Servidores de eMule dejan de funcionar : soluciones, red Kad y recomendaciones

Desde hace varios días los servidores de eMule más conocidos están dejando de funcionar y cada vez son más los usuarios que no pueden conectar a su programa de intercambio favorito.

En nuestro foro eMule tenemos un post llamado servidores eMule que tiene medio millón de lecturas y cuenta con consejos y una lista de servidores para conectar cuando los habituales no funcionan.

Desde Soft Zone también nos proporcionan una lista de servidores y además como solución se propone la red Kad. En este momento los que están funcionando son los eDonkey, Usenext y peerates.

El eMule es uno de los programas de intercambio P2P legal más conocidos y destaca sobre todo por la sencillez de uso. Los usuarios menos avanzados podéis seguir paso a paso las instrucciones que hemos elaborado para sacar el máximo rendimiento a vuestra conexión.

Tutoriales recomendados:

Emule 0.4xx. Instalación y configuración de emule 0.48a

Cómo actualizar tu eMule a la última versión

Actualización de la lista de servidores de eMule

Lista de tutoriales de eMule en ADSLzone

Configurar eMule según la velocidad de tu conexión

¿Tienes problemas para conectar? ¿Qué programa de intercambio P2P utilizas?

Comparte este artículo

Foro ADSLZone

¿Y cuál es el motivo?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.44.128.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 13:54 | #ID

¿$G4€? Seguro que los ministros de cultura y entidades de gestión están metiendo mano.

Algunos ISPs también tienen la culpa

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo (87.218.98.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 13:55 | #ID

Que pasa, ¿ ten han metido tanta sgae en la cabeza que ya no puedes pensar en nada más?

Los servidores del emule no són españoles, serán alemanes, franceses o lo que quieras.

Lo más probable es que estén perseguidos y/o denunciados por la justícia como lo fue Razorback.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.22.156.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 8:31 | #ID

Ni idea pero yo tengo mas de 100 servidores de emule en la lista y aumentando.

Digo yo, TAN DIFICIL ES ACTIVAR EN LAS PREFERENCIAS DE EMULE SECCION SERVIDORES ->ACTUALIZAR LA LISTA DE SERVIDORES AL CONECTARSE A UN CLIENTE?

Actualizais el ipfilter y usais el peerguardian y ya esta, estais protegidos de los fakes.

A ver si nos documentamos y tenemos un poco mas de sentido gente.

Por cierto, probar con el servidor de VeryCD, esta a tope Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.130.255.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 21:15 | #ID

Documentate tu porque de los 100 servidores que dices tener la mayoria (por no decir casi todos) son falsos y estan puestos ahí para obtener datos de los archivos que la peña descarga y para contaminar la red con archivos falsos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.15.29.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 21:24 | #ID

Perdona, pero si tienes el ipfilter.dat actuaizado (y yo lo tengo) y el peerguardian con las listas actualizadas y otras ip que yo he puesto (como pueden ser las de copeer) ya te filtra los servidores y clientes fake, ademas, la lista de gruk esta bien pero no es ni de lejos tan grande y tan buena como la de metamachine (por ejemplo), la de gruk practicamente solo tiene servers europeos pero ningun asiatico y hay un huevo de ellos que son buenisimos.

De todos modos con lo dicho no se puede colar ningun fake, otra cosa distinta es que conectes el emule a pelo pero eso ya es otra historia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.130.255.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 22:00 | #ID

pon la web de metamachine esa
thanks !

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.129.171.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 0:22 | #ID

http://www.usaelputogoogle.com/

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.32.228.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 12:38 | #ID

ya se busco y solo salen noticias del cierre de metamachine so listo !
www.usatuputaeeducacion.es/listillo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.129.170.XXX) el 3 Diciembre 2008 a las 18:47 | #ID

Perdon, es ocbMaurice.

http://ocbmaurice.dyndns.org/slist/serverlist.html

Tiene unos cuantos mas que la de gruk verdad? y no son fakes.

Busca por la pagina para poner el link exacto de como meter esa lista en el emule, hoy estoy vago y no me apetece hacer de guia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.130.255.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 17:49 | #ID

Muchas Gracias !
ahora ya si salen.
Que tengas un buen día y gracias por la ayuda.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.129.170.XXX) el 3 Diciembre 2008 a las 18:49 | #ID

Pues resulta curioso que yo tengo activada esa opción, con el IPFilter perfectamente actualizado y sólo aparecen 20 servidores, de los cuales 3 no funcionan y 6 no permiten compartir archivos (falsos).
Tal vez deberías conectarte uno a uno a tus "más de 100 servidores" a ver cuántos te dice "parece caído", pero ya te adelanto que como mínimo 50.
Infórmate tu primero antes de pasarte de listo y sabrás que la opción "Actualizar la lista de servidores al conectarse a un cliente" y lo mimo para un servidor, sólo AÑADE servidores a la lista, no elimina los que ya no existen.

Saludos
Xumari

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Xumari el 2 Diciembre 2008 a las 20:08 | #ID

De momento a los que me he conectado (y he probado unos cuantos) ninguno esta caido.

El que se pasa de listo eres tu, el emule tiene opcion de quitar de la lista los caidos LISTO, si no sabes donde esta, buscala :p porque por esa respuesta no eres tan inteligente como parece.

http://ocbmaurice.dyndns.org/slist/serverlist.html estos estan todos rulando y NINGUNO CAIDO, ahora son las 23:29 y hay 97 servidores activos y te puedo garantizar que ocbMaurice es de fiar pero esta claro que por tu respuesta no tienes ni la mas remota idea de quien es. Lo cual me hace suponer que eres el tipico pispin que lleva 2 dias descargando, se ha leido dos tutoriales (probablemente de esta web) y se cree el dios de las descargas, algunos llevamos en el tema de las descargas desde antes de Internet, si, cuando te conectabas para acceder a bbs (que tiempos Emoticon) y los programas los guardabas en discos de 5 1/4 de simple densidad o en los discos de 3 pulgadas por no decir de las cintas de casette.


Otra cosa, esta lista (tiene 3) tiene filtrados los servers americanos porque no hay ninguno de fiar, ahora, tu mismo.

PD.- Si con esas opciones activads solo te aparecen 11 servidores activos y te quejas es que entonces no tienes ni la mas remota idea de como funciona emule y que fallos puede presentar, como ERES TAN LISTO no te voy a decir como se arregla, mas bien te doy el mismo consejo que dio el paisa de arriba

http://www.usaelputogoogle.com/

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (89.130.255.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 23:31 | #ID

Por cierto imbécil, antes de internet como te descargabas? REPITO FANTASMA. ERES UN FANTASMA

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.242.XXX) el 8 Diciembre 2008 a las 14:07 | #ID

Fui operador del irc de emule mucho tiempo y como aqui no tengo que guadar tantas norma sde cortesía seré breve y directo: macho, tu eres tonto. Si tienes 100 servidores (de los cuales al menos 95 son falsos) lo unico que haces es dar pie a quien contamina la Red. Instala un filtro adecuado, dejate de las gilipolleces que has dicho, entra en el irc de emule y pide el ultimo filtro (225627 direcciones IP filtradas) y a ver cuantos servidores te quedan, fantasma, que el único que no sabe usar el emule aquí eres tú. Por otro lado: el futuro está en el Kad (Kademlia). Si nos conectasemos todos a través de Kad psaríamos de los servidores, de las gentes que los contamina (entre ellos tu). Por cierto pamplinas: el filtro se pone antes de actualizar los servidores: o sea que si actualizas cada vez que te conectas a un cliente y no filtras al menos una vez a la semana: solo tienes BASURA. ¡Y encima tienes el morro de decir que la gente es indocumentada! Tiene cojones el maromo este.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.242.XXX) el 8 Diciembre 2008 a las 14:02 | #ID

haber cuando me funciona el emule

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (77.208.66.XXX) el 16 Octubre 2009 a las 22:03 | #ID

Yo llevo unos días sin poder conectar, concretamente desde el jueves pasado. ¿Estarán cerrando? Por si acaso ya he comprado un disco duro externo con varios centenares de GB llenos de archivos para COMPARTIR.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.218.98.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 13:54 | #ID

No compartas mas de trescientos: Saturas tu emule.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.242.XXX) el 8 Diciembre 2008 a las 14:04 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

Ni un sólo enlace a la página oficial, muy bien... Ya la pongo yo:

http://forum.emule-project.net/

Niños y niñas, éste es el foro que debéis consultar. Y para bajarse la última versión:

http://www.emule-project.net

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -8 | Escrito por ZoNeRo (172.17.151.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 13:57 | #ID

Como digas papá... como si el foro de emule de esta web no fuera más rápido, te contestan sin necesidad de registrarte, y no dieran soluciones a los problemas...

Ya te vale camarón... Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 15 | Escrito por ZoNeRo (84.127.0.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:07 | #ID

Pues sí, no sé que necesidad hay de ir a un foro que encima como dicen pide registro, y está lleno de guiris y de colgados.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (87.218.98.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:08 | #ID

Un poco lamentable que porque alguien ponga un enlace a la pagina oficial sea linchado de esta manera.

Sera porque esta pagina no esta llena de colgados.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (81.32.17.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 23:43 | #ID

Eso digo yo....

Si precísamente en la página (foro) oficial se está hablando de este tema y de por qué está cerrando "edonkey server".

Dejemos que algunos sigan viviendo en los mundos de Yupi.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (80.35.255.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 1:23 | #ID

Yo le contesté así, porque nos trató a todos de niños y por sus modos, no porque pusiera el enlace a la página oficial...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.127.0.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 15:36 | #ID

Se ha visto en mas de una ocasion como la informacion en esta pagina contradice a lo dicho en la pagina oficial.

Otros detalles como poner la descarga al programa desde aqui en vez de un enlace a la pagina de Sourceforge hace que parezca que no cae muy bien por aqui la version oficial.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (83.59.140.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 18:49 | #ID

Hace 2 años que deje el emule, para que si estan los torrent y además hay trackers privados españoles? Y la velocidad és 10x mayor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (88.19.205.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:09 | #ID

no todos tenemos acceso a esos trackers "privados", además hay que defender lo público, por mucho que metan fakes o cierren servidores

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por homenaranha el 1 Diciembre 2008 a las 14:10 | #ID

Yo si quieres te doy una invitación !

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por chorirodri el 1 Diciembre 2008 a las 15:51 | #ID

Si me pudieras mandar a mi una.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por dark_knight el 1 Diciembre 2008 a las 19:36 | #ID

arrastraooooo jeje..

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 1 Diciembre 2008 a las 23:03 | #ID

Pues yo uso torrent y emule, porque como busques contenido que tenga un cierto tiempo por torrent dificil es de encontrar generalmente, en cambio en emule se encuentra de todo y con mucho tiempo...

Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo (84.127.0.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:34 | #ID

Es que lo verdaderamente útil del emule es poder encontrar cosas con sus añitos de forma permanente. Ponte a buscar el Harvester (por poner un ejemplo) en cualquier red tipo .torrent.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.217.123.XXX) el 3 Diciembre 2008 a las 17:19 | #ID

Los eDonkey están caídos también, aunque aparecen en la lista, pero luego desaparecen, la solución momentánea es red Kad, estamos muy acostumbrados a tirar de servidores y no utlizamos esta red.

Si no habrá que tirar por la vía .torrent, aunque el emule sea mejor ya que te permite buscar y hay mas archivos.

Este veranos también paso lo mismo y luego se recuperaron, aunque muchos menos servidores, esperemos que sea momentáneo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por Flanders el 1 Diciembre 2008 a las 14:11 | #ID

Solo queda Peerates y TVU EdonkeyServer N01, una pena, ya que con el kad solo el rendimiento en la velocidad de descargas se resiente mucho

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por succubi el 1 Diciembre 2008 a las 14:19 | #ID

Mentira, quizás se tarda más en coger fuentes, pero la velocidad es la misma.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.40.249.XXX) el 3 Diciembre 2008 a las 6:32 | #ID

Falso. Tardas mas en pillar las fuentes. Luego bajas igual. Si usamos todos la red Kad. pillariamos antes. Pero mientras haya imbéciles como el pamplinas de los 100 servidores....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.242.XXX) el 8 Diciembre 2008 a las 14:05 | #ID

La red kad es muy lenta...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por joegod el 1 Diciembre 2008 a las 14:31 | #ID

Vamos a ver que confundes términos... La red kad sirve para buscar fuentes al igual que los servidores, y aunque fuera más lenta como dices, luego de quién descargas es de los demás usuarios, no de los servidores.

Saludos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo (84.127.0.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:36 | #ID

Mentira, quizás se tarda más en coger fuentes, pero la velocidad es la misma.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.40.249.XXX) el 3 Diciembre 2008 a las 6:33 | #ID

hay que utilizar la red kad...............

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo (90.162.100.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:33 | #ID

La lista de softzone es de julio...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.221.187.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:34 | #ID

A los servidores no les pasa absolutamente nada, en http://gruk.org/list.php y http://edk.peerates.net/index.php,se actualizan diariamente sin problemas.Los que dicen que no pueden conectar, deberian de aprender a configurar el emule.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo (80.33.134.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:51 | #ID

usar esta web que es la mejor para saber que servidores siguen vivos o no a diario http://www.gruk.org/list.php (podéis descargar el server.met de ella también)

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por Nacho0 el 1 Diciembre 2008 a las 14:55 | #ID

Gracias por el post, estoy con Peerates y parece que tira. Veremos lo que dura

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.218.98.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 14:56 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -8 | Escrito por ZoNeRo (83.61.241.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 16:11 | #ID

Vaya,esta vez te has pasado,siempre sueles(o soleis)estar de los primeros comentarios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Timon_95 el 1 Diciembre 2008 a las 17:23 | #ID

2 palabras (no, mejor dicho, 2 letras) -> DD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (87.219.15.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 16:23 | #ID

Descansa en paz...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (62.81.157.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 16:47 | #ID

eing?

Oye que no han muerto los servidores, seguro que tienen un fallo técnico.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por RamitoFlores el 1 Diciembre 2008 a las 20:47 | #ID

Mensaje a todos ..... es hora de pasar a UTorrent o BitTorrent que funcionan de miedo y la diferencia entre emule y el torrent son que no necesitan servidores a los que conectarse.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo (80.59.12.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 17:15 | #ID

No es cierto, los clientes torrent necesitan trackers para encontrar fuentes y buscadores web o páginas de las que bajar los enlaces. Es una red (o mejor dicho varias redes) más centralizadas aun que emule. Emule en cambio integra un buscador y gracias a la red kad puede funcionar sin servidores. Emoticon

Ademas el torrent solo va bien con novedades, archivos más antiguos no los puedes bajar porque o no quedan fuentes o se han caido los trackers.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (88.15.29.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 21:11 | #ID

tampoco es del todo cierto, un .torrent SIN TRACKERS ACTIVOS funciona igual desde cero, para eso está la red DHT, que es como el Kad pero para BT

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (84.77.13.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 0:18 | #ID

La red Kad funciona bastante mejor que la mierda esa del DHT.

El emule sin servidores funciona a la perfección; ahora quítale tú los trackers y las web al torrent y verás lo que es un infierno.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.40.249.XXX) el 3 Diciembre 2008 a las 6:37 | #ID

Madre la de burradas que se leen aquí. Empiezo la red Kad es lo que va a quedar os guste o no, los servidores desapareceran. La red KAD no es lenta, la descarga la dan los clientes y esos son los usuarios del eMule, los servidores no dan la velocidad.
El Utorrent y demás no utilizan servidores pero utilizan Tacker que pal caso es lo mismo.
Asi que lo dire alto y claro.
SOLUCIÓN: USAR LA RED KAD.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo (80.33.73.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 18:04 | #ID

Qué hay que hacer en emule para usar la red Kad?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.36.217.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 18:38 | #ID

Vas a la pestaña kad y o bien le indicas una direccion desde la que descargar un archivo "Nodes.dat" o si ya estas conectado a un servidor y descargando archivos seleccionas "de clientes conocidos" y pulsas "Autoarranque"

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (88.15.29.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 21:20 | #ID

Eso ya lo dije en un post anterior...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.127.0.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 19:23 | #ID

LLevo más de un AÑO usando únicamente la red kad y el emule me va perfectamente.

La red kad, que es totalmente descentralizada, es el futuro.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (83.40.249.XXX) el 3 Diciembre 2008 a las 6:39 | #ID

mmmmm ya cerraron el emule estos de la sgae metiendo mano

alguno tiene alguna invitacion para algun tracker "privado" torrent

mi correo es pablo_the_crack@hotmail.com

saludos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo (81.32.218.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 19:09 | #ID

es verdad que a la mula le estan dando palos por todos los sitios,que quedan pocos servidores fiables,pero la red kad de emule va muy bien,el gran problema que estoy empezando a notar cuando vajas cosas nuevas es que salen muchos trolls,en torrents en cosas nuevas va de vicio pero en clasicos solo e encontrado un par de sitios donde tengan bastantes titulos aunque no como la mula claro

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por spaw el 1 Diciembre 2008 a las 20:23 | #ID

la alternativa KAD Torent cuando lo capen y descargas directa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 1 Diciembre 2008 a las 20:38 | #ID

entonces mas paro y mas crisis, mientras otros mirando a microsoft por el vista el gobierno haciendo de las sullas, mira que se adbirtio que pasaria con este ztapero

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (87.218.233.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 20:54 | #ID

Espero que en vez de dejar que las empresas hagas de las su-Y-as con el DRM ad-V-iertas las clases de ortografía de primaria.
Por otro lado, creo que la red KAD como que es jodido que la SGAE la tumbe. En cualquier caso, desde uTorrent... todo va bien.
Y siempre nos quedará los servicios de almacenamiento web.
La piratería acabará con una distribución plenamente digital de los contenidos (con esto no quiero decir que desaparezca, sino que dejará de ser un problema).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.34.178.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 22:19 | #ID

Además, el día que dejemos de usar software propietario, verás como esto de la piratería se difunmina.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (81.34.178.XXX) el 1 Diciembre 2008 a las 22:20 | #ID

Ahí le has dao, yo uso linux, openoficce, spy bot, etc.. y todo lo que no cueste ni un euro. Luego yo "dono" lo que me salga de los cojones en función del valor y la calidad de lo usado. Os puedo asegurar que no llega a 10 euros al mes (si acaso) lo que dono. Y soy de los que más dan. Usad software libre y mandar al carajo a microsoft y a cuatro chorizos como ellos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.242.XXX) el 8 Diciembre 2008 a las 14:29 | #ID

¿También tiene la culpa Zapatero de que no tengas servidores? Vaya tela la de gilipolleces que se leen en este foro, macho. Dos cosas: 1-Antes de escribir comprate una cartilla de Rubio de ortografía (sullas se escribe suyas y adbirtio es advirtió); 2- Esta no va para tí, va para el PP: echad a este de vuestro partido por que es idiota.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.242.XXX) el 8 Diciembre 2008 a las 14:14 | #ID

El problema es, o según me pasa a mí, que si tiro sólo de red Kad, al no estar conectado a un servidor no me permite buscar archivos con el buscador. Cómo se soluciona eso?

Gracias!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo (89.131.58.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 0:07 | #ID

En la pestaña de búsquedas has de seleccionar de la lista "Método" la opción "Kad Red".

Las búsquedas son más lentas (unos 30 seg.) que las de servidores pero podrán ofrecerte más resultados.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por bambino el 2 Diciembre 2008 a las 1:37 | #ID

busca en KAD, en vez de servidor o "global (servidores)", es asi de facil.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo (84.77.13.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 0:19 | #ID

Pues yo utilizo Lphant y no he detectado problemas, aunque es cierto que sólo utilizo los servidores de la lista http://www.gruk.org/server.met. Al final, la gran ventaja de Lphant es que puede bajar simultáneamente archivos de la red edonkey y torrent, lo que me da unas medias muy altas de descarga.

Os lo recomiendo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por josepma1 el 2 Diciembre 2008 a las 9:39 | #ID

Hasta q no pongan las cosas al precio q se merecen seguiremos descargando...q se creen q vamos a comprar sus mierdas de discos xq lo cierren? Nos los quieren meter con calzador xDD q desesperados parecen estar. Siempre habra alternativa asiq q bajen los precios, es la unica forma de frenar la pirateria y lo saben.. pero para ellos ese no puede ser el camino ¿verdad? pues q se J O D A N

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo (80.38.99.XXX) el 2 Diciembre 2008 a las 9:58 | #ID

CONSEJO: DEJAROS DE TONTERIAS Y NO HACED CASO DE TODO EL MUNDO. ENTRAD EN EN CHAT DE EMULE Y ALLI OS ACONSEJARAN. EL DE LOS 100 SERVIDORES QUE VAYA AL MEDICO, LO SUYO TIENE SOLUCION. UTILIZAD LA RED KAD, COMPARTID Y DISFRUTAD DE EMULE. SI NO QUEREIS ENTRAR EN EL IRC IR A ESTE FORO. http://forum.emule-project.net/ ES OFICIAL , BUSCAD EL CASTELLANO Y A DISFRUTAR Y APRENDER DE GENTE QUE NOS PUEDA ENSEÑAR ALGO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.242.XXX) el 8 Diciembre 2008 a las 14:25 | #ID

EXTRAIDO DE WIKIPEDIA:

Kademlia es un protocolo de la capa de aplicación diseñado para redes P2P descentralizadas. Especifica la estructura de la red, regula la comunicación entre nodos y el intercambio de información. Los nodos se comunican entre sí usando el protocolo sin conexión UDP (ver modelo OSI). Con Kademlia se crea una nueva red virtual sobre una red LAN/WAN existente, como Internet, en la cual cada nodo de la red es identificado por un número (ID del Nodo).

Como Kademlia es un protocolo que no requiere servidores, desaparece el cuello de botella que se creaba con la necesidad de estos. Ahora, en vez de conectarse a un servidor, se conecta a un cliente (con una dirección IP y puerto conocidos), que soporte el protocolo Kademlia. Esto se llama Bootstrapping.

Cuando se busca, cada cliente actúa como un pequeño servidor y se le da la responsabilidad de ciertas palabras clave o fuentes. Esto añade complejidad al encontrar fuentes, ya que no existe un servidor central al que preguntar, pero a cambio tendrás tu consulta propagada a través de la red.


CONCLUSION: PASAD DE SERVIDORES. SI TODOS USAMOS EL KAD, EN UNOS MESES: DUEÑOS DEL MUNDO!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (84.125.242.XXX) el 8 Diciembre 2008 a las 21:05 | #ID

PASAJERO51
"la mula" es LENTA muy lenta ... Donde otros no ven, la MULA encuentra lo que buscas , todos cargamos
a la pobre mula hasta mas no poder , eso sí solo sabemos quejarnos , no nos han vendido la moto , no,
sabiamos por el "icono" desde un principio lo que es una MULA , si el ICONO fuera un "bolido" , de seguro
estariamos engañados , la MULA es lo que es y bien agradecidos deberiamos estar , a LA MULA , a san
GOOGLE y al WIFI del vecino , "GRACIAS DIOS por hecer que el MORRO PAREZCA un SUEÑO" .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo (95.16.220.XXX) el 18 Diciembre 2009 a las 23:51 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />

Servidores dedicados en Hostalia | Grupo ADSL Zone © 2011

Atención, estás navegando con un navegador antiguo

Para ver correctamente ADSLZone.net, actualiza tu navegador. Descargar: Google Chrome, Internet Explorer, Firefox, Safari, Ópera