Acuerdo entre operadores y sociedades de gestión para bloquear las webs con enlaces P2P

Escrito por Javier Sanz
P2P

La Asociación española de operadores (REDTEL) y la "Coalición" formada por las sociedades de gestión de derechos de autor han llegado a un acuerdo para bloquear más de cien páginas webs nacionales que contienen enlaces P2P.

El acuerdo también incluye el bloqueo de webs de intercambio extranjeras. Según señala Expansión, los problemas aparecen en este punto y es que La Coalición quiere que también se desconecte a los usuarios más intensivos (aproximadamente 60.000), siempre y cuando hayan recibido previamente tres advertencias. Los operadores se oponen frontalmente a este medida y han propuesto que se sancione económicamente a estos usuarios.

El otro punto de desencuentro es el alcance del mecanismo de las notificaciones, las sociedades de gestión de derechos de autor quieren que todos los usuarios que descarguen en P2P reciban las advertencias, aunque sean usuarios ocasionales, mientras que los operadores sólo quieren notificar a los más intensivos.

La prolongación de estas negociaciones sin un calendario claro para su final podría llevar al Gobierno a intervenir directamente regulando el sector, sin esperar ya, como había planeado inicialmente, al acuerdo entre las partes. Por otro lado, la nueva Ministra Angeles González Sinde está dispuesta a cumplir las exigencias de "La Coalición".

Lamentablemente, el P2P tiene los días contados y las páginas web de intercambio acabarán cerrando.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
268 comentarios
    1. brillante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 4:09 am

        Los artículos a los que te refieres de esa ley fueron suspendidos por el Tribunal Constitucional.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 09 5:51 pm

          yo tambien me apunto al club de payasos de tu pueblo,espero me des su correo.
          saludalos de mi parte

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            26 Abr, 09 4:48 pm

            creía que los impotentes no tenían sueños eróticos

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 9:25 am

      hay va otroooo que se cree lo de las bajas masivas.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 09 12:11 pm

          Estoy completamente de acuerdo, pues yo jamás he utilizado el P2P ni descargado ninguna película y estoy pagando el canon a estos parásitos cuando compro CDs, DVDs, discos duros, etc., que utilizo para mi trabajo, con la anuencia de la sarta de demagogos indeseables que componen el autodenominado “estado de derecho”. Españoles no os quejeis, aguantad el sistema que elegisteis, pues también me toca a mi sin haberlo hecho.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            24 Abr, 09 12:49 pm

            Te vas a poder seguir bajando películas de 1000 maneras, por mucha rabia que le de a los payasos de la SGAE.

          2. Anónimo
            Usuario no registrado
            24 Abr, 09 9:51 pm

            Yo en vez de bajarme películas, iría a hacer un cursillo de ortografía.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 11:29 am

        Pero los servidores están colapsados, utilizas el torrent porque va más rápido y no colapsas todos los servidores

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 12:52 pm

        El bittorrent y gijdo son sistemas recomendados por los proios portales web de las distribuciones para precisamente, no colapsar las descargas directas de los servidores http/ftp. Por otra parte, yo uso lo que me sale de los cojones, que me tienen que decir?

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:55 pm

      Estoy de acuerdo , un año sin internet,y no votar jamas al PSOE , ni al PP.
      Nos metieron en la otan por la jeta que tienen, pero no se cortan a la hora de querer estafarnos en todo.
      Son unos HIJOS DE …….

  1. brillante
    1. brillante
      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 11:39 am

        Que Jazztel esté fuera de Redtel no significa que tenga que hacer lo mismo.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          26 Abr, 09 4:33 pm

          uno yo

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          26 Abr, 09 8:19 pm

          Yo soy uno.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 9:56 am

      estoy totalemnte de acuerdo

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 10:10 am

        no te equivoques amigo el que esta desgobernando esta destruyendo españa,ya no le interesan las proximas elecciones o no ves que no pueden con la crisis?se dedican en estos años que le quedan a cumplir con sus promesas o los de la ceja,y dejarle el pais lo mas destrozado posible al que entre,cuando entre el otro y lo haga bien,ya inventaran algo para quitarlo de ahi y seguir mamando de la teta sin hacer nada y nosotros los pobres infelices de a pie nos tragaremos sus mentiras y vovleremos a votar lo mismo,no os dais cuenta socialismo=habre,destruccion,retraso,etc etc etc

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 09 4:17 pm

          Tranquilo, ya pondrán que para leer la prensa o el correo haga faltan 99 MB, con un precio recomendado de 70 euros/mes.

          Éste país está corrupto.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 1:14 pm

        El impresentable del otro, seguro que intentandolo, no lo haría peor que este sociata de los cojones.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:30 am

      mejor seguis todos en timofonica

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 12:57 pm

        de momento se queda en un acuerdo entre esas dos sociedades, mas adelante ya veremos lo que hace el alpargatero. Jodernos, seguro.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 12:15 pm

      Sobre el papel queda muy bien decir lo de las bajas masivas, pero la realidad va a ser que no.

      Sirva como ejemplo (con todo el cariño) el socio de arriba que ya duda en darse de baja pero que comprara en el top manta …

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 12:28 pm

        la verdad es que la culpa de esto es de zp que tiene que pagar favores, cuando mande mariano si es que manda lo putearemos a el, la culpa de las cosas mal hechas la tiene los que mandan y no la oposicion mande quien mande y este en la oposicion quien este

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 1:00 pm

        El Mariano es posible que tambien restrija, el p2p pero al menos quitará el puto canon, yo ya prefiero que quiten la copia privada y el canon.

  2. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 3:33 am

      el p2p como tal es un tipo de piratería , por asi decirlo , q no lo es , digamos q es un método de diversificación de medios
      La diversificación ya existía antes del p2p , osea pararan el p2p , pero anda q no hay maneras , te montas un ftp , y sea usted bien venido

      Salvar el cuello no lo vana salvar si se quejan de q no venden esto no les va ayudar en todo caso , en el tiempo q uno descubran métodos alternativos le dara por ver q ofrece el cine español y vera q MIERDA mas grande q ni de coña se lo hubiera bajado y ni por accidente se lo va a comprar

      1. BlueIon 24 Abr, 09 9:48 am

        No, el caso sería bajas masivas o cambiarse de operador en masa (esto último para la gente como yo que sabe que el internet sirve para más cosas que el p2p y leer el correo).

        Cuando vean que se quedan sin clientes y jazztel hace el agosto, va a pasar una de dos:

        1. O forzar que una ley salga adelante lo antes posible (que viendo al PSOE pasará antes de que lo queramos).
        2. Parar de bloquear y putear a la gente y, vale, buscaran otra solución, pero será una batalla ganada.

        Por las medidas se ve (y faltaría menos) en donde les duele es en el dinero, que bien dar los avisos que más use la red y más cueste de mantener, y que mejor que nada de desconectarle y perder su subscripción si no simplemente multarle.

        Las operadoras se opondrán a la desconexión no por la libertad de la red (que hace tiempo que muchas la estan destrozando) si no para evitar perder clientes.

    2. ZoneFan 24 Abr, 09 3:43 pm

      +100

  3. oxynaz 24 Abr, 09 2:25 am

    k bien,
    yo solo esperaba a ono en BCA para el 50mb de fibra… ahora ya queda claro que me quedo con jazztel.

    1. Xarod 24 Abr, 09 3:03 am

      Ese artículo ya fue vulnerado hace años por la famosa “ley Corcuera”. Si os acordáis dicha ley permitía el acceso libre a las comunicaciones e incluso a los domicilios particulares si había “sospechas de tráfico de drogas”, sin necesidad de mandato judicial.

      Obviamente la flagrante comparación entre tráfico de drogas e intercambio de música da pie a poderse cagar en la cabeza de los payasitos estos, Sinde como primer sumidero de mierda.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 12:15 pm

        Gracias por el saludo “Zonero” dale recuerdos a Mariano, intercede por nos para que nos saque del infierno rojo, que hace mucha calor XD, JeJeJe.Lol.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 09 1:49 pm

          A que se aprueben las medidas… ¿y tú? ¿Vas a financiar al bando contrario? ¿O es que eres de la coalición?

        2. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 09 4:21 pm

          Hoy Nooo,, Mañanaaaaa…..

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 9:22 am

      En más de una ocasión se ha visto que en Internet rige otra ley: la del poder económico. Claramente pocos Gobiernos defienden la separación de los tres Poderes, no se respeta a la Consitutución, especialmente en España.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 1:10 pm

        BLOQUEAR, no cerrar. Lee

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:18 am

      Han estado AÑOS saltandose articulos de la contitucion como el del derecho a una vivienda digna, ¿De verdad crees que por saltarse estos articulos se va a armar mucho jaleo?

    4. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:51 pm

      “¿En que quedamos, estamos en un estado de derecho o no?”.

      Claramente NO. ¿te habías creído lo contrario?.

      Hay muchos mas artículos que se vulneran.

      También se vulnera el artículo 12 de los Derechos Humanos.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Abr, 09 4:26 pm

        En España hay dos partidos mayoritarios uno es de derechas y el otro de ultraderecha .
        Por cierto vaya p**a mierda de país , creo que en Somalia respetan más su constitución que aquí.
        En fin lo mireis como lo mireis estamos realmente jodidos.
        Lo del p2p es como siempre otra cortina de humo para desviar la tención de lo que realmente importa, sueldos de mierda ,cada vez más penuria ,más inseguridad y los bancos y el capital más rico , más poderoso y más codicioso . ¿Tenemos lo que nos merecemos?

    5. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 2:41 pm

      Efectivamente !
      si un operador nos avisa de que han “visto” lo que descargamos y en la Ley que hagan, no hay autorizacion para “espiar” el flujo de datos de nuestro PC, será cuestión de denunciarles y sacar pasta.
      A ver entonces quien es el guapo ISP que “controla”.

    6. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Abr, 09 4:04 am

      trabajas en alguna empresa de material electrico?

    7. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 09 4:15 pm

      Estoy totalmente de acuerdo contigo, y yo SÍ me daré de baja del adsl y como nosotros muchísimos más , para abrir páginas webs con un modem tengo bastante . Por cierto conmigo no van a ganar nada ni la p**a sgae ni los mediocres “artistas españoles” por llamarles de alguna manera porque yo no me gasto un duro ni en música [cds] ni en cine [dvds] españoles desde que hicieron vigente el canon de los ladrones de la p**a s***e

  4. brillante
    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 2:47 am

      Creo que la noche te confunde, si no sabes lo que reza ese lema no lo proclames, mono de repetición.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 12:19 pm

        pues yo veo mucho cine gratis en estas webs

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 4:20 am

      te dan el dia libre en la prision y te vas al ciber a conectarte a Internet, asi nunca te vas a reinsertar

  5. comentario irrelevante
  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 3:01 am

    Pues que las bloqueen, ya ves tu, si solo hay publicidad de “ganar al casino” y “espiando a tu novia”, eso no son webs ni son nada.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 12:47 pm

      Pues yo darme de baja SI: no me voy a quedar pagando 70 euros al mes COMO UN GILIPOLLAS: Allá vosotros.

      1. ZoneFan 24 Abr, 09 3:45 pm

        El problema será la música más que las pelis…

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 3:08 am

    Un saludo a todos los que votaron a ZP y sus amigos los del sindicato” La Ceja”.
    No os podéis imaginar, como os tengo en mis oraciones.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:49 am

      Ah si ? sigue el modelo Sarkozy Rajoy ? Me gustaria que pusieras una fuente que respalde lo que acabas de decir, porque todo lo que he leido, ha sido lo contrario …

      Y ojo, que no soy del PP, pero ya basta de defender a Zapatero intentando demostrar que la oposición es igual.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 12:16 pm

        A qué esperas ?

    2. el_agu_4ever 26 Abr, 09 10:30 pm

      pues nada, chato, tu no votes cambio, que cuando tengas edad y ganas para trabajar, te vas a tener que ir a marruecos a currar, ya que vamos a vivir en un pais del tercer mundo. Nosotros no cobraremos pensiones, pero nuestros hijos les tocará pagar toda la deuda que nos dejan los sociatas. Al tiempo

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 3:16 am

    yo no vote a zp,pero no votare a rajoy,porque sigue el modelo sarkosy,misma mierda vamos.
    tendria que declararse una anarquia y echar de españa a la sgae.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:02 pm

      El alpargatero va a quitar de hecho la copia privada y va a dejar el canon.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 3:30 am

    Te recuerdo que los de La Ceja, estaban de uñas con el PP, porque les dijo que iba a quitar el cannon y que se les iba a terminar las subvenciones.
    En el momento que la Ministra ( amiga y parte interesada de los “cejitas” ) y Zp lo hagan rango de Ley, no habrá operador que pueda saltarse la Ley.
    La única compañía que no se había declarado de acuerdo es Euskaltel, pero ya digo que cuando sea Ley, todos a tragar.
    Saludos

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 3:32 am

    me preguntaba si algunos de nosotros ya nos tienen en la lista negra porque yo tengo unos problemas con altas bajas que no veas, timos perdida de tiempo ni os cuento, encima que mientan en atencion al cliente
    nada mucho mejor, me voy a jazztel

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:03 am

    Es un error. No entienden su negocio. No tienen futuro por este camino…

    1. MrBunbury 24 Abr, 09 9:55 am

      Sí, dice acuerdo total para el bloqueo, nosotros decimos acuerdo

    2. Nova6K0 24 Abr, 09 1:13 pm

      Dice lo mismo. Porque el acuerdo entre las dos partes, de bloquear webs ya está pactado. Y el de avisos y multas también. Lo único que no se sabe si sólo van a ser multas o desconexiones también.

      Salu2

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Abr, 09 11:19 am

        este no es que lo haga mal o bien es que esto es un favor a quien le apoyaron con el anuncio de la ceja nada mas,el resto de las politicas hasta yo lo haria mejor o dumbo,o el principe de persia,vamos cualquiera,pero esto es el favor a esta gente,la siguientes elecciones las da por perdidas,asi que da igual que la gente lo deje de votar con estas medidas,el tiene que devolver ese favor,yo todos nosotros por payasos lo sufriremos,haber si la proximas vez en las urnas pensamos mejor las cosas

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:08 am

    esto me recuerda a las asociaciones antiporno contra los newsgroups, lograron cerrar los servidores pero no detener el porno

    1. Xarod 24 Abr, 09 4:27 am

      Efectivamente, pero el hecho es que se aplicó durante un tiempo, aunque después fuera derogada como bien apuntas.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 7:25 am

    Esta misma mañana inicio los tramites para pasarme a Jazztel.

    Que os den por donde no brilla el sol, timofonicos.

    Ah! Y que sepais que con un simple proxy anonimo, podran seguir viendo las webs en cuestion. Dicho de otro modo: Habeis puesto en riesgo el negocio para nada.

    Que sus jodan.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 9:27 am

      Y porque no te lo bajas en descarga directa? Todas las isos de Linux son libres y se pueden descargar sin problemas.
      Aun no está Ubuntu 9.04 en descarga directa?

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 12:57 pm

        A mitad ed precio? a mi me lo van a tener que regalar

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 09 5:24 pm

          La dictadura de el prisoe es el prisoe en si mismo.A algunos les tienen que cortar el p2p para enterarse de que socialismo y libertad son antonimos.
          Aunque lo curioso,es que el mas iletrado,incompetente y liberticida de los posibles presidentes que hemos padecido,sea el que lo lleve a cabo.
          Ha destruido España,la ha enfrentado,controla todos los medios de intoxicacion(asi les llamo)…..
          En fin,que haga lo que haga,le seguiran votando y lo peor es que va a convertir toda España en una zona per,como Andalucia,asi que,estamos jodidos.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 7:26 am

    Estoy bajandome una Iso de Ubuntu por BitTorrent

    ¿ es ilegal y tiene derechos de autor ?

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:16 am

    Demandas masivas a las operdoras por incumplimiento de contrato e intercepción de las comunicaciones. Quieren hablar ese lenguaje, pues muy bien…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:06 pm

      Peroooooo, es que todavía no sabes la cantidad de favores que tiene que pagar el zapatitos.

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:17 am

    Espero que por lo menos se consiga que tambien eliminen las subvenciones al cine español y a la música, si quieren vivir de ello que trabajen como el resto de españoles.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 12:56 pm

      De momento la unica mierda de partido es que que ostenta el poder ejecutivo y toma las decisiones y permite QUE NOS LA METAN DOBLADA.

      Nada, vosotros a seguir pagando 70 euros al mes que al final va a ser verdad que somos tontos del culo y nos merecemos los governantes que tenemos.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:22 pm

      mentira y gorda. No todos los partidos son iguales: eso sólo se dice cuando está el psoe en el poder, no cuando esta el PP (os habeis fijado??). Cuando gobiene de nuevo el PP veremos si sigue dando o no privilegios a los de la ceja: entonces le juzgaremos por eso y por todo.
      te puede gustar mas o menos el PP, pero es la unica alternativa real que hay a estos ladrones sinverguenzas y estalinistas: España:
      1) Ya no existe. Cataluña trata de igual a igual al resto de España. Gracias ZP. De hecho ahora tendremos q darles mas dinero cuando y como ellos decidan
      2) estamos a la altura de las republicas bananeras. Solo en paises como Cuba, en donde no hay libertad, se hacen estas leyes a dia de hoy en el mundo. ¿seguireis votando a ZP hermosos?
      3) No hay sindicatos, nadie defendera causa alguna mas que le convenga a rodriguez y su gente: el poder judicial esta comprado (con garzon a la cabeza por el soe), la policia tambien (¿donde estan las pruebas del 11.m? han desparecido vagones enteros ¿como es posible? y nadie quiere saber nada, despues de casi 200 muertos), tienen compradas la mayoria de las televisiones y radios que son meras comparsas suyas

      Por tanto, bravo por los que han votado a ZP: en un par de años estamos en Albania. Felicidades. Vamos camino de 5 millones de parados

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 4:38 pm

        Mira que hay incultos que se dedican a opinar.
        ¿que dinero nos vais a dar a catalunya cuando llevamos mas de 20 años dando mas de lo que recibimos para que los demás esten mejor que nosotros?
        Somos de los que mas impuestos pagamos y menos recibimos a cambio. Aqui no hay PER ni nada que se le parezca y prácticamente todas las carreteras son de pago.
        Pisos de segunda mano a mas de 50 millones con salarios mileuristas y aun hay incultos fascistas que pretenden que sigamos callando y aportando el 75% para que los demás sigan creciendo.
        Lo de los sindicatos supongo que no lo dices con conocimiento de causa porque seguro que no estas afiliado y solo criticas sin haberte puesto nunca en una barricada y peleado por los derechos de los trabajadores ante las patronales.
        En fin, con gente como tu que piensa que todos son malos menos tu, asi nos va en este pais.

      2. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 6:14 pm

        No sé hasta que punto en Cuba no hay libertad. Al menos allí no engañan a los ciudadanos con pamplinas a las que ponen connotación socialista.

      3. Anónimo
        Usuario no registrado
        25 Abr, 09 9:32 am

        calla fachilla, que no tienes categoria ni para ser facha. A cataluña no le damos más de lo que nos da al resto de españa, puesto que es españa y todo se genera y se queda en españa. Sois vosotros los primeros que separais a las comunidades de españa tratandolas como si no lo fueran.

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:19 am

    Todo tiene su parte buena. Los partidos de ahora son todos la misma mierda. Quizá atropellos como éste es lo que hace falta para que la gente despierte y reaccione. Quizá iniciativas como el Partido de Internet u otras que seguro que surgen empiezan a calar más hondo.
    Sea como sea no hay que quedarse de brazos cruzados.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:07 pm

      para saberlo te van a auditar la conexión. y se van a pasar tus derechos constitucionales por el forro los cojones.

  18. ocgbargas 24 Abr, 09 8:23 am

    No me pueden bloquear mi adsl por algo que no saben que me descargo. Si me bajo una disti de linux tambien??. Existen alternativas al p2p como descargas directas, volver al ftp o mil cosas mas que saldran. Saber que siempre vamos un paso por delante de ellos.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 8:30 am

      Completo el mensaje anterior: porque están violando la Constitución con esa iniciativa.

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:29 am

    QUE LOS DENUNCIEN A TODOS ELLOS y les pongan una multa de novencientos mil trillones de euros . Quiebra total de los parásitos y los ladrones que nos han estado y nos están robando con precios abusivos que son 20 veces más de lo que valen lo que venden. Que pongan cualquier CD, DVD o Blu-ray a un dólar (descargando usando las redes P2P para que no les cueste nada) y verán como multiplican por miles de veces las ventas y acaban con la piratería de un día para otro. NO SE LE PUEDEN PONER PUERTAS AL CAMPO, QUE ES INTERNET. Estos dinosaurios van directos a la extinción. Peor para ellos.

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:30 am

    sanción económica por parte de un isp SIN SOPORTE LEGAL,

    VAMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS….

  21. ethiel 24 Abr, 09 8:44 am

    Es muy sencillo: NO pienso comprar ni un sólo disco de “música” de estos “señores” jamás en mi vida.

  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:51 am

    Gracias PSOE !!!!!!!!!!!!!!!!

    Gracias ZAPATERO !!!!!!!!!!!!!!

    Ahí teneis lo que queríais.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 12:02 pm

      mal educada eso tu

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        26 Abr, 09 4:50 pm

        comprarselos a los chinos que no cobran canon XDDD
        50 dvs verbatin dvd+r 13 €

  23. ethiel 24 Abr, 09 8:53 am

    Hijos de fruta….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 9:07 am

      yo pienso que no va a haber tantas bajas….lo la gente hará será si tiene contratados 10 megas pues pasarse igual a tener 1 mega para leer el correo y poco más

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:39 am

      Al final somos un país de conformistas, creo que se darán de baja 4 gatos

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:57 am

    Podra soportar el gobierno 4000000 de bajas de internet??????????

    No se no se….

  25. juju666 24 Abr, 09 9:00 am

    Pues un paso adelante para el Top Manta sin lugar a dudas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 09 11:21 am

      bueno y eso de cara bonita esta por discutir,porque a cara tonto ni hay que le gane a este tio,y si hablamos de chavez ufffffffff ese era un don juan jajajjaa

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:04 am

    NO QUERIAIS PSOE?????, AHÍ LO TENEIS, BUENO LO ESTAMOS DISFRUTANDO A DIARIO, ESQUE EN MI TIERRA (ANDALUCIA) Y EN ESPAÑA, SE HA IMPUESTO EL ANALFABETISMO :S, PREFERIMOS UNA CARA BONITA, A UN BUEN EQUIPO DE GOBIERNO. CADA DIA COMPRENDO MAS A ESTA SOCIEDAD

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 9:29 am

      Lo unico que puede evitar esas bajas es… ADSL a mitad de precio!

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:22 am

    Yo esto no lo entiendo. Dicen que es un acuerdo entre las operadoras y las entidades esas. ¿No se supone que tiene que ser un juez el que decida cerrar páginas web? Mientras no haya una ley que diga que el P2P es delito no entiendo por qué las operadoras se permiten el lujo de bloquear páginas web. Confío en que los clientes castiguen a las operadoras por su intromisión y por seguirles el juego a la SGAE.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:22 am

    Eso lo que hará es que proliferen las webs creadas por extranjeros en otros países, pero acabar con el p2p ? jajajajajajajajaja, es como intentar acabar con el sexo el fútbol o las bases militares, queda muy bonito decirlo, pero es imposible

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:25 am

    ¿Pero el p2p no es sólo un protocolo de transmisión de datos?

    ¿Cómo van a advertir a nadie por usar un protocolo si, además, no husmean ilegalmente en el contenido de la transmisión real¡izada a través de este protocolo?

    Ya ha llegado la ministra SINDEScargas.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:28 am

      jajaja, lo mejor de todo es que el perro que más ladra es el que menos muerde

  30. TLF-ADSL 24 Abr, 09 9:35 am

    esto es malo para las operadoras de adsl, sobre todo para la timo, la gente contratara 1mb como mucho, y lo contratara con la mas baratas y no es la timo.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:09 pm

      No, pero se piensan que vas a callarte y seguir pagando 70 euros al mes como un PARDILLO.

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:43 am

    Y que se creen que por cerrar esas paginas voy a ir a la tienda a comprar peliculas españolas o CDs o DVDs a 45€ ??, pues van listos, ni lo hago ni lo hare por muchas paginas que cierren.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:12 pm

      Eso es imposible, si del p$o€, ya utopía.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 2:04 pm

      NO. Si lo intentas, te tiran del partido. Conozco a mas de uno que le pasó.

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:45 am

    se puede ser politico y honrado a la vez?

    1. josper 24 Abr, 09 10:00 am

      ¿Pero no tienen ya el canon? ¿Qué quieren canon y que no bajemos nada? ¡Menos mal que está gobernando quien lo hace y no el impresentable el otro, no!?

      SALUDOS

  33. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:48 am

    a los “autores” y amigos….

    “PAN PARA HOY, HAMBRE PARA MAÑANA”

    que no os quepa la duda

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 12:58 pm

      Empieza la dictadura Zetaporras o zetaparo

      Otro bote de humo para hundir nuestra cultura o lo poco que nos queda

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 1:56 pm

        ¡¡¡ A que no!!!.

        ¿Pero no te das cuenta que cuando están en el poder (todos) hacen exactamente lo contrario de lo que pedían cuando estaban en la oposición?.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          24 Abr, 09 2:42 pm

          Van a empezar a proliferar los proxis, sino al tiempo

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            25 Abr, 09 1:31 pm

            Esta mañana he tomado mi primera acción es darme de baja de Telefónica y pedir el cambio a Jazztel, cosa que debería de haber hecho hace tiempo.

            Esta tarde cuando salga con los amigos comunicare lo que ocurre y les pedire que sigan comentando el tema a sus amistades y que todos los que esten en Telefónica y demás compañias que bloqueen el p2p por cualquier mecanismo, hagan su cambio a compañias que en principio no están en este juego, como Jazztel.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:36 pm

      No importa, aunque nos pasemos en masa a Jazztel y luego le obligen a pasar por el aro, seguimos con Jazztel para obligar a Telefonica a hacer fuerza y echar para atras todo este entuerto, porque vereis como en cuanto se de cuenta que pierde clientes cambia de opinion.

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:01 am

    QUISIERA AVISAR A ESTA COALICIÓN DE ASNOS QUE SI INTENTAN APLICARME ALGUNA DE SUS ABSURDAS MEDIDAS LES VOY A CONTESTAR CON:

    1º CON UNA DEMANDA JUDICIAL POR VULNERAR LOS ARTÍCULOS 18 Y 20 DE LA CONSTITUCIÓN ESPAÑOLA Y YA VEREMOS SI ALGO MAS.

    2º CON MI BAJA DE INTERNET DE FORMA DEFINITIVA.

    ÓSEA QUE QUEDAN AVISADOS, ESTA GUERRA OS VA A SALIR CARA.

  35. voydelau 24 Abr, 09 10:06 am

    Que levante la mano el que descarge mas de 1 ó 2 pelis españolas al año ( o cada 10 años).
    Esa gente se piensa que no venden por la pirateria , ILUSOS, hacer buenas peliculas es lo que teneis que hacer.
    Y mas baratas tanto las pelis como los cd´s. Yo compro pelis y musica siempre que me gusta cuando la oigo por la radio o ha tenido buena critica, el unico inconveniente es que tengo que esperar varios años a que lo pongan a 4 ó 6 euros tanto las pelis como la música, pero a veces hay buenas ofertas o packs. y lo que mucha gente no sabe a parte de que hay sotware libre que hay cantidad de musica que ya han caducado los derechos de autor y te los siguen vendiendo. SALUDOS INTERNAUTAS.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 10:21 am

      Yo ahora bajo mas en descarga directa que en p2p, y con el jdowloader, es como poner un emule, pongo todos los enlaces y a esperar a que bajen.

      Las descargas directas seran ilegales como el p2p ? x que al final, te bajas lo mismo que en emule (pelis/juegos/musica)

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:07 am

    y quien quiere p2p habiendo descarga directa? si hacen eso no haran mas que emporar las cosas ya que la gente lod escubrirá.

  37. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:09 am

    PERO VAMOS A VER, ALGUIEN SE HA LEIDO LA NOTICIA ANTES DE OPINAAAAAAAAAAAAR!!!!1

    LA NOTICIA EN SI NO DICE ,NADA ES MAS ESTA COMENTANDO UN DESACUERDO ENTRE LA COALICIÓN Y LAS TELECOS, Y ESTA SEÑALANDO COMO EL GOBIERNO ADEMAS DE ESTAR PRESIONADO POR LA COALICIÓN , SE ENCUENTRA TAMBIEN PRESIONADO POR EL NADA DESPRECIABLE SEÑOR JOAN BIDEN: VICEPRESIDENTE DE ESTADOS UNIDOS.

    SEÑORES ANTES DE OPINAR LEAN Y NO SE QUEJEN TANTO

  38. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:17 am

    Y en el caso de que se prohiba el P2P, ¿ quien va a poner FTTH?, que vas a pagar 100MB para leer la prensa, toda la inversion de fibra para que luego nadie los ponga.

    1. daninet 24 Abr, 09 10:53 am

      Bloquearán el acceso desde España a los servidores donde se alojan esas descargas. Esto es solo el principio de la que se viene encima. Si usas proxy anónimo no estoy seguro de que rindan tan bien las conexiones de 20 megas. Empiezan a hacer daño de verdad y no van a parar, ese es solo el primer escalón de lo que nos espera.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 2:22 pm

        Hace una hora que la he recibido 🙂

  39. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:22 am

    Yo no me complico, el mismo dia que reciba el primer aviso de que estoy utilizando programas P2P o que me corten el acceso a una simple pagina les llamo para darme de baja… Si no puedes intercambiar archivos, para navegar y meterme en las 4 paginas que uso habitulamente lo hago desde el curro. Y como yo, estoy seguro que lo van a hacer muchos miles de usuarios… Luego vendran las presiones de las telefonicas al gobierno cuando vean que los beneficios han bajado a la mita y a ver como sale de esta el Zapatero… (Bueno, saldra mintiendo, como hace siempre…)

  40. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:26 am

    Que me prohiba la timofónica entrar en ningúna web solo porque Ramoncín les pone cachondo… que me doy de baja y les digo que se metan el adsl en el culo

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:28 am

    Vaya, niñatos, ahora por el P2P, os preocupáis por el complimiento de la Constitución.
    Que panda de frikis.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:09 am

      Anda Pringao, que tan sólo usas el p2p para hacerte pajillas.

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:36 am

    Si quitan las redes P2P que quiten también el canon, no tengo porque pagar más por DVD, CDs, Pendrives, Discos Duros y Moviles, para que se lo den a SGAE.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:42 am

    El dinero del ADSL ahorrado, podremos invertir en el mercado negro de audiovisuales.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 12:02 pm

      No te preocupes que saldran alternativas. La tecnologia siempre ha avanzado mas rapido que las leyes, y mas en España. Llevamos mas de 10 años de P2P y ahora es cuando lo van a cortar.

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:57 am

    Por que narices no nos pillamos todos la Fonera 2.0 y que les den por donde amargan los pepinos a las operadoras?

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:57 am

    Hasta ahora el cine español a mamado de la teta de nuestros impuestos (85 millones) gracias a sus amigos del PSOE y antes del PP, estan removiendo el fondo del estanque y se les esta viendo el plumero, como no empecemos a votar masivamente al Partido Pirata como estan haciendo en Suecia no saldremos del pozo en el que quieren meter nuestra libertad en internet.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 2:25 pm

      ¿Tarifa plana en conexiones móviles?. Pues no faltan años para eso.

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:58 am

    operadores de red mobil como yoigo, esos se van a forrar, no estan en el redtel, asi que tol mundo acabara con las conexiones mobiles, con suerte estos sacaran tarifas planas de datos decentes con alta velocidad (aunque cobren algo mas, no me importa, total) y a tomar por culo, como si me cuesta mas dinero que pagar la multa y el adsl, esos chupasangres no veran dinero mio, aunque tenga que meterme todos y cada uno de los billetes que tenga por el cul…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 2:26 pm

      Bien mirado, no estaría mal. ¡¡Todos a las BBS de nuevo!!!.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 09 5:06 pm

      no hombre si se cargan internet no te pueden sacar 70 € todos los meses por una conexion de 20 megas de las que solo te llegan 2 y el router se queda sin sincronismo cada 2 x 3 y si no reinicias pierdes un montón de tiempo con el pc encendido sin bajar nada gastando luz a lo tonto y todo eso , empiezo a verlo todo claro si me doy de baja ahorro adsl ,electricidad, tiempo , gracias dios por iluminarme XDDDD

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:01 am

    Ostras, así pensando, pensando, porque no prohíben el DivX y el MP3, ya tendrían todo el problema solucionado, o no mejor aun que todos los codecs de vídeo y de audio sean ilegales y además que sea ilegal Internet.. (Si creo que eso solucionaría el problema)……Si nos cargamos la tecnología que luego no nos vendan historias de la sociedad de la información ni leches!!!!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:17 am

      Para empezar no uso p2p que uso descargas directas subnormal. Y si, me bajo porn como prácticamente el 100 % de los internautas, menos a tí que ni entablillada se te pone dura gilipollas

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:11 am

    entonces si hacen eso, que quiten el canon jajaja pero fijo que lo mantienen si estos tontos no son! ajaja

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 4:19 pm

      Jajaja, muy bueno.

      xDDDD

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 5:53 pm

      ¿Pregúntale a tu madre y a tu hermana?, lo escociditas que se quedaron las dos, jeje.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 6:12 pm

        eso de que bloqueen vagos no me queda muy claro, vagos no es p2p, megaupload rapid etc… no se dentro de esta historia donde estan exactamente.

        yo creo que muchos de aqui con cuentas megaupload o similares ya estan fuera del campo de accion de estas medidas.

        vamos, eso espero.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:26 am

    no os preocupeis macho, tambien en su momento quisieron prohibir las cintas virgenes de casette y vhs para que la gente no pudiera copiar ni peliculas ni musica, y mira donde acabo la cosa.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 2:31 pm

      No llames Tarifa Plana a lo que no lo es, por favor.

  50. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:28 am

    ¡¡¡¡ADIOS ONO 12 MB!!!

    ¡¡¡BIENVENIDA TARIFA PLANA SIMYO POR 25 EUROS MES!!!

    Para navegar, msn, leer el correo y actualizar mis webs voy sobrao…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 11:57 pm

      Robaremos el internet y que se jodan los que los paguen

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:29 am

    Lo del tema de que todos vamos a darnos de baja de internet al final puede ser verdad, pero no como medida de protesta sino por no poder seguir pagando la cuota mensual con el ritmo acelerado de parados que esta habiendo a diario.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 12:14 pm

      es que en el resto de las operadoras podras segir vajandotes peliculas?

  52. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:43 am

    YO CREO QUE ESTO ES BUENA IDEA. YO PROPONGO QUE ALGUIEN BUSQUE O HAGA UNA PAGINA DE ENCUENTRO PARA QUE CUANDO ENTRE EN VIGOR ESTA LEY NOS PONGAMOS TODOS EN CONTACTO EN ESTA WEB Y BUSCAR UNA SOLUCION LOGICA Y EFECTIVA. COMO POR EJEMPLO: LLAMAR A NUESTRAS OPERADORAS Y REALIZAR UNA RECLAMACION, DARNOS DE BAJA DEFINITIVA…. NO SE EN ALGO QUE PENSEMOS Y PODAMOS HACER PARA QUE SE DEN CUENTA QUE EL P2P ES LEGAL Y ES LO QUE A LAS OPERADORAS LES DAN DE COMER.

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:55 am

    ESTO ES UNA DECLARACIÓN DE GUERRA COMPAÑEROS Y COMO EN TODA GUERRA NO SE FINANCIA AL BANDO ENEMIGO.

    HAY QUE DARSE DE BAJA DE INTERNET, YA!

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:57 am

    Tranquilos… que bloqueen los accesos a las webs españolas no impide que se puedan ver desde fuera y por tanto utilizando proxys como anonymouse, todo arreglado.

    Salu2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 4:24 pm

      GRAN IDEA.

      Y videoconferencia.

      Y viendo videos youtube.

      Yo lo voy hacer seguro 100%.

      Me bajaré cientos de juegos gratis al día, de páginas freeware, y una veintena de Linux al día.

      Y luego serán ellos los que vayan a la cárcel.

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:59 am

    Me voy a pasar todo el dia bajando distros de linux via p2p, a ver si me cortan la conexión y les pongo un par de denuncias, una por espiar mis comunicaiones y la otra por incumplimiento de contrato.

    Además desde el trabajo puedo conectarme a internet, así que para mirar el correo es más que suficiente.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 4:15 pm

      Todo el mundo dice lo mismo que tú.

      Ya inventarán (otros) algo. No sé el qué pero algo.

      Pero NADIE hace, ni propone nada.

      Yo directamente, no creo que inventen nada. Y si lo hacen, se capará también.

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 12:32 pm

    EN EL MES DE JUNIO AY VOTACIONES YA SABEIS COMO CASTIGAR AL PSOE VOTAR LO QUE QUERAIS PERO AL PSOE NI UN PUTO VOTO.

    Y JAZZTEL PUEDE SER QUE TENDRA QUE ACTUAR COMO EL RESTO PERO PARA JODER A LA PUTA TIMO A VODAFONE Y ORANGE ME PASARE A JAZZTEL CON LA OFERTA MAS BAJA QUE TENGAN ELLOS

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 12:40 pm

    A ver las van a bloquear en la red de telefonica(esto ya se hace con el spam y el phishing)es decir tu no llegas a la IP porque la IP esta bloqueada en el firewall pero mientras no se produzca el cierre definitivo(no lo pueden hacer sin orden judicial)utilizando un proxy anonimo puedes acceder.
    Esto simplemente es poner las cosas un poco dificiles,lo malo es que lo estan consiguiendo ya tardas más en bajarte cosas a través del torrent y el emule y es porque la gente se acojona y comparte menos.
    La solucion no esta en darse de baja sino pedir explicaciones e imdemnizaciones por no prestar un buen servicio asi de paso la conexion me sale más economica.
    Eso si tendriamos que salir a la calle y manifestarnos enfrente del ministerio de cultura 3 o 4 millones de personas exigiendo un empleo digno y estable cosa que esta en la constitucion y otra para exigir la dimision de la inutil esta,desaparicion del canon y ninguna subvencion entonces si que les iban a poner de corbata.
    Que siguen en sus trece medidas más drasticas…

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 1:07 pm

    No votar PSOE

    Boicot al cine español.

    Cambio másivo a Jazztel y a 1 mega ADSL.

  59. Nova6K0 24 Abr, 09 1:15 pm

    Esto es el nacimiento de la “Santa Inquisición Digital”. Ahora los nuevos inquisidores son La Coalición y REDTEL. Ahora si se piensan que van a vender más, están apañados.

    Salu2

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 1:16 pm

    Me gustará ver cuanta gente va al cine a ver pelis Españolas, o compra CD de musica de aquí, cuando no haya P2P. Al final saldremos ganando, porque no habrá motivo para el canon y ellos se comerán los mocos que salgan de la mierda de contenidos que producen.

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 1:20 pm

    Me daré de baja de ONO y sus 6Mb, me pillaré una conexión de 1Mb para casa bien barata, y fuera televisión.

    Y por supuesto NUNCA MAS volveré a comprar una película o disco de música original.

    Y que les den por el culo…

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 1:29 pm

    Emails enviad@s!

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 1:32 pm

    Vamos a ser serios; por favor.
    La noticia no habla de nada definitivo.solo de unas conversaciones entre unas series de operadoras y los de siempre.
    Cuando haya algo realmente firmado, sera el momento, en el cual cada uno , tome sus decisiones.
    Porque la pregunta es clara.
    ¿Voy a pagar 50€ por leer el correo,y buscar información?
    Yo personalmente lo tengo claro,no
    Y personalmente, tengo una pregunta para la SGAE
    ¿Si un amigo viene a mi hogar, me pide que le deje una película comprada(con sus correspondientes impuestos pagados) a su casa para verla, somos unos delincuentes?
    ¿Si yo no tengo ninguna película española en casa, pues quitando raras excepciones, son malisimas,estoy exento de pagar con mis impuestos, sus bodrios y amiguismos.Y puedo decir al gobierno que lo dedique a la investigacion?
    Y otra pregunta
    ¿Realmente la SGAE, se cree que en estos tiempos de crisis, en el que la gente esta perdiendo su trabajo, y no tiene para sus necesidades basicas
    Van a comprar sus productos mediocres, e ir a conciertos?
    Pues si lo creen es que son mas ilusos que yo, pensando que las democracias existen

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 1:55 pm

      Ja ja ja ja … Si claro, los del PP son todos santos.

      Mira, la verdad es que unos son malos y otros peores.

      El pueblo Español no se merece tener estos políticos.

      Votes a quien votes, salga quien salga, el resultado final será muy parecido.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        24 Abr, 09 5:49 pm

        Si, pero marianico no debe nada a los del dedo en la ceja.Tiene muchas defectos, pero simpatias por la $ga€ te puedo decir que no tiene.

        1. Anónimo
          Usuario no registrado
          25 Abr, 09 9:24 am

          querreis decir club de gente seria, los payasos estan en el congreso.

          1. Anónimo
            Usuario no registrado
            02 Jun, 09 8:05 am

            ja ja mui bueno

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 2:00 pm

    bien, pues las webs las ponen en paises del extranjero y ya no podran bloquearlas si no son españolas

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 09 5:10 pm

      juaaaaa comerse unos donuts y también el culo me parece a mi , cuando el rio suena agua lleva , por eso también nosotros debemos empezar a reunirnos en torno a alguna página web para empezar a darle forma a la amenaza de una baja masiva de adsl , a ver como se le pone el culo a la ministra “sin descargas”

      “SIN DESCARGAS NO HAY INTERNET “

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 2:02 pm

    Si, si solo son conversaciones… algunos creo que sois algo ingenuos, no creéis? Ósea que me quieres decir que estos señores se reúnen para comerse unos donuts o unos chocolates con churros y charlar como viejos amigos.

    Vamos eso no hay quien se lo crea, el hecho ya en sí de reunirse y crear una coalición ya es una declaración de GUERRA contra todos nosotros y el que no lo quiera ver así, tiempo al tiempo.

  66. Reiga 24 Abr, 09 2:06 pm

    Pues que empiecen. Cuando quieran, porque antes se aburriran en bloquear webs que terminar de bloquearlas

  67. reciclator 24 Abr, 09 3:32 pm

    Estoy absolutamente de acuerdo con los comentarios referentes a la vulneración de los artículos 18 y 20 de la Constitución. Y creo que una demanda judicial masiva podría prosperar. Somos unos cuantos los que nos asomamos a esta página todos los días. No creo que fuese ningún problema en un momento dado organizarse a través de ella para organizar una recogida masiva de firmas que apoyase la citada demanda. Suscribo, por tanto los argumentos precedentes en orden a movilizarnos desde aquí en el momento en que veamos nuestros derechos efectivamente amenazado. Un saludo a todos

  68. elarbe19 24 Abr, 09 3:35 pm

    bueno pues yo voy a poner la rana Azureus a descargar que me quedan muchos gigas que rellenar xd.

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 3:51 pm

    yo me largo de orange, su presidente esta de acuerdo con los de la cejita, y ademas de jazztel tengo la opcion de procono, no van a tener tiempo ni de darme un solo aviso

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:04 pm

    Gracias a los trabajadores de Telefónica, Ono, vodafone, etc… nos ayudaran a llegar a los 5 millones de parados, para estos trabajadores solo os digo que como ocurra todo esto ya podéis buscaros otro trabajo, jajajaja, a nosotros nos jodereis pero vosotros al puto paro… jajajaja

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:14 pm

    TOMA YA, ESO OS PASA POR VOTAR AL CEJAS, y espero que aprueben el sistema de tres avisos y os corten la linea a todos según el cejas por que sois unos piratas y robais al cine español utrasuvencionado con vuestros impuestos. Si no aprendéis…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 09 4:44 pm

      LA BAJA MASIVA DE ADSL POR EL CIERRE DE WEBS DE INTERCAMBIO Y ANULAR EL P2P ,por ejemplo dando un buen margen de tiempo , COMENZARÁ EL DÍA [1 de enero del 2010 y semanas consecuticutivas.

      Podríamos empezar a pasarlo por foros y empezar a hacer que crezca la nube ,quizás lo lea alguien que se cague en los pantalones y se empiece a discutir donde nos interesa las posibles repercusiones de una baja masiva de usuarios

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:28 pm

    Cobrarán canon por pasear por la calle de la Bardem en Sevilla? Es capaz de asaltarte ramoncín con una faca

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      26 Abr, 09 5:30 pm

      aaaah !!!! a ver si va a estar ahí el meollo de la cuestión,no en protejer al cine, a la música ni a los artistas sino al de abastecer las arcas del estado no tenían bastante con las multas por “TODO” y han añadido otra multa más ,la de descargas de internet , madre mia que país , multas multas multas , se deben estar frotando las manos ya ,cualquier día te pararán por la calle y si llevas los zapatos sucios te multarán también,

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:29 pm

    ¿A esto no se le llama CENSURA? Luego critican al gobierno de China.

    “Los operadores han propuesto que se sancione económicamente a estos usuarios”
    ¿Pero es que estamos locos?

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:31 pm

    con todo esto el cejitas ya tiene un monton de anuncios para las proximas elecciones gratis con sus amiguetes poniendose el dedo en la cejita

  75. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:34 pm

    menos mal que hace un mes que se me acabo el contrato de ono ya me puedo dar de baja,que se ahorren toda la publicidad basura para darse de alta de internet amigos todos de baja de internet

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 5:34 pm

      La realidad de Cataluña es la misma que en todas partes de nuestra nacion,aquello es una dictadura,donde una banda de liberticidas sin estudios la desgobiernan.
      El clima para cualquiera que no sea un retrasado nacionalista es irrespirable,eso es un hecho.
      Y el resto de España,no va muy descaminada.Andalucia,otra dictadura contaminada por la subvencion y la ruina,Extremadura,para que hablar,Castilla la Mancha,acabamos de comprobar el expolio de las cajas y nadie en la carcel…….para que seguir,esto huele a podrido.Pero eso si,contra los ciudadanos que les pagamos el sueldo,todo son medias antilibertad.Ni siquiera internet,que era el unico respiro de que disponiamos los ciudadanos libres quieren dejar tranquilo.SON BASURA TOTALITARIA,YO DIGO,DERRIBEMOS ESTA TIRANIA,YA!!!!!!!!.

  76. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 4:43 pm

    a final de mes voy a pedir la baja de timofonica quedais avisados

  77. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 5:26 pm

    Alguien sabio dijo:

    “DESDE EL PRINCIPIO DE LOS TIEMPOS, EL SER HUMANO HA SENTIDO LA NECESIDAD DE COMPARTIR, DESDE COMIDA A ARTE. COMPARTIR ES PARTE DE LA CONDICIÓN HUMANA. UNA PERSONA QUE NO COMPARTE NO SÓLO ES EGOÍSTA, SINO AMARGADA Y SOLITARIA”

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 7:14 pm

      Que facil es decir tonterias gratuitamente. Ahora resulta que Catalunya ha de estar agradecida a Franco y a la democracia por haber recibido ( si que ha recibido si por pate de España, pero es por donde mas amargan los pepinos ) aunque nunca se menciona lo que ha ofrecido y siempre con creces.

  78. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 5:35 pm

    La pirateria el p2p o como se le quiera llamar es un sintoma, una queja de la sociedad, todos estamos artos de que solo tengamos que gastar y gastar dinero para que otros se lucren y internet es una liberación en ese sentido, estoy seguro de que se tendrán que rendir, si hacen esto seguramente aparecera otra nueva manera de compartir por la red.

    ¿por cierto alguien sabe donde venden reproductores de cds o de dvds?

    SI NO HAN SABIDO LEER EL MERCADO Y EVOLUCIONAR QUE ESPAVILEN.

  79. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 5:56 pm

    Se les va a caer el pelo matarile matarile, se les va a caer el pelo matarile rile.
    En el momento que me bloqueen vagos, me doy de baja directamente en orange.

  80. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 5:58 pm

    “Lamentablemente, el P2P tiene los días contados y las páginas web de intercambio acabarán cerrando.”

    Lamentablemente, seguireis votando al psoe, yo no lo volveré a hacer nunca.

  81. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 6:11 pm

    Eso no lo van a conseguir, ademas ahora estamos en china o que? xDD

    y total todo ese ruido para los cerdos que vivien de la mierda que producen…

  82. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 6:25 pm

    PARA AQUELLOS QUE SE ESTÁN PLANTEADO COMO YO DARSE DE BAJA DE DICHA COALICIÓN DE ANIMALES DE BELLOTA, OS DEJO UN ENLACE INTERESANTE, ES UNA GUÍA DE CÓMO DARSE DE BAJA DE LOS OPERADORAS QUE ACEPTEN CONTROLAR P2P.

    ECHARLE UN VISTAZO ANTES DE DAROS DE BAJA.

    http://exgae.net/baja-de-adsl

  83. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 6:59 pm

    Lo tengo clarísimo, en el momento en que este proyecto se lleve a cabo algún día, me doy de baja de Telefónica para pasarme a Jazztel, y si estos últimos se decidieran a bloquear webs también, adiós adsl para siempre.

    Di NO al cine y a la música española de por vida, no escuches emisoras de música nacional, no compres pelis nacionales, no veas ninguna por televisión ni en el cine, no compres CDs de grupos y solistas españoles, no los descargues siquiera.

    BOICOT TOTAL.

  84. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 7:08 pm

    Por cierto, el siguiente enlace debería empezar a enviarse mediante correos en cadena, que siempre nos sirve de poderosa herramienta: http://exgae.net/baja-de-adsl

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      24 Abr, 09 8:06 pm

      juas, juas, los catalanes recibiendo de los demás. Cuando digo que eres un fascista inculto. Como te ha dicho antes el compañero, ilustrate y lee algo que no sea el marca. Las balanzas fiscales son lo que aporta cada autonomia a las cuentas generales. Nadie a dicho nada de independizarse, solo cuatro como tu lo utilizan y arrojan odio en sus palabras. Ah, y por último, “tubiera” va con “v”, que eso es gratis y no te lo vamos a cobrar (para que luego digas que no somos generosos).
      Un saludo desde Cataluña.

  85. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 7:30 pm

    ENTONCES TENDRIA QUE BLOQUEAR A GOOGLE Xdddd

  86. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 7:44 pm

    ijos de puta

  87. joegod 24 Abr, 09 7:54 pm

    ¿Sabe alguien alguna pagina del listado que van a bloquear el acceso?

  88. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:10 pm

    Es lo que nos faltaba, de manera que hacen peliculas con las subvenciones que les pagamos los españoles y nos quieren hacer creer que somos unos criminales.

    NO votar ZP

    NO a las subvenciones

  89. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 8:34 pm

    que me bloqueen las pelotas

  90. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:13 pm

    todo wato pasa por no pararse a pensar antes de ir a las urnas y dejarse llevar por le falso talante y progresismo votad a quien os salga de los…………..pero por dios no voteis mas a los sociatas,estas son una de las muchas consecuencias

  91. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:25 pm

    Yo tengo mi permanencia pero antes de eso puedo modificar algunas cosas para gastar menos. Solo necesito lo básico, correo y ver las paginas webs, mientras a esperar a que surja otra cosa. Yo ya estaba con el satélite y mira como les va…… ¡ja, ja!.
    Hoy he leido sobre la “editora” de libros al instante, puede imprimir un libro en 5 minutos y tener miles en su archivo, dicen que es la salvacion de las librerías ??. Para que necesito una libreria si la puedo poner en una estación de tren. Es que flipan. Están acabando con todo y se están fagocitando (comiendose). El problema no es el p2p, que no se enteran, al contrario, es la solución….. pero son tontos porque no saben sacar de ahí nada de nada.
    Viva Google.

  92. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:37 pm

    Como esto se confirme y me vengan a dar de baja y no pueda seguir viendo mis series y mi porno, está claro que el PSOE no me ve ni en pintura en las Europeas, ni en ninguna, salvo que tengan una alternativa a este desaguisado que están planeando. O sea que no votaré, -a no ser que los del PP se pongan pesados como siempre, claro y tenga que votar a huevos-. Aquí en Galicia ya están nombrando a gente del Opus otra vez en puestos del ejecutivo autonómico. Si es que son de un liberal…. Supongo que los del Opus me dejarán ver las series pero me limitarán el uso del porno y del condón claro. ¡Je je!, aunque en el PSOE hay bastante meapilas también.

  93. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 9:41 pm

    Hace años que no veo ninguna pelicula/serie que sea Española, asi que si cortan el p2p, seguire sin verlas como hasta ahora. No las veo ni gratis, ¿como voy a pagar por ellas?

  94. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:17 pm

    mentira y gorda. No todos los partidos son iguales: eso sólo se dice cuando está el psoe en el poder, no cuando esta el PP (os habeis fijado??). Cuando gobiene de nuevo el PP veremos si sigue dando o no privilegios a los de la ceja: entonces le juzgaremos por eso y por todo.
    te puede gustar mas o menos el PP, pero es la unica alternativa real que hay a estos ladrones sinverguenzas y estalinistas: España:
    1) Ya no existe. Cataluña trata de igual a igual al resto de España. Gracias ZP. De hecho ahora tendremos q darles mas dinero cuando y como ellos decidan
    2) estamos a la altura de las republicas bananeras. Solo en paises como Cuba, en donde no hay libertad, se hacen estas leyes a dia de hoy en el mundo. ¿seguireis votando a ZP hermosos?
    3) No hay sindicatos, nadie defendera causa alguna mas que le convenga a rodriguez y su gente: el poder judicial esta comprado (con garzon a la cabeza por el soe), la policia tambien (¿donde estan las pruebas del 11.m? han desparecido vagones enteros ¿como es posible? y nadie quiere saber nada, despues de casi 200 muertos), tienen compradas la mayoria de las televisiones y radios que son meras comparsas suyas

    Por tanto, bravo por los que han votado a ZP: en un par de años estamos en Albania. Felicidades. Vamos camino de 5 millones de parados

    ahora a reirnos todos como el amigo zp cuando sale en tv. es lo que nos pinta: nos roban (los amiguetes de los bancos, la sgae, los del cine, los trajes de de la vogue..) y nos dejan sin libertad y encima sale riendose de todos, intentando engañarnos

  95. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:29 pm

    los editores son un mal innecesario en la era de las TIC. propongo acabar con ellos antes de que ellos acaben con la cultura y el conocimiento. no sé cuál es la raíz de su poder, pero hay que extraerla.

  96. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 10:30 pm

    nos joderan con internet, con la luz, dandole pasta a los banqueros y a los ricos, pero por lo menos tenemos la suerte de que el cejas se preocupa tambien de los currantes y nos dara pleno empleo, viva la verdadera izda.

  97. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:24 pm

    Enteraos de una vez de que habriamos acabado igual,con PSOE o PP.
    Menos ir de listos cuando no sabeis ni de que está hecho vuestro teclado.

    Venga,haced algo más aparte de pensar estupideces.

  98. Anónimo
    Usuario no registrado
    24 Abr, 09 11:32 pm

    bye bye zapatero

  99. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 12:59 am

    Que verguenza los operadores, “que se sancione al usuario” xq si se le desconecta ellos pierden pastita, que penita mas pena dais telecos peor que la SGAE

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      25 Abr, 09 12:32 pm

      Cierto totalmente, es irónico ver como en este país hay más pijos de izquierdas que de derechas

  100. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 1:00 am

    siempre con lo mismo, que si estuviera el pp haria lo mismo, pero el pp haria medidas de derechas, lo que no es normal, es que el psoe haga politicas de derechas que ni la derecha seria capaz de hacer porque se le echarian encima los sindicatos y los actores en manifestaciones, y al estar estos mudos pueden bajarles el irpf al 18% a los banqueros, enriquecer a electricas y petroleras, y dar pasta a todos los que les sobra, por eso pienso que el psoe solo es de izdas durante la campaña electoral en los anuncios de la cejita

  101. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 2:10 am

    el efecto domino que se creara sera debastador para internet si no ay descargas,contenidos sera cuestion de tiempo que internet se quede vacio,la gente antes o despues se acabara dando de baja afectando a todas las web ya que todo internet se vera afectado esta web tambien el numero de visitas para todas las paginas sean de lo que sean su numero de visitas sera drasticamente reducido asta que acaben cerrando por falta de visitas ya que nadie va a pagar ese dineral por el adsl mirar correo foros msn no merese la pena la final de las descargas afectara a todo lo demas.los gobiernos quieren hacer una internet desde cero de pago y controlada, no nos olvidemos que despues de que esto se aprueve seremos espiados nuestras combersaciones por msn,correo ectt internet sera lo mas parecido a un estado nazi.mi recomensacion es no ir cine y menos pagar por ver cine español no comprar cd,dvd hacer de la cultura una anarquia asta que entiendan que nosotros somos los que mandamos esto es la guerra de la cultura seran tiempos duros asta que ganemos esta guerra e internet vuelva hacer lo que era.

  102. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 2:31 am

    lo que hay es que traspasar a zp y asi se acabaran los abusos en este pais.

  103. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 12:10 pm

    Esta señora ministra quiere que la manada de perros que hay en este pais y que se hacen pasar por “artistas” sigan viviendo del cuento y de las recoplaciones, no son ni capaces de hader algo nuevo o subirse a un escenario.
    Pues que Zapatero piense en los votos que va a perder.
    Ahi queda dicho.

  104. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 12:10 pm

    Si esto lleva a realizarse, me doy de baja inmediatamente, con lo que me ahorro los 90€ del trio de telefonica, y a disfrutar de lo que ya tenemos. Ya vendran tiempos mejores cuando la implantación de las nuevas tecnologias en España, descienda en la misma proporcion de descargas de la gente un 80% y volvamos a ser un pais del siglo pasado.

    Que coño que les den, ya hagan lo que hagan. Me doy de baja, pues nada chicos encantado de haberos leido durante tantos años

  105. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 2:11 pm

    parecen que sean los dueños del pais hacen lo que les sale de la poya hay que joderse.

  106. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 2:15 pm

    las operadoras para no invertir en lineas, les viene fenomeno la prohibicion para que haya poco trafico en la red, por eso apoyan las ideas del cejitas para que despues les haga anuncios en las elecciones, y mientras el paro sube y sube, pero eso les da igual solo les importan los banqueros, los actores y ricachones. cuando falten un mes para las elecciones se pondran otra vez la mascara de izdas. y diran lo progresistas que son

  107. Anónimo
    Usuario no registrado
    25 Abr, 09 4:54 pm

    Tontos quien votaron siempre al psoe son siempre unos ladrones y llevan el pais a la mierdaa y la p2p siempre a sido libre para quien quiera pero sin abusar y la ministra una zor…. junto con la SG…. por monopolizar a to quisqui.

  108. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 09 11:31 am

    Creo que para que se defiendan nuestros derechos ante esta declaración de GUERRAcontinuada que ejercen determinados personajes y partidos políticos contra todos nosotros, solo nos queda una opción EL PARTIDO PIRATA.

    Echarle un vistazo para aquellos que no lo conocen y si te satisface lo que ellos defienden, pues ya sabes lo que hay que hacer para las próximas elecciones.

    http://www.partidopirata.es/wiki/Portada

    Un saludo a todos.

  109. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 09 4:36 pm

    Lo que ellos están haciendo es violar la Constitución y las Leyes de Internet.
    de la Constitución: los artículos 3 que dice sobre la privacidad de las personas y 7 la de bloqueo sitios sin autorización juridica.
    Violan las leyes 21, 27 y 28
    Me olvidé de que la Unión Europea quiere privatizar de por sí el internet y no me refiero a los monopolios. ELLOS ESTARÁN VIOLANDOLA PRIMERA Y MÁS IMPORTANTE LEY Y CONSTITUCIÓN DE INTERNET que dice y textua estrictamente que:“EL INTERNET DEBE SER UNIVERSAL Y PÚBLICO PARA TODAS LAS PERSONAS SIN EXEPCIÓN”
    Gracias por leer la crítica.
    MoMo DeL fIcHeRo

  110. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 09 5:19 pm

    hola a todos!
    yo lo tengo muy claro al aplicar esta ley de …. DOY DE BAJA DEL ADSL Y LLAMADAS Y TODOS LOS SEVICIOS CONTRATADOS CON MI OPERADORA y una hora (en un cyber cafe) es suficiente para leer mi correo y hacer otras cosas
    porque al principio todas las operadoras PROMETEN ADSL SIN LÍMITE DE DESCARGA y ahora quieren sancionar al cliente!!!!!
    y otra cosa las operadoras nunca ofrecen a sus clientes el total del servicio prometido
    si te prometen 6mb o 20 o …. nunca te llegara!!!!???
    y todo esto lo estan triturando en estos momentos de crisis!!!!???
    un saluto

  111. Anónimo
    Usuario no registrado
    26 Abr, 09 9:13 pm

    pero una cosa esto ya se aplicado o aun esta por aplicar?

  112. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 09 12:37 am

    Ni uno de nosotros se dará de baja cuando llegue el momento. Todos buscaremos otras vías para descargar lo que podamos compartir.

    Saludos.

  113. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 09 9:16 pm

    hola soy ingeniero y ha llegado la apocalipsisi.no hay mas descargas, por lo cual yano hay virus ni trojans.se inteligente se legal!

  114. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Abr, 09 10:13 pm

    lo k tengo claro es k como me toquen los huevos con temas de p2p y demás, ya le pueden dar por culo a internet y a jazztel. Porque aquí, hay uno k no paga por nada. Más dinero k me ahorro k a lo tonto son más de 600€ al año.

    RA

  115. israc 28 Abr, 09 5:48 pm

    estamos llegando a los extremos con los gobiernos en general que el pueblo vota y los ponemos a gobernar , por que lo que esta claro es que no gobiernan para el pueblo estan gobernando para ellos para sus amigos de turno la SGAE y para los ricos siempre la misma historia, con PSOE Y CON EL PP siempre igual cada quien favoreciendo sus propios intereses a sus amiguitos de turno tenemos que cambiar de rumbo si esto sigue asi con 2 partidos politicamente partidistas a sus intereses propios no llegaremos lejos.

  116. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 10 1:38 am

    se inteligente se legal:es usar software de código abierto… asi seras libre 🙂
    aqui no es francia si no hay descargas no habras muchisimas bajas ….y veras como lo solucionaran las companias de telefonia!!!

  117. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Jul, 10 1:40 am

    se inteligente se legal:es usar software de código abierto… asi seras libre 🙂
    aqui no es francia si no hay descargas habras muchisimas bajas ….y veras como lo solucionaran las companias de telefonia!!!