Vodafone lanzará ADSL indirecto en todo el territorio nacional sin cobrar cuota de línea

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Vodafone lanzará el próximo 21 de agosto ADSL indirecto de 3, 7 y 10 megas sin cobrar la cuota de línea. Será el primer operador alternativo en ofrecer este tipo de modalidad denominada "Naked ADSL en todo el territorio nacional.

El gigante británico animará en los próximos días el mercado de la banda ancha en las zonas donde no ofrece cobertura directa. Más de un 30% del territorio nacional se beneficiará de las nuevas ofertas. Las modalidades que lanzará son las siguientes:

ADSL 3 Mb / 320 Kbps: 29,90 euros

ADSL 7 Mb / 640 Kbps: 29,90 euros

ADSL 10 Mb / 320 Kbps: 39,90 euros

En ninguno de los casos habrá que pagar los 13,97 euros que cobra Telefónica y el resto de operadores por la cuota de línea. Según publica Xatakamovil, se podrá añadir además un descuento de 15 euros/mes por contratar también una tarifa plana de voz y se podrá sumar opcionalmente desde 19 euros la tarifa "Internet Siempre Contigo" que permite conectar a través de banda ancha móvil.

Con este nuevo movimiento, el resto de operadores alternativos se verá obligado a responder sino quieren perder cuota de mercado en las zonas sin cobertura directa. Por su parte, Telefónica se verá obligada a responder con nuevas ofertas de captación para mantener el ritmo actual.

Conoce la oferta de Vodafone completa

Ver comparativa ADSL con todos los precios finales

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
156 comentarios
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 12:21 pm

      Pero a ver, estais siempre quejandoros de YACOM , de ORANGE , de la voz ip , etc …. y ahora otra compañia saca lo mismo y lo veis interesante.

      no lo entiendo

  1. ome1982 19 Ago, 09 1:02 am

    21 de agosto

    1. Rafa25 19 Ago, 09 1:09 am

      Quitara Telefonica la cuota de linea y subira la velocidad ? eso lo sabremos en las proximas semanas

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Ago, 09 1:33 am

        Sí, se refiere a que son 3 o 7 megas en función de la cobertura o distancia a la central. Si tu bucle es apto te pondrán los 7 megas, si estás lejos serán los 3.

        En cuanto a los 10 Mb son más caros porque es la modalidad inmediatamente superior

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Ago, 09 9:10 am

          Sí y Papa Noel vive en el Polo Norte….claro….xD

        2. salvamp_tfe 25 Ago, 09 8:46 pm

          Si fuera por telefonica ya la habria quitado pero por ser operador dominante no puede hacer lo que libremente hacen otros .
          saludos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 1:06 am

    Movimiento inteligente por parte de Vodafone, de todos modos en cuanto capte un cliente automáticamente Telefónica va a ofrecer el ADSL por 19 euros o menos…

    1. Ahriman 19 Ago, 09 1:16 am

      pff interesantísimo esto, a ver si Telefónica al fin nos quita la cuota de línea, que por cierto, quería subirle el precio…

      GRACIAS Vodafone!!!

      1. spidermama 19 Ago, 09 9:14 am

        a mi si me lo ha ofrecido pagando de linea 9,90, en total me ha venido una factura de 32 € con 6 megas de linea y tarifa plana de 24h

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 1:31 am

      No caerá esa breva, Telefónica con el argumento de ADSL a 19,90 euros o a 9,90 euros camuflando la línea lo tiene asegurado.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 1:42 pm

      Telefonica garantizará un correcto funcionamiento de las lineas y no bajará la velocidad por la cara?

  3. ome1982 19 Ago, 09 1:09 am

    algo no me cuadra en esos precios no es la información ofrecida por xataka, en indirecto serian :

    3 mbps – 29,95 Euros
    10 Mbps – 39,90 euros

    esto segun xataka que es la unica fuente que al parecer existe, saludos

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 12:43 pm

      La cuota de linea ronda el 30% de los ingresos mensuales de la timo, asi que ni sueñes con que la quite.

  4. Ahriman 19 Ago, 09 1:19 am

    Dios, ojalá hubiese más noticias como esta a lo largo del año AQUÍ en España…

    ¿Ofrecerá Teléfonica ADSL por 19,90+iva?

    Este si sería un buen precio y de espero que así sea de una vez, pero estoy seguro de que esta oferta no llegará a los usuarios que tenemos un año de permanencia con cuota de línea…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 1:32 am

      Sí, es cuestión de las modalidades que revende Telefónica, 7 Mb / 640 (que es la que ofrece Jazztel y Orange) y después los 10 Mb que tienen 320 de subida, como el ADSL top de telefonica

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 1:22 am

    y es de 10MB/320k y los 7MB/640k ¿?
    más subida en menos velo. de bajada ???

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 1:25 am

    De lujo,timofonica,que te den por el cacas,que alegria,por fin una pequeña luz al final del tunel,jajajajajaja,y proximamente sera Jazztel la que rompa el mercado,ya vereis

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          19 Ago, 09 7:33 am

          No, nadie.

        2. p2pforever 21 Ago, 09 4:22 am

          Hombre, si no tiene voz no se como quieres que te rule el fax, en cuanto a la alarma no se como van (soy tan pobre que no me merece la pena ponerla xDDDD) pero yo creo que tampoco, de todos modos eso deberías hablarlo con la casa que te la vendió

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 4:13 am

      A ver, que leas Vodafone no significa que sea por móvil 😉
      Vodafone adquirió el antiguo Tele2, lo que le permite ofrecer conexiones ADSL como las de cualquier otro operador, a traves de la red telefónica convencional.
      No te preocupes, que no te van a enchufar el ADSL al móvil para dejarte tieso 😉

  7. comentario irrelevante
    1. Ahriman 19 Ago, 09 2:29 am

      Es lo más seguro :S 🙁

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 2:57 am

      Lo mismo que hace Jazzte, cobran la misma cantida que Telefónica con algunos céntimos de diferencia.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 5:27 am

      Y aparte asumimos q vodafone va con fuerza pero los q marcan los standares de precios son los nº1 en españa , para q telefónica haga eso tendrá q estar en igualdad con al competencia , osea q ono tb debería obrar =
      Y telefónica no va a cobrar menos si su competencia puede cobrar mas

      La cuestión seria q telefónica se resintiera de la postura q tomase si mantiene precios abusivos

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 1:40 am

    ummm ¿no dice nada de las llamadas si entran u no?…si no entran si hablas bastante pagaras de sobra los 6,90 que pago a telefonica por la linea(linea economica)..dejare que pasen algunos dias a ver como va…saludos

    1. Ahriman 19 Ago, 09 2:36 am

      Totalmente de acuerdo, dudo mucho que contrate Jazztel si es ADSL indirecto, que se pongan las pilas y lleguen a más hogares.

      Por lo menos que quiten la cuota de línea y los 60 EURAZOS de alta, así estaría bien incluso siendo revendido…

  9. brillante
  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 2:14 am

    los 10 megas indirectos son carisimos
    oferta interesante 29.90+ iva 6 megas yo lo habria recucido

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 6:36 am

    Si no fuera porque no tengo del todo claro si funcionaría el fax y la alarma que tengo pues lo contrataría sin pensarlo ,a bueno y si no tuviera permanencia porque todas las compañias para vender te mienten y te promenten cosas que luego no se cumplen.

    Pd:¿Alguien que me resuelva mis dudas?

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 7:59 am

    Para que sirve la cuota de linea?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 4:54 pm

      +1 Yo también estuve en Telefónica, salí escaldado con Jazztel y ahora con Vodafone de lujo, 12 megas perfectos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Ago, 09 5:06 pm

        Dejas de tener linea de telefono fijo.

        Si quieres linea de fijo (que iria a traves de la red gsm mobil por cierto) tienes que pagarles 15 euros mas IVA mas al mes.

        Vamos que al invento no le veo mucho ahorro. Sigue siendo mas barato tener ADSL con Telefonica o con Jazztel a traves de linea de cobre (no voIP como Tele2 y Orange) y que incluya todas las llamadas a fijos en España gratuitas como tienen Timo y Jazztel.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 8:00 am

    Pues yo tengo el ADSL de Vodafone y no hay color. Antes estuve con Telefonica y Jazztel y salí escaldado, ahora estoy con Vodafone, tengo el fijo y el movil con ello y me ahorro un pastón con los descuentos!! Viva mi vodafone!!

  14. jecht15 19 Ago, 09 8:10 am

    Pero entonces, serían 30€/mes y no entrarían las llamadas a fijos no? O sea, que la misma oferta que jazztel serían 35€/mes (5€ por el teléfono fijo); frente a los 43 de Jazztel (30+cuota).

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 8:48 am

      Dejas de tener linea de teléfono.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 8:33 am

    Me estoy liando, yo tengo Jazztel revendido y el teléfono con telefónica.
    Si me paso a vodafone indirecto dejo de ser de telefónica.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 12:45 pm

      Jazz tiene esa modalidad, 7/640 indirecto, a 29,90€. Pero hoy hay que pagarle ademas el diezmo a la timo, y con Vodafone… Pos no 🙂

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        20 Ago, 09 3:52 pm

        la gente flipa, 60€ de alta? y que es eso en un pais donde hemos tenido timofónica durante años y me costo lustros enterarme que pagaba mantenimiento del telefono, que suerte tienen la mayoría de españoles de haber nacido aqui

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 8:44 am

    Una gran alternativa sin duda, además los precios de Vodafone son buenos (a pesar de que España sea cara en este concepto).

    http://www.kuyle.blogspot.com/

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 12:53 pm

      Efectivamente, dejas de tener telefono. Pero si ADSL.

      Que cosas, eh? xD

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 9:18 am

    Es Una Gran apuesta yo la verdad tengo jazztel desde mas de un año y mis cuotas mensuales no pasan de 50 pavos liena de telefono y adsl 20 megas sincronizando el router a 17 megas todo depende del sitio donde vivas y la cobertura es logico pero la oferta es buena para los usuarios a ver los demas moveran ficha supongo.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 10:27 am

    30 ASDL + 15 tarifa plana de voz = 45€, x 3 megas ? Y dónde esta la oferta ? Porqué con telefonica pago exactamente eso.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 10:40 am

      Exactamente es tal como dices, con la diferencia de que Jazztel cobra 60 euros de alta y Vodafone no 😛

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 10:30 am

    Sólo es una oferta interesante por el mero hecho de que no hay que pagar cuota de línea.
    Pero si quieres tener una tarifa plana de llamadas además del ADSL, entonces saldría prácticamente igual que el ADSL indirecto de Jazztel de 7Mbps/640Kbps ya que la cuota de línea se sustituiría por los 15E de la tarifa plana de llamadas.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 10:43 am

    pues yo no le veo mucha diferencia, actualmente pago unos 43 euros por todo la linea de telefonica y el adsl de 10 megas de yacom y me va todo cojonudo, esto de vodafone es novedoso respecto a los precios de telefonica pero respecto a otras compañias no trae nada de nuevo.

  21. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 10:47 am

    bueno, me parece una buena iniciativa, pero creo que solo es eso, porque, corregidme si me equivoco, esto de los ADSL de Vodafone, son a traves de tecnologia movil no? es decir que como no tengas cobertura 3G estas apañado.

    Por cierto, a mi Jazztel NO me ha cobrado ni un duro por el alta, sera que no sabeis buscar ofertas?

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 11:11 am

    REBUFAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO OTRA VEZ. HE PERDIDO LA CUENTA. HUELE EL HUMILLO.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 11:14 am

    Pues yo no me lo creo….las empresas estan para ganar dinero y con esos precios…. por que vodafone tendra que pagarle a telefonica la linea.. la pague uno o no.. Hasta que no lo vea no me lo creo.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 11:23 am

    OS ESTAIS LIANDO UN MONTON.

    A ver siplificando: las tarifas seran las mismas tanto en ADSL Directo como en Indirecto quedando así.

    VODAFONE ADSL UNO: 29.90€ por 6MB Directo; sin cobertura vodafone ofrecen 3MB o 7MB (en funcion de tu cobertura con Telefonica).
    34.90€ por 12MB Directo; sin cobertura propia te dan 10MB (de Telefonica).

    VODAFONE ADSL + LLAMADAS: 34.90€ por 6MB Directo; 3MB o 7MB (en funcion de tu cobertura con Telefonica) en caso Indirecto.
    39.90€ por 12MB Directo; sin cobertura propia te dan 10MB ( Indirecto de Telefonica).

    Todas las modalidades VODAFONE ADSL + LLAMADAS son compatibles con el descuento de 15€, que ofrece vodafone, a los clientes que tienen el movil con ellos y contratan un plan de precios Tarifa Plana para el numero movil, En dfinitiva si tengo un Movil Vodafone con un plan de precios “Tarifa Plana a todos” (por ejemplo) y contrado el ADSL con 6MB (3MB ó 7MB en el caso de indirecto) en vez de pagar 34.90€, se paga solo 19.90€

    Espero que ahora haya quedado el tema mas claro

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 5:11 pm

      Si te quedas sin telefono, dudo mucho que puedas tener fax ni alarma.

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 11:31 am

    Sigo sin saber si la linea de vodafone Adsl será compatible con el fax y la alarma y si tendrán periodo de permanencia.

  26. kukinho 19 Ago, 09 11:41 am

    yo tengo una conexion revendida con jazztel 7/640. No pague los 60 euros de alta porque era cliente desde hace tiempo. Estoy pagando cada mes 34 euros de adsl + 16 de linea. En total 50 euros

    yo uso mucho las llamadas a fijos. si contratas la 7/640 de vodafone con iva te sale en 34 y no pagas linea. ¿Cuanto valdría tener las llamadas a mayores?

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 12:41 pm

    yo tengo jazztell 7/640 y muy contento ademas pago 29,5 iva incluido y 6,5 a timofonica(linea incluida) y como si q hago uso de las llamadas nacionales pues lo amortizo mas.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 12:42 pm

    os recuerdo que un problema con vodafone va a ser los 18 meses de permanencia… que seguramente mucha gente de para atras…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 9:13 pm

      No pagas la cuota de linea pero si quieres tarifa plana de voz tienes que pagar 15 euros, mas o menos lo mismo que la cuota de linea.

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 1:01 pm

    Hola , este tema no lo tengo claro …… yo en casa tengo línea de teléfono fijo con Telefónica pero no tengo cobertura adsl ….. esta noticia , ¿significa que ahora podré acceder a adsl desde casa ? ….. al no tener adsl por linea telefónica , lo que tengo contratado es internet móvil con Vodafone , porque con Movistar no tengo cobertura 3G , pero si esto de Vodafone significa que podré conectarme en casa a través de cable , sería estupendo …. gracias por si alguién me aclara que es ésto de Adsl indirecto .

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 1:30 pm

    Hola,yo tengo varias lineas de vodafone y si pido el adsl me lo meterían en las facturas que tengo ya de moviles?
    salu2

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 2:33 pm

    El primer operador en ofrecer un naked? Creo que no, en IdecNet ya llevan mucho tiempo haciéndolo y dando un número de teléfono mediante VoIP.

    http://www.idecnet.com/downloads/Tarifas2009.pdf

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 2:51 pm

    Muchas de las dudas que estáis preguntando sobre precios y demás están en la noticia original de xataka: http://bit.ly/k5J84

    Por cierto, no es posible usar fax y alarma.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 3:07 pm

      Y qué es eso de una linea económica? quien la puede contratar? porque los demás pagamos casi 14 euros por la linea?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Ago, 09 9:01 pm

        Si 12 Meses

        1. salvamp_tfe 25 Ago, 09 8:36 pm

          Exiten otras posibilidades pero como siempre en canarias los ultimos.

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          04 Oct, 09 1:31 pm

          Y eso si tienes la suerte de que el cable de Ono llegue a tu domicilio.

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 3:04 pm

    le pago 6,5 por la linea economica q son 5,90 mas iva creo.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 3:15 pm

    Tiene permanencia?

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 3:19 pm

    Alguien pude comentar como funciona lo de la linea económica?

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 4:10 pm

    Al final sigues pagando 30 euros y encima sin llamadas. Ole sus c……

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 5:37 pm

    Bueno pues yo por la experiencia y el trato concedido por Vodafone osa digo que no me creo nada de lo que se anuncia a chillos y que hay que leerse y informase de lo que en ( Teoria se oferta) y de lo que de verdad te dan, la instalación de ADSL de Vodafone en la casa de una amiga en Badalona (Zona cercana a Barcelona y ampliamente cubierta con Telefonica) contratados 6M(anunciados asi con grandes letras),Consultado por telefono cobertura y servicio para dicha zona,consultado directamente en tienda afirmaban la cobertura de dichos 6M,una vez firmado el contrato (con permanencia de 18 meses) y despues de ver que la velocidad real como mucho ronda los 600 o 800 Kb/s (Wi-fi),1000 o 1200 (Bajo red) leyendo la letra pequeña y los encabezados del contrato(como te dicen cuando reclamas por telefono) la oferta es (HASTA 6M) lo que significa que pueden llegar a dar teoricamente esa velocidad,pero el contrato en letra pequeña dice que como minimo solo te garantizan el 25 % de lo contratado osea 1,5M (que no llegan ni con cable por muy corto que sea este),por ley solo estan obligados a cumplir con ese 25% no pudiendo reclamar nada si se cumple el mismo y no pudiendo rescindir el contrato sin pagar lo estipulado en caso de no cumplimiento del periodo de permanencia.

    Bueno en el caso de esta chica hablando con los indeseables de Vodafone y al no llegar ni siquiera al 25% que les obliga el contrato en teoria se llego al acuerdo de una compensación en la reducción de la factura, que ya veremos si no tenemos que pelearla para que no se de de baja (en su caso si puede por no cumplirse el contrato) la reducción seria del 15%.

    Lo peor es que el resto de ofertas a excepción de Telefonica andan por un estilo, ademas hay que tener encuenta que no hay muchos proveedores que den ADSL sin tener linea de Telefonica, como es el caso de esta chica y aunque Telefonica garantiza como minimo en esa zona en concreto el 85% alrededor de 4M sigue siendo mucho mas caro.

    Asi que de lo que digo a lo que hago hay un Lago, que aveces si no te informas bien se convierte en Oceano.

    Un saludo y sobretodo informaros por mil sitios antes de contratar nada y dar chillos de alegria.

    Hasta que gobernamentalmente no se regulen los contratos de las operadoras y se les obligue a ofertar y contratar realmente lo que que pueden dar de verdad con cada uno de los posibles clientes seguiran aprobechandose de la gente, esta y todas las demas compañias.

  38. Manumalaga 19 Ago, 09 7:19 pm

    jazztel responde de una vez o me voy a vodafone

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Ago, 09 1:18 am

      ¿estás seguro de eso? ¿la telefonía con este naked sera pstn como en toda la vida?.

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 7:41 pm

    Esperaré a que esté en marcha y habrá que leer bien el contrato. Hace muchos años estuve en Vodafone (móvil) y salí requemado. En todo caso, y si la cosa es como parece. pediré primero que envíen el contrato por escrito antes de darme de alta.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      19 Ago, 09 8:34 pm

      ¿jazztel no te da 1 mega directo? serían 41 o 42 euros ( ya es algo de ahorro )

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        19 Ago, 09 8:36 pm

        De nada…..hombre…las que mereces….

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 8:13 pm

    Pues personalmente tengo 1M/320kbps indirecto con Jazztel y pago 28,01 euros al mes por su ADSL + 13,97 euros de cuota de línea a Telefónica, que entre otros pequeños servicios como identificación de llamadas, etc., de la factura de Telefónica tb., pues pago un total de unos 55 euros aprox. al mes. Es decir, que por un lado pago a Jazztel el ADSL y por otro le pago a Telefónica la cuota de línea + otros pequeños servicios. Mi pregunta es si alguien sabe que si teniendo sólo cobertura de ADSL de 1 mega con Telefónica podré optar aunque sea a los 3 megas de Vodafone. La central soporta 3 megas, pero los de Telefónica, con los que antes tenía 3 megas y que por diversos motivos los di de baja, no me quieren ofrecer más velocidad, ni Jazztel tampoco. He probado con Orange pero por lo visto la culpa es de Telefónica, que no me quiere dar más velocidad aunque pueda y que por cierto, me trata a la patada y un día de estos voy a presentra una reclamación pero de las grandes como me sigan tocando las pelotas y esta vez si que voy en serio porque la pienso presentra con todas las de la ley. Se acabó eso de coger, llamar yo y colgarme el teléfono y tomarme el pelo. Y la línea económica de Telefónica la he solicitado pero ni me la quiren dar, se hacen los suecos los del 1004 y dicen que no saben nada de eso, teniendo yo adsl indirecto con jazztel y pagándoles a ellos la cuota de línea, por lo que lo único que quieren es dinero y más dinero.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 8:32 pm

    Desde aquí podrás comprobar la cobertura, entra en cualqueira de las modalidades presentadas y verás un pequeño formulario para ello.

    http://tienda.vodafone.es/acceso_internet/adsl/

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 9:01 pm

    QUE INVIERTAN Y DEJEN DE REVENDER YA, PUTA OSTIA.ME CAGO EN LAS CHUPOPTERAS ALTERNATIVAS.A CURRAR Y A INVERTIR.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    19 Ago, 09 9:06 pm

    En canarias solo tenemos Ono y Telefonica y la reventa es lo unico para ahorrar y con estas ofertas si ahorraremos por ejemplo el 1 mega indirecto de jazztel (El mas barato) es 122 euros al año mas caro que el de 3 megas y 7 megas de Vodafone

    1. cabraniego83 20 Ago, 09 11:50 am

      pero esos 15€ serian para hablar, no para tener el telefono colgado en la pared o sobre la mesita como si fuera un articulo de lujo

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 09 12:59 am

    estupenda noticia solo el adsl yo soy representante de acn y tengo videollamada con el telefono digital de acn tengo una tarifa plana de 11,20€ para hacer videollamada con 22 paises un telefono que lo enchufas al router y funciona atravez de internet y realizas todas las llamadas por internet si quereis mas informacion me la pedis a mi e-mail-eliciodavid@hotmail.com

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      20 Ago, 09 4:07 am

      Ni VozIP ni la de toda la vida, todos los adsl de Vodafone tienen el servicio de voz a través de la red gsm de Vodafone. Así dan servicio d voz a través de su propia infraestructura, sin depender de Telefónica en absoluto, y pueden dar mejores precios.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      21 Ago, 09 2:18 am

      Naked ADSL significa que solo da ADSL a través de esa línea. ¿cuanta gente tiene teléfono fijo en casa solo por tener ADSL? A ver si hablamos con un poco de propiedad.

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 09 1:34 am

    A mi me parece una gran noticia,creo que mucha gente lo estavamos esperando,yo llame a vodafone porque en la pagina de consulta de cobertura de adsl ponia que si tenia pero luego resulto ser que no,entonces un señor español se le escapo que proximamente vodafone extenderia la cobertura,cuando digo proximamente,el tio se le escapo y me dijo que para septiembre tendria cobertura en mi zona,bravo por ellos,y la cuestion para que se quiere llamar,para eso ya dispones de tu movil no.yo en cuanto salga lo pillare y me da igual la permanencia de 18meses,tengo el movil con permanencia y aunque no me caen bien,todos los meses me hacen un descuento del 25% en factura y yo encantado.menos mal que no he contratado adsl con la telefonica porque eestado apunto,suerte a vodafone.aunque si que estoy de acuerdo con la gente,todas las operadoras deberian invertir mas en poner su propia red que creo que con lo que les pagamos les llega y les sobra.un saludo

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    20 Ago, 09 5:21 pm

    Ojo a las permanencias a las que nos obliga vodafone, que su estandard son 18 meses y si no te funciona bien (como a mi tele2) se te hacen eternos…

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 09 4:09 am

    No te funciona bien tele2??

    Es Indirecto??

    Yp trabajo en el soporte tecnico y no estan metiendo caña para ofrecer un servicio impecable. Yo estos ultimos dias estoy solucionando el 100% de las incidencias expecto las que son necesarias la intervecion de la timofonica

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    22 Ago, 09 2:34 pm

    Si los 3 megas fueran mas baratos, no mas de 20/21 € me interesaria.

    Pero estoy muy agusto con 1 MB por SOLO 18 €, sin añadidos de lineas y cosas raras.

  49. salvamp_tfe 25 Ago, 09 8:09 pm

    Hola a todos.
    Ante todo quisiera presentarme: Trabajo de asesor de Telecomunicaciones en Tenerife tanto de telefonia fija como movil desde hace once años, asi que me gustaria aprovechar mis conocimientos para responderos a las dudas que podais tener y de la misma forma deseo aprender de vosotros todo lo posible.
    En relacion con lo expuesto aqui os dire que en el mercado actual existen distintas ofertas que hacen muy interesante las conexiones a internet.
    Existen empresas que no necesitas de contratos de permanencia para pagar menos por vuestra conexion incluyendo cuota de lineas y sin limitaciones de uso en voz.
    La Oferta de Vodafone me parece muy, pero ,que muy atractiva, pero no es mas que una mas en en el mercado, y os lo digo con razonamiento, para una empresa es un tanto rara ya que no es compatible con fax, tpv y otros, con lo que hace que tengas que separar la linea del fax para no perderla y contratar una linea independiente a internet. Sinceramente el precio es bastante atractivo pero por lo que he leido aqui tampoco hay tanta diferencia con otros operadores.
    Pero lo que duele de verdad es tener que estar 18 meses de permanencia por un router (que no cuesta mas de 30 €).
    Además seamos serio el problema no es otro que las centrales que existen en este pais totalmentes obsoletas y si Vodafone ofrece acceso indirecto en Canarias será mas de los mismo que tenemos actualmente que solo hay un cable que conecta con la peninsula y el cuello de botella no lo arregla con la nueva llegada de Vodafone sino la futura conexion del NAP en Tenerife.
    No le pidamos a Vodafone una velocidad de 6 o 7 y hasta 10 si la central no te da mas de 3.

    Por cierto trabajo para Vodafone y llevo otros operadores de Fijo.
    No critico a mi empresa sino a lo que hay.
    Perdon a todos por alargarme

  50. salvamp_tfe 25 Ago, 09 8:18 pm

    Hay empresas que con alquiler de linea , tarifa plana nacional mas adsl hasta 6mb solo se paga 49€ y no hay permanencia con alquiler de router incluido.
    Saludos

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 2:31 am

    ya tengo el adsl indirecto, por lo pronto lo tengo por el usb, me e cojido el adsl uno 6mb ahora mismo me va a 4mb con el usb, en comparacion con telefonica antes que pagaba 54 al mes por 3 megas..gracias vodafone

  52. jorgecable 31 Ago, 09 8:52 pm

    Quien tiene cobertura directa de Jazztel ni pensar de cambiar el ISP , hay que estar loco de verdad . Yo pago por los 20M 40,50 / mes IVA incluido, no creo que hay oferta mejor en el mercado (llamadas y toda la pesca incluida ) Sincronizo 15/ 1,5 – 1,8 😀
    Suerte sufridos

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Sep, 09 7:13 am

    Viendo lo que hay,suerte tenemos de que exista EUSKALTEL,saludos.

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    10 Oct, 09 9:44 am

    Ojo:

    Vodafone desconecta el modem 3G ¡¡¡ del todo !!! en el inicio del mes 18 para presionar
    con la excusa de avería y que renueves por otros 18 meses mandándote un modem nuevo.

    No es avería real. Es desconexión por su parte.

    Si no aceptas el chantaje, te dan largas a la reparación, de modo que te quedas semanas y semanas sin internet
    PAGANDOLO.
    Y el darse de baja es un suplicio que aún no he conseguido.

  55. Superroto 25 Nov, 09 3:39 am

    1º No es “futura conexión NAP” se llama PECAN-8

    2º las Centrales en Tenerife están al 40% de carga,el problema esta en el cableado DE LAS ISLAS,que es externo(va por postes)con el deterioro prematuro que esto conlleva y además,en muchas zonas,tiene mas de 20 años.

    3º En Canarias hay unos 12 Cables que nos inter-conectan con África,España(Cadíz y Gibraltar) Sur-América y Portugal.
    Son del tipo “punto a Punto” y mezclan cobre tipo STP CAT 8 con Fibra óptica,evidentemente(y por desgracia),no todos(los 12) cumplen estas características,y peor aún,no las cumplen en toda la acometida sub-marina

    4º Gran parte de Tenerife tiene fibra óptica,y esta en des-huso, mal aprovechada,ya que de momento podrían dignarse a poner Muxfin´s y mejorar así la cobertura y el Ancho de banda Bruto.

    Se nota que solo eres comercial….¬¬

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Mar, 10 12:04 pm

    En mi zona solo disponemos de 1 mb a ver si telefonica oferta mas velocidad o vodafone hace una tarifa de 1 mb.

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Jul, 10 10:05 am

    Por lo que veo todo es una mierda. Nos estan dando a todos los españolitos por ahí detrás todo lo que ellos quieren, puesto que en otros paises europeos con un nivel de vida mas alto que el nuestro estan pagando mensualmente 19 libras por 20mg y llamadas gratis a fijos nacionales e internacionales los primeros 20 minutos. para cagarse. Los amos de españa nos están desangrando

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Feb, 11 10:34 pm

    Si lo vas a tener indirecto y has pedido 6 te darán 3…

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Feb, 11 12:21 am

    Gracias por la noticia y por la informacion facilitada, aunq este tipo de noticias no suelen ser del todo objetivas y aconsejo buscar temas relacionados para hacer una idea global.
    Informaros que he descubierto una web en la cual se muestran las ofertas mas actualizadas sobre las lineas ADSL de VODAFONE, si estais interesados, no dudeis en visitar ADSL Vodafone [www.adslvodafoneadsl.es]