Tabbee : Orange lanzará una pantalla táctil con WiFi y 3G para navegar en el hogar

Viernes, 13 febrero a las 12:07:18 17 comentarios Orange
Orange lanzará un dispositivo llamado Tabbee que es una pantalla táctil de 7 pulgadas que permite conectar a Internet y ver películas o fotos. Además incorpora reproductor de música y numerosos widgets.

Gracias al catálogo de Widgets que incorpora, cada cliente puede consultar su correo, navegar por Internet, ver el tiempo, información del tráfico etc. El dispositivo es WiFi lo cual facilita su uso dentro del hogar y además se puede utilizar en cualquier lugar gracias a la tecnología HSDPA. Además incorpora juegos gratuitos y permite escuchar música en formato MP3 y radio.

Lanzamiento en abril

Orange lanzará inicialmente Tabbee en Francia a un precio inferior a 300 euros y posteriormente lo lanzará también en España y otros países de Europa. Lógicamente irá asociado a un plan de datos con tarifa plana y el precio será más barato en función del compromiso del cliente con Orange.

Este dispositivo competirá con los mini portátiles (Asus, Acer Aspire One) y con un modelo similar que lanzó en Francia SFR.  El M! Pocket del operador de cable tiene 4,8 pulgadas y cuesta 250 euros.

Comentarios

Opinar en esta noticia

¿Es táctil la pantalla? como tecleas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 12:20 | #ID

Según la imagen de la noticia parece táctil, efectivamente Emoticon

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Flamingos el 13 Febrero 2009 a las 12:27 | #ID

imagino que en plan iphone y todos esos dispositivos táctiles

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por bonedark el 13 Febrero 2009 a las 12:30 | #ID

Es más un mini pocket, vamos teléfono no es supongo, sino menudo ladrillo. Aunque para ver el correo y navegar mola.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 12:31 | #ID

Otro cacharro mas a sumar en la lista de objetos inservibles en el hogar.
Como pasa siempre, compramos lo ultimo que sale y al cabo de poco tiempo lo dejamos abandonado en un cajon porque volvemos a la comodidad del PC por modo de uso, capacidad, aplicacion, etc.
Ya no saben que sacar para seguir vendiendo sus productos de telefonia y adsl.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 12:31 | #ID

Además, a ver quien es el guapo que se gasta 300 euros. Yo prefiero gastarme 100 más y comprarme un mini PC donde puedo tener Office, y más prestaciones.

Con mi N95 hago lo mismo que con el tabbee este, tengo internet, correo, escucho música y radio, veo fotos (y además tengo cámara) e incluso puedo jugar. La única diferencia es la pantalla Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 12:36 | #ID

Supongo que es un error eso de 17 pulgadas, porque por la foto yo diria que es de 7" o de 9", si no vaya cacharro...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 12:41 | #ID

12 pulgadas diria

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por hellfirez el 13 Febrero 2009 a las 13:21 | #ID

Se me ha ido la pinza, son 7 pulgadas sí Emoticon Gracias por avisar

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por MrBunbury el 13 Febrero 2009 a las 14:02 | #ID

Emoticon Emoticon Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Enopen el 13 Febrero 2009 a las 15:35 | #ID

Precio inferior a 300 euros... es decir: 300. Plan de datos más barato en funcion de compromiso: Mas permanencia. Mejor dicho, otro ladrillo en casa. Más leña para guardar. Y no quiero ni saber lo que consume en electricidad esa porqueria, mucho mas en éstos tiempos que la factura llega a casa cada mes. Y dudo mucho que sea OLED, por eso quieren poner toda esa basura en manos del pueblo, antes que sea demasiado tarde y no la hayan vendido.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 13:57 | #ID

Hay un aparatillo llamado nokia N810 que es mejor que ésta merd...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 14:33 | #ID

Sabian que un estudio relizado por censos y estadísticas, pedido por la asociacion mundial de la psicologia freudiana reveló que en españa esta el indice mas alto de homosexualidad en cuanto a los hombres y en francia la homosexualidad femenina, lo extraño es que en españa hay un 12% mas de hombres homosexuales que en el resto de los paises europeos lo cual es muy peculiar, ya que se considera de gran diferencia porcentual al 0,7% lo cual representa demograficamente a cientos de miles de personas...imaginensé el 12%....que pasa con los hombres españoles????????? jajajajaja balines!!!!

ah...saludos!! apreton de manos solamente!!! :P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 15:32 | #ID

Anda ponnos los enlaces a los susodichos estudios, MAMARRACHO.

Aparte de que hablar de la psicología Freudiana, hoy día, es como hablar del hombre cuando era un Neardental. Valiente basura el psicoanálisis. Sólo triunfa en aquellos paises llenos de trápalas, vagos y estafadores. Y n o me hagas hablar más, che.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 16:49 | #ID

YO TAMBIEN ESCUCHE ALGO SOBRE ESE ESTUDIO PARECE QUE ES CIERTO QUE MUCHOS HOBMRES ESAÑOLES NO SON TAN HOMBRES....BUENO...MIENTRAS LA PASEN BIEN LOS TROLILLOS...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 16:54 | #ID

Anda, vuelve al zoo del que te escapastes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 21:28 | #ID

Sólo yo veo la publicidad encima de la imagen y a veces encima de la propia noticia?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Febrero 2009 a las 21:49 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />