MovilZona

Andy y Lucas : la piratería está en Internet no en el Top Manta

Viernes, 14 noviembre a las 17:14:51 127 comentarios Quejas
Andy y Lucas han criticado en una entrevista el aumento de la piratería responsabilizando a Internet principalmente. Asimismo han reconocido que antes de ser cantantes descargaban música de las redes de intercambio P2P.

¿Cómo se os queda el cuerpazo cuando veis vuestros discos recién publicados tirados por el suelo en el top manta?

Andy: al principio nos chocaba, nos jodía. Lo que pasa es que ahora yo paso por un top manta y ya ni miro, ¿para qué? ¿para llevarme un sofocón?

¿Habeis descargado alguna vez musica pirateada?

Andy :sí, pero antes de esto. Pero todo en el ordenador, porque la piratería está en Internet, no en el Top manta. La gente no sabe el daño que hace, está robando al que canta, a la compañía, a la gente que ésta da de comer..

Unas declaraciones muy polémicas y con doble moral ya que el propio Andy reconoce que descargó música en redes P2P. En cualquier caso, la opinión está en línea con los comentarios que hizo el pasado mes de septiembre sobre la crisis económica que azota a España.

"¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".

Enlace recomendado:

TEU P2P que incluye todos los programas de intercambio y manuales de ayuda

Comentarios

Opinar en esta noticia

Se le ve al chico que tiene cultura, así nos luce el pelo. ¿Por qué tenemos a semejantes personajes en la vida pública? Necesitamos más Rafas Nadales y menos jumentos como los nombrados

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 21 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:19 | #ID

Una cosa la firma de disco piratas si es legal y no es piarateria. Hago este comentario porque estuvieron firmando en la afueras del tivoli world discos piratas. Tivoli world es un parque de atracciones que hay en el arroyo dfe la miel. en fin que andy y lucas son unos hijos de putas, firmaron esos discos para que las niñas pagasen la entrada del concierto. Vamos que para ellos cuando les interesa no es pirateria. posdate sabeis si han adoptado algún niño ya, es que tienen pinta de maricones los dos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Manumalaga el 14 Noviembre 2008 a las 19:38 | #ID

No sé que comentario es más patético y desafortunado,
si el de Andy o el tuyo macho... pero vamos que de una forma u otra te lo deberías tratar Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 21:34 | #ID

aqui la gente no se pone de asuerdo los que de verdad son artistas y se quieren dar a conocer dicen que internet es bueno y que no importa que se descarguen la musica porque de lo que de verdad viven es de los conciertos, ademas estos con los conciertos van que xutan asi que no me dan ninguna pena con que se le pirateen la musica

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 9:47 | #ID

Manumalagadijo:
Sabeis si han adoptado algún niño ya, es que tienen pinta de maricones los dos.
--------------------------------------
Descalificar a una persona por su tendencia sexual, es ser Homofobo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 23:08 | #ID

Coño me perdi, no se supone que ya que pagamos un canon por los cd, por el papel , por cagar... nos da derecho a bajarnos lo que nos de la gana? o acaso si controlan el p2p van a quitar el canon? la verdad no lo tengo muy claro haber si alguien de la sgae puede aclararmelo porque si pusieron el canon por culpa del pirateo pero siguen sin querer que se descargue uno ni el ubuntu pues no se yo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 23 Noviembre 2008 a las 12:48 | #ID

Iba a poner la magnífica frase de "¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?" pero veo que ya se han acordado en la noticia... xD

No sé cómo con tan poca cultura pueden vender tanto, sus canciones no me gustan :s

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 21:26 | #ID

Y se me olvida añadir que con lo que venden ya tienen suficiente dada su "calidad artística", que no es nada del otro mundo, así que no pidan más.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 21:27 | #ID

Contesto a Andy: ¿No puedes hacerte tú tu puto dinero y dejar el de los demás, majete?

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 0:03 | #ID

y lo hace; crea música, la canta y tú se la pagas via canon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 0:21 | #ID

le pagaras tu con el canon,por que yo...
hay que saber en que tiendas comprar xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 5:06 | #ID

+1

No compro NADA que lleve canon en este pais. O no lleva, o lo pido fuera. Que se jodan los chupopteros y que se jodan los Andis y los Lucas del terruño

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 12:49 | #ID

Qué pena que no haya otra palabra para definir a lo que ya quisiera ser música. Lo que chillan esos dos está a la música lo que el Marca a la literatura.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 13:09 | #ID

Ruido, esa es la palabra......

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 13:54 | #ID

Porque sin ellos no escucharías música, intelectual no te pases que ya se por donde vas con lo de que no tienen cultura que en cádiz tenemos igual o más nivel cultural que muchos de por ahi arriba.Xupacharco

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 13:11 | #ID

si tu le llamas musica a esos ruidos que hacen...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 14:21 | #ID

En Cai no sabeis ni hablar,

Lo cierto es que Cadiz es bien bonito. La pena es que esta lleno de killos y lolailos. Por lo demas, to mu bien.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 20:21 | #ID

jajajajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 21:36 | #ID

LOS DERECHOS DE AUTOR DEBEN PRESCRIBIR a los 18 años. Como pasa con las patentes. YA ESTÁ BIEN DE LADRONES Y ABUSOS.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 7 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:22 | #ID

Yo diría que en menos tiempo, además ¿Para qué está el canon?

No pueden quejarse cuando la SGAE percibe cientos de millones de euros por la p*** cara...

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:24 | #ID

en 4 años tienen mas q de sobra para hacerse ricos, algunos con autenticas porquerias como estos

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 18:05 | #ID

Ya te digo, 4 años es un tiempo MAS que razonable (hacer lo contrario no incentiva ni la investigación ni la mejora en las artes).
¿Que es eso de 50 años y transmisibles?

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 11:51 | #ID

pues el hp del comisario europeo queria aumentar los derechos a 75 años, claro no sea que lleguen a los 100 años y se les acabe el dinero, joder esta claro que no solo en España pagan con maletines las sociedades de autores

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 19:17 | #ID

sera que no venden muchos discos
al hacer este comentario ya se sabe si fueran buenos pero como no lo son
solo es un proyecto para crias indecisas,,,,

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 18:06 | #ID

El problema es que la Disney aumenta los años para la prescripción cada vez que los derechos de Mickey se van a hacer públicos, hace falta tener poca vergüenza...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 21:45 | #ID

Estoy de acuerdo con Andy y lucas tienen que comer... eso si, todos nos gustaria grabar un cd y vivir 2 años por el... que bajen el precio del cd, que estoi seguro ke si un cd original valiera 4 euros seguramente se venderian muchos mas discos, precios de 15,20,25 euros.. donde van la discograficas asi? si quereis currar y tener que comer, currar de verdad y haced mas conciertos, que aki si ke la gente disfruta, no pagando 25 euros por un puto cd de 10 canciones... yo curro 10 horas cada dia, ya no digo por andy y lucas si no por todos los cantantes, cuando currais vosotros? 2 horas cada finde semana? vamos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 8 | Escrito por hellfirez el 14 Noviembre 2008 a las 17:24 | #ID

Con la cantidad de kilos que se llevan no sé como tienen la poca verguenza de despotricar así... Si fueran mil euristas, o 700euristas entonces sí que lo verían de otro modo.

Estamos como para gastar 30 euros en un CD... me bajo de la mulita y si me gusta me lo compro

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:27 | #ID

Si algo que hago pagando se pudiera bajar de internet gratis, si ... creo que a mi también me joderia, y si dejara de cobrar millones, si.... creo que también me joderia . X suerte para mi , eso no me pasara, x que desarrollar software o hacer música esta mal visto (mal visto= para que currar, si te lo crackean y piratean, hay que ser idiotas para que haya gente que siga haciendo esos curros). Así que seguiré bajando x el emule todo lo que quiera, como hace el resto de españa hasta que cambien las cosas.

Que bonito que es mi pais.
ESPAÑAA !!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 19:05 | #ID

que equivocado estas campeon, asi que crees que os musicos y cantantes curran dos horas a la semana no¿?¿? lo flipas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 20:03 | #ID

estos en concreto seguro que no trabajan mucho mas

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 14:23 | #ID

No cometas el error de meter a todos los artistas en el mismo saco.
Con eso no demuestras ser mucho más inteligente que ellos.

Por cierto, va ya mierda de noticias que se ven últimamente por aquí. Con la cantidad de gente especializada en la telecomunicaciones que anda por este mundo con una con vision de primera mano sobre el mercado, y tenemos que ver como noticia de primera plana en una web "especializada" lo que opinan Andy y Lucas sobre la piratería en internet... que pais.

Viva la prensa amarilla y del corazon!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 22:18 | #ID

ADSLZone es una web especializada en nuevas tecnologías. Y relacionada con la Sociedad de la Información y si los señores Andy y Lucas y el Sr Cesar Antonio Molina como Ministro de Cultura insultan a la gente internauta que descarga de internet. Tanto ADSLZone como otras webs en internet. Hacen bién en poner las noticias. Pues la restricción de las libertades civiles tiene mucho que defenderse desde internet.

Y es precisamente que ADSLZone en este caso aporta su granito de arena para poner ciertos comentarios, de ciertos personajes, artistas,... que prefieren defender un derecho normal como es la propiedad intelectual por encima de un derecho fundamental como es la privacidad y la libertad de expresión.

Así que como internauta,moderador de ADSLZone y miembro de la Comisión de la Sociedad de la Información del Partido Pirata en España. Doy las gracias a ADSLZone y a mis compañeros/as por poner la noticia.

Y doy las gracias a las personas que defienden en el día a día las libertades civiles y otros derechos fundamentales.

¡ Gracias de corazón !

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por Nova6K0 el 15 Noviembre 2008 a las 0:29 | #ID

Txapó. Nova6K0, totalmente de acuerdo contigo... la pena que vivamos en un mundo en el que el dinero y los chupatintas sean los que manden.
Por cierto... chico o chica? Porque me he enamorao... jejeje. Un saludo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 17:36 | #ID

vamos a ver que artista no se descarga musica...??es como el que dice que el fisico no importa, son todo xuminadas y los artistas si que descargan musica y me juego los cojones a que lo hacen TODOS vaya pais de hipocritas...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 9:43 | #ID

que coño pasa en este país. Yo soy autonomo hace dos años y ya nopuedo serlo. Yo no tengo cophraigt y soy pintor, tengo que dar los presupuestos el 70%más bajo sin estar dao de alta. Que coño quieren los musicos y los del cine

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2009 a las 5:19 | #ID

"Estoy de acuerdo con Andy y lucas tienen que comer"

Puenden empezar por comerme la po..a

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 12:50 | #ID

En internet y no el top manta? ha claro esos mal nacidos que te cobran 6 euros por pelicula y 3 o 4 por CD de musica no es tanto como la gente que se descarga un CD/pelicula para verla en familia y sin ganar un duro, mas bien gasta Luz que es cara, tiempo, .....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por willsmith el 14 Noviembre 2008 a las 17:27 | #ID

pero si pagas luz y tiempo, ellos no se llevan un duro, por eso se quejan

pasta de donde sea

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 0:23 | #ID

Es que ellos están detrás del "Top Manta" y les interesa más que pases por caja que te descargues algo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 1:09 | #ID

lo que me fastidia es que antes de ser rico lo viera bien y ahora que es famoso no lo vea bien jajaj habeis visto lo que hace el dinero la fama y ser un mal cantante((almenos a mi no me gusta nada)) comparado con el gran barrio que ya sabeis lo que dijo sobre 'el tema' eso si es un cantante!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:33 | #ID

claro para dar de comer si que os llega, y tambien para compraros un cochazo a cada uno, venga que vais de humildes y no lo sois.
Con canciones que siempre suena igual....Iros con vuestra musica a otra parte.
Si os falta dinero pedirsela a la SGAE que le sobra el dinero

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por kissing el 14 Noviembre 2008 a las 17:41 | #ID

Q se vaya a tomar por culo el payaso este, la pirateria esta en internet y seguira estando toda la vida, paeso pagamos un mega canon, sera capullo el tio.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:44 | #ID

si hay canon -> se permite pirateria

si no lo hay -> se persigue

porque entonces se cumple la primera condicion y el consecuente el de la segunda??

no tiene sentido, se rien en nuestras caras y no hacemos nada

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 0:24 | #ID

No te confundas. Bajarse un disco de estos dos panfilos no es pirateria. Solo es mal gusto. Lo que deberia de estar igual de penado.

En esta nuestra Pandereta no es delito la descarga de musica y peliculas para uso particular. Solo es ilicito civil, y en la practica, no es perseguible.

Que les den morcilla Burgos a estos dos impresentables

   Add karma   Subtract karma   karma: 5 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 8:11 | #ID

Jajaja, estos meten patadas al diccionario hasta en las letras de sus canciones, creo recordar que en una decian "haiga" en vez de "haya" o algo "asín". ;D
Si este par de pseudodelincuentes no descargan de p2p yo soy monja de la caridad. Lo que pasa que les interesa decir eso, q es lógico, viven de ello... o bien se lo obliga a decir la propia discográfica. Tampoco hay que ensañarse con ellos por esto, a mi me caen bien, lo del "haiga" si que me parece más dañino para la sociedad jaja.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:45 | #ID

La gente no es pirata sino que paga el canon digital que les da de comer a Andy y Lucas.
Así que no se metan con la gente que les facilita la vida.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:48 | #ID

Eso sin considerar si lo de AnDiii y el PepeLucas es arte o otra cosa...que pena dan yo no me lo bajo ni del P2P ni me lo quedo regalado.Mucho artistucho que se cree el ombligo del mundo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:53 | #ID

Yo no entiendo porque lo llaman pirateria cuando es intercambio de ficheros entre usuarios , las discográficas se tenían que preocupar más de poner mejores sistemas de seguridad para que no se copien los discos y bajar también el precio que hay muchos discos que ni se merecen esos valores.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 17:54 | #ID

No, lo que tenían que hacer es garantizar el derecho de copia de seguridad y sobrarían sistemas anticopia que violan este derecho fundamental de los consumidores.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 1:12 | #ID

No confundamos copia privada con copia de seguridad. no es lo mismo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 8:12 | #ID

Exacto, la copia de seguridad no esta garantizada (ni quieren gestionarla, y quieren eliminartela con sistemas anticopia de seguridad), la copia privada es algo totalmente diferente, y a esa TAMBIEN tienes derecho ya que para eso se impuso el DIEZMO (pero no te equivoques tú, aunque se eliminara la copia privada, tú seguirías teniento derecho a la copia de seguridad del material que tengas comprado legalmente).

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 11:56 | #ID

La diferencia es que para que tengas una copia de seguridad ES NECESARIO disponer de un original, mientras que no lo es para la copia privada.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 12:55 | #ID

Y la musica esta en otra parte cuando cantan ellos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 18:01 | #ID

jajaja
Que se dedique a trabajar TODOS los dias como hacemos los demas...
QUE HAGA CONCIERTOS y se deje de tonterias....
Veran como asi no les roba nadie.. pero claro..
Es mejor trabajar 1 mes, y cobrar el resto del año del cuento...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 18:16 | #ID

Tannnnnnnnnto la queríaaaaa que por ella moríaaaa viva la pirateríaaaaaa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 18:21 | #ID

QUE ASKO DE PAIS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 18:36 | #ID

olé

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 0:26 | #ID

menos mal que no compro sus discos, son malisimos, ni aunque los pusiera a 5 euros

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por jomado el 14 Noviembre 2008 a las 19:20 | #ID

Yo lo que opino que un DVD cuesta unos 20-7 euros, el cual incluye mil cosas, donde la música es una apartado mas.

Un cd musical cuesta igual y solo incluye 10 míseras canciones.

Total, puede que en los 90 nos timasen con sus casstettes y cds anunciados en TV, pero hoy en día no, mas cuando gente que hace música por amor al arte, por afición, es mil veces mejor y la distribuye gratis.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 19:23 | #ID

Wenas:

Valla par de payasos.

Nada, nada, podeis estar tranqulilos majetes, os juro por Snupy que jamas me he descargado ni me descargare ningun bodrio vuestro, solo la luz que gasta el ordenador es infinitamente más valiosa que vuestros berridos.

Enwa, saludines

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 20:26 | #ID

A mi es que este duo no me dice nada, no me parece que tengan ningún talento especial para la música, personalmente deberían ser menos pasotas con la gente, qe cada vez qe salen con alguien en la tele se meten con él. Se ve que no se miran al espejo por las mañanas.

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 20:38 | #ID

Son muy listos.

Dicen que la pirateria está en Internet porque son a los que se les puede meter mano.


Hace bastantes años, en el telepizza regalaban el CD de rebeca, ¿alguién se acuerda? Pues todavia lo tengo por algun cajón con el precinto puesto.

Si me regalaran el CD de estos 2 ..................

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 20:56 | #ID

no se ve mi comentario

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 21:06 | #ID

EEEEEEEEEEEEEEH UN RESPETO A ANDY Y LUCAS nos han enseñado que para escribir canciones no hace falta saber leer

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 10 | Escrito por Cheggggg el 14 Noviembre 2008 a las 21:21 | #ID

+1 XDDD

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 22:00 | #ID

Xd

   Add karma   Subtract karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 22:30 | #ID

Una cosilla, Andy y Lucas... ¿Tú compras la fruta donde es mas cara o mas barata?. Porque si la compras donde es mas barata, estás robando el trabajo a todos aquellos que viven de la fruta...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -4 | Escrito por ethiel el 14 Noviembre 2008 a las 22:04 | #ID

Anda que tu tambien... Como mínimo debes ser su compositor (o su musa).

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 22:21 | #ID

Mas bien escritor de libros, memo. Si tú no comprendes lo que he querido decir, es un problema exclusivamente tuyo.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ethiel el 15 Noviembre 2008 a las 2:53 | #ID

Pues como como escritor tienes poco futuro. Mejor dedicate a la musica, que ahi ya se sabe que vale cualquiera con un dedo de frente...

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 8:15 | #ID

Te lo voy a repetir: el que tú no hayas entendido lo que yo quiero decir, no implica que el resto del planeta que hable español, si. Ahora:
dedícate, música, ahí: TODAS PALABRAS CON TILDES, IGNORANTE.

¿Tienes graduado escolar?.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ethiel el 15 Noviembre 2008 a las 10:52 | #ID

Ni una más por favor. Por parte de los dos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por Flamingos el 15 Noviembre 2008 a las 13:42 | #ID

menudo soplapollas

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 16:48 | #ID

tienes el cerebro de un mosquito. Cuando se tiene poca inteligencia para comprender de que va el tema, lo mejor que puedes hacer es ir a hacerles compañía a los sin techo, que ahora están muy de moda.

Para que no haya otro analfabeto que no comprenda las palabras de ethiel (que no soy yo) se refería a la fruta que proviene del extrangero. Su texto me parece acertado, y en cierto punto, similar al caso que nos pertoca.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 21:13 | #ID

¿Pero quereis parar de una vez? ?Creeis que vais a conseguir algo insultandoos el uno al otro?

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 22:05 | #ID

Calla de una puta vez, sopla-POLLAS

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 1:08 | #ID

extrangero...

Soplapollas.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 1:09 | #ID

Es lo que tiene cuando hablas 3 idiomas, acabas confundiendolos...

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 14:07 | #ID

Soplapollas y vacilon:

connard

asshole

stronzo

en cualquiera de tus tres idiomas sigues siendo un soplapollas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 14:21 | #ID

entonces no hablas ninguno de los tres. Asi que ademas de vacilon y soplapollas, resulta que eres un fantasmon.

Menudo elemento.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 11:05 | #ID

por favor, vaya par de ceporros. Vengaaaaa, desde cuando bajarse algo con el emule hace daño. LLevamos veinte años grabandonos las canciones del amigo de CD a casette y nadie nunca se ha quejado... ahora lo hacemos igual, pero por internet y en CD, que es mas barato... como han dicho algunos, que venden pocos discos y lo más facil es echarle la culpa a la piratería... anda que iba yo a comprar un disco original de estos... miau

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 22:07 | #ID

Yo solo digo que la mierda que canta esta gente no es digna ni de descargarse por P2P. Me tendrían que pagar por escucharla por dios...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 22:26 | #ID

ya la pagas; canon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 22:30 | #ID

Quien la pague, quieres decir...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 8:15 | #ID

Menudos animalicos; que se vayan a hacer más video-cutres esos de los sims.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 23:06 | #ID

JOassssssssss esto es para mearse... pero Andy y Lucas tienen la E.S.O. ?? , porque no saben ni hablar, ni lo que dicen...

Tu los ves, y parecen el gordo y el flaco haciendo comedia, a cual más feo de los 2... En fin, está muy claro antes descargábamos del p2p, ahora como queremos chupar del bote sin dar un palo al agua, no descargueis que eso está muy mal...xDD se puede ser más hipócrita... ???

Saludos Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por solido el 15 Noviembre 2008 a las 0:26 | #ID

"La pirateria esta en Internet", acaban de hacer la revelacion del siglo, supongo que se habran abierto la cabeza para llegar a esta conclusion xD

Tranquilos majos, que yo por el emule solo descargo MUSICA, y eso excluye todo el ruido que haceis

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 0:27 | #ID

Porque será que siempre los que están a favor del canón, de prohibiciones, etc, etc, etc, son cantamañanas que se pueden agrupar en 2 bloques:

- Los acabados/matados (Mamoncín, Ana Belén y sus cremas hidratantes, Victor Manuel el comunista/capitalista, etc, etc, etc).

- Los maniquís que están en esto pq no valen para actores/presentadores/publicidad/Mrs/Miss que sólo les compran groupies quinceañeras que mean colonia con sus canciones ñoñas/cursis/melódicas (Alejandro Sanz, Andy y Lucas, Miguel Bose, Bustamangante, Triunfitos varios, etc, etc, etc). En fin todos aquellos que están hay pq les han montado el circo alrededor (triunfitos), o maniquis de medio pelo sin voz, pero con "publicidad" y marketing detrás que vende 2 pistolas a un manco (el típico producto Milli Vanilli, sin talento, pero "guapos" pa las nenas).
Luego se quejarán cuando las disco (a cambio) les pasen las facturas via contratos leoninos, "di que están contra el P2P", "ya sólo eres un cacho de carne más arrugado que una pasa y no nos eres de utilidad", en fin... esta claro que algunos son capaces de vender su alma al diablo por un poco de publicidad y/o fama pasajera.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 1:24 | #ID

Completamente de acuerdo.

Pero Miguel Bose se lo ha currado desde hace muchos, muuuuuuchos años, y a dia de hoy, alla donde va, triunfa y llena conciertos.

A los demas... Que les den. Por donde no brilla el sol. En repetidas ocasiones.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 8:05 | #ID

Pues nada Andy & Lucas ir a la SGAE a cobrar de vuestro salario que seguro que cuando Andy se bajaba musica de Internet no habia Cannon.

Por cierto de cultura no tiene nada porque ¿quien le explica a estos 2 que pirateria esta cuando alguien se lucra del esfuerzo de los demas?

P.D; En internet apenas se lucra nadie y el que lo hace lo pillan, mas bien España perdemos todos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 1:32 | #ID

con el ultra canon porque se quejan!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 3:40 | #ID

Joer, después de leer el hilo me están dando ganas de escuchar una canción del Andy y Lucas éstos... XDD.
Queréis creer que no conozco ninguna canción de estos tipos. Me hago mayor.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Eorl el 15 Noviembre 2008 a las 3:41 | #ID

Tampoco creo que te fuera a gustar mucho, ya que esta fabricada para un tipo de mercado objetivo muy concreto: "groupies de 12-14 años adoradoras de niños monos".

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 12:00 | #ID

Se ve que se huelen que el filon se acaba. Si no teneoms talento, no lo tenemos. El marketing rollo Alejandrito Sanz para encandilar quinceañeras se acaba en unos años, y luego... Luego no queda nada.

Ah, bueno... Si que queda... Queda el canon de la Innombrable... O No?

En tiempos existia un registro de vagos y maleantes. Pena que no se pueda incluir a estos dos fenomenos de feria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 8:02 | #ID

Es lo que les pasa a los cantantes "monos" (al igual que a actores, presentadores, mister/miss, streepers, etc), que en cuanto le salen 2 arrugas o los productores tienen un producto mas jovencito (Take that, Milli Vanilli, Backstreets, etc, etc), adios muy buenas, pasan al baúl de los recuerdos que diría Karina.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 12:02 | #ID

Por lo que he leido en la entrevista de El Mundo, se cumple aquello de que el más listo no es el que siempre gana mas. Vaya par de cazurros diosssssssssss

Estos "lolailos" no me gustan nada pero ahora, por hablar, voy a encender el burro y............

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por jcgm el 15 Noviembre 2008 a las 8:11 | #ID

Pero que es lo que leo, estos desertores del arado criticando lo que ellos mismos hicieron.
Por mi que no se preocupen, que de ellos no me bajo musica aunque me paguen por hacerlo.
Mas que doble moral lo que yo diria es que tienen mas cara que espalda, cuando no eran nadie (ahora tampoco son mucho) le pegaban al P2p, pero como ahora son coleguitas del Tedy Bautista esta muy mal el bajar musica de internet.
Que se den por contentos que probablemente esten reconocidos como cantantes gracias al soporte que hoy dia da internet a todos estos "cantantes".
Hasta luego Lucas, que te den por el Andy.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por trenti el 15 Noviembre 2008 a las 8:43 | #ID

para mi no hay piratería, yo pago EL CANON a una empresa privada para resarcirles de los supuestos daños que les estamos causando todos, con lo que si pago EL CANON lógicamente puedo grabar lo que me plazca, ¿o es que el dinero del CANON no va a apaliar los daños causados por la piratería y se lo dan a los cantantes?

Mi lema es si pago copio, y antes no se hacía nada de esto pero desde que me obligan a pagar ahora copio más, la piratería solo es delito si se gana dinero y yo no gano dinero con lo cual no es piratería, yo pago el CANON.

Glosario
Canon: dicese del impuesto que cobra una empresa privada con permiso del Gobierno.
Yo: el día que tenga una empresa privada también me dejaran cobrar un canon.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 9:00 | #ID

Vaya personajes... así nos luce el pelo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 9:33 | #ID

sobre todo a ellos too empegostao

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 13:42 | #ID

lo que tenria que paar eqe deaparcesen lasdicgraic, os ctantes distribulleensumsica gratis, mas conciertosysacarian mas pata y los conoerian mas gente, ya tienen que pensar hasta los mimos artistas y las discograficas qe de los discs no se vive, la piratera existe desde las cintas de cassette y ningun artista a dejado deperder millones, o cuantos artitas van a la tele y por cantar un par de canciones los millones que sacan, que piensen los paquetes de andy y lucas que de sus discos nunca viviran, pijaros a la super inflada de la ros elos rtiunfitos, a bisbal que justamete cuando hae onciertos en paissque la pirateria es muy alta y hace conciertos l que se llena, que no se quejen, si no hacen conciertos no ganaran nada, secreen que por crerar el disco ya esta solucnado, eso es llorar porque no valen nada

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por NGC_BCN el 15 Noviembre 2008 a las 10:35 | #ID

¿Pero no os da de comer a vosotros el Bautista?, le comeis la salchichilla dia si dia tambien

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 10:39 | #ID

Yo siempre lo he dicho, el que se baja musica de cierto grupo es porque quiere solo oir esa cancion y sobre todo porque no es fan de ese grupo o artista, yo si me bajo algo de andy lucas es porque me gusta una cancion, pero como no me llaman, nunca los compraria, entonces aqui esta el tema, sino hubiese existido internet las ventas serian mas altas claro, pero como nos ha pasado a todos, tenemos cds o Lps de gente que solo nos gusta una cancion de todo el disco y hemos pagado 2 o 3 mil pelas para tenerlo en un armario.

Yo personalmente solo compro musica de un grupo, porque me gusta lo suficiente y me gustan todas las canciones como para no tener problemas en pagar 20 euros por el cd, y si encima es una vez al año mejor que mejor.

Luego hablan de que hace daño la pirateria, JA!! para los andys y los lucas, a vosotros lo que os llena los bolsillos son los conciertos, que vendais 50 mil cds x 20 o 25 centimos no os hace mas ricos, lo que si os da pasta es que paguemos el canon, que es como una venta segura de un cd, y al final pagamos todos nos guste o no la musica.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 11:17 | #ID

Es repugnante, que estos representantes de lo peorcito del género masculino, vengan dando sermocintos morales.
¿Qué se puede decir positivo de estos 2 (incluir Bisbal, Bustamangante, Alej. Sanz, etc, etc, etc, ad infinitum), que se dedican "profesionalmente" a sacarle el dinero a mujeres/niñas enamoradas de 12-14 años a cambio de... (no sexo, no, si aún fuera eso...)?. Para mi eso tiene un nombre, pero no lo diré aquí por decoro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 12:10 | #ID

vaya personajes, aja ja ja

que necesitan para comer XDDDD me ha hecho gracia

POR FAVOR es como si el realmadrid se queja por QUE LA GENTE VE LOS PARTIDOS GRATIS EN INTERNET !! y que no tiene para pagar sus gastos XD


pos asquete me da mientras la sgae siga con su impuesto revolucionario LLAMADO CANNON. SE VEN que de ahi sacan sueldo para unos años en apenas meses. vivir del cuento MOLA.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 13:21 | #ID

Que se dejen de tonterías y hagan buena música!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 13:33 | #ID

para algunas, la acen

o eso dicen :O

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 13:42 | #ID

a que nadie sabe quien es andy y quien es lucas, se podría hacer una encuesta con esto, xD

ahora fuera de bromas, de alguna manera hay que amortizar la conexion internet que no es nada barata con llamadas a fijos gratis o el p2p. o este dueto nos va a ayudar a pagar las facturas que nos llegan mes a mes?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 13:55 | #ID

yo creo que van de sobraos, eso es lo que les pasa

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 14:09 | #ID

"¿QUÉ PASA, QUE NO PUEDE FABRICAR EL PAÍS MÁS DINERO O CÓMO VA ESTO?".

PAR DE TONTOS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 14:30 | #ID

capaces serian de ir a la fabrica nacional de moneda a preguntarlo jajajajaja

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 15:36 | #ID

¿A la fábrica nacional de moneda? Tu ya estás pidiendo demasiado, ¿Acaso crees que estos paletos conocen eso? Fueron a la copisteria del barrio a preguntar porque no se fotocopian más billetes para acabar con la crisis.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 17:37 | #ID

Por cierto ¿Quienes son Andy y Lucas?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 15:58 | #ID

tambien podemos decir que hay mucha musica y buena en internet, quitando por supuesto a andy (tonto1) y lucas (tonto2)

como decia ford farlain (he oido gatos follando con mas ritmo que a estos 2)

a parla

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Jaro el 15 Noviembre 2008 a las 17:58 | #ID

Yo jamás piratearía a unos tíos tan malos y tan cutres.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 15 Noviembre 2008 a las 18:09 | #ID

Menudos paletos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por juantxo85 el 15 Noviembre 2008 a las 22:33 | #ID

xDDD LA VIRGEN esta gente osea reconocen que bajaban de p2p "sin saber que perjudicaban a otros " pero ahora que el p2p se les perjudica a ellos , vaya como les duele , por cierto pronto de reabrira la comunidad portalphoenix un saludo a todos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 11:08 | #ID

que listos son los nenesss, ahora ya no miran a los top manta, claro porque se lo bajan de inet como todos, aah claro, no como todos no!!, porque ellos cobran el canon de la sgae, no como los demas que lo que hacemos es pagar.

p*t** ladrones.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por enrold el 16 Noviembre 2008 a las 11:19 | #ID

Por mí que no estén preocupados. Juro por mis muertos que nunca he descargado ni descargaré jamás música de esos dos elementos. Aún conservo algo de gusto.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 20:33 | #ID

Vaya antes descargaban y no lo veian mal y ahora que son artistas les jode que descarguen sus discos, pues que se aguanten ... vaya listillos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Noviembre 2008 a las 22:55 | #ID

Pero a quien le importa loque digan esos niñatos

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 18 Noviembre 2008 a las 9:12 | #ID

los megas sirven para jugar online tambien -.-

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 15:20 | #ID

xbox 360 a lo meon Emoticon

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 15:20 | #ID

frikis andy y lucas son mongolos me la xupan to los dias

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Noviembre 2008 a las 15:21 | #ID

¿Que tal está el disco? ... lo digo por bajármelo ...

Por cierto, el chaval este ha dado con el fin de la pirateria ... que impriman los 25 euros que cuesta el cd y los grapen en cada una de las carátulas ...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 22 Noviembre 2008 a las 2:46 | #ID

[...]
Ignoran algo tan básico como que la red, internet, no es una fuente de calamidades que es preciso compensar, sino una enorme y desmesurada fuente de riqueza. Con cada descarga, con cada streaming de una canción de un artista, más crece su cuenta de ventas por asistencia a conciertos, por merchandising, por ventas en iTunes, por patrocinios y por todo tipo de insumos propios de quien sabe explotar la economía de la atención. El canon compensatorio pierde completamente su razón de ser cuando la actividad de los fans deja de ser algo por lo que es necesario compensar al artista, sino algo que el artista debería fomentar y agradecer.
[...]

De Enrique Dans aquí: http://www.libertaddigital.com/opinion/enrique-dans/la-industria-de-la-musica-ha-muerto-41041/

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Txapapote el 22 Noviembre 2008 a las 12:38 | #ID

me meo en toda esta puta mierda

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 16 Diciembre 2009 a las 5:21 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />