MovilZona

El PSOE afirma que no acepta el modelo francés contra el P2P

Martes, 02 junio a las 12:01:34 222 comentarios Emule
La número ocho de la candidatura del PSOE en las próximas elecciones europeas, Iratxe García, ha anunciado que su partido "no acepta medidas como la que plantea Francia sobre la desconexión de usuarios que utilizan programas P2P".

García respondía así a unas declaraciones de Mariano Rajoy en un acto electoral en Oviedo en las que advirtió que que acudiría al Tribunal Constitucional si el ejecutivo decide aplicar el "modelo Sarkozy" en España.

En opinión de la candidata socialista, el PP debería ser "coherente" con sus palabras y mensajes porque mientras "predica" a favor de la libertad en la Red durante sus mítines electorales, los europarlamentarios del partido "votan de manera descoordinada y contradictoria, como pudimos ver recientemente" en la votación de hace unas semanas donde se defendían los derechos de los internautas. (Hubo 4 europarlamentarios populares que votaron en contra del "Paquete Telecom", 3 a favor y 7 abstenciones).

En este sentido, la candidata socialista recordó que en el PSOE votó de manera "contundente" a favor de los internautas, en contra de lo que hicieron los populares e insistió que su partido seguirá defendiendo a los internautas y votando a favor de que intervenciones en materia de telecomunicaciones "sólo puedan ser ordenadas por un juez y no por una autoridad administrativa".

Artículos relacionados:

Cultura aumenta en 8,5 millones de euros las subvenciones al cine español

Rechazada por el PSOE y PP una moción en el Parlamento Navarro para que baje el precio del ADSL

Los Internautas rechazan que el Gobierno aplique un canon más a la banda ancha

Comentarios

Opinar en esta noticia

¿Todos los eurodiputados socialistas votaron en contra del paquete Telecom en Europa? Yo creo que no

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 9 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:04 | #ID

ZAPATERO SE ESTA CARGANDO ESPAÑA ..

Atención :

Nuestro país este año ha perdido del cheque europeo 40.000 millones de euros , incluidas ayudas agrícolas ,

Zapatero recibió de la unión europea 7000 millones de euros para invertir en tecnología en España .Pues bien , la unión europea planea quitarle la próxima partida del billón y pico de pesetas largo , ya que el dinero no lo ha invertido en lo que la unión europea le aconsejo .

A esto hay que sumar que zapatero es el presidente en la actualidad que mas dinero ha perdido en ayudas .Se estima que en los últimos 18 meses zapatero ha podido perder en ayudas para tecnología , agricultura , medioambiente , ect mas de 50.000 mil millones de euros

Este patán gobierna España ..y alguien duda de que España se esta yendo al carajo .

Un tipo que en la cumbre mas importante que se celebra en Europa , en relación al paro , para evadir salir en los periódicos se marcha de vacaciones unos días

Este tio esta endemoniado o es un inmoral o esta loco o las tres cosas a la vez porque no puede ser alguien tan malo y tonto a la vez .Abortista + asesino + vendedor de armas a cambio del G20 + creador de paro + p2p + vino + derroche en viajes ( como el de harrods a londres con su familia y cocineros incluidos y que valio 50.000 euros a costa de los contribuyentes )

Votarle en las europeas .El agradecera el apoyo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:30 | #ID

Contigo solo caben dos posibilidades:

- Cobras del PP por aparecer en los foros y soltar siempre la misma cancion

- Estas enfermo

P.D.: Solo te ha faltado añadir la fuente de tu informacion (Libertad Digital)

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:48 | #ID

Curioso sale el Marianico diciendo algo que en europa incumple y todo son alabanzas, sale esta tia diciendo algo que SI HAN CUMPLIDO en europa (hasta la fecha, en España no se ha desconectadoa nadie) y todo es bilis casposa.

Esta visto que los partidos hagan lo que hagan siempre tendran sus fieles seguidores.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:57 | #ID

Contigo solo cabe una

1-Eres un tio de los que van por la vida de forma indiferente o sea le importa un carajo el bien y el mal

2-Eres un inmoral devoto de la pobreza de otros como zapatero que solo hace leyes para destruir personas y dignificar la muerte ( me rio en tu cara zapatero )

3-Eres un votante del psoe resentido de que por culpa de gente como TU , españa esta comiendo de la charca

Yo te voy a dar un consejo porque yo a ti si que te conozco de que me intentas dar el palo en este foro siempre .Pasa de mi , me entiendes

El psoe es la ruina de españa y a mi esta gentuza que nos gobierna me da profundo asco .Si tuviera españa un poco de "huevos" salia a la calle y se plantaba de la misma forma que con aznar ..O SEA LOS MISMOS COBARDES DEL SMS

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:57 | #ID

Son fanboys socialistos admiradores de zetaparo y destructores de todo cuanto sea crítica hacia el PSOE, yo a todos éstos los llamo los zombies de zetaparo, y están haciendo daño porque estos zombies defensores a ultranza convencen a mucho indeciso y vamos a hundirnos en la miseria por la mierda de los zombies socialistos

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por digoyo el 2 Junio 2009 a las 12:14 | #ID

... z z z z z z z z z z z ...

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:31 | #ID

si tu duerme ..que lo que has dicho de zzzzzzz es el perfecto dibujo de tu alma o de lo que te importa todo

Te pille ..

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:34 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Es que cuando toda la argumentacion de un comentario se basa en el insulto, lo mejor es hacer "oidos sordos" (en este caso serian ojos ciegos) y pasar de el, no crees?

   Add karma   Subtract karma   karma: -7 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:55 | #ID

Joden las verdades casposos PePeros? Pues eso, a joderse

   Add karma   Subtract karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 16:49 | #ID

Lo que realmente jode son las mentiras de sociatas sarnosos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 19:24 | #ID

¿El bien y el mal? ¿inmoralidad? Seguro que para ti la unica manera de ser buena persona es ser catolico y seguir a rajatabla sus principios

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:24 | #ID

Correcto .Todos estos que estais apoyando mentalment a zetaparo estais construyendo sus amenazas .No veis que no haceis ningun bien

Zetaparo es una hiena solo que este es el presidente que mas conflictos ha creado diviendo a ricos de pobres , comparando la vida de la muerte en una simple ley y atreviendo a quitarle el poder a padres sobre que le conviene a sus hijos .Y aun hay gente que apoya esto !

Lo más llamativo, en mi modesta opinión, no es que un político falte a la verdad o no tenga ningún reparo en romper la palabra dada, eso por desgracia no es nuevo en España (aunque no por ello deja de ser reprobable); lo que más me sorprende es que alguien con una responsabilidad tan alta sea capaz de comprometer el futuro de todos

Familias que dentro de 2 horas , no tienen ni para comer un huevo frito .Gente desesperada que no puede pagar la hipoteca , gente que le han hechado del trabajo

Esto es un chiste .Zapatero eres un perro , tan malo y sediento de nuestra esperanza que yo te compararia con el mismo satanas

Tirano asqueroso

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:33 | #ID

Haber si te queda clara una cosa, eso de que lo que dice la iglesia es la ley se ha acabado, el nacionalcatolicismo murio hace muchos años, aunque no lo parece, y ahora es la sociedad la que hace las leyes, no los curas

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:59 | #ID

Y ademas jugando con ventaja. Insulta, hace lo que le sale los wevos, pero eso si, llega el domingo se confiesa y listo, "volvemos" a ser una persona buena y a otra cosa mariposa

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:43 | #ID

Tipica respuesta PPepera, si alguien no comulga con el PP se pasa directamente a ser un votante del PSOE resentido. Asombrosa la capacidad de deduccion de algunos, la verdad.

Tu eres el que dictamina la linea del bien y del mal? Inmoral devoto? ya estamos mezclando politica con religion?

Yo tambien te aconsejare, si escribes en un foro has de estar abierto y dispuesto a comentarios beneplacitos y adversos a los tuyos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:29 | #ID

Tu mismo has dicho la verdad del psocialismo actual .Como ya no se puede ni tener en pie , actua sobre la base de los valores sobre los cuales ningun pais deberia en el siglo 21 de preocuparse

Zapatero solo reabre dictaduras , heridas y solo da falsas esperanzas .
Los comentarios beneplacitos son realmente alagadores .
Ver tanto inmoral que apoya un prezidente inculto y patan es realmente esperanzador .

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:41 | #ID

En mi respuesta he dicho la verdad del socialismo actual?? Coño, yo sin enterarme y con estos pelos. En fin ...

Sobre Zapatero es tu opinion y tendre que respetarla (faltaria mas), de la misma manera que tu has de respetar la mia (faltaria mas) en caso de que no concuerde con la tuya.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:51 | #ID

Pero que sabras tu niñato de los cojones de dictaduras y abrir heridas.!!
Cuando pases hambruna como yo por una dictadura, cuando tus familiares sean asesinados sin mas, simplemente por no pertenecer al puto movimiento franquista, entonces podras hablar con causa. Mientras tanto, metete tu moral y tu partido PPero franquista por el culo!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:01 | #ID

Vaya.. ha hablado el republicano "que las ha pasado putas", y resentido.

Para que te enteres, hoy hay TANTA GENTE O MAS que antaño, que también está pasando hambre y miserias. Y no estamos en dictadura. De hecho el pasar hambre tiene que ver con lo que es de por sí una posguerra, porque en el tardofranquismo, POCA gente había que pasara hambre. Había trabajo para todo el mundo y la gente vivía con lo justo, sí, y no viajarían a Punta Cana, Tokio o Canadá... pero tenían su SEGUNDA RESIDENCIA porque entonces se podía PAGAR con UN SUELDO la manutención de una familia de CINCO integrantes.

Hoy también hay TANTA GENTE O MAS que es asesinada "sin mas", pero no por los "fascistas" sino por delincuentes de la Europa del Este (además de otros sitios) a quienes les trae al pairo tu afiliación política y que se meten en tu propia casa gracias al "talante" de nuestros gobernantes y la inoperancia absoluta de la Justicia y las Leyes (promulgadas por los gobiernos, no se nos olvide) que posibilitan que no puedas NI DEFENDERTE EN TU PROPIA CASA, porque aún te denunciará el puto rumano, y quien irá a la cárcel serás tú, y encima te arruinarás con la INDEMNIZACION que tendrás que pagarle.

Asi que no me jodas, que yo tambien te puedo decir que "métete tu partido rojo" por donde más te apetezca.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:52 | #ID

Segunda residencia??? jajajajajajajajajaja, espera ... jajajajajajajajjajajajajajaja, VENGA AHORA YA SI, Ahora ya me has demostrado que tenia razon en cuanto al nivel de edad que hay por estos foros. Venga a tomarte la leche con galletas y a hacer los deberes.

P.D.: Vigila no te atragantes con la piruleta
Un rojo, espera como lo has dicho? Ahh si, un republicano resentido jajajajajajjajajajajjajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 19:01 | #ID

Cito:

"Para que te enteres, hoy hay TANTA GENTE O MAS que antaño, que también está pasando hambre y miserias."

Planteo:

Dime 1 sólo estudio o fuente de información que corrobore lo que estás diciendo (lo dijo Jiménez Losantos no me vale).

Opino:

A mi me parece que no tienes ninguna base para decir eso. Sólo porque estás disgustado con la política actual de tu país no puedes empezar a meterte con todo el que no piense igual que tú.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 19:53 | #ID

Si tanto resentimiento sientes por las perradas que te hizo el Franquismo.... ya sabes... pide a tu AMIGO que te practique la Eutanasia... Gracias a vagos e inútiles que se venden por subsidios... estamos como estamos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:17 | #ID

No es él quien te da el palo siempre en el foro, soy yo.
Y estoy seguro que hay más de uno.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 22:57 | #ID

no creo que este enfermo,son verdades las que ha dicho como puños

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:38 | #ID

Joder, otro!! No he visto tanta caspa por metro cuadrado en mi vida como en estos foros

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 16:53 | #ID

la caspa la tienes tu en el cerebro progresista de pacotilla,ya me diras, todo el mundo parao,las niñas con 16 años pasando de los padres porque esto es interferencia,libertinaje a tope,represion incluso en internet,etc,etc,etc, progrsismo al mas puro estilo.Te digo lo que es progresismo?trabajo para todo el mundo,eso es progrsismo,a partir de ahi lo que tui quieras,el resto es majaderia barata,y a dia de hoy vosotros sois incapaces de darla a españa progrsismo,asi que ole por la caspa si eso conlleva trabajo para todo el mundo.No seas payaso y no intentes insultar con eso de la caspa porque viniendo de un sociata progre,no es un insulto es todo un halago

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:45 | #ID

Mira casposo: Hay que ser fantoche para faltar tanto a la verdad y tener tanta hipocresia.

Si te importase en algo el rigor y la verdad sabrias muy bien los motivos, causas y factores que han producido el aumento de paro, pero logicamente, es mas facil esconder la cabeza y convertirnos en voceros y palmeros del PP y culpar al que esta la frente del pais. Otro apunte, lo de trabajo para todos es comunismo, no progresismo.

Trabajo para todos, por supuesto que si, pero no como defiende la caspa, que es de la manera que sea y al precio que yo elija. Te suena algo lo despido libre? pues eso.

Mas hipocresia. Una chica de 16 años no puede abortar pero si puede donar un riñon sin el consentimiento de los padres. Joder, sera lo mismo? Nadie en todo el foro se ha quejado ni una sola vez de que la mayoria de edad medica sea a los 16 años. Eso si, entra en juego la palabra aborto y todos nos ruborizamos siguiendo los canones de la Iglesia de los cojones.

Pero claro, el error es nuestro al creer que se puede dialogar en una pagina de niñatos, la mayoria en edad estudiantil y seguramente del Opus, cuyo maximo argumento es PP= una, grande y libre y PSOE= caca

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:31 | #ID

quieres rigor payaso?http://www.youtube.com/watch?v=EMetQyCEtlc,toma rigor cojones,ahh te digo una cosa zp no lleva dos dias gobernando lleva varios años,que digo yo que algo deberia haber visto de lo malo que estaba haciendo aznar para evitarlo a tiempo nop?.Pues mejor que eso nos apuntamos a la champions europea,y cuando esto pete le echamos la culpa a aznar, y los borregos como tu se lo tragan.Tu eres mas caposo que yo amigo,no intentes convercer a la gente de algo que ni tu mismo te crees,que por otra parte es el lema sociata,asi que no se que te reprocho a ti cachorro de borrego

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:56 | #ID

A Libertad digital le llamas rigor subnormal?? jajajajaja. Asi se entienden muchos de los comentarios vertidos en estos foros. Es lo que sucede por pertenecer a una secta, os anulan la poca personalidad que teneis, os lavan el cerebro y venga, ya estais listos para los foros. Menudo nivelazo. Anda corre que te vas a perder la proxima sesion de mama Losantos y papa Varela. jajajajajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 2:10 | #ID

vamos a ver subnormal que tiene que ver libertad digital?cuando te digo rigor,es la primero que dice tu lider en el video,que eres tonto rigurosamente tonto,y menos mal que fue riguroso,jajajjaa si no andamos por 6 o 7 millones de parados,y en el video dicen que han eloborado el cuadro macroeconomico ara los proximos años,jajajajja si eso no saben ni lo que es,este tio si que es un charlatan de secta,y tu como su payaso secuaz y subnormal

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 10:15 | #ID

Como esan ustedeeeeeeeeeeeeeeees???? Bieeeeeeeeeennnnnn llenoooooossss de caspaaaaaaaaaaaaa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 11:37 | #ID

Eres un pobre mierda , espero que leas esto .Me das profunda pena .EL psoe y vostros son las misma basura ..

La caspa es algo que siempre suena a psociatas enfermos

Anda , malditos ..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 19:45 | #ID

¿Y tú hablas de secta? Vamos a ver... ¿serías capaz de darme argumentos razonados, constructivos y objetivos por los que votar a la izquierda? ¿Serías capaz de enumerar los errores-despropositos-mentiras de la izquierda?... Superioridad moral tal vez? Casi, casi me has convencido... y tal y tal.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:26 | #ID

Nadie puede abortar a los 16 años por la cara. Se tienen que dar una seria de condiciones.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 23:02 | #ID

¿Qué pasa tronco? Tú no tienes familia, no tienes metas de cara al futuro, a qué aspiras? Supongo que al vivir del cuento mientras otros trabajamos para pagarte el PER, el subsidio, etc, etc... ¿A dónde tenemos que llegar para que te des cuenta de tu falta de objetividad, de tu absurdo...? Eres inmoral.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:10 | #ID

Es curioso, pero hace poco se amplio la UE con mas paises, y como el pastel a repartir sigue siendo el mismo, supongo que si sabes algo de divisiones, sabras porque España recibe menos, a no ser que consideres a las matematicas y a las ciencias algo endemoniado.

Se ve que te sabes muy bien los datos, te felicito, pero me parece que no sabes interpretarlos y relacionarlos para saber porque ocurren las cosas, pero no te preocupes, eso le ocurre a mucha gente en este pais.

   Add karma   Subtract karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:29 | #ID

Que cojones tiene aqui la gente, cuando es incapaz de responder a algo que no les gusta como buenos cobardes lo unico que hacen el poner karma negativo, sin importar que yo pueda tener razon o no

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:02 | #ID

Bienvenido al mundo de PPeperolandia donde cualquier opinion contradictoria o "dudosa" como es la tuya merece karma negativo sin entrar en valoraciones ni argumentos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:07 | #ID

Lo ves? Emoticon Emoticon Emoticon Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:17 | #ID

El karma negativo es el que no gusta ya los fachas psocialistos ..Ahora va a ser que el fascismo lo va a reabrir el psoe

Tocate las narices .Zapatero ladron de almas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:43 | #ID

Me lo traduces?? Nunca he entendido a los borrachos. Lo siento

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 16:55 | #ID

Me resulta raro que no sepas entender a un borracho, siendo un vividor como eres tú... no me digas... trabajas en la economía sumergida, haces peonadas y cobras el PER... y tu familia recibe ayudas... sí, sí, sí, qué bonito. Mira majo: cualquier padre de familia quiere lo mejor para sus hijos... mantiene herencias e incluso las aumenta... para dar una oportunidad a sus descendientes en ese futuro nuestro que se promete tan incierto... pero vosotros... vosotros.... qué? ¡Vivís de vuestros padres hasta que lo hagáis con vuestrros hijos¡¡¡ ... si los llegáis a tener, claro... cosa que dudo según vuestros sanos criterios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:34 | #ID

Jajajajja parece el Aznar pronunciando su discurso borracho. Sera que ya es un topico entre los seguidores del PP???

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:29 | #ID

hay datos que no son interpretativos,si hay 4 millones de parados ,hay 4 millones de parados por ejemplo,hay no cabe interpretacion ninguna,otro si,pero todos no son interpretativos,y claro no acepta el modelo frances,pero adoptara otro mucho peor,y si no al tiempo

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:40 | #ID

No he hablado en ningun momento del paro, he hablado del dinero que recibe España de la UE, y que es simple logica que habiendo mas gente a repartir entonces hay que recibir menos, pero parece que a alguno esto no le gusta, o me han confundido con un defensor del PSOE, que no lo soy, lo unico que he intentado es que se vea LA VERDAD, y ya de paso que ya que discutis como lo haceis, por lo menos que sea con argumentos razonados

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:50 | #ID

No eres PePero?? pues toma karma negativo. Aqui los argumentos sobran, solo se valora la bilis y la caspa Emoticon Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 16:57 | #ID

Está dicho cantidad de veces, España recibe menos dinero porque así se estipuló al entrar en la Comunidad Europea. No es culpa del Sr. Presidente del Gobierno actual.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 23:06 | #ID

Por supuesto que no es culpa del payaso ese... sino de estúpidos como tú que creéis cualquier bobada que os cuenten... ¡¡ si hasta el nombre es una blasfemia ¡¡¡ ¿Partido obrero?... JA, JA, JA.... ¡¡ votantes vagos ¡¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:38 | #ID

¿Pero que coño pasa aqui? ¿Acaso es mentira que la UE tiene ahora mas miembros? ¿Es mentira que hay que repertir el mismo pastel? ¿Es que la gente es idiota? ¿Como se explica que me hayan puesto un karma de -5? Espero que estos imbeciles ppeperos no ganen nunca, por idiotas

P.D. No defiendo al PSOE, antes de algun subnormal intente usar eso

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:24 | #ID

Pues ya tienes -6 y espera ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 19:06 | #ID

Eres cojonudo chaval¡¡¡¡ Ahí le has dado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:41 | #ID

Bueno y sobre lo de perder las ayudas de la comunidad europea,no somos tan guay,no somos la 8ª potencia mundial...entonces porque españa tiene que seguir "mendigando" ayudas...es lo que hay...

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:47 | #ID

Aburrís a las palomas. ¿Cuando os vais a dar cuenta de que todos los políticos son iguales? Hacen lo que les sale y cuando les sale. Si tienen que pactar entre ellos lo hacen. Cuando acaban de decir chorradas se van todos juntos de vinos. Y vosotros discutiendo como en un patio de vecinas, para ver quien insulta o falta más que el otro. El futuro del P2P ahora es muy negro porque toda la sociedad mundial demanda cambios. Estemos de acuerdo o no. Yo no estoy de acuerdo, por supuesto. Pero esto son lentejas. Y no os dejéis deslumbrar por falsas promesas que se lleva el viento. ¿A que ninguno que dice defender el P2P y las descargas lo firma y sella ante notario? Pensadlo bien.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:16 | #ID

Tienes toda la razon del mundo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:29 | #ID

Tu flotas o estas convencido de que los politicos representan a la sociedad????


Vamos a ver, la sociedad actual, somos tu yo y el resto de humanos que viven en el planeta......Y POR LOS COJONES es una demanda de la sociedad actual, es una demanda de un minusculo numero de esa sociedad que quiere poner trabas para intentar ganar mas pasta.

Las cosas como son, y si os poneis a escribir que sea con un poco de inteligencia.

Putos PPSOEROS de los cojones, esto de la democracia es un chiste, siempre sacando normas para tocar las pelotas a mas de un 50% de la gente a la que se gobierna, menos mal que la democracia es el gobierno del pueblo. Mierda de politicos.

Por mi podia salir un partido que se comprometiera a devolver el dinero que cobren de los escaños que sacaran, a la UE en europa y al estado en España, si no hay nadie acabamos antes. Y al G20, 40 o 1000 que vaya el Rey y se deje de tocar las pelotas como siempre, si total, va a tener la misma idea de lo que hablan que los politicos, que todo es un paripe.


Cuanto iluso por este mundo, pensando que unos son mejores que otros y viceversa, o que los politicos tienen recetas magicas, o que los defienden. Que bueno seria estar en la elite de los que mandan y tener tanto borrego que me apoye.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 4:13 | #ID

Tienes toda la razón del mundo pero... debes acostumbrarte a que las cosas son como son. Pero, dentro de la jodienda de tener que aguantar a una clase de políticos... prefiero aquellos que, aun llenando los bolsillos a otros... a nosotros nos facilitan los medios para que podamos mantenernos en pie, de una forma digna. Yo quiero trabajar y no mendigar subsidios. Yo quiero adquirir valores que respeten nuestra esencia...
El PP es una manzana podrida... que a falta de pan bueno está...
El PSOE es la mayor vergüenza para cualquier bien nacido.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:47 | #ID

Vamos a ver:
1o: Hay partidos políticos más allá del PP y del PSOE que ninguno de los "garrulos" e "incultos" que votáis siempre a éstos dos se ha planteado votar, por el simple hecho de ser un "fanboy" de alguno d ellos!
2o: la crisis la hemos provocado nosotros, no los políticos y me explico:nosotros nos metimos en hipotecas que sabíamos que eran desorbitadas, nosotros nos compramos coches para fardar con los amigos, nosotros nos compramos esa tele de plasma y esa "plei 3" porque somos mejores o ese ordenador portatil nuevo,... y nosotros solitos nos hemos endeudado hasta las cejas sin guardar ni un euro (total "pa que guardar" pensaran algunos)aun a sabiendas que tarde o temprano no podríamos pagar, ya que el trabajo no dura eternamente. y de esto no tienen la culpa los partidos políticos, pero es más fácil echarle la culpa al vecino de los problemas que nosotros mismos hemos creado con ese consumismo desenfrenado en vez de mirar más por el dinero que nos estábamos gastando. Y todos sabemos que la economía sube y baja. Ahora es el momento de la bajada. El que fue listo y guardo o, mejor dicho, no derrochó, ahora tiene.
3o: como decía al principio no votéis siempre a los mismos (PP y PSOE) porque a lo mejor la solución esta en cambiar un poco los que nos gobiernan y ver como lo hacen otros, ya que por lo visto estos 2 no saben hacerlo muy bien (paro, guerra Irak, crisis que ambos partidos tienen la culpa por igual,...).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 15:52 | #ID

por cierto lo de garrulos e incultos no lo digo por los que leéis este foro,lo digo por una gran mayoría que si lo son y que defienden a muerte a un partido político ( ni que éstos les dieran de comer o les pagasen las facturas). que nadie se sienta ofendido por ello!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 15:56 | #ID

Estoy totalmente de acuerdo contigo, una democracia con solo dos opciones no es una democracia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:33 | #ID

Debido al peso politico que tienen Psoe y PP se podria pensar que representan a la mayoria de los españoles, pero eso no es asi, entre los votantes de ambos partidos no suman ni la mitad de la poblacion, y no llegan al 60% de los electores, el problema este en el sistema electoral español, que esta diseñado para excluir a los partidos politicos minoritarios y primar a los mayoritarios, me gustaria que hecharais un vistazo a esta pagina en la que se explica vastante bien... http://www.readyfortomorrow.com/el-sistema-electoral-en-espana-y-la-exclusion-de-las-minorias/

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:20 | #ID

Que se proclame la republica !!!!! jajajaja

FUera zetaparo ..das asco la verdad

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:18 | #ID

PP= DECRETAZO + PENSIONES Y BECAS RIDICULAS + PRIVATIZACION + ENDEUDAMIENTO ( y no precisamente de gasto social)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 21:16 | #ID

Se te ha olvidado mencionar que el país estaba arruinado por los mangantes sociatas... que supuestamente no son capitalistas... y tal y tal

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:50 | #ID

Pues crees mal. Quien te parece a ti que paro la ley Sarkozy? el PP?

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:45 | #ID

Todos votaron en contra de poder desconectar a un usuario sin orden judicial por utilizar programas p2p, mientras que varios del PP se abstuvieron o votaron a favor. Mediante enmiendas como esa se eliminaron del paquete las medidas más duras, con el cabreo de Sarkozy

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:24 | #ID

MIENTEN MAS QUE HABLAN. PSOE DIMISION

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:09 | #ID

Espero que ahora salgan todos los sociatas histéricos que criticaban al PP y a Don Mariano diciendo que no eran más que promesas electorales vacías a decir lo mismo de su lider cósmico.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:22 | #ID

Don?? hostia cursi suena eso

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:00 | #ID

Por cierto, prometerán lo que quieran pero todos sabemos quienes son los artistas de la ceja y los apoyos a cambio de beneficios que les brinda el P$OE. Promesa PSOE = Un intento lamentable de contener a todos los internautas que les van a enviar a la mierda durante los próximos años, entre ellos un servidor, por todas las chorradas que hacen estos desgraciados.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:26 | #ID

Menos mal que tenemos un Gobierno en España que sabe lo que hace. Otros ya estarían como locos por colocarnos las medidas de Francia sobre P2P.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:19 | #ID

Seguro, esto es porque el domingo se vota. A partir de entonces Teddy Bautista, Ramoncín y compañía vuelven a la carga.

Además te refresco memoria:

El Gobierno estudia el modelo francés para aplicar medidas similares contra el P2P

http://www.adslzone.net/article2131-el-gobierno-estudia-el-modelo-frances-para-aplicar-medidas-similares-contra-el-p2p.html

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:22 | #ID

Ya ves tu, la credibilidad que merece un articulo de redaccion de ppzone.net
Eso son argumentos y periodismo de investigacion.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:35 | #ID

Pues siguiendo tus criterios, tiene la misma credibilidad que este mismo artículo. Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Xa-p-t el 2 Junio 2009 a las 11:40 | #ID

Ademas de verdad, ultimamente me esta pareciendo que hay noticias que publican mas sensacionalistas para hacer mas visitas que noticias objetivas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por mary_alv el 2 Junio 2009 a las 11:41 | #ID

Si no os interesan estas noticias no las leais

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:46 | #ID

Si no te gustan sus opiniones no las leas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:01 | #ID

juasss un Gobierno que sabe lo que hace? por favor no se ria de los ciudadanos.

Estos payasos hace medio año estaban negando la crisis. Hemos pasado de estar en la Champions a la recesión económica, así, por arte de magia. Lo que es evidente que unos macarras que no se aclaran ni siquiera en lo que es un "ser humano" no serán capaces de hacer una mierda por levantar el pais. Se les tendría que meter en la carcel de por vida por sinvergüenzas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:30 | #ID

Eso eso que gobierno el Rouco Varela y sus muchachos, que para ellos lo del aborto es un crimen.

Malditos pecadores, mira que abortar!! Al final no quedaran niños de los que poder abusar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:03 | #ID

vaya además de tonto de izquierdas te tiran los retoños... repugnante

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 23:38 | #ID

Payasos........... macarras...........sinvergüenzas.........meter en la cárcel. Muy bien PePerro de mierda.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 23:14 | #ID

fuaaaa vaya nivelón que tienes sociata asqueroso. ¿Víctima de la Logse quizás o del bajo nivel familiar?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 23:37 | #ID

¿Porqué les será tan difícil aceptar una verdad tan simple como ésta? Ah sí, porque son rojos... qué cosa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 13:54 | #ID

En epoca de campaña ofrecen de todo, incluso dan dinero. Lo malo es q cuando tienen el poder hacen lo q quieren.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Ferdinandpc el 2 Junio 2009 a las 11:25 | #ID

Supongo que estas definiendo a el hitler europeo como es conocido YA por todos .

Un asesino que recorre el mundo haciendo el gracioso y que por culpa de este individuo porque a mi este , no me gobierna , esta haciendo que nuestro pais cree por encima del 56% de paro solo este mes

Una verguenza .Zetaparo eres un CABROn ..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:39 | #ID

... z z z z z z z z z z z ....

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:51 | #ID

¿Hitler europeo? Vamos a ver, una cosa te tiene que quedar clara, asi le conocereis en tu casa, pero tu casa no son todos, tienes que aprender mucho querido ombligito del mundo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:32 | #ID

Todos los de su cole (Opus Dei)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:59 | #ID

Bravo , bra visimo mejor no se puede decir , zetaparo eres un ........ , estoy en el paro por tu culpa , ojala cobrases 10 años seguidos la ayuda familiar para que sepas lo que es pasar fatigas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 11:47 | #ID

Y también me voy a creer esto??? PSOE = PP panda de mentirosos. . .

Salu2!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por Lechuso el 2 Junio 2009 a las 11:59 | #ID

Coño, debo de haberme equivocado. Buscaba un foro sobre adsl y tecnologias informaticas y resulta que paro en uno de politica sin sentido.
Creo que deberiamos de mandar un comuinicado a google pidiendole que corrijan los enlaces, que se les a debido de pasar un foro de politica en las busquedas de ADSL.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:01 | #ID

La verdad que no nos gusta que se politicen así los comentarios, pero hablamos del P2P y lógicamente la relación es muy estrecha

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por MrBunbury el 2 Junio 2009 a las 15:20 | #ID

Y ahora que tanto PP como PSOE dicen que estan en contra de la desconexion, aunque sus eurodiputados desmienten mas a unos que a otros, que piensas tu personalmente?

Porque para no querer politica en tus foros, ultimamente parece que te estas "saltando" tu propia regla.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:07 | #ID

que facil es MrBunbuny tirar la piedra y esconder la mano.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 19:32 | #ID

Curiosamente estos mismos temas se discuten en otras webs sobre tecnologías y no pasa esto. Pero claro, si llevas años dando a todas las noticias tintes políticos, con redacciones siempre partidistas e interesadas, al final este es el público que atraes y esta mierda de comentarios los que consigues.

El que siembra vientos recoge tempestades.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 13:07 | #ID

Y Ramoncín que opina de lo que dice el psoe?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:05 | #ID

El PSOE no se aclara un dia dice una cosa y dia siguiente otras como podemos fiarnos de un grupo politico donde sus ideales no los tiene claros primero que piensen cuales son sus principios y despues hablen. Ojo y no estoy en contra de nadie ni a favor de nadie solo digo la verdad y no se aclaran anteriormente los vote pero despues de estos cinco años diciendo cada dia una cosa diferente me he artado ya esta bien

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:13 | #ID

Que yo sepa los eurodiputados del psoe siempre han votado en contra de medidas como desconectar a los usuarios de p2p. Siempre.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:28 | #ID

por los cojones.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:32 | #ID

Si señor eso es una argumentacon PePera. jajajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:12 | #ID

http://www.adslzone.net/article2546-orange-dispuesta-a-desconectar-a-los-usuarios-que-utilizan-p2p-en-espana.html

http://www.adslzone.net/article2131-el-gobierno-estudia-el-modelo-frances-para-aplicar-medidas-similares-contra-el-p2p.html

http://www.adslzone.net/article2535-cultura-anuncia-que-en-breve-habra-una-medida-muy-antipopular-contra-la-pirateria.html

Sí, muy pepera. Como las medidas del PSOE.

Votais sin tener ni puta idea de lo que haceis.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 11:02 | #ID

Suerte que siempre hay algun iluminado como tu para reconducir a las ovejas descarriadas.

1ª Orange .... Medidas PSOE ?? joer pues si, en todo caso sera una medida de Orange

2ª el gobierno estudia ... han aplicado alguna medida extraordianria que nos afecte?? la respuesta es no.

3ª habra una medida .... "habra" (futuro) con lo que puede ser verdad o no! de momento nada de nada.

Ahora revisa lo que tu votas porque si tu le llamas tener idea por cortar y pegar 3 enlaces de noticias que solo es humo lo tienes un poco mal

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 11:55 | #ID

Muy buena tu comprensión lectora. Que estudien una cosa no impliquen que los eurodiputados en contra.

Que pesados soys engañando a la gente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 18:54 | #ID

Cristiano Ronaldo FICHARA por el R. Madrid - presente jajajjajajajajajajajajaja futuro - jajajajajajajajajajaja y todo por las "medidas" tomadas por el F:C:Barcelona

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:17 | #ID

Si, pero están encantados con el canon y alimentando a los ceporros de la SGAE y demás pedigüeños... así que les den por saco. En las urnas nos veremos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:35 | #ID

Y EL PP HARÍA LO MISMO... MISMO COLLAR CON DISTINTA MARCA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:56 | #ID

Si claro... Lo que tu digas. El que está gobernando ahora mismo es el PSOE y es el que hay que achacarles responsabilidades.

Empieza a cansar los fanboys del PSOE defendiendo lo indefendible siguiendo una política de acoso-derribo.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:47 | #ID

"Y EL PP HARÍA LO MISMO... MISMO"

Y tu más Y tu más XD XD

Seguro XD o sea que tu te crees que el PP le va a lamer el culo a los artistas de la ceja verdad? XD despues de la campaña de insultos y peticiones de "cordones sanitarios contra el PP" Rajoy les va a pedir apoyo y comprensión. Lo que el PP hara sera enviar a tomar por saco a todos esos fracasados artísticos y si no viven de sus habilidades circenses pues que se mueran de hambre. Un Gobierno que hace bien las cosas no necesita el apoyo de nadie y mucho menos de Ramóncín, Ana Belén , Serrat y la madre que los parió.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:50 | #ID

Cuando no cobren de la SGAE... se invierten todos y fichan por Tele5.... que está llenita... JJAJAJAJAJA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 14:01 | #ID

Que si que si.... anda, tomate la pastillita y relájate. YO PASO de votar esta vez (y las próximas) al retrasado de ZP y quien le suceda, y no sólo por el canon y su relación de amor con la SGAE.... nooooo profavor, eso dentro de todo es un mal menor. Si van a hundir el país porfavor, que no sea mi responsabilidad por haberlos votado. Gracias.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:56 | #ID

Yo paso de esta web, mi interés son las tecnologías y ya estoy hasta los mismísimos de leer noticias más políticas que otra cosa, siempre escoradas hacia el mismo lado y con comentarios plagados de energúmenos del PP que solo se dedican a insultar a zapatero y a cualquiera que escriba algún comentario a su favor

Dimito, que os vaya bien, aunque me temo que va a ser que no

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:27 | #ID

Hasta que no quitemos a zparo de moncloa ir bien va a estar dificilisimo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:37 | #ID

Pues como pongan a un anormal como tú si que va a ir mal la cosa.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:40 | #ID

Otro que estara enchufado en la administracion publica por un socialista

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 19:09 | #ID

Peor que un socialista está demostrado que no hay nada así que tranquilo.


Amor, cuanto amor hay en este foro xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:57 | #ID

y no vuelvas más jaaaaaaaa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:14 | #ID

Que te den y que te guste. Escribe cuando llegues.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:23 | #ID

Como te ha gustado a ti moñas de los cojones??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:13 | #ID

A los del PP no les gustan los maricones, pero parece que les encantan los hijos de puta.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:41 | #ID

Tienes razón: no se si me gustas o no, me haces dudar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 23:41 | #ID

Pues duda hombe,duda, que eso es gratis y me alegra que te encante tu familia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 19:52 | #ID

Si eres incapaz de ver... no mires.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 14:02 | #ID

siempre k hay elecciones a la vista, no hay multas, no hay denuncias, todo es bueno, no nos kitan nada, no hay gripe a, no hay nada, despues cuando salgan ya veremos,k eso si, los sociatas hace unos dias pusieron a una mequetrefe de directora de la academia de "cine" como ministra, el caso es k esta mujer ha recibido ordenes de callarse unos dias, hasta k pasen las elecciones, y que luego en unos dias vuelva a cagarla y os kite nuestro maravilloso entretenimiento, ya vereis, nos volveran a joder con mentiras, pork los sociatas son muy, pero k muy mentirosos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 12:55 | #ID

Del PSOE no me creo nada. Dijeron que en Abril solucionarían el paro y la cosa esta peor. Y digo el paro por no decir cientos de cosas. Que asco me dan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:27 | #ID

Toda la razon y mas .En abril que el paro bajaria y ahora tenemos 4.200.000 o sea 4 millones largos y encima 1 millon de familias con todos los mienbros en paro , lo que ha elevado la morosidad a un nivel que no se conocia en 50 años .Los bancos de ahi que corten el grifo

Zp no da confianza .Es una marca de galletas podridas

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:51 | #ID

Joder chaval, no sabes de la misa la mitad y eso para ti, que eres cura, ha de joder un huevo y parte del otro.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:14 | #ID

No hables de misas... habla de FE ciega. La tuya. Aunque la Fe es creer en lo que no vimos... y así hicíste en su momento el año pasado... pero ahora ya lo has visto... y sigues creyendo. Tal vez el PP no sepa o pueda solucionar la crisis... eso es algo que no sabremos mientras no probemos. ¿Tal vez el PSOE pueda solucionarlo? Eso sí lo sabemos, NO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 14:15 | #ID

O sea que los bancos han cortado el grifo por la morosidad de las familias ... ya! Anda vete a rezar el rosario, que al menos asi dejaras de decir tonterias

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 5:03 | #ID

Por cierto, y entonces que medidas está barajando el Gobierno? un canon extra por adsl? es que hay muchos artistas fracasados y muertos de hambre a los que alimentar, y los estomagos de izquierdas han demostrado ser muy agradecidos con Zapa. Con un simple chasquido de dedos de ZP salen a la calle a cagarse en el PP, contra Bush, contra Israel.... ya se sabe, íconos progres.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:41 | #ID

Un canon extra .Eso dijo el psoe hace 2 meses .Yo si ponen un canon extra me planto en la sede del psoe

Estos nos quieren hundir .Psoe No ..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:49 | #ID

Es campaña, no me creo nada. Sigamos a lo nuestro.
Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:42 | #ID

CAGADAS DEL PP:

- Patrocinar junto a Bush una invasión basada en mentiras violando la Carta de Naciones Unidas, y cuya consecuencia han sido miles de muertos, desestabilización y destrucción de un país, descrédito de Occidente incluso entre los islamistas moderados, y aumento del terrorismo islamista radical.

- Intentar tergiversar hasta límites insospechados la realidad desde el mismo momento del 11-M e inmiscuirse en el juicio del 11-M para sembrar dudas sobre autoría probada de aquellos atentados: terrorismo islamista.

- Intentar bloquear el poder judicial llegando a ser incluso amonestados por el Tribunal Constitucional por las últimas maniobras donde un periódico INVENTA una acusación que no puede probar para que el PP la use como PRUEBA IRREFUTABLE... De risa sino fuese lamentable...

- Empezar desde la segunda legislatura de Aznar un tono insultante hacia el resto de partido políticos en el Congreso.

- Incumplir el Pacto Antiterrorista e inventar lo habido y por haber para culpar al PSOE de ser el que lo incumple.

-Falsa asociación sin pruebas de la ruptura de España con el PSOE, llegando a identificar -a pesar de ser contradichos por el Tribunal Constitucional- la reforma de un Estatuto de Autonomía con una reforma encubierta de la Constitución. Algo que provocó que algunos militares realizasen públicamente amenazas veladas de llegar a intervenir si fuese necesario.

- No aceptar la pasada derrota electoral en las generales, llegando a acusar al Presidente del Gobierno elegido democráticamente por el conjunto de los españoles de cosas como haber llegado al poder gracias a un tren de cercanías...

- Inventar oscuras "negociaciones" secretas del PSOE con ETA y acusar sin pruebas al Gobierno de dar a ETA lo que quería llegando a afirmar cosas absurdas como que se había prometido darles Navarra o similares...

- No condenar clara y llanamente el franquismo ante requerimientos directos, al mismo tiempo que por unas u otras razones se oponen a la ley del matrimonio homosexual, a la ley de igualdad de la mujer o a la de memoria histórica...

- Uso de la mentira y la manipulación informativa como estrategia hasta llegar al extremo de hacer historia siendo durante el gobierno de Aznar la primera vez que se condena judicialmente a TVE por manipulación de la información.

-El prestige

-Privatizacion de telefonica

In the next chapter...

-Privatizacion de la sanidad
-Privatizacion de la educacion
-Ir todos los días a la iglesia.


Y EL JEFE DEL CIRCO: EL BIGOTES

LOS PAYASOS: AGUIRRE, MARIANO RAJOY

Y LA CORRUPCION QUE AHORA HA SALIDO A FLOTE.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 13:55 | #ID

Yo creo que con eso que has dicho, si le añadimos las cagadas del PSOE, ya tenemos el argumento perfecto para no votar al ninguno de los dos partidos grandes, es la hora de acabar con el bipartidismo

P.D. Veamos cuantos salen ahora defendiendo a su partido con el tipico "y tu mas", un argumento que suelen usar mucho los niños pequeños y que demuestra la falta de madurez de muchos españoles

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:23 | #ID

Tu sigue que eres un circo .El bigotes no se acojono ante E.T.A

El payaso de zetaparo es un timador intelectual que manipula las masas que tiene baja cultura ..Lo que ha hecho el socialismo desde el principio de los tiempos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:23 | #ID

jajajaja pero mira que llegas a ser tonto los huevos. Aznar fFue el unico presidente que llamo a ETA, movimiento de liberizacion de las tierras vascas, si eso no es besarles el cipote, que baje dios y lo vea.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:17 | #ID

Pues tu cultura parece que deja mucho que desear ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:18 | #ID

Dedicate a ver lo que tienes ahora mismo. En mi vida he visto el país tan mal como ahora.

A los fanboys del PSOE debería de daros verguenza defendiendo aún lo indefendible, mientras cada día cientos de personas van al paro. Pero claro... como alguno de ustedes estais trabajando en los ayuntamientos enchufados...

En fin..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:51 | #ID

Si si todos los que no son del PP estan enchufados. Cortos de miras que son algunos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:19 | #ID

Por eso mismo , tu si que eres corto de miras ,porque justamente solo los ricos estan enchufados y ahora todos son mas pobres .El paro no es solo xxxxx personas en la calle .El paro genera desconfianza , inestabilidad , no genera consumo y si encima le añades a este producto inventado la marca Zetaparo pues se autodestruye por si solo

Zetaparo esta levantando españa .Este es el problema .Es jugando con los valores y esto es mucho para un pais de 40 millones de personas

El psoe es una mafia ,pero de lo peor .Sabe que no tienen ideas .No son ni de izquierdas .Son tontos a la izquierda que es todo lo que se puede localizar en su mapa politico

Gentuza

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:14 | #ID

No se porque te empeñas en describir a tu familia, a mi me importa una mierda ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:49 | #ID

dejaros de chorradas socialisto, q el paro empezo con la sentencia-mentira del 11-m (los empresarios acojonados con el retorno de los gal)
y un parado cuesta el doble, deja de cotizar y cobra el desempleo, dejaros de mentiras que la gente ya no se deja engañar... palurdos

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 21:06 | #ID

No chaval... todos los que SON DEL PSOE son unos jodidos VAGOOOS.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 14:18 | #ID

ja ja... a juzgar por la retalia de tonterias que has escrito se deduce que lo malo de los socialistas es que ni saben perder elecciones ni las saben ganar. Que gentuza, catetos sin educación es lo que parecen estos votantes :-) y luego acusan de insultar y manipular a los otros, "y tu más", como criajos. Que os den chavales. A este ritmo el pais se va a la mierda en tres dias...que no nos pase nada

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 21:03 | #ID

Estamos en plena campaña electoral. Ya veremos qué pasa, si es que pasa algo, cuando hayamos votado y se sepan los resultados. En política ver para creer. Yo sólo sé que el PP siempre ha estado en contra del canon y de las penalizaciones por el uso del P2P. Y no soy ni del PSAO .. digo... PSOE, ni del PP. Así que señores: VER PARA CREER (uso mayúsculas para resaltar, no para gritar)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Arvisan el 2 Junio 2009 a las 14:01 | #ID

yo me creo esta noticia y lo del pleno empleo, soy gilipollas profundo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:07 | #ID

NO claro, eso será HASTA DESPUÉS DE LAS ELECIONES. Vamos que a estos no hay que creerlos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:11 | #ID

A ver si dentro de 10 años te sigues acordando de Irak y no de Filesa ni de los GAL

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:13 | #ID

Lo dice la numero 8... JA!!!

Ademas de mentirosos, cobardes...

Que dicen las actas de votacion del paquete TELEKOM??

Dice que los sociolistos votaron (junto con los peperos, no se nos olvide...) a favor de cargarse la neutralidad de la red y las medidas de privatizacion de internet...

VOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE LOS LOBBIES DEL ENTRETENIMIENTO
VOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE SGAE

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:22 | #ID

Toda al razon ..Son los que han saboteado la españa libre ..

El psocialismo dinamita españa desde la cultura para que los borregos sigan votandoles

De verguenza .Zapatero eres un borrego

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:25 | #ID

El socialismo puede provocar retraso mental. Consulte a su farmacéutico.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 14:46 | #ID

Lo diras por propia experiencia verdad???

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:24 | #ID

puede provocar no lo provoca claramente,consulte con su psiquiatra

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:39 | #ID

el pscoalismo esta lleno de enfermos mentales que creen que el aborto es un derecho

O sea que ahora matar en silencio esta bien visto !!!


Guauu .españa avanza !!!

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:15 | #ID

Mira el curita como defiende su tajada. Si la gente aborta de que niños va a abusar??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:51 | #ID

No son retrasados... son VAGOS que es peor. Los retrasados, gracias a Dios, en muchos casos terminan teniendo un empleo y formando parte de la sociedad productiva. Los VAGOS... ya sabemos dónde encontrarles.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 14:21 | #ID

A los retrasados tambien ... en la derechona casposa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 19:55 | #ID

Ya habló el joya¡¡ A ver si te tienes que tragar tus palabras estúpidas cuando pruebes en tus carnes las medicinas de tu absurda ideologia... pero no, siempre estarán esas sabandijas chupándonos a los demás para repartirlo con su plaga, o sea contigo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Junio 2009 a las 9:01 | #ID

¡QUÉ ASCO ME DAN TODOS LOS POLÍTICOS!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 15:38 | #ID

El paro sigue igual, lo que pasa es que no cuentan los que están haciendo cursillos y no son pocos. Ahí está la hipocresía del Gobierno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 16:49 | #ID

Ahí le has dado, han metido a peña en cursillos y a inmigrantes les han echado del País...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 16:50 | #ID

Esto es flipante..hasta hace 4 dias LOS DOS PARTIDOS querian quitarnos el p2p y ahora resulta que todos van de buenas..ains..ideologia politica...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:25 | #ID

Estamos en campaña electoral, todos prometen y realmente nadie cumple.

Pero bueno, yo ya estoy cansado de votar a partidos españoles. Votaré al partido pirata.

Almenos así habrá quien defienda nuestros derechos por la web.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 17:43 | #ID

VOTA IZQUIERDA ANTICAPITALISTA y a tirar de la cadena

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:19 | #ID

Publicidad de otras fuerzas asi en vuestros foros. Menuda...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por unnombrexD el 3 Junio 2009 a las 12:17 | #ID

Aparte del analfabetismo galopante en estos foros (supongo que es un reflejo de España... una incultura que mueve a pavor)... Dios, da grima leer tanta barbaridad gramatical, no entiendo por qué tanto comentario censurado, moderadores. Pero bueno...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 18:42 | #ID

Jope, pues yo no pienso votar ni al PSOE ni al PP porque se merecen un castigo, prefiero votar a otro partido, IU o Izquierda anticapitalista...

A ver si damos un castigo, para que tengan mas encuentra nuestras opiniones y derechos.

Tanto si gana el PSOE como si gana el PP estamos jodios.


Gracias por los aplausos

Españoles, CASTIGEMOSLOS, que vayan a mamar a la teta de su madre a picar pieda!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:33 | #ID

Ahi ahi! Ojala muchos españoles no fueran tan cerraos. Yo tampoco pienso votar a esos partidos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:34 | #ID

Exactamente, que no nos tomen por tontos!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:36 | #ID

Siii, son unos mentirosos asquerosos sin escrúpulos!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:37 | #ID

El programa favorito del activismo on line es el de IU, el más liberal, valga la paradoja, que aboga por una internet completamente libre, la supresión de cánones, la consolidación legal de los intercambios de archivos y una profunda reforma de la actual condición jurídica de los derechos de autor. Estas promesas son coherentes con su acción en el foro europeo - y también la de los de eurodiputados de ERC e ICV-,pero en su contra aún pesa el cambio de postura de Gaspar Llamazares, cuando decidió saltarse el programa electoral y apoyar al PSOE en la ampliación del canon digital.
http://www.lavanguardia.es/internet-y-tecnologia/noticias/20090602/53716151546/las-descargas-pasan-por-las-urnas.html

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:41 | #ID

Si volvamos a los extremos... Lo que necesita la gente para radicalizarse

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por unnombrexD el 3 Junio 2009 a las 12:16 | #ID

Ha IU no la veo tan extremista como antes, ademas de que la gente ya esta bastante radicalizada ¿o acaso no lees los comentarios en esta pagina?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 13:22 | #ID

Importante, partidos a favor de la libertad en Internet:

ALE-Verdes (son los unicos que han hecho algo, la coalicion de ERC, etc...)
Europa anticapitalista
Iniciativa Internacionalista

PSOE, PP, UPYD estan a favor de meter mano a Internet, osea a nuestra libertad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:43 | #ID

UPyD no. Informate

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por unnombrexD el 3 Junio 2009 a las 12:15 | #ID

informate tu majete

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:21 | #ID

Votar a partidos minoritarios, por mucho que Kang y Codos en los Simpson que votar a los otros partidos es tirar los votos a la basura es mejor, porque evitan mayorías absolutas y los partidos gobernantes no pueden aplicar su programa político libremente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:45 | #ID

Ya apareció Fidel.... votar al PSOE es de ilusos... y lo tuyo no tiene nombre

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 14:25 | #ID

EB demandará en Europa que internet sea gratuito y que se despenalice el intercambio de archivos p2p http://portusderechos.net/blog/143-eb-demandara-en-europa-que-internet-sea-gratuito-y-que-se-despenalice-el-intercambio-de-archivos-p2p.html

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:48 | #ID

Anticapitalistas "asustan" a la Ministra de Cultura
Con este acto, Izquierda Anticapitalista volvió a demostrar que la copia privada es legítima y legal, denunciando la criminalización gubernamental de la llamada piratería ...

http://www.kaosenlared.net/noticia/anticapitalistas-asustan-ministra-cultura

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 20:50 | #ID

eso no es Izquierda ni derecha. Es emanacion del pueblo. No tiene nada mas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por unnombrexD el 3 Junio 2009 a las 12:15 | #ID

ahora de cara a las elecciones, despues, tarari que te vi, a coser al internauta a impuestos como siempre y encima manipulando las cifras del paro ...inutiles

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 21:01 | #ID

que quereis ,quitar las descargas p2p¿¿¿¿¿¿¿¿¿
me toca los huevos. con todos los problemas que hay en españa.
si se me va la linea por una puta descarga, automaticamente voi al banco y dejo de pagar a mi compañia.
que se encargen ellos del problema que para eso lo cobran.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 21:31 | #ID

Los comentarios de esta web se han convertido en una auténtica mierda, y perdonen por hablar mal, pero es lo que siento. No hay ninguna noticia que pueda leer ya los comentarios, se ha convertido en discusiones políticas. Lamentable.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por kikos el 2 Junio 2009 a las 22:11 | #ID

+10000 Cuanta razón tienes! yo antes entraba todos los dias, ahora 1 vez a la semana y si me acuerdo.... que lastima que esto se haya convertido en un foro político.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 22:40 | #ID

totalmente de acuerdo, esta web cada dia es peor

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por unnombrexD el 3 Junio 2009 a las 12:14 | #ID

Hay que ver si hay pinochos en este pais.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 23:02 | #ID

Nunca me habías dando tanta pena los del PP como ahora.
Os falta la dictadura para machacar, pero joderos, esa época vuestra gloriosa se terminó. RIP.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 23:17 | #ID

tu no sabes lo que es eso. Muerete gilipollas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por unnombrexD el 3 Junio 2009 a las 12:14 | #ID

Pero yo si payaso y como siempre os ha de salir la vena asesina, solo que esta vez no lo podeis hacer con la impunidad que habeis tenido durante mas de 40 años, Como dice el amigo vuestra epoca gloriosa se acabo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:26 | #ID

Estás enfermo XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 21:08 | #ID

Habla con el "limitado intelectual" y que te ayude con la eutanasia... el pinchazo lo pago yo hombre.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Junio 2009 a las 9:05 | #ID

¿Dónde esta la gente normal en este foro?
Que si PP que si PSOE que si izquierdas que si derechas, que si Franco que si Stalin.

¿Acaso me importa a mi de que partido seáis o que partido odiais? JODER!, almenos respetáros a la hora de hablar macho, que uno entra en este foro y sale hasta los cojones de no poder leer ni un comentario interesante sobre la notícia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 23:31 | #ID

Que siii que vale PSOE malo, de acuerdo.

Pero porque en el paquete telecom también hay diputados del PP que votaron en contra? porque no votan coherentemente como piensa Rajoy.

En todos los partidos cuecen habas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Junio 2009 a las 23:33 | #ID

Yo no se porque odias tanto los comentarios politicos si la politica lo es todo en una casa hay politica por ejmplo cuando tu padre no te deja hacer una cosa esta ejerciciendo su politica .La decisiión de un politico influye en muchas personas por ejemplo el canon que lo pagamos entre todos. Y aqui contrastamos lo que dicen unos y otros y asi pensar por nosotros mismos y decidir a quien votar, que quereis que a la gente no le llegue la informacion para que pueda pensar por si misma??, si la información es poder

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 3:55 | #ID

Ay!, que disgusto mas grande le han dado a Teddy y su banda. Teddy, atalos en corto que se te desmandan.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 8:17 | #ID

encima el psoe falsifica los datos del INEM ESO ES LO NA VA MAS

Por cierto falta muy poco para los 5 millones de parados.

NUEVO RECORD DEL CEJAS ENTRARA EN LA HISTORIA COMO EL PEOR GOBIERNO DE LA HISTORIA ESPAÑOLA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 10:50 | #ID

¿Podrías dar alguna prueba sobre la falsificación de datos del INEM?.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 11:07 | #ID

Busca por google y encuentras seguro. En España polluelo somos 5 Millones de parados

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por unnombrexD el 3 Junio 2009 a las 12:13 | #ID

el google ahora es una prueba??? y que saldra? libertad digital? Losantos y cia? el mundo tal vez? Anda vete a cagar submormal

Coño, si es el asesino!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:29 | #ID

Qué va¡¡ Mientras exista mayoría de vagos-nacionalistas-artistas de circo... no se valorará a esa calaña como se merece.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Junio 2009 a las 9:08 | #ID

oléee mi psoeeee !! viva sapatero!!! ai en contra de modelo francé !!! VIVA SAPATERO!!!

Este 7 Junio todos vamos a votar al psoe aunque mi familia esté en el paro!! Da igual!! Confio en Sapatero!!

Es un ombre de palabra!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 11:08 | #ID

Estoy contigo... exijo nuestro voto para el ZETA... debemos lograr ser el centro del mundo... aunque las razones estén basadas en burlas... no se habrán partido la polla la prensa extranjera escuchando a la DE LAS PAJAS ni ná.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Junio 2009 a las 9:10 | #ID

Seré inmortal seré ese lunar que adorna tu piel ,sere inmortal porque yo soy tu destino....
Cuando el español canta......... XDD
Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 11:27 | #ID

Demasiado post como para leerlos todos.

Lo quemas me llama la atencion, es que siempre inicia la disputa un pepero ^^ y en su mayoria post peperos ^^ me da la sensacion que no saben estar de segundones.

Mas cuando ya estubieron ellos en el poder y acabaron volviendo a donde se lo merecian, esto no es opinion mia si no de todos los votantes. Fijaos que bien lo devieron de hacer estos chicos de derechas digo empresas digo (perdon que me lio) peperos!!

Recordemos un poco que paso en España durante esos 8 eternos largos años y que todos estamos sufriendo:

- Pisos pisos pisos, donde se podian construir y donde no se podian contruir, metiendo a españa en un gran prestamos que unos no han podido pagar y otros comiendo mortadela para pagarlo, bancos, contructoras, etc...... al borde

- Peperos decidme el motivo por el cual entramos en esa pedazo guerra ^^ querian ser amigitos de Bush ^^ petroleo? reparacion de busques americanos? grandes motivos, si! solo nos costaron 2xx personas en un atentado y el miedo o cautela a recibir mas. Mencionar que al final no tubimos ni petroleo ni trabajo

- adsl o tecnologia: en esos años rompimos record de aumentos o beneficio en estos temas, a no no! Que solo estaban preocupados de llenar los bolsillos en la construccion, por la cual ahora estamos pagando todos.

- Tunel del AVE creo que fue el de Barcelona, que se derrumbo, contruccion que incio el PP y que justo al cambiar de gobierno se cae y se querian cargar a la nueva ministra ^^ (¡que caraduras! jaja)

- adios al contrato fijo o indefinodo (personal a la carta) Esto ya es la bomba, asi si que el obrero puede comprarse una vivienda, un coche, amueblar la casa, irse de vacacion, etc.... sin preocuparse de nada, no? No me hagais reir chicos/as Sin tener una seguridad de trabajo como la gente se va a arriesgar a comprar algo, si puede que mañana al empresario se le cruce la vena y tu tu y tu despedidos. ale quien paga el prestamos?

Bueno y un largo Etc etc etc

Con esto solo quiero decir a los peperos, espero que esteis mucho mucho tiempo de Segundones y escribiendo tanto en los foros, criticando al psoe, significara que todo va bien! Emoticon

saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 11:48 | #ID

Ahora que se derrumbe un tunel es culpa del PP.

Ole tus cojones, has demostrado toda tu cultura

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 12:12 | #ID

Creo que cabas de demostrar la tuya Emoticon

Cuando aquello se comian a la recien sentada nueva ministra por supuestamente no preocuparse de las obras. cuando en realidad la que salio, quizas ni sabia que firmo el permiso para inciar tal obra Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 12:17 | #ID

sociata dime porque gonzales entro en la peazo de guerra del golfo?y porque creo el gal?y el porque te tanta corrupcion que azotaba ese gobierno dime el porque,amen de la seguridad social en numeros rojos dime el porque

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Junio 2009 a las 15:56 | #ID

No te molestes... los burros obedecen pero no entienden.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Junio 2009 a las 9:14 | #ID

El PSOE hace cosas por la cultura. Vamos a votar todos el 7 de Junio al PSOE para que se note quien mande.

Los tontos del PP mucho hablar pero seguro que ni iran a votar ni nada xD.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 15:16 | #ID

Que te crees tu eso¡¡ Nosotros somos fieles a nuestros principios... vosotros a los que os (creéis) dejan vivir del cuento. Y ahora (creéis) no os jugáis nada de eso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Junio 2009 a las 9:17 | #ID

Mira si hace por la cultura que esta quitando de las calles estatuas de personajes importantes en la historia de españa ya sera para bien o para mal pero es historia de españa y por lo tanto cultura al igual que las plazas que ocurrieron cosas importantes y por eso dieron origen al nombre de la plaza pues nada tambien las esta cambiando de nombre eso es preserbar la cultura yo diria que no que es destruirla

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 15:58 | #ID

Creo que no dirias lo mismo, si tu padre, abuelo o algun familiar murio en la carcel apaleado o fusilado, gracias al tipo de esas estatuas.

que bien vivisteis los que le hicisteis la pelota y frotabais su espalda.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:26 | #ID

ademas de chuparle y lamerle otras cosas ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 18:37 | #ID

Si el vencedor hubiera sido otro... no hablarias así. Si quieres hacerte un favor: ESTUDIA las vergüenzas que hizo el otro bando.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Junio 2009 a las 9:19 | #ID

Cultura es explicar mediante la historia lo que realmente sucedio antaño para bien o para mal. Otra cosa bien diferente es recordar o vanagloriar a asesinos manteniendo sus estatuas o nombres en calles y ciudades. Solo recordarte de que anteriormente todas esas calles y plazas ya tenian un nombre. Mantenerlas o quitarlas no afectara para nada a la historia, aunque eso si, fastidiara mucho a sus crueles y fanaticos seguidores. Por casualidad, no seras tu uno de ellos?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:42 | #ID

Qué razón tienes¡¡¡ Lo suyo es poner a las calles nombres de artistas culeros... tipo bardem y cía.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Junio 2009 a las 9:21 | #ID

Pero es que entonces muchas estatuas y monumentos de antes de la epoca de franco tambien las deberian quitar porque tambien fueron puestas durante guerras o despues de las guerras repito hablo de antes de franco

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:36 | #ID

Posiblemente sea asi, como tambien lo es que no se rigieran politicamente por una democracia, por lo que, poca cosa podrian hacer al respecto. Por suerte hoy en dia si lo es y la mayoria ha decidido que quiten los simbolos de un asesino y su regimen.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:45 | #ID

No lo ha elegido la democracia porque en el programa electoral no ponia nada de la famosa ley de la memoria historica eso lo ha impuesto Zapatero, por favor no manipulemos y no faltemos a la verdad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 17:25 | #ID

No se si ya lo haceis por solo escribir O_O

Que el hecho de que este gobernando, se supone que ha sido elegido democraticamentew y no solo eso, si no que dispone de los permisos del ciudadano para hacer lo que se considere oportuno.

Definiendo, ha quitado las estatuas democraticamente con y para el pueblo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 17:44 | #ID

Vamos en pocas palabras le da derecho ha hacer lo que le de la gana

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 17:48 | #ID

No coment

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 17:53 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />