Contrato Generación 6 : nueva tarifa de Orange que permite llamar y enviar SMS desde 0,06€

Escrito por Javier Sanz
Operadores

Orange acaba de presentar una tarifa orientada a los jóvenes que permite llamar y enviar SMS desde sólo 6 céntimos. El único requisito es hacerlo de 18:00 a 8:00 los días laborables y los fines de semana o festivos 24 horas.

Con “Contrato Generación 6”, Orange profundiza en su apuesta por el ahorro y la sencillez en su oferta de productos y servicios. Esta tarifa es la más barata del mercado para llamar y enviar mensajes en horario de ocio.

Según la operadora, se trata de una tarifa muy adecuada para jóvenes, y para todas aquellas personas que buscan reducir sus gastos fijos, en estos momentos de crisis económica. También es una tarifa ideal para dar el salto de tarjeta a contrato.

La nueva tarifa está disponible para nuevos clientes en pospago residencial, altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago, así como para clientes de cartera con una antigüedad mínima de 18 meses en pospago.

La mala noticia es que llamar fuera del horario de ocio es muy caro. Las llamadas costarán 24 cénts./minuto y los mensajes de texto 15 céntimos. Por otro lado, el establecimiento de llamada se mantiene en todos los casos en 15 céntimos de euro.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
29 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 09 12:12 pm

    Mierda ! que se dejen ya de horarios y tonterias.
    Queremos dejar de ser los que más paguemos de europa y dejar de tener las tarifas mas rebuscadas-liosas.

    Saludos

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 09 12:15 pm

    Les salen las cuentas, cobran poco en horario reducido y te meten el clavo por las mañanas, anda que no son listos… De todos modos se agradece una tarifa de 6 céntimos, tenía que salir un OMV que tuviera esa tarifa para siempre 😀

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 09 12:34 pm

    A ver… nada nuevo bajo el sol.

    Esto ya lo tenía Amena hace 10 años, se llamaba “Tarifa Ocio”.

    Y ahora viene la “nueva” Amena a presentar esta “nueva” tarifa.

    Ah, France Telecom… o el caballo de Atila. Porque por donde pasa… (véase el desplome de prestigio y calidad que ha sufrido yacom).

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 09 1:03 pm

    Yo por lo menos con simyo tengo 8 cents/min siempre, sin tonterias de etra pequeña y 9 cents sms.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 09 1:25 pm

    tiene trampa como todo lo que sacan las compañias de moviles,recordad que son junto con el ADSL las que mas reclamaciones y denuncias tienen,no caigais en sus trampas

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 09 2:03 pm

    no entiendo que tiene de interesante esta tarifa, simyo y yoigo son un pelin mas caras que el horario reducido, pero puedes llamar por 0.8 y 0.9 a todas horas, asi que creo que sale bastante mas a cuenta, lo malo es que no tienen tarifas planas de internet movil, es la unica razon por la qual voy a dejar yoigo, porque por el resto va de puta madre

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 09 4:41 pm

    Esta bien para los que hagan un gasto reducido de telefono… pero por favor, informad de que NO es compatible con la promoción de Todos a 0, que a mi me la acaban de desactivar por contratar esta tarifa.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Ago, 09 6:38 pm

    ¿Es mucho pedir un enlace a la fuente de la página de Orange con esa oferta?

  9. dankito 18 Ago, 09 9:59 am

    Bueno, eso de que es muy caro cuando llamas fuera de ese horario… yo tengo la tarifa normal y llamo siempre a ese precio :S asik para mi si seria una buena opcion jeje

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ago, 09 3:43 pm

    me sigo quedando con simyo. 100% mejor

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    31 Ago, 09 7:32 pm

    La tarifa no esta mal pero si antes de llamar miras el reloj por que como sea antes de las 18 h. te pegan la clavada, cosa que con Simyo no pasa… a 8 ct/min las 24 horas de toda la semana.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    23 Sep, 09 4:35 am

    Hola

    Pues para mi esta tarifa esta bastante bien, puesto que yo antes tenía la tarifa mi tiempo libre de 17:00 a 22:00 a 7cent y sms a 15, consumo mínimo de 9, y con el cambio salgo ganando…a si que contenta con esta nueva tarifa ( o eso creo)…