MovilZona

Según González Sinde, el problema de la piratería musical es el poco peso de las canciones

Domingo, 21 junio a las 23:35:04 98 comentarios Anuncios
La Ministra de Cultura, Ángeles González Sinde considera que el problema de la música en Internet es el poco peso de las canciones y su rapidez para copiarlas. Unas declaraciones en línea con su opinión sobre el ADSL cuando era presidenta de la Academia del Cine. ¿Para qué necesitamos tantos megas?

La Ministra de Cultura cree que si las canciones pesaran más y se tardara más tiempo en copiarlas o descargarlas el problema de la piratería musical estaría resuelto. En una entrevista en Radio Nacional ha puntualizado que en España no se va a aplicar el modelo francés que desconecta a los usuarios que utilizan P2P, sin embargo ha valorado positivamente la propuesta de la Coalición que engloba a las sociedades de gestión de derechos de autor y que apuesta por cerrar las páginas que proporcionan enlaces para redes de intercambio.

Según la SGAE y Cultura hay 200 páginas web que fomentan la piratería en redes de intercambio P2P y son las responsables del 80% del tráfico ilegal que circula en España. Por ello la propuesta es actuar contra los responsables de las páginas y utilizar medidas para bloquear su acceso.

Por último, la titular de Cultura piensa que la piratería audiovisual "es un asunto muy complejo al que todavía, salvo Estados Unidos, nadie ha encontrado solución". ¿Serán las multas millonarias que imponen en Estados Unidos una medida adecuada para combatir la piratería musical?

Artículos relacionados:

Seguiremos un año más descargando en P2P aunque no habrá páginas de enlaces

Comentarios

Opinar en esta noticia

Esta mujer debería haber dimitido desde el minuto uno, confunde la velocidad con el tocino, no tiene ni idea de Internet y encima va de progre anunciando reuniones con internautas para escuchar sus propuestas.

Eso sumado a que tiene intereses ocultos en la industria del cine

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 18 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 22:38 | #ID

Intereses ocultos en el cine .... yo diria que son mas claros del que el agua embotellada. Fue presidenta de la asociacion y eso lo sabe todo el mundo no se como una tia tan partidista puede ser ministra si es que se ve a la legua.

   Add karma   Subtract karma   karma: 10 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 22:42 | #ID

¿Que entiendes por Ocultos? aquí tienes una relación de películas en las que ha colaborado...

http://www.filmica.com/carlosues/archivos/009601.html
Ésta mujer es una ignorante del medio, parte interesada en él y un enemigo de la libertad, defiende el modelo EEUU que es inaplicable aquí y pide atacar las webs de enlaces que se ha demostrado que salen absueltas...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por carlosues el 22 Junio 2009 a las 11:50 | #ID

que bobadas,si son wav los archivos que pesan lo suyo,los cambias a mp3,por cierto foros.wamba es una paginta de argentina,no le afecta la LLSI,no pueden bloquearla

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 22:44 | #ID

De lo que no se puede acusar al PSOE es de la transparencia que tiene en favor de la SGAE y amigos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 8 | Escrito por vinclar el 21 Junio 2009 a las 22:45 | #ID

Esta ministra esta caduca,


!!!!!!!!!!!!!!!!! DIMISION YA !!!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 9 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 22:48 | #ID

Me voy a bajar 500 gramos de pelicula y 10 kilos de música.

¡¡Madre de dios!! Esta tia va a ganar el premio a la mayor estupidez.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por stone868 el 21 Junio 2009 a las 22:49 | #ID

Bueno, si lo dices porque ha dicho "peso", es algo que llevo oyendo desde que empecé en esto de internet hace más de 10 años.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por adslJazztelero el 21 Junio 2009 a las 23:33 | #ID

Nah, lo primero lo digo para rematar la tontería y lo segundo es en general ya que cada vez que abre la boca es para demostrar lo inculta que es.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por stone868 el 22 Junio 2009 a las 0:10 | #ID

Pues lo correcto sería decir "ocupa" y no "pesa".

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 2:41 | #ID

Utilizar el término "peso" para definir lo que un fichero o una web tarda en descargarse es algo que se lleva haciendo desde siempre, según la RAE no es correcto pero es de uso común.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 4:14 | #ID

cocreta también es de uso común , y cada vez q lo olle alguien no veas las risas

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 4:35 | #ID

Las mismas risas que poner "olle" para usar un tiempo verbal del verbo "oir", que se diría "oye", más correctamente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 8:28 | #ID

jajaja, ahí las dao

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por PsychoDarkX el 22 Junio 2009 a las 9:24 | #ID

si, pero ella es ministra...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por TheV1ruSS el 22 Junio 2009 a las 7:58 | #ID

menestra de verdura como mucho

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 18:33 | #ID

Esta gente tiene un problema muy grande y es que confunde las descargas con la pirateria.

Pirateria = Vender algo con derechos de autor sin permiso del susodicho autor o entidad de gestion de derechos

Descarga = Bajarte musica, peliculas, juegos, programas.... sin animo de lucro, para uso personal y sin distribuirlo.

Yo me descargo del emule/torrent/rapidshare/megaupload.... etc etc y NO COMETO DELITO ALGUNO NI HAGO PIRATERIA.

Y los que hacen copias de miles de CDs/DVDs y los distribuyen para el top manta no necesitan bajarselo de internet ya que podrian copiarlo desde el mismo disco ya que como hay canon no puede haber ningun sistema anticopy (al menos para la musica en España).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por KbronCT el 21 Junio 2009 a las 22:51 | #ID

Pirateria = Abordar barcos por la fuerza de forma criminal para obtener un beneficio ilegar mediante acciones como robo, secruesto y extorsion ,etc.
Poniendo en riesgo la integridad e incluso la vida de las personas y el de los barcos y mercancias que transporten.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 8:32 | #ID

Desfachatez: 1) quejarse continuamente por ser pirateado y defraudar a haciendamás de 600.000 euros; y decir que los ladrones son ellos. 2) cobrar precios desorbitados pr los soportes y quejarse de la piratería desde tu mansión en Malibú. 3) impedir el libre mercado manipulando el precio de las mercancias, apelando a proteccionismo gubernamental. Y......

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 9:16 | #ID

La solucion canciones tocho, asi de paso reaviva el sector de la construccion xDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 22:51 | #ID

que petarda de tia, ya esta de nuevo diciendo subnormalidades a ver si le da un derrame cerebral y la perdemos de vista.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 22:51 | #ID

Deberían cambiar la frase, esta mal , simplemente googlea un poco
¿Para qué necesitamos tantos megas?


lo que realmente dijo fue

http://www.abadiadigital.com/articulo/gonzalez-sinde-para-que-necesitamos-adsl-a-no-se-cuantos-gigas/


Pero tranquilos, Sinde ya ve que la quitaran del medio. Por eso todo lo firma un mercenario llamado Guardans de esta forma se pasan las leyes por donde les interesan y a favor de su amiguetes, si si esos autenticos piratas que viven en palacetes y promulgan sus leyes.

Como decía hoy Álex de la Iglesia presidente de la academia, las peliculas españolas se tienen que ir a ver como si fueran de un amigo tuyo y si es mala no criticarlo.

O sea segun su presidente si hacen una bazofia de pelicula subvencionada no la critiques que es española y DEBES tragártela, por eso en la P2P no llega al 1% del total descargado y eso siendo misericordiosos.

Menuda cultura subvencionada que ni gratis se la quieren bajar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 22:56 | #ID

Y yo que pensaba que Ignasi Guardans era de CIU...
http://es.wikipedia.org/wiki/Ignasi_Guardans

No ha dicho todavía ni mu y ya le estáis crucificando...

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 8:22 | #ID

"Según la SGAE y Cultura hay 200 páginas web que fomentan la piratería en redes de intercambio P2P y son las responsables del 80% del tráfico ilegal que circula en España"

Trafico ilegal??? Pero si en españa es totalmente LEGAL descargar contenidos!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 23:29 | #ID

¿Pero esta gilipollas ya se entera de que muchos nos descargamos los capítulos de las series norteamericanas en alta definición, muchos de lo cuales pesan más de giga y medio?

Vamos es que es de ser subnormal de libreto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por adslJazztelero el 21 Junio 2009 a las 23:31 | #ID

Estoy de todos estos progres de pacotilla (perdón, mejor decir "piji-progres"), más burgueses que los que más, hasta las mismísimas pelotas.

Hay que ver cómo visten, cómo comen, cómo tiran de coche oficial y la verborrea barata que tienen.

A ver si dimite pronto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 23:34 | #ID

Creo que el banner publicitario que sale es exageradamente grande e insoportablemente intrusivo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 23:35 | #ID

Esta tia no tiene ni idea de lo que habla...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por KaTuS el 21 Junio 2009 a las 23:35 | #ID

claro, pagar 1,4 millones una pobre mujer, es la solucion no¿? y vosotros por que c... no rebajais el precio de las canciones¿?

Que pasa que nos tenemos que quedar siempre atrasados en los discos de vinilos por que vosotros no avanzais sin verguenzas¿?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por yanzfoot el 21 Junio 2009 a las 23:55 | #ID

http://bandaancha.eu/articulo/6639/gonzalez-sinde-tenemos-cerrar-esas-200-paginas-lucran

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 23:56 | #ID

¿Para qué necesitamos tantos megas? para el STEAM y xbox live, ostia putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:06 | #ID

Lo que se viene conociendo como una hacker informática ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:13 | #ID

maldita estupida ignorante, perroflautica de los huevos, asi nos va en este maldito pais.
estoy q muerdo, ya bastante verguenza damos por el mundo adelante por el estado de nuestro i+d, para q venga esta estupida a rebajar nuestra mierda de ADSL, solo se me ocurre una palabra IMBECIL¡¡¡¡¡¡¡¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:14 | #ID

nos parece raro, si ella sabe lo que ocupan es que es la primera que se baja canciones,

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:18 | #ID

LA PROXIMA NOTICIA SERA QUE ESTA TIPA HA INVENTADO UN CODEC EN LA QUE UNA CANCION EN VEZ DE OCUPAR 4 O 5 MEGAS OCUPE UNOS 300, HE ESCUCHADO PARIDAS DE ESTA GENTE, PERO ESTA SE LLEVA LA PALMA XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:18 | #ID

De lo mejor, viva el audio lossless!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:19 | #ID

Ignorante...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:23 | #ID

Confirmado esta tía vive en Los Mundos de Yupi. No se pueden decir tantas gilipolleces, con perdón, en tan poco tiempo que lleva en el cargo. Sumadas a las de antes de su nombramiento, claro.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por Nova6K0 el 22 Junio 2009 a las 0:23 | #ID

como su jefe

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 2:10 | #ID

El poco pero claro, porque la mayoría son tan malas que la gente las descarga y luego muchos ni las escuchan

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:24 | #ID

claro si duran 3min de media y no contiene imagenes es normal... en su casa aun deben de usar vhs porque les da ese toque especial del cine español
las luces las tiene muy cortas,como el resto de la banda de zape, que siga haciendo peliculones de 3 de la mañana para sgae y que nos deje en paz...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:36 | #ID

Yo pondria a Juanito el Golosina de ministro de cultura mejor que a esta señora.Seguro que tiene mas idea que ella de estos temas.Lo que hay que oir.Y esta señora cobra por su cargo?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por cocran el 22 Junio 2009 a las 0:44 | #ID

si... su estupidez esta remunerada

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 1:19 | #ID

XD (que puntazo)

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:12 | #ID

Que pesada que es la ministra de incultura, estoy de acuerdo en que muchos internautas utilizan las velocidades altas para la descarga de contenidos via p2p, pero una alta velocidad en la línea de adsl no es solo útil para ello, sino que también para la navegación por los diferentes sitios webs y además para, cada vez más, el acceso a una amplia gama de videos gratuitos de gran calidad e incluso en HD, que pesan más y que requieren una velocidad mayor. Y no solo esto, sino que hay miles de utilidades más, que avanzan día a día. La ministra lo que no puede hacer es crear un atraso en este campo (otro atraso más, como muchos que hay en este país). Espero que alguien le pare un poco los pies, porqué sino...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 0:45 | #ID

Pues si, como el retraso que tiene ella en mente

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:13 | #ID

es cuestion de peso

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 22 Junio 2009 a las 1:01 | #ID

Si todos estos progres defendieran a España y quisieran a España tanto como defienden las películas, entre otras cosas no tendríamos mas de 4 millones de parados, ni habría trabajos basura, etc. Estos que a menudo han favorecido los intereses de los separatistas, utilizan la palabra España cuando les interesa y apelan al patriotismo cuando les interesa. Por su puesto les interesa, siempre, cuando se trata de llenar su bolsillo. Además hablan continuamente de como defienden los americanos su cultura, refiriéndose al cine. No señor no defienden su cultura defienden su negocio igual que queréis hacer vosotros. No habléis de cultura cuando queréis decir dinero fácil. Además si la cultura española que hay que defender es la que muestra habitualmente el cine español, entonces no me interesa defenderla. Además a esta señora la ha puesto de ministra el presidente del gobierno no ha aparecido por generación expontánea. Asi que da igual quien sea el ministro el problema es quien pone a los ministros. Los ministros en si no son mas que una mero instrumento del presidente del gobierno una marioneta. Asi que la era digital en España jamás funcionara con estos politicos socialistas o populares. Y claro que se peude aplicar la censura en Internet y cerrar páginas. Les dicen a los ISP que las bloqueen y ya veras quw rapido esa pagina deja de funcionar. Otra cosa es que sea legal, pero hacerse se peude hacer. Y si las páginas que hay que cerrar empiezan a ser demasiadas pues se prohibe Internet se cierran las empresas que proveen el servicio y ya esta. Si es telefónica se le cierra su seccion de proveer servicios de Internet y se acabó Internet en España, puede sonar un poco exagerado pero yo no apostaría en contra de que sean capaces de hacerlo. Y recordad que Sinde es una marioneta de la SGAE y de ZP. Si la marioneta se rompe pues se usa otra y ya está.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 1:20 | #ID

100% de acuerdo, yo no lo podía haber dicho mejor.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 18:05 | #ID

Que extraño, creia que Aznar goberno durante su primera legislatura precisamente gracias a CIU, dando ventajas fiscales a Cataluña, cuanta hipocresia en la derecha

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Junio 2009 a las 13:38 | #ID

Esta tia de que va ?
esta tía esta loca , si la viese le partiria la cara de un plumazo de que va , decir que es el poco peso de las canciones y que no necesitamos tanta velocidad , pero de que va la tia esta estúpida
como odio esta tia a ver si le da un infarto de una puta vez y la perdemos de vista , no debió entrar en el pozo , pero se esta metiendo en el fondo al final recibirá las consequéncias

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por diabolow el 22 Junio 2009 a las 1:41 | #ID

pufff jajajaja!!!
y pensar k esta mujer es ministra de cultura... se le ocurren unas ideas impresionantes a esta mujer para akabar con la pirateria jajajaja, dentro de poco la veremos decir "la luz es demasiado barata, con lo ke si fuera mas cara la gente no estaria tanto tiempo en el ordenador y no podria descargar música, esta es la verdadera solución a la pirateria!"

valla pieza esta hecha jajaja, lo peor eske algunos asta la acen caso y todo. espero ke el tiempo ponga a cada uno en su lugar...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Senegic el 22 Junio 2009 a las 2:33 | #ID

Perdona, esta "mujer", sólo es Ministra en Incultura, Ministra de la industria del CopyRight, o Ministra de las SSSGAE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:17 | #ID

¿Quiere que las canciones pesen más y bajen más lentas?.Añada de lastre un guión de los suyos,eso sí que es peso...la descarga sería imposible...vamos,como intentar hacer que un elefante cage en la taza de un vater...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 2:39 | #ID

XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:17 | #ID

Si es más tonta no nace.

Llevo descargando música desde finales de los años 90. Y por aquel entonces lo más rápido era una RDSI que daba la friolera de 0,064Megas de bajada o lo que es lo mismo 64Kb y yo tiraba de modem por línea normal con lo que tenía que descargar a 0,033Megas.

Con esas velocidades, las canciones "pesaban" muchísimo. Por eso nos intercambiábamos luego lo bajado entre los colegas en discos ZIP principalmente porque los cds eran caros. Así lo que no le daba tiempo a uno a descargar, se lo pasaba otro que se lo había descargado ya. Lo que no quita que tuviéramos horas y horas y horas de música en cuestión de unas semanas.

De hecho en 10 años he aumentado la velocidad de descarga de mi línea en más de 500 veces y cada vez bajo menos música porque cada vez hay menos que merezca la pena escucharla.

Así que si con modem de 33Kb ya había descargas, para solucionarlo, la "lumbreras" esta que propone, ¿que pasemos a un acústico de 300 baudios?

¡¡Madre mía en qué manos estamos!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por dmys el 22 Junio 2009 a las 3:12 | #ID

Aqui se demuestra la avaricia de "los artistas" por llamarlos de algún modo. No se conforman con las subvenciones millonarias por parte del estado, sino que encima quieren exprimir a la gente y prohíbir el acceso a la cultura gratuita. Aquí para ver una pelí que en parte pagas con tus impuestos tienes que pagar un suplemento para que se hagan más ricos. Que poca vergüenza, y la ministra encima va de progre. Yo he trabajado en una productora de cine y me daba vergüenza ver la recaudación diaria de las salas. Había muchas sesiones que tenías dos personas y otras ni se proyectaban por falta de público. ¡¡Si un negocio no es rentable que cierre, No a las subvenciones colegueras!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 4:34 | #ID

Pues nada, que se editen los discos en Blu-Ray, a 2GB la canción. Así de paso el precio del disco sube algo más. Emoticon

Mira que yo siempre he tirado para el PSOE pero estos ministros que nos están poniendo no tiene NPI...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Blaster75 el 22 Junio 2009 a las 5:42 | #ID

*no tienen

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Blaster75 el 22 Junio 2009 a las 5:42 | #ID

¡Ah! Y así también se venderían más reproductores Blu-Ray que creo que también lleven canon.

Vamos, un éxito.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Blaster75 el 22 Junio 2009 a las 5:46 | #ID

Esta mujer no se cansa de haecr el ridiculo. Nunca debio de haber dejado la redaccion del Cosmopolitan.

Pirate ya, Sinde!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 6:30 | #ID

¿Alguno se ha preguntado qué es lo que dijo exactamente?
Más que nada pq nuestros amigos de PPZone tiene tendencia a colocar artículos de titulares que no se ajustan "del todo" a la realidad...
La verdad es que yo no sé lo que dijo, y desde luego a bote pronto suena a estupidez total, pero vamos, que la estupidez de alguna más el interés de otros....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 8:25 | #ID

No hay nada mejor que demostrar unos argumentos bastante estúpidos como los tuyos, porque así la gente no se creerá ni una sola palabra de lo que dices, es lo mismo que le pasa a tu Gobierno, que por desgracia para ellos y para ti, los españoles no somos tontos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 18:10 | #ID

Sra. Ministra: el problema de la piratería es el top manta y el lucro de quienes venden obras con derecho de autor; lo que hacemos los internautas es copia privada, que es legal, y ya pagamos un canon abusivo por ella, así que lo que ienen que hacer es decirle a sus amigos los autores que si quieren ganar más, que trabajen más; el disco nació como método promocional de la música, pero el verdadero producto eran los conciertos, pero claro eso eso es trabajo, y es mejor que me paguen por grabar un disco y a domir haciendo caja.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 8:38 | #ID

asi va españa con ministras como la que tenemos, si hicieran peliculas buenas y no esas mierdas de peliculas que hacen pues seguro que la gente iria al cine a ver peliculas españolas, pero como son una mierda de peliculas pues no va nadie

un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 8:41 | #ID

Sres confieso que el sabado peque y no un pecado cualquiera sino uno que al menos voy a necesitar al menos 2 o 3 años para poder olvidar. ""descargue MENTIRAS Y NO SE QUE COJONES DE LAS GORDAS""" parece ser que nuestra querida ministra es guionista, si es que este esperpento puede tener guionistas, ya que era un compendio de te la meto te la saco, la farlopa a tanto, entonces pense !!!dios mio como puede ser guionista de esto una ministra de cultura!!! Prometo no descargar mas cine español en 3 o 4 años por lo menos , al final va a ser efectiva contra la lucha por la pirateria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 9:00 | #ID

He aquí el claro ejemplo de la ignorancia en todo su esplendor. Para ver como va España solamente hay que empezar analizando a sus ministros para darse uno cuenta de cómo está el panorama. Una pena, la verdad, ¿pero es que no le da vergüenza decir todas estas jilipolleces? Por favor!!! Si es que hasta me da vergüenza ajena de oírla. Y lo que mas me "jode" es que están chupando del frasco, y mas este personaje que está metida en la industria del cine español. DIMITA POR FAVOR!!! DIMITA!!! Que estamos ya un poco cansados!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por beltranaki el 22 Junio 2009 a las 9:27 | #ID

Es lo que tiene el sistema de Ministros "a dedo".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:23 | #ID

vaya con la SINDE , HABLO LA VOZ DE LA GRAN SABIA... JAJAJAJAJAJAJA...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 9:47 | #ID

Eso es el nivel intelectual del gobierno español

Como se tienen que reir en Europa y el resto del mundo

aye un plan bolonia para los incompetentes que componen nuestro gobierno????


Ya se porque somos 5 millones de parados.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 10:04 | #ID

HAY QUE CESAR A ESTA INCOMPETENTE. No puede estar ni un día más en ese cargo por desconocimiento total de la realidad que se supone tiene que gestionar. ES PATÉTICO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 10:10 | #ID

Ole la incultura.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 11:01 | #ID

Hoy he puesto un enlace a un disco en mi blog.

Me van a meter en la cárcel por ello. Según la ministra deberían hacerlo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 11:18 | #ID

Hostia !!!! Tio como pones un enlace de un disco, uff donde te has metido, la ministra te enviará a Chuck Norris para eliminarte.

XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 22 Junio 2009 a las 11:20 | #ID

O lo que es peor, a los de las SSSGAE o la GESTAPO. XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:24 | #ID

Tiene razon, encriptemos la música, yo pienso que con una encriptacion de 1024 bits sería pesada, muy dificil de copiar y solucionaria el problema.

Dios... que gente, en serio, Sinde sabes que estamos en el siglo 21, existe una cosa llamada PC. ¿Sabes lo que es Windows? Porque hablar de Linux ni coña.

Sinde, ya no hay internet de 56kbps ni RDSI (si hay, pero la mayoria no), existe una cosa llamada ADSL2+, VDSL2 y la integración del FTTH, estas tecnologias se le llama evolucion, mejorar la velocidad y el rendimiento de las lineas telefonicas con un cableado cutre, esto es evolución. Tambien no usamos Pentium II (algunos si), estamos en la era del 4 Procesadores o 2 Procesadores.

Sinde, para no perder el tiempo en explicarte cosas del mundo informatica, ¿Sabes que es una pelota? Una cosa redondita que puedes hacerla botar y jugar con ella. Porque creo que no va a llegar a más que poder entender que es una pelota y como se usa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Reiga el 22 Junio 2009 a las 11:19 | #ID

Y el Goya a la ignorancia supina es para....... la ministra de "culturaaaaaa", madre mia entre esta lumbrera y la otra de igualdad esta el gobierno que se sale..

Va a ser divertido ver como cierran paginas con enlaces si estas cumplen con la LLSI, ondonadas de demandas va a haber en nada; a ver si teniendo que ver como tienen que joderse y no poder cerrar casi ninguna y encima pagar costas y mas costas, dejan estos iluminados de tocar los cojones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Ithaca el 22 Junio 2009 a las 11:22 | #ID

La ministra tiene razón............... las canciones deberían ocupar 800Mb cada una, y los CDs de música ya no deberían ser CDs, deberían ser bluerays..... los mp3 portátiles tambien están mal.. en ningun cacharro deberían de caber más de 2 o 3 canciones, y así vereis que pronto se acababa la piratería....... VIVA LA MINISTRA!!!!!!!!!!!!!! DIOS ALABE LA SABIDURIA DE LA MINISTRA!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 11:30 | #ID

Pues que prohiban los billetes de 500 €... jo... es que si robas 20, que ocupan muy poquito, son 10.000 € en 20 billetes, jo, todo deberían ser monedas de 10 céntimos.

DIMISIÓN YA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 11:46 | #ID

O sea que el problema es el peso, juas juas juas!!! si mi hija pesara 200 kilos tampoco podría levantarla de la sillita.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 11:48 | #ID

bnas--¿eso es una ministra?

pues manda tela asi va españa ...i no digo mas..que deje las _________ y se ponga a currar

arriba software libre y bien compartido..abajo las indeseables

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 12:11 | #ID

Eso si que es defender la cultura, apostar por la censura y por coartar la libertad de expresión es la mejor medida para defender la cultura.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 12:22 | #ID

su inteligencia es equivalente al nivel de sus peliculas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:31 | #ID

soy pintor de brocha gorda, cuando alguien compra un bote de pintura y un rodillo en un centro comercial, k hago?, le denuncio por pintar su casa ya k deberia de ser yo el k se lo deberia hacer, pues no!, señores los medios estan ahi, nos los venden y los utilizamos, k hagan las leyes bien desde un principio pero k no nos kieran kitar el caramelo, si los artistas y chupones alrededor de la industria discografica o de cualkier otra actividad afectada a su entender por el uso de p2p esta enfadada, ku kurren mas, k no cobren tanto, k lo hagan mejor, es lo k hago yo con mis presupuestos, si lo doy barato lo hare si lo doy alto lo haran otros, asi es la vida,yo pago mis impuestos al igual k estos vagos, ¡ k es eso de sacar un disco y a vivir del cuento!, a kurrar, a patalear a la guarderia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:33 | #ID

otra que anda en la masoneria

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:49 | #ID

Hola:

Estaría de acuerdo con el titular de la noticia si fuera:

LA CULPA DE LA PIRATERÍA ES EL POCO "PESO" DE LAS CANCIONES

Donde la palabra "peso", haría referencia a "poco valor", "nula calidad", o "put* mierda de canción..". Vamos, que no merece la pena pagar por algo que es una put* mierda y encima es caro. Hace tiempo que hay crisis creativa, musicalmente hablando, todo es marketing y productos comerciales, léase "triunfitos" por poner un ejemplo. Todo son versiones de versiones, refritos, y chorradas varias. En algunos casos de un disco te interesa solo una canción y el resto no hay por donde cogerlo, por lo que normal que la gente no se compre un disco.

Lo que hay es que cambiar la mentalidad y cambiar el chip: en vez de vender 100 copias a 20 euros, bajarlo a 10 y seguro que vendes 200-300, .... Es decir, bajar el precio, cuidar más las ediciones, incluir extras, precios más asequibles que enganchen al vendedor. Yo, al igual que casi todos, siempre que encuentro un producto que tiene una relación calidad-precio me lo compro, incluso a veces a pesar de disponer del mismo producto comprado en las tiendas "mula/torrent" XD

Pues nada, que o la industria discográfica cambia el chip y dejan gravar todo con esos márgenes abusivos, o mal lo llevan. Todos sabemos que los que ganan son la discográfica y esos grandes almacenes que comienzan por "C" y acaban por "S", pues lo que cobra un artista por disco es irrisorio. Los artistas donde realmente ganan es en los conciertos.

Saludetes.

p.d. Saludos tb a la ministra de la incultura.

p.d. 2. A Internet se le pueden hacer muchas críticas, pero pese a quien pese ha puesto ha hecho que la cultura sea accesible a personas a las que no llegaría en otras condiciones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 13:54 | #ID

Jajajajaja, dentro de poco estaremos escuchando cancione sen Dvd

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 14:19 | #ID

lo que fomenta la pirateria, por llamarlo así, ya que bajar contenidos sin animo de lucro no es pirateria, es la mala calidad del producto pero sobre todo son los precios abusivos, asi que que se dejen ya tanto la Sinde como como el Bautista de decir sandeces

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 15:09 | #ID

Claro, por eso las peliculas no se piratean(?). Esta tipa es una inculta, sólo demuestra que lo de poner igual número de hombres y mujeres en los ministerios realmente es discriminación. Enchufar a hombres y a mujeres por igual, no es igualdad, es corrupción y demagogia, el puesto deberían dejarselo a alguien que se lo mereciera, indiferentemente de que sea hombre o mujer, eso sí es igualdad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 16:05 | #ID

Esta mujer debería haber dimitido i que se quede su casa a lipiar que falta
le ace lo que pago jo de internet tendria que tener como minimo 100 megas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 16:26 | #ID

Muchas faltas de "hortografia" y un machismo que da nauseas, deberian de echarte de España junto a la Sinde

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 19:33 | #ID

La gente se descarga juegos de 8 gigas... en tandas de 5 en 5... me pregunto cuanto tendrían que durar las canciones para que la gente no se las descargara, no se... unas 9500 horas por canción? (eh, y en formato wav, que ocupa más, porque a diferencia del mp3, el wav no tiene pérdida de información, es decir, que aunque haya frecuencias inaudibles porque las tapan otras, no se borran)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 16:38 | #ID

...y si mi abuela tuviese ruedas entonces sería una bicicleta, señora Ministra

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 17:29 | #ID

¡¡¡¡EN ESPAÑA NO HAY DESCARGAS PIRATAS!!!! Eso es MENTIRA, MENTIRA Y MENTIRA.

¡¡¡ YA ESTA BIEN !!! De tomar a los españoles por tontos, me acabo de comprar un pendrive de 2GB para llevar mis documentos y me ha costado 6.9 más 0.3 del impuesto revolucionario de $GAE, ¿¿ que pretenden ?? ¿¿prohibir las descargas y cobrar canón por todo??

Que vayan a "currar" por lo menos 8h diarias y que les paguen 1000€ a ver cómo se lo hacen.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 17:51 | #ID

Esperemos que no le pase lo siguiente:

http://www.fayerwayer.com/2009/06/descubren-windows-pirata-durante-charla-anti-pirateria-en-uruguay/

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 20:36 | #ID

hace 10 a~os recuerdo que bajaba todo tipo de canciones y software con un modem 56 kbs

despues empeze a bajar canciones, peliculas y software con una velocidad de dsl 128

ahora sigo bajando lo mismo con una veocidad de 4 mb


la velocidad no a parado mis habitos en lo absoluto..me da lo mismo dejar la pc prendida una semana que una hora..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Junio 2009 a las 22:30 | #ID

Por mucho que se empeñen no puede acabar con la neutralidad ni universidad de la red, y mucho menos con las descargas ni con los p2p, a ver cuando se enteran de una vez, nos amparan la legislacion y la constitucion, ademas de que no pueden cerrar ninguna web que no sea por orden expresa de algun juez.

Por otro lado descargar sin animo de lucro hacia terceros no es delito es un derecho y esta permitido.

Aparte la semana pasada en el parlamento la mayoria votaron a favor para eliminar 3 ministerios cultura, vivienda e igualdad, quedando solo y perdiendo el psoe que voto en contra.

Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Junio 2009 a las 0:20 | #ID

Yo he bajado algunas canciones de michael jackson en FLAC (13 MB),MP3 Y OGG (4 MB) y el formato FLAC es el unico que la calidad es tan excelente como si EL estuviera cantanto en mi casa.... el problema seria el almacenamiento pero con discos duros de 300 GB y aumentado...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Julio 2009 a las 7:12 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />