El canon que financiará a TVE aumentará las subvenciones al cine español

Domingo, 10 mayo a las 13:58:07 130 comentarios Anuncios
El nombramiento de Ángeles González Sinde como ministra de cultura empieza a dar los primeros frutos para la industria del cine. El Gobierno obligará a TVE a invertir un 20% más en películas nacionales y para ello empleará parte de los ingresos generados por el polémico canon que pagaremos en la factura de teléfono.

El secretario general de la Unión de Televisiones Comerciales Asociadas (UTECA), Jorge del Corral, ha declarado a este respecto que se trata de una medida "positiva", ya que entiende que uno de los "objetivos" de la televisión pública es el de fomentar el cine español.

TVE debe reducir la emisión de estrenos de cine norteamericano

Corral añadió además que es conocer los límites fijados para los estrenos de cine norteamericano en TVE, una actividad que, en su opinión, "debe ser reducida" para que no sea esta cadena la que, por el contrario, "fomente" la industria cinematográfica de Estados Unidos.

A partir de septiembre no habrá publicidad en TVE y todos pagaremos las consecuencias

La vicepresidenta del Gobierno, María Teresa Fernández de la Vega, ve "razonable" que los operadores de telecomunicaciones financien "una parte" de la televisión pública sin embargo el sector de las telecomunicaciones clama al cielo porque no entiende que tengan que financiar a una cadena de televisión pública. Este asunto seguirá dando que hablar porque la ausencia de publicidad tendrán que abonarla los ciudadanos en sus facturas de teléfono.

El cine español ingresa más de las subvenciones que de lo que genera en taquilla

La industria del cine nacional está en coma, ingresa más de las ayudas que recibe de lo que realmente genera. Los internautas ni si quiera descargan las películas. ¿Por qué el Gobierno se empeña en ayudar a esta industria? ¿Qué opinas del pago de un canon para financiar a TVE?

Reacciones a la medida:

El PP asegura que prefieren ver anuncios en TVE que pagar más en la factura de teléfono

Los operadores advierten que subirán sus precios para pagar la tasa de TVE

Comentarios

Opinar en esta noticia

Esto es simplemente una verguenza. ¡No pienso ver ninguna españolada en TVE! y menos ir al cine a pagar a estos impresentables. Mientras hay industrias que generan riqueza y están jodidas despidiendo a gente, al cine venga a soltarle pasta. ¿Pero esto que es?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 15 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:02 | #ID

Claro, como no ves TVE ni el cine español te obligan a que pages via impuestos, via adsl, via la gran via.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:07 | #ID

Hay que fomentar el cine español dicen estos chupones inutiles de la industria del cine. Que se fomenten ellos mismos haciendo cine de calidad que la gente le provoque ir a ver a los cines y se dejen de rollos franquistas, puterio, o rollos adolecentes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 18:25 | #ID

Si es lo único que esos descerebrados saben hacer, NO PUEDES PEDIRLE PERAS A UN OLMO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 23:46 | #ID

yo no se como pueden poner a esta de ministra de algo. es una incompetente, lo unico ke sabe es joder a los españoles mediante impuestos e historias porque en el fondo lo de quitar los anuncios al final lo pagaremos nosotros como si fuera un impuesto mas..

ESPAÑA CADA VEZ VA A PEOR DONDE VAMOS A LLEGAR, EN FIN UNA VERGUENZA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:19 | #ID

Lo que hay que hacer es sacar cada uno sus conclusiones y acordarnos de las decisiones que toma el PSOE a la hora de votar en las elecciones generales. NO LO OLVIDEIS!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 22:46 | #ID

yo hace muxo tiempo que deje de ir al cine, esto solo sirbe para 2 cosas,

1ª que descaguemos mas pelis o verlas online

2º que cada dia repudiemos un poco mas a este gobierno tan mediocre

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por cabraniego83 el 11 Mayo 2009 a las 16:52 | #ID

Lo que habria que hacer es crear una asociacion de todos los presentes (internautas) para recoger firmas a pie de calle pues desde el ordenador y protestando no se va a eliminar de una vez para siempre la TV PUBLICA ,que es el medio que usan todos los politicos para manipularlo todo, una vez instalados en el poder.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 0:05 | #ID

la españolada es esta página llena de catetos e ignorantes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 12:14 | #ID

Para que van a usar mis impuestos en generar trabajo, no mejor que lo tiren a la basura y se lo den a los directores/actores españoles, que por lo general, no hacen ni valen un duro. Es más, prefiero ver una pelicula de alfredo landa de los años 60 a una hecha por almodovar and company.

El cine español apesta, es malo, y les da igual, porque sigue siendo subvencionado por nuestros impuestos, pero claro, como es mas importante que los "Acturichos" sigan viviendo del cuento a que el 20% de la población activa este en el paro desviemos dinero de los impuestos y que debería ser destinado a fomentar y crear trabajo a subvencionar la "porquería" del cine españo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:04 | #ID

Lo que habria que hacer es crear una asociacion de todos los presentes (internautas) para recoger firmas a pie de calle pues desde el ordenador y protestando no se va a eliminar de una vez para siempre la TV PUBLICA ,que es el medio que usan todos los politicos para manipularlo todo, una vez instalados en el poder.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 0:06 | #ID

¡¡Pero esto qué es!!

¡No tienen ya suficiente que TODAVÍA QUIEREN MÁS SUBVENCIONES! ¿De qué va esta gente?


Que país, madre mía.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por stone868 el 10 Mayo 2009 a las 13:09 | #ID

Lo que habria que hacer es crear una asociacion de todos los presentes (internautas) para recoger firmas a pie de calle pues desde el ordenador y protestando no se va a eliminar de una vez para siempre la TV PUBLICA ,que es el medio que usan todos los politicos para manipularlo todo, una vez instalados en el poder.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 0:06 | #ID

Quitar el cine NorteAmericano? Vamos, la TVE directamente pasa de ser una cadena "normal" a ser una mierda pinchada en un palo.

Si se reduce el cine norteamericano, pasará de 2 peliculas semanales a 0?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:28 | #ID

PANDA LADRONES

el cine español no lo ve nadie por que no vale nada

si lo seguimos manteniendo lo unico que conseguimos es que no aprendan y sigan sin hacer cine de calidad, que espabilen....
boicot economico a esos chorizos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:31 | #ID

Mientras tengan subvenciones, el boicot no es solucion.

Si sus ingresos caen, pediran que les aumenten las subvenciones.

La unica forma de acabar con ellos es cortar las vias de financiacion, y quien los financia es el PSOE.

Luego, la unica manera de acabar con esto es acabar con el PSOE.

VOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE SGAE

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 9:16 | #ID

tenemos los ejemplos de canada y la india que ya estan espabilando y
canada compite ya con holywood

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:33 | #ID

El problema no es el dinero, el problema es que si con todo el dinero que cojan van a seguir haciendo el mismo tipo de películas apaga y vamonos, así nunca va a salir del hoyo. La mayoría de las personas no nos gastamos casi 7 euros para ver cine de barrio, para eso ya está la tele, una cosa es que un tanto por ciento bajo sea así, pero lo que no puede ser es que sean casi todas. A mi me encanta el cine y me da igual que sea español como extranjero.

Y la cuestión no es que los españoles no sepan hacer buen cine, ni que la gente no responda al buen cine español, sino que la gran mayoría, es decir los que llenamos los cines, no vamos buscando fantásticas interpretaciones escondidas en guiones de películas que parecen de barrio, sino películas que nos distraigan y nos hagan pasar un rato de ocio, y si hay grandes interpretaciones pues mejor.

El público español siempre responde a las películas españolas distintas, sino hay estan los ejemplos de Los Otros, Ala Triste, El Laberinto del Fauno..., y ya se verá como tambien ocurre los mismo con la última de Amenabar.

Un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:44 | #ID

opino lo mismo que tu XD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 18:03 | #ID

¡Esa es la opinión que esperaba!
Si quieren ser subvencionados por TV, que trabajen para la TV.
Si quieren ser subvencionados por Telefónica, que trabajen para Telefónica.
Y si suben el cannon, ¡pues hago cuentas y me las bajo!

Deberían quitar esa ley que dice que no puedes lucrarte con tus copias: ya hay un cannon.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:27 | #ID

Dios, pero si salvo un par de peliculas españolas al año las demas son vomitibas. Desde luego parece que tienen ganas de tocarle los cohones a la gente, a este paso van a ponernos canon por las plantas que tenemos en caso porque generan una minima cantidad de oxigeno xD.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Alentines el 10 Mayo 2009 a las 13:44 | #ID

el cine español necesita ayuda por que no vale nada y esta corrupto por las subvenciones (como la sgae)
el psoe solo manipula por ejemplo si tanto le encanta la memoria historica
podrian devolver a españa las 500 toneladas de oro que les regalaron a los rusos a cambio de armamento viejo y desfasado , caraduras

aqui lo explica y bien documentado y con fuentes contrastadas http://es.wikipedia.org/wiki/El_oro_de_Mosc%C3%BA

o mostrar las grabaciones de las camaras de estaciones del 11-m que todavia no han mostrado, el pp son inutiles (la estupidez de irak chupandole el culo al bush) pero los sociatas son peores, por que utilizan el voto trabajador para robar

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:47 | #ID

Yo voto socialismo porque no soy tonto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 13:58 | #ID

Y yo por la Falange porque soy más vivo que tú.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 17:09 | #ID

Yo voto porque os capen a todos y exterminen la esenci del sociolistismo en este jodido pais.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 17:33 | #ID

el que vota a un partido haga lo que haga me da igual el psoe o el pp es un tonto sin remedio por no decir tonto del culo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 18:07 | #ID

Votar el socialismo es ser TONTO, por lo tanto si votas socialista eres TONTO, por lo tanto tu comentario es TONTO, por lo que tu eres TONTISIMO y el que lo digas publicamente con ese comentario implica que eres mas TONTO aun. TOOOOONTO.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 18:30 | #ID

votar es de tontos,asi que tan listos como os las dais muchos y vais cada 4 años a votar...LISTOSSSSSSSSSSSSS

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 18:55 | #ID

Votar socialismo visto lo visto en este gobierno es de tontos, no
votar a nadie es favorecer al gobierno actual por lo tanto es de tontos. Votar por el cambio es de listos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:18 | #ID

Joder ya no veis la ironia????

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 23:23 | #ID

Los del PSOE son unos puñeteros ... ¿Hasta dónde vamos a llegar? Todo por los dichosos artistes que "apoyan" al gobierno.

Yo soy de ideas de izquierda, pero este PSOE con estos actos me representa a mi y a la población de una forma patética. ¡Que indignación! Sinceramente, le va a votar su p(PIIIIIIIII) madre

Votaré al partido del cabanis y el partido mas tonto que se pueda votar. ¡¡¡Basta ya de mamoneo y amiguismos de todos los partidos grandes!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 14:30 | #ID

Finacia al cine por dos razones una por afinidad ideológica todos son progres parásito qeu viven sin dar un palo al agua y la otra es poe que cree que tienen una gran influencia sobre la poblacion y que son capaces de decantar unas elecciones. Las dos cosas son culpa nuestra que los mantenemos atodos y que aunque criticamos mucho a toda esta gente relacionada con la Sgae y compañia, la verdad es que hay muchisima gente que les hace caso. Nohay mas que ver las manifestaciones contr al guerra y la campaña de la ceja con el dedito ese haciendo el gesto de la ceja. Aunque la gente no vea las peliculas esta visto que les hacen caso. No hay mas que ver el post de arriba que critica el cine español pero es admirador de Amenabar y Guillermo del toro que son parte del clan de la ceja que no esta amargando la existencia. Los dos son directores amigos del gobierno y que les dan su apoyo incondicional . Repecto al pelicula de los otros no me parece que sea muy origina porque calca en muchos aspectos al sexto sentido y el laberinto del fauno es de un mexicano que se pone a hablar de la postguerra española y del franquismo sin tener ni idea simplemente por su ideologia progre. Pone al franquismo como un regimen tiranico y despota que sabra el. Poruqe no habla de los 40 o mas años que estuvo el PRI en Mexico o porque no critica a USA por robar la mitad de su territorio a Mexico. Estamos en las mismas son todos una panda de parasitos dedicada a un objetivo comun aborregarnosy esclavizarnos para mantenrse eternamente en el poder y que conste que creo que el PP es mas de lo mismo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 14:34 | #ID

Vaya impotencia que se siente leyendo estas noticias, cogeria a laguno por el cuello y...

Y lo de los anuncios ya veremos si no empiezan a camuflarnos anuncios en las emisiones, ya se las ingeniaran...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por pinoprod el 10 Mayo 2009 a las 14:35 | #ID

esto ya es de verguenza... y vivimos en una democracia?? si aqui los que "elegimos" hacen lo que quieren este de aceurdo el pueblo o no...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por KaTuS el 10 Mayo 2009 a las 14:49 | #ID

Con este comentario te descalificas a ti mismo. Entérate un poco antes de decir sandeces.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 1:50 | #ID

No, si ya nos estamos enterando, ya...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:33 | #ID

Asi que esta es la forma con la que ZP y Sindescargas aumentean la cultura.
La supresión de la publicidad en TVE y la financiacion via canon, no es más que una forma encubierta de aumentar las partidas presupostarias para los amigos de Sinde.

Democracia si, Plutocracia no!!

ZP asi vas a seguir aumentando el paro, y la historia no te recordara por sacar las tropas de Irak y llevarlas no se donde, sinó por el paro y la situación económica y las espectativas de futuro que nos dejas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por vinclar el 10 Mayo 2009 a las 15:04 | #ID

Poruqe todo estos culturetas del cine y demas no prtestan contra la guerra ahora o por todas las guerras. Poruq eque diferencia hay entre afganistan e irak que lo diga la ONU sabiendo que la ONU es un nido de corrupcion y de intereses y que no se rige por ningun tipo de norma que no se la que digan tres o cuatro, o no protestan porque esta sus amigo de la ceja y ahora qe esta obama y no Bush da igual lo que haga usa que no diran ni mu. Otra cosa que pasa ¿Dónde están todos lo españoles que protestaban contra la guerra de Iraq? ¿Por que no protestan contra la de Afganistan? ¿Qué diferencia hay? (recalco otra vez), para que veías que tenemos lo que nos merecemos tan justa o injusta era una guerra como otra. Porque no sale la gente a la calle por la muerte de soldados españoles fuera de nuestro pais no están en misiones de paz y en Iraq ¿de que estaban? Esta es una razon por la que tenemos todo esto canones y demass injusticas porque esta calro que los culturetas son capaces de movilizar a la gente seguro que alguno de los que crtica aqui a esta gente se movilizo contra la guerra de iraq cuando la convocaron los bardem y demas y ahora no mueve ni un dedo por la guerra de afganistan y otras en las que esta inmersa nuestro país por esa razón Zp les da lo que les pide les debe la presidencia. Nosotros somo los primeros hipocritas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 15:25 | #ID

Soy al que he escrito lo de amenabar, que por cierto no sé donde he dicho que lo admiro. Es distinta respecto al montón de españolas, evidentemente los guiones, por muchas vueltas que les des ya están todos inventados. Lo que importa es pasar un rato de distracción y disfrutar de los sistemas de sonido e imagen que incorporan hoy día las salas de cine, que es un verdadero gustazo, y nada que ver con una pantalla de casa, por mucho home cinema que tengamos. En el cine si es de terror pasas terror, si es de acción te involucras o si es un drama casi lloras con ellos. Venga hombre a salir y que nos de el aire un poco

Al de más arriba... menos mal que crees que el PP es más de lo mismo, por qué por tu forma de expresarte, dices bien claro de que pie cojeas, de nada sirve que intentes disimularlo con el comentario final en contra del PP.

Veo que por sacarle pegas le sacas pegas hasta a el universo. Si las películas españolas que además de taquilleras han sigo reconocidas por la crítica, tienen tantas pegas, no sé que tipo de cine te gustará a tí, o a lo mejor con lo único que te distraes es viendo en televisión el desfile de las fuerzas armadas.

Respecto a los que están gobernando ahora mismo, de izquierdas sólo tienen el nombre y que lo repiten mucho, pero su política en cuanto a cultura y educación, da pena y no tiene nada de social. A mí esté año me han dejado sin beca aún estando en las mismas circunstancias que el año pasado, mientras no recortan nada de defensa, es más incluso lo aumentan con la excusa de misiones humanitarias.

Repito, está bien ver cine de barrio en la tele, pero no pagando en el cine.

Un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 15:51 | #ID

PUES si el pp son unos patata y realmente aunque te cueste creerlo cambio de voto casi siempre contra el que manda en ese momento, lo que veo es que se nos oculta de todo y nos tenemos que enterar de las cosas por internet por que los medios estan manipulados y estoy harto de las mentiras de los politicos tanto de un lado como de otro, y otra cosa nuetros soldados en casita que es donde tienen que estar... o defendiendo nuestros pesqueros de lños piratillas somaies y ya esta, no pintamos nada en afganistan, ni el libano, ni kosovo ni siquiera en la otan y menos en el otro bando,

un ejemplo con la gripe

http://www.voltairenet.org/article159906.html

¿por que no se comprueba ni siquiera si esto es cierto...?

lo que yo hago es ver las dos caras de la noticia por que no me fio de ninguna de ellas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 16:06 | #ID

Zp, jamás en tu vida me la vuelves a meter doblada pedazo de sinverguenza.
saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por javicelta el 10 Mayo 2009 a las 16:06 | #ID

¿No se va a aprobar la tdt de pago? Pues que RTVE sea única y exclusivamente de pago y se financie únicamente con quién quiera pagar por ella. No veo apenas la tv, y no quiero pagar "mira quien baila" ,"tengo una pregunta" y demás basura con mis impuestos ni con mi factura del movil e internet.

¡TVE de pago en tdt ya! y nada más de subvenciones y canones

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 16:43 | #ID

Yo, ahora que TVE española empieza a estar bien y parecia que ibamos a ver peliculas de calidad sin anuncios van y nos meten la mierda del cine español, pues lo llevan claro si quieren que vea esa mierda, por suerte nunca he votado al PSOE, el unico favor que les hago es que tampoco votare jamas al PP

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 16:46 | #ID

No se porque he empezado el post con la palabra "yo"

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 16:49 | #ID

Boicot a television Española!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 17:29 | #ID

Lo que habria que hacer es crear una asociacion de todos los presentes (internautas) para recoger firmas a pie de calle pues desde el ordenador y protestando no se va a eliminar de una vez para siempre la TV PUBLICA ,que es el medio que usan todos los politicos para manipularlo todo, una vez instalados en el poder.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 0:04 | #ID

Alguien lo dudaba?

hemos quitado los anuncios para hacer de RTVE1 y 2, asi como de RNE en todas sus versiones, la RTVE de los titiriteros, las 24 horas.

Un nuevo exito sociolisto.

VOTANTE SOCIALISTA== COMPLICE DE LA SGAE!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 17:32 | #ID

Lo que es yo, incluso voy a eliminar la 1 y la 2 de la programacion del mando.

Autismo publico.

Zperro buscandose el plan de jubilacion...

Socialistas al paredon!!

DESOBEDIENCIA CIVIL!!!!!! ELECCIONIES YA!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 17:35 | #ID

Votes a quien votes eres un descerebrado con eses capulladas que escribes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 1:54 | #ID

Prefier ser un descerebrado que un BORREGO COMO TU, SO PAYASO!!

VOTANTE SOCIALISTA== APOYA A RAMONCIN

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 9:20 | #ID

Peliculas españolas de esta semana: Sin limites, Ultimos testigos, Una cierta verdad.
De la semana pasada: La verguenza, Un buen hombre.

¿ cuanto habran recaudado estas pelis dentro de un mes ?, si me pongo a pedir en la esquina de mi casa saco mas que todas ellas.
Esta claro que hay que mantener a estos tios...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 17:41 | #ID

En el cine Español hay muy buenas películas,pero no se puede competir con el volumen que produce Estados Unidos

Y no se si es por falta de información o de cultura la gente prefiere ver americanadas,todas iguales,historia de amor y de autosuperación,y en cambio hay joyas españolas que triunfan más fuera que en nuestro propio pais

Es triste

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 17:53 | #ID

Como diria Amenabar (creo que de los pocos que se salvan de la quema):

ABRE LOS OJOS!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 18:09 | #ID

Son tan buenas que nadie las ve, yo quiero ser figurante subencionado por esta cofradia de pesebristas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 18:19 | #ID

que no voteis a zapatero por dios ya esta bien, mas rico al rico y pobre al pobre

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 18:48 | #ID

PERO ESO ES NORMAL,SINO A VER QUIEN CREEIS QUE PUSO RICO A LOS BANCOS DESDE EL 82...
EL PSOE!!!!!!!!!!!!!!!
SI PABLO PABLITO PABLETE LEVANTARA LA CABEZA,SEGURO QUE SE VOLVIA A MORIR...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:00 | #ID

Votar a Zapatero. No creáis lo que dice este individuo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 1:59 | #ID

Vale, así que todo ha sido una artimaña para financiar el Cine Español y seguir haciendo un gran favor a la $inde y a los arti$ta$. Esto ya es demencial.
A LA GENTE NO LE GUSTA EL CINE ESPAÑOL PORQUE ES UNA CACA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:08 | #ID

Ya lo dijo Gillermo del Toro cuando rodó "El laberinto del Fauno" que por cierto fué un exito, que al publico había que darle el tipo de cine que pide, y aqui en España no se estaba haciendo. Coincido con el totalmente, porque detesto el cine español, basado en guarreo o dramones carente de frescura y originalidad, yo prefiero el cine de acción que para el sexo tengo a mi novia y para drama la vida, un saludo a toa la peña.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:12 | #ID

Por que no se lo cobran a los bancos esos si que tienen beneficios y ademas con cualquier escusa ya estan pidiendole dinero

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:16 | #ID

Que alguien me explique porqué tendría que pagar un Canon por una televión que no veo ni de refilón. Peor aún, ¿por qué tengo que pagar un Canon cuya parte financia el Cine español si no veo ni consumo Cine Español? TOMADURA DE PELO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:23 | #ID

Llámalo mejor robo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:34 | #ID

Sólo por RNE ya merece subvención. No hay radio(existe no es una leyenda urbana) igual y el que me nombre una mejor le pago una cena, jejejejeje.

Saúdos!!!! dende a Galiza/Saludos desde Galicia.

Vengan esas críticas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:37 | #ID

como siempre mucho llorar, ya veremos quien estara el dia de la manifestación.

SI QUEREIS JODER AL CINE ESPAÑOL TENEIS QUE HABLAR DE ELLO A TODO VUESTRO ENTERNO AMIGOS FAMILLIA COMPAÑERO DE TRABAJO PARA QUE NO VAYA NI UNA PUTA ALMA AL VER PELICULAS MADE IN SPAIN

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:43 | #ID

Pero si dicen que es por la piratería... >_>

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:59 | #ID

subvenciones... que desproposito
que se reciclen y aprendan otro oficio como hacemos todos cuando no tenemos mas remedio

si hacen de cada 10 pelis una buena no tenemos la culpa nosotros, lo que ocurre es que
quieren seguir con el chollo como las discograficas de la sgae, no se dan cuenta que cuanto mas impuestos meten mas arruinan al pais, ladrones...

BOICOT ECONOMICO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 19:46 | #ID

Nos suben impuestos...canones que hacen risa(o mejor dicho ganas de matar a alguna ministra..)y encima que es esto del cine español??,si no vale una mi-erda hablando claro,no lo ven ni los que estan en el ajo...xD igual que lo de la "pene-lope cruz" que gano por enchufe porque buena actriz no se donde lo ven...
Bueno total..para lo que hay q ver en la 1 y la 2...lo unico que vale son los documentales!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por the_unique el 10 Mayo 2009 a las 21:01 | #ID

Lo sabía esto es una sucia maniobra para dar más dinero de los contribuyentes a la pandilla de actores confabulados con el PSOE.
Ya que dieron la brasa con la casilla en la declaración de la renta para la financiación de la Iglesia, que pongan otra para los artistas, si es que se atreven.

Un español preocupado.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 21:13 | #ID

Como se decia en 300......ESTO ES ESPAÑA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 21:15 | #ID

Jamás iré a ver cine español y, ¿bajar cine español?, primero me pego un tiro al pie que bajo una bazofia española.
Siempre criticando el cine americano pero en cuanto les llaman para hacer una película en Holywood pierden el culo.
Falsos hijos de .....
Esto va a ser imposible mantenerlo una familia normal. Volveremos a la radio, hasta que paguemos por oirla, porque tiempo al tiempo con el partido del pueblo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 21:18 | #ID

para mi el cine ha muerto no va a salir de mi bolsillo ni un duro para esta gentuza

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 21:24 | #ID

es lo peor de que podia pasar....el cine ahora sera aun peor, por si hay un nivel mas bajo del actual, porque ya no hay motivacion, el dinero viene sin importar si la pelicula es buena o mala.....jodidos enfermos mentales, los que piensan en esas leyes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 21:27 | #ID

estos progres no tienen nada que envidiar a la camorra

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 21:40 | #ID

Lo que nos faltava ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 21:46 | #ID





Vale mas una imagen que mil palabras.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 21:53 | #ID

¿Crees que el PSOE ha ganado las elecciones por eso?. Eres muy iluso coleguilla.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 2:01 | #ID

Es mucho peor que el PP gane elecciones con los votos de la extrema derecha, fachas y demás.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 2:03 | #ID

eres subnormal,es que la extrema izuiqerda son angelitos de la guarda,anda vete a cagar ya que estais mu pesados con el rollo de los fachas,con aznar se viva de puta madre y habia trabajo,asi que ni fachas ni pollas hay que votar con quien hay bienestar,y con este solo hay paro pobreza e impuestos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 3:57 | #ID

Claaaaaaaaaaaaaro, porque la extrema izquierda son hermanitas de la caridad, verdad??? MUAHAHAHAHAHA!!!

SUBNORMAL!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 9:25 | #ID

Dudo mucho que sepas lo que es la extremaizquierda, que por cierto, jamas votara al PSOE

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:54 | #ID

Lo que no quita para que sigas siendo SUBNORMAL.

VOTANTE SOCIALISTA== MENOSPRECIO A LAS VICTIMAS DEL TERRORISMO

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 15:38 | #ID

No me llames subnormal que no he sido el que ha escrito el mensaje de antes, aunque opino que tanto PP como PSOE son los mismos perros con distinto collar

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 17:18 | #ID

el psoe gano las elecciones por...............no se no se quizas por esto http://www.youtube.com/watch?v=By47obcbpe0

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 3:59 | #ID

a lo mejor el 11-m lo organizó Pedro Jota par vender periódicos a payasos como tú.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 12:22 | #ID

Es mas honesto ganarlas gracias a la muerte y el sufrimiento de las victimas de Madrid, claro... Crees que olvidamos??

PSOE== FRAUDE!!

VOTANTE SOCIALISTA== ESTAFADOR!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 9:24 | #ID

Al final van a conseguir que emigre a otro país...que puta vergüenza, se creen que tenemos el banco de España, nos entran y nos salen por donde quieren y cuando quieren, lo próximo será que nos demos la vuelta, nos bajemos los pantalones y que nos la claven.

Cada vez que escucho la palabra "canon" se me revuelve el estómago y me entra una mala leche... ¬¬

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por wolf-R el 10 Mayo 2009 a las 21:58 | #ID

Te acompaño.

En plena crisis y vamos a pagar aun más a unos cineastas sin talento que dan ningun beneficio y solo producen pérdidas.

Cada dia me da más vergüenza lo que veo. Es todo un sin sentido... y encima las encuestas siguen dando un empate técnico en intención de voto!... lo siento, pero no me identifico con este pais lleno de fracasados y chupocteros. (perdón por generalizar, pero es lo que abunda ultimamente).

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ffff1111 el 10 Mayo 2009 a las 23:24 | #ID

NO VOTEIS AL PSOE. HACER CAMPAÑA PARA QUE PIERDAN ESTOS SINVERGUENZAS. PASALO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 23:16 | #ID

Ya d epaso, pide que no voten a ningún partido grande, porque son todos iguales. Unos chorizos de 3 al 4, pero con una distinción, son los que mandan sobre nosotros.

Yo votaré por el partido del canabis (Y no fumo eh? xD). Cuanto más tonto parezca el partido, mejor.
Total peor que con PP y PSOE, no creo que vaya xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 23:27 | #ID

Dios!!! esta página es un nido de FACHAS...venía buscando información y casi todo lo que leo se parece mas a una conspiración que a cualquier otra cosa...lo que teneis que hacer capullos!!! es protestar en la calle con un par de cojones!!! y no desde la oscuridad, el abrigo y el anonimato de vuestra habitación!!
Así les va, como les va... ya la fortuna de vuestros abuelos menguó, y ya no teneís los privilegios que antes teníais ,ahora solo os queda el derecho al pataleo y este tipo de foros para que podais desplayaros. Ya no os quedan sino dos opciones: A JODERSE....O A LAS ARMAS!!!!A ver si teneis tantos cojones como en los foros ....Cabrones!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 15:44 | #ID

se dice "haceD"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 23:33 | #ID

Pues si no sale el PSOE saldrá el PP. Lo que nos espera.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 0:42 | #ID

te parece poco la que estamos pasando con este subnormal?no digas payasadas para que la gente se lo crea,el peor gobierno de toda la huistoria de la democracia es este que vivimos asi que peor imposible,yo estoi deseando elecciones ya,ya veras como si entra el pp te tendras que tragar tus palabras

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 3:54 | #ID

¿Que el PSOE se malo significa que el PP no puede serlo? ¿Es que en este pais cada dia sale un mas tonto que el anterior? ¿Os habeis dejado lavar el tarro por las palabras "voto util"? nunca dos palabras habian hecho tanto daño a una democracia

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:59 | #ID

No estoy con el PP ni mucho menos les voy a votar, pero los prefiero al Psoe. Por lo menos no nos llevan siempre a la ruina absoluta, eso si son gilipollas pero weno.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 18:34 | #ID

no al cine español!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 23:23 | #ID

GRACIAS AL PSOE LA SGAE VA EXTENDIENDO SUS TENTÁCULOS. AHORA RAMONCÍN ES MIEMBRO DEL JURADO DE OPERACIÓN TRIUNFO.... SE VE AL TIO AHÍ DANDO CONSEJOS A LOS CHAVALES DE CANTO E INTERPRETACIÓN JAJAJAJAJA. QUE SERÁ LO PROXIMO QUE VEREMOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Mayo 2009 a las 23:24 | #ID

Pero tu ves esa basura de programa ???

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 0:11 | #ID

Veremos a Carmen de Mairena haciendo una coreografía.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 0:40 | #ID

emplena crisis y zp y sus mas de 600 asesores, no paran de pensar maneras de jodernos, mientras, los banqueros, sindicatos y artistas estan contentisimos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 0:37 | #ID

Especifica un poco más. Que banqueros, que sindicatos y que artistas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 2:07 | #ID

Los banqueros con el chorro de dinero que les ha dado para paliar la crisis.
A los sindicatos los subvenciona tanto que con la que está cayendo no se mueven.
Y a los artistas ya ves ahora les va a dar más dinero para sus peliculas de mierda.
Si ta parece poco.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 9:05 | #ID

Zetaperro es un jodido vendepatrias.

ELECCIONES YA!!!!!!!!!!

DESOBEDIENCIA CIVIL!!!!!!!!

REVUELTA CIUDADANA!!!!!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 9:27 | #ID

La única forma para que haya series y cine de calidad es que quiten las malditas subvenciones. De EEUU salen series buenas porque allí se lo tienen que trabajar mucho. No pillan a cuatro subnormales para hacer un guion, allí los guionistas son muy creativos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 0:38 | #ID

Viva España y Viva los Españoles y Viva el PSOE y viva el PP, Viva Los Nacionalistas, Los verdes; Los Regionalistas, Los Artistas, pero que no vivan a cuenta nuestra.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 0:57 | #ID

El consuelo que me queda de todo esto, es que el dia que palme, iré derechito al cielo, que es lo que me merezco, depues de estar aguantando a tanto mangante.
Que les importa a ellos la calidad de cine español? de todas formas, el golferio, el mariconerio, y el puterio lo tienen asegurado gracias a mis impuestos, cánones, y demas.....
Lo dicho, de aqui al cielo.......... siempre es un consuelo!
Yo voto al QTR (Que Trabaje Rita)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Guijoso el 11 Mayo 2009 a las 1:51 | #ID

el problema de este pais es que todavia hay gente que piensa que politica de izquierdas y de derechas tienen intereses distintos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 5:21 | #ID

ale mas peliculas españolas, que lo unico ke hacen en las peliculas son desnudos y haciendo el amor asi va españa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 9:17 | #ID

Esto es democracia ? Me parece que no, nos imponen las cosas a la fuerza, para que coño quiero subvencionar al cine español, si siempre ha sido películas regulares y malas, no se donde vamos a parar, pero esto ya da asco.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 9:36 | #ID

El cine como cualquier otra industria si quiere subvención que pase por la oficina del banco a hablar de prestamos. Y si el gobierno quiere apoyar la cultura propia del país que las películas en otros idiomas se estrenen en sus idiomas y si la gente no va al cine que vaya al teatro, a ver un concierto de música o a un museo. Parece como si para esta ministra solo son cultura las tetas de Leonor Walting.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 10:20 | #ID

Osea que mas de la misma mierda, el cine español no vale para nada, siempre con sus peliculas cortadas por el mismo patron, nada de fantasia, ciencia ficcion, drama, aventuras... todas con una cierta carga social o intentos sucedaneos de copia del cine americano, a ver si nos ponemos donde tenemos que estar, nos van a meter mano en los bolsillos para financiar bazofias? pagar a unos cuantos impresentables por no hacer nada?, pero si hasta el mismo articulo lo dice bien claro Sra. Sinde.... NADIE DESCARGA CINE ESPAÑOL!!!!!! y eso es porque es una soberana mierda, en cuanto a la musica es otro cantar, hasta el mismisimo Robbie Williams despues de firmar el contrato mas caro de la musica ha confesado que descarga musica de internet.... y a animado a la gente a seguir haciendolo..... Como esto repercuta en la factura de telefono, harto cara que ya es, habrá que jugar con los pseudo operadores lease jazztel, ya.com, tele2 y demas engendros que no esten sometidos a esta aberracion propuesta por los 4 subnormales ignorantes de siempre

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 10:31 | #ID

http://www.internautas.org/html/5559.html esto es lo que habeis votado un mentiroso compulsivo,prefiero mil veces a aznar que lo unico que hizo fue que le tendieron una trampa,pero españa iba de puta madre con el no con esto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 11:02 | #ID

UN GOBIERNO REPARTE MISERIAS, PURA CHUSMA
¡VOTAD MALDITOS, VOTAD!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 11:15 | #ID

Miles de personas sin trabajo y desvian el dinero para el Cine????. Pero esto que es???. El cine va a levantar el país?. Destinen ese dinero a crear puesto de trabajo joderrrr.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 11:24 | #ID

pero que burros son estos politicos, si mantienen el cine cutre que hacen ahora seguiran haciendo mierdas...

que sanguijuelas ¿como voy a ir al cine o al teatro si no tengo un duro...? encima pa ver una peli asquerosa NO SE ENTERAN QUE TENEMOS 4 M. DE PARADOS Y ESTAMOS SIN UN DURO POR CULPA DE ELLOS...¡¡¡
BOICOT A LOS CHUPASANGRES (sgae y ratas de la cejita )

pero que inutiles son estos dl gobierno...¡¡¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 12:50 | #ID

hola a todos. ya lo dije anteriormente, esto es una dictadura encubierta, el pueblo les importa una mierda, son prepotentes y ademas peligrosos, con casi 5 millones de parados, las industrias por los suelos y en lo unico que piensan es gobernar para unos pocos que les lamen el culo, mierda de cine español, todas las peliculas estan cortadas por el mismo patron, verguenza de gobernantes y la oposicion durmiendo. votad al partido pirata por lo menos sera de los nuestros y tratara de defendernos de esta chusma. saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 14:22 | #ID

porque duerme la oposicion?para que despierten los españoles cojones que somos idiotas,de que sirve para el pp ganar las proximas elecciones?para tener a españa economicamente bien otra vez como cuando aznar?y luego que?sacamos los sindicatos a la calle,montamos mil y un numeritos y el pp a la calle otra vez,por cualpa de lo borrego que somos los españoles nop?yo te digo una cosa si estuviera en la oposicion haria exactamente lo mismo es decir dormir,los que tenemos que despertar somos los españoles y no dejarnos engañar mas o no os dais cuenta de la inutilidad no de este gobierno sino de ningun gobierno socialista

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 14:59 | #ID

Todo eso SGAE de maduro!!!!!
¿Cuantos estamos dispuestos a pasar el mono de estar sin internet el tiempo que haga falta???
Si hay cojones boicot a los operadores ya!!...que estos, por la cuenta que les trae ,acabaran enseñandole los colmillos al gobierno .
Tenemos que clonar a David bravo!!! porque nosotros mucho bla bla bla....pero a la hora de la verdad, nos tiramos un pedo y se nos va la fuerza!!!
Maduren coño!!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 15:25 | #ID

ES UNA VERGUENZA QUE SE PUDRA EL CINE ESPAÑOL, SI ESE QUE NADIE VE.
Dicho esto, no se como puede ser posible que los pobres actores españoles sigan haciendo peliculas tan pesimas que solo ven ellos y sus amigos, con subenciones y subenciones que las damos todos y casi nadie ve esas peliculas. Salvo la exepcion de las personas mayores que encienden la television y no saben cambiar de canal y por cojones ven la TVE1
RENOVACION DE CULTURA, FUERA SGAE, FUERA, NO QUEREMOS MAS LADRONES JODER

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 16:30 | #ID

hola a todos, soy cineasta y quiero dar las gracias a Zapatero que se preocupa de nosotros, vosotros joderos y votar al psoe para el bien de la nación y de paso el mio.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 16:54 | #ID

Eso, que Zapatero se preocupe de vosotros, no os preocupeis vosotros de vuestro trabajo, de hacer cine de calidad, cine que le interese al espectador.

¡¡¡A seguir viviendo del cuento!!!

¿Y que es eso de vosotros joderos? ¿Acaso tu no tienes internet? ¿Te piensas que por ser cineasta no vas a pagar también más en tu factura telefónica?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 20:00 | #ID

a ese le da igual le dan un dineral por basofia que hace,este tio tiene que gobernar segun sus siglas partido socialista obrero español y de eso solo tiene el nombre al obrero machacarlo y exprimirlo a mala leche,asi que por vuestro bien y por el de la nacion no volver a votar mas a esta gente por favor que nos undimos en la miseria

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Mayo 2009 a las 21:03 | #ID

Que barato es opinar. La industria del cine genera riqueza, tangible con buenos resultados en taquilla en muchos casos e intangibles ... exportan imagen de España al mundo, forman parte de la historia de este país, nos permiten reflejarnos y debatir, o reírnos ... os imaginaís una españa sin Pepe Isbert? ... sin "el Verdugo"... sin Buñuel...Soy técnico de cine y me parece una vergüenza este tipo de enfoque a las noticias... ¿Sabéis acaso el presupuesto de RTVE para invertir en el cine español? cerca de 40 millones... que en muchísimos casos se recupera por ventas internacionales, por la repercusión de la película y por otras vías.
No seáis populistas con este tema por que la subvención del estado en cine es la misma que para el Museo Reina Sofía... 70 millones de euros. Si queremos criticar subvenciones... critiquemos a la de la industria del automóvil (1500 millones), a la industria eléctrica... a las eólicas, a los bancos, al bonobus, etc... y si no seguid escuchando a Jímenez Losantos así os enterais de como está este país... que por cierto también tiene subvenciones y concesiones a dedo de su amiga Esperanza ... que ya puesto a decir, concedió la mayor subvención (17 millones)en la historia del cine español a su amigo J.L. Garci(a). Yo por suerte trabajo en cine, la gran mayoría de películas en las que trabaje han resultado rentables y puedo trabajar aquí como en el extranjero y me duele que se maltrate tanto a una cinematografía tan rica, variada, original y única (no todos son obras de arte... ni maravillosas ... pero eso no sucede en ninguna filmografía)... y por último hay una muy buena pelí española en cartel "La vergüenza"... creo que un excelente retrato de nuestra generación... y eso no te lo va a contar ninguna peli extranjera

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 8:45 | #ID

Mira colega. A mi no me vengas a vender la burra de lo maravilloso que es el titiriterismo español. Que es una puta mierda contrastada, con parodias de pelis que tratan de puterío, adolescentes desequilibrados, desequlibrios de juventud del director de turno y demás basura. ¿Sin pepe Isbert? Y quien coño era ese tío? Pues claro qeu podemos vivir sin isbert ni ramoncín ni almodovar y sus neuras desequilibradas. Vamos no me jodas. ¿Riqueza? La de una buena pelo americana o India, no me jodas. 173 pelies españolas se hicieron el año pasado coleguita, 173 nada más y nada menos. Y de ellas, 100 ni se llegaron a estrenar por falta total y absoluta de público. Y eso es generar riqueza y enriquecer la cultura? Y una mierda. ¿Y tengo que pagar dos veces por ver una mierda? Pues va a pagar su puta madre, las bajo y las pirateo, y lo fomento y que les den por culo a todos esos miserables, que trabajen, que se jueguen los cuartos haciendo una buena peli que les de taquilla. Que se han acomodado en la subvención que no arriesgan nada. Si funciona, cojonudo y si no funciona como los que pagan son los jilipoyas de los españoles, que les den pòr culo, ¿no? eso es lo qeu defiendes, ¿no? pues ojalá el pirateo y el boicot hundan tu puto cine de mierda y te vayas tu y tus colegas a la mierda.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Mayo 2009 a las 17:18 | #ID

esa pelicula mas bien relataria la historia de nuestro gobierno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 11:09 | #ID

Esperemos que financie la industria del videojuego, que de largo mueve muchísima más pasta que el cine español.

Por cierto hay diferencias entre Ramoncín y la señora ministra?

Igual que la música, con eso de que soy artista no te jode Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Mayo 2009 a las 13:39 | #ID

Joder como me cuadra todo 1º se aprueba entre comillas las TDT de pago que no queria ninguna plataforma de television salvo la secta regalito despues para que no se cabreen las otras quitamos la publi de TVE y la pagan las operadoras regalito para las teles se callan y no critican si esque alguna vez lo hicieron despues a TVE le hacen pagar el 20% de sus ingresos en cines, regalito a los asquerosos de la cejay por ultimo las operadoras nos suben el porcentaje que a su vez les quitan para TVE, y la conclusion es que todos los amigotes de este impresentable contentos y los jilipollas de los curritos a pagarlos a todos, jugada maestra tio asqueroso

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por JLREGUEIRO el 12 Mayo 2009 a las 17:22 | #ID

Tal como empieza a ir todo, me voy a dar de baja de teléfono y ADSL. Voy a tirar de móvil y de teléfono en el trabajo, y punto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Mayo 2009 a las 14:44 | #ID

VA A IR A VER UNA PELI DE MIERDA ESPAÑOLA SU PUTÍSIMA MADRE. VAMOS ES QUE NI LAS VOY A PIRATEAR. LES VAN A DAR POR CULO A TODOS, PANDILLA DE MISERABLES HIJOS DE PUTA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 27 Mayo 2009 a las 17:21 | #ID

Soy apolitico, porque mientras no haya listas abiertas, ésto es un corral de compadreo....pero Siempre se ha dicho que la derecha limitaba las libertades y la izquierda las ampliaba, incluso desmesuradamente.... Con nuestro amigo Zapatero, no digo ZP, porque entonces a cada letra le pondria una palabra, la primera relacionada con una peli de Antonio Banderas....y la segunda, en alusión a la profesión más antigua del mundo.....

Como digo, con Zapatero, con el PSOE, las libertades se están disminuyendo, se limitan al máximo, al conducir, en cuanto a "usos y costumbres" (de internet).... y los chupopteros $$GAE & COMPANY cada dia tienen mas decisión en nuestra vida....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Enero 2010 a las 16:09 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />