Muchas películas no se han llegado a estrenar

Proponen que las películas subvencionadas no estrenadas se distribuyan en la red

La Asociación de Internautas ha pedido al Gobierno que todas aquellas películas que hayan sido subvencionadas por el Ministerio de Cultura y no se hayan estrenado y/o comercializado, se pongan a disposición de los ciudadanos a través de Internet de forma gratuita.

Muchas películas españolas han recibido ayudas por parte del Gobierno y no se han llegado a estrenar en las carteleras. De hecho el presupuesto de Cultura ha aumentado a pesar de la crisis.

El nuevo director del Instituto del Cine, Ignasi Guardans tardó sólo un mes en aumentar las subvenciones al cine español. El pasado mes de mayo el presupuesto aumentó en 8,6 millones de euros.

Para calcular las ayudas que recibe el sector hay que tener en cuenta que el Fondo de Protección a la Cinematografía dispone en 2009 de 88 millones de euros, tres más que el año anterior. A ello hay que sumar otros 11,5 millones canalizados a través de las Comunidades Autónomas, y los 8,6 millones que Cultura añadió en mayo.

Con estas cifras llama la atención que muchas películas no se hayan estrenado y demuestra que el cine español recibe más dinero de los impuestos que pagan los ciudadanos que de lo que produce en taquilla. De hecho se especula que podría haber una red de compra de entradas para aumentar las subvenciones de una determinada película.

Alfredo Landa aseguró que la propia industria compra entradas. ¿Cómo llegas a recaudar en dos semanas esos 300.000 euros de taquilla para recobrar el 33 por ciento del presupuesto. Pues es muy fácil, aunque haya gente que no se lo crea: comprando las entradas. Que sí, hombre, que sí, que la mitad de los productores las compran. La tira de entradas compran. Hombre, evidentemente no van al Capitol y le dicen a la taquillera: "Póngame una ristra que traigo aquí diez millones". Tienen sus canales, sus contactos con los exhibidores... etc.

Por todo ello, la Asociación de Internautas ha pedido que al menos se distribuyan en la red, aunque si tenemos en cuenta el poco éxito de las películas nacionales, no tendrán demasiados seguidores, ni si quiera siendo gratis.

Artículos relacionados:

Ángeles González Sinde denunciada por ampliar las subvenciones al cine español

El PSOE afirma que no acepta el modelo francés contra el P2P

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

Yo no quiero películas nacionales ni regaladas, lo único que harían será ocupar espacio.

¿Por qué no propone la Asociación de Internautas que las películas NO ESTRENADAS devuelvan las subvenciones que han recibido? Me parece lo más razonable.

Es como si yo grabo un disco (aunque sea una mierda), no lo llego a lanzar jamás pero el Ministerio de Cultura me apoquina algún milloncito......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 25 | Escrito por ZoNeRo (87.222.208.XXX) el 24 Junio 2009 a las 11:19 | #ID

contigo a muerte

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo (87.220.237.XXX) el 24 Junio 2009 a las 11:58 | #ID

¿Pero es que vamos a tener que aguantar que encima se cachondeen de nosotros para que veamos lo que nadie quiere ver como si nos hicieran un favor?

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (87.222.35.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:31 | #ID

Yo tambien me sumo.

Si subvencionan una peli, y no las publican, comercializan, estrenan,ni nada, eso es tirar el dinero y ahora no es el mejor momento para eso.

Tndria q devolverlo !!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por Danlukk el 24 Junio 2009 a las 12:37 | #ID

no os dais cuenta que esas peliculas solo las hacen para poder acceder a la subvencion del govierno

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.49.119.XXX) el 24 Junio 2009 a las 14:50 | #ID

Eso es mentira e insultar a la gente que realmente quiere trabajar.

Otra cosa muy diferente es que a estas personas no les den más dinero. Al nominado al Oscar, Nacho vigalondo, le dieron 4 duros, una pena que no pudiera finalmente firmar con Ridley Scot.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por adslJazztelero el 24 Junio 2009 a las 17:30 | #ID

El gremio de los pedigüeños del celuloide español son los que insultan a los contribuyentes cada vez que sale un euro de mi bolsillo y por arte de magia se transforma en una generosa subvención a cambio de una mierda de peli que da asco. EL CINE ESPAÑOL DA ASCO. LOS ARTISTAS DAN AAASCO. SON UNOS SECTARIOS ASQUEROSOS Y REPUGNANTES, unos LAMECULOS de izquierdas, unos DESGRACIADOS que sobreviven gracias a la subvención (desinteresada?) del gobierno (también desinteresado?). Los va a ir a ver al cine la puta de su madre. Yo no quiero su mierda de cine. No quiero ver ni siquiera la cara del asqueroso BARDEM - el de "esto nos pasa por un gobierno facha" en referencia al 11-M - o a la idiota de la MACHI cagándose en Israel por responder y plantar cara en solitario al terrorismo islámico internacional más peligroso del mundo y mejor financiado y organizado: Hamas, Hezbolla y Al Qaeda. O A Maruja TORRES insultado a todos los del PP llamándonos "hijos de puta", etc etc. Me dan ASCO, estoy hasta las pelotas de tanto SECTARIO AGRADECIDO DE IZQUIERDAS. No quiero su cine, lo que quiero es que EL DEFICIENTE MENTAL QUE NOS GOBIERNA no tire el dinero en MAJADERíAS que nos lleve al hundimiento.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (79.147.162.XXX) el 24 Junio 2009 a las 18:46 | #ID

Tio no eres mas facha por que no te entrenas y mira yo tambien me cago en Israel por matar a civiles y niños inocentes Palestinos con aviones, tankes, lanzacohetes y demas arsenal belico, frente a piedras y tirachinas y perdona Hezbolá no es un grupo terrorista en si, si no mas bien, un ejercito de liberación, como lo es el IRA en Irlanda, se formo para combatir a una ocupación.

Lo del 11M paso por culpa de un gobierno facha, apoyado también por dos gobiernos también fachas(el de Bush y Blair)

Y si, los del PP sois todos unos hijos de puta por vuestro intento de frenar la lucha por la memoria historica e invalidar al unico juez que era capaz de plantaros caras, consiguiendo así que se tenga que marchar del pais,¿acaso teneis miedo de que se descubra la verdadera historia y no la escrita por los vencedores? espero que algun dia, desde su nuevo puesto en el tribunal de la Haya, reabra el caso y condene de una vez, los crimenes contra la humanidad cometido por el franquismo en España.

¡¡¡JODETE FACHA, QUE TU SANGRE ES ROJA Y TU CORAZÓN ESTA A LA IZQUIERDA!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.137.210.XXX) el 3 Agosto 2010 a las 12:50 | #ID

Eso es mentira e insultar a la gente que realmente quiere trabajar.

Perdona, que te diga, pero de mentira nada. El cine español SOLO se hace para cobrar la "subvención", y la única forma que tendrías de demostrarme lo contrario, es que no la acepten, mientras... mejor no hables mucho que te pones en evidencia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:34 | #ID

+1

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.40.13.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:34 | #ID

tio llevas toa la razón del mundo CONTIGO A MUERTE!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por radykall el 24 Junio 2009 a las 14:54 | #ID

me apunto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (77.229.98.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:21 | #ID

Todos contigo xd tiene toda la razón!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Ahriman el 24 Junio 2009 a las 15:44 | #ID

A ver, toligo... ¿como puedes devolver un dinero que ya te has gastado?
¿Se lo piden al director? NO, pq es un empleado, igual que el guionista.
¿Se lo piden al productor? NO, pq interpones una sociedad para la produccion, declaras suspension de pagos, vas a concurso de acreedores y la disuelves.

Lo que no deberia haber son peliculas sin estrenar. Lo que falla es la conexion productor - exhibidor. No se deberian dar subvenciones a peliculas que de antemano no este garantizada su rentabilidad comercial, o cuanto menos cubrir costes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (10.70.4.XXX) el 24 Junio 2009 a las 17:23 | #ID

No se deberían dar en ningún caso. Tenemos el dudoso honor de ser uno de los pocos (si no, talvez el único), que todavía las mantiene.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:35 | #ID

Cuanto inculto hay en esta web, coño.

No se donde queda la inteligencia, cuando se estrene Planet 51, película a todas luces, cuanto menos intresante y cuanto menos divertida en su propuesta.

No se si alguien de aquí, ha visto "el método", "La habitación de feermat", "el laberinto del Fauno" (que si bien está dirigida por Guillermo del toro en su esencia es un film español"), "El orfanato", "Rec", "3 Días"....

Y así unas cuantas.

Algunas de las películas que he puesto, ni tan siquiera me gustan a mi, pero no son dignas de desprecio, un desprecio absurdo e hipócrita. Siempre en esta web se pone a caer de un burro a los políticos que poco o nada saben de redes o leyes en torno a la descarga. Y después, venís a hablar de un mercado del cine que si bien, parecéis desconocer.

Repito, el cine que menciono, puede que guste o no y puede que sea bueno o no, pero algunas gustan y otras son buenas y a la vez, son propuestas que ni residen en barrios marginales con putas y yonkis y poco en algunos casos tiene que ver con la guerra civil (el laberinto del fauno sería una entre ellas). Son valientes propuestas dentro del cine al que estamos acostumbrados. A estas, se le unirían muchas más, entre ellas una especialmente gustosa para mi "Los cronocrímenes".

Personalmente, soy de los que les gusta cualquier tipo de cine, desde Wong Kar Wai a Michael Bay, pero me chirran los oídos cuando la gente se mete con el cine norteamericano, cuando el cine independiente norteamerciano es de lo mejor que uno puede encontrar.

Lo dicho ¿no queréis cine español? entonces ¿que cojones es lo que queréis? ¿No será que deberíais de empezar a exigir que gente que ha estado nominada al oscar empezara a estar más presente? porque cronocrímenes se hizo con 4 putos duros cuando otras cuestan algunos millones de euros.

Sin ir más lejos, 28 semanas, no creo que fuera imposible hacerlo con dinero español y sin embargo es inglesa, eso si, dirigida por un español (y vaya primeros minutos INCREÍBLES).

Hala, sigan quejandose por la puta cara....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por adslJazztelero el 24 Junio 2009 a las 17:29 | #ID

por 1 que vale la pena tenemos 9 que dan ganas de vomitar... haga cálculos sobre rentabilidad. Les debería meter en la cárcel por estafar a los contribuyentes.

NO CON MIS IMPUESTOS!!!!!! OSSSSTIAAASSSSSSSS

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.147.162.XXX) el 24 Junio 2009 a las 18:49 | #ID

"Yo no quiero películas nacionales ni regaladas, lo único que harían será ocupar espacio"

Del primer mensaje de esta noticia. Tú dices una de cada 9, otros no especifican y generalizan. Yo digo, que algunas obras son excepcionales, otras no tanto y algunas de esas obras que se crean a lo largo del tiempo, son españolas y algunas, bien merecen la pena. ¿1 de cada 9?

Si se gastara el dinero mejor en este país, no tendríais que quejaros como lo hacéis. Yo apuesto por una privatización total de la industria del cine en España, porque parte, lo pago yo, pero eso no es justificable para que se diga que todo el cine español es una basura, porque es mentir y soy persona que pago mis impuestos, pero también soy amante del cine por encima de cualquier otro arte. Me parece un trato injusto.

Que sea injusto que nos quiten dinero para ciertas cosas es cierto, pero no vale como argumento para tratar así a todas las obras españolas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por adslJazztelero el 24 Junio 2009 a las 19:51 | #ID

Cuanto inculto hay en esta web, coño.
No se donde queda la inteligencia, ...

¿Que hay de nuevo viejo?. NADA. El mismo cántico reiterativo.
Lo que yo digo es arte por que soy DIOS y vosotros pobres estúpidos, si no os gusta, esque soys mongólicos.
¿Y a esta clase de personajes tenemos que subvencionarles?.
Fuera cuotas de exhibición, fuera subvenciones al cine, fuera participación obligatoria de Tv privados en pseudoproductos audiomierdovisuales españoles, fuera Tv Propaganda Gubernamental, pero YA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:40 | #ID

Perdona... No he dicho que lo yo diga sea arte y punto en boca. No se si es que no sabes leer o es que te quejas de puto vicio, porque, reitero, no has leído.

Por cierto, me parece que "a estos hay que subencionarles", me parece que cuanto menos es de ignorantes, encontrándose entre los directores de las películas mencionadas, Guillermo Del Toro, persona bastante digna y persona que hace cine tanto personal, como comercial y que si bien no cae en la historia fácil, consigue hacer algo interesante y original, gustando en gran medida a todo el público (esto es una generalización).

Pero si, debe de ser que Guillermo del Toro es un cualquiera y tenemos que subencionar en España al señor que hará "El hobbit".

Por lo demás, por favor, revisa las películas mencionadas, porque no son escoria inmunda y son, como digo, películas cuanto menos aceptables, pero de esto ya he hablado antes.

Todo lo que has dicho que fuera, te apoyo y estoy de acuerdo contigo. Esto seguro que sin las ayudas de ningún tipo en absoluto, el cine español sería mucho, pero muchísimo mejor. En serio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por adslJazztelero el 24 Junio 2009 a las 22:16 | #ID

A mi, me la pela, si sin las subvenciones (y otras cosas), el cine español pasaría de infumable a mediocre o no.
Yo, lo que digo, es que se deberían eliminar estas subvenciones (y otras cosas) o malversación de caudales públicos, diriga quien diriga, me la pela, si el director es el del Hobbit, el del señor de los panchitos, el de la guarra de galaxias, o el del Master del MegaUniverso. NO DEBERÍA HABER SUBVENCIONES de ningún tipo para nadie.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 25 Junio 2009 a las 0:33 | #ID

No se si te has enterado de que en eso te daba la razón y que si he mencionado al director de "El Hobbit" o "Hellboy" es por otras razones.

A ver si aprendes a leer, que no hace daño.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por adslJazztelero el 25 Junio 2009 a las 3:25 | #ID

A ver, analicemos, peliculas ESPAÑOLAS y encima SIN TIRON COMERCIAL.... alguien querrá ver eso???????

PD: espero que nadie se ria con lo del tiron comercial, por que ya se que pocas, muy pocas, escasas, con 1 mano, tienen verdadero tiron comercial REAL. Y no me refiero a que pongan 50000 veces anunciando fuga de petardos en A3 por que ellos la hayan producido XDDDDDDDDDD Sino a peliculas con taquilla real como el internado o los famosos Torrentes :P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por KbronCT el 24 Junio 2009 a las 11:23 | #ID

¿Forma gratuita?

Mande, estos no saben que quiere decir gratis. Esto es una utopia y no lo harán en su vida.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por Reiga el 24 Junio 2009 a las 11:24 | #ID

y antes me trago 2 horas de anuncios que ver una peli española.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por Reiga el 24 Junio 2009 a las 11:25 | #ID

utopía no , desde el punto de vista q tu pagas impuestos , deberías tener el derecho de ver esa peli gratis y mas si se sabe q han subido la sudvecion q costea esas películas

o acaso hay algo en los impuestos , por ejemplo , la basura , q tengas q pagarlos , y luego , tb tengas q ir en mano a la subcontrata de turno a pagar el servicio de recogida de basuras ? osea pagar dos veces ? , no en ningún otro caso de los impuestos

otra cosa es q las pelis sean malas y no las quiera ver ni su puta madre , o q los impuestos no sean equitativos ,pq ttienes q pagar el papel q sea , aparte de la cuantia , y disponer de un abogado , o no se quien q te diga q esta bien redactado , y bla bla bla

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.155.33.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:52 | #ID

Yo no las quiero NI GRATIS. Si nadie va a ver cine español que se pregunten por que. No sera por superproducciones como "mentiras y gordas"?

El dia que almodovar me dirija una pelicula como terminator o el señor de los anillos hablamos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 24 Junio 2009 a las 11:27 | #ID

Pues es de los pocos que ha tenido "relativo éxito" y eso que yo no puedo con él... les hay peores

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.222.208.XXX) el 24 Junio 2009 a las 11:29 | #ID

"Terminator" jajajajaja, puto analfabeto ignorante. Así nos va en este pais con cerebros como el tuyo.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:09 | #ID

Terminator, la primera parte es una joya del cine de ciencia ficción y además sin demasiado presupuesto. Me parece que el ignorante eres tu.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.40.13.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:36 | #ID

Ciencia ficción, jaja, ese mundo de espejismos asensoriales para frikis amantes de la computación y la tecnología

(nótese la ironia)

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo (87.217.122.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:47 | #ID

Cultureta patético, solo piensas que es cine los bodrios de dramas infumables que solo son para gente como tu, que va al cine para presumir de ser intelectual porque no ve cine de (acción, ciencia ficción, comedia, terror), no el señorito solo ve dramas profundos para mentes súper intelectuales.

Dime de que presumes y te diré de que careces.

Pseudo intelectual PATÉTICO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.40.13.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:56 | #ID

Era ironía Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.217.122.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:58 | #ID

que solo son para gente como tu

En este punto discrepo, ira él, el director, los actores, sus familiares, a alguien que paguen para hacer bulto, y sus amigos politicos-corruptos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 14:41 | #ID

.... si y el coco. Subnormal.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:50 | #ID

Subnormal.
Los únicos argumentos de los "culturetas".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:42 | #ID

...no te esfuerces en plantear una ironía, no la entienden. Son el público de "Terminator".... x)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:48 | #ID

La misma prepotencia y arrogancia de todos los días.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:43 | #ID

No os metais con terminator ¿eh? Sobretodo en la 1a y 2a pelicula. Que a fin de cuentas es una gran pelicula y no es muy subrealista que digamos (sin contar la ciencia ficción).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 24 Junio 2009 a las 16:16 | #ID

Así nos va el pais con tanto MUERTO DE HAMBRE INúTIL CON ÍNFULAS DE ARTISTA Y TANTA SUBVENCIÓN.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (79.147.162.XXX) el 24 Junio 2009 a las 18:52 | #ID

Son un grupo-secta de pretenciosos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:44 | #ID

sucio analfabeto lo seras tu. Mientras las peliculas de hollywood se ven en todo el mundo y cosechan millones las cagadas de almodovar sobre travestis y folleteo no se ven ni en el cine de la esquina.


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:20 | #ID

....otro subnormal que solo lee etiquetas del jabón cuando caga....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:52 | #ID

El único argumento de los "enteradillos", el insulto (se debe de creer la ostia en verso).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:13 | #ID

Yo ne he escrito ningun post anterior, pero el que escribia en negrita tambien ha recurrido al insulto, por si no te has dado cuenta

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.71.XXX) el 24 Junio 2009 a las 17:16 | #ID

Si lo dices por
las cagadas de almodovar sobre travestis y folleteo

Sólo ha expresado su opinión, personal y subjetiva (que parece coincidir con mucha gente).
Que a ti te gusta ese "tipo" de cine, muy bien, fináncialo tu SOLO. Lo que si es un insulto es tomarnos a los españoles por gilipollas con las Subvenciones, eso, si que es un insulto a la inteligencia de cualquiera.
Si quieren hacer "experimentos", que los hagan con su pasta.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:49 | #ID

Vamos a ver, ¿A ti que te pasa? ¿Si te respondo a un post es que entonces tengo que pensar justo lo contrario que piensas tu? Lo que he dicho es que solo has criticado a uno de los que insulta (no se si te has dado cuenta, pero el que escribe en negrita ha empezado llamando "sucio analfabeto", y eso es insultar, sin importar que se haya escrito antes) cuando deberias de haber criticado por eso a los dos, no he dicho nada de financiar el cine español, algo con lo que no estoy deacuerdo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.71.XXX) el 24 Junio 2009 a las 22:13 | #ID

Perdona que te diga, pero leete el post, desde el principio y verás que...

"Terminator" jajajajaja, puto analfabeto ignorante. Así nos va en este pais con cerebros como el tuyo.

A lo que el que ha escrito en negrita ha respondido, pero él, no ha sido el primero en usar "La expresion".
Y como en lo demás estamos de acuerdo, pues si te parece bien, lo dejamos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.157.XXX) el 25 Junio 2009 a las 0:38 | #ID

Vale, lo dejamos, pero insisto que insultar es algo inaceptable, independientemente de lo que hayan dicho antes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.71.XXX) el 25 Junio 2009 a las 11:39 | #ID

El único argumento de los "enteradillos", el insulto (se debe de creer la ostia en verso).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:13 | #ID

En este pais de Bandoleros y Chorizos de medio pelo no daran nada "gratis". Aunque el dinero haya salido de los contribuyentes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.131.249.XXX) el 24 Junio 2009 a las 11:29 | #ID

Peliculas subvencionadas es tira dinero de todos y en tiempo que el dinero es caseas asin nos luces el poco pelos que nos queda.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (95.214.63.XXX) el 24 Junio 2009 a las 11:38 | #ID

El señor "GRATIS" murio hace tiempo para esa gente. Para ellos antes la muerte que dar algo gratis

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por poliniboy el 24 Junio 2009 a las 11:43 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

y para ti, ¿no? imbécil. ¿Trabajas gratis?. Anda...

   Add karma   Subtract karma   karma: -8 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:11 | #ID

Deja de hacer el gilipollas ya.

El artículo no habla de trabajar o dejar de trabajar, sino de que el cine subvencionado que no obtiene beneficio o no salga a la luz (por falta, quizás, de una productora) sean de dominio público como lo son las patentes después de varios años, las mismas películas después de varios años e infinidad de cosas que pasan a ser de dominio público, incluso, aunque no se haya costeado con dinero público.

La gente cuestiona la falta de miras de la industria del cine, nadie dice nada de que haya que mandarlos al paro, a si que, quitate el collar de perro hostil.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.217.122.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:31 | #ID

No soy al que preguntas, pero te respondo. Yo no trabajo gratis, pero tampoco cobro por no trabajar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (83.40.13.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:39 | #ID

Vaya crack, si señor +1.

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 24 Junio 2009 a las 17:16 | #ID

Hombre.... trabajar, lo que se dice trabajar, trabajan, otra cosa bien diferente es que NO vivan de SU trabajo (si no de las subvenciones, si no, ¿a ver de que iban a vivir?, de las recaudaciones desde luego que no).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:51 | #ID

Pues me parece una idea no solo brillante sino necesaria.
Exijo saber en que tipo de películas se ha gastado el dinero de todos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (79.148.208.XXX) el 24 Junio 2009 a las 11:44 | #ID

si señor

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:11 | #ID

se chupan las ayudas en cenas y en caprichos, luego vomitan una mierda de pelicula con actorzuelos de series 15 añeras que salen a 4 pesetas y encima te piden canon diciendo que por internet la gente no ha ido a verla.

Tiene cojones la cosa...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:24 | #ID

.... si y además son de izquierdas, hay que ver como esta España...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:55 | #ID

buhhh, que viene la izquierda, que mete a los niños en sacos para luego comerselos jajajajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.71.XXX) el 24 Junio 2009 a las 17:18 | #ID

ME Puede decir alguno de ustedes que tanto repudian el cine español, que por cierto hay de todo, 10 peliculas con oscar que despues de los años sean visibles?.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.91.71.XXX) el 24 Junio 2009 a las 11:56 | #ID

A bote pronto mas de 5 de CLINT EASTWOOD como director, sin ir mas lejos, que hayan recibido algun oscar. Hacia mucho tiempo que no veia una pelicula tan buen como GRAN TORINO...

Esta puesto en mayusculas ya que hace cine con mayusculas, sinceramente no tenemos nada que se pueda comparar con este monstruo... y si nos remontamos al cine clasico de hollywood que contar.. aqui solo podemos recordar a esteso y pajares y poco mas de la pandereta, que por cierto, estan por encima del nivel medio del cine actual español. Hacian cine para entretener, sin mas florituras, sin endiosarse como algunos ejemplos patrios actuales que mas valdria olvidar...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (195.53.217.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:17 | #ID

GRAN TORINO... ¿Buena?, apaga y vámonmos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.91.71.XXX) el 29 Junio 2009 a las 9:54 | #ID

Te digo unas cuantas que me vienen ahora a la mente: La lista de Schindler, American Beauty, Una mente maravillosa, El Padrino ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.217.122.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:37 | #ID

Estas de las que ganaron el oscar a la mejor pelicula:

La vida es bella, Infiltrados, A million dolar Baby,Gladiator, Braveheart, Forrest Gump, Sin Perdon, El silencio de los corderos, Rain man, Platoon, Amadeus, Carros de fuego, Alguien volo sobre el nido del cuco, El golpe, Ben-Hur, La vuelta al mundo en 80 dias.

Posiblemente si miraramos las premiadas en otras categorias habria mas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.87.78.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:45 | #ID

Puff,, ¿ solo 10?.. bueno,, alla van algunas,, sin ningun orden particular. El Silencio de los Corderos, El señor de los Anillos, El Ultimo Emperador, Memorias de Africa, El Exorcista, Serpico, El Padrino, La mision, Chinatown, Amarcord, Alguien volo sobre el nido del Cuco, Dracula, Barry Lindon, La Profecia, Star Wars, All That Jazz, Cabaret, En busca del Arca Perdida, Blade Runner, Sin Perdon, Alien el Octavo Pasajero y si quieres mas antiguas,, Casablanca, El tercer Hombre, Ciudadano Kane, Tiempos Modernos, Un Hombre Tranquilo, El Halcon Maltes, La Mosca, El increible hombre menguante, Nosferatu, Cayo Largo, Espartaco, Los Pajaros, Psicosis, ,,

Todas estas , y muchas mas,, (solo me has pedido 10),, tienen oscar, las he visto en multiples ocasiones,, y no me importa en absoluto volverlas a ver de vez en cuando...

¿ puedes tu ahora poner 10 peliculas españolas, que sean visibles despues de los años ?,, a mi,, fuera de El Vergugo, Bienvenido Mr Marshall, Los jueves milagro, Belle Epoque, Los otros (tengo mis dudas en llamar a esta pelicula "española"), El Horfanato (y esta me gusta un poco,, precisamente por que es Española, si esta misma pelicula no fuese española,, sin duda no apareceria ni de lejos en la lista que te he dado arriba), El dia de la Bestia, La Comunidad (con estas digo un poco lo mismo que con la anterior, no las veo, ni de lejos, al nivel de las que puse arriba),,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.79.175.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:00 | #ID

1- Airbag
2- El día de la Bestia
3- Acción Mutante
4- Torrente
5- La mala educación
6- Mujeres al borde de un ataque de nervios
7- El milagro de PTinto (bastante bien, porque no decirlo)
8- Tesis
9- Viridiana
10- La escopeta Nacional
11- La Comunidad
12- Ay carmela!
13- La Vaquilla
14- Mar adentro
15- Los lunes al sol
etc......

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.91.71.XXX) el 29 Junio 2009 a las 9:52 | #ID

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh y se me olvidaba: Makinavaja del Pajares. GENIALLLLLLLLLLL

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.91.71.XXX) el 29 Junio 2009 a las 9:55 | #ID

-La vida es bella
-Million Dollar baby
-Casablanca
-Con la muerte en los talones
-La ventana indiscreta
-El señor de las moscas
-Harry el sucio
-El bueno, el Feo y el Malo
-Una noche en la ópera
-Atrápame si puedes
-El viaje de Chihiro
-Annie Hall
-Olvídate de mi
-Amores perros

Algunas de ellas tienen un oscar, otras no. Todas ellas, independientemente de su época son hoy por totalmente dadas a disfrutarlas, si uno la ve.

Aunque claro..., eso si te gusta el cine, no pretendas llevas a un adolescente rapero a un museo, porque va a ser difícil....; no se si se me entiende la analogía.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por adslJazztelero el 24 Junio 2009 a las 19:58 | #ID

El unico aporte que pueden hacer estas peliculas me temo que sera para torturar a detenidos.
Que circulen por la red me parece algo pernicioso para la salud mental de los internautas.

Lo unico positivo de esta medida es que la gente vea la porqueria que se llega a generar con el dinero de los contribuyentes, donde deberan acabar estas peliculas, en el contenedor amarillo o en el contedor de residuos organicos, esa es la gran duda.

Por lo general cine español, no gracias, salvo contadas excepciones que brillan dentro de la gran mediocridad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (195.53.217.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:00 | #ID

Yo vería como mejor medida que devolviesen el dinero de los ciudadanos que han malgastado

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (80.33.66.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:02 | #ID

.... y el dinero que nos gastamos curando a los fumadores....y el que nos gastamos curando a los que tienen un accidente por correr demasiado.... al que tiene una beca y no aprueba....al que se pierde en la montaña y tenemos que gastarnos la pasta buscándolo..... al inútil que se pega más de 10 años en la escuela pública y no se saca ni la Eso, el idiota que se pasa bebiendo y hay que ingresarlo en un hospital, las comunidades autónomas que viven a costa de las demás, las prestaciones no contributivas obtenidas iregularfmente (PER, etc).... ¿seguimos?

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:22 | #ID

Creo que muchas cosas de las que tu comparas no son comparables, muchas de esas cosas y otras muchas mas generan gasto, pero no se puede comparar a un gasto de saco roto como es el cine español, y mas con las tremendas cantidades de dinero que manejan, entre unas cuantas productoras, etc en subvenciones para que luego ni se llegen a estrenar.

Eso es vivir del cuento y por el morro, y encima vivien como millonarios sin dar palo al agua.

Eso no se puede seguir permitiendo, sabiendo que el 60% de los trabajadores españoles no llega ni a 1000 miseros euros de sueldo al mes, y se este tirando/regalando el dinero a los de la industria del cine que encima son cuatro matados con con mucha geta.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (88.1.82.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:39 | #ID

Vale, pero al idiota que corria a 180 km/h por la autopista que pague de su bolsillo el hospital

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.34.57.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:33 | #ID

Mas bien que page el funeral, porque iendo a 180...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.71.XXX) el 24 Junio 2009 a las 17:20 | #ID

Es que, directamente, no se les debería de dar. Si sus "productos" no se venden que hechen el cierre y dejen de vivir del cuento (subvenciones).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:17 | #ID

no os bajais las que se estrenan como para bajaros las que no se estrenan, el caso es mantenerse entretenido y hacer que se pega un palo al agua saliendo en los medios de comunicación

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.222.63.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:03 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

A todos los ANALFABETOS de este foro, no todo el cine espñol es malo, otra cosa es que no tengais la capacidad ni la sensibilidad de apreciar ciertas películas como:

El abuelo, la lengua de las mariposas, Volver, Los abrazos rotos, Tesis, el habitabnte incierto, el orfanato, los otros, REC, agora, azul oscuro casi negro, la mala educacion, todo sobre mi madre....

Anda e informaros analfaburros, que despreciais todo lo que ignorais e ignorais todo lo que os cuesta comprender...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo (95.214.83.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:12 | #ID

El gran problema es que esas pelis que mencionas son un porcentaje ínfimo respecto al total de las películas subvencionadas. Incluso muchas de ellas como la de Los Otros, son de producción extrajera (Cruise & Wagner).

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (213.98.188.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:21 | #ID

No son malas peliculas las que comentas de ejemplo (yo discutira algunas), pero ni todas son españolas existen coproducciones e incluso algunas rodadas en ingles en version original por un cineasta de origen americano.

Lo malo es que das a entender que con los puntos suspensivos hay una gran cantidad de ellas y no es asi... Cuando mi mujer se empeña en ver una pelicula española por lo general me conformo en que al menos entrengan o por lo menos me olvide de ella pronto... alguna vez me sorprenden agradablemente, pero cada vez es mas raro.

Lo que presentas en un espejismo frente al arido paranoma del cine español que toca sufrir y los contribuyentes creen que en tiempos de crisis fabricar productos de dudosa calidad no debe ser subencionado con los impuestos que tanto cuesta conseguir.

PD: Echo de menos a la buena estrella en la lista.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (195.53.217.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:26 | #ID

Esta claro que hay muchas bazofias como Fuga de cerebros, mentiras y gordas, sexykiller, pero eso no son mas que abortos cerebrales de productores incompetentes... no mezclemos a esa fauna con artistas como amenabar y almodovar que son artistas

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (95.214.83.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:31 | #ID

Una cosa es que no se tenga sensibilidad, y otra cosa es que te guste el cine español. No por eso tienes el derecho de llamar analfaburros e ignorantes a todo el mundo. Yo puedo comprender una cosa e ignorarla acto seguido porque me parece patética, como alguna película de las del tan querido Almodóvar, para mí con películas en su mayoría de pésimo gusto.

Además, antes de llamar analfaburros a todo el mundo, bien podrías repasar tu léxico: "tengáis" va con acento; "habitante" va sin b en medio, aunque supongo que será una errata; "ágora" van con acento; "educación" va acentuado en la o; no es informaros, sino "informaos"; "despreciáis" va con acento; "ignoráis" también va con acento (2 veces); y alguna coma que otra también sería procedente, ya que veo que a ti lo que son los signos de puntuación no te los han enseñado en la escuela.

Y para otra vez, antes de ponerte a criticar de forma tan gratuita a todo el mundo, haz un poquito de autocrítica, chaval, que pareces un esbirro de la SGAE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (193.153.0.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:32 | #ID

como puedes ver, a eso se le llama escribir deprisa, no he tenido ninguna falta que no sea de acentos, pobre al final has quedado TÚ peor por no poder quitarme la razón has caido en la pedantería.....

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (95.214.83.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:52 | #ID

Yo puedo escribir deprisa, cometer erratas como todo el mundo, lo cual no es una excusa para no repasar lo escrito. Lo que no es de recibo es escribir de cualquier manera. Eso lo que constituye es una falta de respeto hacia el que te va a leer, no un ejercicio de pedantería.

Por otra parte, si te has picado, lo siento, pero otra vez no te dediques a insultar a todo el mundo sin ton ni son. Precisamente no suelo destacar las faltas de ortografía ni de puntuación de nadie, ni me gusta humillar, aunque mucha gente escribe sin ningún cuidado en multitud de foros, por dejadez o adrede. En este caso he destacado adrede tus faltas para que veas como sienta cuando alguien te critica porque no piensa como tú.

Y otra cosa, no pienses que tienes la razón absoluta. En cuestiones de gustos no hay nada escrito, y a mí particularmente el cine español me parece en general una bazofia, quitando honrosas excepciones, que las hay. Y estoy harto de ver encumbrados en loor de las glorias a actores y directores de dudoso gusto, con cuyas películas ni siquiera uno se entretiene, que al menos es lo mínimo exigible.

Además están subvencionados por todos los españoles, con cargo a los presupuestos generales del Estado. Al menos tendrían que tener la decencia de realizar películas de una cierta calidad, y no emplear el dinero en fiestas y cachondeos varios toda esta pandilla de apesebrados del gobierno.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (193.153.0.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:28 | #ID

En fin... lo de siempre de los culturetas. Ellos son una elite, la casta elegida por los dioses, y los demás somos unos patanes, ignorantes, ect, ect, ect...
Si al personal no les gusta su basura... no es que sea mala, nooooo... es que somos unos ignorantes, unos burros, unos tal y unos cual (el insulto).
Ellos SI son unos personajes "sensibles", como el culito de un bebe y los demás solos somos unos parias embrutecidos.
La arrogancia, sobervia y prepotencia de siempre.
De las pelis que has mencionado... todo basura, no sirben ni para limpiarse el ojete del culo con ellas.
Nosotros no queremos que se perpetren estos atentados visuales con nuestros impuestos, que a ti te sobra el dinero y quieres regalárselo, muy bien, pero con TU dinero, no con el mio (les propongo unos cuantos slogans a estos culturetas, como "Cine español, nunca mais", o "No con mis impuestos").
Fuera Subvenciones al cien español, fuera cuotas de pantalla, fuera Tv de propaganda y desinformación, fuera financiación de Tvs Privadas para esto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.157.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:51 | #ID

Si no sabes escribir tampoco es de esperar que puedas apreciar la cultura, tú serás de los que vana ver terminator y la guerra de las galaxias.... Te recomiendo que no veas pelis y te cojas un libro de vez en cuando,a ver si reconexionas esas neuronas un poco mas y te sube la adenosina trifosfato que la tienes que tener por los suelos...

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo (95.214.83.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:55 | #ID

Que si, que si, que tu eres un "intelectual", frikki, gafapasta, y que si los demás no nos gusta tu basura, es porque no la sabemos apreciar (vamos, que el mismo "argumento de peso" que usan los "enteradillos" con el "arte abstracto").
A ver, si biene ya el señor Obama a decirnos sobre la competencia desleal de las subvenciones del cine "español", y asi le contamos el mismo cuento que nos cuentan a nosotros los Chinos con sus subvenciones al mercado textil o desde Europa, que no tardarán en recordarnos que somos de los pocos (si no, ya el único que queda) que todavía mantiene el chanchullo de las "subvenciones" para pagar favores a los amigotes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.157.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:12 | #ID

Todo sobre mi madre, La mala educación, El habitante incierto, La lengua de las mariposas, El abuelo, Los abrazos rotos, Agora, Azul oscuro casi negro.

SON LOS TÍPICOS TOSTONES QUE MANTIENEN AL CINE ESPAÑOL AL NIVEL QUE ESTA. BAJO TIERRA.

Tesis, Los otros, buenas pelis, por algo el director se va para America.

El orfanato, REC, son excepciones que confirman la regla.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.40.13.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:49 | #ID

No esta hecha la miel para la boca del asno, en este foro hay mucho derechón, analfabeto, con sueldo de proletariado, que no tiene cultura ni capacidad de razonar cosas, ahora ponerme un karma -infinito, que seguireis todos siendo igual de burros y de lumpens

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (95.214.83.XXX) el 24 Junio 2009 a las 14:19 | #ID

El mismo y reiterativo exabrupto de siempre. Aparte de insultar y creerte más y mejor que el resto de los mortales... ¿sabes hacer algo más?.
Te repites más que los guiones de la basura de cine español.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:21 | #ID

¿Que pasa? ¿Que para tener cultura hay que ser progre? ¿Que si no piensas igual eres de derechas? ¡Hay que joderse!

¿Tu que rres? ¿Todo lo contrario? No eres derechón, luego eres progre, ¿no? No eres analfabeto, luego eres culto, ¿no? Por lo que veo, tampoco tienes sueldo de proletario, ¿verdad? Pobre infeliz, son de los que piensan que la cultura sólo la tiene la progresía de este país. Por cierto, ¿alguien sabe decirme por qué se llama progresistas a los de izquierdas? ¿Es que los de centro o derecha no buscan progresar? Siempre estamos con las mismas palabras mágicas: cultura, progresismo, subvenciones...palabras del diccionario del pseudo rojete con aires de cultureta, aunque yo añadiría otras: apesebrados, pseudo intelectualoides, engañados de la vida, etc.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (193.153.0.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:44 | #ID

Claro que tesis es buena, y alguna mas de las que nombras pero vale. No puede ser que en 20 años solo haya 4 cochinas peliculas que merezca la pena ver.


El abuelo,
la lengua de las mariposas>>creo que la he visto. clasica pelicula sobre la postguerra.

Volver, Los abrazos rotos>>de almodovar nada. Paso de peliculas que van de barriobajeras y fulanas.

Tesis>>estaba bien
el habitabnte incierto,
el orfanato>>esta era medio americana
los otros>>regular. ademas la actriz era americana
REC>>un poco mala, que quieres que te diga. Era como un resident evil pero con sangria don simon. argumento 0.
.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:35 | #ID

Te has olvidado de la obra de arte (del porno claro) "Mentiras y Gordas" que parece la película sobre lo que dice y hace la Industria de la Propiedad Intelectual, especialmente por el título.

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 24 Junio 2009 a las 17:18 | #ID

Yo solo empezaria a pensar si verlas si me pagaran xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (88.14.242.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:36 | #ID

Lo que tienen que hacer es quitar las subvenciones a esta basura, ¡YA!, no queremos más basura, sea estrenada o no.
La nueva, va a ser que van a hacer Telefilms de propaganda y labado de cerebro en la Tv Gubernamental... manda hüevos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.157.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:43 | #ID

si las subvencionadas estrenadas son casi todas malisimas, por logica, las que no se han estrenado, seran aun peores. con esos dineros tirados podian ayudar a familias que tienen situacion economica y dificil

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (85.56.88.XXX) el 24 Junio 2009 a las 12:55 | #ID

A ver,por poner un ejemplo: un universitario recibe una beca eb dinero para sus estudios,luego no se presenta,y se ve obligado a devolver el dinero,hasta el ultimo centavo, el cual supuestamente ayudara a otro q si quiere estudiar.
Pues aqui lo mismo,te subvencionaron la peli y tu hiciste una mierda como un piano infumable?pues a devolver hasta el ultimo durito,por hacer perder el tiempo haciendo tonterias, igualito.

Con respecto a la idea de ponerlas gratis coincido en q esta gente prefiere q se pudran en una habitacion a que se difundan gratis,ademas no las descargaria ni loco,ya bastante tortura tengo en mis quehaceres diarios, para torturarme con estas peliculillas por llamarlas de alguna forma.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (88.16.95.XXX) el 24 Junio 2009 a las 13:08 | #ID

¿Alguien sabe cuál es la casilla de la declaración de la renta donde pone lo de destinar un % para la subvención de "películas" españolas.? Es que quiero desmarcarla...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.249.XXX) el 24 Junio 2009 a las 14:51 | #ID

Madre mia, pero si las películas que estrenan en los cines son bodrios (por decirlo de una manera fina), os imagináis como deben de ser esas películas que no se estrenan en la cartelera? O_0


jojojojojo vaya peliculones!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (213.172.45.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:15 | #ID

En el artículo pone que hay productoras que "compran" las entradas para recaudar X dinero y así poder conseguir la subvención, es así?


Entonces si no se estrena la película no debería de tener subvención, no?


¿Todas las películas reciben subvenciones?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (213.172.45.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:19 | #ID

EL CINE ESPAÑOL NO VALE NI LA CINTA EN LA QUE ESTA GRABADA LA PELICULA. ASI DE CLARO.

ESTO SE LO PASAIS A TODOS ESOS ARTISTUCHOS QUE SE LAS DAN DE QUE NO LES LLEGA A FIN DE MES POR LA PIRATERIA Y LUEGO ESTAN HASTA EL CULO DE COCA EN MIAMI.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:26 | #ID

....a ver analfabeto: las mayúsculas en internet se consideran gritos, si me estas gritando vete a tomar por el culo y si no, lee un poco mas y aprende a comportarte...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:03 | #ID

OS VOY A DAR UN EJEMPLO DE CINE DEL BUENO:

2001, ODISEA EN EL ESPACIO. STANLEY KUBRICK

EL DIA QUE ALMODOVAR DIRIJA ALGO ASI ENTONCES IRE AL CINE Y PAGARE LOS 7 EUROS DE LA ENTRADA POR UNA PELICULA ESPAÑOLA, MIENTRAS TANTO SEGUIRE VIENDO CINE AMERICANO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 24 Junio 2009 a las 15:31 | #ID

....a ver analfabeto: las mayúsculas en internet se consideran gritos, si me estas gritando vete a tomar por el culo y si no, lee un poco mas y aprende a comportarte...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:03 | #ID

GRITO POR QUE ME DA LA GANA. ANALFABETO TU SUCIO CARROÑERO DEL CINE ESPAÑOL. YO SOY DEL GREMIO DE LA INFORMATICA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (212.81.215.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:41 | #ID

Tú no has ido al colegio ni 15 días, no se te nota ni nada. ¿Quien eres, el mozo de almacén de HP o de Dell?
Repito: vete a tomar por el culo

Y añado: iletrado, inculto, ignorante, berzas, palurdo, zote


.....y bueno, que te den por el culo por tercera vez, que se que te gusta..... ;-)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 18:31 | #ID

¡Coño! ¡si se ha cabreado el aprendiz de progre! Ya empezamos con los despropósitos y los insultos, ¿verdad?

Por cierto, ya que te van a dar por culo, te recomiendo vaselina, para el ojete, y Vicks Vaporub, para el pecho, por si te duele, majete.

Y no por poner más sinónimos eres más culto, aunque te puedo añadir uno: PALETO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (193.153.0.XXX) el 24 Junio 2009 a las 20:50 | #ID

....anda hombre, si también hay para ti:


Que te den por el culo con una caña abierta


¿Contento?

Por cierto, ojo crítico que tienes por lo de progre
jajajajaja.

Anda que pareces la hermana de doña Rogelia, mira que llamarme "MAJETE"...... ¿de dónde eres? jajajajaja.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 21:40 | #ID

Supongo que las recomendaciones"te recomiendo vaselina, para el ojete, y Vicks Vaporub, para el pecho, por si te duele" las haces por que a ti te funciona, ¿no?. Es solo por curiosidad, sin ofender, de verdad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 21:46 | #ID

Una pregunta, ¿te has confundido alguna vez y te has metido el Vicks en el culo? ¿Escuece?...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 21:50 | #ID

No, se lo he metido a la perra de tu puta madre.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (193.153.0.XXX) el 25 Junio 2009 a las 1:25 | #ID

...joder eres un pozo de sorpresas, tambien follas con perros...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.207.XXX) el 25 Junio 2009 a las 18:44 | #ID

Una pregunta, sin ofender. ¿Se la metes tu al perro o es el que te folla?, ¿también usas el Vicks y la vaselina?, ¿el perro te muerde en la nuca mientras se corre?....
Hay que ver lo aburridos que estáis en los pueblos, pobres perritos….

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.207.XXX) el 25 Junio 2009 a las 18:49 | #ID

Otra pregunta, sin ofender: ¿eres tonto o eres gilipollas? ¿te la cascas en público? ¿eres de los maricones que dan por culo o los que se dejan dar? ¿o bien eres el más maricón de todos, que se pone el segundo en la fila, le da por culo al de delante, le dan por culo por detrás, y le casca una paja al primero? ¿crees en la zoofilia? ¿montas orgías en casa con la puta de tu hermana y de tu madre?

Tú sí que debes estar aburrido que te cagas en tu puto pueblo. ¡Hala, pedazo de troll, a cascarla a tu puta casa!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (193.153.0.XXX) el 25 Junio 2009 a las 20:43 | #ID

...pues no, no hago nada de todo eso. Pero tú, contéstame a una pregunta, ¿todo eso que preguntas son tus fantasías sexuales? Que imaginación, no serás cura por casualidad. Sin acritud

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.207.XXX) el 25 Junio 2009 a las 20:57 | #ID

Por mi las pueden quemar.

Eso si, que devuelvan el dinero que han robado a los ciudadanos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ffff1111 el 24 Junio 2009 a las 15:49 | #ID

Pero que la devolucion la realice la Sra. Ministra y sus amigos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por BrujosPage el 24 Junio 2009 a las 16:08 | #ID

Y segun "El Mundo" del dia 22 de Juni de 2009 en las pag. 43 y 44 este año esta aprobado por el gobierno "a cualquier osa llaman gobiernar" este año un 40% mas de subencion a estos payasos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por BrujosPage el 24 Junio 2009 a las 16:13 | #ID

...."El mundo" fuente de informacion de veracidad indiscutible.....como con lo de ETA y el 11M vamos...anda y vete al peo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:29 | #ID

Tanto como el País o Público

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (213.4.194.XXX) el 25 Junio 2009 a las 10:37 | #ID

A mi lo que me gustaria saber es, en base a que criterio se dan las subvenciones. Porque yo no veo mal que se subvencione una pelicula española siempre que tenga un minimo de calidad. Lo que por desgracia sucede es que siempre se subvencionan a los mismos productores que hacen peliculas para cobrar la subvencion, da igual si la pelicula se estrena o no.

En definitiva hay que apoyar a la industria nacional (me da igual el sector) siempre que sirva para crear tejido productivo y negocio futuro. Se puede ayudar a una empresa (productora, distribuidoras, efectos especiales, ...) a desarrollarse y prosperar pero nunca darle dinero a cambio de nada o para que vivan sin trabajar. Hay que desarrollar empresas y no pagar por hacer bodrios

Un ejemplo de empresas españolas (verdadera industria) relacionadas con el cine a las que se habra subvencionado y no creo que a nadie le moleste.

www.ilion.com
www.dygrafilms.es

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.87.78.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:24 | #ID

...y quien decide si son bodrios o no, ¿el exito de taquilla?. ¿La opinion del que paga?, ¿Tu?.....

High School Musical 3: La graduacion, una de las peliculas mas taquilleras del año 2008, buenisimaaaa vamos....

Crepusculo, la mas taquillera. Otro peliculonnn!!!....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.219.206.XXX) el 24 Junio 2009 a las 16:36 | #ID

Vale, te doy la razon; ¿pero tu las hubieras subvencionado?

Ya se,que sobre gustos no hay nada escrito pero las dos ejemplos que has puesto son peliculas hechas para adolescentes (las que habran ido) que si no tendrian prota "teenager guapeton" (es un decir, porque el de crepusculo tiene tela) y una campaña de marketing impresionante no se hubieran comido nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (85.87.78.XXX) el 24 Junio 2009 a las 18:10 | #ID

¿No me gustan las pelis españolas que estrenan y se piensan que voy a descargar las que son tan malas que ni han estrenado?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.71.XXX) el 24 Junio 2009 a las 17:26 | #ID

Me da a mi que el cine español estrenado, sin estrenar o viejo no lo descargara casi nadie aunque sea regalao.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.55.173.XXX) el 24 Junio 2009 a las 19:22 | #ID

ladrones todo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por LzO el 25 Junio 2009 a las 1:55 | #ID

El cine es un negocio, el que quiera arriesgar su dinero en ese negocio que lo haga, pero como todo negocio le puede ir bien o mal, eso dependerá de muchas cosas (calidad, inversión, mercado, suerte, etc).
Todo el que se mete en un negocio con su dinero sabe que le puede ir mal y perderlo, pero ese es el sistema capitalista que tenemos y uno sabe a que atenerse.
El que tenga miedo que no haga cine y que se dedique a otra cosa y el que quiera arriesgarse que lo haga pero CON SU DINERO.

NO CON SUBVENCIONES:

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.40.13.XXX) el 25 Junio 2009 a las 10:35 | #ID

Si aplicaramos esa filosofia la mitad de las entidades bancarias del mundo ya habrian quebrado, lo del sistema capitalista es una farsa, si va ha quebrar alguien (alguien importante claro, no las PYMES) se le regala dinero rapidamente.

Por cierto, no he defendido subencionar el cine español, porque ya me ha ocurrido antes que algun subnormal ha saltado como un perro rabioso ante mis comentarios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.71.XXX) el 25 Junio 2009 a las 11:37 | #ID

Si aplicaramos esa filosofia la mitad de las entidades bancarias del mundo ya habrian quebrado, lo del sistema capitalista es una farsa, si va ha quebrar alguien (alguien importante claro, no las PYMES) se le regala dinero rapidamente.
¿Y quién te ha dicho que estemos a favor de esas subvenciones y en contra de las del cine (esto te lo has inventado tu solito)?.
Pero, es que, casualmente, los mismos que dan subvenciones a sus amigotes propagandísticos de los dedos en las cejitas, son los mismos que también tienen amiguitos en los bancos (si, si, de esos que se les olvida cobrarle los intereses, les condonan deudas, etc, etc, etc) y también les dan "subvenciones" ahora con la excusa de crisis.
Y no se si estarás o no en contra de las subvenciones (y otras prevendas, que no sólamente es esa), a los "culturetas" propagándisticos del "cine", pero por tu comentarios, pareciera que si (al intentar "justificar" dichas subvenciones por analogía con las que se están regalando ahora a los Bancos, y hechando balones fuera, cambiando de tema, con cortinas de humo)...
Conste que estoy en contra de los 2 tipos de subvenciones (y bastantes más, no solamente esas 2), pero es que las haya para una cosa, no justifica en absoluto que las haya para (ni mucho menos), para cualquier "cosa".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.220.156.XXX) el 25 Junio 2009 a las 12:18 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2012

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera