Ya.com demanda a Jazztel por entrar en el mercado del ADSL residencial

Escrito por Javier Sanz
Operadores
9

Ya.com, la filial de Internet en España de Deutsche Telekom, ha demandado a Jazztel por incumplimiento del contrato. En septiembre de 2000, dentro de la operación de venta de Ya.com a la operadora alemana, Jazztel se comprometió por contrato a no competir en el mercado de acceso a Internet para clientes residenciales. Jazztel ha cumplido el compromiso hasta el pasado diciembre, periodo en el que se especializó en servicios de…

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Xpolt 21 Jun, 05 7:40 pm

    Veis esta es la guerra, como dije en otra noticia, ahora Ya.com demanda a Jazztel, microsoft a linux, y asi todos en guerra, yo me apunto me va estos lios que te cagas

  2. rafaga 21 Jun, 05 9:04 pm

    ¿Dónde esta ahora la CMT para velar por la libre copetencia?

  3. Xpolt 21 Jun, 05 9:27 pm

    Como bien vemos estamos viendo por anticipado la guerra de los mundos, una buena pelicula que por desagracia es la realidad entre compañias. lo que no se aun si espinete se ducha con ropa o desnudo, o va desnudo siempre?…

  4. kala 21 Jun, 05 10:55 pm

    Me refiero a que si de verdad esta demanda sale jazztel condenada por incumplimiento, hasta donde se puede llegar, indemnizaciones, cierre, etc ??

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Jun, 05 10:26 am

    Yo lo que digo es que si ya.com está protestando por algo será…. Será que ve que jazztel les puede comer terreno y sólo les queda llorar.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Jun, 05 8:44 pm

    Yo alucino con la gente. Dejemos que los tribunales decidan, pero si ese acuerdo existía y por supuesto estñá por escrito, lo de jazztel es de carcel