MovilZona

Windows 7 será el mejor de todos los Windows

Jueves, 08 enero a las 19:52:36 121 comentarios Windows
En el discurso inaugural de la Feria Electrónica de Consumo 2009 (CES), Steve Ballmer, presidente de Microsoft, ha anunciado la disponibilidad de la beta del sistema operativo Windows 7 y ha dicho que será el mejor de todos los Windows.

A partir de mañana viernes día 9, la primera beta pública (hasta ahora solo disponible para desarrolladores y betatesters) de Windows 7 estará disponible para su descarga en la web oficial. Hasta el momento, los usuarios podían descargar la versión en redes de intercambio P2P.

“Estoy entusiasmado al anunciar la disponibilidad de la versión beta de Windows 7," comentó  Ballmer. "Windows 7 y Windows Live forman parte de una serie de productos de tecnología para el consumidor que facilitarán más que nunca, el que la gente se comunique, comparta y saque el mayor partido a sus ordenadores." Además, añadió Ballmer, “Windows 7 será el mejor de todos los Windows"

Además, Microsoft ha anunciado la disponibilidad global de Windows Live, la plataforma que integra las actividades en la web y permite al usuario comunicarse y mantenerse al día con las personas que más le importan, independientemente de los servicios que utilicen y de dónde se encuentren – en el trabajo, en casa o desde el teléfono móvil.

Artículos relacionados:

Aseguran que los usuarios de Vista podrán actualizar gratis a Windows 7

Windows Vista desaparecerá en 4 años

Comentarios

Opinar en esta noticia

A ver si de verdad esta gente escucha al usuario de una vez por todas y sacan al mercado algo decente que no sea un "devora recursos".

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por jcgm el 8 Enero 2009 a las 19:56 | #ID

Yo de verdad que no entiendo como la gente que piensa que del mismo critter va a salir bambi

En una web americana de prestigio (para mi la mejor) se dice claramente que windows 7 sera mas rapido pero que el mejor sistema operativo de lejos es windows xp .

Yo por ejemplo para windows vista y mi laptop necesito para moverlo 4Gb ..El que tengo con 2gb se me atasca y tengo que matar procesos .Lo dicho windows vista de lo peor y el 7 mas lo de lo mismo

A pasar por caja ...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:14 | #ID

¿Se te atasca? ¿Porqué? Mi portatil corre Windows Vista y sólo tiene 2 gigas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:44 | #ID

es que windows vista minimo necesitas 2 gb ddr2 667 en adelante, de nada sirve tener 4 GB DDR1

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 0:57 | #ID

Pues mira tengo un sony vaio de 2Gb y el de 4gb es el unico que me anda fluido el otro se me atasca si pongo ejemplo habro mozilla y 3 procesos mas ..Se ralentiza muchisimo y el ordenador barato no es .

Windows vista es muy pesado .En el pc actual de este mes en la pagina de preguntas del lector justo hay una persona que dice lo mismo que yo que necesitas 4Gb en un laptop para hacerlo correr con varias aplicaciones

Incluso el experto que le contesta si mal no recuerdo le aconseja no abrir varias aplicaciones a la vez , cosa que en mac no sucede ..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 7:36 | #ID

Tengo Vista Bussines 34 Bits en un Toshiba A210 de 2 Gb y he tenido siete páginas abiertas y 2 p2p en funcionamiento, pero si me va lento es que o tengo espias, troyanos o el suministrador anda en la red.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 9:16 | #ID

Tenemos el mismo PC, doy fe de que funciona perfectamente, y si le pones un Vista Ultimate 64bits, ya va de cojon.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 16:03 | #ID

Mi portátil tiene 1Gb, es un acer, un céleron, tiene vista y no se arrastra. No obstante prefiero el XP pues ya estoy acostumbrado a él.

De cualquier forma, un ordenador normal hace tiempo que ya viene con más de 2Gb.

Decimos que queremos que no consuma recursos pero algunos tiene que consumir, aunque sin pasarse.

Pretendéis que windows vista o 7 corran en equipos de más de cinco años donde obviamente XP va con soltura pero cuando salio el XP, SO tan aclamado, a nadie se le ocurrió meterlo en un ordenador "tan viejo". Yo lo hice, metí un XP en un ordenador de más o menos 5 años (comprado en el 98) donde el windows 98 funcionaba sin problemas. Resultado, 15min sólo para cargar. Mi nuevo ordenador de sobre mesa tiene ahora sobre 6 años, uno más que el otro, y fijo que si le meto vista funciona sin mayores problemas ¿y os quejáis?.

Para SO nuevo, con nuevas funciones como escritorios 3D y demás virguerías se necesitan ordenadores que al menos no sean prehistóricos. Si quieres usar hardware viejo usa software viejo pero no pretendas tener lo último de lo último sobre equipos ya pasados.

No obstante, si desactivas todas esas virguerías y efectos especiales de Vista lograrás ponerlo en un ordenador de más de 5 años con su giga de ram y todo eso pero para eso mejor poner un XP, SO viejo adaptado al ordenador viejo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 11:54 | #ID

El hardware esta para usarlo no como hace windows XP que mal subministra la ram y los procesadores compatibles con multitare y 64bits en comparación con vista64bits Van de culo

Y No me vale nada que tengas un equipo de hace 5 años las cosas evolucionan.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 0:56 | #ID

Hombre... tampoco va a decir otra cosa, que el hombre quiere mantener su puesto. De todas formas, si Windows 7 evoluciona tan bien como parece, le doy toda la razón. Vista ya fue un paso gigantezco y muy evolucionado, con excepción de un par de detalles. Microsoft definitivamente va por buen camino.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 19:56 | #ID

Tanto como un paso gigantesco....ummm, no se no se, igual hacia atrás

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 20:14 | #ID

un par de detalles?, yo diría unos cuantos detalles muy gordos, como mucho recursos ,poquísima compatibilidad ....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por chamics el 8 Enero 2009 a las 21:34 | #ID

A ver, hay tres cosas que Vista definitivamente no supo hacer bien cuando fue lanzado. Copiar archivos a máxima velocidad, no reiniciar cuando se instalaba un controlador nuevo (como fue anunciado) y no cambiar aleatoriamente el tipo de vista del explorador. Lo primero fue arreglado con el SP1 (aunque yo no noté mucha diferencia, la verdad, ya me iba bien antes), lo segundo supuestamente sale con el Windows 7, y lo tercero es ya tan viejo que hasta se está oxidando, a ver si terminan por arreglarlo con Windows 107.

Pero sí hay otros dos detalles que saltaron a la vista inmediatamente. Adiós a las pantallas azules. Tuve una en dos años, causado por un overclocking bestial que me dio por hacer. Por lo demás el sistema es tan estable que ni dándole con un martillo se cuelga. Y el otro detalle, cero mantenimiento. En dos años el sistema va prácticamente igual de rápido que el primer día, a pesar de haber instalado y desinstalado centenas de aplicaciones.

Lo de los recursos es un mito, y en parte resultado del hardware pésimo (!) del que dispone el usuario medio español. En su momento instalé el Vista en un Athlon64 3500+ con 1GB de memoria DDR1 y un disco Maxtor de 7200 (un equipo de categoría media, vamos). Iba maravillosamente, rápido como ningun otro Windows antes. Eso sí, en el momento de arrancar un juego se le notaba que hacía mucho swapping. Lo resolvimos comprando una memoria USB de 1GB (no de las baratas de 5 Euros, sino una decente de 70 Euros en su momento) y usándola como ReadyBoost. Nunca más volvió a ir lento ese equipo, cambiar entre ventanas (incluso con juegos) cuestión de uno o dos segundos. Por supuesto que no me dio por instalarlo en mi viejo P3 con 256MB. De la misma forma que un XP no se instalaba en un 486 con 32MB.

Totalmente cierto es que consume más espacio en el disco, pero no es de extrañar, con la de controladores y aplicaciones que trae de paquete. Aquí se podría mejorar la administración de dichos y cargarlos directamente desde el DVD únicamente cuando hicieran falta. Pero bueno, con lo poco que cuesta un disco duro grande hoy en día no es el fin del mundo.

El tema de la compatibilidad no es culpa de Vista ni de Microsoft. La implementación del UAC y la ausencia de derechos de administrador por defecto en el Vista le rompieron los esquemas a miles de programadores y empresas de software inutiles en todo el mundo, cuando tenían más de un año para probar y adaptar su software y controladores con las versiones de prelanzamiento. El mejor ejemplo: Creative. Que hasta la fecha de hoy no ha sabido volver a implementar el EAX en Vista de forma adecuada. Cuando paradójicamente fueron ellos los que desarrollaron el OpenAL, estándar en Vista.

Y nada más que decir. Hoy por hoy Vista es el mejor sistema operativo de Microsoft, eso es una realidad. Por supuesto que se puede mejorar, para eso está Windows 7. Y lo que venga después. Pero el que diga que Vista es malo es que no tiene ni p--- idea. Eso entra en la categoría PEBKAC.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 12:03 | #ID

tan gigantesco y evolucionado que si no fuera porque necesito un windows x64 y sabiendo que el xp x64 no es muy compatible que digamos, ya hubiese tirado por el water el cd del vista... pero me tengo que comer el vista... con el que cada día descubro un error nuevo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 1:49 | #ID

A ver si es verdad, ¿No dirían lo mismo de vista antes de que saliera? De los errores se aprende y otro pufo como Vista acabaría pasando factura a Microsoft

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 19:56 | #ID

Yo no me lo puedo permitir pero si alguien ve este mensaje y es listo y tiene dinero que se compre

Un Mac ..Es rapido ..Hyper rapido y encima es antivirus , anti troyanos y anti todo ..Es un buen sistema operativo

Yo con windows vista he tenido que hacer este año 5 restauraciones por culpa de malware ..Muy mal

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:28 | #ID

esto es debido a que la cuota que ocupa mac no interesa demasiado a los que crean los virus, si mac ocupara un lugar más relevante habría más virus para ellos, te lo aseguro

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:48 | #ID

Además del analfabetismo informático, Mac se basa en sistemas Unix, y sólo la forma en la que se dan permisos al software ya evita basura de antivirus, anti troyanos y anti todo.

Y sí, si tuviese popularidad terminaría teniendo malware, pero por su diseño, cualquier sistema "unix" (o basado en su arquitectura) tendría 1/50 parte del malware que se cuela en windows, es que ni queriendo y dejando 90 "backdoors".

Windows es inseguro por su diseño, y lo seguirá siendo porque "reeducar" a sus usuarios supone perder mas clientela de la que puedan perder por la evolución del "malware".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:27 | #ID

Pues ahora te dire yo:
- Mac Os está destinado a dos sectores fundamentalmente. Uno de ellos los profesionales del diseño. El segundo, una panda de fanboys no necesitados de dinero que presumen de su nuevo MacBook Air en el cual se han gastado 2000€ y es lo mas re-cool.
- Son ordenadores cuyo hardware deja mucho que desear y lo venden como si fuera de última generación. En resumen, un timo.

Ahora venga, disfruta de tu Mac.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:29 | #ID

Pocos Macs has tocado tu...

El primer punto es cierto. El mayor uso, es profesiona, ya sea de disño, música y demás. Por lo demas, pijerío, pero lo del hardware... Echale un ojo al interior de un MacPro y dime que su hardware deja que desear.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 4:20 | #ID

Yo me lo puedo permitir,y no soy tonto y paso de Mac.
Mac es rapido, y vista tambien.
Mac es antivirus, jajaja, ya empezaron a tener virus, que ganas tengo de ver a estos listillos de Mac cuando se le metan troyanos, a ver que cuentan......

Y si tu as tenido que restaurar 5 veces por virus en tu Vista, por favor no le heches la culpa al S.O, el verdadero problema eres tu mismo.

Llevo 4 años años sin antivirus, primero con XP y ahora con Vista. Aprende un poquito y veras como te entran menos virus....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:40 | #ID

siempre entra los virus en webs porno y chorradas de publicidad eres el visitante 9999999999, es en esas webs cuando debes de poner tu antivirus, que digo tu internet security en marcha al maximo, para navegar en webs de confianza, como esta el antivirus desactivado porque no es necesario.

Por cierto en mi otro pc llevo mas de 1 año con el vista ni virus ni fallos gordos, solo varios pantallazos azules nada mas, y con mi XP cada 2 o tres meses le entran virus "el XP y Vistas ambos verdaderos" asi que el vista al menos es mas seguro que el xp

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 1:02 | #ID

"varios pantallazos azules" me parecen fallos gordos, pero que se yo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 13:52 | #ID

Con lo que vale un Mac, te montas 3 Pc. !!Con el mismo hardware¡¡. O uno el triple de bueno. !!Vaya timo¡¡

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por emailio el 9 Enero 2009 a las 0:42 | #ID

hombre si esas palabras salen de un componente de la directiva de Microsoft no me estraña que diga eso, sino, mal vamos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 19:56 | #ID

aver si es verdad que es el mejor por que es muy triste que vista no superara a windows XP en rendimiento...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 20:16 | #ID

Mañana me descargo e instalo la beta 1 oficial desde microsoft Emoticon

Test demuestran que la beta 1 ya es mejor que Windows XP Service Pack 3 y Windows Vista Service Pack 1, este Windows 7 va por muy buen camino, recien la primer beta y ya le gana a los demás (menos mal) como se espera la version final.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 20:50 | #ID

lo instale en el ordenador de mi hermano...un p4 3,0Ghz un giga de ram.. y una 8600GS
y va de miedo.. se reinicia mas rapido, todo va muy rapido y se nota muy estable, como una version muy mejorada del xp en estabilidad y lo bonito del vista... y eso que esta en beta. Lo unico que la wireless no funciona pero supongo que
lo solucionaran con la siguiente build..
Yo lo instalo el sabado

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 20:51 | #ID

tambien hace falta renovar aunque sea un poquito por que todo evoluciona

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ryder-esbueno el 8 Enero 2009 a las 20:52 | #ID

cuentaselo aqui a la peña que parece que quieren un nuevo S.O. en un pentiun 100, señores hay que renovar querais o no, de nada sirve hoy dia tener un pc solo de 1 gb ram y un solo nucleo si kieres instalar los nuevos productos de hoy dia

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 9:12 | #ID

Lean esto:

http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/08/08/descubren-fallo-que-podria-poner-a-windows-vista-de-rodillas/

http://www.revistainfotigre.com.ar/2008/08/09/detalles-sobre-el-fallo-reciente-en-windows-vista/

¿Cual es la diferencia entre Win2 y un virus??
- Que el virus funciona!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:06 | #ID

Y que tal de los remote shell , petamos la seguridad ajena de linux y mac os x ¿Que te parece?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 0:57 | #ID

alguien sabes si esta beta oficial dispondrá de español????

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:08 | #ID

se supone ke si

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:12 | #ID

pues al final no

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 22:06 | #ID

Que Windows 7 sea el mejor de la historia es una perogrullada que sólo puede pasar inadvertida viniendo de Microsoft. Se supone que cada versión ha de mejorar la anterior (aunque está claro que no siempre es así). Lo cierto es que Vista ha sido todo un patinazo dado que XP había conseguido buena penetración y una estabilidad muy correcta. Lo cierto es que desde que estoy interesado por la informática - y ya son algunos años- no recuerdo tan buenas críticas previas de un S.O. como la que está recibiendo el 7. El hecho importante es que desde hace bastante tiempo no parece una condición indispensable para renovar el sistema operativo tener que renovar también el hardware. Ahora esperemos a ver las listas de compatibilidades con programas anteriores, que Vista, en eso también, fué (es) un desastre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:15 | #ID

mm no lo sabia pero esto tambien lo aplicarian de alguna manera a todos los windows

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:23 | #ID

hay perdon esto no te lo decia a ti se lo decia al zonero 8

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:24 | #ID

Se que me van a crucificar por esto.

¿Por qué todas las mejoras de software están encaminadas a consumir más recursos de la máquina ya sea de proceso o de memoria?

Lo lógico sería que fuesen encaminadas a aprovechar mejor los citados recursos.

Menos ocupación de memoria y reducir la capacidad de proceso utilizada. Eso sería mejorar el software.

Porque las prestaciones reales no mejoran tanto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por winkel el 8 Enero 2009 a las 21:30 | #ID

Mercado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:31 | #ID

"Windows 7 será el mejor de todos los windows"

No te jode, pues como no lo sea así, no se saca una nueva version.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Reiga el 8 Enero 2009 a las 21:30 | #ID

Vamos a ver ....todo el mundo se equivoca ... si una version sale regular al fin y al cabo los problemas se pueden arreglar..... NO CREO QUE QUIERAN REPETIR EL MISMO ERROR NO SON TONTOS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:31 | #ID

bueno ya se vera con el tiempo de uso que se le de yo lo probare en juegos i compatibilidad i si es estable ya se vera

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 21:47 | #ID

Estoy seguro de que sera le mejor de todos los windows no tengo ninguna duda al respecto, despues de ver el perfecto trabajo que han hecho con vista a pesar de las habladurias de la gente que no tienen ni idea de lo que dicen.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 22:00 | #ID

En casa tengo muchos ordenadores, de ellos cuatro encendidos de forma habitual, y uno de ellos con Vista (Un Acer con 4 Gb de Ram), los otros tres con XP. Todos hacen un trabajo similar con la diferencia de que el que tiene Vista es nuevo porque las especificaciones de los otros eran justas... Al final el Vista ha quedado para mi hija de 12 años y yo sigo con el de XP porque el editor de Vídeo que uso no es compatible (Ulead MediaStudio) y porque es más fluído y no me dá la paliza con peticiones de permisos cada cinco minutos para hacer cualquier cosa. Mi hija chatea un poco y juega a los Sims, la pobre no tiene ni idea porque siempre me dice "claro, como tu eres el que manda te quedas con el mejor ordenador, este es muy lento, a ver si me pones XP por lo menos..."
Con todos mis respetos, si dices que Vista es un buen trabajo, vas en contra de la opinión de muchos foreros, de la mayoría de los expertos y del propio Microsoft que ha tenido que alargar la vida de XP por petición de los fabricantes y se ha apresurado a sacar un nuevo sistema a toda velocidad ante la pérdida de mercado. En eso se ve que no tenemos ni idea, menos mal que siempre hay quien nos saque de nuestro estado de confusión. Con el equipo necesario para mover medianamente un Vista con XP vuela y con Ubuntu hay que atarlo al escritorio.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:00 | #ID

No es por meterme, pero donde dices "y no me dá la paliza con peticiones de permisos cada cinco minutos para hacer cualquier cosa" a mi me das a entender que no te has parado a mirar, porque yo cuando instalo el Vista eso es lo primero que le saco en "Cuentas de usuario". Tenía dos equipos con XP SP3, uno un portatil con 2 gigas de DDR2, y le metí Vista SP1 y te puedo decir que es más rápido que el XP SP3 (tanto en ofimática como en edición de video con Pinnacle como en los juegos, por ejemplo el Crysis en el portatil me va mejor con Vista SP1 que con XP SP3 los dos ejecutándose en DX9). Así que la cagaron con Vista, sí, pero a mi modo de ver con el SP1 igualaron al XP.
P.D.: El S.O. que traen cuando los compras suele venir tan lleno de mierda de programas del fabricante que harían que vaya lento cualquier ordenador

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:15 | #ID

Yo tengo un Acer malillo de 2Gb desde hace un año, y me va muy bien. ¿Has seguido los pasas que se indican en este web para optimizar el vista?. Lo digo por eso que comentas de que el vista te de la paliza con los permisos...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:19 | #ID

jajaj lo an puesto bien fino por toooooooooooooonto jeje muerte a vista xfavor k vuelvan a poner en todos los nuevos ordenas el xp oder!!!
UN SALUDO

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 4:12 | #ID

para jugar esta demostrado y testeado que el vista sp1 es mejor q el xp sp3, ¿no me dá la paliza con peticiones de permisos cada cinco minutos para hacer cualquier cosa? pero si eso se quita en administrador de usuarios...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 9:14 | #ID

yo estoy seguro que no pagare un duro por este S.O por que? por que ya me gaste hace menos de 1 año 90 y picos euros en vista y al final para que?? para que en menos de 2 años salga uno nuevo??? anda microsoft y vente a freir huevos con la 360

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 22:16 | #ID

yo creo que habran aprendido de los errores del Vista al igual que Sony con la Play 4

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 22:31 | #ID

Lo que este Windows necesita aparte de menor consumo de recursos, es el que sea compatible con los accesorios que tenemos, Scanner, capturadoras de video, impresoras, etc, que no pase como con el vista, que si lo instalo tengo que cambiar de scanner que me funciona perfectamente, de tarjeta de TV, que me va de maravilla, de capturadora de video que funciona a la perfección y de otros periféricos que poseo, los cuales compre en su día y siguen funcionando perfectamente bajo XP, pero no con el vista que se quedan como simple objetos de adorno.

Si logran que esto sea así, lograran que pase al nuevo Windows, si no, no pienso dar el salto, porque no están los tiempos para cambiar el parque tecnológico de casa por un simple sistema operativo, que sale todo por mucha pasta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por trenti el 8 Enero 2009 a las 22:55 | #ID

Ese es el verdadero tema. ¿Qué sistema operativo puede merecer tanto la pena y aportar tantas mejoras como para cambiar la mayoría del Hardware (empezando por el PC) y también el software? Para mí, desde luego tampoco será el 7. Si es verdad que mantiene unos requerimientos mínimos (dicen que corre en los ultraportátiles de bajo coste) y sirven mis periféricos, me lo pienso. Si no: Larga vida a XP

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:05 | #ID

Si te va bien con el XP ¿por qué te cambias al vista?.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:25 | #ID

Pues por lo mismo que cuando nos funcionaba todo bien con el Win 98 y cambiamos al XP, porque cuando hay un nuevo sistema operativo la tendencia en casi todo es a crear para ese sistema y siempre traera algunas novedades que esten incluidas en el mismo sistema operativo que ahora hacemos con programas externos y posiblemente de pago.
Y porque evolucionar o quedarse estancado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por trenti el 9 Enero 2009 a las 10:57 | #ID

DE todas las formas no as leido bien el post mio, yo no he cambiado a Vista, sigo con el XP, yo esyoy hablando el nuevo Windows 7.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por trenti el 9 Enero 2009 a las 10:59 | #ID

Pruebas Leopard de Mac 1 hora, y cualquier cosa que diga un tio de microsoft te producira carcajadas. Una pena que solo se venda y sirva para equipos Apple (conocidos por ser baratos), sino hace ya tiempo que me habria comprado el sistema operativo, y no me habria dolido pagar la licencia.

Y lo dice uno que ni tiene ni ha tenido un Mac, uso tanto linux como windows.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:06 | #ID

Pruebas un Mac una hora, luego quieres comprarte un equipo Mac que hace LO MISMO por el doble de dinero y te partes de risa ya para siempre. Eso si, ¡que diseño!

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:11 | #ID

ademas que decir de los juegos de MAC y sus tarjetas graficas, toda una maravilla!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por kaiten el 9 Enero 2009 a las 3:06 | #ID

con un mac os x no juegas a crysis y con lo que vale mac os x , me monto un equipo muchisimo mejor en hardware Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 22:20 | #ID

No se si os acordáis, pero windows xp al principio tenia las mismas criticas que ahora el vista, el xp consumía muchísimos mas recursos que el 95, lo que pasa es que al menos tenia una estabilidad medio decente, aunque hasta q no sacaron el service pack 2 no fue cuando tenia una estabilidad aceptable...Cada vez que sacan una nueva versión de windows se necesita el doble de hardware o incluso mas y ademas un sistema operativo de mas de 4 o 5 años, como le pasaba al xp antes de salir el vista, no aprovecha el hard moderno.

Yo desde hace algo mas de 1 añito me pase a linux cansado de microsoft y muy contento oiga, no existen los virus, un SO mucho mas ligero, estable y rapido, se instala todo de forma bastante automatizada y el SO siempre esta actualizado, algunas distros incluso actualizan cada 6 meses...y encima es gratis!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:11 | #ID

"esto es debido a que la cuota que ocupa mac no interesa demasiado a los que crean los virus, si mac ocupara un lugar más relevante habría más virus para ellos, te lo aseguro"
No tienes ni puta idea

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:12 | #ID

Pues si que la tiene amigo. Las personas que desarrollan virus para su beneficio no tienen todo el tiempo del mundo y si tienen que elegir, lo harán al SO que mas usuarios tenga.

Aqui el que no tiene ni idea eres tu.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:33 | #ID

¿Cómo es posible que alguien use Windows --o DOS antes-- cuando exite una maravilla llamada Mac desde el 24 de enero de 1984?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:17 | #ID

¿Como es posible que seas tan gilipollas? pues no todo el mundo puede pagar una Mac

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:25 | #ID

Ni necesita un mac.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:33 | #ID

Tienes un Mac mini desde unos 500 euros. Más barato para educación. Acepta el monitor, teclado y ratón de tu PC.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 9:04 | #ID

¿Desde el 84?. ¿Entonces por qué no ha tenido tanto éxito? Despues de tantos años (25), tendría que haber conseguido algo más.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:33 | #ID

Porque la inercia y --dicho con todo respecto y sin ánimo de ofender a nadie-- la ignorancia dominan el mundo. ES la misma razón por la que el VHS, siendo el sistema peor de todos, se usó más a nivel doméstico y no el Betamax y el Video 2000, que eran muchísimo mejores. Aunque como todo el mundo sabe el Betamax es lo que se usó en los estudios profesionales.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 9:06 | #ID

Hablar de "la inercia de los usuarios de Windows" en 2009 es razonable. Pero hacer creer que esa inercia ya existía a mediados de los 80, es completamente absurdo.

El MS-DOS y luego Windows, acaparó el mercado porque iba ligado al IBM PC, que fué una autentica revolución y marcó el inicio del auge de la informática que hoy conocemos.

El porqué del éxito es muy sencillo de explicar: el tamden IBM-PC/MS-DOS, era una plataforma abierta y cualquier fabricante de hardware o software, podía desarrollar productos para ella.

Mientras, otros fabricantes de ordenadores (Apple entre ellos), siguieron con la vieja idea de una plataforma cerrada a sus propios productos. De los muchos fabricantes de ordenadores que existían en los 80, aparte de Apple, no sé si quedará alguno más.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 12:33 | #ID

No solo eso. Todos recordamos la incompatibilidad de cada nuevo procesador Motorola con el hardware y sofware de su antecesor, algo que no pasaba con la plataforma Intel, ni tampoco con posteriores alternativas como AMD, Cyrix, etc.
Si Apple hubiera estandarizado más sus sistemas, quizás no se hubiese ido al traste, y a día de hoy resultaría una alternativa eficiente y efectiva a la plataforma PC.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 3:07 | #ID

¿Que juegos hay para mac?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 14:05 | #ID

Este tío, después de tanto tiempo, todavía no se ha dado cuenta de que la promoción agresiva de productos (lo nuestro es lo mejor) es la forma más sencilla de que a la mínima de cambio se te lance el sector demostrandote cuánto has de cerrar la boca y que cada vez crean menos en ti.

Si la gente se preocupase un poco más por evitar que les manipulasen con mierda que entra directa al hipotálamo, Microsoft estaría hundida sólo por la mala imagen que dan tipos como Ballmer.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:21 | #ID

Saaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si tu eres un angel del cielooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!
Hoy en dia cualquiera se cree con culquiera de criticar como es una persona... tanto que se habla de lo comercial la cosa es eso comprar o no comprar si no te gusta no lo uses y listo...
pazzzzzzz
que cada cual haga la vida que quiera!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:32 | #ID

Deberíais poner unas comillas en el titulo de la noticia, podría llevar a confusión en caso contrario.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Enero 2009 a las 23:55 | #ID

vaya, creo haber leido lo mismo cuando sacaron windows vista Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 0:33 | #ID

Creo que esta vez van hacer un buen trabajo, no os fieis de la version beta habra que esperar a la version final, yo calculo que al menos sera 4 ó 5 % mejor y mas rapido que el Vista, eso seria mas que suficiente para un quad core y 4 gb ddr3 ¿no?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 0:55 | #ID

Yo calculo que será un 3,43653673% mejor que vista, ¿Donde tiene la consulta Aramis Fuster?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 14:08 | #ID

Una reflexion: por que los usuarios de linux y mac parecen una secta? todos hablandote de que estan en otro mundo y son muy felices, y que microsoft es el diablo....

Si al 90% de los usuarios les sobra con el XP, y gran parte de ellos para lo unico que utiliza el ordenador es para chatear y navegar por internet por que deberian cambiar de SO?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por kaiten el 9 Enero 2009 a las 3:11 | #ID

amen,

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 9:16 | #ID

Precisamente porque utilizan el ordenador para chatear y navegar, evitarian pagar el canon de Microsoft.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 18:51 | #ID

¿Pagar? jejejeje Emoticon (iluso)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Enero 2009 a las 4:46 | #ID

A ver si esta vez no se equivocan, como siempre; desde windows 3.1

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 9:17 | #ID

Pretenden dar gratis windows 7 a los que compren ordenadores con windows vista a partir de Julio 2009.
Buena noticia para la crisis y para el consumo: NO SEAS TONTO Y NO COMPRES NADA ANTES DE JULIO 2009, tendras que pagar extra por actualizar a windows 7.
1 Semestre de perdidas mas para el sector de informatica.
microsoft business

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 11:25 | #ID

Perdona pero si le has dado el pc a tu hija pq te pide permiso para todo, es que eres bastante corto chaval, simplemente desactivas el uac y fuera vista ya no te pide nada, claro que han echo una gran trabajo con vista, lo que vista tiene que funcionar en equipos potentes y simplemente aplicarle 4 truquillos para que ande cojonudo, lo que si no tienes ni idea, entoces ese es el problema, que medio pruebas una cosa y dices hay que rollo, toma niña para ti.

El problema es que cuando salio vista apenas habia en el mercado ordenadores que lo pudieran soportar u si los habia llevaban muy poco en el mercado, es decir que practicamente todo el mundo seguia con su mismo pc.

Eso no ocurre ahora que hay ordenadores que estan muy por delante del software de hoy dia, como los quad core (4 nucleos), en estos ordenadores el vista funciona cojonudo, ahora si quieres que el vista te funcione en un pc del año la perica pues va ser que no.

Yo usaba siempre xp y todo eran problemas, pantallazos azules, bloqueos del pc constantes, cada dos por tres tenia que formatear el pc, etc

me pase a vista desde que salio y aun tiene que llegar el dia que tenga algun problema en el pc o que lo haya tenido que formatear y llevara instalado unos 4 años, ahora no recuerdo bien cuando salio vista.

Osea si, se muy bien lo que me digo, quien no lo sabe es mucha gente que no prueba las cosas o las prueba a medias y luego van kakareando sin saber lo que dicen.

Yo tambien antes pensaba que xp era lo mejor y ahora desde que tengo vista me doy cuenta que es una porqueria y que vista digan lo que digan es una pasada total, es super estable y da cero problemas, osea que si lo han hecho bien, lo han hecho muy muy bien.

Por eso no tengo duda de que win 7 sera fantastico.

haber a quien conoces tu con xp que lleve como 4 años sin formatear el pc y que en esos 4 años el pc le vaya igual del bien que el primer dia, a nadie no conoces a nadie, pq el xp por mucho que lo cuides siempre va al final mas y mas lento hasta que se pone tan insoportable que tienes que formatear, por eso dije que la gente no tiene ni idea de lo que dice, pq es totalmente cierto, hablan sin saber y sin haber probado las cosas o te dicen.. yo probe vista y me iba muy mal y luego resulta que lan probao en un kk de pc, pues claro no les chuta.

Yo me tirado con xp desde que salio, osea muchos años y con vista desde que salio, osea menos años de lo que tuve xp y no vuelvo a xp ni loco, vista es lo mas estable que visto es sistema operativo y el que menos problemas me ha dado, aun no me ha dado ninguno. ahora eso si lo tengo en un pc potente y me va como una flecha, simplemente cojonudo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 11:51 | #ID

Totalmente de acuerdo contigo, Vista tubo tres grandes problemas cuando su lanzamiento: los requerimientos de hardware, los drivers para hacerlo funcionar y la compatibilidad con el software existente.

Estas tres cosas son, en gran parte, las que le dieron la mala fama de la que hoy goza. La culpa, a mi entender, fue compartida al 50% entre los usuarios y Microsoft.

Los usuarios, porque se empeñaron en instalar Vista en el mismo equipo que tenían con XP, desoyendo las recomendaciones de Microsoft sobre configuración recomendada. Aquí tambien pecaron muchos fabricantes de PC, sobre todo de portátiles, que metieron el Vista con "calzador" en ordenadores que no lo sopartaban.

Microsoft pecó de falta de previsión, porque al poner Vista en el mercado, los usuarios se encontraron que prácticamente no existían drivers para el nuevo S.O., y lo mismo pasaba con el software.

Hoy después de dos años, estos problemas ya no existen y como según parece Windows 7 tendrá los mismos requerimientos que Vista y utilizará sus mismos drivers, el nuevo Windows, se encontrará en una situación radicalmente distinta a la que se encontró su antecesor el día de su lanzamiento.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 13:14 | #ID

O yo muy corto o tú muy largo. Primero, el ordenador con Vista está comprado nuevo y adaptado por Acer para Vista. Segundo sigo insistiendo que vuestra opinión de listos va en contra de lo que todo el mundo, incluido Microsoft a confesado implicita o explicitamente. Tercero, ni la mitas de mi hardware (Y tengo mucho) ni la de software que suelo usar me resultaba compatible y conmigo, las empresas que se han negado por parecidas razones a adoptarlo. Que a ti te guste o te funcione una cosa que la mayoría no, no significa que tú seas el listo y los demás tontos. Tengo bastantes conocimientos en informática como para adaptar todo el Vista para que se comporte como un XP, pero para eso ya tengo un XP y Vista no me aporta nada y me limita mucho además de tener que actualizar y gastar dinero extra en cosas que ya tengo y funcionan al 100%. ¿Quién es el corto?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 13:26 | #ID

Me temo que te equivocas en un punto fundamental, y para ello te invito a que te muevas un poco más allá de los típicos foros nacionales y lo compruebes por tu cuenta. La gran mayoría de usuarios de Vista no tiene problemas con el sistema, al contrario.

Por lo que recuerdo yo, Microsoft afirmaró que hubo errores en el lanzamiento en cuanto a soporte. En ningun momento dijo que Vista era malo, aunque alguna(!) gente lo quiso interpretar así. Si no, ya me dirás tú por qué Windows 7 se basa en su totalidad en Vista.

Por cierto, la totalidad de mi hardware (y tengo mucho) y la totalidad de software me resultaron compatibles, con excepción del viejo escáner HP del año de la pera (y porque me pasé a x64, bajo x86 habría funcionado) y el Nero 7.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 13:59 | #ID

Osea

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 14:00 | #ID

¿4 años con Vista? Tú estás tonto chaval...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Enero 2009 a las 4:49 | #ID

Pues hijo mio si la mitad de tu hardware y software no te eran compatibles con vista, quizas que uses win 98 pq te ira mejor, pq no veas si estas anticuao entonces, ¿y tu eres informatico?

yo no soy corto, corto es el que si tiene equipo sigue usando xp, no conozco a nadie que use vista que no este contento con el, sera por algo, si no tienes equipo para soportar vista pues vale pero si lo tienes es de tontos usar xp.

que vista no te aporta nada nuevo?, joder que no, ¿y tu eres informatico?, espera que busco 10 razones que escribi para usar vista y te lo pongo aqui, peaso de informatico.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 14:17 | #ID

Ser informático no es sinónimo de idiota. Y yo conozco unos cuantos que no están para nada contentos con Vista y si no han vuelto a XP es por la propia falta de soporte de los fabricantes.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 18:54 | #ID

Q Vista no trae nada nuevo?, joder. ¿y tu eres informatico?

Asi que no trae nada nuevo?, muy bien te voy a decir las grandisimas cosas que trae nuevas y no te las voy a decir todas, tan solo las mas importantes para mi y sin calentarme mucho la cabeza.

Primera:

Lo que mas me sorprendio de vista respecto a xp, fue a la hora de instalarlo, aun me estoy relamiendo de ese dia.

Pq?, pues mira con xp lo instalaba y acto seguido tenia que usar 80.000 cds para que me reconociera la grafica, la controladora de internet, los puertos usb, etc.

Con Vista, instalar vista y punto pelota, el solo busca automaticamente los controladores de todo y ademas en un momento visto y no visto, hasta para la impresora no tuve que usar cd. Fue instalar vista y el solo busco los drivers de la grafica y de absolutamente todo y nada mas instalarlo tenia internet, pq reconoce automaticante tu controladora de internet.

El dia que instale vista simplemente me quede con la boca abierta.

Segundo: Con xp si conectaba varios discos externos se me quedaba el pc hecho un ocho, con vista ya le puedo conectar 80.000 discos externos que ni se inmuta y trabajas de pelicula.

En xp muchas veces a la hora de quitar un disco externo mediante quitar hardware con seguridad me decia que aun no podia y lo tenia que acabar quitando muchas veces a saco, con vista nunca me ha pasado eso, siempre me dice que lo puedo quitar con seguridad.

Es decir habido una mejora considerable en el tema de puertos usb y la transferencia de datos de los mismos.

Tercero y muy pero que muy importante, su estabilidad, a ver cuanta gente conoces con xp que lleve 4 años sin formatear el pc y que ademas en esos 4 años haya tenido cero problemas en su pc, seguramente ninguno, yo de que usan vista conozco mucha que aun no sabe lo que es tener que formatear al pc, ¿te parece poco cambio ese?.

Con xp por mucho que lo cuides al final siempre te va mas lento, a mi vista me va igual que el dia que lo instale, como una flecha y solo lo he tenido que instalar una vez.

Cuarto: Con Vista no te tienes que gastar el dinero en un partition magic por ejmplo, no te hace falta para nada, el administrador de discos de vista es la gozada mas grande que te hayas podido echar a la cara.

Con el administrador de discos de vista, puedes agrandar y reducir cualquier particion del pc sin tener que formatear ni perder dato alguno y tan si quiere sin tener que reiniciar.

Ejemplo: Me quede sin espacio en la particion donde tengo el sistema operativo, facil, tenia otra particion para datos y se la añadi a la del sistema operativo, asi de facil sin perder ningun dato y sin riesgo de nada, ¿conocias este sistema?, seguro que no pq tan solo por esto ya vista vale un portento.

Osea mi particion paso de tener 125 gb a tener 218 gb y sin tener que gastarme el dinero en otro programa y ademas en un momento en un visto y no visto, una pasada total que no se puede explicar hay que vivirlo y cuando lo vives flipas y te quedas con la boca abierta de nuevo.

Puedes hacer algo asi con xp?, jajaja ni de koña, ni en sueños.

Quinto: Escanear y enviar faxes es una gozada con vista, si enviar faxes con xp ya podias e iba muy bien, pero es que con vista aun va mejor, tanto el programa como el proceso de configuracion del modem rtb, etc

Trae un programa incorporado para escaneo que va de perlas, yo en xp usaba Paperport para los escaneos, aqui no me hace falta, otro programa que me ahorro, ya van dos.

Sexto: El programilla Recortes, que es lo mismo que un winsnap, para hacer capturas y ponerlas en los foros cuando tienes problemas, lo que yo aun no la he tenido que usar pq desde que uso vista que no se lo que es tener problemas, con xp cada dos por tres estaba usando el winsnap para pegar imagenes en los foros de los problemas que me surgian. Ya son tres los programas que me ahorro.

Septimo: El sistema Readyboost, ¿acaso tienes idea de lo que es?, otra tema cojonudo de vista, pues mira puedes conectar un pendrive de 32 gb por decir algo y usarlo como memoria ram, osea que si tienes pensao ampliar ram y no te va bien aun pq la ram es muy cara, mientras puedes ir chutando sin ningun problema.

Ademas vista ultimate de 64 bits te reconoce hasta 128 gb de ram, osea que mira el readyboost si le puedes sacar partido, hasta con un disco duro externo puedes hacer lo de readyboots, una gozada total.

Octava: Ni que decir del sistema que trae de copias de seguridad que crea imagenes de tu sistema y me diras eso ya lo trae xp y si lo trae pero es una porqueria comparado con este.

Con xp lo mejor era tener Norton Ghost, con vista no te hace falta para nada, te metes unas imagenes del sistema que flipas y en un momento y para recuperarlas es tan sencillo como meter el cd de vista y escoger de donde recuperas la imagen, si de un disco externo, etc ó la puedes grabar directamente en dvds y es ir metiendo, otro programa que vale un paston que te ahorras.

Si cuentas todos los programas que he mencionado y sumas lo que valen, ¿que te queda?, pues te queda que el vista te sale gratis, pq te hace ahorrarte un paston en programas que con xp los tienes que tener si eres coherente.

Novena: Ni que decir del sistema de recuperacion de arranque, ¿tienes algun problema con el sector de arranque?, facil mete el cd de vista y selecciona arreglar arranque o algo asi y a correr solucionado.

Fue el unico problema que tuve a la hora de instalar vista, pero fue pq andaba tambien con xp en el pc y no se que lios me hice que me cargue el sector de arranque, lo que solucione en un momento y con xp hubiera sido formatear de nuevo y cargar el SO de nuevo.

¿Quieres mas razones?, pq hay un monton mas.

Yo era como vosotros, decia vista es una kk no vale nada, xp es lo mejor, etc, pero no habia probado vista, opinaba solo por las habladurias oidas.

Pero un dia me dio por probar y simplemente alucine y me di cuenta de lo equivocado que estaba tanto yo como mucha gente.

Ya te digo cuando usas vista te das cuenta de la super porqueria que es xp y de la gran gozada que es vista, una estabilidad tremenda, cero problemas y mas seguridad pq el vista es mas seguro que el xp, en especial el que yo uso el de 64 bits, aunque conozco mucha gente que usa el de 32 bits y esta encantada de la vida tambien y cero problemas, que raro que todo el mundo que usa vista le va bien y a ti que eres informatico no, que cosas mas raras...

Y respecto al vista manager, eso es una chorrada como una casa, que no te hace falta para nada, tambien hay un monton de optimizadores de xp, con la gran diferencia de que esos si te hacen mucha pero que mucha falta.

Y decima: me hablas de los nucleos, xp venia preparado para dos nucleos como bien dices y vista viene preparado para 4 y tranquilamente ademas e incluso puedes seleccionar que programa quieres que trabaje con cada nucleo, aunque por defecto viene marcado para que se repartan las cosas entre los 4 nucleos que yo es asi como lo tengo.

El problema de los nucleos no es de vista, vista si esta preparado para esos temas, lo que no esta preparado es el software que la gran mayoria no trabaja aun en multihilo, lo cual me alegra y mucho pq mi pc es de 4 nucleos y por tanto si aun no hay software para que trabaje bien, imaginate cuando lo haya como ira si ahora ya va de perlas y ademas significa que tengo pc para bastante tiempo.

Tu instala vista de 32 o de 64 en un 4 nucleos de 3gb ó 4gb de ram y vienes y me cuentas si te va mal.

¿y tu eres informatico?, pq todos los informaticos que yo conozco trabajan con vista en el ordenador que soporta vista, evidentemente en el que no soporta vista ponen xp, pero bueno como en todo hay informaticos e informaticos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 14:32 | #ID

El mensaje es claro para los consumidores: ESPERAD HASTA EL SEGUNDO SEMESTRE DE 2009 para comprar cualquier ordenador, porque si no, hay que pagar la actualizacion.
Un buen incentivo a la crisis: detener el consumo por 1 semestre!
Y los que compraron ordenador con vista antes de 2009, pues gracias por sus reportes de errores con los que desarrollaron el windows 7, ahora de recompensa a pagar la actualizacion.
NADA COMO APPLE SEÑORES!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 15:04 | #ID

Ya ves tu, primero que no recomiendo a nadie actualizar aunque sea por la patilla, win 7 estoy seguro de que sera fantastico, pero como todo sistema operativo lo tendran que depurar, yo hasta que no lleve 2 años rodando no me cambio de vista a win 7, en ese tiempo se sabe todo y se a corregido todo sobradamente y te puedes cambiar de sistema operativo con confianza y lo del precio, ya ves tu, si windows siempre ha sido gratis, ¿quien paga por un windows?, que tonteria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 15:13 | #ID

pues parece que todavia no se puede descargar,The service is unavailable

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 15:36 | #ID

Lo que si les puedo asegurar, es que sera el windows mas pirateado de toda la historia en españa. uds no han caido en una cosa, ¿verdad?, win7 saldra definitivamente a finales del 2009 parece ser, pero es que entre este año y el 2010 se pretende acabar con el p2p aqui en españa.

Es decir cuando lo de acabar con el p2p sea oficial, la gente descargara win 7 como una loca para tenerlo gratis antes de que llegue la fecha en que te corten la conexion por descargar, etc.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 15:50 | #ID

No se que tanto van a tener q descargar apurados, como si no existieran las descargas directas... que además son mas rapidas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 17:42 | #ID

Buenooo..., Rapel vuelve a la carga. Macho esto de las conspiraciones déjaselas a Mulder y Scully. Las descargas directas no las pueden capar, porque muchas empresas trabajan con ellas, por lo que hay descargas para rato. Las P2P hace tiempo que pasaron a un 2º plano. Rapidshare y Megaupload son los nuevos amos de las descargas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 17:53 | #ID

Perdona pero andas bastante mal informado, no se podra descargar ni de p2p ni con descargas directas, ves y preguntale a los franceses si pueden descargar con descargas directas, que iluso eres amigo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 17:49 | #ID

Como se nota que el que no lees eres tú. Las descargas directas no las pueden capar porque son compañías extranjeras, además en algunos casos tienes que pagar para poder hacerlo en condiciones,(por lo que eso de descargar por la cara descartado) y además es legal, ya que muchos archivos superan el límite establecido, otra cosa es la ip dinámica o no, ese ya es otro tema, el caso es que tampoco cierran las P2P sino que pretenden limitar su velocidad de descarga. El CANON DIGITAL fue creado por el aumento de piratería y si quitas la fuente de piratería dicho CANON no tendría sentido, pero está claro que prefieren mantenerlo porque obtienen beneficios. Además que perjudicarían a muchas compañías que dan servicio de internet

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 18:13 | #ID

me la suda que no se pueda usar el p2p ni descargas directas en el futuro, que mas da soy español, es decir un rico podrio xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Enero 2009 a las 3:50 | #ID

Que buena estrategia, lanzar el win7 como Beta para que todos los incautos contribuyan reportando errores y criticando que les gusta y que no.

Despues de eso les van a vender lo que ellos mismos estan ayudando a desarrollar.

Jajajaja

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 18:03 | #ID

pues yo tengo un 8400@4ghz con una 260 y 4gb ddrII 1066 y que quereis que os diga, el unico SO que me exprime el equipo es el vista, concretamente el ultimate 64.

eso si, sin index server, restaurar sistema, desfragmentacion automatica, etc etc etc

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 18:15 | #ID

que no tios que no, que no podras descargar ilegalmente de descargas directas, tan solo si compras el producto.

no se podra usar Rapidshare y Megaupload, conozco franceses y no pueden, que te enteres no pueden, como apliquen la ley de francia olvidate a base de bien, informate macho.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 18:23 | #ID

si, y como prentenden comprobar mendiante un DCC por IRC que haces descargas de contenido protegido? solo hay una forma.. y esta penada por la ley.

ademas si hacen eso, adios al canon y es un negocio suculento :P

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 18:35 | #ID

en francia lo controlan por tanto si quieren aqui tambien, no es una cosa que pretendan, que tengan que inventar, ya esta inventado habla con franceses.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 18:43 | #ID

Microsoft dara win7 gratis a quienes compren un ordenador con vista despues de julio 2009, osea:
NO COMPRES ORDENADORES ANTES DE JULIO 2009 !!

y a los que tenemos vista antes de julio09, como nos van a cobrar por tontos, buena forma de promocionar la piratería..

son buenas noticias para hundir mas a la industria IT.
viva microsoft!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Enero 2009 a las 22:27 | #ID

hola quisiera hacer una pregunta pero no se si pertenece aqui
tengo este ordenador:
Tipo de procesador DualCore AMD Athlon 64 X2, 2500 MHz (12.5 x 200) 4800+

Nombre de la Placa Base Gigabyte GA-MA69GM-S2H (2 PCI, 1 PCI-E x4, 1 PCI-E x16, 4 DDR2 DIMM, Audio, Video, Gigabit LAN, IEEE-1394)

Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 9500 GT (1024 MB)

¿mevale para windows 7?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 5:22 | #ID

Si tienes 2GB o más te vale perfectamente. Con 1GB no esperes milagros, pero también funcionará.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 11:58 | #ID

Yo solo deseo que sea como XP en estable, y eso que mira que peta el mamon, pero bueno de momento paso de Vista completamente, ya lo he tenido 1 mes y me daba hasta pena encender el pc.

Ahora veremos con el 7, ya que le tengo puesto muchas esperanzas en ellas, de momento voy alternando Windows XP con Linux y a veces que me da el paranoiazo con FreeBSD 7.0 ya veremos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 7:28 | #ID

Xp estable?, jajajajajajajaja, atrevete a usar vista si tienes pc que lo soporte y sabras lo que es estabilidad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 9:31 | #ID

weno yo llevo mas de 1 año con el Vista y 1 año sin formatear! el que tengo con xp cada 3 meses a formatear a webos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Enero 2009 a las 3:40 | #ID

JAAA, ja, jaja ja ja ja ja ja ja ja, jaa, jua, jua, jua, jajajajaja ......¡¡¡ EL MEJOR DE TODOS LOS WINDOWS !!!..... juaaaa, ja ja ja ja ja jajajaaaaaa.........

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 20:59 | #ID

Si , porque XP no es estable pantallazos azules con hardware en comparacion con vista y en drivers ¿No vivistes en la epoca de principios de XP Verdad?

Y Si lo dices ironico por usar linux ¿Para cuando un codigo estandard sin evitar errores en compilacion ya sea la distro que sea?

que no todas las aplicaciones vienen en .deb o en los repositorios para esa distro..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Enero 2009 a las 22:24 | #ID

La diferencia entre Apple y Mocosoft, es que Mocosoft, cada vez que saca un SO es para que te compres un ordenador nuevo; Apple, saca un nuevo SO para que tu ordenador funcione aún mejor. Un Mac es una inversión de minimo 5 años. Un pc 2 años máximo + virus.
Tu eliges, yo lo tengo clarísimo. Para jugar, las consolas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Enero 2009 a las 3:22 | #ID

Como muy bien dice el enunciado del articulo Windows 7 será el mejor en su dia pero ahora sigue siendo mejor el Windows XP porque es una versión beta y está muy verde, con algunas carencias de driver como el soporte de creative X-FI. y otras incompatibilidades de software.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Enero 2009 a las 16:15 | #ID

El mejor xp?, jajajajaja que me parto y me troncho, el mejor es el vista, el xp es una porqueria con mayusculas, yo usaba xp me pase a vista y no vuelvo a xp ni loco.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Enero 2009 a las 9:12 | #ID

Bueno quizás lo del mejor nunca se sabe, con respecto al sonido de la X-FI de Creative se soluciona instalando los ultimos drivers en modo compatlibe con Windows Vista, tiene muy buena pinta este Windows 7.
Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Enero 2009 a las 11:59 | #ID

si estais tan quemaos porque no mandais a tomar porculo windows e instalais linux, yo lo hice ¿y sabeis lo que me paso? que volvi a la porqueria del windows , linux mola mucho pero es para usuarios expertos con conocimientos de programacion o con mucho tiempo para indagar y aprender informatica. Aun falta mucho para que linux sea accesible para la mayoria de la gente que utiliza un ordenador .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 12 Enero 2009 a las 16:40 | #ID

Mac es el más accesible si no fuera por el precio, es el más intuitivo y facil de aprender que ninguno. No lo digo yo, lo digo estudios que se han hecho con niños poniendolos por primera vez ante un ordenador.

Ciao

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 13 Enero 2009 a las 1:26 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />