El Gobierno quiere que los operadores avisen a los usuarios que descargan en redes P2P

Domingo, 30 noviembre a las 03:00:58 120 comentarios Emule
El Gobierno no contempla la desconexión de los internautas que utllizan redes de intercambio P2P pero sí está barajando la posibilidad de que los operadores avisen.

El secretario de Estado de Telecomunicaciones, Francisco Ros, ha asegurado que el Gobierno está estudiando cómo mejorar la protección de la propiedad intelectual en Internet y no descartó introducir reformas legales para que los operadores puedan avisar a los internautas que descargan contenidos.

En Reino Unido realizaron un piloto durante diez semanas enviando advertencias y el 70 por ciento de los internautas dejó de descargar y además aumentaron las ventas de contenidos legales.

¿Podrían desconectar los operadores a los usuarios que descargan?

Ros explicó que hay que estudiar "si se establecen procedimientos de comunicación a los usuarios, porque antes de cortar hay toda una serie de medidas que se pueden llevar a la práctica como informar o comunicar".

"Es necesario garantizar una seguridad adecuada de los derechos de los creadores y que al mismo tiempo los internautas "tienen que tener unas libertades de uso que también hay que respetar", explicó.

Artículos relacionados:

La Federación Antipiratería afirma que el 94% del contenido d elos hogares es ilegal

Habría que cortar el ADSL a todos los que se bajen música ilegal

Comentarios

Opinar en esta noticia

El Gobierno quiere tener contenta a la SGAE más bien Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 16 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 4:02 | #ID

lo que tenemos que hacer todos es "informar a nuestra compañía de teléfono"

es decir mandar todos un par de cartitas a nuestra compañia advirtiendo que si nos cortan (sin tener pruebas de lo que me estoy descargando que es lo peor) perderán un cliente.

cuando tengan miles de cartas de ese tipo todos los días, lo mismo se lo piensan.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:50 | #ID

Yo creo que si fuera solo la SGAE no tendría nada que hacer, los que ahora están interesados en colocarnos los contenidos de pago son los propios ISP (imagenio, etc.). Yo ya le estoy sacando el polvo a mi viejo modem para ver el correo me sobra.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 19:07 | #ID

Si la SGAE no proteje la cultura, sino a las discografias y las distribuidoras, las SGAE es eso, empresarios con panza y puro que sacan dinero por sus productos y por la "pirateria"

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Reiga el 30 Noviembre 2008 a las 19:14 | #ID

menuda panda de sinverguenzas, no tiene el gobierno suficiente con robar ya con el tema del canon, para que los de la sgae se lucren?

tanto le debe este gobierno a la sgae?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 17 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 5:48 | #ID

tanto le debe este gobierno a la sgae?

no lo sabes tu bien, todo lo que le deben a cambio de su apoyo en las elecciones

   Add karma   Subtract karma   karma: 11 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:17 | #ID

La culpa es nuestra. Vergüenza me da un pais en el que se nos mean encima, se rien en nuestra jeta y encima decimos que llueve...

REVUELTA YA!! EL PODER DE VUELTA EN EL PUEBLO!!! REVOLUCION!! Solo basta que una ciudad se levante en armas, una revuelta en toda regla. Las demas la seguiran.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:53 | #ID

El gobierno es la SGAE.
Deberían dejarnos descargar lo que queramos ya que nos tratan como ladrones. Ya pagamos el canon asique que nos dejen bajar lo que queramos, ya que al comprarme un cd para grabar MIS fotos estoy pagando al gilipollas del RAMONCIN para que se haga un lifting y que pague a su chulo para que le de por culo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:55 | #ID

Esta noticia... es impresionante.... ya sólo nos falta.. que nos bajen los pantalones... y.........

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 5:52 | #ID

a ver los pantalones la mayoria ya los lleva bajados hace tiempo que no lo ves por la calle eso van con el pantalon bajado y mucho se les ve los gallunbos y mas

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:55 | #ID

hacer eso lleva canon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:42 | #ID

y.......... nos den por culo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Reiga el 30 Noviembre 2008 a las 19:15 | #ID

Pues espero que al menos nos la chupen, xq con la cantidad de pasta que les estamos pagando....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por kaiten el 1 Diciembre 2008 a las 2:51 | #ID

Quiero que las operadoras me avisen de....

-Cuando se me va a dar la opción en este país, de ver algunas películas en versión original. ¿Esta mal que me hubiera bajado "The Dark Knight en versión original porque en toda provincia de Guipuzcoa ningún cine la mostraba en esta edición?.

-Cuando el mercado español se ponga las pilas con los estrenos. Super hero movie sin parecer una gran película, se estreno hace meses, meses y meses en Estados Unidos y no e puede negar que cualquiera puede tener curiosidad por verla.

-Cuando las cadenas televisivas, me den la opción de ver Perdidos (producto no español) en el orden correcto (cosa que no ha sido así siempre), sin tener que quedarme hasta las tantas para no perder el hilo de la serie (hasta 3 capítulos de una sentada sería agonizante, como ya lo han hecho) y con la opción de no tener que esperar a que editen antes los Dvd`s a que lo emitan en televisión, como también ha salido.

-Cuando Itunes Store en su versión española, ofrezca capítulos de mis series favoritas en alta definición, cosa que por el momento no se puede.

-Cuando editen películas en Dvd. Sigo esperando "Mi vecino Totoro" o alguna de las literales, docenas de ediciones de "Oldboy"

Y si se quiere, continuo.

Es decir.... implementación de productos de calidad, tanto extranjeros, como nacionales, implementación de medios, es decir..., productos en alta definición, con calidad de sonido merecedora de disfrutarla, con posibilidades (versiones originales, por ejemplo), con oferta... una gran oferta, etc.

Lo que no se puede pretenter es hacer creer que lo que se descarga en la red es única y exclusivamente por el hecho de que no nos de la gana pagar un duro por los productos.

He dicho.

-El principito.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 26 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 6:06 | #ID

Principito, me quito el sombrero.

Calidad sí, medocrieidad no... Pero bueno, vivimos en España... Tendremos que aceptar lo que nos dicten 2 cantamañanas que ni saben de música ni cultura...

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 7:13 | #ID

NO!! no tenemos porque aceptarlo. Si empiezan con esas gilipoyeces deberiamos empezar nosotros con las nuestras, solo hace falta ponerse de acuerdo. Que nos quitan la conexion? Pues venga cogemos TODOS los usuarios de internet y nos damos de baja a tomar por culo sus ventas y sus ganancias. Porque es una verguenza que no haya ni un cine en version original y que la pelis como Control ni se hayan estrenado y encima quieren jodernos a nosotros? venga ya

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Diciembre 2008 a las 19:58 | #ID

olé,mu bien dicho.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Timon_95 el 30 Noviembre 2008 a las 11:04 | #ID

-Cuando Itunes Store en su versión española, ofrezca capítulos de mis series favoritas en alta definición, cosa que por el momento no se puede.

que Dios te oiga!!! yo tambiénes toy esperando eso... ya que no pienso ni testear el servicio de PixBox de terra

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:45 | #ID

Pero que cojones, en USA puedes escuchar la musica de tus artistas favoritos (incluso los elijes de una lista) y puedes ver tus capitulos de tus series favoritas GRATIS al dia siguiente en sus propias webs. Yo la musica no la puedo oir porque la web me dice que soy de fuera de USA y no vale lo de los proxies.

Digo yo, porque tengo que pagar en este pais algo que en su pais de origen SE DA GRATIS.

Yo solo espero que el proyecto i2p cada vez sea mayor su difusion y que se queden estos con un palmo de narices.

Hay que empezar a usar iMule y Vuze YA MISMO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:08 | #ID

Lo que faltaba era esto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 7:00 | #ID

Valiente panda de sinberguenzas y perros que hay en este pais, esos " artistas " que quieren seguir viviendo del cuento.
Que se pongan a trabajar, que hagan cosas nuevas, del concierto y pretendan seguir viviendo de sus viejas glorias sacandonos
recopilatorios y chorradas como esas. Que se pongan a trabajar ya como todos nosotros...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 7:22 | #ID

pues yo me bajo lucha libre de estados unidos y esos sitios y tambien pelis y series y dibujos de españa
pero como hagan eso
sacaran otra cosas asi que el que hace la lei hace la trampa
un saludo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 7:38 | #ID

Ademas, ¿para que quiero que me avisen las operadoras si estoy descargando de las redes P2P, si yo ya sé que estoy descargando?. Que me avisen de lo que no sé, porque lo que si sé es que descargo de las redes P2P.

saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 9:06 | #ID

Primero los clavan esas "reformillas" en la ley para que puedas saber quien es el que descarga (se acabo la intimidad, por mucho que digan). Todo eso con la mentirijilla de que solo es para avisar.

Pero luego, con la reforma ya hecha, y sin que tengan a todo el mundo patas arriba, si les da por decidir en un futuro que aparte de avisar, a X avisos te desconectan.....pues ya tienen el trabajo adelantado.


Joder, si es que nos la clavan siempre. En fin. Esperemos que inventen algo para que no muera el P2P, que seguro que hay algo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 9:14 | #ID

Por cierto, a ver si viene algun cachorrillo de esos, un fanatico de tercera regional, mas ciegos que un pez abisal, y nos cuenta eso de "pero si el ADSL y la banda ancha no son un tema primordial con esta crisis!!".....pues bien poco que lo demuestran en algunos temas, si no es primordial que lo dejen tranquilo, pero lo que no puede ser es que para mejorar y abaratar ni pa dios, pero para tocar los cojones no paren.

Putos politicos, siempre dando por culo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 9:17 | #ID

Como se dijo en otra notícia: LOS MALOS ESTÁN DE NUESTRA PARTE.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:42 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

pues si creo que ya esta aciendo algol por ejenplo como el ,imule que esconde la ip, y aparte pasa la informacion por un tunel de lavado es decir escritada ,asin que nadie sabes que descargar aparte se estan cargando los servidores, su pongon que el emule se kedara solo con la red kad, eso creo, esperemos acontezimientos, un saludo peña

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -6 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 9:23 | #ID

Joder tio, por favor te lo pido eh?, ¿Podrias escribir como Dios manda y no meter esas hostias al diccionario que aun me duelen de leerte?.
Como esto lo lea un extranjero vas a dar una imagen de pena...por Dios que cateto....

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 9:43 | #ID

jo, creo que haciendolo a proposito no se puede hacer peor

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:20 | #ID

Que les avisen de que? De que la descarga esta completa? de que queda poco espacio en disco?

Estan locos stos romanos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 9:50 | #ID

Visteis el partido sevilla- barcelona, al principio se vio claramente una imagen de que un directivo le da un cd pirata a un jugador del fc barcelona . Que hijos de putas son, seguron que son los futbolistas del fc barcelona los que estan detras de la pirateria en españa. La imagen la pillo las cámaras de la sexta

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 9:56 | #ID

En el cd no habia musica ni nada pirata. era una distro de bian.

Es lo mismo que le pienso decir a su señoria si se les ocurre demandarme, que me estaba bajando distros Debian. Una y otra vez. Por deporte, para ver cual baja mas rapido. Porque la tele en este pais es tan patetica que me aburro hasta ese extremo.

A ver si pueden demostrar que no es asi. la pirateria es delito. La estupidez deberia serlo, pero no lo es.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 17:51 | #ID

HYo ya llame ayer a telefónica y le dije que adios como me avisen del P2P, en Málaga ya hay un movimiento preprado para hundir los operadores de telefonía fija y movil. ¿Dónde iremos a navegar? a la universidad que es grtis y a varios hoteles, Asi que nos ahorraremos tener internet en casa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Manumalaga el 30 Noviembre 2008 a las 9:58 | #ID

Esto seria a través de la red wifi, de los hoteles,yo mas de una vez he jugado a la nds, y he consumido una cerveza en elhotel, y la verdad navegar y bajarte peliculas sin tener que pagar nada es una pasada. Es el futuro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Manumalaga el 30 Noviembre 2008 a las 9:59 | #ID

Tranquilo que ahora vamos a ir todos a los hoteles anda que.....

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 30 Noviembre 2008 a las 15:20 | #ID

QUE ASKO DE PAIS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:09 | #ID

Zp ha demostrado que no tiene ni puta idea de llevar esta democracia. Se está negando a cumplir la constitución, lo que le convierte en un fascista.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 13:52 | #ID

Yo propongo que se avise al gobierno cuando hagan algo que vaya contra lo que piensan la mayoría de los españoles, como por ejemplo dar nuestro dinero a los bancos, y si no hacen caso, trasladarlos a una isla desierta.

¿A que estaría bien?.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:16 | #ID

pues yo propongo hechar al actual gobierno, por ocuparse de temas de nulo interes para el cicudadano y dejar de lado o negar los temas y preocupaciones reales de todos los EspaÑoles.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:23 | #ID

Lo próximo será avisarnos cuando nos descarguemos películas porno.

Pero porfavor, ¿Qué BROMA es esta? ¿Quíeren meternos miedo avisandonos que nos ven y saben todos nuestros movimientos?

Pues a mí ya me pueden avisar, que mientras sea legal y pague el canon ya pueden gastarse tinta en avisarme, que yo voy a seguir compartiendo en las redes P2P.

Cada día me decepciona más el gobierno actual, sobre todo en materia de cultura están para meterles una patada en el culo. Supuestamente son de izquierdas , y van de la mano de los que tienen el bolsillo colgando: para alucinar.

Desde luego que sigan así que no estan cosechando trigo precisamente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:33 | #ID

Yo lo tengo claro, al primer aviso que llegue, les digo que estoy compartiendo ISOs de linux y no material "pirata". Para hacer algo les tocará demostrarlo y, sin orden judical, no podrán hacer nada más.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:37 | #ID

que manden todas las cartas que quieran, y si los prohiben en vez el gobierno en vez de viviendas de proteccion oficial, haran carceles de proteccion oficial

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:37 | #ID

ya hacen cárceles de protección oficial, o no ves los pisos de 40 metros cuadrados?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Diciembre 2008 a las 2:26 | #ID

a mi mientra me avisen como si se dan por el culo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:42 | #ID

¿Alguien se ha planteado hacer una manifestacion?

Lo digo en serio.

Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:45 | #ID

En el pais donde todos estamos indignados pero NI DIOX se atreve a mover un dedo? En una pandereta como la nuestra en la que ni el gato se va molestar en levantar su goooooordo culo del sillon para defender lo que por derecho le pertenece?

Dame futbol y telenovelas, que de como me recortas las libertades civiles que tanto esfuerzo y tanta sangre costaron conseguir, de eso no me preocupore.

Pais

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:42 | #ID

Pues tienes la razón porque nos quejamos mucho pero núnca pasamos "a la acción".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:44 | #ID

Entonces avisaría a mi compañía para bajar mis 20 megas a 3 megas, que es lo mínimo, a no ser que haya por ahí alguna modalidad de 1 mega.
Muy mal.
Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:52 | #ID

Cuando la gente se pase en masa de los 20 megas por 30 € a 3 megas por 20 € las compañías dejarán de ofrecer 20 megas para ofrecer 3 megas por 30 € y si no te gusta pues te comunicas con señales de humo.

Tengamos cuidado que aquí ganan todos, el gobierno consigue tener contento a su camarilla de artistas manipuladores y capta votos electorales, los artistas consiguen por fin que sus discos no se copien ni descarguen y ganar las cuatro migajas que les dan las discográficas y las compañías de Internet consiguen tener una red mucho menos saturada y con menor necesitad de inversión para renovarla y dimensionarla.

Los únicos que perdemos seremos los usuarios, no digo que descargar contenido protegido esté bien pero que nos puedan espiar en Internet y que no tengamos servicios para disfrutar la banda ancha (no neceisto 20 megas para mirar el correo) es un paso atrás en nuestro bienestar.

Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:48 | #ID

Pues nada habra que avisar a timofonica y la sgae que van entrar en una crisis profunda.

Para el mp3 el top manta

Para las peliculas dos o tres tios que alquilan y clone dvd asi de claro.

PERO NA DARE UN PUTO DURO PARA UNA PELICULA EN ESPAÑA (A PARTE EL CINE QUE EL 12 DE DICIEMBRE SALE UNA MUY BUEN)

Y EL CINE ESPAÑOL??? PREFIERO ESTAR ALTRABAJO QUE VER UNA PELICULA MADE IN ALMADOVAR.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 10:58 | #ID

Hay que inventar algo señores , que sea indetectable para joder a toda esta bazofia de estafadores.... que se enriquecen a costa nuestra...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 11:02 | #ID

Yo que quereñis que os diga..me jode que me anden vigilando lo que hago en internet. Pero también digo que la avaricia de algunos en plan yo me bajo mil pelis en tres dias y luego no veo mas que 2 al final ha roto el saco y o pasamos por el aro todos o ni pelis ni juegos....Primero va a ser internet pero según se ha comentado por ahí ya están preparando una medida para los juegos de consola de modo que cada uno tenga un código y solo se pueda jugar en una consola...asique disfrutemos de momento que esto señores se acaba...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 30 Noviembre 2008 a las 15:29 | #ID

Que avisen lo que quieran, si me envian los mensajes les borro, y si me llaman les dire que me da lo mismo que el contenido este protegido

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 11:02 | #ID

yo ya estoi hasta los cojones de todo este rollo si yo pago el canon,se supone que me puedo bajar lo que me de la gana no?ea pues que avisen a su prima yo me paso ese aviso por donde dijimos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 11:04 | #ID

Hola a todos.

Lo que debería hacerse cuando supuestamente llegasen esos avisos sería pedir la baja inmediata a nuestro ISP. Personalmente pienso que solo para navegar por la web no hacen falta conexiones de 6/10/20Mb. Si esto llegase a suceder, verían de verdad lo que significa la palabra CRISIS en el sector por tener contenta a los impresentables de la SGAE.

Estoy seguro que si el Gobierno vé que se producen una serie de bajas masivas de conexiones ADSL, por este tema, daría marcha atrás. Así que está en nuestras manos el evitar que se salgan con la suya.

Menuda incompetencia de las altas esferas que tenemos que aguantar los curritos de siempre. Me dá vergüenza ajena que la gentuza que está cobrando más de 2.000€ mensuales se preocupe de estos temas en vez de intentar paliar con medidas efectivas la mala situación que estamos padeciendo todos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 11:30 | #ID

Te doy toda la razón, bajas masivas en el adsl y contratar lo imprescindible y cuando las ISP pierdan clientela, ya veremos como se las huele el gobierno.
Yo al primer aviso me doy de baja.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:34 | #ID

y digo yo por que no le frotan los huevos al F.ROS este con unas piedras de sauna bien calentitas mientras dice estas tonterias,no les llega que an llevado a un pais a una recesion economica si no que enciman nos quiren fastiar las lineas p2p,a mi sus mensajes me los paso por donde todos sabemos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por spaw el 30 Noviembre 2008 a las 11:43 | #ID

en lugar de proponer leyes "inutiles" hagan leyes a favor de los mas necesitados,el paro,la crisis
joder solo nos quieren quitar el dinero

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 11:45 | #ID

Es muy sencillo. Esto derivará en dos cosas: menos velocidad por parte de los usuarios, que darán de baja sus conexiones, como yo; y una encriptación masiva de los datos en el próximo emule. Además: ¿me avisan de qué estoy usando el p2p?. ¿Y?. ¿Usarlo es ilegal?. Lo que sería ilegal, QUE NO LO ES, ZAPATITOS Y DEMÁS CHUSMA POLÍTICA, es descargar una película del gran Almodóvar (lo de grande por la altura, porque con esos subproductos que hace de pandereta...).
Al primer aviso, el primero, pido la baja inmediata de mi ISP, pero inmediata.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ethiel el 30 Noviembre 2008 a las 11:58 | #ID

si eso pasa me doy de baja de adsl encima que es caro y tiene poca velocidad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:01 | #ID

Estos de la sgae no sfueron los mismos que apoyaron al zapatero en su campaña, que salian haciendo el pringago con lo de la ceja, supongo ke el zapatero al haber ganado les debera un favor.

Los de la sgae no estan forrados, que quieren todavia mas, poe ke no bajan los precios de los cds o de los dvds yo si valieran 3 euros si me los compraba, pero 20 euros por un puto cd o una peli como que no.

Por cierto yo escucho mas musica veo mas peliculas ke antes,y decirle a la sgae que yo no me descargo peliculas españolas por ke la verdad el cine es pañol es BASURA, y la musica de victor manual. serrat, sabina, el fran perrea y compañia como ke me da asco asike no creo ke tanto daño se les esta haciendo, lo que pasa ke antes si ganaban 100 y ahora ganan 20 no les debe gustar, que trabajen 8 horas por 1000 euros al mes alo mejor so le gusta mas y no les repercute tanto.

Pues ami ke me dejen tener la antigua tarifa de 56 kbs ke pa ver paginas me sobra.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:08 | #ID

Evidentemente el gobierno les dara una peazo lista de archivos legales e "ilegales", ¿no?. O nos van a machacar indriscriminadamente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:10 | #ID

Teneis lo que habeis votado , no se a que viene ahora este revuelo .

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:15 | #ID

A mi me huele que es el precio a pagar por el sillon de la última reunión para arreglar la crisis de los ricos.

Estamos como siempre manipulados.

No hay que esperar a que nos avisen, tenemos que darnos todos de baja o nos la meteran cruzada y seremos todos consientes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:33 | #ID

psoe=partido socialista obrero? español jajajjajaja y lo peor de todo es que la gran mayoria de los que ahora le critican le han votado en las ultimas y seguro que salieron con las pancartas del no a la guerra promovida por los de la sgae and compani,pues ahora a aguantar que tenemos lo que queremos y si no pensar mejor antes de hacer cosas como estas que 4 años aguantando esto va a ser mu duro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:40 | #ID

Yo al menos no les voté y todo por el canon y demás menesteres culturales.
Todo el mundo sabe o sospecha como es la derecha en este país, pero con el PSOE, que supuestamente vela por los intereses de los obreros (JA,JA) el grado de corrupción será extremo (hay que deber favores....), como pasó en otras legislaturas y sinó todo a su tiempo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:44 | #ID

Izquierda...

... Derecha

Decidme: Por que son diferentes?

Ambos nos mienten. Ambos nos roban. Ambos tratan de controlarnos. Ambos nos ven como votos con patas y a ninguno de los dos les importamos una mierda pinchada en un palo.

Seguid defendiendoles, a unos y a otros. Como si fueran el equipo furbo.

Asi nos va.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 17:55 | #ID

aqui el verdadero problema es que hay mucha gente quejandose pero... mucho ablar y poco hacer, me estraña que comentando en estos sitios se consigua algo... mientras el gobierno, esgae, etc... siguen haciendo lo que les da la gana, y nosotros seguimos comentando en foros.
sigamos asi que yegaremos lejos !!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:44 | #ID

no televisan toros por tve(esa es la pluralidad de tve que traeria Zapatero) ahora las descargas de P2P,ALGO INCONCEBIBLE EN CUALQUIER PAIS DEMOCRATICO,recortes de libertades en internet.
Las operadoras deberian decir algo,no saben lo que les biene encima(porsupuesto no desconectan a nadie) .
He consultado a varios jueces sobre el tema y todos estan de acuerdo,es totalmente legal el intecambio p2p.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:45 | #ID

No solo nos cobran demas (presunto robo y estafa), por el adsl, que ademas la Timofonica y similares, van hacer de policia politica,LA RAZÓN YA NO EXISTE.SOLO PIDO UNA COSA ZP DIMISION. Estamos hasta los c..............de Politicos ineficaces, presuntamente ladrones y presuntamnete traidores a España.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:47 | #ID

Aquí hay que hacer manifestaciones y no quejarse que escribiendo aquí, señores mios, no conseguiremos nada. Cuando se consiguen cosas es con reclamaciones directas o con manifestaciones en distintas ciudades de España.

Alto precio del ADSL, baja velocidad y espias mirando lo que escribo o dejo de escribir.... lo que faltaba.


Un saludo!

PD: ¿realmente creeis que si hubiera ganado el PP la cosa no sería así? TODOS, repito TODOS, son IGUALES.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por makiaji el 30 Noviembre 2008 a las 12:50 | #ID

posiblemente si que iria igual porque es la sagae que presiona para que se implante, aria lo mismo con el PP

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 13:23 | #ID

Ya que pareces tener una bolita de cristal y conocer las intenciones de los dirigenes de un partido, ¿podrías decirnos a todos cuándo se acabará la crisis? ¿Qué índice de paro habrá a final de 2009? ¿Cuándo dispondremos de créditos sin tantas limitaciones?

Por cierto, no yendo al futuro sino al pasado, reciente o no tanto, es conveniente volver a recordar algunos HECHOS (muy repetidos pero que algunos mamporreros olvidan con mucha facilidad) para poner a cada uno en su sitio en lo que respecta a la defensa de los intereses de la SGAE y asimiladas:

1º Fue el PSOE quien por vez primera implantó el canon a los dispositivos digitales: LPI 1/96 de 12 abril, artículo 25.

2º Fue el PSOE quien con la LISI del pasado año amplió los dispositivos sujetos al canon.

3º Es el PSOE quien desde hace muchos años recibe la ayuda de destacados miembros de la SGAE y asimiladas en campaña electoral y otras acciones como manifestaciones.

4º Es el PSOE quien en defensa de la SGAE se niega a hacer públicas las opacas cuentas de esa organización "sin ánimo de lucro" que se embolsa cientos de millones de euros de nuestros bolsillos.

5º Es el PSOE, en suma, quien defiende de forma radical los intereses de la SGAE y asimiladas.

Y todo ello no está sujeto a discusión. Son HECHOS CONTRASTADOS.

¿Son todos los partidos iguales en este tema? Definitivamente, NO. Ni Ciudadanos, ni UPyD ni PP se aproximan a la defensa a ultranza que hace el PSOE de la SGAE y asimiladas. Es más, son más bien críticos en mayor o menor medida con la actual situación y ni UPyD ni PP votaron a favor de la LISI.

En esa votación cada uno quedó retratado para la posteridad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por bambino el 30 Noviembre 2008 a las 13:33 | #ID

¡AMÉN¡, Te doy toda la razón, incluyendo que los inicios de esta movida empezó en la era de Felipe González con la implantación del canon en dispositivos audiovisuales tales como cintas de Audio y vídeo (VHS).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:49 | #ID

Menuda pagina de mierda que no es capaz de publicar los comentarios...

A ver si arreglais el script de posting de una jodida vez cabezones!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 12:52 | #ID

Como me quiten los P2P me doy de baja y punto

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 13:17 | #ID

De acuerdo con todo lo posteado por akí.
Por cierto, ¿se está desarrollando algún sistema de encriptamiento para emule o torrent que impida a las operadoras detectar el tráfico p2p?. Os hablo como absoluto desconocedor del tema.
Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 13:34 | #ID

No, este tipo de titulares son incorrectos, eso del gobierno, nada, hay que poner el nombre de los responsables, dices el gobierno, como si fueran todos los que lo quieren hacer, pero del gobierno hay un responsable, asi que el titular seria "Zapatero quiere desconectar el P2P para tener contenta a la SGAE".

Eso es lo que hay que poner, y no andarse con rodeos y mierdas, de todo hay un responsable, o acaso yo cuando cometo errores en mi empresa la culpa es de la empresa en general.

Lo mas gracioso de todo es que el propio Zapatero ha confesado en alguna ocasion que casi ni usa internet, asi que estamos representados por gente que no sabe ni lo que hace.

Lamentablemente para que haya una revolucion es necesario que haya una masa critica de gente que este en la pobreza, pero han llegado al punto justo para mantenernos a todos en un limite con las hipotecas, asfixiados. Si demasiada gente se empieza a quedar sin casa, sin trabajo, las cosas cambian y mucho

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 14:07 | #ID

No centemplan la desconexion porque saben que en este pais si hacen eso muchisima gente se daria de baja...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por KaTuS el 30 Noviembre 2008 a las 14:10 | #ID

Esto es fascismo, avalan a los bancos cuando tienen problemas, pero nunca han echo una ayuda semejante a los paises donde la gente se muere de hambre, y ahora quieren espiar las telecomunicaciones. Esto es el equivalente a que te habran el correo, no sea que tu primo de murcia te este mandando cds. Es lo mismo, solo varia el medio.

Me acuerdo de cuando gano la primera vez, que decia que iba a ayudar a la gente, me temo que con el paso del tiempo casi todo el mundo acaba corrompido, y a este le encontraron su precio

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 14:13 | #ID

Todo esto no son mas que especulaciones!
No pueden hacer nada, debido a que no saben si lo que estamos bajando es una pelicula o un video que grabo un amigo hace 2 dias y lo tiene compartido!
El gobierno miente...una vez mas! ¿Donde es ADSL mas barato? En fin.....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 14:29 | #ID

Si quitan los p2p siempre quedara Vreel.net (muy buen clon stage6) y el programa Free YouTube to MP3 converter y los file hosting: megaupload y rapidshare

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 14:38 | #ID

megaupload está capada por ONO

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 14:52 | #ID

Yo que quereñis que os diga..me jode que me anden vigilando lo que hago en internet. Pero también digo que la avaricia de algunos en plan yo me bajo mil pelis en tres dias y luego no veo mas que 2 al final ha roto el saco y o pasamos por el aro todos o ni pelis ni juegos....Primero va a ser internet pero según se ha comentado por ahí ya están preparando una medida para los juegos de consola de modo que cada uno tenga un código y solo se pueda jugar en una consola...asique disfrutemos de momento que esto señores se acaba..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por eupa6 el 30 Noviembre 2008 a las 15:31 | #ID

Llevo 40 años oyendo que esto se acaba, y que van a sacar el megasuperdefinitivo codigo anticopia.

JAJAJAJA!! Aun no han aprendido que no hay nada que no sea crackeable?

LOLOLOL!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 18:05 | #ID

Pues claro que si hombre, ya esta bien de seguir mangandola, que se acabe de una vez el P2p, que los musicos somos pobres y vivimos en la calle, la semana pasada tuve que dormir en un hotel de 4 estrellas, porque no me alcanzaba lo cobrado por el canon para dormir en el de 5 estrellas.
Desde que esta el P2p, no puedo comer caviar y marisco todos los dias, ya esta bien de tener que alternar el marisco con algo de paleta iberica, yo quiero marisco puro y duro.
aparte de que el Ferrari le tengo aparcado porque no me llega para la cantidad de gasolina que consume, antes me paseaba con el todo el dia, ahora solo lo saco los fines de semana y entre concierto y concierto.
A mi primo Tedy Bautista, le salio una urticaria genital, por que echando cuentas no le alcanzaba para pagarse su nueva operacion de estiramiento y eso es una canallada, el pobre lleva 2 semanas mirandose al espejo por las mañanas y se esta biendo la piel mas arrugada que la de un boniato, no teneis piedad, sois unos desalmados, como le pase algo a mi primo por vuestra culpa, os voy a escupir, te lo juro por snoopi y por las bragas de Mafalda.

Sinverguenzas P2pedos, os tenian que vender los Donuts con 4 ahujeros para que comais menos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:20 | #ID

Ja ja ja, me troncho, este es el mejor escrito ironico que he leido desde hace mucho tiempo.
Un 10 para ti.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:21 | #ID

t respondes a ti mismo?
Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:20 | #ID
Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:21 | #ID

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:33 | #ID

FAIL!

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 18:06 | #ID

1 minuto para leer y responder, joder esto me suena a que la gente se aburre y se comenta a si mismaxD

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 20:52 | #ID

ya esta bien de casonas deportivos y vida putera.trabajar como todo hijo de vecino ,choris ,al final el pueblo se esta hartando de tanta manipulacion y fascismo ZAPATERO vete a tomar por ........

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 16:35 | #ID

al final me puedes quitar la linea adsl usaré las redes de los vecinos ( modo risas on )

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por HaRmFuL el 30 Noviembre 2008 a las 17:21 | #ID

Y si el vecino se da de baja también? xDDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 19:27 | #ID

y ¿que sentido tiene el canon entonces?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 17:28 | #ID

Esta $GAE cada vez me da mas arrgghh!!!!! Teddy, Ramoncín que ca.... que sois!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Orthanc el 30 Noviembre 2008 a las 18:03 | #ID

Ni que corten, ni que avisen por estar bajando algo, si vigilan lo que descargo me doy de baja.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 18:20 | #ID

que hagan todo lo que quieran, pero por educacion, lo primero que deberian hacer antes de empezar, es borrar de la constitucion lo del derecho a la intimidad.

muchos de estos seguro que cantaban con franco lo de libertrad, libertad..., lo que cambia el dinero y los intereses a las personas.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 18:21 | #ID

ya estamos con las listas negras y las amenazas como en la dictadura

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 18:28 | #ID

¿AVISAR? ¿de qué?.. ya estamos cogidos compañeros...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 18:34 | #ID

lista de morosos, lista de piratas P2P, lista del paro, lista de espera en la Sanidad Publica...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 18:37 | #ID

Los políticos hacen lo que les da la gana, incluso no van a trabajar ¿cuántas veces se ve el Congreso de los Diputados vacío en la tele porque están haciendo otra cosa?

El por qué lo hacen es fácil: la mitad de los españoles vota ciegamente al PP y la otra mitad vota ciegamente al PSOE. Así que hagan lo que hagan tienen votos asegurados.

Lo que hay que hacer es no votar ni a unos ni a otro, porque han demostrado ser el mismo perro con distinto collar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 18:54 | #ID

la nueva burguesia que quiere controlar internet, y que se tenga acceso solo a lo que ellos hacen, se llama progresia. por cierto el unico partido que lucha contra esto y no se ni los nombres de sus dirigentes, son los verdes, que han plantado cara en europa a estas leyes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 19:08 | #ID

Todo el mundo sabe o sospecha como es la derecha en este país.me puedes explicar eso?porque yo he vivido la epoca de aznar que se supone que es derecha,y españa en ningun momento estaba inmersa en esta tremenda crisis de paro y corrupcion que hay hoy en dia,ahhhh y con gonzales fue mas de lo mismo,si esto es la la alternativa que nos queda que venga otra vez la derecha que fue tan mala con aznar por dios

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 19:26 | #ID

Lo próximo será que nos obligarán a grabar todo lo que hacemos y mandarselo. A, NO, QUE NO TENEMOS SUFICIENTE SUBIDA Y ESTAMOS PAGANDO UN ALTO PRECIO....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 19:34 | #ID

Vamos a ver. Yo creo que para que nos desconecten falta mucha tela, pero lo que sí que es cierto es que si desconectan a los usuarios que utilizan P2P España estara en RECESIÓN DIGITAL DE INTERNET porque habrá una gran demanda de bajas de adsl. En cualquiera de los casos el P2P sirve para muchas más cosas que para descargar contenidos protegidos y esto es un adelanto porque podemos conseguir artículos que en España ni siquiera se comercializan.
Por otra parte, me parece que lo de vigilar contenidos que se utilizan en internet es ilegal porque todos tenemos derecho a la intimidad en la telecomunicaciones y si crean un programa para detectar qué se descarga el personal pues ufffffffffffff.....???? muy legal no es creo yo.
En cualquiera de los casos, mientras no desconecten, me da igual que salga un cartel que diga que lo que estoy bajando es ilegal, me la pela. Y si me desconectan, pues uno menos que comprará discos virgenes y adios canon y pasta je je je je...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 20:54 | #ID

Espero que a las operadores no les nazca la vena "centinela". Me río yo del gobierno "progresista" éste. ¿Por qué no investigan a la SGAE y sus cuentas?- Hay mucho Roldán y Muñoz sueltos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 21:58 | #ID

pues este es el progresismo que hemos votado(yo no)que mas se parece a la dictadura que tanto nos meten en la cabeza

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 22:11 | #ID

Esto es un gobierno de fascistas, se creen que pueden hacer lo que les de la gana, la de gente que ha muerto para lograr los pocos derechos que hemos conseguido, frente los que aun faltan, y estos tipos quieren convertir el mundo poco a poco en un 1984 de george orwell. Se empieza metiendola un poco, luego otro poco, y luego otro poco

Que es necesario para que se vuelvan a convocar elecciones, porque estos aunque les cojan robando, mintiendo de forma cinica como Zapatero, no dimite ni dios, viven en un mundo donde la mierda en la que estamos muchos gracias a contratos basura y demas no les salpica, que hace falta?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 22:37 | #ID

este es el estado del bienestar y del pleno empleo que nos prometieron,por favor y que media españa todavia se crea algo de esta gente no me lo explico todavia

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 30 Noviembre 2008 a las 23:33 | #ID

No entiendo como os parece mal. Yo espero que se lleve a cabo pronto tal como dicen.

En mi mula nunca pongo mierdas de artistas españoles pero siempre hay el pícaro que le cambia el nombre al archivo e intenta colarlas.

Me parece cojonudo que telefonica me avise de que estoy descargando algo de un artista español para así poder borrarlo.

Los artistas españoles que se coman ellos su mierda que yo no quiero nada de ellos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Diciembre 2008 a las 0:59 | #ID

Efectos que puede tener un aviso por parte del ISP avisando que el contenido que me estoy descargando es protegido:

1.- Que les llame y les mande a tomar por culo (lo más seguro).

2.- Que les denuncie por infringir la privacidad en las comunicaciones (si tengo tiempo, dinero y ganas de ir a ver al señor de negro), que además es uno de los derechos fundamentales (y no sé si es un derecho constitucional).

3.- Que directamente me dé de baja de internet, que va a suponer varias cosas:
3.1.- Bajan los ingresos de los ISP por bajas masivas.
3.2.- Bajan los ingresos del estado al bajar la recaudación por IVA (16% de la factura de teléfono).
3.3.- Bajan los ingresos de la SGAE y demás alimañas, porque al no descargar nada, no compro ni CD ni DVD, no huelen ni un duro del canon, ni el estado huele ni un duro del IVA (16% del precio de los CD y DVD).
3.4.- Al bajar los ingresos de los ISP, crisis en el sector, expedientes de regulación de empleo (ONO, Telefónica, etc), más paro, y más cargas para el estado.

Pues nada, que sigan así, que van a arreglar el pais, y van a cabrear a todos.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Diciembre 2008 a las 1:02 | #ID

si los usuarios no descargan musica y peliculas entonces pasaran de 20 a 1 mb, y en lugar de ir a los conciertos se pondran a jugar con la consola, cambiaran de ocio

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Diciembre 2008 a las 7:58 | #ID

Hay una equivocación con lo del canon, creo recordar que el impuesto del canon es revisado al alza o a l abaja cada año, con lo que si no se venden cds seguro que harían algo para que siguieran cobrando de acuerdo con un baremo.

Todo esto según creo recordar, vamos que esta gente siempre tendrá un dinero con un mínimo a base de canon.

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Diciembre 2008 a las 3:42 | #ID

jajajajaja este pais concon nuestro gobierno me hace que me ponga malo de tanto reirme.

haber yo digo una cosa: si el gobierno nos cobra el canon para mas o menos solventar el daño a la pirateria y tener contenta a la SGAE,ahora despues de todo nos viene con esas.
yo personalmente esa amenaza del gobierno no me la trago y no me da ningun miedo porque haber si lo pensamos muy a fondo los perjudicatos en definitiva seria el propio gobierno. (no hay gastos de los españoles pues entonces no hay ingresos.
yo no me creo que por ejemplo timofonica le envie a un usuario suyo un mensaje diciendole (" MIRE USTED SEÑOR USUARIO LO QUE USTED ESTA HACIENDO ES ILEGAL Y COMO SIGA ASI LE VOY A TENER QUE DESCONECTAR DE NUESTROS SISTEMAS Y A LA VEZ QUITARME EL PAN DE LA BOCA") porque entonces que vayan desconectando al mas del 90% de los españoles y usuarios de la red de susu sistemas que yo no se de donde van a comer.
las operadoras seguro que no estan de acuerdo con esto. y realmente y hablando en plata le importa un bledo.

pero por favor seamos sinceros y esto lo digo por todos: que cuando nosotros contratamos un adsl da igual con cual operadora sabemos por que lo contratamos y con que fin. y el gobierno y las operadoras lo sabe y esta tan feliz porque hay ingresos.

LA MORALEJA DE TODO ESTO: que se dejen ya de tanto atacarnos que parecemos que somos criminales y si fuesemos realmente eso nosotros que empiecen 1º mirando sus casas.que a la SGAE se calle un poquito la biquita por que cuando se metio el canon ellos estaban sastisfechos y digeron que asi estabamos mas o menos en paz. y las operadoras el dia que me avisen diciendome que me van acortar el adsl yo les enviare un correo diciendoles que vale pero que asi tienen 1 usuario menos y asi consecutivamente.
que vajen los precios de los discos, dvd.... y que fomente las lineas españolas que la prehistoria ya paso que esto es una vergúenza que ya que nos roban pues que sea para un buen fin no para llenar sus bolsillos poruqe para eso me los lleno yo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por fidelcin el 1 Diciembre 2008 a las 1:25 | #ID

y si yo pongo en descargas p2p para disfrute de todos, las fotos de mi viaje al kilimanjaro.... tambien me van a mandar avisos y advertencias.

esto es para mear y no echar ni gota

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Diciembre 2008 a las 2:13 | #ID

estamos aletargados. nos mangonean como les da la gana cada dia y nos quejamos pero no movemos ni un dedo porque tenemos el culo calentito en el sofa. somos pateticos. ah! la SGAE y todos sus compis intelectuales son el cancer de este pais en el que la mayoria de la gente trabajamos o hacemos algo productivo.


que mal huele zp

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 1 Diciembre 2008 a las 8:07 | #ID

Hay un viejo dicho que dice que todo país tiene el gobernante que se merece. Aquí, en España... o NortAfrica, como yo le llamo, tenemos lo que nos merecemos, un presidente de una inutilidad tan grande que cuesta de creer. Seamos claros, nuestro presidente y toda la piara que le acompaña, se hacen llamar socialistas, cuando son todo lo contrario. Toda esa jauria de inútiles, ineptos, inadaptados e indigentes intelectuales, nos estan jodiendo CADA PUTO DIA. Lo que más me jode, es como muchos dicen por aquí, que no movemos ni un dedo para hacer nada.

Yo lo digo claro y alto... si estos LADRONES que tenemos por gobierno, se les pasa por la cabeza chapar el tema del p2p, yo me doy de baja, porque internet... que quereis que os diga, puedo vivir sin el... pero además, hay una montaña de gente que yo conozco, que va a hacer lo mismo... directamente, llamar a las compañias y darse de baja.

Os aseguro que si esto fuese masivo, no harian nada de nada, porque todos estos INÚTILES del gobierno se cagarian.

Caballeros, olvidamos que el verdadero poder está en nuestras manos, no en las suyas, a ver si lo aprendemos de una vez y lo que és más importante, LO DEMOSTRAMOS.

A ESA GENTUZA LA HEMOS PUESTO NOSOTROS EN SUS BUTACAS PARA QUE NOS JODAN CADA DIA, no debemos olvidarlo...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por evenhorizon el 1 Diciembre 2008 a las 9:31 | #ID

El Gobierno lo quiere todo, todo y todo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Diciembre 2008 a las 9:32 | #ID

si, eso ocurre, me doy de baja de adsl, por que es para lo unico que la quiero. para leer el correo con 56 k , ya tengo bastante

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Diciembre 2008 a las 16:13 | #ID

si no quieren que bajemos musica, por lo menos que se hagan musica de calidad y no la mierda que se hace en este pais, stop a operacion disgusto, stop a factor M, stop a querer vendernos productos que no aportan nada y empezar a cojer ejemplo de paises como uk o eeuu, donde alli si se sabe lo que se edita.
el tema software es demasiado caro cuando baje precios cambiara la cosa.
y las pelis , mas de lo mismo, yo voy al cine todas las semanas y de cada una que vale la pena cuatro son para olvidar y reclamar la pasta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 25 Diciembre 2008 a las 16:16 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />