Cultura aumenta en 8,5 millones de euros las subvenciones al cine español

Viernes, 29 mayo a las 20:14:06 125 comentarios Quejas
El Ministerio de Cultura aumentará en 8,6 millones de euros las subvenciones destinadas al cine español. Una medida muy polémica ya que hace seis meses se fijaron los prespuestos que recibiría el sector.

El nuevo director del Instituto del Cine, Ignasi Guardans ha tardado sólo un mes en aumentar las subvenciones al cine español. Según publica El Mundo, hay que recordar que el Fondo de Protección a la Cinematografía ya disponía para este ejercicio de 88 millones de euros, tres más que el año anterior. A ello hay que sumar otros 11,5 millones canalizados a través de las Comunidades Autónomas, y las nuevas ayudas que ahora se han concedido.

También hay que sumar las ayudas que recibirá el cine desde TVE que tendrá que invertir más y ofrecer más películas nacionales. Todo ello gracias al canon que tendrán que pagar los operadores para financiar la ausencia de publicidad.

El nombramiento de Ángeles González Sinde como ministra de Cultura comienza a dar sus frutos y los primeros beneficiados serán los autores.

Carlos Sánchez Almeida, abogado especializado en Internet comenta que "el presupuesto de Cultura es el que menos recortes ha sufrido en comparación con otros Ministerios como Industria o Ciencia. Hay que tener en cuenta que el cine ingresa más dinero de las subvenciones de lo que realmente produce.

Comentarios

Opinar en esta noticia

Que utilicen ese dinero en mejorar las infraestructuras del adsl e inviertir en fibra que es más importante que tirar el dinero en eso.

Dimisión de la Sinde YA!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 18 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:22 | #ID

AMEN!

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por Bron el 29 Mayo 2009 a las 20:28 | #ID

Jesús

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 18:51 | #ID

¿Por qué habrían de hacerlo si se pueden dar el lujo de parasitar a costas nuestras yendo a festivales suntuosos donde se adulan los unos a los otros entre otras cosas?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:43 | #ID

Orates Frates con rapaces nunca trates.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 18:57 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Dimision para todos los que votaron al psoe ..Que los cuelguen de un palo porque por culpa de ellos tenemos que aguantar este gobierno

No pidieron la cabeza de la gente cuando fuimos a iraq , pues que les cuelguen a todos los votantes del psoe

   Add karma   Subtract karma   karma: -8 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:47 | #ID

Estas enfermo chaval

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 21:09 | #ID

Pues no deja de tener su punto de razón el chaval. A mi como votante del PP me llamaron "hijo de puta" por enviar tropas de apoyo humanitario a Iraq. Recientemente nos llamaron "tontos de los cojones" asi que ya ves.

Y ahora yo llamo, "Borregos de mierda" a todos los sociatas que pese a las tropelias y desfachateces del memo que nos gobierna y sus ministras-vedettes le van a volver a votar. Joder que a gusto me quedao.

   Add karma   Subtract karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 21:56 | #ID

troll

   Add karma   Subtract karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 22:37 | #ID

Señores ustedes se creen que los votantes del pp son tontos , verdad .Es una afirmación no una pregunta .Pues yo diría que los tontos son los votantes del PSOE .

Que se pida la cabeza de cada uno de los votantes es algo que debería hacerse en todos los foros .Los españoles fueron a Irak en misión de paz y en cambio en Afganistán las tropas del señor zapatero ( a dia de hoy ) solo sabe tirar misiles ( si , de los que hacen pupa ) sobre niños y gente inocente .Que no lo sabían ? .

Se lleva aguantando 5 años ya largos al señor zapatero y que se ha logrado en España .Un paro histórico , multas de unión europea , inclusión en el G20 y G6 dando contratos armamentísticos de manos de zp .Que no sabían esto ?

Entonces los del PSOE son tontos de remate .Borregos

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 22:52 | #ID

amen

ademas de niños chicos

cada vez que dices algo que esta mal hehco, poruqe esta mal hehco, dicen

"pues tu mas"
""pues aznar izo esto"
"pues tu aquello"

en vez de desmentrlo, que como no pueden porque esta mal hecho, intentan descalificar hechar culpas al otro y desviar el tema

o decir

" el pp solo quier que haya mas paro o aprobecharse politicamente"

dios mio

que aporbechamento mayor fue la del 11s, que a 2 dias de las elecciones, y como se propuso posponer las elecciones unos dias, por culpa de una cosa tan grave que habia pasado, que fue muy grave

los afines al psoe bajo tierra, crearon las manisfestacioes delante de la sede del pp, para que no se hiciera, eos es utilizar a los muertos politicamente

que gano las eleciones por aprobechar ese atentado, cuando zp y sus afines se enteraban antes de las investigaciones de los atentados, antes que el presidente en funciones aznar, el psoe apollado por cirta cupula policial, ya que no me digas, todo eso se a sabido lo que los votantes fan de psoe hacen la vista gorda

eso es utilizar a los muertos electoralmente

y TODAVIA no se a encontrado el informe de los artificieros de que explosivos eran los de los trenes, ya que en un primer momento antes de "perderse" literalmente, eran diferentes a los de las famosas furgonetas que 2 dias antes estaban en el aparcameinto de la policia , QUE RARO

el atentado mas importante, y el UNICO que se aperdido el informe, esque,... RARO DE COJONES

y el que diga que los atentados de madrid fueron por irak es tonto del vote, esoatentados, fueron porque ZP dijo que si ganaba retiraba a las tropas "mediocs y escolta", y claro tu dile a unos fanaticos que eso, pues hacen lo posible para que suseda, con lo cual zp promovio esos atentados con su actitud

y podria seguir, de porque callada mente, todos lso apises apollaban a estados unidos, y no djeron nada publicamnete por que les interesaba, sease francia ( que mando tropas) y alemnaia ( que tb mando tropas ) porque estos paises "empressas" manejaban el petroleo iraki

que aqui no somos tontos y todo se sabe y se coje antes a un metiroso que a un cojo

y podria seguir desmintiendo y desmontando las tipicas falacias pro psoe en contra de losque No les votan

porque el apoyo de españla a estados unidos como todos los aises unos calladamnete y otros en firme, es normal y tenia que hacerce, proque somos

ALIADOS, firmado acto de ayuda en caso de agrecion, usa fue atacada y hay que ayudar, se fue a afganistan, y alli se enocntro pruevas de que binladen tenia recursos y sdes en irka y para destruirlas hay que entrar y el ejercito de irak logicament NO te va a dejar entrar

y si no que la gete se estudien los tratados que hay entre paises, uqe hablar por hablar es tonteria

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 2:52 | #ID

Los sabios hablan porque tienen algo que decir, los tontos hablan porque han de decir algo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 10:40 | #ID

Joder que rollo de comentario. Parece un miting politico

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 17:13 | #ID

La de tonterias que has dicho en tu comentario, por ejemplo, que el PSOE se enteraba de los resultados de las investigaciones antes que el gobierno... esa afirmacion es una autentica gilipollez, el gobierno estaba al tanto de los datos, pero piensa ¿Le interesaba al Aznar decir que los del 11-M habia sido por entrar en Irak o le venia mejor decir que habia sido ETA? Solo piensalo, porque una de las opciones le quitaba votos y la otra se los daba.

Me da igual que España fuera ALIADA de EEUU, una cosa es ser aliada y otra cosa es ser un perrito faldero, que es lo que era la España de Aznar, ademas de que eso de que fueron a Irak por que Bin Laden tenia recursos alli... ¿Te suena de algo lo de ir a buscar armas de destruccion masiva?, ¿enserio piensas que EEUU quiere coger a Bin Laden?, todo lo que han organizado ha sido por petroleo, sino explicame porque en Afganistan tardaron 3 meses en llegar al lugar donde se cree que estaba Bin Laden, y sin embargo la invasion de Irak tardo solo unas semanas.

Asi que piensa un poco antes de hablar y si quieres desmontar falacias empieza por las tuyas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 19:26 | #ID

Jajajajaja, asi que apoyamos invadir un pais y sin embargo luego lo llamamos mision de paz, que mania teneis de no llamar a las cosas por su nombre para intentar suavizarlo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 13:50 | #ID

a iraq se fue por el petroleo y acabamos alli porque aznar penso que nos darian un pellizco bueno y asi sacar mucho dinero, la cosa fue mal y en ese pais no pintabamos nada pero si hay algo de verdad es que ya que estas termina la labor, o por lo menos acaba bien que el esfuerzo de mucha gente por dejar a España en buen lugar se va al garete por cosas asi.

en kosovo igual, tantos años dejando el pabellon alto de los españoles en ayuda humanitaria para que nos vayamos de malas maneras y señalandonos, tanto esfuerzo para nada.

respecto a los misiles, en Afganistan no es, alli solo se repelen ataques y se brinda mucha ayuda humanitaria, lo de los misiles es en Libano y no fueron los españoles fueron Hezbola desde colegios construidos por ONU y cerca de bases ONU una de ellas española. con tanta montaña es dificil controlar que los terroristas hagan lo que quieran, y encima si tu gobierno te manda meterte en zonas que no debes te plantan un bombazo.

dicho esto estoy a favor de que el zapatero se vaya a la mierda, aunque hoy dia ningun politico nos solucionara nada, pondran un parche en un sitio quitandoselo en otro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por yabadie el 30 Mayo 2009 a las 22:56 | #ID

de la misma que forma que se criticó a los del pp,ahora los del psoe deben aguantar criticas.¿O va a resultar que los del psoe son mas de derechas que el pp?.
Señores del psoe,donde las dan,las toman.Y si no os gusta,pues quejaros a la sinde a ver que puede hacer.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 23:54 | #ID

El problema es que los del PP no pueden criticar mucho porque han de emplear su tiempo en los juzgados defendiendose de los cargos de choriceo, corrupcion y demas.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 10:43 | #ID

los unicos ministros que han sido juzgados en este país, han sido los del psoe.


odio al pp y al psoe de la misma forma.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 12:13 | #ID

"odio al pp y al psoe de la misma forma"

amen!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por yabadie el 30 Mayo 2009 a las 22:57 | #ID

Que os parece street fichter , la pelicula extranjera con menos presupuesto. Seguro que un giro de 360º se queda corto. Porque vamos con muho dinero que inviertan el cine español es una mierda.

si lo unico bueno que tiene son las tias

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Manumalaga el 30 Mayo 2009 a las 0:01 | #ID

Que coño infraestructuras, que inviertan el dinero en las pymes y en los españoles que quieren trabajar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 9:45 | #ID

mejorando infraestructuras, invierten en pymes y españoles, para que puedan trabajar.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 12:14 | #ID

Si, o les darán los contratos a los ricachones estos como el Florentino Pérez para que sus constructoras puedan seguir ganando dinero, pobricos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Junio 2009 a las 13:15 | #ID

Y que leches tienes que ver esta noticia con la adsl y demas historias, anda que flipais en colores ya.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 10:10 | #ID

Es que de cuando en cuando les sale la vena PePera

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 11:08 | #ID

De puta madre, cine español, eso sí que es útil.

Esto es lo que pasa con la mierda del cine español -> http://www.microsiervos.com/archivo/curiosidades/cine-espanyol.html. Ala, 8 millones y medio más tirados a la basura.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:28 | #ID

Menos mal que de enchufismo nada de nada... estos progres-neodemócratas acabarán arriunandonos a todos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:39 | #ID

Perdon...... a todos no!, a todos no!, a la sinde y compañia, le estan arreglando bien el riñon!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Guijoso el 29 Mayo 2009 a las 23:25 | #ID

A la basura?
No hombre, son gastos de publicidad y marketing, y servirán para prolongar esta dictadura del fascista ZP.
Un dinero muy bien utilizado como puedes ver.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:42 | #ID

Con el fascismo no ocurría esto, con ese tipo de régimen hay que trabajar para ganarse la vida. Las pruebas sobran.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:49 | #ID

Vale mas callar y parecer tonto, que hablar y despejar las dudas...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 10:45 | #ID

Mejor gastarlo en cultura que en trajes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 11:06 | #ID

Jo que suerte estos del cine!!!

para estos no hay crisis, si nadie va al cine a ver su bazofia, ya esta el gobierno con Sinde a la cabeza para sacarles de los "apuros".

Por cierto, si el gobierno subvenciona el Cine español esto debería suponer que el "Cine Español" es de todos con los consiguientes derechos sobre ello no???

Quiero decir que si via impuestos estoy pagando una pelicula española, yo tambien soy "propietario" de ella, no??

Quiero mi parte de esas peliculas Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:44 | #ID

como tengas que cobrar por entradas ,vas listo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 20:55 | #ID

Y pensar que voté al PSOE en las elecciones... Cada día me arrepiento más

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:46 | #ID

Tú te arrepientes por lo menos y eso es de admirar, pero es por los que no lo hacen que estamos así.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:53 | #ID

Si te parece votare al PP y es que no hay nada mas tonto que un obrero votando a un partido de señoritos franquistas, corruptos, chorizos, que no tienen para trajes y encima con politicas de derechas (libre despido, sanidad privada,...).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 10:54 | #ID

Joer tio, lo de que los obreros no pueden votar a otra cosa que no sea PSOE o IU, esta mas anticuado la game boy.
Acaso crees que te va acambiar mucho la vida votes a quien votes???. en cambio, cambiar de gobierno puede hacer que los nuevos, cambien algunas leyes que a la inmensa mayoría nos fastidian y que por eso echamos a los anteriores.
Yo soy un currito más, pero te aseguro que en politica no me caso con nadie. Que parece que a algunos os dan dinero por votar a unos u otros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por aristoteles el 30 Mayo 2009 a las 19:45 | #ID

Desde luego que nadie me da dinero por cotar a uno o a otro. Pero lo que si puedo decirte, seguramente porque tengo bastantes mas años que tu, es que a toda esta peña de derechas los he sufrido durante muchos años, por muy democraticos que ahora quieran aparentar, por muchas siglas que le pongan a su partido (AP, PDP, PLE, o lo que es lo mismo PP) y por mucha gaviota volando que lleve su logo. Podran cambiarse de chaqueta o de collar, pero los perros (ideales, politicas, etc.) siguen siendo los mismos.

Y como no voy a estar mas anticuado que una game boy, (sirva como ejemplo que para llamar por telefono, tenias de descolgar y esperar que te saliera una operadora para que te conectase con el numero que querias hablar) si de cuando yo te hablo todo era en blanco y negro, para el trabajador por mucho que trabajase todo era miseria, justito para comer y todo ello porque estabamos en una dictadura gobernados por los mismos que ahora se hacer llamar "democratas" bajo las siglas del PP.

Entenderas, supongo, que no quiera votar tal opcion. Es mas, simplemente NO ME DA LA GANA y votare cualquier cosa, por mala que sea, antes que PP.

Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 3:13 | #ID

No me pidas parecer, pues, si tu votas, debes tener bien claro cuál es el mecanismo que mueve la política actual tanto en el ámbito nacional como global, que trajo como resultado la lastimosa situación que vivimos en el presente; si no, no estás votando responsablemente. Por otro lado, durante el franquismo, a pesar de lo que digan sus detractores, la industria española estaba protegida, se favorecían las inversiones extranjeras para fomentar el empleo en este país y no se enviaban a otros los servicios de atención al cliente permitiendo que las multinacionales aumentasen sus ingresos a expensas del bienestar del pueblo español y de la despiadada explotación de gente todavía menos afortunada, por dar sólo un ejemplo. Lo que antecede se llama nacionalismo y al PP de eso no le veo nada.

Un cordial saludo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 21:28 | #ID

Es que el franquismo fue una dictadura, y si ademas de privar de libertad a los obreros se les hacia vivir en malas condiciones estos eran capaces de colgar a Franco en alguna plaza, sobre todo viendo los antecedentes en España

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 21:51 | #ID

Industria protegida? Por favor ... confundir industria protegida con bloqueo internacional precisamente por la dictadura que habia en España ya es el colmo.

Y lo que antecede si que era nacionalismo, pero simplemente nacionalismo franquista, la de una, grande y libre y desgraciadamente el PP tiene los tres ingredientes, otra cosa bien diferente es no querer reconocerlo o simplemente no haberlo vivido.

Saludos cordiales tambien para ti.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 3:24 | #ID

Bloqueo internacional hasta que se le permitió a EE.UU. instalar bases en España, entonces, al parecer, fue sólo cuestión de conveniencia haber tildado al régimen de dictadura y luego levantarlo; por tanto, no estoy tan confundido. El PP puede que, a tu modo de ver y no en el mío, tenga los ingredientes que dices, pero si es tan nacionalista ¿por qué, como continúa haciéndolo el PSOE, permitió la entrada masiva de inmigrantes tercermundistas a sabiendas de que la mayoría de los españoles no estaba de acuerdo en ello (como no lo está ahora) y ni siquiera habla de tomar las medidas necesarias para su deportación inmediata? Que yo sepa, durante el franquismo no ocurría esto ni se hubiese permitido; es más, si la inmigración prosigue en la medida actual, los españoles seremos minoría en nuestra propia tierra y en este mismo siglo. Hablando ahora en términos generales ¿no es esta una dictadura, o es que deja de serlo simplemente porque se le permite a la gente poner un papel en una urna mientras los políticos siguen haciendo lo que les place respondiendo a intereses ultra nacionales?

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 10:24 | #ID

Corrección: debí haber dicho supranacionales en vez de ultra nacionales.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 12:07 | #ID

... mmm ... creo que estamos diciendo lo mismo en un 80 %, aunque con palabras diferentes. Diferencias del 20 % restante:

No fue solo conveniencia tildar el regimen de franco como dictadura. Relamente lo era y asi siguio siendolo. Otra cosa bien diferente es que eeuu levantara el bloqueo por miedo al avance comunista (guerra fria empieza relamente con la guerra de Corea en 1950) y asi poder instalar bases militares. De no ser asi, España hubiera seguido estando bloqueada con su dictadura. De ahi la diferencia que expongo de autoproteccion a bloqueo.

Que una medida no sea popular o mayoritariamente nacionalista (inmigracion) no excluye que el ambito general de sus politicas no lo sean. Sirva como ejemplo que España entro en la guerra de Irak pese a la oposicion del 90 y pico por ciento de la poblacion y no por ello dejo de ser un pais democratico.

Aunque en todas partes se cuecen habas, la papeleta que depositamos en la urna es la fuerza que tenemos para distinguir una u otra politica, lo que hace que deje de ser automaticamente una dictadura. Otra cosa bien diferente es que las medidas adoptadas nos gusten o no, como es el caso de la inmigracion y que seguramente prefeririamos que fuesen de diferente manera.

Un placer discrepar contigo. Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 17:10 | #ID

Siento mucho discrepar contigo en que el hecho de depositar una papeleta en una urna distinga una democracia de una dictadura, pues en la Rusia de Stalin era obligatorio votar, y el no hacerlo podía significar el ingreso en un campo de concentración. No quiero decir que esto último esté ocurriendo en España, pero creo que un régimen que ignora la opinión del público no es precisamente democrático. Léete la página a la que te dirigirá el enlace de abajo escrita por un ruso que confirma lo que digo, pero desgraciadamente está en inglés.

http://www.cdi.org/russia/Johnson/2008-50-12.cfm

No creas que mi interés es contradecirte, pues sólo intercambio opiniones cuando es en forma constructiva.

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 19:19 | #ID

Pues ya sabes lo que tienes que hacer, o mejor dicho, no hacer.....no les vuelvas a votar. Es lo bueno de una democracia, a los que mandan los ponemos el pueblo y si somos tan borregos de creernos las mentiras y volverlos a votar es que somos guilipollas.
P.D. Yo no les vote pero les sufro (como las hemorroides)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por guigo el 29 Mayo 2009 a las 21:14 | #ID

Claro es mejor votar a gente como Esperanza Aguirre, que la pobrecita no llega a final de mes y es que como no tuvo bastante con el pelotazo de Guadalajara con el AVE hay que ayudarla. Desde luego que SOMOS gilipollas, pero eso si... TODOS.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 10:59 | #ID

No tienes porqué arrepentirte. Ejerciste tu derecho al voto y depositaste tu confianza en el partido que te pareció mejor en ese momento. No es culpa de los votantes que el partido al que aprobó lo esté haciendo mal. Otra cosa muy distinta sería que ahora, si crees que el partido al que otorgaste tu punto loo está desempeñando mal, lo volvieras a votar. Yo tengo muy claro a quién votaré en estas elecciones europeas, y no va a ser ni al PSAO ... digo ... PSOE, ni al PP, porque son tal para cual. Ahora tenemos la oportunidad de demostrar algo. Hagámoslo. Y no entiendo que dando esos millones al cine español, nos sigan haciendo pagar el canon, sigan con la ambigüedad del P2P y no se comprometan y realicen un buen despliegue en infraestructuras para mejorar las telecomunicaciones en toda España.

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por Arvisan el 29 Mayo 2009 a las 21:16 | #ID

Yo votare al partido de la legalizacion del cannabis,como siempre he echo xd

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 1:17 | #ID

Bueno, ya era hora ... encontrar por fin alguien que las neuronas le sirven para razonar sin la vena fanatica.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 11:01 | #ID

Esta es la ecuación del asunto:

Subvención via Publica ----------> Cine Privado (empresas y productoras) --------->Propiedad Privada Intelectual = X

Resolvamos la ecuación:

Con tres posibles soluciones:

1ª X= Los propietarios de propiedad intelectual no lo son tanto, con lo cual TODOS somos propietarios de ello.

2ª Y= Los propietarios de propiedad intelectual son más propietarios aún, con lo cual, es una trasferencia literal de capital publico a cuentas privadas de forma escandalosa.

3ª Z= Sumamos X e Y, como resultado los de P.I. deján de tocar los cxxxxxs, o la lapidación publica esta servida, con la crisis que estamos soportando.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:57 | #ID

os habeis equivocado al escribir la noticia,el dinero no se lo llevan los autores sino los ditribuidores

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 20:59 | #ID

¿Comorrrrrr?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 21:02 | #ID

Estilo adslzone .. los distribuidores para ellos son los autores o cantantes ..lo bueno es generar muchos pardillos y rAapIDos CoMENTarIos Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 21:23 | #ID

Sobre todo si llaman fascista a zapatero y ponen a parir el gobierno.

Para qué vas a permitir que la realidad estropee un buén titular Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 21:31 | #ID

Es que aquí y ahora se esta hablando de Cine, no de cantantes, y el dinero va directamente para las productoras y directores,...etc.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 21:36 | #ID

Como ya han dicho y parece que no has leído, las nuevas ayudan van exclusivamente a las empresas de distribución, a nadie más.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 22:27 | #ID

Falso, completamente va para:

"para largometrajes, cortometrajes, guiones y distribución, estos últimos no estrictamente del sector cinematográfico, sino audiovisual en general."

Según fuentes de El Mundo.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 23:33 | #ID

Pues menuda fuente de informacion, como para creerse cualquier noticia de ese periodico. Lo ha confirmado Losantos en Libertad (¿?) Digital ??? jajajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 11:04 | #ID

menuda bazofia que es España- Es una puta mierda, ni PSOE ni PP ni su puta madre, como siempre corrupcion y a barrer para casita que es lo que prima en España desde hace años. No importa quien gobierne, y los pobres curritos que les den por el culo. joder me da asco ser ESPAÑOL. SU puta madre los politicos y su puta corrupcion que ninguno vale para nada. Una REVOLUCION YAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 21:23 | #ID

Yo me siento muy feliz de ser español. No confundas a los políticos con los españoles porque aquí, que yo sepa, todos somos españoles, y estamos triturando a nuestros dirigentes y a la clase política. ¿Por qué me tiene que dar asco ser "español"? ¿Además de cab**n apaleao? Pues va a ser que no. La culpa pa los culpables.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Arvisan el 29 Mayo 2009 a las 23:09 | #ID

no,si al final va a resultar que el anarquismo no es tan malo como lo han hecho parecer durante años.
Buenaventura Durruti era un patriota,y no la mancha de capullos que conforman la clase politica española.
Y que conste que no soy de izquierdas,soy español y punto

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 23:59 | #ID

Simplemente PATÉTICO!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por y0mismo el 29 Mayo 2009 a las 21:29 | #ID

estamos en un periodo de crisis en el que las empresas no para de echar a gente a la calle y dan mas presupuesto a gilipolleces en vez de darselas a lo realmente necesario...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por KaTuS el 29 Mayo 2009 a las 21:37 | #ID

Luego hay gente muriéndose de hambre y sin un techo, sin trabajo, sin nada, y los mamarrachos estos que encima se creen que saben hacer cine, forrándose a costa nuestra.

Vaya asco de gobierno, de sistema, y de esta gentuza que se empeña en robar a los currantes, ya esta bien no? Dejad de tocar los huevos y poneros a trabajar en lo vuestro, que para eso os pagan.

Para que se enteren de una vez...en España no se hace cine, se hace una porquería.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por alex555 el 29 Mayo 2009 a las 22:02 | #ID

Estoy de acuerdo, vaya asco de Gobierno y de sistema, pero también de las masas que son las que lo apoyan. En mi opinión, el individuo, para tener derecho al voto, debiera pasar una prueba sobre política como las que se hacen en las universidades para doctorarse en medicina, por ejemplo y, si no se cualifica, de la misma manera que no se puede ser médico, pues no se puede votar.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 23:06 | #ID

O lo que es lo mismo, si no eres votante del PP no votas. Vaya, que volvemos a las andadas de cuando todos los peperos erais felices: la dictadura!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 3:29 | #ID

¿Es que ves alguna tendencia partidista en lo que hay escrito arriba? si es así explica donde. Estàs dando a entender, o admitiendo, con tu comentario que sólo los votantes del PP cualificarían en tal caso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 10:55 | #ID

sin palabras...
es lo tipico de la sinde, todos sus amiguetes chupando teta, pa los bodrios de pelis que hacen...
que desproposito con la crisis que tenemos....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 22:06 | #ID

Boicot y que les den, aun que no hace falta porque todo lo que sacan la gente lo ver como una mierd...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 22:30 | #ID

HAY QUE DOGMATIZAR al personal, y el negocio (que no cultura) del cine es una buena arma para ello. O eso creen. El problema es que luego nadie ve esa bazofia y el dinero se queda en los abultados bolsillos de los amiguetes. O quizá esa era la intención en primera instancia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 22:36 | #ID

la proxima vez que vea una peli española, le diré al señor que me vende los tickets en el cine que me descuente mi parte proporcional.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 22:54 | #ID

Yo soy socialista, pero que la ministra dimita o ZP la cese.
Y ese dinero se utilice para crear una redes wifis gratuitas en toda España.
Internet es un derecho fundamental, no somos delicuentes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 23:12 | #ID

Vivir del cine es mejor que ser funcionario hoy en dia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ffff1111 el 29 Mayo 2009 a las 23:16 | #ID

Ya te digo, al menos, los funcionarios tienen que pasar una oposición (que no es lo mismo que haber tenido que ejercer de oposición ;-)).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:03 | #ID

No os enterais, es inversión en propaganda y marketing del PSOE. A más actores con bolsillos llenos, más saldrán en la tele apoyando al de la ceja.

Es una forma de "desviar" el dinero para la propaganda política.

Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 23:21 | #ID

Después de "cubrirse de gloria" los del cine y la sgae con sus cositas, la campaña al SOE más que un apoyo desde esos, va a ser una putada.

Personalmente cuando veo a algunos de ellos, me da asco literalmente, antes me eran indiferentes.

Bien seguro estoy que esta reacción la sufren más personas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 23:36 | #ID

Con suerte la opinión publica recordada en la proxima campaña de estos impresentables, aquello q hizo la sgae de cobrara un concierto beneficio de un niño para su operación , y q luego llego el cobrador de turno exigiendo el benéfico casi total

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:46 | #ID

Esa forma "solapada" y "encubierata" de "desviar" dinero público hacia unos amigos, se denomina "Soborno", "coecho", "Tráfico de influencias", "corrupción", etc, etc, etc.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:06 | #ID

Que de todo eso, el PP sabe mucho ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 3:31 | #ID

Pero que el cine español es malisimoooooooo!! Por dios dejar de tirar nuestro dinero e invertirlo en algo de provecho...

Es indignante.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por wolf-R el 29 Mayo 2009 a las 23:44 | #ID

Yo diría mas , q la inversión sea acorde con los beneficios q se dieron el año anterior ese sector

Por dar algo de justicia

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:43 | #ID

nose por que hay que subvecionar tanto el cine español si el 80% de la peli se lo pasan en la cama,copulando por decirlo de forma fina

saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 29 Mayo 2009 a las 23:57 | #ID

ostias,¿y porqué no subvencionamos el cine porno español?.Porque yo prefiero subvencionar ese cine que no el que suibvenciona la sindescargas ahora...
Y para ver mujeres en la cama,que mejor pelicula que las de ese tipo.
Es una idea...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:02 | #ID

Hablando de cirne porno, nunca he visto el final de una de estas pelis. Solo una pregunta: se casan al final los protagonistas??

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 3:32 | #ID

YO la frase la dejaria en:

nose por que hay que subvecionar el cine español

Es mas, que desaparezcan YA las subvenciones al cine español, que desaparezca YA la TV de propaganda y desinformacion Gubernamental.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:09 | #ID

tb salen victimas de la droga con su mono habitual , victimas de violaciones ( q no es lo mismo q participante en una copula) ,victimas de maltrato domestico ,mujeres despojadas de su personalidad y vida ( osea esclavizadas )

Y en blanco y negro nada menos

En definitiva deprimente ,como ver voluntariamente algo q dará arcadas y vómitos gratuitos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:41 | #ID

Es que es lo que vende en una peli española ¿sino quien iba a verla? xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 16:29 | #ID

Sra. Sinde ¿Cuantos millones se van a añadir como subvención al millón y pico de € que ya ha recibido su familia, dedicada al cine?.
Dedicada a éstos menesteres, no sorprende que diga lo que dice de la velocidad en internet.
Por cierto alguien conoce los titulos que han hecho los suyos. No sea como lo de la subvención de la CEE para plantaciones de soja o no se que, que aún las estan buscando... las plantaciones, porque los € la Sra. Ex-Ministra no los perdió.
No discutais que si PP que si PSOE, mi abuelo decía, son los mismos perros con diferentes collares, el tema es, el poder y los demas, y para desgracia nuestra, los demas, nos comemos los mocos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:03 | #ID

Estos sinverguenzas, se hacen los tontos, "yo no se que es eso de Conflicto de intereses". SINDE, no se puede ser juez y jurado al mismo tiempo, DIMITE corrupta.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:11 | #ID

Donde esta la cultura en el cine español ? vale mas gastalo en Investigación de enfermedades , libros, ordenadores , internet

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:14 | #ID

Vamos , invita la crisis , una ronda mas para el aumento de prepuesto de un sector con negativos beneficios comerciales

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:37 | #ID

XD (Muy bueno)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 12:26 | #ID

Aquí en este país a cualquier PAYASO le dan una subvención para hacer una MIERDA de película.

ESPAÑA va bien... VA DE PUTA MADRE

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:40 | #ID

A cualquier payaso no, a cualquier amigote ;-)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 12:27 | #ID

Esa subvención podrían emplearla en cobertura del paro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:41 | #ID

O en bajar los impuestos a los autónomos por ejemplo, es una verguernza auténtica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 0:44 | #ID

Viva la nueva politica economica de este gobierno que se llama "Ruina Total" y recordad con nuestro dinero.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 1:02 | #ID

crisis, mentiras de la derecha, si no que le pregunten a los amiguetes de la banca, electricas, petroleras, artistas, sindicalistas, etc..., que deberian dar las gracias a los que votaron al cejitas, porque gracias a ellos estan fenomeno. y despues dicen que no gano la derecha, si esta derecha encubierta es peor aun, pero ahora en campaña electoral por las europeas se ponen la mascara de izdas. y prometen preocuparse por los currantes y darnos un mundo maravilloso, y yo como soy gilipollas me lo creo y les votare

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 1:31 | #ID

Juguemos a su juego. Que les den subvención.... pero que les requieran también objetivos, buenas películas que produzcan en taquilla, etc.
Si cumplen, ganamos buen cine nacional (no, no me he fumao nada xD )
Si no cumplen, a tomar por culo subvenciones, a tomar por culo directores y demás mamones del chupabote, y a tomar por culo las productoras. Varios problemas menos :P
Pero eso no gusta, no. Les damos dinerito, pobrecitos, porque no pueden ganar ya que los piratones del pedospé les destruyen el negocio.
Y venga otra vuelta de tuerca.
¿Crisis? Que vá señor Zapatero. Aquí por lo visto nos sobra tanto el dinero, que lo regalamos.
Váyase a tomar por culo con sus menestras, y llévese también a la oposicion, que tampoco iban a hacer gran cosa, no nos engañemos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 1:55 | #ID

exacto! te doy toda la razon del mundo. Añado que cuando hagan esas mierda peliculas nos la vera casi nadie una, por no tener suficiente dinero los españoles como para pagar la entrada y dos, por culpa de esto y de que seguramente sera una vazofia de peli pues le echaran la culpa al P2P y solucionado. Pero que asco de vida estoy sufriendo por dios!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 2:53 | #ID

Parece que el progresismo no evoluciona, ha pasado 1 siglo y siguen existiendo exactamente los mismo problemas que ya tuvo Sagasta, políticos que sólo intentan chupar del bote y jugar a crear una plutocracia entre ministros y familiares.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 2:44 | #ID

Esta noticia sale ahora publicada? Hace dos días que se publicó en Peridista Digital. Hay que retraso lleváis....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 8:23 | #ID

los del psoe que los vayan votando que vamos bien

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 9:21 | #ID

porque os mosqueais? Hollywood hace lo mismo, tarantino, spielberg rodan peliculas a base de subvenciones y actores como stallone, pitt o jolie viven de ese dinero, joder...es normal que les ayudemos..


PD: me c a g o en sus muertos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 9:48 | #ID

Sí, curioso, curioso, que España diga que hay competencia desleal por parte de China en la industria textil (por las subvenciones del gobierno Chino) y que USA no exiga por COMPETENCIA DESLEAL que se elimen las subvenciones al ¿cine? español.
Ha esto se le llama ver la paja en el ojo ajeno y no...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 12:31 | #ID

la mayor parte de sus peliculas sacan beneficios, en españa una o ninguna. que acaben ya con esta mierda. Putos cineastas, creen que pueden vivir de lo que ellos llaman arte, asco dan!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 13:53 | #ID

Pero es que ese es el problema. En USA hacen cine para ganar pasta, es un negocio.
Aquí buscan realizarse, aumentar su karma xD, transmitir su mensajes anti-social de turno..... CHORRADAS. El cine, puede servir para todo eso como finalidad uecundaria, pero lo principal es ENTRETENER, y SACAR PASTA en tauillas, prodictos derivados, etc. Y eso es lo que aquí no entienden.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 1:55 | #ID

YO DIGO NO A LA GUERRA Y CANTO EL NO A LA GUERRA.

PERO YO DIGO SI A MI MANSIO´N EN MIAMI EN MI FRAUDE FISCAL EN ESPAÑA Y EN EL DINERO QUE PUEDO PILLAR

EN CLARO YO VOTO AL PSOE PORQUE NO SOY GILLIPO........

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 9:56 | #ID

Que el cine, se quite de la definición de cultura. El cine tal y como está planteado ahora, es negocio. Por la misma regla de tres todos los gremios, deberían de tener su ministerio que le diera subvenciones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 11:18 | #ID

Ni siquiera es un "negocio", es una "industria" de la subvención.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 12:32 | #ID

A ver como sois propietarios del cine español a traves de las subvenciones, tambien sois propietarios de un audi Q7 de los que se fabrican en martorell...ir a pedir uno que seguro que os lo dan, tambien podeis pedir alojamiento en cualquiera de los pisos de proteccion oficial como los habeis pagado vosotros..lo mismo os dejan una habitacion , seguramente tambien os daran aceite, verduras o carne gratis en el mercado ya que tambien esta subvencionado..ir a pedirlo al mercado y decir que lo habeis pagado vosotros y ya de paso que os den una parte de las nominas de los parados y los pensionistas que tambien salen de vuestros bolsillos...que coño ¿teneis derecho no ? Que pais joder... ale a ponerme a caldo majetes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 12:39 | #ID

Que pasa te da miedo de deber vivr de tus ganancias en el cine???

Claro ya estarias muerto visto que el cine español es una mierda, entonces no aye problema que pague el gobierno a gillipollas como tu. que pena que no trabajes en el privado.

Por cierto en estados unidos la warner universl fox y otras no tienen ninguna ayuda del estado, pero claro no voy a comparar profesionales con lo que se llama el cine español

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 14:49 | #ID

algun brillante argumento mas ?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 18:40 | #ID

el pais se va a la mierda y mientras tanto sobra dinero para los banqueros, artistas, sindicalistas, etc..., el cejitas es un fenomeno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 15:23 | #ID

de verguenza.

Que asco da el PSOE este.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 15:39 | #ID

Para empezar el cine español no es cultura, es basura. A lo sumo un negocio.

Luego decir que todo esto no extraña ni al mas iluso, y que sencillamente es lo que sucede cuando pones al zorro a cuidar el gallinero.

Seguiran metiendo mano a la caja y cogiendo de ese dinero de todos para financiar el negocio de unos pocos, unos pocos que ya han hecho de la utilizacion de esas ayudas un estilo de vida, su estilo e vida. Y todo con la opinion publica en contra, para que luego nos digan que estamos en una democracia.

En difinitiva que ahi van, millones del dinero de todos que muchos sudamos para poder pagar nuestros impuestos, tirados directamente a la basura para financiar una montaña de porqueria (eufemisticamente las llaman obras), que en su mayor parte no cumplen ni mas ni menos que para lo que fueron concebidas. Para servir como excusa/justificante al dinero recibido, dinero que termina sabe Dios donde.

Todos estamos en cotra, a todos se nos ocurren sin necesidad de pensar mucho montones de usos que se le podrian dar a ese dinero. Educacion, sanidad, infraestructuras, como añadido al fondo de las pensiones... Puede sonar a demagogia pero no por ello es menos cierto.

Nos estan robando, nos ignoran, yo diria que incluso se rien de nosotros, porque el nombramiento de la actual ministra de cultura solo se puede ver como eso, como una gracia que a modo de pago responde a los intereses de quienes creen que les han hecho un favor.

Esa no es la formula, ni el camino, mas bien es la representacion de lo contrario a lo que debe de ser una democracia o las maneras de un partido que dice llamarse socialista. Porque lo que estan haciendo es coger de la mayoria para financiar a unos pocos. A un sector privado que ademas de minoritario es inviable dadas las formulas de gestion que utilizan en este pais.

Y luego nos hablan de los cuatro trajes del presidente de la C. Valenciana... Hay que jod.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 17:21 | #ID

Bien hecho.
A ver si mejora la calidad de las peliculas españolas y nos las podemos bajar agusto (que no esta el espacio como para meter morralla). XD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Mayo 2009 a las 21:10 | #ID

el dinero tendrian que darlo en otras cosas mas importantes para la ciudadania que es donde hace falta y no quitarnos para darselo a gentuza que no sabe lo que es currar y que encima no hacen una pelicula buena ni de casualidad (salvo alguna excepcion)

que den ayudas para contruir guarderias, para comprar casa en vez de ayudas para comprar coches, que se reduzcan ellos los gastos y que mejoren las infraestructuras en general del pais porque en algunas zonas damos pena.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por yabadie el 30 Mayo 2009 a las 22:59 | #ID

hay que pillar de la hucha todo lo que se pueda, que ya se esta acabando

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 1:59 | #ID

Hijos de PUTA. En mi vida volveré a votar al PSOE. En el paro, no hacen nada y gastan nuestro dinero en peliculas malas y que enciman sus directores tachan a los españoles de ladrones. ¿De que van esta gentuza?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 11:09 | #ID

Y de la iglesia nadie habla?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 31 Mayo 2009 a las 18:08 | #ID

Esto es muy fuerte el otro dia leia esta noticia en otro sitio pero hacian mención a algo mas que aqui no se ha hecho y es que los demas ministerios ya sea de educación, industria y no se cual más recortaba presupuesto de cara al proximo año debido a la crisis mientras que el de cultura no es que lo mantenia con respecto al año anterior sino que lo aumentaba ,vamos mas dinero para el cine y menos para educación ,en lo que le hace falta a este pais mas educación y menos cine!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Junio 2009 a las 16:06 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />