En Reino Unido los operadores provocarán microcortes para bloquear las descargas P2P

Domingo, 07 junio a las 21:13:45 82 comentarios P2P
Reino Unido no desconectará como sucece en Francia a los internautas que descargan en redes de intercambio P2P, sin embargo, los operadores realizarán "desconexiones puntuales" con el objetivo de evitar las descargas.

Los bloqueos o microcortes en redes de intercambio P2P son frecuentes en telecos que tienen su red saturada. En España los operadores móviles recurren a este sistema para evitar el colapso de sus redes 3G.

Reino Unido adoptará un sistema similar que impida a los internautas descargar contenidos protegidos con desconexiones puntuales de varios segundos o minutos. De ese modo, los usuarios tendrán más complicado compartir archivos.

Concienciación del usuario y reducción de velocidad

La Industria Británica ha propuesto a los operadores que inicien campañas de concienciación sobre la piratería y adopten el sistema de tres avisos que informa al usuario cuando descarga música o películas de forma ilegal,. Este sistema parece ser efectivo ya que según varios estudios realizados, el 70% de los británicos que ha recibido avisos ha dejado de descargar contenidos protegidos.

El secretario de cultura británico, Andy Burnham, aseguró a los medios locales que las autoridades descartan completamente dejar a los usuarios sin Internet por parecerles una medida desproporcionada. Sin embargo, además de los microcortes los operadores reducirán la velocidad de los usuarios. Precisamente esta es una de las medidas propuestas por las sociedades de gestión de derechos de autor en España.

Relacionados con el P2P en España

El Gobierno decidirá si se desconecta o no a los internautas que descarguen en redes P2P

Proponen a los operadores que el P2P sea el servicio de menor prioridad en el tráfico

Comentarios

Opinar en esta noticia

Esto me suena, lo hacía ONO hace unos años y era imposible descargarse nada, protegido o sin proteger.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 20:16 | #ID

Yo tambien hare microcortes a la hora de pagar la factura

   Add karma   Subtract karma   karma: 18 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 22:32 | #ID

jajajajjaj joder que grande!!! xDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 0:12 | #ID

Lo mejor sería pasar de operadores y hacer una red wifi interconectanto a todos con todos, así Intenet seríamos nosotros y no ellos

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 2:45 | #ID

Cuando resuelvas como interconectar entre ciudades, o a gente que vive fuera de los nucleos urbanos, entonces hablamos...

Hay vida fuera de las avenidas, muchacho...

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 4:43 | #ID

También hay vida en tu cerebro. La idea es proponer, no ser un despropósito humano. Muy buena la idea de red wifi común.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 9:09 | #ID

Esa idea ya existía y existe desde hace muchos años. Pero la gente solo tiene en mente la idea de wifi libre como internet gratis, y p2p a mogollón.

Infórmate sobre guadawireless, guifi...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 15:47 | #ID

+100000

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Enero 2010 a las 13:55 | #ID

ono en teoría capaba la velocidad, pero nunca cortes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por comun3ro el 17 Enero 2010 a las 1:21 | #ID

¿pero esos microcortes no afectan a la navegacion? Porque es una hijaputada entonces...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por P2P_Rules el 7 Junio 2009 a las 20:18 | #ID

No, se supone que se provocarán cuando se esté usando un P2P. Además, esos microcortes seguro que tu también los sufres y ni te enteras, simplemente el servidor deja de responder 1 o 2 segundos y luego te abre la web.

Pasa mucho sobre todo a partir de las 18:00 cuando hay más tráfico en la red.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 20:22 | #ID

osea ke si yo uso spotify, como es un programa p2p, me provocaran microcortes, sin embargo estare haciendo algo completamente legal.

Pues los mandare a la mierda sinceramente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 22:32 | #ID

desde cuando spotify es p2p?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por comun3ro el 17 Enero 2010 a las 1:23 | #ID

Seguro que eso no es mas que una estrategia para camuflar las deficencias de la red que ha buen seguro que las tendrá algo totalmente impresentable.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 20:39 | #ID

Si finalmente consiguen parar el P2P (cosa que es muy discutible) va a sobrar ancho de banda por un tubo.

;:-)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 20:42 | #ID

Así tendrán escusa para no invertir, les viene de perlas....

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por LluisAzm el 7 Junio 2009 a las 22:34 | #ID

La Industria Británica ha propuesto a los operadores que inicien campañas de concienciación sobre la piratería

Con esto quieren decir campañas de "Adoctrinamiento" como en la Alemania Nazi. Es decir que tienes que pagar por acceder a la cultura. Cosa que no es cierto porque ni la SGAE, BREIN, ADAMI, SACEM, PROMUSICAE, AIE, WIPO/OMPI,... defienden la cultura. Sino el dinero que esta da. Es decir la mal llamada propiedad intelectual.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por Nova6K0 el 7 Junio 2009 a las 20:57 | #ID

Eso quieren hacer en España, lavarnos el cerebro y decir lo malos que son los que bajan musica

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 21:21 | #ID

Los de la SGAE estan locos, es como si me dijesen que me compre un DVD, muy bien me encanta esa peli y total solo me cuesta 20€ cuando es una copia que a ellos les ha producido un coste de 0,37€ (cuento todo el coste), y mi hermano tuviera que comprarse otro para ver la misma peli, pero de que van.

Recordad estas palabras:
Nos estan haciendo una guerra preventiva contra nuestra red de DIFUSION MASIVA, sin demostrar delito y socabando nustros derechos.

PD: Antes del p2p el 70% de las pelis ya no sacaban para los gastos pero nos acusan de ello, ahora todas las pelis serian rentables si no fuera por el p2p.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 8:59 | #ID

A ver, yo soy musico compositor, tengo un estudio de sonido el cual he tenido que sudar sangre para salir adelante. No estoy de acuerdo con el canon de las sgae y demas jetas, pero por lo que veo todo el mundo busca que el fruto de mi trabajo tenga que regalarlo por ley. No me parece justo, yo al igual que muchos otros estamos en la ruina y ademas en medio de una batalla campal entre la gente y las sociedades de gestión. ¿Se os ha ocurrido pensar en gente como yo solo un momento? ¿si nuestro trabajo tiene que ser gratis, de que vivimos? ¿tenéis alguna solución?.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Junio 2009 a las 12:00 | #ID

El trabajo de los músicos se debe pagar, por supuesto, pero lo que sucede es que es un tipo de trabajo con muchas peculiaridades, y pueden darse abusos fácilmente.

Una de mis frustraciones con la industria musical, es que con frecuencia la calidad de las canciones de un CD no es uniforme. Muchos grupos y cantantes tienen la mala costumbre de utilizar la canción que ha entrado en las listas de éxitos como gancho para que los consumidores compren un CD que rellenan con canciones de peor calidad.

Y también, si yo he comprado un CD de música, es mío. He pagado por el CD, he pagado el trabajo del músico. Según la filosofía de la SGAE, si yo llevo ese CD a una fiesta o una boda y lo pongo, tengo que pagar otra cantidad adicional. Es justo que a ti se te pague por tú trabajo, pero una vez como a todo hijo de vecino, no varias. Es como si mi comunidad de vecinos tuviese que pagar un extra a la compañía que nos instaló el ascensor cada vez que lo usa alguien que no vive en el edificio.

Por cierto, ¿qué pasa si ese CD lo hemos pagado entre varios amigos? ¿No podemos escucharlo todos juntos? ¿O es que hasta eso quiere regular la SGAE?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Junio 2009 a las 20:44 | #ID

Hola, soy el de antes. Emoticon

Por fin alguien con quien se puede hablar. Emoticon

Estoy de acuerdo con lo que has dicho en cuanto a lo de una fiesta o una boda.

Por supuesto que si compras un cd con 4 amigos podeis escucharlos todos a la vez, pero comprar 1 y hacer 4 copias es harina de otro costal, aun pagándose canon porque el destino del canon de copia privada van a los que van. Y si nos vamos a que compras 1 lo cuelgas en internet y lo compartes con 100.000 el daño ya no se puede asumir.

Por otra parte os voy a decir lo que se cobra de derechos de autor por un disco original, 0,48€ (si si, cuarenta y ocho centimos), ese es nuestro beneficio, el resto deriva de la repercusión de gastos de maquetación, fabricación, distribución, promoción......

Pues después de eso tengo que soportar como mucha gente me dice ladrón porque no puedo concebir que el fruto de mi trabajo sea descargable desde internet por la patilla.

Vale, lo de compartir esta muy bien, pero hay que compartir lo que a uno le pertenece, compartir lo ajeno no me parece muy ortodoxo.

El problema ya no es que se nos bajen los beneficios, es que como el mercado está rebentado las discograficas medianas y pequeñas han ido al garete, y con ellas la posibilidad de que nos nuevos talentos salgan (como es mi caso) las grandes están encantadas con todo esto, pues sencillamente les interesan que la gente se baje todo porque luego en el concierto meten 3 veces el disco, por lo cual ahora, después de caer los pequeños, tienen la hegemonía total.

Así que quien piense que bajándose las cosas de guati esta fastidiando a los "señores de corvata" esta muy equivocado, lo que esta consiguiendo es cerrar el acceso al mercado de nuevos e innovadores talentos.

Un ejemplo es mi grupo (http://www.myspace.com/twinsoulsband), y otros muchos que conozco que están viendo como el tiempo se les pasa y la verdad, el mundo se está perdiendo grandes nuevos artistas por todo esto.

A quien se haya tragado todo mi rollo le doy mil gracias.

Un abrazo a todos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Junio 2009 a las 9:59 | #ID

Hola! yo me trague todo el rollo, y te entiendo... pero no estoy de acuerdo contigo... creo que lo que mas cuesta es el marqueting que le des a tu música... copiar el día de hoy no cuesta nada! además, distribuir tampoco ( tomando en cuenta las ventajas de Internet)
El modelo de negocio del artista que tiene que hacerse famoso cantando para una disquera o el escritor que tiene que ser leído filtrándose por una editorial está muriendo...no están muriendo ni los músicos, ni los escritores, ni los actores, ni los pintores... sólo el modelo de negocio que nació en los años 50 y que aún seguimos... Así como murieron los trovadores, o los cantores del rey, esta es una neuva era, es que todo el mundo quiere escribir y todo el mundo quiere cantar o pintar, y siempre hay gente que les quiere dar atención... Nunca he comprado un disco en mi vida, pero sé apreciar la buena música... y si sé algún día que lo que yo pagaría por un disco va directamente al autor, lo pago encantada! pero no le voy a pagar a los vampiros que están en la "producción y el marqueting"...
Agraciadamente, creo que la mayoría piensa así, y es por eso que todo está cambiando...alégrate porque eres un artista del cambio de era! adáptate o muere...
Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 24 Julio 2009 a las 0:33 | #ID

que j*dan los ingleses

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 21:18 | #ID

El adsl no solo lo contratamos para navegación web. ¿Qué pasa si me estoy descargando un programa sin derechos de autor? ¿No puedo? ¿Qué les parecería a las operadoras si les hacemos microcortes en las facturas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por Cabanyas el 7 Junio 2009 a las 21:23 | #ID

pues que te rescindirian el contrato y te quitaban el adsl

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 1:19 | #ID

Cuando lo hagan las veces suficientes se daran cuenta de que no quedan clientes a los que pasar la factura.

SORPRESA!!! Sin clientes, un ISP no es nada!!!

Mira ONO, como ha dado atras a la politica de capado cuando se ha visto al borde de la quiebra...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 4:46 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Esto se pone cada vez más feo. ¿No tendrá algo que ver ZP?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 21:31 | #ID

Si, está en una isla y cada cierto tiempo tiene que escribir una lista de números (a él le han dicho que para evitar el fin de mundo), produciéndonos a los españoles el microcorte que comenta la noticia.

   Add karma   Subtract karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 22:10 | #ID

Todo el mundo pensando que Zapatero era un pele y ahora resulta que gobierna en el Reino Unido xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 22:26 | #ID

jajaj, la hora zp de cad-100, que rayadura dios vale ya

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 1:20 | #ID

Yo no digo que no sea ZP, pero si echas un ojo a quadrature.net, donde muestran estadísticas de votaciones a favor de la libertad en internet (explicación chabacana rápida), verás que son los del PP los que más votan en contra de las libertades:

Lista de los miembros del parlamento europeo de España:
http://www.laquadrature.net/wiki/MEPs_ES

Si pinchas en ellos, por ejemplo Pilar Ayuso, del PP, (http://www.laquadrature.net/wiki/PilarAyuso) en la parte de "VOTES" podrás comprobar que:

en 2006 sólo votó a favor de las libertades en internet un 5,6% de las votaciones.
en 2008 un 33%
en 2009 un 50%

Ni que comentar que lo necesario es un 100%.

El PSOE, por ejemplo Inés Ayala (http://www.laquadrature.net/wiki/InesAyalaSender) es un: 18%, 100%, 100%

Se puede ver cómo el PSOE cambió rápido de chaqueta, pero es más deseable.

Después está Willy Meyer, de IU (http://www.laquadrature.net/wiki/WillyMeyerPleite) con: 100%,85%,100%

Tú escoges.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 13:11 | #ID

Esto fue por que venian las elecciones. Que vuelvan a votar para que veas lo que votan los del PSOE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Junio 2009 a las 10:06 | #ID

Cociencia??.... Ahora resulta que yo que no llego a fin de mes tengo que hacer un esfuerzo de "conciencia" y pagar una entrada (carísima) de cine para que el actor de Hollywood de turno viva en su mansión?

Vale, que hay que regular todo esto. Pero lo de la conciencia suena a chiste en el mundo en el que vivimos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ffff1111 el 7 Junio 2009 a las 22:00 | #ID

Compartir es legal y está regulado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 13:20 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

QUE PENA ZP TE HAN FALTADO LOS VOTOS DE LOS INTERNAUTAS.

A LO MEJOR TIENE LOS VOTOS QUE TE HAN FALTADO PARA GANAR TU BUENA AMIGA SINDE.

LOS INTERNAUTAS NO TE PERDONARAN EN LAS PROXIMAS ELECCIONES DE VERDAD EN ESPAÑA.

SINDEPIRATE O IRAN AL PARO TODOS TUS COMPIS DE GOBIERNO.

LOS INTERNAUTAS NO OLVIDAN, ACTÚAN

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -7 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 22:19 | #ID

Te hacen un microcorte de esos con un archivo legal de 3gb (dvd suse) cuando le falta el 2% y te montan una cojonuda. xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por Ferdinandpc el 7 Junio 2009 a las 22:29 | #ID

y tu luego vas a facua y se la montas cojonuda a ellos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 22:34 | #ID

Y eso por que exactamente?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 4:47 | #ID

Usa la tecla RESUME, XDD.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 4:16 | #ID

No siempre funciona Emoticon

XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Ferdinandpc el 8 Junio 2009 a las 11:46 | #ID

"70% de los británicos que ha recibido avisos ha dejado de descargar contenidos protegidos."

Espera me voy a sentar y hago como que me lo he creído.

Sean microcortes, reducciones de velocidad, bloqueos etc, es un abuso a la persona y una invasión a la neutralidad de internet. Pago canon ergo uso p2p para bajarme lo que me la gana. Además ¿qué es eso de descargas ilegales? que yo sepa se está compartiendo cosas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por chispas-elek el 7 Junio 2009 a las 22:32 | #ID

En UK no hay canon, y NO ES LEGAL la descarga de archivos protegidos.

Lo cierto es que ellos matarian por un canon como el nuestro, pero sus sgaes dicen que no, nones.

Curioso, eh?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 4:48 | #ID

"70% de los británicos que ha recibido avisos ha dejado de descargar contenidos protegidos."

Espera me voy a sentar y hago como que me lo he creído.


Quieren decir que el 69% de los britanicos encriptaron su p2p y usaron los sistemas cifrados con los que los ISP no pueden distinguir si estas en un banco o bajando una peli.

creo que se refieren a eso.

saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por cosillas el 8 Junio 2009 a las 11:57 | #ID

Como se les ocurra hacer juego sucio nos volveremos a ver en las generales mejor dicho no nos veremos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 22:43 | #ID

¿Pero vosotros sabéis leer? ¿Qué tiene que ver el Reino Unido con España?

De verdad que hablar sabéis hablar, porque lo que es leer ni papa...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 23:07 | #ID

Estoy hasta la polla de leer el Google Reader y tener mil entradas de ADSLZone, Asociación de Internautas y demás blogs del sector, con la misma puta mierda de noticias nefastas.

Estoy HASTA LA PUNTA DE LA NARIZ de oir cosas de la puñetera SGAE, de toda la gente que dice que es normal que hagan esas cosas, que tienen que vivir de algo los artistas, que la música es un negocio, que estamos haciendo mucho daño a la economía, de gente que lleva meses comentando y comentando las mismas noticias de última hora, que cambian dos o tres matices cada día, de cosas que sabíamos desde hace mucho que iban a pasar, pero que íbamos de chulos diciendo que a nosotros nadie nos jodería... Me cansa ver a tanta gente que habla mucho, y hace poco.

ESTOY HARTO. ESTOY JODIDAMENTE HARTO. Estoy muy muy saturado.

No se que solución hay, más que ir a darles tres ostias a cada uno, porque en serio, esta frustración es gorda.

BAJAD LOS PRECIOS DE LA CULTURA, ELIMINAD LAS SOCIEDADES INTERMEDIARIAS, QUE NO SON MÁS QUE SANGUIJUELAS PEGADAS; QUE LA IDEOLOGÍA DE UN PARTIDO SEA SEGUIDA AL PIE DE LA LETRA POR DIOS (¿A santo de qué tengo que votar al PP porque a ZP y sus amiguitos se le crucen los cables?); Y SOBRETODO... Sobretodo...

Sobretodo... que la gente no opine tanto, y salga a la calle y se una a unos pocos pringados que somos, porque, sinceramente, 100 000 NO SON NI DE LEJOS un décimo de la población de este cobarde país.

Pero claro, estamos acostumbrados al "No va conmigo"... Y como mucho aprobamos, firmamos muy cómodos desde nuestras sillas en casa, y en el caso de que pase lo peor, a millones de nosotros no nos importará el LOW ID, ni velocidad mísera de descarga. Y si nos avisan 3 veces... bueno, no pasará. Al primer aviso iremos a un ciber a joderles el negocio, por ejemplo.

Y seguiremos cagándonos en sus madres, y punto. Sí, seguro que en el antiguo Egipto, se cagaban en el faraón los que cada día levantaban piedras.

Ahí os quedáis. Borradlo, o reflexionad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 9 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 23:28 | #ID

Eres el puto amo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 11:51 | #ID

pues a mi desde hace mese ono me va como el culo con los microcortes, tarda un guevo en entrar en las páginas, los ping se van a 300ms y abrir una pestaña tarda un montón, vamos que abres el correo gmail y leer 10 mensajes es un suplicio, y editar un documento online tela

el bittorrent va bastante rápido y no le afecta

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 23:31 | #ID

Yo lo que no entiendo lo masokas que llegais a ser,si tan lento te va,porque no contratas con otro isp?
Todo el dia que lento me va,no me cargan las paginas,el p2p me va lento,pero seguis pagando por ese servicio que decis que es malisimo....
Masokismo? y del bueno mire¡¡¡¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Mois20 el 8 Junio 2009 a las 8:57 | #ID

HIJOS DE P...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 23:34 | #ID

QUE ASCO HAN GANADO LOS FACHAS.HAY QUE DARLES UNA GRAN PALIZA.LO VAN A PRIVATIZAR TODO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 23:34 | #ID

Cuanto me gusta ver llorar a los sociatas xDDDD

JODETE SOCIATA JODETE xDDDDD

Ahora vamos a ir a por ti, que tenemos tu IP y sabemos donde vives JAJAJAJAJAJA!!!!

VOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE SGAE!!

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 4:51 | #ID

Cuanto mandril x estos foros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 9:14 | #ID

Cuando cumplas la mayoría de edad, vienes por aquí de nuevo, con un cerebro maduro. De momento deja a los mayores con temas, y sus charlas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 21:46 | #ID

Telefónica la privatizó felipe gonzalez

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por pepone1234 el 8 Junio 2009 a las 10:14 | #ID

Cuanto sociata rencoroso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 12:15 | #ID

eso es liberalismo no fascismo jajxd

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 19:10 | #ID

Los fachas de izquierdas sois todos igual de idiotas? Y me pregunto yo porqué cojones no tiene karma negativo este payaso o porqué no le habéis tachado su basura posteada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 21:44 | #ID

JODETE FACHA DE MIERDA HITLERIANO FRANQUISTA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Junio 2009 a las 20:29 | #ID

PSOE != Rojos --> PSOE = Rosas --> PSOE = Centro Derecha

Lo dice un defensor de la "Tercera Ya!"

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Junio 2009 a las 23:47 | #ID

Hola Hitler , la gente como tú que insulta de esa forma, desprecia, e intenta acogonar a los demás con una mentira absurda( no tienes ni idea de como saber una ip), y no sabes tampoco decir las cosas a la cara, porque seguramente te habrán pegado en tu infancia y dado mucho por el culo...., mejor deberías callarte la puta boca no vaya a ser que alguien vaya a tu kasa y te joda como te hacían de pequeño.

PDA: yo si puedo saber tu domicilio.... ya nos veremos....

A la mayoría de la gente no le gustan los fachas como tú, prindao!

!Y por favor! !dejar de debatir de política

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 10:10 | #ID

Pues a mi ni me gustan los fachas ni los macarras de izquierdas. Es más que os den por culo a todos. :-)

un saludo liberal de centro reformista.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 21:41 | #ID

A ti que te gusta.......,eso dejalo para los maricones del pp.


Tanto defender a izquierda y derecha, no nos damos cuenta de que tanto el pp como el psoe son todos unos sinverguenzas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Junio 2009 a las 9:50 | #ID

Se nota claramente tu falta de educación.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 21:42 | #ID

Eso, deja de debatir de politica y adhierete al Regimen de ZP (o al de turno sin rechistar), igual que se hacia en el regimen nacional-socialista de hitler o en el marxista de stalin o en el bananero de chavez.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Junio 2009 a las 12:23 | #ID

La gente paga por una tarifa plana y esos microcortes si van a afectar al servicio que ellos han contratado, deberia estar prohibido ya que al que quiera hacer un servicio como servidor desde su casa tambien le va a afectar y ese igual no esta haciendo descargas p2p, aparte que tu puedes repartir software libre de tu propia cosecha en las p2p y eso tambien lo van a cortar....

www.ayudawindows7.com

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 0:20 | #ID

Aparte de la paliza monumental del PP Europeo al PSOE Europeo. El PiratPartiet de Suecia acaba de conseguir un escaño histórico. Todo "gracias" a esta mier... de iniciativas, como la de la noticia, contrarias a los Derechos Fundamentales. Así que me alegro que el PiratPartiet haya conseguido ese escaño. Escaño que como sigan tocando, las narices, tengo claro que se convertirá en más. Y esperemos que otros Partidos Pirata podamos hacer lo mismo.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por Nova6K0 el 8 Junio 2009 a las 0:26 | #ID

De PP Europeo nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 11:13 | #ID

Y porqué no lo hicísteis esta vez? hubiérais tenido por lo menos mi voto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 8:59 | #ID

que ganas tengo que todo esto acabe ya, me da igual lo que salga pero quiero una ley definitiva y asi poder empezar de cero en otros metodos apartes del p2p para las descargas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 10:58 | #ID

Yo juraría que Orange lo hace, por que no es normal que deje la mula, para que coja todo el ancho de banda que quiera, y de wenas a priemras el modem se me queda colgado. No nvaega hasta que lo reinincie, no se si es Orange o mi ibnstalación...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 11:04 | #ID

Estupendo!!


Quieren fastidiar una tecnología como son los protocolos IP diseñados para ser robustos y resistir pérdidas de paquetes y retardos.

Ahora quieren caparla y estropearla artificialmente con esos microcortes.

Hay mucha gente que siempre tiene miedo de lo que nos aporta el progreso y no ven manera de impedirlo.

Esperemos que no lo consigan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 12:19 | #ID

Voy por vosotros cabrones os voy a joder de un modo u otro.
Yo que no se solucione la crisis y estos sigan cachondeandose del obrero que alguno acaba en el fondo del rio incluidos los gilipollas que los defienden tanto..
Vivir para ver, vosotros seguir asi que solo lo estais acelerando.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 12:25 | #ID

yo con orange tengo supercortes, ojala orange que es partidaria de prohibir el p2p, me pase a microcortes

esta idea le encantara al sindicato de la ceja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 14:21 | #ID

es cojonudo lo de los ingleses quieren petar las descargas y los politicos estan dimitiendo por usar el dinero publico para sus vicios....viva la politica ..
cuando os dareis cuenta que los internautas .si estuvieramos unidos .terminariamos con todo este montaje de de la sgae.para sacar dinero.
un ejemplo este año el cine español lo financiamos todos los españoles .para que los amigos de zparo
nos regalen con esos bodrios de peliculas. y encima nos llamen piratas a los que no votamos a zparo.y encima les pagamos para insultarnos. este pais es la leche........ un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por plextor25 el 8 Junio 2009 a las 14:53 | #ID

Se sabe que 90% de lo que circula por Internet es SPAM (bueno en un sitio es 70, en otro 85 pero a este nivel no importa realmente verdad)

y ahora dicen que es el P2P que satura los servidores? raro, no? :P

En fín ahora mismo estoy con ADSL de telefónica 3 Mega limitado a 700 kbps (comprobado desde unas cuantas semanas)

Pero en definitiva, sabemos todos, quienes son los verdaderos piratas de la cultura...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 16:08 | #ID

Casi todos los videojuegos (TrackMania, Counter-Strike, Halo, etc) usan subprogramas P2P para el intercambio de los datos de la partida (movimientos de jugadores, etc).
Si realizan estas gilipolleces, quiero decir microcortes, me arruinaran todos los juegos cada 20' y me expulsaran de todos los servers.
Como hagan eso los denuncio porque encima de pagar una pasta abusiva por un **** mega, y no usar el P2P para nada no me dejan relajarme 5min con mi juego pagado legalmente, manda huevos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 16:21 | #ID

Me cago en la madre que parió a estos hijos de puta como hagan algo parecido aquí.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Junio 2009 a las 20:14 | #ID

Lo que tienen que hacer en vez de investigar para cortar las descargas y el intercambio de archivos... es investigar porqué la gente lo hace, no será por los precios abusivos sobre películas, música, aplicaciones y demás... ????
Pues podían empezar por ahí y en vez de limitar la red potenciarla ya que es el futuro de las comunicaciones y el intercambio intercultural a grandes distancias... pero como siempre es mejor mermar a la gente que ayudar en su avance.

Un saludo a tod@s.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Junio 2009 a las 8:05 | #ID

Hola, el otro dia un pepero me metio una paliza porque voté al psoe.VIVA PSOE ,VIVA LA IZQUIERDA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Junio 2009 a las 20:32 | #ID

Pero esto no trataba de que provocaban microcortes, que hacen ablando de polìtica

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Junio 2009 a las 21:36 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />