Telefónica lanzará VDSL2 el 1 de septiembre con velocidades de 6, 10 y 30 megas

Martes, 25 agosto a las 11:36:21 189 comentarios Telefónica
ADSLzone.net adelanta en exclusiva los planes de Telefónica para comercializar las primeras modalidades de VDSL2, una tecnología que permite ofrecer velocidades de hasta 30 megas.

El próximo 1 de septiembre, Telefónica abre a comercialización la tecnología VDSL2 desde central en todas las provincias. La operadora comercializará DUOS 6 Mb / 320 Kbps, 10 Mb / 320 Kbps, 30 Mb / 1 Mb y TRIOS que incluyen el servicio de televisión Imagenio (sin Alta Definición) con las mismas velocidades que los dúos.

La innovadora tecnología VDSL2 puede proporcionar velocidades de 25-30 megas con garantías a los usuarios que estén ubicados a una distancia de 600 metros de la central, lo cual que representa el 40 por ciento del total de bucles de España. Los hogares que se encuentran a esta distancia son catalogados por Telefónica como "bucles de altas prestaciones" y tienen las siguientes peculiaridades:

- Garantizarán una velocidad mínima de 25 megas para el 90% de los hogares que dispongan de cobertura.
- Se garantiza poder incorporar velocidades de 100 megas para el 60% de los hogares en cobertura con fibra óptica hasta el hogar.

En la siguiente gráfica se puede comprobar como la tecnología VDSL2 ofrece 30 megas a 600 metros de la central mientras que el ADSL únicamente proporciona 15 megas.

Dentro del proyecto denominado "RED 50" Telefónica actuará únicamente en municios de más de 20.000 habitantes. En este momento hay más de 13.000 nodos remotos y centrales prepadas con esta tecnología y para comprobar la cobertura ADSLZONE.NET pone a disposición de sus visitantes una herramienta.

Precio del VDSL2

La Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) publicó el pasado mes de diciembre una resolución con los precios mayoristas de esta tecnología. Los operadores alternativos podrán revender las ofertas del ex monopolio. Los precios aprobados son los siguientes:

Atendiendo al precio final que cobra Telefónica por el Dúo FTTH de 30 megas, (54,90 euros) el precio final del VDSL2 será muy similar. Además, a esta cuota habrá que sumar la línea de teléfono que asciende a 13,97 euros mensuales.

Equipamiento en el hogar

Esta tecnología requiere la instalación de un Splitter (dispositivo que separa la voz de los datos) y el único modem-router disponible para VDSL2 es el modelo de  Huawei HG520V.

Recordamos que esta tecnología en Europa permite a los operadores ofrecer hasta 50 megas. Tenemos varios ejemplos como en Noruega donde Telia Sonera lanzó sus ofertas el pasado mes de enero o Vodafone que inició un piloto en Alemania de 50 megas con esta tecnología.

Comentarios

Opinar en esta noticia

Me parece una velocidad de subida ridícula para las modalidades de 6 y 10 megas. Desde luego que no veo la diferencia con el ADSL.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 15 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 11:40 | #ID

toda la razón,una subida de risa.Pero si estamos en 2009,y seguimos con subida de hace siglos.

Suerte que jazztel da 2,5mb de subida.

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por DAVID25TGN el 25 Agosto 2009 a las 12:04 | #ID

Si tienes el culo pegado a la central, claro, y dispones de cobertura.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por alex555 el 25 Agosto 2009 a las 12:11 | #ID

Para que Telefónica te ofrezca estas velocidades también tienes que tener el culo pegado a la central, eso no es culpa de Jazztel, más bien de Telefónica.

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:32 | #ID

Es culpa de todos los operadores, que pasan de invertir.

   Add karma   Subtract karma   karma: 7 | Escrito por alex555 el 25 Agosto 2009 a las 12:33 | #ID

En VDSL no

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:59 | #ID

En VDSL hay que estar más pegado a la central aún. Como dice en la noticia, hay que estar a 600 metros de la central o menos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por pepone1234 el 25 Agosto 2009 a las 13:23 | #ID

Será porque con el VDSL2 nos podrán seguir timando con velocidades cada más asimétricas y peores. Es el futuro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:26 | #ID

Estos de telefónica son unos hijos de puta, para que cambiáis de collar y de moden so cabrones, podíais poner unas velocidades y unos precios más acordes a lo que ofrecéis en Europa
Esas ofertas además de ser tercermundistas son a Mayoristas con lo cual mas Humo para los castigados bolsillos.¿Por cuanto se quedara el precio Final?
No seria estas unas velocidades y precios mas razonables:
6Mb/1Mb 10 Euros
10Mb/2Mb 15 Euros
25Mb/3Mb 19’90 Euros Como en Reino Unido

El 1Mb/320 tercermundista ya tenia que haber desaparecidos hace cinco años con la llegada del Adsl+2 so mamones.

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 14:00 | #ID

Al final esos 25Mb/3Mb pueden salir al usuario por unos 55 o 60 euros + linea + iva = unos 75 Eurorazos :-(

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 16:06 | #ID

pobres 75 lerus , yo le pondria unos 100 e o mas jejeje

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 20:22 | #ID

jajjaja, como en el reino unido, dime que compa;ia lo hace, y a quienes llegan, porque la virgin llega a 4 gatos no mas, que sepas que aqui en el reino unido el internet es igual o peor que alla, pero bueno, al menos pagamos menos, por esta mierda de asimetridad

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 20:21 | #ID

Tu del Reino unido tienes la risa que me da de lo que has dicho .ME acuerdo jugar hace al menos 9 años al medal of honor preguntarles a los guiris que tenian y me decian que era :10/1 ....o sea que eso de las lineas en el reino unido igual que en españa es que tu estas peor informado que el panadero de quien gobierna en españa

En el reino unido se paga un 50% menos y tienes infinitamente mejor conexion que en españolandia , la zp claro ,-)

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 20:48 | #ID

Creo que todos sabemos porque pasa eso.

Es que debemos de tener el cartel de tontos en la frente que no paran de reírse de nosotros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 23:02 | #ID

Dejaros de culpar de todo a ZP y miraros un poco el ombligo, o esque la españa de AZNAR invirtio mucho en nuevas tecnologias y en mejorar la red de comunicaciones???? Ha klaro por eso no se dio kuenta de la burbuja inmobiliaria y se creyo lo de las armas de destruccion masiva. La culpa es de nosotros mismos que pagamos lo que nos piden, y parte tb la tienen los politicuchos que permiten que nos lo cobren. Es ESPAÑA para lo bueno y para lo malo y llorar no traera la solucion.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 13:17 | #ID

Creo que se critica al que está en el poder. En la época del bigotitos también se le puso bastante a parir. Éstos de ahora han prometido el oro y el moro y sencillamente han demostrado ser tan o más ineptos que los anteriores. A si que, veo interesante que se le critique sea de la ideología que sea.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2009 a las 20:34 | #ID

y no te olvides del amiguito de aznar que estuvo en telefonica y se llevo toda la pasta para miami para comprar lycos,alguien se acuerda de lycos?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Agosto 2009 a las 5:37 | #ID

Si supieran que En Mexico no paran de robar? el estandar es 1MB/320 no tienen Madre. y cuesta mas de 23 Euros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 23:40 | #ID

Yo pago eso en España con orange (20 euros mas iva)

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 23:46 | #ID

Estoy contigo, Alierta a la puta calle... A ver si de una vez por todas salimos de esta economia de pais bananero, donde los patrones se follán y, si beso literalmente, a los curritos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 22:09 | #ID

Las modalidades de 6 y 10 megas no son de vdsl , es el adsl de siempre. Aun siguen estafando a sus clientes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 14:14 | #ID

Ya, pero esque telefónica hoy en día no te da esa velocidad ni estando pegado a la central ni despegado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:21 | #ID

Yo estoy a 1800metros y con un zyxel tengo 2200 de subida

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 14:12 | #ID

Pues yo no estoy pegado a la central y si que me llegan los 2,5 megas bueno un poquito menos, pero solo me ha llegado con otro router, el router que da Jazztel siempre se me queda entre 1800 y 2000 kbps.

Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por McNathan el 25 Agosto 2009 a las 15:02 | #ID

Si ese es el caso, una buena velocidad de bajada pero ¿y la subida? Aún tenemos que espabilar mucho.

http://www.kuyle.blogspot.com/

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 17:20 | #ID

Lo malo de Jaztel es que o vives en una ciudad grande o ya te puedes olvidar de todas sus ofertas,yo vivo en un pueblo de unos 15000 habitantes aqui en Valencia y me parece que es una verguenza que tenga que comprarlo revendido,asi que me cuesta al mismo precio que telefonica

P.D:Para mi lo que falla de jazztel es que tendria que invertir un poco mas en los municipios pequeños y acordarse de nosotros

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Agosto 2009 a las 10:15 | #ID

es mejor la oferta de 19.90 de 6 megas de cable mucho mejor mas barata y de mas calidad daros prisa que se acaba el proximo 31 de agosto ya hay mucha gente abonada quedan pocos dias llamar se puede pedir la dan rapido en 24 horas

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:32 | #ID

Tu que eres de los tipicos de telefonica u otras compañias que solo hacen poner lo buena oferta que hace su empresa. Tirate al puerto.

Que si te des prisa que se acaba, corre corre que se esconde, esa oferta como muchas otras son una estafa y una mentira en el tema de precios 100% por lo de la linea ya sabeis todos que pasa con estas velocidades. Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 16:41 | #ID

NO TE CREAS LA OFERTA ESA DE 19.90 NO ESTA TAN MAL VALE LA PENA

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 19:17 | #ID

No es cable , sólo empezando por ahí , no es vdsl , te encaloman un router que soporta vdsl pero ofreciéndote la misma mierda ( el adsl de siempre ).
Solo la modalidad de 30 mb es vdsl y no tienen cobertura en ningun lado prácticamente.
Y eso de los 19 euros , no se , pero al final de mes sigue viniendo una factura de 80 pavos sin apenas haber llamado por teléfono.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 2:03 | #ID

Suerte que delante de mi casa el otro dia los de telefonica estaban tirando fibra optica supongo que significara que estoy cerca de centralita?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 14:41 | #ID

Tendrían que invertir en FTTH y no en VDSL2. la fibra puede ofrecer 100mbs simétricos y no la mierda que ofrece vdsl2. Además si invertimos en las dos cosas en vez de sólo una, las dos tardarán décadas en llegar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:33 | #ID

Me parece que os olvidáis de una cosa. ¿¿Quién debe regular todo esto?? ¿¿Quién es el máximo responsable de todo esto??

El presidente del gobierno. ¿¿Dónde está??

Anda mueve el culo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:49 | #ID

No es exactamente. Es la CMT el regulador. Claro que los dirigentes de la CMT son nombrados por el ministro de Industria y éste por el presidente.

De cualquier manera, la CMT ha tenido diversos dirigentes nombrados por distintos gobiernos y está claro que aún seguimos muy por debajo de la media europea por lo que el fracaso es notorio. También la actual normativa debiera sufrir una revisión tendente a promover la competencia y la inversión.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por bambino el 25 Agosto 2009 a las 13:00 | #ID

Que los trabajadores de la CMT no valgan para la CMT sí es culpa del que se encarga de nombrarlos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:21 | #ID

Anda que no tienes razón. Lo único que tiene que hacer zp es decirle a su ministro de industria "invierte en la opción correcta" y a la otra que le den.

Se invierte en una, que es la FTTH. No en las dos que es tirar el dinero, hundirnos aún mas en este sector y abocarnos al culo del mundo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:18 | #ID

Yo no se a que esperan.... Lo que pasa en España parece de chiste. Yo tb estoy a favor del FTTH y no del VDSL2, hay q decirse por uno de los dos

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:48 | #ID

¿¿Es que no lo veis?? El VDSL2 tendría que estar muerto antes de nacer.

a) Ofrece velocidades totalmente asimétricas.

b) Tiene una cobertura muy limitada.


c) El FTTH puede corregir sus fallos además de llegar a los 100mb!! sin ningún problema a un [b]precio económico.


Que nos quieran implantar a la fuerza el VDSL2 es una tomadura de pelo. Y gran parte de la culpa la tiene nuestro presidente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 14:00 | #ID

+ 10000000000000000000000000000000000000000

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 14:16 | #ID

El tema es que reutilizar el par de cobre significa invertir menos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 15:12 | #ID

Si Telefónica está invirtiendo igualmente en FTTH, además es el único que lo hace en nuestro país.
http://www.adslzone.net/article3180-telefonica-comienza-a-instalar-unicamente-fibra-en-viviendas-de-bilbao-y-madrid.html#comment-205801

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 11:58 | #ID

DElante de mi casa que tiene unos añitos estan tirando fibra optica espero que eso sea bueno....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 14:43 | #ID

De verdad sabes lo que da el vdsl y si se implementa correctamente no le llora para nda aun docssis 3

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 16:41 | #ID

Vdsl es una tecnología inferior. El FTTH ya ha sido probado en países como EEUU y Japón o tb en Europa como Holanda, Francia, Andorra a una velocidad de 100 mb... En España se han hecho pruebas a 50 mb.

Si te das cuenta y tal como dice la noticia vsdl2 permite a los operadores ofrecer hasta 50 mb aunque telefonica solo ofrece hasta 25.

¿Cuando llegaremos a alcanzar la velocidad de 50 mb en vsdl2? ¿Antes o después de llegar a los 100mb con FTTH?

Quédate tu con tu Vdsl2. Yo prefiero más velocidad (de subida y de bajada)

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 17:00 | #ID

En Portugal la teleoperadora ZON ofrece FTTH a una velocidad de 50 y 100mb para una cobertura de casi millón y medio de personas y planean llegar al año que viene a 1 Gbit de velocidad

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 17:59 | #ID

50 megas .jajajja..En R cable galicia tienes los modems cisco y motorla , andando a 100 megas , la subida otra basura ,pero en españa ya hay los 100 megas ..

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 21:11 | #ID

Millón y medio de personas con cobertura en Portugal? Estamos hablando de un país con 10 millones de habitantes.

Un 15% de la población puede contratar cable con en Portugal, mientras que aquí 4 gatos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 23:09 | #ID

Hay que medirlo en funcion de familias. Personas no sirve ya que los niños no pueden contratar ADSL y pagarlo con una nomina.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 9:43 | #ID

k yo sepa en astueiaa hay 100 mb simetricos por menos de lo k vale un adsl de 6 mb

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 13:51 | #ID

DOCSIS puede llegar tranquilamente a 300 Mbps simétricos y el VDSL2 como mucho a 100 Mbps simétricos. Eso en una línea claro.

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 25 Agosto 2009 a las 17:50 | #ID

El DOCSIS por ahora solo va a 320 en bajada y 160 en subida ya que lleva 4 canales enlazados ..Tiene tecnologia IPV 6 y es una maravilla .Para muestra R CABLE GALICIA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 21:12 | #ID

El cobre nunca será tan rápido y tan fiable como la fibra óptica. Si se invierte en cobre será porque es más barato pero no porque sea mejor.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:30 | #ID

No estaría mal que parte de los ingresos que tienen las telecos se les obligara a que lo invirtieran en FTTH

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:21 | #ID

Es mejor obligarlas a que paguen la telebasura.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 13:26 | #ID

O quitar la telebasura y asi invertir en otra cosa xD.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Agosto 2009 a las 20:37 | #ID

Pagar mas por lo mismo??

Jajajajajajajaja fracaso

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ers32 el 25 Agosto 2009 a las 12:50 | #ID

Para las telecos es un éxito de ahí el empeño que ponen.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:29 | #ID

Y lo querran cobrar como algo nuevo, como cobran los 20mb a 100€?

Seguro que cuesta lo mismo que la fibra optica, sin serlo. . .

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por Lechuso el 25 Agosto 2009 a las 17:14 | #ID

Buena noticia para ese supuesto 40%, no estaria mal saber cual serie el precio final real, aunque siendo timofonica se puede predecir. De todos modos, aun estamos mucha gente, inclusive yo, que esperamos atentos la llegada del adsl2 xD... y aun peor, terminar por fin la coneccion 1/320

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 11:44 | #ID

en vez de tirar ya fibra de una dita vez esta gente sigue insistiendo con el DSL... es que vamos para atrás!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 11:44 | #ID

Totalmente de acuerdo. Es que parecemos cangrejos, no sólo estamos a la cola del mundo es que parece que queremos ser los últimos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:43 | #ID

Los últimos y los más estúpidos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:31 | #ID

No te confundas,que el cangrejjo va de lado, no para atrás, pero es que aquí vamos de culo.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por Arvisan el 25 Agosto 2009 a las 18:59 | #ID

hola a todos
sigo teniendo 3megas asi que les den por donde les quepa
saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 11:46 | #ID

Y yo 64 kb

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 19:43 | #ID

Si el ADSL 2+ llega con dificultad imaginaos el VDSL...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por zalbes el 25 Agosto 2009 a las 11:49 | #ID

Pues todo lo contrario, el VDSL es más potente, así que a la misma distancia dará más velocidad que el ADSL.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 11:55 | #ID

Y a 1500 metros de la central ¿que pasa? ¿El VDSL desaparece?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por zalbes el 25 Agosto 2009 a las 13:16 | #ID

A unos 1000 metros de la central la diferencia con el adsl2+ desaparece.
El VDSL sólo se nota si estás cerca de la central. Para grandes distancias es igual de malo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por pepone1234 el 25 Agosto 2009 a las 13:25 | #ID

Que bajen el precio de las conexiones basicas al usuario final y se dejen de zarandajas...
desde 39,90 hasta 60 euros hay un monton de productos con prestaciones muy superiores al incrementeo de precio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 11:53 | #ID

otro brindis al sol de la cmt y telefonica....salud!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 11:55 | #ID

Deciais que las lineas no soportaban mas de 3 mb para que continuaramos pagando 40 euros por unos birriosos 1 y 3 mb,
y ahora decis que el 40% de las lineas estan a menos de 600 metros,
si ustedes los moderadores de AZ y BA habeis engañado a los usuarios durante años, y les seguis engañando

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:05 | #ID

ejemplo: el moderador Addeos repite que unos operadores no tienen GolTV y otro operador si lo tiene, me apuesto un huevo a que GolTV esta disponible con todos los operadores en septiembre, pero a este moderador parece que le pagan para que solo contratemos con un operador
luego entra un usuario con un problema tecnico, y los moderadores no dan ni una ayuda por pequeña que sea, ejemplo: un usuario con error numero 6 en Jazztelia TV en el mes de Julio, nadie le dio una respuesta, cuando el error 6 indica que no le habian cargado el servicio, a eso no responden los moderadores, pero para decir que no tienen GolTV lo hacen repetidamente

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:13 | #ID

estás mal de la cabeza chico, te afecta el calor

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:21 | #ID

ejemplos de foreros con problemas tecnicos a los que se les ha dado cero respuestas:
http://www.adslzone.net/postt202650.html
http://www.adslzone.net/postt196927.html
en cambio este otro tiene 67 respuestas:
http://www.adslzone.net/postt204444.html

como los moderadores pasan de ayudar en los problemas tecnicos de los foreros, pero en cambio se repiten en ciertos temas que les interesan.

Desde hace años les interesaban decir que la mayoria de las lineas no soportaban mas de 3 mb, ahora es al contrario, dicen que el 40% de las lineas estan a menos de 600 metros, manipulais la informacion interesadamente

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:42 | #ID

no hay ninguna obligacion de contestar post alguno, cada uno contesta al que quiere

los dos primeros post que has puesto no tienen NADA que ver con el tercero, ya que son de problemas tecnicos de decos de iptv de una empresa concreta, el otro es una pregunta sobre el precio de un servicio, los moderadores estan obligados a moderar, no debes ser muy listo si no entiendes las obligaciones que tienen por el nombre que tienen

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:51 | #ID

los moderadores no moderan, si lees el tercer enlace veras que esta dando su opinion y una informacion que no tiene veracidad, y lo hace repetidamente, en cambio a los problemas tecnicos no les dan respuesta, no es una obligacion, pero tampoco lo es dar informacion sin veracidad y lo hacen repetidas veces.
y no es solo el caso de un moderador, son la mayoria de los moderadores en todos los foros, manipulais la informacion y engañais

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:03 | #ID

Tal vez sea porque la función de los moderadores es "moderar" y para ello, no tienen porqué tener conocimientos técnicos.

Aunque sean Moderadores (y no técnicos), como cualquier otra persona, también pueden tener su propia opinión personal sobre los temas.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:29 | #ID

Que pasa que los moderadores no pueden tener su opinión?

Joder, por ser moderadores no tienen menos derechos que tu, majete!

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoneFan el 25 Agosto 2009 a las 17:42 | #ID

Para que veas que en este país lo importante no es tener cultura, ser inteligente, tener un buen trabajo, ser feliz o siquiera echar un buen polvo gratis con asiduidad. Lo importante es tener fútbol las 24 horas en tu televisión.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:27 | #ID

Menudo subnormal, me apuesto lo que quieras que eres el que siempre critica las noticias porque tienes envidia de que tu pagina web esta tan ACABADA.

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:48 | #ID

MAS MORRALLA DE TELEFONICA...PARA CAPTAR CLIENTES INCAUTOS.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ferdy45 el 25 Agosto 2009 a las 12:13 | #ID

y el vdsl llegara a todos?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:15 | #ID

no

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:21 | #ID

¿por qué no?

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:28 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Porque no.

   Add karma   Subtract karma   karma: -7 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:30 | #ID

Para uno gracioso que anda por aquí y le acribillais a negativos Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2009 a las 20:37 | #ID

Tengo la misma duda. Será para todos o solamente algunas centrales??

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:22 | #ID

para los buenos clientes los mas fieles a telefonica es lo tienes que comprender

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:34 | #ID

Vamos que si alguna vez los de telefónica te han regalado una piruleta puede que te lo pongan si no es así más vale irte olvidando

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:38 | #ID

Lógicamente algunas centrales, pero para eso tienes una herramienta de cobertura aqui en adslzone donde puedes mirar. Si sabes tu central o el nodo que te corresponde..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:35 | #ID

A menos gente que el ADSL

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por zalbes el 25 Agosto 2009 a las 13:17 | #ID

Me gustaria que AdslZone no sólo se limitara a ser portavoz del marketing de las grandes operadoras, sino que analizara con un poco de espíritu crítico las noticias.

1.- El VDSL no llegará al 40% de los bucles. Pensar que el 40% se encuentra a menos de 600 metros de la central es ser ilusos o tener mala fé.
2.- Según la herramienta de cobertura de Adslzone el VDSL no esta implementado aun en muchas ciudades. ¿Lo estará en una semana?
3.- Las ofertas no son de 6,10 y 30 megas, sino de 6/300 10/300 y 30/1. Minimizando las velocidades de subida, haceis el juego al lenguaje torticero de la operadora.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:24 | #ID

Nos referimos a un 40% de los bucles en cobertura, lo cual significa un porcentaje bajo de hogares en España. Ten en cuenta que hay 630 centrales de ADSL2plus mas o menos, de VDSL hay muchas menos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 25 Agosto 2009 a las 15:13 | #ID

Y por qué no ofrecen Imagenio en HD? Con VDSL2 la cobertura será mucho mayor que con FTTH

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:17 | #ID

Porque todavia no hay a la venta televisiones en HD xDDDD.
Somos un pais avanzado y a la vanguardia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Septiembre 2009 a las 12:07 | #ID

Pero, ¿no estaba abandonando Telefónica el VDSL2?, vosotros lo dijisteis...

http://www.theinquirer.es/2007/10/27/telefonica_abandona_vdsl2_y_despliega_ftth.html

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por VonKlaus el 25 Agosto 2009 a las 12:29 | #ID

Si, cuando estaban invirtiendo en fibra óptica hasta el hogar y no había crisis. Ahora es mucho más barato reutilizar el cobre y únicamente cambiar los DSLAMS en las centrales Emoticon

Esto cambia cada día.

saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por MrBunbury el 25 Agosto 2009 a las 12:36 | #ID

Si lo dijeron en adslzone.net por qué poner un enlace a theinquirer.es?

Te contradices, y como tú, muchos de los que hablan por aquí.

El que habla de "los moderadores":

1: un "moderador" (más bien editor Emoticon) no tiene porqué saber las dudas de los usuarios.
2: un "moderador" no tiene porqué responder las dudas de los usuarios.
3: la información que publica un "moderador" es gratuita para tí. Si no te gusta no la leas ó simplemente muestra respeto Emoticon

Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:46 | #ID

Que te den.

Puse ese enlace porque me salió de ahí, soy un vago, y eso me aparecío en Google, y así lo puse, como si me aparece en el New York Times....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por VonKlaus el 25 Agosto 2009 a las 14:08 | #ID

Buah¡ mas de lo mismo. El mismo perro con distinto collar. Que les den

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:32 | #ID

Ermm no se ya cuantas veces habéis anunciado "en exclusiva" el lanzamiento del VDSL...

Por qué no decís la verdad y lo único que os habéis dado cuenta, es de cambios en la aplicación esa que tienen los trabajadores? Cada vez que ponen algo nuevo, ya decís que es una exclusiva y que va a ser verdad... PESADOS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:39 | #ID

Telefónica se sigue riendo de todos nosotros. Estoy de acuerdo con Zonero en que la velocidad de subida es ridícula para las opciones de 6 y 10 megas cuando con el ADSL2+ se pueden conseguir velocidades mayores.

Parece que está enfocado a que lo contrate el 40% de la población que está a 600 metros de la central porque yo estoy a más de doble de distancia y mi velocidad normal de subida duplica los 320 y puedo sobrepasar el mega.

Además supongo que a estos precios habrá que sumarles la cuota de línea + llamadas a móviles e internacionales y a todo aplicarle el IVA, ¿no?.

Lo único bueno que le veo es que por lo menos Telefónica empieza a ofertar mayor velocidad de bajada, porque ahora con lo de los 10 megas se estaba quedando atrasada a las demás compañías.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por 2tribes el 25 Agosto 2009 a las 12:41 | #ID

Por cierto, que se meta telefónica su VDLS por donde ya sabe. Pagar más por menos ? No gracias, no soy tan inépto como muchos españoles con posibilidades de contratar a un alternativo y no lo hacen.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:41 | #ID

ejemplos de foreros con problemas tecnicos a los que se les ha dado cero respuestas:
http://www.adslzone.net/postt202650.html
http://www.adslzone.net/postt196927.html
en cambio este otro tiene 67 respuestas:
http://www.adslzone.net/postt204444.html

como los moderadores pasan de ayudar en los problemas tecnicos de los foreros, pero en cambio se repiten en ciertos temas que les interesan.

Desde hace años les interesaban decir que la mayoria de las lineas no soportaban mas de 3 mb, ahora es al contrario, dicen que el 40% de las lineas estan a menos de 600 metros, manipulais la informacion interesadamente

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:45 | #ID

adelanta en exclusiva??? la noticia que acabo de ver en www.bandaancha.eu lo explica mejor y llevas mas horas puesta, que pena dais ESCORIA TROLL

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:46 | #ID

Y donde esta esa noticia si se puede saber?

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ers32 el 25 Agosto 2009 a las 19:47 | #ID

ME QUEDO CON JAZZTEL, que me da mucho más por mucho menos dinero. El día que desaparezca el nefasto monopolio daremos un salto de gigante. ¡ VIVA LA COMPETENCIA !

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:48 | #ID

Efectivamente! De no ser que JAZZTEL tiene todos los papeles para desaparecer primero.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:51 | #ID

No lo creas, antes será absorvida por alguna de las grandes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 20:28 | #ID

El monopolio depsapareció y la competencia tiene la oportunidad de hacer su trabajo e invertir, pero la única que lo hace es Telefónica...probablemente sin ella ni siqueira tendriamos ADSL....

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 12:10 | #ID

Es que es para hostiarles. 10 y 30 megas de bajada con ..... 320 kb de subida!!! que panda de hijos de perra

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:50 | #ID

Te doy la razón. Vas a tener un PING que te cagas para jugar online. Para eso nos quedamos con nuestro ADSL

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:53 | #ID

Durante años habeis repetido que el cobre estaba obsoleto y que no podia dar mas de 3 mb en la mayoria de las lineas, deciais que habia que instalar FTTH por necesidad, ahora decis que el 40% de las lineas estan a menos de 600 metros y que alcanzan 6, 10 y 30 mb con la linea de cobre, ya no es necesaria la FTTH? manipulais la informacion, engañais, creais burbujas, y luego decis todo lo contrario

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 12:56 | #ID

Tienes más razón que un Santo. A mí seguir con cobre me parecería un retraso enorme y una excusa para que las telecos siguieran riéndose de nosotros.

FTTH YA!

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:03 | #ID

FTTH = Mucha inversión

VDSL2 = lo más barato para ofrecer mñas velocidad

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por homenaranha el 25 Agosto 2009 a las 15:39 | #ID

FTTH pensar en futuro

VSDL2 los teleoperadores son las grandes beneficiados

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:06 | #ID

Pero aún así Telefónica está invirtiendo en FTTH. Tiene los dos frentes abiertos!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2009 a las 10:57 | #ID

¿Alquien podría darme una sóla razón por la que interese VDSL2 con 6 mb en vez del que tenemos ahora, con bajada y subida igual?
Es que no lo entiendo. O están ofreciendo algo completamente ilógico, o me faltan datos para entenderlo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:00 | #ID

El ping debe ser mejor y se supone que tienes acceso a contratar más velocidad o recibir más canales por Imagenio por ejemplo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:02 | #ID

Y después pregonan que no existen monopolios ..... que curioso , el único router que soporta esta tecnología es uno de Huawei .... será que los demás son tontos ....... ¡ menuda mafia !

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:02 | #ID

Monopolio que va! Es como el tema del TAMIFLU... simple casualidad, nada más lejos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:23 | #ID

Pues espera con la "vacuna" esta,aun no ha salido y ya han comprado un porron,y eso sin verificar efectos secundarios ni pruebas a largo plazo,se va a vacunar quien yo me se.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 6:45 | #ID

Pero estamos con lo de siempre que si mafia que si monopolio...si es uno de Huawei será porq se preocupan por evolucionar, me da que los demás no pueden decir lo mismo....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 12:13 | #ID

Que ventajas tiene un VDSL2 6 megas frente al ADSL2+ 6 megas ? A claro seguramente seran 6 megas simetricos.:P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:07 | #ID

nop, 320 de subida... menor ping

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:07 | #ID

Eso no lo verán tus ojos Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:08 | #ID

Resulta que durante un lustro (2004 a 2009), los usuarios han pagado 40 euros por adsl 1 y 3 mb, las lineas de cobre eran obsoletas, habia que instalar FTTH, no bajaban los precios ni subian las velocidades.
Y ahora resulta que bajan los precios, suben las velocidades, las lineas de cobre ya no estan obsoletas... porque? antes Telefonica se llevaba el 70% de las altas adsl, y ahora hace menos del 20% de las altas, ahora toca a bajar los precios y subir las velocidades para captar clientes, y los foros a cambiar la desinformacion, los foros sois como los musicos, tocais la partitura que os pone el director de la orquesta

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:15 | #ID

¿Y que haces tu por estos foros q tanto criticas?.Te lo digo yo,nada.
Si tu critica fuese constructiva,esto iría a mejor.Pero como eres español,solo te vale quejarte y quejarte en vez de aportar tu granito de arena para que todo vaya a mejor.
Mira,¿Como solucionarias tu la desinformacion que tanto pregonas?.¿Que harias tu en el lugar del propietario de este sitio?.
Mas te valdría callarte,asi estas mas guapo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:31 | #ID

Si,si,mucho criticar a telefonica pero mas de uno ireis a contratar la basura que ofertan.
Ayyyyyy españoles,que pena me dais

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:33 | #ID

Irás tú so memo, llevo una porrada de años, desde los 56k y no tengo cobertura con ningún operador, y jamas he tenido telefonica....
Sobre el VDSL, que le den, es la misma mierda, así que no pienso pagar más por la misma mierda...
Y esta noticia salió ya hace tiempo, y sino mirar la fecha de la famosa cutreherramienta esa de en la que ves la cobertura de la central...que por cierto no está actualizada...

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 14:36 | #ID

Nos tenian k pasar directamente a todos a vdsl ( de forma gratutita y cobrandonos los mismo , no + ), para k se acerquen a la velocidad real contratada en el adsl.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:23 | #ID

Bueno, por una parte me alegro.

PEro por otra me parece muy fuerte.

PUNTOS NEGATIVOS A DESTACAR:

1- ""Dentro del proyecto denominado "RED 50" Telefónica actuará únicamente en municios de más de 20.000 habitantes. En este momento hay más de 13.000 nodos remotos y centrales prepadas con esta tecnología y para comprobar la cobertura ADSLZONE.NET pone a disposición de sus visitantes una herramienta""

¿Que pasa, que los que vivimos en municipios de menos de 20.000 no tenemos derechos?? No pagamos las mismas contribuciones? No somos Españoles? Nuestra ley no es la misma? Al vivir en un pueblo te quitan los derechos no?
No lo entiendo..

2- Anuncian velocidades de 30mb.. Pero la subida sige siendo a 320kb!!!! POR DIOSS! que pasa telefonica? Que la velocidad de subida no importa? Ya podrian aprender de yazztel y dar ese mega de subida..

Bueno eso era todo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:25 | #ID

1 vdsl no es un derecho

2 si quieres los servicios de una zona altamente poblada paga los precios de una zona altamente poblada

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:51 | #ID

1 Los españoles somos todos iguales, con las mismas obligaciones y los mismos derechos..

2 Me los explique, el par de cobre es el mismo en las ciudades que en el ¿campo?. lo único que cambian son los equipos de las centrales...

Los del campo deberían hacer lo mismo que pensais vosotros...deberías pagar las frutas y verduras, por ejemplo, un 400% más.

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 14:41 | #ID

+10

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:25 | #ID

Que no, que el vdsl no es un derecho, al igual que tampoco es un derecho tener un corte inglés en frente de tu casa.

Lo que pasa es lo siguiente. Poner VDSL en un pueblo de menos de 20.000 habitantes a telefónica le cuesta una pasta y como sois muy poquitos, vais a contratarlo muy pocos. Como telefónica pone el vdsl para ganar mucho dinero, vosotros no se lo dais teniendo en cuenta lo que le ha costado llevar vdsl por lo tanto Telefónica ingresa menos dinero dandoos VDSL que adsl normal, por lo tanto telefónica palma dinero y como es una empresa privada que busca rentabilidad no os va a dar vdsl, punto y pelota.

El próximo día tu amigo coco de barrio sésamo te explicará mejor que es una empresa privada.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:50 | #ID

que "listo" eres.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 19:41 | #ID

Pero qué dices. Si la fibra ya la ha financiado la Administración, y casi todos los municipios de mas de quinientos habitantes la tienen. Lo único que tendría que hacer la timofónica es poner los equipos VDSL, y además con la gran ventaja que, casi el noventa por ciento de la población de estos pueblos estaría dentro del radio de los seiscientos metros famosos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 22:49 | #ID

Tu eres el tipico ciudadano "modelo" que siempre traga con todo,sin cuestionarse nada,verdad lumbreras...
Que pena!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:27 | #ID

"La operadora comercializará DUOS 6 Mb / 320 Kbps, 10 Mb / 320 Kbps, 30 Mb / 1 Mb y TRIOS que incluyen el servicio de televisión Imagenio (sin Alta Definición) con las mismas velocidades que los dúos."

¡Sin posibilidad de HD en Imagenio, y con 320 Kbps de subida...! Me mondo, vaya figuras. Así el VDSL2 no ofrece ninguna ventaja entonces sobre lo que ya tenemos. ¿Tanta "inversión" en MUXFINs para luego no ofrecer NADA nuevo comercialmente?

Anda y que se metan el VDSL2 por el ojal. Telefónica, quién si no.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:36 | #ID

Telefónica sacará Imagenio HD dentro de unos años y tendrás que pagar:


a) un nuevo router


b) un nuevo sintonizador HD


c) mano de obra


d) todos dispositivos que compraste tontamente antes de que sacaran el HD

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:45 | #ID

Lo que no puede ser es que queramos las cosas ya y luego nos quejemos porq cuando seguimos evolucionando haya que implantar cambios. Por supuesto que las empresas no ONGs pero tmp el demonio...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 12:23 | #ID

joer yo espero que me den 3 mb de adsl normal jajajajaja, que con mi 1mb, hoy en dia me va y todo a saltos y despues dicen promocionar elver peliculas pro internet y demas, si con mi 1 nmb estupendo de timofonica, estoy asqueado

espero que a partir de 1 de septiembre, que vodafone, indirecto me proporcione mas de 1 mb, ya que el nodo al que esto da hasta 6 mb, pero por distancia dice timo que no me da, yo quiero mas si me cuesta = 1 mb que 6 leñes, dame 6 y que me llegue 4 me conformo ya es 3 veces mas de lo que me llega Emoticon

es que un dia quemo el nodo y asi hasta que pongan un o cerca del mi zona que vive muchisima gente y eso se es capital de provincia es que es patetico

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:39 | #ID

en estos mometnos suguro que muchos usuarios ya estan conectados al dslam de vdsl lo que pasa que la tecnologia que utiliza es adsl2, a partir del 1 de septimpre directamente la tecnologia cambia a vdsl2. este año no se si habra cambios en bajada pero en la subida casi seguro, para eso esta el anexo m.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:47 | #ID

alguien sabe que latencia tendra?, vamos que si sera con o sin fastpath

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:50 | #ID

En cuanto a "En este momento hay más de 13.000 nodos remotos y centrales prepadas con esta tecnología y para comprobar la cobertura ADSLZONE.NET pone a disposición de sus visitantes una herramienta."

Podríais situar los nodos en un mapa porque buscar algo ahí es un infierno

En cualquier caso, gracias

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 13:55 | #ID

Ya, es una de las cosas que estamos desarrollando, pero no es nada fácil tratar la información en bruto

saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por MrBunbury el 25 Agosto 2009 a las 15:09 | #ID

qué curioso, hasta hace poco en la herramienta de vdsl2 de esta web ponía que mi municipio tenía cobertura vdsl2, y ahora por arte de magia pone que no

en adslnet sí pone que tengo cobertura y llamando a telefonica también me confirman que tengo cobertura vdsl2

en fin, sólo comentarlo, porque no creo que lo contrate Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ShArKeTe el 25 Agosto 2009 a las 14:02 | #ID

Buenas, cuando aparece un fichero nuevo nosotros lo cargamos y es posible que ADSLnet esté desactualizado. De hecho nosotros se lo pasamos a ellos también.

Que en Telefónica te hayan dicho que tienes cobertura es super raro, de hecho creo que si vuelves a llamar seguramente la comercial no sepa de lo que le hablas Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por MrBunbury el 25 Agosto 2009 a las 15:08 | #ID

de todas maneras, en la herramienta también dice que mi municipio no tiene cobertura adsl2+ y yo estoy usando adsl sobre esa tecnología xDD

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ShArKeTe el 25 Agosto 2009 a las 22:53 | #ID

Pue a mi me dice que no tengo acceso a imagenio y ya me di de baja de lo malote que es.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 17:18 | #ID

Que bien,lo mismo con otro nombre.A esto le llamo yo evolucionar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 14:48 | #ID

La velocidad es mayor, ahora es de 30.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 12:39 | #ID

que es la regional virtual y la nacionaL?¿

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por nymans el 25 Agosto 2009 a las 15:30 | #ID

Depende donde se enchufe el operador para mandar el tráfico, son costes mayoristas que debe asumir

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por homenaranha el 25 Agosto 2009 a las 15:38 | #ID

yo tengo la central a 20m de mi casa xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 16:06 | #ID

Le pueden dar mucho por el culo a las sanguijuelas de Timofonica, estan pagando su expansion internacional a costa del usuario cautivo en España.
Como muchas de las otras compañias son tan ineptas, avaras y rateras como ellos no han conseguido hacerle todo el daño que se merece.

Vendedores de humo, estafadores, ruines y miserables. Telefonica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 16:07 | #ID

Aquí huele a quemado

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 16:47 | #ID

Pues yo vivo justo encima de la central y no tengo ADSL.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 16:46 | #ID

Menos mal que estos foros son gratis, y no como los periodicos que cobran 1 euro, nos manipulan y desinforman, solo cuentan dos verdades: la fecha y el precio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 17:48 | #ID

Sólo quería aclarar una cosa sobre los 30 Mbps. Para poder optar a estas ofertas de 30 Mbps, debido a la aprobación de la Ley que no permite ofrecer una oferta que no sea el 80% de la velocidad de sincronización de la velocidad total. Los bucles sean del ISP que sean que quieran tener las ofertas de 30 Mbps, deberán sincronizar a 25 Mbps como mínimo.

Precisamente de ahí que en la tabla de los precios mayoristas veáis 25 Mbps y no los 30 Mbps. Realmente las velocidades son las mismas (30 Mbps/1 Mbps ó 30 Mbps/3Mbps) pero los precios están basados en ese 80% de velocidad (realmente más ya que el 80% de 30 Mbps son 24 Mbps) por eso que la CMT haya tomado de referencia esos 25 Mbps para hacer los precios.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por Nova6K0 el 25 Agosto 2009 a las 18:02 | #ID

25/1 megas ???????

Pues vale, que me regalen el router para vdsl2 y demas cosas necesarias y me sigan cobrando exactamente lo mismo que ahora.

Que no? No pasa naaaaaa, de aqui a fin de año me voy con otra y no vuelvo ni muerto con Telefonica.

Fdo.: futuro cliente de alternativo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:12 | #ID

30/3 es lo que deberian darme por lo que me cobran ahora, hijos de ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:15 | #ID

por 75€ me voy a ono 50 megas. y son reales

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 18:22 | #ID

en que regiones tiene ono esa oferta?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 19:00 | #ID

solo Madrid

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 19:06 | #ID

todo madrid?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 22:33 | #ID

Na, de na, cuatro barrios de los municipios de mas de cien mil habitantes.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 22:52 | #ID

4 gatos vamos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 17:19 | #ID

yo no pienso pagar por vuestra fibra optica!!!! espero que aqui no sean tan idiotas como en uk

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 20:22 | #ID

Pero vamos a ver, esto qué es, ¿como el anuncio aquel que te vendía "la luna" con el coche? Salvo por la modalidad de 30Mb (de la que disfrutarán muy pocos viendo la curva de la gráfica), ¿qué coño tienen de especial las otras modalidades?, que van sobre VDSL2, oh, wow, "Mira, mi ADSL mola más porque va sobre VDSL2, tiene el doble de problemas de sincronismo y además sincroniza a menos velocidad aún que en ADSL2 en mismas condiciones". Mismo perro con distinto collar.

¿Alguien me aclara cual es la virtud salvo para ese grupo de suertudos que viven a 2 metros de la centralita?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 20:24 | #ID

pues en euskadi tenemos fibra optica desde hace 5 años casi porque es de euskaltel que si no!!jajaja telefonica sigue pensando en su antiguo monopolio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 20:35 | #ID

Tú no tienes una mierda, pinchá en un palo. Sopla....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 22:53 | #ID

Coincide con la salida de la PS3 peque, actualización 3.0 y vídeos bajo demanda xd

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por Ahriman el 25 Agosto 2009 a las 22:39 | #ID

que se dejen de medias tintas y pongan fibra, que gastar dinero en parches es inutil. Lo que deberian de hacer es poner conexiones de como mínimo mínimo 50/10 sobre fibra óptica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 25 Agosto 2009 a las 22:54 | #ID

Estamos ahogados por los precios. Tensan la cuerda hasta que casi se rompe, que panda de sinverguenzas.
Vamos a comer al restaurante pepe?, no no podemos que tenemos que pagar el adsl y la luz y el agua...
Pais tercermundista por muchisimas razones:
http://www.adslzone.net/article3214-facua-denuncia-que-movistar-cobra-el-triple-en-espana-que-en-reino-unido.html
Asco.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 9:32 | #ID

Espero que telefonica de una vez por todas cuide a sus cliente y los considere de una puta vez a los clientes. QUE NOS DEJAMOS LA PIEL PAGANDO... CHORIZOSSSSS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 22:13 | #ID

Y a los q estamos lejos de la Central como siempre q nos den por culo, vaya mierda y vaya verguenza de pais.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Agosto 2009 a las 22:54 | #ID

Se presupone que se busca una velocidad REAL, claro que teóricamente el adsl llega a 6 pero no va a pasar de ahí y con la atenuación prevista del par de cobre pues nunca sera por norma general mayor que tres,sino sería más sencillo quitar el microfiltro (antiguamente) y tener una conexión CDSL 1/1; segundo punto; claro que es mejor ONO R o en cada comunidad son los que se han dedicado a meter coaxial para que sea mas estable y mejor (redes HFC) de hecho lo que nos debería preocupar no es la velocidad de bajada porque es engordar el numero sino que es la de subida ya que suele ser Bajada*8/Subida la relación que suelen mantener, por tanto seria un 8/1 no un 25/1 al menos en termino efectivos y hemos de recordar que aunque la futura inversión de telefónica sea fuerte se ha sustentado siempre en su "maravillosa " red de pares de cobre ya que era la única desplegada, sigue vendiendo fuera aparte de su cobertura porque ha sido la empresa que ha MONOPOLIZADO las comunicaciones del país hasta hace no mucho (sino recuerdo mal...97-98) y para mucha gente eso se traduce es que no es que sean una empresa sin escrúpulos sino que es una empresa que ha demostrado tener una cobertura fiable, (seguridad aunque te "claven")y lo digo no por adular, ya que llevo ONO desde hace mucho tiempo y también tiene sus fallos (microcortes) aunque produce una respuesta siempre óptima para mi gusto como usuario.
Como ejemplo de lo que funciona buscad las conexiones VSAT para la junta de andalucia, para no liarse con el cableado y demás y poder hacer que gente rural se acerque a esta ventanita que llamamos Internet.
Si alguien quiere comentarme algo pgarjim@gmail.com
Pablo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2009 a las 6:45 | #ID

¡¡¡VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Agosto 2009 a las 20:40 | #ID

vaya tela con las linea

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Agosto 2009 a las 22:02 | #ID

jajajajaja,VIVA ESPAÑA yo tengo unos mierdas de 3 megas con telefonica por problemas de distancias llevo desde que se invento la adsl a 6 kilometros de la central tengo 13db de ruido y 55db de atenuacion (Por lo menos los 3 megas nose me cortan ni tengo problemas).Pero lo mas gracioso de todo esto que pago 49€ como los usuarios de 6 megas,Y no puedo ni ponerme ono ni leches ya que no me llegan estos cervicios.A todo esto yo creo que lo mejor es salir a la calle a jugar a la pelota y mandar a INTERNET a la mierda.si esto lo hicieramos todos los españoles otro gallo cantaba.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Agosto 2009 a las 22:44 | #ID

vamos que el plan es poner fibra hasta una media distancia hasta que la situación económica se arregle... bueno algo es algo, pero si no bajan los precios esto no sirve de NADA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Agosto 2009 a las 23:00 | #ID

Pues yo vivo en Getafe y ahora han puesto una central ADSL2+ ... que hasta hace nada nos daban 1 mega y el otro dia vino un tecnico a configurarme 3 riduclos megas y cambiarme el router para que pueda enlazar con la nueva central ADSL2+.

El timo es el siguiente segun el tecnico me podian estar ofreciendo hasta 10 megas y me confirmo que telefonica ya ha hecho pruebas en la zona con 50 megas y funciona perfectamente pero no le da la gana de ponerlo operativo para ir captando clientes subiendo la velocidad poco a poco.
Por lo tanto he llamado ya 3 veces a telefonica para que me suban que menos que 6 megas y me dicen que no es operativo todavia.
CONCLUSION: Es un timo que tengan una central preparada para un minimo de 10 megas y no quieran habilitarlo hasta quien sabe ¿¿¿2011???

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Agosto 2009 a las 10:50 | #ID

En mi caso estos sin verguenza de Telefonica no se molestan a ampliar covertura instalando Dslam o alguna otra cosa, estoy casi 5km de la central justo en limite de ADSL y recibo unicamente pobre 1mega pero urbanizaciones en mi enrededor crecen como setas, me da miedo si algun dia empezaran vivir todos inquilinos conectados a ADSL de 1mega !!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Agosto 2009 a las 11:29 | #ID

pues yo me estoy pnatenado pasarme de jazztel a telefonica por la 25 /3 Mgas, ahora tengo contratado 20 jazz y tengo 14 megas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Agosto 2009 a las 8:05 | #ID

Nada tios, la velocidad de subida está limitada por la SGAE que los tentaculos llegan a todos los putos agujeros anales de españa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Abril 2010 a las 23:10 | #ID

ninguno de ustedes se da cuenta que la velocidad de descarga no es necesaria ( si te llegan a casa 6 megas de descarga dudo que des saturada la conexion, a no ser que os conecteis 4 o 5 personas a esa misma linea, entonces tendriais que plantearos pedir 2 lienas) lo que realmente es necesatio para el tema de juegos es la velocidad de subida, es la que mide la latencia y todo en un juego y demas cosas que puedes hacer en internet, de poco sirve que te den 2gigas de descarga si no te llega a 1 mega de subida, te ira fatal de pin y de lantencia, la mejor conexion oy en dia es jazztel simplemente por eso por que nos dan mas velocidad de subida que los demas operadores

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 28 Mayo 2010 a las 14:26 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />