Cada noche de hotel que supuestamente se regala con el ADSL cuesta menos de 2 euros

Escrito por Javier Sanz
ADSL

Todos sabemos que nadie ofrece duros a pesetas y el famoso dicho se puede aplicar perfectamente a las promociones que ofrecen 10 noches de hotel a los clientes que contratan ADSL. Según ha comprobado este portal, hay distribuidores que pagan por cada noche menos de dos euros.

“Contrate ADSL con nosotros y tendrá de regalo 10 noches de hotel y dos billetes de avión sin sorteos“. Con este reclamo, multitud de internautas contratan ADSL pero cuando intentan canjear su bono vacacional se encuentran con toda la letra pequeña…

– El establecimiento hotelero se reserva el derecho a cobrar las consumiciones que no alcancen al gasto mínimo estipulado por persona o día

– El hotel podrá modificar sus condiciones, tarifas y fechas de admisión, así como darse de baja o alta en el programa

– Los huéspedes deben acogerse al sistema de consumiciones mínimas (habitualmente desayuno y cena) impuestas por cada uno de los establecimientos hoteleros

Estas claúsulas invitan a quedarse en casa y no canjear el regalo conseguido. Según ha comprobado ADSLzone.net, hay varias empresas que ofrecen este tipo de bonos y el precio de cada noche varía en función del volumen. Por ejemplo, desde 1500 euros un distribuidor puede comprar 1000 noches de hotel que repartirá a 100 clientes. Con volúmenes más importantes cada noche puede llegar a costar sólo 0,5 euros.

Antes de contratar ADSL con este tipo de regalos, piensa en otras alternativas donde hay mayor transparencia por parte de los distribuidores u operadores.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
27 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 09 8:31 pm

    A lo mejor son noches de hotel en Siria XDDDD, yo estuve y se podía dormir por menos de 2 euros al día. Menudo timo, anda que… deberían prohibir estas ofertas engañosas

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 09 8:33 pm

    Esto es como el timo de la estampita. Ofrezco 10 noches de hotel, avión… a todo lujo, contratas el ADSL y no tienes nada y encima estás con una permanencia de 12 meses…

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 09 8:54 pm

    que me lo digan a mi, Ya.Com me engaño bien con está promoción, pero bueno en cuanto pude me fui y no volveré más, no solo por esto si no por la mala calidad del servicio

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 09 9:26 pm

    Y encima les tienes que pagar los 10 días de ADSL que no utilizas mientras estás en ese hotel XD

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 09 9:57 pm

    Viva la pandereta y sus leyes !! Que clase de país este este ?? Donde se puede engañar el cliente y la empresa se queda impune ??? Viva la pandereta !

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Oct, 09 11:10 pm

    Viendo esta noticia, me gustaría saber en este mismo post, de alguien que haya contratado euskaltel con el viaje a turquia. como a sido y tal.

  7. friki100 20 Oct, 09 12:10 am

    este artículo ya fue colgado el año pasado… :S
    es un perfecto copy-paste…. pone lo mismo lo mismo lo mismo xD

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Oct, 09 11:10 am

    España para los Españoles… Y una Mierda así de Gorda.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Oct, 09 12:49 pm

      ok

  9. Arvisan 20 Oct, 09 2:00 pm

    Yo siempre digo lo mismo: estos que prometen estas cosas son distribuidores. Nunca he conocido ninguna ISP que directamente ofertara esas vacaciones extrañas. Yo siempre aconsejo que si nos llaman diciendo soy de tal compañía y le ofrecemos tal o cual cosa, que no se contrate en el momento, sino que se haga una buena investigación y se sepa a conciencia qué se va a contratar. Porque se nos pueden poner los ojos como platos y al final darnos con un canto en los dientes y salir con los dos ojos amoratados.

  10. Xumari 21 Oct, 09 7:02 pm

    Pues claro! Si se veía venir. Lo peor de esto es que hay gente que car en estas trampas. Hay gente que realmente cree que hay empresas que venden productos por debajo de coste o auténticas gangas: SON EMPRESAS… sociedad capitalista… vamos entendiendo?? NADIE REGALA NADA.

    Echad un vistazo por la TDT a esos canales de teletienda. ¿Habeis visto? Un lote de nosequé por sólo diez euros, pero si llama ahora serán dos lotes más un juego de toallas, más un juego de maletas, más bla bla bla. En total los regalos siempre resultan el doble del coste del producto. Y HAY GENTE QUE CAE!! ¿Pero realmente van a perder dinero? Por Dios!
    Por supuesto la trampa consiste (aparte del número de tarificación adicional por la que la empresa cobra sólo por recibir la llamada) en que pagas precios desorbitados de gastos de envío, incluso he oido casos en los que han superado los 1.000 euros por un producto de 10 euros más 100 euros en regalos.

    Si esque… no es cuestión de leer la letra pequeña (que te puedes tirar horas), sino de echarle coco y pensar en la regla universal capitalista: ninguna empresa pierde dinero (me refiero intencionadamente).

    Saludos
    Xumari

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Jul, 13 4:50 pm

    Pues yo disfrute con mi novia de las noches de hotel pringaos jodeos.