El fabricante finlandés ha anunciado hoy un paso más en la localización social, con la presentación de la última versión de Ovi Mapas, que pronto se convertirá en un servicio único. A partir de ahora, los usuarios podrán añadir sus propios contenidos y además han presentado Ovi Mapas Player Api que permite incorporar el servicio en páginas Web.
La última versión está mejorada a través de funciones y servicios adicionales, de modo que se abre un nuevo mundo de posibilidades con los mejores mapas nunca vistos: con vistas en 2D y 3D se puede acceder a más de 200 ciudades La versión de prueba se puede obtener desde maps.ovi.com y desde betalabs.nokia.com/maps está la última actualización
Nokia ha mostrado en su stand el resto de aplicaciones de Ovi, como su tienda de música, para descargar canciones mientras se trabaja con el terminal, Ovi juegos, ideal para pasar el tiempo libre, Ovi archivos, para acceder a los documentos del ordenador desde el propio móvil y Ovi Comparte para organizar tus fotos o tus vídeos en el PC.
Por último, han mostrado los últimos terminales estrella, el N97 que saldrá en junio y el N86, el primer terminal con cámara de 8 megapíxeles.
Artículos relacionados:
Nokia 6600i Slide: nuevo terminal de diseño compacto para captar y compartir imágenes
Skype estará integrado en el iPhone y pronto en móviles Nokia


8 megapíxeles es una pasada, igual que mi cámara de fotos, pero sino recuerdo mal hay un Samsung que tendrá 12 megapíxeles. Los fabricantes de cámaras digitales tienen que estar de los nervios.