Pepephone rebaja un 46% el precio por minuto de sus llamadas de larga duración. 7 céntimos

Escrito por Javier Sanz
Telefonía

Pepephone acaba de presentar una tarifa innovadora que permite llamar desde 13 céntimos el minuto, sin establecimiento de llamada a cualquier operador y a partir del minuto 3:30 el precio se reduce a 7 céntimos.

La tarifa lanzada en colaboración con el portal Movilonia.com se convierte en una de las más económicas del mercado. La principal ventaja de esta tarifa es que carece de establecimiento de llamada, un gasto que muchos usuarios no suelen tener en cuenta a la hora de comparar las tarifas, pero que supone una buena parte de la factura.

Según el portal de telefonía móvil, comparándolo con los planes precios de otras operadoras móviles virtuales como Simyo, MASmovil, Eroski Móvil…), la diferencia a favor de la nueva oferta de Pepephone llega hasta el 66% en el ejemplo de llamada corta (30 segundos) y hasta el 55% para la que se alarga hasta 20 minutos.

El precio de los SMS es de 9 céntimos y además la oferta no incluye consumo mínimo mensual ni tiene permanencia mínima.

La tarifa sólo podrá ser contratada por 2.000 personas

La nueva oferta estará vigente para las 2.000 primeras altas que se gestionen en septiembre. Asimismo, los usuarios que disfrutaban de la primera tarifa Pepephone Movilonia migrarán automáticamente a esta "edición VIP".

Más información en nuestro Foro de telefonía móvil y OMVs

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
22 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 12:33 pm

    Tiene muy buena pinta, es una pena que la gente no inicie migraciones de forma masiva a operadores más económicos. Es la única forma de que los tres grandes pasen por el aro y decidan rebajar las tarifas.

  2. eupa6 31 Ago, 09 12:35 pm

    Y esto donde se contrata?

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 12:49 pm

    Yo tengo Movistar por 9 céntimos el minuto y con un N97 que me he sacado relativamente barato. La verdad que no me puedo quejar, pero deberían rebajar aun más que margen tienen

  4. ers32 31 Ago, 09 12:58 pm

    Por lo menos en telefonia movil se mueve gracias a la competencia…

    Aver si el ADSL se anima

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 1:13 pm

    esto si es solo para las 2000 primeras personas es solo propaganda . asi es como yo lo veo.

    1. homenaranha 31 Ago, 09 2:58 pm

      Aprovecha y contrata si te interesa…

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      31 Ago, 09 8:26 pm

      Pues ami me parece perfecto, quien lo quiera que lo coja y quien no no, ademas en la otra pagina tambien esta publicado y ami me interesaba ya que estaba bastante cansado de Orange y he aprobechado la oferta.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 1:20 pm

    no entiendo como publicais estas noticias cuando no son para todo el mundo y solo para las 2000 primeras personas.

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 1:31 pm

    Yo la tengo y es una gozada llamar a 13 cts y como suelo hablar 30 segundos me cobran 6.5 cts.
    Os la recomiendo , con decir que tengo yoigo y hablo mucho mas con pepe pues es mucho mas economico , no hay permanencias ni leches.
    Un 1o para pepe.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 3:53 pm

    Ahora mismo llevo 1año o mas con yoigo y la verdad q estoy bastante contento con la tarifa, con la cobertura y la atención al cliente y que x ejemplo los duplicados son gratis.

    Estoy pensando cambiarme a pepephone pero me lo estoy pensando estoy dudando por si acaso no me vayan a prestar los mismos servicios como los q nombro anteriormente. Pido algun consejo, gracias.

  9. Trepanator 31 Ago, 09 6:35 pm

    Pues yo tenia pensado pasarme a Symio, porque, la verdad, el Pepephone con ese nombre, pues…. mmm. la verdad no me inspira mucha confianza, aunque Symio tampoco se queda atras, vaya. Así que chicos, por cual me tiro? Estoy ahora con la naranja y me jode cantidad sus precios abusivos y la permanencia….

  10. habemus 31 Ago, 09 8:47 pm

    Ppephone tien cobertura vodafone , asi que simyo es peor excepto su tarifa de datos por lo demás pepep es mejor

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 9:37 pm

    Eroski móvil le da un baño con su tarifa “Contigo” a 10 cm/min sin establecimiento de llamada, consumo mínimo ni límite de número de contratos http://www.eroskimovil.es/geomv/c/pub/es/index.jsp . Creo que es lo mejor que hay en el mercado… para llamadas largas los 6 cm de Pepephone con establecimiento.

    Javier

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    01 Sep, 09 1:03 pm

    Me encanta PepePhone, soy cliente de ellos y he hecho clientes a 3 conocidos míos que han comprobado como con la tarifa de 6/7 céntimos la factura baja sustancialmente frente a otros “planes”, “descuentos”, “consumos mínimos” y milongas varias de las compañías tradicionales. Me parecen muy agresivos en cuanto a precio, y como consumidor les apoyo con mis cambios.

    Al respecto de esta nueva tarifa, decir que la considero comercialmente muy impactante pero no necesariamente mejor que la actual de 6/7 céntimos (según seas de portabilidad o nuevo). Hay que pensar que con solo extenderse una vez en una llamada y echarse 10 ó 20 minutos, ya palmaste todo el ahorro de las llamadas anteriores.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Sep, 09 12:35 am

    Sigo pensando que operadoras así son las que hacen falta para plantar cara a movistar, orange y vodafone, además los vuelos y los alquileres con Pepecar hacen que las demás omv queden lejos de igualar la oferta de pepe