González Sinde dispuesta a hablar con los internautas para solucionar el problema del P2P

Miércoles, 08 abril a las 13:22:28 191 comentarios P2P
En sólo 24 horas cientos de páginas web han mostrado su rechazo contra la nueva Ministra de Cultura. Ángeles González Sinde ha dicho hoy que "hablará con los internautas para encontrar una solución a las descargas ilegales".

Después del revuelo generado por el nombramiento, La Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) ha felicitado a la nueva ministra y fuentes de la sociedad han afirmado que es "un nombramiento excelente" para los intereses de los autores.

Tras su toma de posesión, González-Sinde anunció a la prensa su intención de reunirse con todas las partes implicadas en el desarrolo pendiente de la Ley del Cine antes de tomar una decisión. En su discurso de bienvenida, la nueva titular de Cultura manifestó que llega "ilusionada" al departamento para trabajar.

González-Sinde no puede ser Ministra de Cultura con su trayectoria

En múltiples ocasiones ha criminalizado a las descargas P2P y ha reiterado que la crisis que atraviesa la industria del cine está motivada por las obras que se comparten en la red. Asimismo ha manifestado que los internautas que contratan ofertas de mayor velocidad lo hacen para descargar contenidos ilegales.

De momento, en Facebook hay más de 4.000 personas que se han unido al grupo "Sinde Pírate"

Relacionados: 

La nueva Ministra de Cultura en contra de las descargas y de la velocidad del ADSL

González-Sinde arremete contra el ADSL

Comentarios

Opinar en esta noticia

Más que dispuesta a trabajar, está dispuesta a robar a los internautas y ciudadanos para que los actores, músicos.. que no dan un palo al agua mantengan un nivel de vida al alcance de muy pocos.

No puede ser que un cirujano que salva vidas o un físico desucbre algo cobren cuatro perras y esta gente viva del jodido cuento.

González-Sinde DIMISIÓN

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 20 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:27 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Te sorprendería cuanto gana un médico, no sólo los cirujanos, de la Seguridad Social, que la pagamos todos los que estamos afiliados a ella :-(

   Add karma   Subtract karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:32 | #ID

3000 euros, no gana más. Sabes cuanto gana uno de estos?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:39 | #ID

6000-9000 por estar sentado, 15.000 si se meuve un poco, y en ocasiones pues primas de 5000€ extras

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:02 | #ID

¿Pero qué dices, ignorante?. Mi padre es médico y mi hermana farmacéutica. Se lo que gana mi padre; y desde luego no son 6000 euros... Hábrase visto la ignorancia...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ethiel el 8 Abril 2009 a las 14:18 | #ID

aprende a entender lo leído y luego respondes

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:39 | #ID

Se está refiriendo a lo que gana "uno de estos", no a os médicos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:48 | #ID

Mi madre es médico y de verdad la escasez de médicos en la actualidad es alarmante. Es pediatra y su cupo de pacientes es más del 50% del que deberia.

Donde más ganan son en las guardias, pero encima la seguridad social tiene atrasos constantes en los pagos de los salarios.

Y vamos camino hacia una sanidad de peor calidad, de mayores retrasos. Todo por culpa de la administración que se duerme en los laureles de un sistema que funciono excelente, durante mucho tiempo.

No escribo más porque esto va de otro ministerio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por vinclar el 8 Abril 2009 a las 15:54 | #ID

En las farmacias también hay retrasos en los pagos, por no hablar de lo que se "deducen" (falacia de "roban") que ronda los 6.000 euros/mes por farmacia. Realmente a Sanidad le falta dinero.

Saludos
Xumari

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Xumari el 8 Abril 2009 a las 16:05 | #ID

¿Realmente te crees que lo que pagamos a la Seguridad Social va para los médicos? Poco sabes.
Los médicos tienen un suculento sueldo, pero también están sobre-saturados de trabajo... normalmente superior a lo razonable. Así que no nos metamos con los médicos que hacen un buen trabajo.

Piensa más bien en lo que cobra esa ministra, o pensemos cuánto cobra Solbes (le tengo mucha manía) que ya acumula tres pensiones (dos por ex-ministro y uno por ex-eurodiputado) que en política las pensiones se acumulan, aunque haya trabajado durante un mes como ministro.
Piensa también en lo que cobra un jugador de fútbol. Esos tampoco dan muchos palos al agua. A un dichoso balón sí... pero eso no contribuye absolutamente a nada.
Y por supuesto los adscritos a la SGAE, que se piensan que un inventito suyo debe pagarles todos los lujos que les de la gana sin trabajar más.

Saludos
Xumari

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Xumari el 8 Abril 2009 a las 16:11 | #ID

3000 euros un médico?Hombre, no se en que mundo vives.Entre los 3500 euros que se llevan de la seguridad social y después usan las consultas públicas en horarios públicos para hacer consultas privadas cobrando a 150 euros consulta y que te despachan en 15 minutos.Algunos que conozco yo, superan los sueldos de los ministros con creces.Menuda geta.Si pagas te opero ya y sino te toca esperar 12 meses ya que yo soy el que opera y antes tengo que colar a los que me pagan.Ya no vamos hablar de los regalitos que se llevan por parte de las farmaceuticas por recetar medicamentos no genéricos.Son unos estafadores, y luego nos quieren hacer creer que están mal.Hombre por favor ese cuento para los ignorantes.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:19 | #ID

¡Sí señor! Hace unos 20 años un cirujano me pidió 90.000 pesetas si quería tener la seguridad de que fuera él quien operara a mi marido, eso que le teníamos en el seguro de empresa y en la SS. Le tuvimos que pagar 25.000 por la consulta privada en la que sólo tenía que interpretar las pruebas radiológicas que llevábamos.
¡Qué decir de los oftalmólogos, dermatólogos, etc.etc. que tenemos que soportar en esta tan "maravillosa" Seguridad Social! Listas de espera para los usuarios excepto ellos y sus familias que siempre tienen la habitación individual preparada.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 11:05 | #ID

Jo que suerte un sueldo por ser ex, ¿creeis que me darían un sueldo por ser ex-mecánico de un taller de ford?

¡Asi va el pais¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 18:17 | #ID

Cuanto tiempo seguire repitiendo que prisoe=totalitarismo + ruina.

Ya se,la oposicion apesta,mas bien es inexistente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:35 | #ID

Nunca mejor dicho lo de prisoe,ya que ha colocado al hermano de Iñaki Nauseabundo en el gobierno.
Se acabaron los problemas monetarios para la cuatro.
Como dijo el maestro de Rodriguez Majadero,Lenin."Libertad,¿para que?.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:37 | #ID

Lo que pasa es que primero dice que esta en contra y luego que va a hablar con los internautas. Ó sea. que estan aterrorizados por la perdida de votos que tengan como lo hagan. Como eliminen los p2p, yo votare al Partido Pirata y que se jodan los politicos que dan dinero a los bancos y machacan a los ciudadanos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 22:18 | #ID

Que un buen hacker siga el rastro que deja susodicha ministra por internte y sacar los trapos sucios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 0:00 | #ID

Buena idea : Pero no solo a ésta ministrita, sinó a todos. Y, si además, les borra sus blogs y se mete a joderles los servidores, mejor. Hackers : a trabajar !!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Abril 2009 a las 17:08 | #ID

Los socialistas estos se llenan la boca todo el dia con la palabra solidaridad, (sobre todo el chaves en "andasulia")y despues a la hora de la verdad, cuando por fin la gente comparte cosas desinteresadamente y sin pedir nada a cambio nos tachan de delincuentes. Pero si los unicos delincuentes que hay aqui son ellos, viviendo del cuento todo el dia y encima te miran por encima del hombro, cuando no hay camaras grabandoles.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 3:17 | #ID

CAMPAÑA ANTI-SINDE-ZAPATERO desde ya. Si antes ya era activista, ahora voy a ser fundamentalista. Mensajes y mensajes en los foros, comentarios a amigos y familiares. Todos contra la sgae, la sinde, el zetaparo. Es el unico arma que tenemos.

Primer rapapolvo en las elecciones europeas. A por ellos!.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 13:26 | #ID

Asi afronta la crisis y asi actua un gobierno,el de Australia un pais dirigido por un presidente que personalmente odia a la basura que tenemos aqui,el innombrable Rodriguez Majadero.
Una red de fibra abierta a todos los operadores por toda Australia.Ahi va eso.

http://www.pm.gov.au/media/Release/2009/media_release_0903.cfm


The Rudd Government today announced the establishment of a new company to build and operate a new super fast National Broadband Network.

This new super fast National Broadband Network, built in partnership with private sector, will be the single largest nation building infrastructure project in Australian history.

This new National Broadband Network will:

* Connect 90 percent of all Australian homes, schools and workplaces with broadband services with speeds up to 100 megabits per second - 100 times faster than those currently used by many households and businesses

* Connect all other premises in Australia with next generation wireless and satellite technologies that will be deliver broadband speeds of 12 megabits per second

* Directly support up to 25,000 local jobs every year, on average, over the 8 year life of the project

Under the Rudd Government’s new national broadband network every house, school and business in Australia will get access to affordable fast broadband.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 16:43 | #ID

trabaja tu, perr@.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Abril 2009 a las 18:19 | #ID

Estamos apañados.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:30 | #ID

"hablará con los internautas para encontrar una solución a las descargas ilegales legales".

A ver si se entera xDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:30 | #ID

Claro... será: "Hola internautas, ¿cómo deseais que destruyamos los P2P?" Será la típica negociación amañada que está decidida de antemano.

Saludos
Xumari

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por Xumari el 8 Abril 2009 a las 16:13 | #ID

es que, esa frase...

solución para las descargas?

¿QUE SOLUCIÓN?

¿DONDE ESTÁ EL PROBLEMA?

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por seldon85 el 8 Abril 2009 a las 18:05 | #ID

El problema es ella y los ladrones de la SGAE

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 11:06 | #ID

Ponen a Ramoncín o a Teddy Bautista de ministro de incultura y es lo mismo. ¡DAVID BRAVO MINISTRO!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:31 | #ID

A Teddy Bautista que lo pongan de Ministro de Economía, que otra cosa no pero la gestión de la SGAE la ha hecho cojonudamente, no hay mas que ver los beneficios que obtienen cada año.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:35 | #ID

Asi tambien los obtengo yo,si solo recibo ingresos,nada mas sencillo.
Estoy dispuesto a pagar a este tio por todas las peliculas y musica española que me he bajado en los ultimos 17 años.O sea,nada

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:40 | #ID

por si no lo habías pillado hablaba en tono irónico.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:41 | #ID

La ignorancia de esta Señora si que es ilegal

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:37 | #ID

La ignorancia de esta gente es la unica razon de ocupar el cargo.Asi de simple,ignorancia y reverencia al jefe.
A ese psicopata liberticida que nos ha tocado en desgracia,pero me sigo prenguntando.¿Servira para echar a esta gente pronto?.Conociendo a este pueblo,tenemos prisoe para rato.
Abogo por su ilegalizacion.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:41 | #ID

¿El Ministerio de Cultura solo se dedica al Cine y a la Música?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por stone868 el 8 Abril 2009 a las 13:43 | #ID

Y a los libros y a los espectáculos, y a recaudar, y a montar palacetes, y al jolgorrio, y también sacan a los autores cuando hay elecciones para que hagan un anuncio de promoción.

Os acordais de la PAZ (plataforma de apoyo a zapatero) que salía Concha delasco, Fran Perea, Miguel Bosé... Cultura se encarga de coordinarlos

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:45 | #ID

Jamas he visto a un "gobernante" con mas odio por su nacion.Exceptuando a los mas conocidos liberticidas de todos los tiempos,pero es que es tan claro lo de este energumeno.
Esta tan convencido de que seguira ahi sin problemas,sin que este pueblo despierte.Joder que si es asi,no hay mas que oir las conversaciones de la gente,este pueblo esta estabulado.
Dimite Majadero!!!.
Joder que asco!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:44 | #ID

TRANQUILO QUE SUBE LA PRESION SANGUINEA Y ....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:02 | #ID

No te preocupes,ya sufri los 13 años de Mr.X.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:03 | #ID

Si ya parte de que las descargas son "ilegales", apaga y vámonos.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:47 | #ID

Tu lo has dicho

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por kukinho el 8 Abril 2009 a las 13:52 | #ID

Todos a chirona que nos dan comida, agua y cama, gratis.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por vinclar el 9 Abril 2009 a las 0:02 | #ID

Gravisimo error de Zapatero. Cosas como estas son las que cuestan votos. ¿Cuantas personas tienen ADSL en España? ¿Cuantos votos suponen? Gravisimo error.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:51 | #ID

¿Error?.Pero señores,si el unico error es el.
No creo que le cueste nada,lo comprobamos la ultima vez con esos 13 millones de descerebrados.Y no eran todos del mundo de la subvencion(llamar cine a eso que hacen,es insultar tan magno arte)

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:05 | #ID

la unica solucion es que dimita esto es un insulto para los internautas acusandonos de criminales, no queremos inquisidores culturales retrogrados en el gobierno

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:54 | #ID

cuando os vais a enterar que el psoe nunca sera un partido para gobernar un pais?con el rollo de que un obrero debe de votar a u partido obrero vamos del culo,es un partido lleno de gente impresentable,sin preparacion ninguna,como muestra un boton,uno de los nuevos fichajes es el señor chavez que ha llevado a andalucia a una tasa de desempleo del 22 por ciento,para que lo lleva para rematar la faena nop?como si no hubiera bastantes parados pues todavia caben mas nop?no voteis nunca mas a este partido nunca mas si no nunca saldremos de la edad media

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:55 | #ID

El problema es que este partido es un excelente manipulador. ¿Recuerdas la campaña electoral del año pasado? Sólo hablaban del decretazo del PP, e inventarse trapos sucios. Manipularon a la gente ocultando lo malo que habían hecho.
El PP no es tan manipulador (subrayo: no es TAN, porque lo es algo también) y por eso no ganó las elecciones. Las múltiples cagadas de Zapatero en la anterior legislatura habrían valido lo suficiente como para echarle del gobierno (recordemos la "tregua" de ETA que toda España sabíamos que era otra vez mentira), pero su manipulación fue de libro. Y por eso ganó.
3.000 euros por hijo y se metió en el bolsillo al colectivo de padres y madres. 400 euros de deducción (que se los cobrarán por otros lados, como por ejemplo los recargos de consumo en la luz) y al bolsillo a los pocos adinerados engañados que se imaginaron cuatro billetes de 100 euros en las manos por la cara. Y el cánon digital y se metieron al poderoso colectivo (poderoso por la fuerza mediática) de artistas.

Saludos
Xumari
PD: Perdon por el discursillo político Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Xumari el 8 Abril 2009 a las 16:22 | #ID

Lo siento,pero a mi no me engañaron,nunca lo han hecho,tengo un detector de demagogos,ademas solo hay que leer lo que dice,con eso es suficiente.
Hitler escribio su famoso libro antes de llegar al poder,ahi dejo dicho todo lo que hizo despues,por tanto,el que avisa no es traidor.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:33 | #ID

ojala algun dia la gente sea capaz de analizar las cosas como tu,ahora mismo no estarian estos ineptos por no decir algo mas fuerte desgobernando españa y de perdon nada tienes mas razon que un santo amigo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:37 | #ID

No es que el PSOE o el PP no deban gobernar.

Es que NINGUNO DE LOS DOS debe.

Necesitamos una REFORMA ELECTORAL.

Voten a partidos que la apoyen, porque el tiempo se nos acaba, cada vez se aprueban mas leyes anti-pequeños partidos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por seldon85 el 8 Abril 2009 a las 18:13 | #ID

Xacto.
Son una casta,aunque el prisoe,reconoceras que ademas es insidiosamente acaparador.Es que no dejan ni un resquicio para la libertad individual.En esencia,son totalitarios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:35 | #ID

esto noi es un gravisimo error de zp,nosotros hemos cometido el gravisimo error de haberlo votado,ya no vale la excusa de que la crisis es mundial,el presidente de comision obreras declaro el otro dia que si en el mundo no hubiera habido crisis,en españa si,quee sto era inevitable,y hacen algo para solucionarlo ?pues no pero no porque no quieran que seguro que quieren,si no porque no saben,haber si nos enteramos ya que no tiene ni idea de nada,sino fijense en el nuevo ministro de fomento,no se le conoce carrera alguna,por dios es que sin saber no se puede uno llegar a ministro,pero bueno seguid votando a esta banda que hace iremos a todos sitios,sobre todo a caritas a comer

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 13:59 | #ID

+1 tenemos lo que nos merecemos, ni más ni menos. Ahora quejarse es absurdo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:00 | #ID

Un Ministerio de Cultura debería de pretender que la cultura se difunda y no restringirla, como se hace aquí en España.

Cuando exista un Ministerio de Cultura como el Finlandés, con un Ministro o una Ministra que sepa que cultura no es lo mismo que propiedad intelectual. Entonces si se podrá hablar con él o ella.

Mientras tanto una señora, que ha sido la guionista de tal "obra maestra" como Mentiras y Gordas. Una película que poco le falta para ser clasificada XXX (y no me refiero a la película de Vin Diesel) no puede ser Ministra de Cultura.

Por último una Ministra de Cultura que no ve más allá del S XIX (en el que se basa el actual modelo de negocio), no puede ser Ministra de Cultura, porque ve a las nuevas tecnologías como algo malo y peligroso. Y eso es porque su ignorancia no le hace ver más allá de sus narices y por tanto de saber que las nuevas tecnologías son el futuro en todos los sectores. Creo que cuanto más se tarde en dar cuenta de este detalle, menos perderán.

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Nova6K0 el 8 Abril 2009 a las 14:17 | #ID

Para tener cultura,al menos hay que haber leido algo.Cosa que parece improbable en los miembros de la banda del prisoe.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:06 | #ID

Coño,pues podria haber sido xxxx(no la de accion,claro esta),al menos habria tenido algun exito entre los aficionados al porno,asi,solo la veran los cuatro gatos de siempre.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:13 | #ID

La delincuencia no tiene discusion y debe rechazarse de plano. La decision de lo que es legal y no legal, no lo decide un ministro, sino un juez. Pretender hablar con los internautas, por considerarlos delincuentes dice muy poco en favor de la susodicha.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:18 | #ID

Los jueces no pintan nada ... salvo los que tienen el carnet en el bolsillo sin que nadie lo sepa, claro.

La justicia en España está totalmente politizada.

Lo del tercer poder es una filfa que sólo se la creen los tontos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:52 | #ID

El poder judicial desaparecio en la etapa de Mr.X.Recordemos las famosas palabras de "mielmano",Montesquieu ha muerto.Y efectivamente,murio del todo,para no despertar.
Infecta "ministra" dimite,la inteligencia no te admite.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:17 | #ID

Señora MENESTRA DE KURTURA: las descargas NO SON ILEGALES.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ethiel el 8 Abril 2009 a las 14:18 | #ID

González Sinde = Marioneta

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:25 | #ID

La ministra cree que prohibiendo las descargas iremos mas al cine, error, los que no tienen acceso a Internet tampoco van a ver cine español,
los artistas no se dan cuenta de que los hogares tienen monitores de 40 pulgadas y los usuarios prefieren ver contenidos en su casa a los inconvenientes de ir al cine, ademas de la oferta de canales y contenidos en la television,
el problema de la musica es que venden el mismo producto que hace 50 años, no lo han desarrollado para por ejemplo ver una obra de arte en un museo virtual y escuchar musica al mismo tiempo, ademas el mercado discografico es un monopolio, sin liberalizacion los precios han subido muy por encima del poder adquistivo y los usuarios dejan de consumirlo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:28 | #ID

Mujer tenia que ser... Mas mala ostia aun para proponer esas medidas.

QUE SE PIRE!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:29 | #ID

Da igual mujer o hombre

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:37 | #ID

Si, da igual. Lo hemos dicho para Molina, PIRATE. Y tambien para Geli: QUE TE PIRES!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:04 | #ID

No sabeis lo arrepentido que estoy de haber votado a Zapatero. Otra vez no me va a volver a engañar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:36 | #ID

Joder,esta mal que te engañase la primera vez el demagogo,pero la segunda vez no tiene un pase.
En fin,nunca es tarde..........

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:18 | #ID

Me uno, no volveré a votarle, NEVER, ni a su partido claro.

El problema es.... ¿que hacemos con marianín, espe y la tribu de los Brady?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por seldon85 el 8 Abril 2009 a las 18:17 | #ID

no dudes ni por un instante que marianin y su plebe como dicen son los unicos que pueden sacar el pais adelante,esta claro que nunca se puede gobernar a gusto de todos,pero de la ruina seguro que nos saca

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:39 | #ID

Mucho hablar y luego como borregos a votarle. Mejor botarle con b.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 12:23 | #ID

lo de zapatero es increible, peor no se puede hacer, pero ahí sigue mr. bean

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:38 | #ID

si quitan el p2p tienen que quitar el canon, y entonces no van a poder vivir del cuento gente que no ha hecho un disco hace mas de 20 años, ni peliculas españolas aburridas y politicas que no las ve ni cristo, pero los amiguetes del cejitas no estan dispuestos a renunciar a vivir de la nada gracias a hacer anuncios politicos en las elecciones

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:45 | #ID

El CANON no lo van a quitar aunque quiten las P2P porque si te compras una peli en DVD la puedes ripear y pasarsela a los colegas. El que hace la ley hace la trampa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 17:22 | #ID

Si quiere de verdad hacer algo .... ¡¡¡Que no haga nada!!! .... ¡¡¡Que deje internet tal cual está ahora!!! Señora Ministra, mejor se dedica a tomar el sol, que cualqier otra cosa que haga, seguro que será funesta a juzgar por su "curriculum" y declaraciones.

Por favor .... ¡¡¡No haga nada!!! o mejor aún ¡¡¡renuncie!!!.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:46 | #ID

antes de las elecciones hay que tener contentos a los artistas para que hagan campaña a favor de ellos, en esta vida las cosas no son gratis

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:48 | #ID

No me borréis el comentario moderadores. Esta es la explicación a todo:



En elecciones tienen campaña asegurada

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:50 | #ID

llevas más razón que un santo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:56 | #ID

ay le has dao. se ve que los musicos no llegan a fin de mes y tienen que estar cenando en caritas... pobrecitos.


   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:14 | #ID

No vengamos con rollos,esto es como en todas las dictaduras,la culpa es del dictador,no de sus lacayos.
RODRIGUEZ MAJADERO,DIMISION YA!!!!!!!!
Perdonen las mayusculas,pero mi cabreo tambien lo es.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:20 | #ID

+1 Correcto
Es lo que estaba comentando en un post anterior.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Xumari el 8 Abril 2009 a las 16:25 | #ID

Desahogados.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 12:25 | #ID

Ahi faltan la de los Bardem, Almodovar, La oreja de gogh y otros muchos. Ponedlas si las teneis y que no se os olviden esas jetas

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por naleta el 9 Abril 2009 a las 13:06 | #ID

el anuncio mas caro del mundo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:53 | #ID

87 millones de euros.Efectivamente,asi ha sido.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:21 | #ID

1º Fuera Canon abusivo
2º Juegos de consola y PC a menos de 20€
3º Discos de Musicas a 3€ como maximo
4º peliculas a menos de 8€
5º Software y S.O. muchisimo mas barato
6º La pirateria descenderia

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 14:54 | #ID

Fuera el Canon y punto.
Lo demás ya encontrara mediante la oferta y demanda su precio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por vinclar el 8 Abril 2009 a las 15:57 | #ID

Esque europa,esque europa,primero sueldos como en europa y precio y velocidad adsl como europa,y despues ya ablaremos esque somos los españoles gilipolll.....a,?o que¿

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:00 | #ID

Sociedad civil,como en Europa y luego hablemos de lo demas.
Pero lo primero,es actuar como ciudadanos e impedir que engendros como estos gobiernen nuestra nacion.
Repito,primero ciudadanos,no ganado estabulado.
Hay que convertir a esta tia en la ministra que menos tiempo este en un gobierno "democratico",o algo asi.
MINISTRILLA SECTARIA DIMISION YA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:23 | #ID

Os recuerdo que en Francia ya la han liado, porque ya está en vigor la ley de los 3 avisos, no sé que será peor si una ministra tonta o una ley tonta.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 17:38 | #ID

Lo peor es tener una ministra tonta, que va a proponer leyes mas tontas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 7:45 | #ID

la unica solucion aceptable es que dimitas ya, y que tu jefe ZP y tu jefe supremo Teddy B. se vayan contigo.

Cualquier otra cosa no nos vale, y ya te va a quedar claro...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:03 | #ID

Quitan a unos inutiles que seguiran pastando en los presupuestos y añade a los mismos a esta tropa de indeseables.Que asco señores!!!!!!.
Dimision en pleno de la banda de atracadores e iletrados de España (prisoe).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:25 | #ID

pues que puta!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:09 | #ID

JAJAJA Sí que lo has dejado claro JAJA xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Xumari el 8 Abril 2009 a las 16:27 | #ID

El problema no es el p2p,el problemas esquíe en España hay muchos vagos, que quieren vivir a costa de los demás sin trabajar,SEÑORES TRABAJAR COMO TODO EL MUNDO,OSEA TODOS LOS DÍAS NO DE 360 DÍAS TRABAJAN 30 Y DESPUÉS QUIEREN VIVIR PARA SIEMPRE CON TREINTAS DÍAS DE TRABAJO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:10 | #ID

si en concreto son tres millones de funcionarios y 400.000 liberados sindicales, los que les tenemos que pagar el sueldo los expañoles (los que aun no estamos en el paro)a esta gente.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:14 | #ID

Es la nueva estrategia de ZParo,tener calladidos a sindicatos,titiriteros y funcionarios,si los piji-progres de la ceja,siguen pillando del presupusto,se valdra de ellos para seguir con su imagen de chico bueno(por cierto ya nadie habla de talante),esta señora es una mas de la ceja,de los que tantos fabores le han hecho al psoe,recordar la posicion de toda esta gente en el 11 M,en plena jornada de reflesion,ZP a declarado la guerra a los internautas,no os fieis de sus palabras y mirar sus echos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:10 | #ID

Titular amarillista y tendencioso, ya que el P2P no es ningún problema, es completamente legal en España, ¡hay que decirlo más!.

Las descargas no son ilegales en España, ¡hay que decirlo más!.

Traducción de "hablará con los internautas para encontrar una solución a las descargas ilegales"=La Ministra soy yo y el P2P se acabó, y como no tenéis huevos de daros de baja, ahora vas y lo cascas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:22 | #ID

p2p = descargas listillo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:27 | #ID

¿ cuando entendera la gente que la democracia no funciona ?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:33 | #ID

Mmmm, viva la anarquia y el comunismo!
[Modo irónico off]

Que propones?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por vinclar el 8 Abril 2009 a las 15:59 | #ID

No se que propone el anterior,pero esta no es una democracia con libertades.
Y esto que padecemos es lo que Tocqueville llamo hace mas de 180 años Dictadura de la mayoria.La democracia,como todo degenera.
Y para el ironico.Yo si propongo algo.
De momento,listas abiertas.
Separacion de poderes.....
Podria seguir,pero esto no va de politica constitucional,va de pedir a esa cosa,engendro ó lo que sea,que dimita y pronto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:28 | #ID

Propongo una nueva reforma electoral... voto telemático.

Si por ejemplo el canon se hubiera votado, no solo se hubiera rechazado, además hubieramos sentenciado a dos patadas en el culo al que se le ocurrió

RECORDEMOS QUIEN FUÉ:

http://www.youtube.com/watch?v=urTUP9HWRMk

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por seldon85 el 8 Abril 2009 a las 18:22 | #ID

Esta señora (por decir algo) no se ha enterado que las descargas de internet NO SON ILEGALES. A mi no me engañas tía. En cualquier caso, no te preocupes, ante la prohibición del P2P saldrán otras cosas diferentes y, en cualquier caso, nos pasaremos los CD y DVD de mano en mano y eso NO ME LO PUEDES PROHIBIR.
Y por último, quita quita el P2P que con los precios que hay, no pienso comprar un sólo disco de toda esta gentuza. No los quiero ni gratis con el periódico...
A ver quién puede más.
Esto es la guerra...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:38 | #ID

utilizamos p2p incriptado

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 17:41 | #ID

que dios nos pille "desconectaos..."

ahora si que nos van a cobrar por los bolis, el papel en blanco y todo lo que pueda ser susteptible de copia

esta mujer es un peligro con faldas y a lo loco para las libertades y sobre todo para internet,

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:40 | #ID

No voté en las últimas elecciones generales por asco, pero en las europeas de Junio pienso contribuir a que desaparezcan de una vez estos vividores del psoe.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:45 | #ID

A ver si es verdad y se dedica a resolver el problema del P2P y nos ponen unas conexiones como dios manda para bajarnos todo aquello que esta dentro de la ley, es decir , todo, sin ánimo de lucro, para disfrute personal.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:57 | #ID

Yo no comparto una mierda de españolada de estos tipejos en la red, y como yo, la inmensa mayoría. ¿Qué perjuicio económico les estamos causando?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 15:58 | #ID

Hay que montar una recojida de firmas o campaña en contra de las subvenciones al cine español. Ya esta bien de que esta "industria" ruinosa española, sea mantenida por el resto de españoles. Que se mantengan por su esfuerzo, no por la cara de zp. El dinero que va al cine, para que vivan estos tios, que vaya a educacion...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:04 | #ID

En contra de cualquier subvencion,todas.
O acaso te subvencionan a ti la linea.Claro que no!,pues eso.
DIMISION DE ESTOS INDESEABLES YA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:35 | #ID

nooooooo hay que montar una recojida de firmas pero para algo verdaderamente importante,digamos por ejemplo .............para que se adelanten las elecciones?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:31 | #ID

hablara con los internautas pero la solucion pondra la que le salga del chichi.

yo NO me bajo ni una mierda de disco de david bisbal, bustamante o los caños! esa mierda de musica no la quiero ni regalada a ver cuando se enteran.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:13 | #ID

¿Pero debajo de esa falda hortera que llevaba tiene chocho?.Pensaba que guardaba a un subvencionado entre las patas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:36 | #ID

ajajajjajja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 4:13 | #ID

la sociedad progresa con las nuevas tecnologias aunque los cabezas cuadradas se opongan,
estos artistas son de la generacion del 68 que soñaban con un mundo mejor,
decian: "otro mundo es posible" y ahora: "la cultura del todo gratis no es posible",
son demagogos y solo buscan su propio interes, no el de la sociedad,
durante tres decadas la sociedad se ha empobrecido y estos artistas no han dado voz a la injusticia social

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:16 | #ID

Propongo convertir a las ministras en trabajadoras de un burdel.
Eso si,pagando los servicios que presten.
Ejemplos:
Polvo normal = el mismo precio que el canon de un cd
Polvo con chupada = el de disco duro
Completo con sexo anal ¨= el de una impresora

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:31 | #ID

Que hable conmigo si tienes redaños. Le doy mi teléfono y que me llame. Que me exponga esos grandes argumentos de por qué las descargas legales son ilegales y de por qué el cine está muerto por culpa de Internet. Luego hablaremos sobre cine y su última recopilación de vídeos eróticos llamada "Mentiras y Gordas".

Lo dicho, a ver si tiene lo que hay que tener.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:30 | #ID

Argu que???.
Jamas oiras de el buzon ese que llevan debajo de la nariz algun argumento que tenga que ver con el pensamiento meditado y la reflexion.
Son unos liberticidas y ahora parece que por fin os vais dando cuenta.Han sido unos años muy duros criticando a esa basura que tenemos por presidente.Asi que,me alegro del nombramiento,por fin,veis la luz.Repetid conmigo.
DIMISION EN PLENO DE ESTA BANDA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:33 | #ID

cine español? una pelicula de 15 añeros donde lo unico que se ve es folleteo de crios es cine? por favor. pero que verguenza.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:36 | #ID

hablo de mentiras y gordas, que no merece ni verla en tv. menos mal que no ire a verla por que con lo visto en los anuncios me vale. ostias y gordas se tenia que llevar mas de uno por llamar cine a eso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:38 | #ID

No queríais socialistas.....? toma socialistas que van a acabar con este pais!!!!.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:38 | #ID

ni sociaLISTOS ni populachos, son todos iguales.

necesitamos un partido de izquierdas, no uno que adelanta por la derecha al pp. Uno que saque la escoba y empiece a barrer toda esa escoria y que no este vendido.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:40 | #ID

que cojones hablas de partido de izquierda chiquillo es que no tienes bastante con esto que vivimos?yo votare al que me da trabajao y ese partido solo ha sido uno en los años de democracia que llevamos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:30 | #ID

Mira en lo que ha quedado IU.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 7:52 | #ID

la izquierda esta clara que no sirve para gobernar,no tienes ni idea solo insultan y manipulan a la gente asi que por dios vamos a dejarnos de izquierditas se llamen como se llamen que me parece que hemos tenido bastante ya nop?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 11:32 | #ID

si te refieres a IU, lleva 60 años de retraso. Asi que mejor no, ¿vale?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por naleta el 9 Abril 2009 a las 14:00 | #ID

me refiero a la izquierda en general y en particular al psoe con el bachiller pepiño blanco a la cabeza como el dios del insulto y como no a zp con sus sexo mentiras y cintas de video jajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Abril 2009 a las 11:06 | #ID

Antes siendo directora de cine mantenia una caña total en contra de los internautas ahora ha reconocido que ella tambien lo es y ha supuestamente dejado ver que hay que dialogar...

¡¡Hay que ver lo que cambia una cartera ministerial el pensamiento de la gente!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 16:39 | #ID

Lo curioso es que nos tachan de criminales por descargar cosas ilegalmente y NO HAY NINGUNA LEY QUE LO CONTEMPLE. ¿A qué jugamos?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 17:18 | #ID

Al final que pasará , se prohibirá las descargas P2P ? yo no pienso comprar ni un puto disco de música de ningún grupo a no ser que me guste mucho mucho mucho mucho y sea una excepción yo me bajo de internet todo lo que me salga del pito , para eso pago el ADSL , no voy a tener 3megas para navegar y mirar el correo? para eso voy al módem de 56k como en el año 2000 que empezé por ahi , con módem , lo que tendira que hacer esa tía zaparraca es poner las conexiones de ADSL como dios manda sus precios razonables , no 40 euros por 3mb miserables cuando hay mucha gente que tiene 6mb y paga igual , es injusto !!! por que este país vamos retrasados !! en mi zona no hay mas de 3mb !!! vergüenza de govierno y la timofónica
1mb 10 euros iva incluido , 3mb 15 euros
6mb 20 euros 10mb 30 euros
20mb 40 euros
os pareceria bien esos precios ?
aaaaaaaaaaah y la cuota de lineea a 2 euros y no 17 euros por mantener la linea o a cero euros

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 17:25 | #ID

muy de acuerdo, aunque ya en algunas zonas como Asturias, una infraesctructura pública de telecomunicaciones empieza a facilitar la competencia en el sector y se ven aunténticas gangas.

MINISTRA, LA RED SE VA A UNIR CONTIGO PARA DIALOGAR SOBRE TU DIMISIÓN

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por seldon85 el 8 Abril 2009 a las 18:32 | #ID

Ahora nos roban, pero con más diálogo.

Por favor, que a nadie, se le ocurra pensar ni por asomo, que está tía va a ser mejor que sus predecesores.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 18:01 | #ID

Si es que NO VEN LA NUEVA CULTURA QUE VIENE

SOLO VEN LA VIEJA QUE SE VA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por seldon85 el 8 Abril 2009 a las 18:07 | #ID

yo soy músico y estoy a favor de que se descarge música en internet por P2P.
cierto que a lo mejor perdemos mas ventas de CD.
pero a la hora de que la gente conozca nuestra música por internet ganamos mas fans y la gente va mas a nuestros conciertos
y ganamos mas dinero.
ya que gracias al P2P extendemos nuestra música.
en una sola palabra el P2P es cultura y la gente tiene derecho a ella.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 18:13 | #ID

en vez de hacer mas escuelas, lo que tienen que hacer es mas carceles para meter a todos los que nos descargamos peliculas o musica

VIVA EL P2P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 18:26 | #ID

Ministra, simplemente.... te odio.

Ojalá te mueras.


Tantos argumentos desoídos ya... que con esta puerilidad te llamo.

MUÉRETE (por causas naturales no inducidas, hay que aclararlo)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por seldon85 el 8 Abril 2009 a las 18:28 | #ID

Señores, dejénomos de monsergas: ni una película, ni un disco mas, ni una entrada de teatro, ni un concierto. Todos a descargar hasta que este gobierno esté fuera.
Yo por mi parte, voy a dejar de ir el cine, como lo solía hacer al menos dos veces al mes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 18:38 | #ID

Me temo que esta gente nos puede salir con alguna idea;como la del tan ansiado asdl basico(1024/520) + llamadas a fijos e iva,por 20 euros,por una parte acallarian al os que nos quejamos del adsl caro,y por otra migrarian a mucha gente a esta velocidad,limitandoles de hecho la bajada de contenidos,pero no se si seran tan listos.Esto le lo han comentado en un ejecutivo de ....fonica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 18:38 | #ID

Zonero???? Hoy tenias el dia libre , Verdad???


SE nota un pelinnnn

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 19:07 | #ID

anda si ahora yo tb soy zonero, qhora lo entiendo ja je ji jo ju
que se deje la ministra del p2p y se preocupe de los cazurros como yo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 19:08 | #ID

Hombre no le fata razon en lo de "los internautas que contratan ofertas de mayor velocidad lo hacen para descargar contenidos ilegales"

Cuanta gente hay que tiene ADSL y solo lo quiere para bajar peliculas,musica,etc.

A mi tampoco me gusta la tipa esta pero tampoco hay que ser hipocrita.

Mucha gente dice que el ADSL es lo mismo que el emule.

Es mas en la tienda de informatica que estoy yo cuando montamos un PC y preinstalamos software, lo primero que nos dicen es que le instalemos el Emule y el Ares.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:03 | #ID

Coño, para eso ya paganos el canon mas alto del mundo, para tener derecho a la "cultura"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 7:55 | #ID

"un nombramiento excelente" para los intereses de los autores, mejor dicho para los blsillos de romoncin

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:42 | #ID

rectifico ya hay mas de 7.000 personas en Facebook

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:42 | #ID

a este paso España volverá a la epoca de las cavernas.
En fin zapatero la esta cagando pero bien cagada,eligiendo a esta tio que no sabe ni lo que es un mega

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 20:54 | #ID

Es verdad, el caballero oscuro solo recaudó 500 millones de euros en 45 dias. Calderilla.

Sobre las peliculas españolas, ya las subbencionamos con nuestro sudor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 21:09 | #ID

yo no quiero hablar con esta tipeja, ésto es una guerra

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 21:35 | #ID

Tiene fácil solución....baja masiva y haber cuanto nuevo paro creamos así de fácil...pero como siempre solo 4 daríamos la cara por todos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por MALA el 8 Abril 2009 a las 21:38 | #ID

¿ Sabrá alguno de los ministros lo que es el P2P ?

Porque todo esta gente , ministros, los ISP y la SGAE estan contra esto y seguro que no tienen ni idea .

Primero una campaña contra el uso de los P2P que parecia mas bien una campaña contra el uso de internet para otra cosa que no sea navegar y ahora una ministra se atreve a decir "descargas ilegales"

yo lo veo claro la sgae gana dinero, telefonica se ahora invertir en mejorar su red porque asi seguro que no se satura y el cine sige con el apoyo del estado . Asi todo el mundo gana menos los internautas y lo que peor es que los que ganan parecen ser los mismos.

Nose si opinareis igual pero yo a esto le llamaria terrorismo contra las nuevas tecnologias (el estado atenta contra si mismo ( no se avanza hacia las nuevas tecnologias) , y conciencia a la sociedad de que solo navege )... Asi se perderá todo el impulso económico que podria dar las nuevas tecnologias.

Habria que preguntarle a Gonzales Sinde si sabe lo que es el P2P.

Un gobierno de personas de mente cerrada no debería existir.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 22:17 | #ID

El grupo de Facebook tiene ya más de 7.500 usuarios. Creo que el principal problema es que no les entra en la cabeza que esas descargas de las que tanto hablan son LEGALES...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 22:27 | #ID

ni la pena leer a esa petarda y no pido disculpas por mis palabaras

PETARDA ok -- si se ofende sporque sabe que es verdad asi que ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Abril 2009 a las 22:43 | #ID

La solucion creo que esta en darnos masivamente de baja de internet. Echarle encima a las compañias por las perdidas de ingresos. Las compañias estan muy calladitas mientras siguen facturando. Hasta es posible que haya mejores ofertas para volver a reengancharnos. Creo que no se debe hablar tanto de sobra, porque a estos se la trae floja, y pasar a los hechos.
Eso si, ni un cd ni un dvd de toda esta gentuza. y a conciertos, menos aun.

Saluds

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 1:59 | #ID

lo que no puedo comprender, es que esta gente, cuando se acercan elecciones se lian a hacer montones de promesas sobre lo que van a hacer por los ciudadanos, llegan al poder y se olvidan, y solo le preocupan los banqueros, las electricas, petroleras, los actores y los sindicalistos, y cuando se acerquen las elecciones empezaran otra vez a decir todo lo que van a hacer por los ciudadanos, y los del anuncio de la cejita haciendole palmas. seran muy de izdas. pero de boquilla, porque con sus acciones demuestran que gobiernan contra el pueblo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 2:15 | #ID

lo que yo no logro comprender es que si sabemos eso que tu dices de las promesas cuando llegan las elecciones como somos tan sumamente gilipollas y los votamos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 11:29 | #ID

Dios, bueno, después de esta catarsis colectiva, ya podéis haceros unas paj"·N$%tas al estilo torrente y regresar al cotolengo de donde os han dejado salir... TODOS, peperos y sociatas, que sois más idiotas. Si todos los blogs son como éste, donde sólo se barajan fantasías estúpidas de adolescentes desbocados por hormonas acumuladas y sin canalización exterior (y no me importa la edad real que tengáis, que futuro negro nos espera.

Pero, ¿de verdad leéis las necedades que escribís? ¿Tan ignorantes sois?

Suerte, majetes. Un saludo Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 2:21 | #ID

De todos los comentarios que he leido el unico que no sirve para nada es el tuyo, bueno si tu objetivo es insultar a la gente que lucha por tener un mundo mejor entonces si lo has conseguido, algunos comentarios si son absurdos pero si no nos quejamos no mejoraremos nada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 3:18 | #ID

Ojala te reviente el pc en la cara cuando te estas descargando algo, intelectual de pacotilla

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por naleta el 9 Abril 2009 a las 11:59 | #ID

¿Luchar? Gracias, por lo menos he comenzado el día con una carcajada Emoticon

@naleta: Tú sí que corroboras todo lo que digo. Bueno, después de soltar tanta inquina en tan pocas palabras, espero que te hayas quedado mejor. Ah, perdona la corrección, pero es que hasta escribes mal tu nombre. es con p= paleta

Buenos días a todos y adiós. Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 12:19 | #ID

No me cabe ya ninguna duda. Eres un parasito de estos. Y no es con P cacho ceporro. Naleta. Con N. Eres de la misma ganaderia que estos artistas. ¿Que hace un ' intelectual' como tu leyendo foros de estos, como dices tu?. Lo dicho, ojala te reviente el pc en la cara

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por naleta el 9 Abril 2009 a las 12:37 | #ID

Y tú sin enterarte de nada paleta... Ay si la sociedad dependiera de los luchadores subversivos como tú... LOL

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 18:25 | #ID

Que mal lo ibas a pasar, ¿verdad?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por naleta el 9 Abril 2009 a las 19:20 | #ID

Todo lo contrario... si sólo se te oiría vociferar en los foros o rompiendo a hurtadillas y al amparo de la oscuridad alguna cabina telefónica... Realmente eres divertido :-D :-D Emoticon Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 21:20 | #ID

No das una, querido. Patetico

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por naleta el 9 Abril 2009 a las 21:39 | #ID

Pocas peliculas de cine español veo -son muy malas-, pero a partir de ahora, ninguna.

El problema es que el cine español es una ruina, sólo vive de las subvenciones.

Mejor que desaparezca.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 3:16 | #ID

Estamos dispuetos ha dialogar pero sin renunciar al derecho inalienable a compartir archivos sin animo de lucro que toda persona tiene sin tener que pedir perdón por ello ni ofrecer ninguna contrapartida.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 8:39 | #ID

Tiene que comer tranca a dos carrillos esta mujer para pasar de redactora del >Cosmopolitan a ministra, no?

Gelita, wapa, hacemos una cosa: Yo no me descargo nada y tu vienes una vez por semana a hacerme una mamadita.

Porque si estas ahi no es por tu valia hija; eres una marioneta, la voz de tu amo. Y nunca valdras para nada que no sea abrirte de piernas.

E incluso no se que tal se te dara eso, que tambien hay que saber hacerlo...

En fin: Gobernados por ladrones y busconas, asi nos luce el pelo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 9:51 | #ID

Así no vamos a ninguna parte.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 18:13 | #ID

COMPAÑEROS SE DEBE CONVOCAR UNA GRAN MANIFESTACION CONTRA ESTOS SAPATRAS DEL PSOE Y LA SGAE¡¡¡¡¡¡

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 10:03 | #ID

No hay guevos a darse todos de baja, cuando esto se ponga feo. Todo es blablablabla......

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 18:11 | #ID

¿Alguien sabe en que se gasta el cine español las subvenciones que recibe?. Porque cuando te dan subvenciones hay que justificar en que te las gastas. ¿Cuantos de estos 'artistas' tienen sus domicilios en paraisos fiscales?. Si tuvieramos un gobierno honrado, honesto y decente ( sin animo de ofenderles), mas de cuatro vividores de estos se tendrian que levantar por la mañana para calentarse las costillas como la gran mayoria de españoles. Por cierto, ¿No les podriamos cobrar a esta gentuza por meterse en nuestras casa via tv?

Salu2

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por naleta el 9 Abril 2009 a las 10:30 | #ID

xD yo creo que deberia estar prohibida la emision [s]de esa mierda[/s] de esos contenidos televisivos.

Si todo ese dinero se destinara a pagar las deudas del estado con las empresas que lo estan pasando mal...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 11:05 | #ID

Lo que abría que hacer es no votar a ningún partido ya que todos son iguales mucho prometer y a la hora de la verdad nada de nada eso si llenarse los bolsillos de € y al pueblo las migajas y que paguemos los platos rotos de ellos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 11:04 | #ID

Ni os vais a dar de baja ni vais a quitar el inteené. Que no quereis ir al cine, ni al videoclub ni comprar discos ni juegos, pues muy bien vosotros os lo perdeis, pero al menos no lo tendreis por la patilla a ver si aprendemos que las cosas cuestan dinero majetes. Ale a ver supervivientes en la tele para pasar la noche y sino arrimaros a la parienta que es mas provechoso que ver el ultimo estreno "cultural" que nos hemos agenciado en la mula.
Profetizo que este mensaje durara en vuestra pagina unos diez segundos.
Saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 12:33 | #ID

Pues ya lo has visto, querido. Como profeta eres....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por naleta el 9 Abril 2009 a las 13:38 | #ID

capullo hijo de puta

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 0:31 | #ID

Gracias. Hasta ahi llega tu cultura

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por naleta el 10 Abril 2009 a las 12:52 | #ID

Quien no ha entrado en un bar y le ha echado una hojeada al periodico ,amigos eso es tambien compartir archivos sin ánimo de lucro es que ha algunos les cuesta reconocer que estamos en era de internet.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 12:45 | #ID

Y yo me pregunto cuál es el problema del P2P? *lol*

Por cierto, nuevos ministros, nuevos sueldos vitalicios... tenemos lo que nos merecemos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por endovelicius el 9 Abril 2009 a las 14:06 | #ID

Zaputero, ¿te acuerdas de cuando ganaste las elecciones y muchos te pedimos que no nos defraudases? Entonces yo te vote y pedi lo mismo, pero me defraudaste a los pocos meses, a las siguientes no te vote, pero ahora estoy dispuesto a votar hasta al PP con tal de que te vallas a la puta calle y que tus amigüitos de la SGAE & Company te pongan a ti de presidente como hicieron los PPeros con ansar y faes, que te aguanten ellos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 19:18 | #ID

Lo hecho hecho está ya veremos en las proximas elecciones lo que pasa, suerte para todos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Abril 2009 a las 21:51 | #ID

Vaya pandilla de HIJO PUTAS, al ramoncin y a la nueva ministra los tenian que meter un palo por la boca y sacarselo por el culo, aunque al ramoncin lo mismo le gustaba.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 0:25 | #ID

Dans a Sinde un enlace digno de tener en cuenta.
http://palabraharry.blogspot.com/2009/04/dans-sinde.html

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 9:20 | #ID

Según la ministra, los usuarios de todas las web relacionadas con la informática e internet descargan el 99% de las peliculas españolas y un 1% de las peliculas americanas. Si de verdad descargamos tantas peliculas españolas porque no se hunde el cine americano. La SGAE y la ministra tienen que admitir que el cine español es una mierda igual que la música. Que menos dos cacnciones de cada grupo o cada cantante el resto del disco es una mierda. Y según González Sinde nos estamos cargando la copla. Esta está zumbada de la cabeza para lo que quiere.

un ejemplo Manuel chavez ha comprado tres urbanizaciones en Benidorm para reformalas y construir nuevas viviendas junto a la playa. Que hace este hombre pues se va de presidente de la junta de andalucia para forrarse en el gobierno y deja a los andaluces en una miseria, en el paro, pra él vivir de puta madre igual que el resto de ministro que se fueron. Este gobierno se esta quedadndo con todo el dinero de los españoles

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 13:21 | #ID

No sé si las acusaciones falsas se castigan, señora ministra, pero eso que ha dicho usted de que la gente que contrata una gran velocidad de internet lo hace para utilizar el P2P no me hace mucha gracia y no es una buena carta de presentación en su nuevo cargo. A las operadoras no les conviene quedar mal con los clientes, señora ministra. Yo propongo lo que he dicho siempre: que permitan las descargas pero pagándolas. Yo, por ejemplo, he pagado 16,99 € por una cuenta premium en megaupload por dos meses.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 13:23 | #ID

Yo tambien pago una cuenta para descargar pero de Rapidshare, pago un ADSL caro y malo de Telefonica, compro soportes(CD y DVD) para grabar mis descargas y encima mantengo con mis mpuestos a impresentables como la Sinde y otros chupopteros, creo que ya pago bastante., a , me olvidaba que por mi ordenador ya he pagado el canon de las narices.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Julio 2009 a las 12:22 | #ID

Sinde(scargas) así nos vamos a quedar.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 14:01 | #ID

Lo del cine español, yo no lo veo porque es muy malo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 20:29 | #ID

Que opinar de esto...
Pues que esta tia no tiene ni puta idea de como funciona internet y de como va la cosa con los p2p.
Primero: A ver si se da cuenta de que pagamos una pasta por tener nuestra conexion y que los operadores no dan nunca lo que prometen.
Segundo: Quien dispone de 20 megas como dice ella, que yo sepa ni ella misma en su despacho.
Tercero: Somos un pais tercermundista en cuanto a comunicacion via internet.
Cuarto: No todo el mundo usamos la red para descargar con los p2p.
Quinto: Que no diga lo de que el cine pierde dinero y afluencia de publico por las descargas. Que bajen los putos precios del cine y que en España hagan cine de calidad porque solo vale la pena una de cada cinco peliculas.
Sexto: Que se moleste en mirar desde cuando tenemos el canon digital y porque cojones tengo que pagar canon por una tarjeta para la videocamara en la cual grabo las vacaciones de mi familia.
Sexto: Dediquese a hacer bolillos porque en cuanto a politica se refiere no tiene ni puta idea.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 22:04 | #ID

Voy a ver si para cenar me hago una sopa de letras.
UPPPSSS...!!!! Me ha salido una palabra.
A lo mejor tengo que pagar tambien canon por comerme una sopa.
Vayase a fregar platos señora ministra.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Abril 2009 a las 22:14 | #ID

Hola soy la Sinde y sois una panda de sinvergüenzas.A trabajar y a dejar de chupar del bote.
Y el canon os lo vais a tragar os guste o no.A callar y chitón, que aquí mando yo.Por cierto, os vais a cagar con el internet.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Abril 2009 a las 18:15 | #ID

Va por ti Sinde , te has lucido, si señor, ta has lucido.

A esta chupóptera patética y triste le he de hacer notar que entre Gigas y Megas hay una diferencia sustancial, ya me gustaría que Internet funcionara a Gigas y no a Megas como va.

Se cree que va a inventar la sopa de ajo y eso señora sinvergüenza ya esta inventado.

Me hace gracia que hablen de los autores,según tengo entendido el autor de un disco solo recibe el 7% del total recaudado por la venta del mismo, el otro 93% se lo reparten entre todos los intermediarios, y estos son los que defienden a los autores, ja, ja ,ja.

Por eso solo hay cuatro autores que defienden el canon, los que ya no necesitan vender discos.

Si tan terrible fuera la pirateria Microsoft ya no existiría, tengo entendido que el 99 % de los productos de Microsoft se han pirateado y a pesar de eso es una macro empresa que gana miles de millones cada año.(Justamente gracias a la piratería es lo que es)

Esta ministra justifica un impuesto que tienen que pagar TODOS los españoles COPIEN O NO, con esto, lo se por mi circulo de amistades, la mayoria de personas que NO SE BAJABA nada de internet ahora se estan bajando de todo, es decir han conseguido el efecto inverso que querian lograr, son así de inteligentes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Julio 2009 a las 12:09 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />