Jazztel firma un acuerdo con Huawei para mejorar su red y ofrecer VDSL2

Martes, 10 noviembre a las 17:10:06 94 comentarios Jazztel
Jazztel ha firmado un acuerdo con Huawei para ofrecer nuevos servicios como VDSL2 y ADSL2+ Bonding, tecnologías que permiten duplicar las velocidades que la operadora está ofreciendo actualmente a sus clientes.

La operadora presidida por Leopoldo Fernández Pujals y el fabricante chino han anunciado hoy la firma  de un acuerdo marco de ampliación de red por el que Huawei ofrecerá la provisión y despliegue de nuevas tecnologías de red, en previsión del fuerte crecimiento de clientes esperado por la operadora. Asimismo, y como consecuencia de dicho acuerdo, Jazztel confiará a Huawei la gestión integral de su red.

La Compañía ampliará su actual red de acceso con nuevos DSLAM, con tarjetas multiservicio, que permitirán a Jazztel ofrecer nuevos servicios como VDSL2 y ADSL2+ Bonding, tecnologías capaces de duplicar las velocidades que la Compañía está ofreciendo actualmente a sus clientes. De hecho, Jazztel ha realizado pruebas piloto con en las cuales ha alcanzado hasta 50 megas utilizando el par de cobre.

Mejorará la capacidad de su red para atender al aumento de clientes

Están recogidas también en dicho acuerdo la ampliación de la red de datos, con el despliegue de 54 nuevos nodos provinciales, y la ampliación de la red actual de transmisión, así como la instalación de un segundo softswtich clase 5 para atender el crecimiento de clientes. De este modo la operadora garantiza la calidad del servicio a todos sus clientes.

En palabras de José Miguel García, Consejero Delegado de Jazztel: “Este acuerdo nos permitirá sustentar el crecimiento continuado de nuestro negocio y mantener nuestro liderazgo en materia de innovación y calidad de servicio percibidas por el cliente”.

Artículos relacionados:

Jazztel cambia de oferta y ofrece el ADSL a 19,90€ hasta abril sin cuota de alta

Jazztel finaliza el despliegue de anexo M en el ADSL de 20 megas

Comentarios

Opinar en esta noticia

COJONUDOOOOOOO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por juantxo85 el 10 Noviembre 2009 a las 18:13 | #ID

el vdsl2 es de cojos ....en españa competimos con una pierna amarrada a telefonica ..somos idiotas

R cable que ya tiene un 70% de su red con 100 megas y ofreciendo 5 horas de moviles gratis u ofreciendo una segunda linea gratis a internet y con un desco HD en planes

Verguenza

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:56 | #ID

Si si, claro, mejor con Telefonica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 21:56 | #ID

Sí y clavando más de 100 euros, que eso se te olvida.
Y para tu información, indocumentado, el VDSL2 de cojos le da un repaso al DOCSIS 3.0 de R.

Besos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 19:03 | #ID

Si, cojonudo que vayan a despedir a 58 trabajadores porque el mantenimiento lo va a hacer Huawei, detalle que al redactor se le a ¿olvidado? incluir en la noticia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 23:31 | #ID

No son despedidos, son externalizados, van a seguir haciendo el mismo trabajo pero en Huawei.
Esto es una financiacion de Huawei a Jazztel. Huawei adelanta los equipos y los gastos de ampliacion, mantenimiento y gestion de la red, y Jazztel se lo devuelve en pago a plazos, que gana Huawei con esto? ser el proveedor durante cinco años, vende sus equipos a Jazztel y lo cobra a plazos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 1:23 | #ID

Si si, lo mismo. Ya veremos en que condiciones con recontratados (si lo son) esos 58 por Huawei.
De momento ya están organizando protestas. Por algo será.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 1:52 | #ID

Si Jazztel "externaliza" es porque le sale más barato. Si a Jazztel le sale mas barato y Huawei también gana, o de los 58 despiden a la mitad o les pagan la mitad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 2:23 | #ID

Buena noticia, esto signifca nuevos aumentos de velocidad, y sobre todo que resolverán los problemas de congestión que tienen actualmente a determinadas horas. Llevo años con Jazztel y sólo ahora he notado pérdidas de velocidad por el aumento de clientes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:15 | #ID

Esta pèrdida la estamos notando todos y es progresiva, o sea que como no arreglen pronto las cosas mueren de éxito

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 21:02 | #ID

Yo llevo padeciendo esa pérdida progresiva de velocidad desde hace casi dos años.

Lo peor de todo es que no reconocen que es por saturación, sino que dicen que es por el estado de tu línea y que no puede soportar más velocidad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por Lucifer el 10 Noviembre 2009 a las 21:55 | #ID

Bueno falta las críticas de los timofoniqueros de que no invierten etc... Aquí en palabras claras "que jazztel va a dar por culo a telefónica una larga temporada, tras firmar un acuerdo con una compañía para ofrecer mayor velocidad y mayor cobertura en todo el territorio nacional" “invierten en nuevos nodos para una ampliación, para posiblemente ofrecer en un plazo de 2 años velocidades de 40 a 80mbps de bajada y mucha mas velocidad de subida de la que da telefónica actualmente con sus 30mbps”

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:18 | #ID

y tu te lo has creido no?

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:19 | #ID

no, yo sólo me creo las noticias de las mejoras de timofónica jajajaaaaaaaaaaaaa

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:27 | #ID

Por ahora todo lo que a prometido lo a cumplido dentro de sus medios cosa que que la grandisima hp de timo solo cumple subiendo precios o inventadose tarifas raras para aguantar las migraciones masivas de clientes a otros isps con tal de no invertir un duro en mejorar sus redes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:38 | #ID

subiendo precios?? pero si no para de bajarlos xDDDDDDDDDD

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:52 | #ID

identificador de llamadas, alquiler de putomo, chorradas varias, pa bajar están esos, sólo se lo bajan a los lloricas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 20:00 | #ID

No te olvides del Antivirus. Al que use GNU/Linux o Mac y esté con ellos le le tiene que hacer un gracia xD.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Lucifer el 10 Noviembre 2009 a las 21:58 | #ID

Si, cojonudo que vayan a despedir a 58 trabajadores porque el mantenimiento lo va a hacer Huawei, detalle que al redactor se le a ¿olvidado? incluir en la noticia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 23:51 | #ID

Y los que vivimos en un pueblo de 10.000 habitantes que? no nos piensan dar cobertura directa? Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:20 | #ID

Los habitantes es lo de menos, más importante es su localización, hay pueblos más pequeños con cobertura directa y mucho más grandes sin ella.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:27 | #ID

Pues este pueblo esta a 17km de Sevilla.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:31 | #ID

mi pueblo esta a 12 km de Sevilla,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 20:14 | #ID

y no tienes cobertura de jazztel?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 21:28 | #ID

yo vivo a 10 minutos del centro de sevilla y no tengo cobertura directa, estoy 7mb/640 xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 10:59 | #ID

Población a 7 km de Valencia con una universidad y unos 30000 habitantes, con serivicio de Telefonica, Orange, Tele2-Vodafone, Ono pero Jazztel a verlas venir sin cobertura directa...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:55 | #ID

Yo es que no tengo cobertura directa de nadie, más que telefónica...

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:35 | #ID

catarroja????
antes no habia, pero creo que ahora si estan los"20megas"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por rafaser1971 el 10 Noviembre 2009 a las 22:14 | #ID

Yo vivo en un pueblo de 75.000 habitantes y tambien tendría que depender de telefónica, así que ya veis.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 17:36 | #ID

+11111111111111111111111

Yo tambien vivo en un pueblo de 10.000 habitantes (bueno un poco menos ;D)
Y solo tengo directo con telefonica, Y a un pueblo al lado a unos 10km, jaztel con 20mb y en mi pueblo aun indirecto...

primero Que amplien mas su coberturaa

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 20:00 | #ID

ya estan saliendo de la madriguera los la..................

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:20 | #ID

Huawei otra vez nooooo, si gran parte de culpa de lo mal que funcionaba los 20 megas era debido al router de estos¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:22 | #ID

En cuestión de DSLAM son de lo mejor que hay en este momento.
Los routers VDSL que tienen también son bastante resultones.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por pepone1234 el 10 Noviembre 2009 a las 19:22 | #ID

Si, cojonudo que vayan a despedir a 58 trabajadores porque el mantenimiento lo va a hacer Huawei, detalle que al redactor se le a ¿olvidado? incluir en la noticia.

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 23:49 | #ID

y los que aun no tenemos cobertura, ¿que pasa con nosotros? ¿tenemos que aguantar a timofonica?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:23 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Zasssssss en toda la boca a los que dicen que Jazztel no invierte, me da que es la única que invierte por encima de sus posibilidades. Que jodido tiene que ser hablar mal de la mejor isp de este país.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:25 | #ID

no ha de ser tan buena cuando no me da cobertura....

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:53 | #ID

cita
Zasssssss en toda la boca a los que dicen que Jazztel no invierte, me da que es la única que invierte por encima de sus posibilidades.
fin cita

claro, si zaztel solo tiene deudas, con que invierta un 1€ ya esta por encima de sus posibilidades

salud

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 23:59 | #ID

no solo de pan vive el hombre, si no tambien de soñar

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:26 | #ID

cuando hago el test de velocidad a vezes me salen 50 Mbps o 40 Mbps, es un fallo del test de velocidad o es normal, tengo Jazztel 20 Mbps.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:32 | #ID

Desactiva el antivirus y cortafuegos al hacerlo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:55 | #ID

UFF ya se vera pero aun no me creo mucho quiero ver resultados. no eso de voy ha hacer no
resultados.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:39 | #ID

Si es verdad, y con todo lo que los he criticado estos meses, he de quitarme el sombrero por la rapidez con la que han tomado iniciativas para paliar los problemas.

Pero ojo, empiezo el post diciendo si es verdad. Ahora como se suele decir "el movimiento se demuestra andando". Que vuelvan los 10 megas a mi línea que sigue con la misma atenuación de siempre pero ha perdido 2 megas quedándose en 8 megas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:49 | #ID

Buena noticia, a ver si pronto quitan los muxfines por los que nos hace pasar Telefónica y ponen algún Huawei curioso para tener una velocidad decente, que un mega de bajada se queda algo corto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por altorro71 el 10 Noviembre 2009 a las 18:58 | #ID

Espero q mejoren las centrales, xq aki en Leon se nota por las tardes la saturacion. Y q mejoren le ping xq dudo q la central de leon este conectada por fibra. De mi casa a la central 7ms y a cualquier ip de 25ms no baja.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 18:59 | #ID

Una central con qué va a está interconectada? con pares de cobre? lo que hay que oir...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 23:57 | #ID

FANTÁSTICO. A ver si pronto ofrecen también FTTH con 100 Mbps simétricos y revoluciona de nuevo la banda ancha como hiciera hace años con los 20 megas. Y de paso mandamos todos al nefasto monopolio a la porra, con sus precios abusivos y su velocidad patética de bajada y subida.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:08 | #ID

FANTÁSTICO. A ver si pronto ofrecen también FTTH con 100 Mbps simétricos y revoluciona de nuevo la banda ancha como hiciera hace años con los 20 megas. Y de paso mandamos todos al nefasto monopolio a la porra, con sus precios abusivos y su velocidad patética de bajada y subida.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:08 | #ID

Y de paso mandamos todos al nefasto monopolio a la porra, con sus precios abusivos y su velocidad patética de bajada y subida.
Pero si Jazztel lo tenéis cuatro gatos. La mayoría tenemos que seguir dependiendo del monopolio para todo..incluso para pagarle la cuota de línea...
Así que para mí (que me alegra esta noticia)esto es lo de siempre...caviar para unos, galletitas saladas para otros..
En fín...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:19 | #ID

500.000 gatos son pocos? hay que leer un poco antes de hablar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:27 | #ID

CENTRALES JAZZTEL EN PONTEVEDRA: O Porriño, Pontevedra-Peregrina, Vigo-Calvario, Vigo-Castro, Vigo-Colón, Vigo-Industria, Vigo-Valladares . 7

Y así llevan años...guuuuuuuaaaaaaaaauuuu que pedazo de cobertura...y aún por encima, en algunas de ellas no está disponible al 100%.

Y seguir soñando...a mí me gusta Jazztel, (lo tengo como revendido)pero de ahí a que alcance a mucha gente...es como el VDSL está ahí pero no lo tienen más que cuatro gatos..los mismos cuatro gatos que tienen Jazztel..

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:46 | #ID

65% de cobertura directa, lo dicho, hay que leer más.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 20:02 | #ID

esto no te lo crees ni tu xDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 20:48 | #ID

Directa de bucles no de territorio...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 10 Noviembre 2009 a las 23:24 | #ID

Tambien le han vendido la operación a Huawei. Todo el departamento de operaciones ha sido traspasado a huawei

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:21 | #ID

Como siempre jazztel por delante de la competencia, que pena que no tengan la misma cobertura directa que telefonica, si no otro gallo cantaria...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por KaTuS el 10 Noviembre 2009 a las 19:24 | #ID

Siempre con la cantinela de la cobertura, si te parece poco el 65% ya es otra cosa.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:29 | #ID

65% es poco mas de la mitad, y a ti te parece mucho???? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:49 | #ID

no, me parece poquisimo, poco más de la mitad, desde luego que tienes que ser más pesimista que Rompetechos¡

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 20:03 | #ID

a ver en que depara todo esto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 19:30 | #ID

DIOS EXISTE SEÑORES Y ES JAZZTELIANO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por Zenol31 el 10 Noviembre 2009 a las 19:48 | #ID

Pues me temo que desde que se acuerda una cosa así con una empresa, hasta que los resultados son operativos para la mayoría hay que contar cerca de dos años... o sea que en los próximos dos años en Jazztel algunos lo van a tener bastante mal en su línea. A la saturación actual habra´que ir añadiendo la que se derive del tráfico de las nuevas altas en estos dos años. Esta medida habrían de haberla tomado hace justo dos años, no ahora que ya es tarde. En dos años hasta la timo se puede poner las pilas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 20:00 | #ID

No pasa nada, desde que la timo publica una noticia hasta que vuelve a publicar la misma sin hacer nada suelen pasar 5 años.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 20:04 | #ID

Según se puede leer en algún otro sitio todo esto comenzará a ser efectivo en el segundo trimestre de 2010. Y esta vez no es un simple comentario de jazztel ya que huawei está también en el acuerdo con lo que yo le daría un voto de confianza.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por pepone1234 el 10 Noviembre 2009 a las 20:14 | #ID

Buena noticia, a ver si pronto quitan los muxfines por los que nos hace pasar Telefónica y ponen algún Huawei curioso para tener una velocidad decente, que un mega de bajada se queda algo corto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por altorro71 el 10 Noviembre 2009 a las 20:18 | #ID

Entonces yo que tengo 8 megas me llegará 16?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por habemus el 10 Noviembre 2009 a las 21:32 | #ID

Humo humo y mas humo ,con movidas en la linea se lavan las manos y mientra aqui uno pagando manteniemiento de linea, y no te cambian el par de cobre , que se ocupen de mejorar es correcto, pero que quiten primero los miles de marrones que tienen y atiendan a los que les dan de comer to los meses pagando religiosamente , que hay tiempo de sobra para mejorar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 21:45 | #ID

Huawei NO! Gracias.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 21:58 | #ID

Si, cojonudo que vayan a despedir a 58 trabajadores porque el mantenimiento lo va a hacer Huawei, detalle que al redactor se le a ¿olvidado? incluir en la noticia.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 23:50 | #ID

58? me temo que van a ser muchos más. Si la gestión de la red de conmutación y de ADSL de Jazztel la va a realizar Huawei, serán muchos los puestos de trabajo que se van a perder en España. Pq no nos engañemos. La mayor parte de esas infraestructuras Huawei las gestionará desde CHINA, desde un centro de control atendido por técnicos chinos que cobran una 20ª parte de lo que cobraría uno español. Ese es el truco. Aquí tendran cuatro gatos para cambiar tarjetas a las ordenes de Pekín y sanseacabó.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 1:00 | #ID

NO TIRAN A NINGUN TRABAJADOR A LA CALLE. Jazztel pasa sus trabajadores a nomina de Huawei, van a formar parte de esta empresa, y esta se compromete a respetar sueldos y todas las condiciones laborales de estos. Que hablais por hablar ¡
Como la noticia es buena, hay que decir algo para hablar mal de Jazztel, se os ve de lejos venir.............

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 6:59 | #ID

saturacion de que ? xD serán casos puntuales, a mi siempre me va a 20 megas. La verdad es que me alegro que ya que de momento no ponen ftth... pues mientras estan en proceso pues bienvenido sea el vdsl2, dudo muchisimo que telefonica ofrezca precios razonables sobre ftth de aqui a muchos años, y en ese entonces ya estará preparada para ofrecer ftth.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 22:25 | #ID

Sera a ti porque a mi desde que se activo el anexo M la linea no me ha hecho mas que empeorar y la linea se me ha echo inestable dejandome en momentos puntuales incapaz de navegar debido a los microcortes continuos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 1:59 | #ID

Yo lo tengo activo el anexo M pero no configurado en el router y me va muy bien ya que por el ruido de mi linea no es recomendable activarlo totalmente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 14:57 | #ID

Con que arreglen los problemas de saturación, bajada de sincronismo y de velocidad real que venimos padeciendo desde hace 2 ó 3 meses, yo me doy por satisfecho. No quiero más que mi conexión de 12 megas, pues tengo fastpath, que me vuelva a llegar el mega entero de subida y que las descargas sean reales sobre los 12 megas a que sincronizo.

Espero que no tarden mucho y en que vuelva a ser lo de antes.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 22:29 | #ID

Veo que habéis omitido el detalle de que el contrato con Huawei dejará en la calle a 58 trabajadores de Jazztel.

Aunque siendo la web que es no me extraña.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 23:30 | #ID

monta una empresa y dales currelo tú, así no tendrías tiempo para hacer el tonto en los foros

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 0:05 | #ID

Si, eso de que la web es de Jazztel, es como si digo yo que tu padre es Teddy Bautista

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 1:08 | #ID

Yo en estos momentos solo les pido que bajen el precio de los 3 megas a unos 30 euros todo incluido,es mas no contemplo contratar nuevos servicios ni aumentar la velocidad,si me apuran darme de baja y tirar de wifiway,y redes publicas,estamos en crisis y con las noticias sobre el p2p,para leer el correo no hace falta mas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2009 a las 23:58 | #ID

Yo voy a pedirme un Softswitch Clase 5 de esos para reyes... bien por Jazz, redimensionando ante el colapso por tráfico que se avecina... y mientras la Timo comprando en Alemania...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Eorl el 11 Noviembre 2009 a las 0:14 | #ID

Yo aun estoy esperando el dia en el que mis 6mb sean 6mb y no 3, 2.5 o 300kbps como me viene pasando hasta ahora... Que no ponga el Jdownloader y se me empiece a cortar la conexion cada 2x3, que el emule vaya decentemente... Curiosamente cuando me puse los 6mb sincronizaba a 5-6mb y me iba perfecto, pero despues de navidades la cosa empezo a bajar, y en verano si llegaba al mega me podia dar con un canto en los dientes.

Porque me tienen atado hasta junio, que si no me habia dado de baja hace tiempo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 0:41 | #ID

Trabajar para Huawei no es ningun chollo para un trabajador. Es una empresa china que depende del gobierno chino y por tanto trata a sus trabajadores como escalvos para poder ser competitiva repecto a macas com 3com, Juniper, Cisco, etc... Además de que esta empresa ha sido acusada por Cisco en multitud de ocasiones de plagio y no ha ganado Cisco las demandas por meros tecnicismo judiciales. Pero esta empresa trata de palgiar a Cisco y kluego dar el servicio a mitad de precio o asi.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 11:14 | #ID

...lo que demuestra que Cisco te estafa y te cobra el doble por lo mismo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 0:07 | #ID

Empezamos comprando herramientas baratas en el todo a cien de los chinos y terminaremos como esclavos de los mismos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 20:09 | #ID

Nada, esto es lo de siempre, más de lo mismo, que si van a mejorar tal, y la realidad es que la atención al cliente que es lo importante sigue siendo un desastre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 12:40 | #ID

65%... de la cobertura...
yo vivo en un pueblo de 40mil habitantes y de los 20M apenas sincronizo a 2.
Si a eso se le puede decir buena cobertura...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Noviembre 2009 a las 18:37 | #ID

lo que tiene que hacer es espandir que sea quedado ahi estancada y no expande joia mueveteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!y no chupes del bote en las rebendidas como las demas. mueveteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 9:15 | #ID

Ya nos quieren traer el vsdl2 sin ni siquiera haber arreglado sus problemas de infraestructura y falta de profesionalidad. En fin, estamos en España, que le vamos a hacer.
Como pretenden ofrecer un servicio que va a requerir mucha mejor infraestructura y mas dedicacion, cuando todavia hay gente que estando a kilometro y medio de la central ni siquiera sincroniza a 8 mg. Si solo fuera eso, pero ojala y esos 8 megas fueran ESTABLES y sin bajadas "sospechosas" de velocidad. Lo piensas y la verdad, es hasta graciosos. Pero para graciosos nosotros, que a pesar de ve que Jazztell ahora mismo es lo peor, seguimos con ellos xDD. Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 18:19 | #ID

Y por cierto, que adsl zone hace publicidad de jazztel y unicamente suele decir cosas buenas de dicha operadora no es nada nuevo. Los "detalles" escabrosos o verdaderos no suelen leerse nunca, que casualidad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 18:23 | #ID

He releido los post y me da risa solo de leer algunos comentarios pro jazztel, diciendo que todo lo que prometio lo ha cumplido xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Es como si yo digo, te voy a comprar un coche, voy te lo compro pero te das cuenta que no tiene ruedas. A mi me da igual, ya que he cumplido mi promesa.

A ver si os dais cuenta que Jazztell ahora mismo es la operadora que PEOR servicio ofrece, en velocidad, atencion al cliente, infraestructura, etc. De nada sirve prometer y cumplir si lo hace a malas y con un servicio pesimo. Lo que la gente quiere es UN SERVICIO DECENTE Y EFICIENTE, no un servicio deficiente, con atencion al cliente nula y con una impotencia al saber que todo depende de ellos.. yo cuento los dias que me quedan para darme de baja, 1 semanita. Adios a jazztel por fin ! ! ! ! !

Otra cosita. Tambien, se os olvida que a los clientes relativamente nuevos los problemas de bajadas "sospechosas" de velocidad no les afecta, es ironicamente a los que llevamos mas de 2 años con Jazztel los que ya no tenemos "prioridad" (por decirlo de alguna manera) para tener el servicio que hemos contratado. Gracioso. Y ahora de nuevo bajan el precio otra vez, para captar mas clientes todavia, y la gente como un rebaño, ira como loca a contratar jazztel. ¿y esperais que el vsdl2 descongestione la saturacion que tiene jazztel?? xD. Pobres ingenuos. Mientras una operadora se forra a costa de los clientes, poco le importa que tenga mil reclamaciones y mil quejas de usuarios descontentos, ya que sus ingresos siguen aumentando. Y cuando este sistema funciona, las empresas no suelen cambiar. Solo hacen pequeños esfuerzos para "engañar" a la gente y que crean que estan recibiendo un mejor servicio. Menos mal que algunos ya llevamos muchisimos años en esto y sabemos lo que hay. Algunos parece que lleven 2 dias en el mundo del adsl.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 18:33 | #ID

Sep, yo opino igual. Encima, como las operadoras como jazztl no tienen ningun organismo que las fuerze a cambiar (gracias España por darnos este gobierno inexistente), siempre haran lo que quieran.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 18:35 | #ID

Una cosa, ¿los que tenemos 20 mg hace mas de 2 años tenemos que seguir pagando los casi 50 euros mientras los nuevos clientes solo van a pagar 20 euros durante 1 año??? ¿y nos tenemos que quedar tan tranquilos? O_o

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 18:36 | #ID

Hace unos tiempos que no tengo microcortes en mi ADSL JAZZTEL 20 Mb y además me parece que va más lento. Ayer hago prueba de velocidad y sólo baja 1,2 Mb !!! He llamado a JAZZTEL para que me bajen al pefil de 3Mb aunque solo me voy a ahorrar 8 euros. Absurdo todo esto de supervelocidades por par de cobre si solo lo pueden aprovechar los que viven cerca de la central teléfonica. Ah, vivo en Zaragoza capital en la zona de mayor densidad de colegios privados, institutos, masters, etc... pero a bastantes Km de la central correspondiente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Noviembre 2009 a las 20:15 | #ID

Y para que tanta velocidad si al final el uso "entre comillas" es el intercambio de p2p, pues fuera de esto, esas velocidades no son necesaria. Apuntillo porque en 2010 de la Vega pegara un paron a los p2p que sera historia pero no de españa si no de toda europa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Noviembre 2009 a las 4:57 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />