tienen otra tarifa ventajosa pidiendo otra tarjeta) y en eso son mas transparentes que Simyo que cuando les llamas no se aclaran de como funciona en realidad su tarifa de datos, aunque como las llamadas son mas caras... pero claro, lo camuflan con 10 min al día gratis para llamar a otros Simyo... Yo prefiero no pensar a quien llamo y que me cobren 6 céntimos.

Y consumo minimo obligatorio: CERO

Y lo mejor, cuando otros igualaron la tarifa a la de PepePhone, éstos bajaron inmediatamente la tarifa.

Que le den a Yoigo, son otro TIMO mas, cuando salieron hicieron que los grandes bajaran sus tarifas, pero hoy por hoy, 25 euros de consumo mínimo... Es que este tipo de operadoras ni siquiera merecen la pena ni cuando haces 3000 min de llamadas al mes...! Sólo hay que hacer números.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 10:19 | #ID

¡vaya hombre! Ahora te obligan a cambiarte de tarifa pagango más barato el minuto (6 cent) pero te cobran un mínimo de 25 eurazos al mes.. ¡Y este cambio es obligatorio!, ¿no?..... ....... ¡AH NO! ¿¡QUÉ NO!? Pues por muchos de los comentarios parece que sí.

Vamos a ver.
Si una persona (por ejemplo empresa) gastaba 300€ al més, ahora gastará más o menos 260€ (ya que el establecimiento sigue siendo igual).
Si otra persona gastaba 7€ al mes con su tarifa del 0 o del 8, pues ESTA NUEVA TARIFA NO OBLIGATORIA no le interesa, y se queda como estaba.

Yo tengo una linea Yoigo y apenas la uso (lo justito para consumir los 6.96) a cambio del TELEFONAZO que me dieron practicamente gratis. Yo seguiré tal cual.

¿Cuál es el problema?

Un saludo a todos.
Sin dejar que te tomen por tonto, el lado positivo de la vida es mejor que el malo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 12:38 | #ID

Pues el problema esta muy claro:

Pepephone y Masmóvil sacaron antes que Yoigo una tarifa de 6 centimos. Habrá clientes de Yoigo, que estaban esperando la reacción de su compañia, y esperaban que esta sacasen una tarifa mejor o al menos igual a la de sus competidores.
Lo gracioso del tema; es que despues de esperar un mes, Yoigo NO MEJORA la tarifa de sus competidores, incluso obligando a ese consumo mínimo, pues la empeora.

Si tu sacas una tarifa nueva, lo lógico es que al menos iguales lo de la competencia ¿no?. Si por el contrario, para igualar la tarifa que me oferta la competencia, me la das con unas condiciones, que son PEORES, pues casi mejor quédate como estas.
Si la tarifa fuese a 5 centimos minuto, pues al menos, sería algo innovador; pero ofrecerla con ese consumo mínimo, en mi opinión, es reirse de sus clientes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por wanchope el 27 Noviembre 2009 a las 13:14 | #ID

Entiendo tu posición, pero:
No te obligan a pagar ese mínimo, pues no te obligan a acogerte a esa nueva tarifa.
Para muchos, muchísimos clientes esta tarifa pasará como si nada, pues no les interesará. Osea, que no mejora lo que hay, pero tampoco lo empeora, simplemente es una opción más.
A los clientes que si consumen más de 25€ (que no es mi caso), sí les mejora sus condiciones ¿no?

Otra cuestión es que no son el mismo tipo de compañía Yoigo (soy cliente) que Pepe (soy cliente) y Masmóvil no la conozco.

Por ejemplo:
Yoigo te ofrece móviles subencionados...
Pepe tiene atención al cliente de 09 a 21h...
Pepe tiene mejores condiciones económicas...

No todo es lo peor o lo mejor.
El ser humano es inteligente, y eso se nota en saber elegir utilizando más de un criterio.

Un saludo.
Sin acritud y con DIALOGO extenso siempre se puede llegar a buenas conclusiones.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 13:25 | #ID

Lo que me había llevado a comentar la noticia es la cantidad de despropósitos que se dicen.

Acabo de leer el resto de tus comentarios, y es un placer que seas tú quien esté debatiendo mis comentarios.

Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 13:40 | #ID

En eso estoy deacuerdo. Si te interesan los móviles subvencionados, no te queda otra que Yoigo.
Pero como ya sabes, los móviles de una u otra manera se pagan.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por wanchope el 27 Noviembre 2009 a las 14:26 | #ID

Sin duda.

Mi principal compañía ahora mismo es Orange con la tarifa única y el básico de orange (TODO al 50%, incluso establecimiento de llamada), y sin móvil subvencionado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 14:55 | #ID

Despues de leer los comentarios, llego a la conclusion de que es una noticia estupenda, enfocada a los que hablan por telefono (y pagan). Obviamente, los que no hablan (ni pagan), no estan interesados en ella.

Siempre he pensado, que las operadoras deberian de encauzar mas su politica comercial a los clientes particulares con consumo fuerte, que son los que las mantienen y no andar haciendo bolillos con adolescentes que gastan 8 euros al mes, repartidos entre tres tarjetas y haciendo trampas para pillar un terminal estratosferico.

Pero bueno, ellos sabran.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Toyandboy el 27 Noviembre 2009 a las 14:12 | #ID

A lo 1º:

Yo no soy adolescente; y hay muchos meses que no me gasto ni 8€.
¿Se es mas listo o mas maduro por gastar dinero en llamadas?...

Y a lo 2º; estoy deacuerdo de que las compañías deberían "premiar" con mejores terminales, o tarifas a los que mas consumen, pero ¡ojo!, sin pasar del resto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por wanchope el 27 Noviembre 2009 a las 17:54 | #ID

Una cosa que no tenéis en cuenta es que Yoigo utiliza red Movistar, aparte de la suya propia....y eso se paga. Si no buscad otra compañía, aparte de la propia Movistar, que utilice su red.

La gente, como yo, que no tiene cobertura Orange ni Vodafone en su zona, ha de tirar de la de Movistar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 17:23 | #ID

Ahi esta uno de sus puntos fuertes. Yo conozco muchos pueblos que solo tienen cobertura movistar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por wanchope el 27 Noviembre 2009 a las 17:55 | #ID

Buenas, el próximo día 10 expira mi permanencia en Vodafone, y estoy pensando en cambiarme pero dudo entre Yoigo y Pepephone. Os comento, el télefono últimamente no lo toco y quisiera ponerme una tarifa de internet pues voy a dar de baja el de casa... Sería para ver el correo, navegar y messenger.
Estuve una temporada con simyo y la verdad es que no tengo queja, pero no me fío de la red Orange.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Noviembre 2009 a las 18:12 | #ID

Que me perdone Yoigo si no me entusiasma su oferta sabiendo que PepePhone ofrece lo mismo con un consumo mínimo de 0€. Si han sido los últimos en llegar y andan así, cualquiera los aguanta cuando tengan un 8/9% del mercado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 10:43 | #ID

Estos de Yoigo se deben de haber fumado algo en la tarifa del 8 ya tienen un consumo minimo de 6 euros cuando hay otros que ofrecen lo mismo y sin consumo y ahora para que salga 2 centimos más barato respecto a la del 8 piden un minimo de 25 euros.

Se han pasado 3 pueblos no creo que mucha gente contrate la tarifa del 6 con ellos habiendo mejores alternativas como hay.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Noviembre 2009 a las 15:35 | #ID

Como os liais coño, lo mismo que la del 8 pero con un consumo mínimo en factura de 25€, y si alguien ha hablado de VF (por los 900minutos) que haga cuentas de cuánto le supone en tiempo, tanto la del 0 (1h al dia entre Yoigos a 0) como la del 8 o la del 6 no tienen límite de minutos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Diciembre 2009 a las 21:19 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />