Habría que cortar el ADSL a todos los que se bajen música ilegal

Escrito por Javier Sanz
P2P

John Kennedy, presidente de la Federación Internacional de la Industria Fonográfica ha dicho en el Ficod que habría que cortar el servicio a todos los que descarguen música ilegal.

Según Kennedy, "cortar el acceso a Internet es la única forma de atajar el problema de la piratería". E l presidente del IFPI ha sido uno de los participantes en la Mesa Redonda en la que se ha aportado el punto de vista de los titulares de Derechos de la Propiedad Intelectual.

Maite Arcos. Directora General de Redtel, afirmó el pasado martes que los programas de intercambio P2P son legales pero los internautas los utilizan de forma ilegal. Según Arcos, hay que fomentar la oferta legal ofreciendo contenidos atractivos. De hecho se plantea un nuevo modelo de negocio que podría servir para explotar el uso de las redes de nueva generación (NGN).

En la mesa redonda donde estuvo Kennedy ambién ha participado Alfons Sort, Vicepresidente de la Business Software Alliance en España, que ha destacado que "es necesario combatir el Software Ilegal y respetar los derechos de propiedad intelectual". Sort ha apuntado que "en España un 43% del software es ilegal, por lo que es necesario tomar medidas al respecto; en algunas Comunidades Autónomas la penetración del software ilegal llega al 60%.

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
119 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:21 am

    Si ha medio mundo no te jode! . Yo no se que toman esta gente. Alucino

    Sl2

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 12:38 pm

      Hace tiempo que no compro nada que lleve canon. Si por mi fuese, bien pronto iban a tener que trabajar esos vagos que viven principalmente de él. 🙁

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:24 am

    Habría que dejar de pagar el canon, a ver si se soluciona el problema de que todas las películas españolas son una castaña

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:25 am

    Ya habia pirateria cuando no existia internet, creen que con eso podran pararlo?

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 12:49 pm

      acojonante

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 12:50 pm

      se veía venir, es que no tiene ni pies ni cabeza

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 1:47 pm

      La recesión se extenderá en España, como mínimo, hasta mediados de 2010España cerrará 2008 con un crecimiento del 1,2%, pero sufrirá una caída media del 1,3% en el conjunto de 2009 y no abandonará las tasas interanuales de crecimiento negativo hasta la mitad de 2010, según el Instituto Flores de Lemus. El Gobierno reitera que el PIB se recuperará a mediados de 2009.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Nov, 08 10:55 pm

        ¿Qué leches significa ésto?

    4. dark_knight 27 Nov, 08 3:26 pm

      Ya tardaban!!

      Y que hagan un ranking de lo que mas se descarga, para que se vea como chupan lo que no les pertenece!!

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 11:46 am

      Dede luego, se van a quedar solos

    2. Danlukk 27 Nov, 08 11:53 am

      Gente que no use p2p dificil de encontrar,y sobre empresas… siempre hay alguien que se pone el emule para bajarse algo.

    3. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 1:18 pm

      Por mi perfecto, para el precio abusibo por una mierda de velocidad me hacen hasta un favor. Quien me veria con dinerito en el bolsillo xD…

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Nov, 08 1:25 pm

        Lo que hay que cortar a ese listo ese otra cosa. Sí, esa.

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:44 am

    Como sigan así y le toquen los huevos a los hackers entonces es cuando se van a arruinar de verás.A ver yo pago y bajo así de claro y si no quieres que baje o te pegas con los operadores,fabricantes de reproductores,ordenadores,bluerays,rapidshare,kazaa y unos cuantos que les favorece o te dedicas a controlar los contenidos de los miles de servidores de todo el mundo pero a mi el día que me llegue un aviso lo mismo me lo tomo por la tremenda y al guapo que de la cara se la rompo así de claro es y claro que todo el mundo tiene derecho a ganar dinero y a tener cuatro yates y a irse de putas, comer en buenos restaurantes y a un largo etc empezando por mi no te jode la competencia es así lo que no puedes esperar es que el negocio siempre sea rentable hay una crisis y que los ricachones se vayan apretando el cinturon ya esta bien de vivir a costa de nuestros impuestos y de las estafas realizadas o es que su dinero y la forma en la que lo han conseguido ¿es legal? nos van a dar lecciones de moralidad tios que lo minimo que se gastan es un 1.000.000 de las antiguas pesetas todos los meses y el maximo no quiero ni saberlo.Así que vamos a seguir bajando sí o sí lo quieran o no que apliquen protecciones anticopia DRM y se curren más su modelo de negocio.Y si el empleo no se fomenta no es por culpa de la pirateria es por queres ganar más de lo razonable y cuando el equilibrio entre costes y ganancia se rompe el empresario quiere ganar más reduciendo costes a costa del obrero lo dicho a joderse toca pero ya me estan empezando a tocar los cojones todos estos ladrones con corbata.

  5. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:49 am

    Supongo que este señor considerará ilegal descargarse cualquier canción que no sea mediante el pago de un precio abusivo. En esto incluyo, descargarse las canciones de Last.fm, o de Goear. Utilizar buscadores como Skreemr o similares.

    El algunos paises, estan tan locos que se dedican ha perseguir a las radios online (LOL).

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 12:47 pm

      Un buen jamonazo en la testa, debe de hacer pupa.
      X-DDDDDDDDDDD

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:49 am

    Ya puestos, tambien habria que prohibir la venta de jamones, ya que los cuchillos jamoneros se utilizan alguna vez para cometer homicidios

  7. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:54 am

    Si señor , mas claro no se puede decir , que les den por culo.
    Que quiten el canon ya y todos de baja sino podemos descargar.
    ¿pero no pagamos un canon? estoy ahasta los cojones de esta gente esta tarde voy a poner a descargar el utorrent a toda hostia y bajarme de todo aunque no me haga falta hijos de puta ricachones.
    Huelga general ya al que apoye a estos hijos de putas vividores , currar como hago yo de sol a sol.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:00 pm

    Pues que la corten, y nos damos todos de baja, ya veremos lo que pasaria con las operadoras, saludos

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:04 pm

    Continua:
    Pero lo que no tienen derecho es a meterse en mi casa ni espiar mis comunicaciones o es que si tu pillas a alguien espiandote,metiendose en tu casa y encima te lo dice no la lias…
    Yo no entro en la suya yo me descargo lo que encuentro en INTERNET y es mi proveedor quien se debe de encargar de regular lo que me ofrece en su RED y lo hago previo pago así que de gratis nada y no seamos hipocritas porque el reclamo de descargarte cosas lo utilizan y cada vez más como publicidad pienso que los usuarios deberiamos ponernos en contacto en nombre de alguna asociacion con el gobierno y denunciarlo tanto al ministerio de cultura como a Organizaciones tipo SGAE y otras entidades.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Nov, 08 12:13 pm

      como cuales, chenoa¿

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:05 pm

    lo que habia que hacer es cortar los cojones alos mierdartistas nuevos estos que hay….

  11. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:12 pm

    Habría que cortar el ADSL a todos los que se bajen música ilegal. Habría que quitar el coche a los que provoquen accidentes. Habria que retirar a los políticos que no hagan política. Habría que… habría que usar el cerebro y buscar causas reales. Ups, eso supone que esa gente tenga un mínimo de cociente intelectual.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Nov, 08 12:14 pm

      eke le kua

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:15 pm

    A mi me parece bien lo que dice este señor. Habría que cortar la ADSL a quien descargue música y películas… y poner un canuto de fibra óptica para descargar más y mejor.

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:17 pm

    Y más…
    Qe pasa que no viven de los videoclips porque hoy hay cientos de cadenas gratuitas y de pago que emiten videoclips de todo tipo si tu lo extraes y te grabas el audio ¿estas cometiendo un delito tambien?o si te instalas una parabolica y sintonizas una emisora que te pone futbol aunque sea en chino o arabe pero libre tambien tienes ¿que pagar,es delito?pues no porque la responsabilidad es de la emisora no del que capta las emisiones así de claro.Esta gente es idiota empezando por quererse meter con quien les da de comer “los clientes” así lo que consiguen es que las descargas aumenten cada día más simplemente por joder aunque se descargue y luego se borre(cosa que se hace en la mayoria de los casos)por lo que no es permanente ni mucho menos hay gente que no le gusta llenar la casa de DVDS o CDS internet ofrece comodidad lo ves cuando quieres y en el momento que quieres y eliges lo que quieres ver no te ciñes a la cartelera.¿Porque no les enviamos cartas todos y cada uno diciendoles lo que opinamos al respecto?si les llegan 100 o 1000 no se preocuparan pero si les llegan 30.000.0000 yo creo que ya empezaran a temblar.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:27 pm

    John Kennedy, ¿ese no estaba muerto?

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:32 pm

    No ese era John F Kennedy(JFK)este no sabemos ni quien es otro amiguete del osito…

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:35 pm

    que le corten el pene a los adulteros, que le quiten el coche en que aparca mal, que te quiten la casa si te fumas un porrete dentro, que le corten la mano al niño que roba un caramelo…

  17. Flanders 27 Nov, 08 12:35 pm

    Habría que cortarle la lengua y las manos a todos esos supuestos “artistas y cantantes” de una sola canción, actuación o concierto que hacen algo una vez en su vida y quiere cobrar por ellos toda su vida y también a todos esos que no son cantantes ni actores, pero viven de ellos también, gestionando y robando en sociedad generales de autores.

  18. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:35 pm

    Si fuera como dicen la industria más perjudicada no sería el cine comercial sino el xxx je,je je…

  19. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:37 pm

    Y cortarles los huevos a todos los que roben, aunque sea con amparo legal, a los que compran un disco duro o un cd para trabajar … y a los que han hecho la ley que lo posibilita, también.

    ¡¡Estoy que muerdo!! 🙁

  20. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:41 pm

    La gente empieza a estar muy harta de todo lo que esta pasando, para que encima a los que quieren mantener su modelo de negocio por todo lo alto, cuando muchos lo estan pasandoestan muy mal, sigan con sus amenazas, eso solo puede acarrear muchos problemas y odios y eso no es para nada bueno.

    A VER, la tecnologia avanza y ahora internet permite esto, como en su dia los robots y maquinaria destruyeron muchos puestos de tarbajo, hay que aceptarlo y estos no lo aceptan, en su dia pudieron ponerse de acuerdo y comprar entre todos la patente del mp3, pero no creyeron en esto y prefirieron seguir con su modelo de negocio, pagando a radios, decidiendo ellos quienes triunfarian y quienes no, lanzando Britnis Spirs de turno etc.., pasando como siempre de la opinion del publico, y la pifiaron, supongo que los cerebros pensantes de entonces, no eran jovenes ni tenian vision de futuro, el mp3 cabalgo libre, que hubiee pasado si desde un principio hubiesen aceptado descargas unitarias de una cancion a pocas pesetas, quizas la gente se hubiese enganchado y el modelo hubiese sido otro, pero la varicia ya se sabe rompe el saco.

  21. brillante
  22. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:46 pm

    habria que aplicar la ley del moro, y cortarles las manos a todos los ladrones. Sean del apis que sean.

    Y si se apellidan Kenedy, ademass habria que cortarles los webos y esterilizar a sus mujeres, para que se extinga su estirpe.

    Puestos a decir chorradas, la mia es mas grande que la tuya, chaval.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 12:56 pm

      Bueno, pues nada, que voy a ver como va el microtorrent, que debe de estar terminando de bajarse Serenity y hay que ponerle a bajar música a toda pastilla.

      A la salud de la SGAE y en contraprestación al canon, que por cierto no pago, porque me lo compro todo vía internet en donde no haya canon de as narices.

      ¡Chincharos canoniceros y amiguitos!.
      X-DDDDDDDDDDD

      Si lograis eliminar el P2P, cosa que dudo, se acabo el ADSL, porque para el resto, con el módem telefónico hay bastante y sobra.

  23. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:46 pm

    Asi van a crear terroristas digitales el proximo atentado va a ser descargarnos toda la colección
    de Ramoncin(chicken)Greatest Hits yo ya he empezado con fe ciega cancion mala pero mala…
    Despues seguira Canarios and company.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 1:51 pm

      AUMENTA EL RIESGO DE LA BANCA
      La morosidad se desboca y los embargos crecen más de un 50% en algunas regiones

      BdE: “La morosidad es el mayor desafío”
      Los promotores piden el aval del ICO

      Las aseguradoras rechazan cubrir los riesgos de impago de las inmobiliarias
      La venta de viviendas cae un 28,2% en los nueve primeros meses del año
      Colonial otorga opciones de compra sobre FCC y SFL a sus bancos acreedores

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 3:10 pm

      Con ese nombre que gasta el tipo, seguro que se tiene que granjear muchos enemigos. Vamos, que todos los Kennedy acabaron muy muy mal.

  24. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:55 pm

    a ese cabrón deberian pegarle una buena paliza

  25. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 12:57 pm

    Maite Arcos. Directora General de Redtel, afirmó el pasado martes que los programas de intercambio P2P son legales pero los internautas los utilizan de forma ilegal. Según Arcos, hay que fomentar la oferta legal ofreciendo contenidos atractivos. De hecho se plantea un nuevo modelo de negocio que podría servir para explotar el uso de las redes de nueva generación (NGN).
    Por fin alguien que dice algo sensato…

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 1:16 pm

      Pues en muchos casos, eso es motivo de despido procedente, no se responsabiliza a la empresa, si no al individuo.

      1. Anónimo
        Usuario no registrado
        27 Nov, 08 1:19 pm

        Que nos corten el ADSL, viva el retraso tecnológico español

  26. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 1:00 pm

    ¡¡¡Viva la brecha digital!!!

    Ya vereis lo atrasados en tecnologia que nos vamos a quedar.

    Y si en una empresa alguien se baja algo del emule/bittorrent que hacen le cortan internet a la empresa y les dejan sin ganarse el pan.

    Esto es de risa.

    1. RamitoFlores 27 Nov, 08 11:05 pm

      Tienes razón, si los juegos (40-70€), los DVDs (15-30€), los CDs (5-20€) y todo lo que podamos descargarnos por Internet fuera más barato (bastante más barato), nadie descargaría nada.
      Ahora sólo falta que eliminen las páginas web de información para obligarnos a comprar los diarios.

  27. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 1:05 pm

    Que bajen los precios estos capullos de mierda una pelicula nueva en dvd 21 euros menuda verguenza.

    Si me tocan los cojones me doy de baja y voy al top manta, y tambien se puede alquilar entre varios y con any dvd me puedo hacer una copia de seguridad. PERO NO DARE UN PUTO DURO A ESTOS LADRONES DE MIERDA.

  28. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 1:07 pm

    Mejor me callo lo que habría que cortar a este tipejo

  29. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 1:13 pm

    Si cortan el adsl, un gasto menos…
    Habria que echarse a la calle y hacer una revuelta social , con la que esta cayendo y esta gente tocando los cojones,¿ donde estan los sindicatos ?….

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 1:26 pm

      joajoajaoidfjpoasidjoajojaojo

      O sea directamente a la calle, jajajajajaj, que bueno encima van a despedir a gente, que contraten buenos guardaespaldas que los van a necesitar.

    2. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 2:40 pm

      Pues mas de un juez ya ha dichjo que no, que no procede espiar al trabajador, y que por ello no se le puede despedir.

      Asi que TURURU!!

  30. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 1:18 pm

    Y mañana mismo se quedan sin clientes las compañias telefonicas entonces.

    Algunos piensan que una cancion/disco descargado es una venta menos.

    Acaso se creen que yo por bajarme el disco de la oreja de van gogh me lo iba a haber comprado?? por favor…

  31. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 1:27 pm

    Lo unico que les permito hacer es que tarde en salir el dvd , como paso con Iron Man, que tuvimos que esperar muchisimo para verla en calidad DvD.
    A bajar se ha dicho, asi hacen menos peliculas y menos series y nos da tiempo a estar con la familia y cosas mas importantes.
    Bajad todo lo posible, ya que de esta manera se mejorara la calidad del mercado audiovisual y habra menos productos y de mayor calidad. 😉
    A Bajar, no os corteis, INFORMACION PARA TODOS!!!
    Que fluya la informacion!!!
    La sabiduria no tiene copyright.!!!

  32. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 1:52 pm

    Que me lo corten!!! adios a la musica!!! ha escuchar la radio!!

  33. KIKE1982 27 Nov, 08 2:01 pm

    Yo alucino a la sgae hay que pagarle una multa multimillonaria y retirar un articulo por que les llaman ladrones y cuando nos llaman ladrones desde la instituciones ningun juez toma cartas en el asunto

  34. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 2:07 pm

    te juro que si me cortan internet, me doy de baja de telefono, no compro ni un puto dvd en mi vida…

  35. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 2:09 pm

    Los tiempos han cambiado, e irremediablemente se trata de cambiar el concepto de propiedad intelectual.

    La práctica mayoría de la población está de acuerdo con las descargas p2p, e intentar penalizar o criminalizar ese hecho es aun más barbaridad que no entenderlo y pretender perpetuar un sistema del siglo pasado.

    La cultura no puede ser un negocio de la industria.

    El que quiera vivir de ella, que dé conciertos.

  36. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 2:15 pm

    Habría que tenerlos una temporada sin venta alguna. Sacrificarnos todos un poco y prescindir de los discos, pelis y, en general, material agravado con canon. Diciembre y enero, con “campaña de Navidad”, regalándo y regalándonos cualquier otra cosa. Claro que la gracia sería prescindir de verdad, no ir después a comprarlos corriendo…

  37. alex555 27 Nov, 08 2:19 pm

    Simplmente, LOL.

    Saludos

  38. Rhapsody_1_1 27 Nov, 08 2:21 pm

    Si por mi fuera, que hagan lo que dice el titular. Que me quedo sin conexión??, pues me dedicaré a otras cosas en mi tiempo libre, pero igual que ahora, seguiré sin comprar un CD original, un DVD o ir al cine.

    Si piensan que con eso van a conseguir algo, es que no ven más lejos del fondo de su cartera. Preocuparos por bajar el euribor de mi hipoteca y ya veras como si me compro un CD, un DVD y hasta me permitiré el lujo de ir al cine, aunque sea una de esas muchas castañas de películas por las cuales nos deberíais de devolver el importe de la entrada de lo infumables que son.

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      27 Nov, 08 2:41 pm

      Tendran que volver a cobrar las llamadas telefonicas a precio de petroleo, porque si no, van a sostener las redes con la punta de los capullos de las entidades de (di)gestion

  39. pacorro123 27 Nov, 08 2:23 pm

    mira que estan pesados ,pues como corten de que van a vivir los zumbaos estos

  40. zervezator 27 Nov, 08 2:40 pm

    Avisenme por favor cuando el circo de este señor llamado John Kennedy venga de gira por mi ciudad, llevaré también a los niños, seguro que se divierten mucho.

  41. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 2:53 pm

    Que bien, por fín vamos a ahorrar el dinerito del adsl
    todos los meses, que estamos en crisis.

    ¿Que opinará Telefónica…?

  42. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 2:53 pm

    venga y yo quiero que me reembolsen el canon que pague por mi ordenador.

    ¿PORQUE A CASO CREEIS QUE SE VA A QUITAR EL CANON SI NO PODEMOS DESCARGAR?

    son unos ladrones, lo unico que quieren es ganar y ganar sin hacer nada.

  43. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 2:54 pm

    Joder con los putos ricachones de mierda !!! Siempre en el medio y por encima jodiendo a todos. Anda , joder , en vez de defender nuestra economía lo que hacen es que tengamos que pagar por todo .

    Q les dén !!!

  44. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 2:56 pm

    Yo creo que como se haga realidad las intenciones de estos mafiosos, y nos desconecten internet cuando usemos p2p, las compañias de internet a la quiebra, y el hijo de puta del Teddy pondrá otra excusa tonta para seguir cobrando el canon y seguir forrandose que a ese tio la cultura le importa una mierda, el lo que perssigue es llenarse los bolsillos.Haber que va a pasar con el cine español que no vale ni pa tomar por culo, quebrará tambien poruqe dejara de ingresar el dinero del canon…

    Yo creo que el único beneficiado serían megaupload y rapidshare, porque de ahi al no ser p2p digo yo que si se podra descargar…y la gente al ver que esta es la unica salida pagara cuentas premiun como locos. o no?

  45. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 3:13 pm

    A bajar se ha dicho, asi hacen menos peliculas y menos series y nos da tiempo a estar con la familia y cosas mas importantes.
    Bajad todo lo posible, ya que de esta manera se mejorara la calidad del mercado audiovisual y habra menos productos y de mayor calidad.

    Sabias Palabras

  46. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 3:31 pm

    Totalmente de acuerdo John Kennedy.
    y a el había que cortarle la cabeza para que no diga jilipolleces.

  47. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 3:43 pm

    ATENCIÓN, NOTICIA:

    “Habría que cerrar las compañías de telecomunicaciones que ofrencen conexión a banda ancha y que luego, una vez que la tienes contratada o no funciona o van más lento que el caballo del malo” ha dicho un usuario.

  48. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 4:11 pm

    Creo que si le cortan el adsl a todo el mundo que se baje alguna obra con CopyRigth creo que los ISP caerian en la banca rota.

  49. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 4:33 pm

    Los piratas, actuales; estan en Somalia.
    Las descargas por internet son y seran legales, mientras no se demuestre lo contrario.
    Hablar de manera frivola y sin despertar sospechas de intereses privados, es tan facil como sacar de contexo las declaraciones del rey de la cocina sin plumas.

  50. ethiel 27 Nov, 08 4:53 pm

    ¿Y a los que hacéis esas bazofias de películas o discos, que hacemos?. ¿Os fusilamos?.

  51. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 4:54 pm

    y a este habría que cortarle la polla, total, para el uso que le hace

  52. Gabi72 27 Nov, 08 5:07 pm

    Y se pensaran que si cortan el servicio de adsl por descargar canciones y demas chorras vamos a seguir pagando las cuotas jajajajjajaa.

  53. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 5:14 pm

    El día que lo prohiban me doy de baja del adsl y del TELEFONO, para que los voy a querer si por donde más voy a llamar es por el movil.
    que les den a todos.

  54. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 5:33 pm

    Estimado Cliente:

    En los ultimos meses hemos detectado que ha venido Vd. realizando una actividad en contra de la propiedad intelectual, en el cual se ha estado descargando 100 Gb de contenidos protegidos por derecho de autor con lo cual las entidades publicas se han quejado de este hecho y lo han puesto en nuestro conocimiento tras lo que hemos estado comprobando el trafico desde la IP/IPS asociadas a su conexión constatandolo.Le recordamos que debe dejar de realizarlo o en todo caso si estos hechos se han producido sin su consentimiento analizar el uso que se le da a sus equipos de acuerdo con la ley LSI articulo 28.Le recordamos que estamos a su disposición en nuestro telefono de atención habitual 1000… 900…

    Atentamente.

    Servicios Antip2p.

  55. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 5:50 pm

    Lo que se debería hacer es subvencionar al que más “robe”.¿o no es lo que se está haciendo con los bancos y grandes malversadores de fondos?

  56. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 7:37 pm

    A TU PUTA MADRE LE VAMOS A CORTAR LA LINEA.

  57. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 8:00 pm

    bueno, ami ya me tienen asta las tetas los cabrones estos, me voi a fumar un canuto

  58. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 8:19 pm

    Pues ahora voy a robar el doble si tengo que ser un pirata pues a cumplir con mi deber de pirata.

  59. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 8:31 pm

    Que cansinossssssssssssssss!!!! joder menuda Navidad nos espera.
    Pues acabo de recibir 100 DVD´s virgenes y otros tantos CD´s,eso sí comprados sin canon en Opirata…asi que fu¡jate que jartá de bajar pelis música y de tó me voy a dar.

  60. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 8:53 pm

    Y cerrarles el negocio a todos los que han estado robando por copias carísimas durante años. Tengo más de 2000 discos a más de 1000 de las antiguas pesetas cada uno. Creo que después de esta “inversión” tengo derecho a bajarme lo que me salga por los c…..

  61. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 10:16 pm

    lo que habria que hacer es cortar por lo sano a los “ARTISTAS” que:
    -No sacan disco desde hace mas de X años
    -Sacan discos de 30 minutos de duracion
    -Sacan un grandes exitos con solo 2 discos en el mercado
    -Editan una edicion especial de su disco dos meses despues con 2 temas ineditos
    -Se toman un año sabatico
    -Sacan 2 grandes exitos seguidos.
    -Sacan discos de dudosa calidad y nos engañan con un buen y unico single

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      28 Nov, 08 10:18 am

      Pues no te creas pero cada dia no acercamos, los russos tienen unaganas tremenda de ir a por los yankiss.

      Y de paso somo demasiados en este planeta, entonces habra una.Y de paso al final de esta pues nada a tirar otro 50 años, y despues otra etc.

      LA HISTORIA NO HACEMOS CASO DE ELLA QUE PEÑA

  62. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 10:34 pm

    A la 3ª guerra mundial!!! como siga esto asi ojo que hay 3ª guerra ya.

  63. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:05 pm

    Si no me voy a poder bajar nada, entre ellas algo de musica,etc. Evidenteme me doy de baja inmediatamente y uso otro tipo de conexion mas asequible que no sean 65€ que es lo pago actualmente.

    saludos

  64. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:05 pm

    DESCARGANDO NO ME ENRIQUEZCO CON DINERO, ME ENRIQUEZCO CULTURALMENTE

    HE DICHO.

  65. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:32 pm

    Si para igualarnos a EUROPA hemos de pasr por estas cosas, con las que hemos pasado, que caro va a salir eso de ser “EURO-PEO”

    si el Gobierno actual toma esa medida, esta sera muy impopular, y les puede hacer mucho daño, con la de problemas que hay actualmente, primero aydan al sistema financiero, ahora a “estos”, y los demas… el resto, o sea la mayoria.

    Cogiendo la palabra a este señor kennedy le recordaria que:

    Habria que cortar las cuentas y hacer pagar a todos los culpables de esta crisis mundial ya que se han enriquecido como locos, a costa de seto y nadie es culpable,

    Habria que condonar de ipso-facto todas las hipotecas.

    Habria que poder vivir en una vivienda sin ser un esclavo del banco-sistema

    Habria que erradicar la pobreza en el mundo

    Viendo como esta el mundo de atentados, fanatismos, pobreza, etc.. que verguenza ajena dan estos “pobres”, que impotencia siente uno, al discutir de “gilipolleces” de cuatro que viven sin problemas.

  66. Anónimo
    Usuario no registrado
    27 Nov, 08 11:39 pm

    Vamos a ver… que se dejen de tonterias, ¿que me cuesta el adsl o cable, 40€ al mes? Pues que le añadan a la cuota mensual 3 o 4 euricos de mierda en concepto de “canón”, y ya está!!! Total, no dan por hecho que cuando compro un cd o dvd o tarjeta es para piratear y por eso tienen la excusa, pues entonces por la misma regla de 3 TODO el que tiene internet lo usa para descargar contenidos ilicitos. Entonces a los otro sí, pero a lo que es MAS QUE EVIDENTE NO??
    Colgaos de las narices! Antes que andar CORTANDO A LA PEÑA el mejor medio de comunicación y DESARROLLO DE LA CULTURA que la humanidad haya visto, poned el PUTO canon a la conexión y SANTAS PASCUAS!!
    ¡¡PAMPINOPLAS, QUE SOIS UNOS PAMPINOPLAS!! … cortar la conexción, aaayyyyy! ¡Zenutrio!!!
    JACKGAR

  67. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 1:10 am

    si cortan lineas x descargarte cosas…… van a salir perdiendo telefonica ono jazztel…..TODAAAAAAASSS xq nadie kerra internet si no se puede descargar nada, xa mirar el correo…con irte a un sitio publico dnd es gratis te vale de sobra! asi q las compañias sabran dnd se meten si cortan la linea.

  68. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 1:35 am

    Habría que cortar el ADSL a todos los que se bajen música ilegal

    No hay webos para hacer esa clase utopia dejar a la mayoria de la gente que usa Internet sin conexion seria el caos.

  69. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 1:50 am

    este lo que quiere ees mas canon

  70. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 8:55 am

    Eso y de paso que corten tambien el agua y la luz, hay que ser bestias.

  71. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 11:09 am

    una pregunta, si las operadoras te cortan el adsl tu podrias romper el contrato que tienes con ella por no darte un servicio que has contratado? y si ademas tienes los 12 meses de permanencia y te lo cortan podras tu romper el contrato sin penalizaciones?

  72. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 12:03 pm

    Por mi que lo hagan, que me corten el ADSL por compartir archivos.

    Entonces tendré que ir al pobre inmigrante a comprarle el material pirata.

    Eso es frenar o fomentar la pirateria?

    🙂

  73. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 12:14 pm

    El tema de ls descargas de música viene dado porque al comprar un disco sólo te gustas dos o tres canciones, siempre pasa igual. Así que por dos o tres canciones, prefiero bajármelas y el resto que les den. Si grabo la canción de la radio estoy robando?????

  74. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 12:25 pm

    Se dejarán de vender mp3, CDS, DVDS, Reproductores y Discos Duros multimedia y Grabadores, sin olvidarnos de las bajas en internet. Las pérdidas serán enormes por estas medidas. Si ahora va menos gente a los cines, después irán menos, porque está muy caro.
    Otra cosa, esta medida no acabará con la piratería. Si compro un DVD o lo Alquilo, lo puedo piratear

  75. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 1:11 pm

    Para q vosotros seias mas ricos? Y UNA MIERDA teneis demasiado y quereis mas. Os ganais el odio ala fuerza

  76. Anónimo
    Usuario no registrado
    28 Nov, 08 8:42 pm

    Y a ti los huevos no te jode.

  77. sprma 30 Nov, 08 12:33 am

    yo haria una investigacion a toda las familias o parientes que dicen estos a ver si ninguno de ellos usa un p2p o algo relacionado con la descarga “ilegal” que llaman ellos,seguro que sale la mayoria de sus parientes que se han descargado algo.

  78. Anónimo
    Usuario no registrado
    30 Nov, 08 9:48 am

    Podrian investigar el porque se hacen peliculas nacionales como churros que no son rentables en cartelera…
    La gran mayoría de peliculas que se hacen por estos lares, se hacen chupando subenciones estatales, etc (de nuestros impuestos) sin tener en cuenta el resultado, que suele ser de echar pota.
    No estaría mal que hicieran públicas las cuantías de esas subenciones y a que bodrios se han destinado que seguro que la gran mayoría no se ha comido un torrao en cartelera ni falta que le hace. Hacer que el sector viva de las subenciones y en todo lo que viene detrás, en lugar que tener que ganarse las gachas compitiendo en las carteleras provoca que ni se molesten en hacer pelis pensando en el público, dando como resultado autenticos esperpentos. Uno va al cine a divertirse, echar el rato, etc, no a ver un petardo, con historias que se repiten una y otra vez, viendo siempre las mismas caras (vividores del cuento y del canon), ni que le provoquen un ataque de caspa. Cuando veo el slogan ese de “defiende tu cultura” me da la risa…a cualquier cosa se le llama cultura.

  79. Anónimo
    Usuario no registrado
    15 Dic, 08 11:15 pm

    Yo llevo muchos años en la música y lo poco que gano , me lo gano sudándolo bien en los directos ….. Primero , empezaron a sobrar baterías con las cajas de ritmos en los teclados ….después empezaron a sobrar trompetas,saxofonistas etc con la introducción de las secuencias ….. más tarde , empezaron a introducirse los “pinchas” en locales de otra índole , que no eran discos , pubs , etc ….. estoy hablando de que este tema , se dió a lo largo de más ó menos 25 años … ¿ y ? ¿cuál es el problema ? yo como músico , independiente de que personalmente prefiero escuchar un concierto en directo a un playback , entiendo que ésto ,forma parte de la evolución tecnológica y de las distintas evoluciones en las constumbres de la sociedad …. lo que no se puede pretender , es querer vivir toda la vida laboral de una persona sin evolucionar ….. esta gente de la SGAE , se quedó atrasada en sus sistemas y ahora, lo tenemos que pagar todos , con nuestros impuestos . También podrían quejarse otros sectores , perjudicados por la evolución industrial y más se tienen que aguantar ….. el que fabricaba las agujas del plato de discos , también tiene que pedir que lo subvencionen porque hace años que no vende ? Señores de la SGAE , pónganse ustedes al día , cambien la rutina y las costumbres y envíen a los músicos y cantantes a las calles , a los pueblos , a las ciudades …… ¡ qué maravilloso sería volver a disfrutar de las actuaciones en directo ! ….. y ahora , hablando mal , por los cojones prohibieron ustedes los playbacks en televisión , sabiendo que eso perjudicaría el trabajo de muchos músicos …… a mí me propusieron cantar varias veces en televisión y radio utilizando playback y me negué rotundamente …. prefiero sudar la ropa y disfrutar de lo que hago , si sirvo para ello y si no , pues a cambiar de profesión …. Lo siento por el rollo que acabo de escribir pero , cada día , este mundo lo manejan más .

  80. Anónimo
    Usuario no registrado
    18 Ene, 09 11:20 am

    los politicos cojen detodos los contratos publicos como tienen lamoral de esijir cuando roban mas que pueden sienpre a y conocidos q saben q en roba amanos llenas pero q pagen los trabajadores q pena de politicos

  81. Anónimo
    Usuario no registrado
    16 Ene, 10 2:40 am

    Alguien lo ha escrito arriba, y es el camino: no comprar nada con derechos de autor.
    Hace ya años, con lo de las fotocopias, metieron miedo a algunos. En una copistería se negaron a fotocopiarme un libro impreso en el siglo XVII, por los derechos de autor. De nada sirvió que les dijera que habían prescrito, que tampoco había derechos de impresión, que era un original de la época. Se negaron.