Empiezan a proliferar los módems que soportan ADSL2/2+.

Escrito por Javier Sanz
Hardware
9

Desde que Jazztel y Telefónica confirmaron que están abriendo centrales con tecnología ADSL2+ están aparaciendo más routers que soportan esta nueva tecnología. En este caso BeWAN nos envía una nota de prensa informando sobre el lanzamiento de un módem universal diseñado para conectarse a cualquier tipo de línea ADSL o ADSL2/2+. Con doble conectividad via puertos Ethernet y USB permite conectar fácilmente un PC, un Mac, una consola de juegos o un router a Internet a alta, o muy alta velocidad. A continuación os mostramos los detalles:

Acerca del módem BeWAN ADSL2+ Combo

BeWAN ADSL2+ Combo es un módem ADSL universal. Se conecta a cualquier línea (ADSL hasta 8 Mbps, ADSL2/2+ y RE-ADSL). Así le permite al usuario beneficiarse de una migración transparente hacia el uso de muy altas velocidades, sin tener que reinvertir en un nuevo dispositivo.

BeWAN ADSL2+ Combo ofrece doble conectividad. Su puerto Ethernet 10/100 permite conectar un ordenador o cualquier otro dispositivo con interfaz Ethernet. Su puerto USB permite conectar un PC que no tenga tarjeta de red.

Se utiliza con un PC, un Mac o una consola de juegos, BeWAN ADSL2+ Combo es además el complemento idóneo de un router para conectar a muy alta velocidad una red local familiar o profesional a Internet.

BeWAN ADSL2+ Combo se entrega preconfigurado, con un microfiltro ADSL. Su uso es sumamente simple. Si fuese necesario, se pueden modificar fácilmente los parámetros por defecto con un navegador Internet. El BeWAN ADSL2+ Combo es potente y se puede usar para cualquier tipo de aplicación : navegar a muy alta velocidad, descargar intensivamente, jugar en red…

Como siempre con el fabricante Europeo, la interfaz y la documentación del dispositivo han sido completamente traducidas en español. El usuario se beneficia de una garantía de 2 años, de soporte técnico cualificado así como de actualizaciones gratuitas via Internet.

Disponibilidad: inmediata

Precio Público estimado en el mercado: 89 € con IVA

Garantía: 2 años

Distribución: tiendas y distribuidores de informática, tiendas online…

Enlace a la page web del módem BeWAN ADSL2+ Combo

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
9 comentarios
  1. Xpolt 06 Jun, 05 10:09 pm

    Pues eso significa que pronto saldra el ADSL2+ veremos como ira la cosa, espero que aparte de que tengamos buenas conexiones como dios manda, tengamos unas tarifas adecuadas, por que si no ya veras el merdé que se forma, ya aun aun el adsl que tenemos cuesta un riñon esta conexion nueva costara el otro riñon y parte de la medula.

  2. Xpolt 06 Jun, 05 10:18 pm

    El moden este BeWAN ADSL2+ ande se consigue, por que igual me pillo uno, a Jazztel?

  3. Xpolt 06 Jun, 05 10:47 pm

    Pero a ver por que coño nos mete esos modens, a ver a mi me gustaria tener uno pero es para sacarnos la pasta como siempre o es para el servicio este nuevo que espero venga pronto, saliendo de telefonica nos tenemos que preparar para lo peor….

  4. Xpolt 06 Jun, 05 10:53 pm

    Ande estas Zonero te echo en falta, aqui sin tus critikas es como una sopa sin caldo, si es que tengo que estar en todo.

  5. ADSLero 07 Jun, 05 1:57 am

    pues ya me pasare por alguna tienda de info de aqui de mi pueblucho y me pillare uno. o si no a una tienda fisica de telefonica para hacerme con ese zyxtel xq el xavi 7028r este que tengo es algo patatero.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    07 Jun, 05 2:14 pm

    Actualmente ya hay dos compañias que “regalan” routers que soporten ADSL2/2+

    Telefonica con su Zyxel 660

    Ya.com y el Wifi 3Com 3CRWDR100Y72

  7. Luguan 07 Jun, 05 7:48 pm

    Mejor relajarnos con respecto a la adsl2, porque yo creo que tardaremos en verle el pelo, un saludo.