MovilZona

La IFPI recomienda al Gobierno español que adopte el modelo francés contra las descargas

Viernes, 16 octubre a las 15:09:21 57 comentarios Emule
John Kennedy, presidente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica (IFPI), se ha mostrado "muy preocupado" por lo que ocurre en España con la piratería y ha recomendado al Gobierno que adopte el modelo francés contra el intercambio de ficheros P2P para proteger a los autores. "Puede ser una medida impopular, pero hay que apoyar a la Economía", añadió Kennedy en un encuentro con la prensa.

Francia y el presidente Sarkozy ha entendido el problema de la piratería y el Gobierno español parece que no", añadió el presidente de la IFPI, recordando que la piratería es un problema que "no va a desaparecer" si el Ejecutivo no actúa.

"Al Gobierno le pedimos que regule las descargas, porque hay un problema con la propiedad intelectual que no está siendo protegida. "Somos una industria que crea puestos de trabajo y riqueza y necesitamos una protección, sin criminalizar a los consumidores", aseguran desde la industria de contenidos.

Kennedy añadió que en España estamos en un camino sin salida, ya que es uno de los países en los que más descargas ilegales se producen. En palabras del responsable de la Federación, el negocio de descargas "digitales legales" en EEUU llega hasta el 50 por ciento, mientras que en España es del 13 por ciento.

El streaming de pago fracasará si no se regula el P2P

Kennedy destacó que es necesario que se arregle el problema de la piratería para que no fracasen estos modelos de negocio con contenidos legales. Así se refirió a servicios como Spotify, "una página fantástico" en el que la música es gratis pero los artistas reciben sus honorarios gracias a la publicidad que hay.

Desconexión y sistema de avisos

Para la industria la solución está en el modelo francés que avisa a los internautas y después les desconecta el servicio si reinciden. "En ningún país se ha cortado todavía la línea a nadie". Es para que la gente cambie su comportamiento. añadió Kennedy.

Artículos relacionados

La Coalición de autores afirma que España es un verdadero paraíso para la piratería

El Ministerio de Industria aboga por la creación de portales legales para combatir la piratería

A partir de 2010 los internautas franceses podrán ser desconectados por usar P2P

Comentarios

Opinar en esta noticia

¿Pero no estamos pagando un canon indiscriminado por si acaso nos descargamos archivos protegidos por derechos de autor, aunque grabemos el cumple del niño?

Son insaciables. Y di que no ganan con el tema.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 13 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:20 | #ID

El problema es que ahora con la crisis deben ganar menos y buscan 2 pies al gato. No tienen verguenza y encima no paran de llorar.

Por ejemplo fito acaba de sacar disco y ya ha vendido 100.000 copias. Es evidente que cuando un artista es bueno la gente compra, pero si son una basura, te bajas 3 canciones y ya está.

Por poner otro ejemplo, a mi madre le molaban 2 o 3 canciones de la Oreja de Van Gogh, al final me dio por regalarle el disco y ahora resulta que las otras 9 son lamentables. Si lo llego a saber lo descargo y no tiro el dinero

   Add karma   Subtract karma   karma: 8 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:22 | #ID

Lo primero que tienen que bajar es el precio de los discos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ers32 el 17 Octubre 2009 a las 0:07 | #ID

El canon no es para que podamos descargar
Nosotros descargamos escudandonos en que pagamos un canon
Ellos ponen ese canon tan excesivo porque saben que descargamos

Hasta aqui todo estaria compensado, pero es que "ellos" quieren mas y mas y mas...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:25 | #ID

Un matiz importante: Tu pagas canon porque descargas, no para poder descargar.

Dicho de otro modo: El canon compensa la copia privada. Sin canon, seguiria existiendo la copia privada, y no al reves: Sin copia privada no ha lugar al canon.

Emana de la propia ley, asi que la IFPI ya puede decir misa cantada, que eso es lo que hay.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 15:07 | #ID

MENTIRA, cuando se impuso el canon yo no tenia internet y así muchísima gente que al comprar ciertos productos se añadían el dichoso canon y bien que me lo cobraban.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 1:59 | #ID

A ver, SO TONTO. Leete la LEY primero, y despues dices chorradas. El canon es muy, muy anterior a Internet.

Y esto lo sabrias si tuvieses la mas minima idea del tema. Como no tienes ni zorra, primero busca por google y APRENDE de lo que se habla, antes de meterte en las conversaciones de los mayores.

Que atrevida es la IGNORANCIA, coño.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 7:32 | #ID

Informaros mejor, tu pagas el canon por la copia privada y la copia de seguridad, no por las descargas (ese es el argumento de la SGAE) y es por esa razón por la cual cuando prohíban las descargas no van a suprimir el canon.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 8:53 | #ID

Aquí todo se basa en prohibir y desconectar, no se intenta buscar un nuevo modelo de negocio.

En http://crisisalternativa.blogspot.com/ han colgado el 3er capitulo del libro Crisis Alternativa que precisamente propone un nuevo modelo de negocio para la descarga de películas y música.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 15:17 | #ID

La SGAE para imponer el canon a los CDs decía que la mayor parte (del orden del 76,88%) se utilizaba para copias privadas de derechos de autor gestionados por ellos. Y para que les salga un porcentaje tan alto tienen que haber incluido las descargas como legales (y por tanto no tendrían que criminalizarlas) y aún así quitando los porcentajes de CDs usados por las empresas, la administración, los informáticos, para las fotos y videos personales, para los documentos personales, para las copias de backup, para el software libre como linux, para música y obras copyleft y de dominio público, CDs que se estropean, CDs del top manta que son ilegales, etc. creo que exageraban el porcentaje mucho. Y ahora cuando ya tienen el canon pasan de considerar las descargas legales a ilegales y a denunciar (quedándose con el canon) y eso en mi humilde opinión me parece engañar y estafar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 21:24 | #ID

Para ilegalizar las descargas primero tendrían que empezar quitando el canon digital (y luego ya veríamos) ya que la SGAE impuso el canon a los CDs con la excusa que "la mayor parte" (y yo creo que exageraban) se usaban, debido a las descargas, para copias privadas de derechos de autor gestionados por ellos. Y después de obtener (después de muchas protestas y denuncias) el canon a los CDs lo extendió al resto de medios digitales. Pero a mi me da la impresión que lo que quieren es ilegalizar las descargas reduciendo la copia privada al ridículo y quedarse con el canon digital indiscriminado. Así por un uso mínimo de copias privadas muy restringidas cobrarían un montón de canon a las empresas, a la administracion, a los informáticos, a las obras libres y copyleft, a tus fotos, a tus videos, a tus documentos, etc.

Pero lo que me parece mas grave es que también cobra si grabas programas de ordenador, como software libre, como linux o copia de seguridad, cosa que yo no entiendo porque están expresamente excluidos por el art.25.3 de la LPI y me parece una apropiación indebida.

Y es que los informáticos y el software libre como linux utiliza muchísimos pero muchísimos CDs y al cobrarles canon a mi me parece que están violando la LPI porque están expresamente excluidos por el Art.25.3 de la LPI. Además desprecia a los autores legítimos y distribución legítima de sus obras de otras modalidades (como la distribución del software libre, de dminio público y copyleft) causandoles un "perjuicio en contra del art.40bis de la LPI". Y da igual que sean "idóneas" o no lo sean según el Art.25.2 de la LPI, eso no se aplicará a los soportes de "programas de ordenador" según el Art.25.3 de la LPI. ¡Y están cobrando canon en programas de ordenador!

Pero claro, "Linux es para la SGAE una palabrota" (1) y "Entre jodienda y mamón, linux" (2). Supongo que muchos usuarios de Linux se quejaron por este canon en contra del Art.25.3 y Art.40bis de la LPI y a la SGAE simplemente le molestaba y lo consideró una palabrota porque pienso que no le importaba el Art.25.3 de la LPI ni perjudicar otras modalidades en contra del art.40bis de la LPI.

Y encima "la SGAE niega haberse embolsado 500.000 euros en canon de CDs que han copiado gnuLinex" (3) cosa que yo no entiendo como niega eso si por cada CD/DVD (para grabar la iso) cobra canon. Y la distribución gnulinex es solo un porcentaje pequeño del software que hay y por el que cobra canon a mi entender ilegalmente según el Art.25.3 y Art.40bis de la LPI...

-Art.25.3: Lo dispuesto en los apartados anteriores no será de aplicación a los programas de ordenador ni a las bases de datos electrónicas.

-Art.40bis: Los artículos del presente capítulo no podrán interpretarse de manera tal que permitan su aplicación de forma que causen un perjuicio injustificado a los intereses legítimos del autor o que vayan en detrimento de la explotación normal de las obras a que se refieran.

1) http://barrapunto.com/articles/06/02/07/1227225.shtml

2) http://www.elmundo.es/navegante/2006/02/07/softlibre/1139311044.html

3) http://www.adslnet.es/index.php/2008/01/06/la-sgae-niega-haberse-embolsado-500000-euros-en-canon-de-cds-que-han-copiado-gnulinex/

Nota: lo siento pero en esta web no puedo activar los enlaces

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 21:40 | #ID

Si hay que apoyar a Economía, que rebajen los precios de los artículos por los que generalmente nos roban inflándolos y así consumiremos más. Además si quieren que se popularicen las descargas digitales, primero que el Gobierno Español garantice un ADSL con acceso generalizado, a velocidades decentes y precios asequibles, y no como el actual.
Así que Señor Kennedy, deje de meterse en casa ajena y hacer comparaciones absurdas, porque aquí la historia es muy distinta.
Y ojito con su apellido, que está maldito.
Saludetes Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:24 | #ID

Estos pajaros que se apuntan al modelo "francés"¿ En que estaran pensando ? ¿ Porque no "turco" ,"Birmano"o"Griego"?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:29 | #ID

Eso es lo queu planean ellos, basicamente: Hacerte un griego mientras a ellos el frances les hace un birmano.

Lo que no saben es que me pienso seguir descargando de todo y mas, por la patilla, mientras me fumo un turco Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 15:09 | #ID

Sí, el modelo Aleman, siempre se les olvida muy convenientemente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 23:23 | #ID

En Alemania la policia se puede colar en tu ordenador y registrarlo sin orden judicial y sin decirte nada.

Mejor que no nos apliquen el modelo aleman, no?

http://movimientoantinwo.wordpress.com/2008/12/31/alemania-autoriza-a-la-policia-a-espiar-online-a-partir-de-2009/

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 7:33 | #ID

EXIJO al gobierno que dejen de robarnos. Los derechos de autor deben prescribir a los 18 años, como mucho, como las patentes. ¡A trabajar todos esos parásitos! Ya está bien de que todos esos tataranietos vivan de nuestro trabajo, sangre y sudor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:37 | #ID

4 años y van que se matan, y si quieren más, que se metan a político corrupto con sueldito vitalicio, ah! no, que eso ya lo son XD.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 23:24 | #ID

Claro, por qué no mejor adoptamos el modelo chino de censura...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:46 | #ID

"Los internautas recomiendan al gobierno que adopte el modelo japones de velocidad de conexión a internet"

"Los españoles claman a la justicia para que investigue las cuentas de la SGAE"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 15 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:50 | #ID

Fantástico!!!! El mejor comentario que he visto (y eso que esta vez hay nivel!!!)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Foralista el 16 Octubre 2009 a las 15:39 | #ID

Plas, plas, plas, plas... Genial

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Rob_Roy el 16 Octubre 2009 a las 17:49 | #ID

Estos tios son imbeciles. No decia hace tiempo que en españa a parte de descargar mas somos los que mas comprabamos???
Pero de que coño va esa gentuza. Que se miren el dicho de "RENOVARSE o MORIR" "ADAPTARSE A LOS TIEMPOS"...... Si no son capaces de hacerlo son una empresa de mierda.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:53 | #ID

Es mas. Me encantaría que esto sucediese en España. Que se aprobara una ley exactamente igual que la francesa. Que se criminalizara al usuario de a pie, y se le llevara a juicio por esas "descargas ilegales".

Y que en ese momento, se empiezen a encriptar las comunicaciones, a buscar alternativas como rapidshare o megaupload, y que el personal se siga descargando lo que le venga en gana tal y como lo hemos hecho siempre. Y para nuestro beneficio, que el desgraciado gobierno que tenemos, quede como un analfabeto funcional al comprobar que no se pueden poner puertas al campo.

Asi, esa panda de parasitos como son las discograficas, cavarán su propia tumba. O eso, ¿o volveremos a pagar religiosamente 19.95€ por un CD con quince canciones? Mucha marihuana han fumado creo yo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 14:59 | #ID

Nosotros recomendamos a la IFPI qu ese vaya a tomar por el culo, basicamente y sin entrar demasiado en detalle.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 15:05 | #ID

Jajajajajajajaja, el comentario más gracioso de todos, simple y conciso.

A tomar por el culo!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Foralista el 16 Octubre 2009 a las 15:42 | #ID

+1

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 16:27 | #ID

Desde siempre ha existido la pirateria y siempre existirá.

Yo recuerdo como en los mercadillos vendian los cassettes y no existía Internet.

Internet simplemente facilita la pirateria y la hace más cómoda.

Yo creo que es justo pagar un canon sobre la linea adsl, por ejemplo de 20 Euros al mes y que podamos descargar sabiendo que hay gente que está percibiendo el dinero fruto de su trabajo ¿o es que ahora vamos a ir de demagogos y vamos a decir que nunca nos descargamos nada? Eso no se lo cree nadie y todos sabemos que no es la practica habitual.

Seamos sinceros con nosotros mismos: A nadie le gustaría ver como alguien se descarga su trabajo de 1 año por la cara. ¿o a ti si te gustaria?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 15:13 | #ID

20 euros al mes? pero donde vas a parar ! si eso no lo vale toda la produccion "artistico-subvencionada" de españa... A robar a sierramorena chato, que bastante lo haceis con el canon en cualquier cosa...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 16:15 | #ID

"artistico-subvencionada"
Aristocracia-subvencionada más bien.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 23:29 | #ID

Perdona, pero tu has cobrado por tu trabajo. Lo que no puedes pretender es cobrar una y otra vez ad eternum.

Por otro lado, me parece genial que le metais caña a la pirateria: El Alakrana necesita del apoyo de los que en su dia dijeron estar en contra de la guerra y la violencia en general...

Porque si te refieres a que descargar de la Red es pirateria, siento decirte que la Ley te contradice de plano: Mientras la obra este divulgada, y no medie lucro de por medio, o animo de, ni tampoco se salga del entorno privado, eso es lo que hay.

Haberlo pensado antes, cuando os hicisteis la Ley a medida... encima que os dejan hacerla, la haceis mal. Y la culpa sera de Internet, claro...

Pais...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 17:27 | #ID

O mejor aún, que quiten el canon y quien demuestre que no se descarga nada, que la SGAE le pague el ADSL. ¿Qué te parece eso?.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 23:28 | #ID

Los empleados de la fabrica de Roca piden en un manifiesto que cada vez que vayas a cagar les pagues una cuota por su trabajo bien hecho. Ya te avisarán a que cuenta corriente debes ingresar los emolumentos.

Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 9:46 | #ID

Mas que prohibir lo que deben de hacer es sacar nuevas formas de negocio, de calidad y a precios razonables. Yo soy usuario premium de Spotify y me parece un sistema muy bueno al que si le añaden version movil como decian ya sera excelente. Para mi ese es el camino y no la represion.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por eupa6 el 16 Octubre 2009 a las 15:15 | #ID

Hay q apoyar a la economia....pero como se puede ser tan hijo de la gran puta, medidas tenian q tomar por dejar hablar a 1 tio asi esas barbaridades en publico.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 15:38 | #ID

Esta claro pues que empiecen con los bancos,financieras,empresas y generen empleo y riqueza no te jode ahora este listo primo de JFK.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 17:40 | #ID

tu eres retrasado chaval

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 2:56 | #ID

Como he dicho si una empresa no se renueva tiende a desapareces pero estos gañanes quieren en vez de renovarse ellos renovar las leyes?????? Flipanteeeee

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 15:47 | #ID

Pues yo recomiendo al gobierno que adopte el modelo francés de salarios, de temporalidad en el trabajo, de economía en general, y ya que se pone que también ponga una primera dama como la Carla Bruni.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 16:34 | #ID

Y yo que dejen de robar con los precios de los discos y las películas. Que ni por asomo es el precio de fabricación. Y si no recordemos cuando las cuatro grandes discográficas (Sony-BMG, Universal, Time Warner y Virgin) fueron expedientadas por el pacto de precios en el mercado digital, hace unos 4 años.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 16 Octubre 2009 a las 16:49 | #ID

aqui nos quieren gobiernan todos los de fuera...pero no sabeis la ultima de sgae jeje...quieren otro canon,si leeis bien,por usar o no usar las televisiones en las clinicas y hospitales...seguimos cn la gripe zapatero...
LAAAAAAAAAARGA VIDA A ZPCABRON SGAE Y LA BASURA DE LOS BARDEN BISBAL ETC

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 16:57 | #ID

Se estan pasando de la raya, ya es demasiado (confirmado)
Que verguenza ser español-(los politicos estan todos corruptos)
Lo mejor sera cambiar a un pais, donde se pueda respirar tranquilo,
Soy un pequeño autonomo (pescatero) y me las veo para pagar a mi compañera que trabaja conmigo
Es muy fuerrte,
que verguenza,
Perdon por el rollo, pero es la verdad.
(Dani) IBIZA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 17:04 | #ID

los franceses siempre nos han tratado como el culo, recuerdo como tiraban las frutas de los españoles y la policia no hacia nada

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 17:05 | #ID

Es curioso las tretas que utilizan hoy en dia la industria musical para mantener un modelo de negocio obsoleto

menos criminalizar al usuario y adaptarse a los tiempos que corren ofreciendo servicios interesantes como spotify

porque vamos el p2p es una forma de obtener musica gratis pero hay muchos otros, y muchos otros que saldran... ahora empiezan a mirar con malos ojos el streaming....

que van a terminar negandonos la conexion a internet en nuestros propios hogares para seguir lucrandose y comprandose palacios a nuestra costa?

y todo esto sin hablar del canon de la sgae, si es que en españa lo que esta de moda es ser un ladron

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Octubre 2009 a las 18:50 | #ID

la culpa de todo esto la tienen los ineptos politicos que siempre tenemos en este pais,unos y otros,la IFPI quien es para meterse en los asuntos de otro pais,en vez de dar consejos que nos hacen retroceder a la dictadura de control de medios informativos,este organismo podria dar consejos como la bajada de precios en internet(son un abuso inaceptable) para potenciar el consumo,vamos haber,se creen que porque cortene p2p(cosa que es ilegal en España)la gente va a ir mas al cine o va a comprar mas musica,sinceramente en estos tiempos de economias tan debiles la respuesta es no.
Como dije al principio ningun politico,ningun juez sale a la palestra contestando a todos los paises que recomiendan,bueno yo diria que exigen a España el corte de P2P diciendoles que España es un pais Democratico con una constitucion y unas leyes y que ningun pais tiene el mas minimo derecho de dar lecciones a este pais,ya esta bien.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 8:09 | #ID

me caguen toooo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 12:33 | #ID

jijijijijijiji este pedospe esta más de moda que ....?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 12:34 | #ID

Contra la extorsión de entidades mafiosas como la SGAE, IFPI… y contra la manipulación de políticos bufones como el PSOE o el PP…

Afíliate al Partido Pirata!!

http://www.partidopirata.es/

Un cordial saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 15:04 | #ID

los americanos nos dicen lo que tenemos que hacer, y para hacerles la pelota, se acatara y se quitaran las descargas, y para ponerlos mas contentos, les mandamos mas soldados a afganistan

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 15:41 | #ID

Es cierto, si estamos pagando por todo ya un canon, ¿de que diablos se quejan?. Un canon a los dvds, a los discos duros externos, a los cds, a los pendrives, etc... Si estamos pagando esa cuota terrorista impuesta por las multinacionales, tenemos derecho a hacer lo que nos de la gana con nuestras conexiones a internet. Así que señores, a cerrar la p---a boca, y como dice nuestro queridísimo Diego Armando Maradona, que la c---n, que la sigan c-----o

¿No queríais canon?, pues a aguantarse con las consecuencias.

Yo pago el canon, soy un pirata legal.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Octubre 2009 a las 19:04 | #ID

Tambien a mi los Bancos me recomendaron que invertiera en fondos de inversión y me estaban engañado solo defendian sus intereses no los mios, lo perdi todo, esto es igual.

Creo que recomendar a un pais hacer algo para defender los intereses de los mas poderosos va encontra de la mayoria ademas creo que cada pais es distinto o es que acaso en otros paises hay un 20% de paro como el nuestro?? y toda la industria parada o cerrando por culpa de la política económica del ladrillo, cuyos responsables han sido todos los políticos de los últimos años que se han forrado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Octubre 2009 a las 2:06 | #ID

no me dejan descargar,me doy de baja en internet,las operadoras e pelearse con la SGAE,al ver mermados sus clientes,aqui pagamos mucho del internete,una velocidad de mierda,encima no no quieren que descargemos,pagando el canon digital,y que mas? nos ponemos el culo en pompa con el bote de vaselina en la mano.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por yacofor el 18 Octubre 2009 a las 11:12 | #ID

Que divertido, si el P2P ha bajadp expectacularmente, pero las descargas directas casi el doble..... cualquier asociación de autores, interpretes..... solo tiene afán recaudatorio..... hasta van lanzando globos sonda que el streamming es ilegal también.......

aunque no es legal..... pero yo no he firmado ni he visto el contrato de cuando contrate el adsl... el que pueda que se junte con 4 o 5 vecinos.... que para ver 4 webs, correo ( facebook ni se os ocurra entrar vais a perder vuestra intimidad).

si de pronto en un mes las operadoras perdieran 1.000.000 de lineas ( bajas), que contentos se pondrían los accionistas. pero la culpa la tenemos nosotros, nos quejamos de puertas a dentro..... si alguien tiene memoria, mirad lo que le paso a Shell cuando boicotearon comprar combustible en sus gasolineras. es lo único que no queda negarnos a consumir algo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ezmac el 18 Octubre 2009 a las 19:34 | #ID

Si ya no se puede descargar nada tendrán que quitar el canon. ¿No?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 19 Octubre 2009 a las 15:31 | #ID

tranquilo, nos pondrán un canon porque no descargamos !!!!!

que hay que pagar las perdidas de la codicia del caso Lehmann.... para que aplaudan el gobierno de turno.... recordad un poquito y los recordaréis en todas partes.

tambien el "pisito" en la zona pija de Madrid.


que yo no soy tonto, y estoy muy bien informado !!! las milongas en Argentina !!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ezmac el 19 Octubre 2009 a las 19:39 | #ID

Todos quieren las cosas gratis!!! por favor, los artistas merecen respeto y tener buenas ganancias por su trabajo, ahora todos somos libres y podemos hacer libre empresa, y si los artistas no tienen el conocimiento ni la capacidad para vender sus obras pues para eso están las empresas, para hacer valer sus derechos y tener una ganacia como cualquier empresa. Ahora nos la vamos a dar de comunistas cuando se trata de ganar, o de tener las cosas gratis? no señor, respeten y paguen por las cosas, y en este caso por la musica. Estas empresas dan trabajo a muchos, y los artistas pueden vender su musica y ¿vvivir de ella... que va a pasar con los artistas si no viven de su trabajo?, como van a vivir? no seamos tan hipocritas, estamos en un mundo comercial, y en este mundo las cosas valen, asi que si no quieren pagar pues no sean atrevidos y no se roben la musica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 22:07 | #ID

Codicia?, animo de lucro?.... pues claro!!!! en este mundo lo que vale es hacer dinero, y si se tiene un don como la musica, pues a ganar se dijo, y el que quiera, que pague, o que gratis??? a cuenta de que? respeto por el artista, SI ROTUNDO!!!!! A LA MUSICA ORIGINAL.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Noviembre 2009 a las 22:10 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />