MovilZona

Todos los andaluces tendrán ADSL gratis de un mega a partir de noviembre de 2009

Viernes, 07 noviembre a las 10:53:27 134 comentarios ADSL
El consejero de Innovación, Ciencia y Empresa, Francisco Vallejo, ha anunciado en el Parlamento andaluz a partir de noviembre de 2009 los andaluces dispondrán de una conexión de ADSL de un megabit gratuita.

En este sentido, el consejero señaló que con la puesta en marcha de este proyecto se da cumplimiento a una de las principales promesas electorales del PSOE para esta legislatura, plasmada en el discurso de investidura del presidente de la Junta de Andalucía, Manuel Chaves.

De este modo, Vallejo recordó que el Ejecutivo andaluz considera la política de sociedad de la información como políticas de igualdad, que permiten a los ciudadanos acceder al conocimiento, con independencia de sus recursos económicos y de donde vivan.

¿Qué opina la Comisión de Mercado de las Telecomunicaciones?

Según Vallejo, plantear el acceso gratuito a internet a un mega supone un paso más, al convertir el acceso a la red en un derecho, una apuesta política pionera y sin precedentes en este ámbito a nivel internacional. Desde ADSLzone.net aprovechamos para lanzar esta pregunta al regulador porque perjudica claramente a todos los operadores de telecomunicaciones. ¿Permitirán esta medida? ¿Perjudicará a la competencia y a la inversión privada?

La oposición no se lo cree

El presidente del PP en Andalucía, consideró que esta promesa electoral de Internet gratis se une a las que el PSOE hizo ya, como la de vacaciones gratuitas para amas de casa; la de un ordenador para cada dos alumnos, "una desfachatez, ya que aún hay medio millón de escolares sin ordenador"; y a la más recientes de vivienda gratis.

Artículos relacionados:

¿Dónde está el ADSL gratis que prometió el Gobierno en Andalucía?

Comentarios

Opinar en esta noticia

jajaaaaa

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 10:57 | #ID

papel higiénico

Cuando en 1890 la compañía Scott puso en venta el papel higiénico en rollos, le causaba tanta vergüenza aparecer asociada a una cosa como ésa que decidió no poner su nombre en el empaque.

Pero una rápida mirada al pasado tal vez haga pensar al lector que nunca hizo el hombre un mejor papel que cuando inventó el "suave y absorbente".

En la antigua Roma se practicó el hábito de la limpieza que hoy se asocia con el uso del papel. Una esponja amarrada a un palo y sumergida en un balde de agua salada estaba a disposición en los baños públicos. Los usuarios compartían la herramienta, con la que se "refrescaban".

En 1391 emperadores chinos ordenan la fabricación de hojas especiales para el baño, de 0,5 x 0,9 metros de longitud.

Los colonos norteamericanos prefirieron las mazorcas de maíz hasta bien entrado el siglo XVIII. Entretanto, en zonas costeras se echaba mano de conchas marinas, y en islas como Hawai la variante local eran las cortezas de coco.
El público perdió "interés" en el uso de catálogos de grandes almacenes en los años treinta, cuando las tiendas comenzaron a editarlos en papel brillante. Aquello, dicen algunas fuentes, fue motivo de queja


En otras zonas rurales encontraban muy útiles los libros y revistas de toda clase. Cuando los periódicos se volvieron cosa común en la sala de la casa, a principios del siglo XVIII, pronto se hizo del baño su "segundo hogar".

El almanaque del agricultor venía con agujeros para una rápida acción de "lea y limpie". Los catálogos de grandes almacenes, como Sears, no tenían desperdicio.

Sin embargo, el público perdió "interés" en los años treinta, cuando las tiendas comenzaron a editarlos en papel satinado. Aquello, dicen algunas fuentes, fue motivo de queja.

Traseros finos

Otra historia, claro está, tenía lugar en castillos y mansiones.
Cronología en un cuadrito
S. V AC-S. V DC. En los baños públicos romanos se dispone de una esponja remojada, amarrada a una estaca.
1391 DC. Emperadores chinos ordenan la fabricación de papel higiénico de grandes proporciones.
S. XVIII DC. Colonos norteamericanos utilizan mazorcas, periódicos y almanaques.
1857. Joseph Gayetti inventa el "papel terapéutico".
1890. La compañía Scott pone el papel en un rollo.


Ricos y poderosos no sometían sus traseros a semejantes rigores. Los suyos estaban hechos para el algodón y el encaje.

Podría decirse que 1857 marca el inicio de una cierta "democratización" del baño.

Ese año, el empresario neoyorquino Joseph Gayetti sacó a la venta el que llamó, con todo orgullo, "papel terapéutico Gayetti". Terapéutico, en verdad, dados los antecedentes: se trataba de hojas de papel especiales para el baño, aderezadas con humectante, y en presentación de quinientas por paquete, a 50 centavos de dólar cada uno; toda una fortuna para la época.

Gayetti no tenía el menor reparo en pregonar que "papel terapéutico" era hijo de su ingenio. De hecho, su nombre aparecía impreso en cada hoja.

Enrrollado y suave

Poco parece haber cambiado el papel de baño los siguientes treinta años, hasta que Scott lo "enrolla".

En aquel entonces, intermediarios dieron la cara por la avergonzada compañía, y así como el hotel Waldorf de Nueva York aparece como uno de los nombres grandes en el negocio del papel higiénico.

En 1932 la depresión obliga a los fabricantes a repensar su estrategia de ventas. La marca Charmin introduce el paquete económico de sólo cuatro rollos.
Gayetti no tenía el menor reparo en pregonar que "papel terapéutico" era hijo de su ingenio. De hecho, su nombre aparecía impreso en cada hoja


Pero, quizás, el gran reto para la tecnología del papel higiénico fue por largo tiempo el de lograr una fibra más "gentil" al tacto.

En este sentido, la introducción del papel de dos capas en 1942 por parte de la empresa St Andrew, en el Reino Unido, fue un avance notable.

La importancia del papel de baño para el hombre moderno fue reconocida, de algún modo, en 1944, cuando el gobierno de EE.UU. distinguió a una de las fabricantes, Kimberly-Clark por sus "heroicos esfuerzos" en el suministro del producto a los combatientes durante la II Guerra Mundial.

Hoy los hay de todos los colores, texturas y empaques. Y aunque de tanto en tanto algún fabricante sorprende, parece que la evolución del rollo ha tocado techo.

Inventores japoneses amenazan ahora con convertirlo en una especie en vías de extinción: en 1999 se dio a conocer el "inodoro sin papel", un aparato que lava, enjuaga y seca las partes del usuario automáticamente.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 21:41 | #ID

Me ha gustado. Ni le "pillo" la moraleja, pero me ha gustado Emoticon

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 22:06 | #ID

Hay le as dao...Eso sies innovacion para limpiarse el culo y lo de mas tonterias.Estos politicos deverian dedicarse a inventores pero con su dinero.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por insencio el 8 Noviembre 2008 a las 7:00 | #ID

fundamental leerlo

http://akgar.blogspot.com/

entenderemos mejor internet

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 21:47 | #ID

Buenísima noticia, 300 euritos que nos vamos a ahorrar de pagar a Telefónica al año. ¿También incluirá la cuota de línea y las llamadas? [/mode ironic OFF]

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 10:58 | #ID

Los 300 € los van a seguir pagando los Andaluces via impuestos y también los ciudadanos de las comunidades autonomas que tienen deficit fiscal

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:10 | #ID

no pensaras en ninguna comunidad en concreto ¿verdad? Por que hay VARIAS y no sólo una con déficit fiscal como tú lo llamas (también llamada solidaridad en otros ámbitos).

   Add karma   Subtract karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:12 | #ID

Mejor no hacer ni caso a esos comentarios.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por victor360modena el 7 Noviembre 2008 a las 13:18 | #ID

pues para mi eso de solidaridad que me lo espliquen porque unas si otras no?

(y no se vale eso porque todos sufrimos una guerra y despues sin nada cada una se espavilo creo yo))

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 16:27 | #ID

Ya se que es solidaridad. sólo digo que si una comunidad tiene un presupuesto que viene de sus impuestos y del dinero de la solidaridad que otros ciudadanos españoles pagan, Al final no es gratis si no que lo pagan los mismos andaluces y el resto de españoles solidarios

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:50 | #ID

Parece que hay cosas que escuece escuchar, ¿-3?En fin, sin acritud, pero como dice el dicho... quién se pica...

Pd: hay comunidades con un MAYOR déficit fiscal, y nunca dicen nada, y otras con un MENOR déficit fiscal que siempre son las que reclaman (y encima sus ciudadanos se creen esas monsergas y otras de similar orientación, para hacerles olvidar los verdaderos problemas de nuestra sociedad: delincuencia, vivienda, drogas, paro, etc..)

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 20:41 | #ID

Siento que te hayas sentido aludido, llevas razón en que realmente no es gratis, pero al fin y al cabo los presupuestos de una comunidad son de esa comunidad y no hay mucho más donde trillar, independientemente de donde proceda. Eso sí, llevas más razón que un santo, gratis no es, sino que sale de los impuestos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 20:43 | #ID

Totalmente de acuerdo con lo que dices, lo malo es que estas garruladas electorales las pagan subsidiariamente las comunidades con superávit (Madrid, Valencia, Baleares, La Rioja, País Vasco) y la UE con los fondos de cohesión.

Más les valdría a los políticos andaluces bajarse el sueldo y fomentar la creación de empleo en una comunidad cuyo paro duplica a otras del resto de España.

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:39 | #ID

te has dejado cataluña

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 20:02 | #ID

Durante muchísimos años, las inversiones del Estado han ido a esas comunidades que nombras. Tienen un tejido industrial que les permite ese superavit. Andalucía, Extremadura y Galicia, historicamente abandonadas por la inversión del Estado, son eminentemente agrícolas y emigrante. Por fín, en los últimos años, esas comunidades nos están devolviendo algo, bajo el prisma de la SOLIDARIDAD.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2008 a las 12:27 | #ID

habra que leer todavia la letra pequeña de esa supuesta gratuidad del mega de adsl
no me creo ni media palabra.

ya pusieron subvenciones al contratar internet por primera vez, pero lo tenias que contratar en 4 o 5 empresas revendedoras, que no isp, y a unos precios bastante mas caros que contratandolo directamente con el isp, donde estaba la subvencion entonces? pues lo mismo que la que van a poner ahora con el mega

negocio pa ellos namas, panda de chupopteros ladrones

salud

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:39 | #ID

Yo de los politicos no me creo nada pero se me ocurre una pregunta...

Y para los que tengamos ya conexion no habra nada verdad? Ni un descuento aunque sea poco...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 6 | Escrito por maknolo el 7 Noviembre 2008 a las 11:00 | #ID

En teoría si quieres un mega lo debes tener gratis. ¿Pero quién se cree algo de un político trajeado?

Y voy más allá, ¿Quién se cree que van a destinar fondos públicos en algo así con la que está cayendo y con el paro monumental que estamos sufriendo en Andalucía?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:02 | #ID

Por favor estas noticias hay que darlas completas, que sepais que esto lo va a pagar Chaves de su bolsillo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:05 | #ID

No lo paga Chaves de su bolsillo. Los van a seguir pagando los Andaluces via impuestos y también los ciudadanos de las comunidades autonomas que tienen deficit fiscal del que se beneficia Andalucia

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:11 | #ID

Insisto...no pensaras en ninguna comunidad en concreto ¿verdad? Por que hay VARIAS y no sólo una con déficit fiscal como tú lo llamas (también llamada solidaridad en otros ámbitos).

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:13 | #ID

y repito yo lo de arriba para que ser solidarios si alguanas pagan peaje!!!....y esas no!!! como tanta otras cosas

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 16:30 | #ID

sip, la diferencia esta en que unos siempre son los pobres que tienen deficit y reclaman por ello, y otraSSS comunidades no. Insisto en lo de la solidaridad.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 20:47 | #ID

jajajajajaja, espera espera, que no me reido bastante.....jajajajaja.

Vale ya esta.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por Xa-p-t el 7 Noviembre 2008 a las 13:14 | #ID

el mega gratis, va sobre 3G de vodafone, no va sobre el par de cobre...

Salu2........

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:07 | #ID

Que va! el mega gratis es sobre el FTTH inalámbrico de Telefónica, el que nadie ha visto

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:43 | #ID

Pues en mi barrio está. Al igual que en muchos otros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por victor360modena el 7 Noviembre 2008 a las 13:18 | #ID

Hola, como aqui en andalucia estamos acostumbrado a las subvenciones esto es otra medida de ganar votos que despues se quedan en el olvido, porque hay una impresionante maquinaria informativa del soe aqui en andalucia.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:14 | #ID

Pos me parece muy bien, así ademas de ahorrar en gastos, me doy de baja en Yacom cuando me cumpla el año obligatorio de permanencia, y vuelvo a llamar por telefono sin VoiP, que es un coñazo. Ahora habra que ver si es cierto... eso es otro cantar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por Trepanator el 7 Noviembre 2008 a las 11:21 | #ID

Enhorabuena a todos los beneficiados; ya solo tendran que pagar por los 29 megabits restantes para tener una conexion decente.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:21 | #ID

eso dijo en las ultimas elecciones pero yo ni me lo crei ni me lo creo... es mas, sabe que si lo hace para "no faltar a su promesa" al final se lo impedira la cmt y asi no quedara mal

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por KaTuS el 7 Noviembre 2008 a las 11:23 | #ID

Enhorabuena a los andaluces
En la citada fecha, ya iréis detrás de Malta en banda ancha
Os darán tb un mechero, o un boli?
Y algunos se alegrarán.......................

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por yokse el 7 Noviembre 2008 a las 11:27 | #ID

¿Quién carajo te crees que eres?

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por Embuchiyado el 7 Noviembre 2008 a las 12:29 | #ID

Independientemente de que te lo creas o no (yo no me lo creo) esas comparaciones suenan a tópico manido, y ya estoy muy harto de escucharlas y leerlas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Embuchiyado el 7 Noviembre 2008 a las 12:38 | #ID

No se si creerme esto o creerme lo de FTTH 100 megas, o lo de VDSL 50 mb, esto es el sueño americano

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:41 | #ID

Chaves le falta un hervor, yo creo que ya lleva demasiado tiempo en la Junta y hace falta alguien que esté bien de la cabeza..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:43 | #ID

Pero si todavia no es el dia de las inocentadas! xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:48 | #ID

¿Y quien va a pagar esas ADSL "gratis? ¿Lo van a pagar los de la Junta de Andalucía, con sus propios sueldos? O bien lo van a pagar todos los curritos de sus bolsillos, si los mismos curritos a los cuales se les va a "regalar" luego..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por N0xTrUm el 7 Noviembre 2008 a las 11:50 | #ID

Lo vas a pagar tu, yo, mi mujer... Pero yo no me lo creo que lo hagan

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:54 | #ID

lo peor es que no lo pagarán sólo los andaluces...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 23:43 | #ID

y a los demas que les den,

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 11:55 | #ID

hombre pos pensaba darte por culo yo mismo pero si quieres darme tu ya que aqui en cataluña no nos dan ni para un bocata pos dame pero que sepas que soy mu CATALAN y yo siempre DOY sin esperar nada a CAMBIO

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 16:33 | #ID

jajaja no se lo creen ni ellos, con la crisis que hay mas le vale a este gobierno de mierda preocuparse de otras cosas, que yo llevo 3 meses parao y no encuentro nada y eso que tengo 2 oficios, aun asi busco trabajo de lo que sea me da igual y aun asi no encuentro.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 12:04 | #ID

TIENE TRUCO.

1 mega de bajada y 1 k de subida. Por cierto, del mega de bajada te llegan 250 k.

Lo que debería ser es 1 mega simétrico REAL por lo menos.

AL TIEMPO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 12:22 | #ID

SE ME OLVIDABA. La línea o el mantenimiento o lo que se inventen valdrá más de lo que vale 1 mega en sitios decentes como Jazztel. O SEA, NEGOCIO REDONDO. AL TIEMPO.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 12:25 | #ID

Yo igual que tú, pero desde hace ya un año, y no encuentro trabajo de nada, ni tan siquiera al sueldo que sea...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 12:22 | #ID

No me creo nada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por Doraemonkun el 7 Noviembre 2008 a las 12:35 | #ID

SOY ANDALU Y VIVO EN CAI.QUE SE VAYA MANOLON CARAPAPA Y SUS SOCIATAS, CON SU MEGA, AL SITIO OPORTUNO, PO EJEMPLO CAI..YA ME ENTENDEI--VEREI EN LOS CARNAVALE LA QUE SE VA LIA CON ESTO DEL MEGA.......PERO QUE COÑAZO

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 12:41 | #ID

Tu ni eres andaluz ni vives en Cadiz, tu lo que eres es tonto del culo y el mega te le tenian que poner en plan lavativa para ver si te llegaba algo de informacion al cerebro y así te empezarias a sentir hombre informado.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 14:53 | #ID

te quiero baby

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 20:27 | #ID

Chic@s, mirad esto: http://www.porandalucialibre.es/

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 12:54 | #ID

van a estar pagando la en más impuestos...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:05 | #ID

Señores esto la CMT no lo va a permitir, perjudica a los operadores.

Adios a la fibra optica en Andalucía..son bobadas del señor Manuel

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:10 | #ID

Yo flipo con estas medidas. ¿Porqué la adsl tiene que ser gratis y la luz y el agua que llevamos pagando toda la vida no lo es?. Creo yo que es más básico tener agua y luz antes que tener adsl. No creo que las operadoras permitan que les j**** el negocio. ¿Quién pagará el mantenimiento, infraestructura, etc, etc?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:29 | #ID

La CNE quiere subir la luz un 31% a partir de enero 2009 http://www.elmundo.es/mundodinero/2008/11/07/economia/1226059543.html

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:44 | #ID

VIVA EL SOCIALISMO!!!!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -5 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:35 | #ID

VIVA ANDALUCIA!!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:37 | #ID

VIVA LA BRECHA DIGITAL!!!!!

(si no lo pongo REVIENTO)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 16:30 | #ID

¡¡¡ VIVA LA BRECHA DIGITAL !!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 18:06 | #ID

viva la madre que me pario
:P

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 21:58 | #ID

adsl 1 mb gratis pero la linea y llamadas de pago, calcula 15 euros de linea y 20 en llamadas al mes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:37 | #ID

Claro que el ADSL va a ser gratis, pero lo que van a aumentar es los impuestos, claro para compensar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:39 | #ID

Soy de Malaga, y os puedo asegurar que son mentiras y mas mentiras ; son politicos es imposible que digan algo que sea verdad.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 13:45 | #ID

xD que me parto, por dios, pero no sabrán sacar mentiras más creibles xD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por Alentines el 7 Noviembre 2008 a las 13:49 | #ID

El día que se enfaden de verdad los catalanes y los vascos a ver quién paga el PER, y las patochadas del Chaves.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 14:19 | #ID

Y el día que os vayáis con vuestra put* nacionalismo, el resto de españoles estaremos mas agustitoooo. je, je

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 18:49 | #ID

que bien se adelantaron los santos inocentes xDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 14:20 | #ID

EL anuncio deveria ser "podrian tener adsl gratis" ,dos ¿seguro que es adsl? por que o pasan cables o dependeran de que telefonica los alquile el par de cobre y eso seria pagar a un empresa privada dinero publico .esto suena a mas a bomba humo que proyecto real con estudios de viabiliad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 14:28 | #ID

supongo que esto sera para el que lo solicite, y lo solicitara el que no tenga otra. Porque como ya se ha comentado, lo que no te van a poner es el telefono gratis. Asi que esto lo acabaran solicitando los que no le lleguen linea o similar. Los que esten desesperados, en suma.
O sea, si esto sigue adelante les vendra bien a los que no tengan opciones de tener los seis mg actuales.
Tambien les vendra bien a los isps porque no tendran que invertir en sitios donde no les es rentable.
Y a la larga nos vendra mal a todos porque nos quedaremos estancados en un minimo estandar.

Claro, que todo esto es hablar por hablar hasta que no se concrete como va a llegar ese mega a los hogares de la gente que lo solicite.

Lo que tenia que hacer la junta era cablear donde no cablea nadie, dar el mega gratis, y la opcion de que el que quiera mas, pueda contratar con quien quiera, siempre y cuando el que sea pague a la junta el alquiler de linea.

creo que me he enrevesado un poco. Pero se entiende.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por jphss el 7 Noviembre 2008 a las 14:40 | #ID

Que pena que solamenyte veo envidia y rencor en este hilo.
Porque saltais todos como locos criticando esta noticia?.
Acaso la envidia os corroe como decia el mulato del anuncion?.
El Psoe esta cumpliendo su promesa electoral con los andaluces, y me parece perfecto, les prometieron un ADSL de 1 mega gratuito para todos y así lo van a tener.
El resto de foreros que estais hablando mal de esta noticia lo estais haciendo por envidia y por diferencia politica con el gobierno Andaluz, y no hay nada mas repugnante en esta vida que el odio y la mentira.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 14:49 | #ID

Sí, tienes razón, el odio que tiene el gobierno andaluz a todos los que no piensan y hacen los que ellos quieren.
Habría que mirar estadisticas y mirar quién miente.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 15:21 | #ID

Sí ¿Dónde están los pisos que prometió Chaves?

¿Y las vacaciones pagadas para amas de casa?

¿Y por qué Andalucía está a la cola en el uso de TICs?

¿Y en banda ancha?

Suma y sigue

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 15:23 | #ID

uiiii ya vessss 1mb de descarga con 128 de subidaaa que envidiiaaaaa vivo en el pais de las piluletas con ramos de flores y todos contentos....

a por cierto queria ser sarcastico((homer jay simpson))

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 16:39 | #ID

Andalucía: Compeona nacional en creación del paro.
Aborregaos, que sois unos borregos.
Pero no os dais cuenta de que todo lo que dicen los políticos que es gratis, al final terminamos pagando mas por menos.

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 18:54 | #ID

esto es una maniobra de distraccion del PSOE pa que no os entereis q van a subir la luz un 31%

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 14:50 | #ID

Muy bueno el comentario, aunque dudo que se atrevan. Si no quieren tener una batalla campal en enero con la famosa cuesta

   Add karma   Subtract karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 15:22 | #ID

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAA, dios, hacía tanto tiempo que no me reía tanto que no se si saldré vivo de esta. ¡¡1 MEGA GRATIS!! ¡Qué gran noticia en la comunidad autónoma más castigada por el paro, con menos posibilidades de crecer peores posibilidades de estudiar una carrera por su coste, etc, etc...
CHAVES, IMBÉCIL, CABEZÓN, vete ya del puto sillón, que nos tienes hartos.
Asco de políticos: en vez de utilizar ese dinero para mejorar la vida de los ciudadanos, para paliar la enorme crisis en que vivimos, para dar mas sanidad, mas becas para estudiar, mas subvenciones para montar empresas... y el cabezón este, el inútil este el sinvergüenza este, se gasta el dinero en responder una promesa electoral que hizo para conseguir votos de los que no ven mas allá.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ethiel el 7 Noviembre 2008 a las 14:52 | #ID

Soy de Almeria,este tio es un engañabobos,un ladron,un sinverguenza,un caradura mas vale que se dedique a gobernar a hacer las cosas bien a echar al presidente de la diputacion de Almeria,el cabron este nos tiene a los almerienses olvidados aportamos mucho mas de lo que recibimos,Almeria y Malaga nos roban por todos lados claro para darselos a los del per etc..
este tio prometio viajes gratis a las amas de casa,vivienda gratis etc... yo no quiero que nos regale nada eso nos lo pagamos nosotros con nuestro trabajo quiero que no robe nada la corrupcion aqui en Andalucia es insoportable,ves el canal sur y te dan ganas de irte a otra parte,que no se piensen los del resto de España que todos los andaluces somos iguales no digo mas por no ofender a quien vote a este tarugo.

LO DICHO NO NOS REGALES NADA SOLO SE HONESTO Y CUANDO SEAN LAS PROXIMAS ELECCIONES TE VAYAS A TOMAR POR EL C....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por garruchero el 7 Noviembre 2008 a las 15:00 | #ID

Que mas quereis, teneis desierto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 22:16 | #ID

Esto es vender humo.

Es sabido que las normas que regulan la competencia no permiten este tipo de ofertas, y, por tanto, parece que las mismas se anuncien para después decir que, aunque querían cumplir con sus promesas electorales, no ha podido ser.

Y, aun si fuera posible, el gasto público se dispararía de forma tal que no haría sino emprobrecernos más, especialmente a Andalucía, que tras 40 años de franquismo le han seguido casi otros 40 de socialismo, por lo que lamentablemente está a la cola de las regiones de Europa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 15:46 | #ID

en vez de gastarse el dinero en la sanidad publica o en la justicia, dos sectores en los que hace falta, se lo tienen que gastar en esta tonteria, ¿tanto le cuesta a la gente sacarse el carnet de la biblioteca y mirar alli internet cuando lo necesiten (hay perfectamente se puede mirar el correo o buscar informacion)?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 16:38 | #ID

Ya me gustaria a mi ver como lo haces tu.
Seguro que no puedes pasar si la mula.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por jphss el 7 Noviembre 2008 a las 16:57 | #ID

¿pero eres bobo? si quiero descargarme musica o peliculas si que pago la linea, pero para algo basico como mirar el correo o buscar informacion se puede ir a la biblioteca (vosotros esta claro que no ya que os debe pasar algo en la piernas), que es lo que hacia antes de tener internet en casa

lo mismo le digo al de abajo, que no se libra

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 19:43 | #ID

Pa tonteria la que acabas de soltar.

No sé cómo pones WC en tu casa, pudiendo sacarte el carnet e ir a cagar a las piscinas municipales.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:48 | #ID

QUE ASKO DE PAIS

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 16:40 | #ID

No me lo creo eso se lo impide la CMT fijo, sera para lavarse las manos y decir que el si lo da pero que los de la CMT no le dejan, ya vereis

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:04 | #ID

Yo ya tube esa subvencion hace 2 años y me fue correctamente, iba con la linea incluida por lo que realmente no se pago nada de nada, lo puse a mi nonbre en vez de ponerlo al de mi madre ya que yo por pocos ingreso no hago la declaracion e la renta, asi que realmente en mi caso fue totalmente gratuito sin coste alguno, solo desplazarme para rellenar papeles, asi que esta vez lo volveré a solicitar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:06 | #ID

Eso es MENTIRA. Deja ya de trabajar para el partido.

   Add karma   Subtract karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 18:57 | #ID

Internet gratis para todos los andaluces????? Tambien iban a poner ascensor en todos los edificios. Vacaciones pagadas a las amas de casa. Regalar viviendas,........

Será posible que aún haya gente que les crea??????

Mas les valdria asegurarse la comida, porque al paso que vamos......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:07 | #ID

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA,ademas con la incultura que hay en andalucia(soy andaluz por cierto)seguro que nos lo creemos y todo.un saludito.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:21 | #ID

Y con qué tecnología??...

No creo que lleven ADSL ni fibra a los cientos de pueblos desperdigados que hay en toda Andalucia.
Vamos, que me da que eso de "para todos los andaluces" se va a quedar en "para algunos"... lo de siempre.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:45 | #ID

Ni eso amigo, ni eso, a ver si la CMT de pronuncia..

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:53 | #ID

jajajajajajajajajajajajajaa
jojojoojojojojojjoojojçjejejeje
ekjejejejejejejejejjejejejee

Intesné pa los andalujes ? Y eso pa que ???

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 17:58 | #ID

Quando el superavit de una o varias comunidades se usa para subvencionar necesidades NO vitales (esas con las que uno no puede vivir) , deja de ser solidaridad para llamarse robo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -3 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 18:53 | #ID

Ya estan algunos preocupandose mas por la competencia que el interes general, ojala esto pasara en toda España.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 18:56 | #ID

Andalucía paro: 15%
Resto de España: 11.5 %
Ya ves la competencia que hay.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 19:00 | #ID

Se ve que no me has entendido compañero, leete el tema y veras a que me refiero con lo de la competencia, siempre sin mala fe.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 10:16 | #ID

Arsa! Ole! Ariquitaun!

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 19:16 | #ID

pues en extremadura ha dicho el bara que en el año 2.100, habra en extremadura 100 megas gratis, jajajaja. pero con 1 condicion, hay que votar al psoe.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 20:15 | #ID

Creo que Vara aki nos lleva por el mismo camino que Ibarra, a la puta pobreza, solo hay borregos y mas borregos, tenemos lo que nos merecemos, asi que seguid votando a los sociatas estos que asi no va a lucir el pelo

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 20:55 | #ID

te perdono tus pecados, por ser catalan o algo asi.Te incomiendo a San Pancracio y Santa Rita por listo y bien hablado, que cultura. me recuerdas a Gongora

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 20:30 | #ID

Siempre los mismos comentarios con el "tufillo"retrógrado,chovinista, ese de yo soy mas que tú porque soy de tal o cual comunidad.
A ver, mi tierra Andalucía no vive de las subvenciones ni de lo que dan otras comunidades, aquí se trabaja tanto y tan bien como en esas otras que miran por encima del hombro.
Como propuesta habrá que esperar a ver su desarrollo posterior, ver la carga demagógica o populista de la misma,y si nop se cumple o se hace de manera incorrecta ,exigiremos las responsabilidades a quien sea necesario
Basta de tópicos, aquí en Andalucia nadie es un borrego,ni un subvecionado ni un adocenado que vive del cuento
Internet como derecho fundamental de acceso a todos los ciudadanos, como via de información,cultura y trabajo.
No a los "señoritos" que desde las tribunas , palcos y micros nos insultan con tópicos manidos y falacias fachas

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 20:55 | #ID

Ojalá lo hagan en Castilla-La Mancha

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 21:32 | #ID

Que asco de gente ,tendrian que morirse ellos i sus mentiras. PUTA MISERIA QUE SOMOS EN ESPÑA .......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 21:49 | #ID

http://www.libertaddigital.com/nacional/otra-promesa-incumplida-de-chaves-internet-gratis-de-un-mega-para-todos-los-andaluces-1276342957/

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 7 Noviembre 2008 a las 22:20 | #ID

Ten cuidado con lo que lees que se te va a quedar el cerebro pequeñito, pequeñito...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 12:55 | #ID

me parece muy triste que algunos tengamos que pagar casi 600 euros al año en internet mientras que a otros se lo lleguen a dar gratis. Si es gratis para andalucia, tiene que ser gratis para toda españa. Igualdad para todos, que a mi hacienda me quita 400 euros cada mes y yo no veo ningun tipo de gratificacion.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 0:13 | #ID

El comentario de arriba tiene razón debe haber igualdad

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 0:29 | #ID

Otra mentirijilla del Pinocho de Chaves. A ver si te jubilas ya hombre. Mi mujer lleva esperando no se cuantos años el folleto de las vacaciones gratis de las amas de casa, para apuntarse. La pobre...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 3:10 | #ID

Esto... Zonero, no sé si alguien se ha dado cuenta, o es que es la gente ni mira el que escribe algo. Pero estoy asombrado de verte en todos los mensajes de primera plana, con 10.000 contestaciones. La mayoría te contestas a ti mismo, diciendo lo contrario.

¿Trastorno bipolar? ¿Varios usuarios con el mismo nick?

Contesta, gracias.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por Darwin1889 el 8 Noviembre 2008 a las 5:20 | #ID

No seas incurto
Los Zoneros semos tos los que nostamos enregistraos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 8:52 | #ID

Soy nuevo, mira mi fecha de registro. Esto es como los "bocadepez" de bandaancha, por lo que veo no? es que ZoNeRo con esas letras parece un nick real y tal.

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por Darwin1889 el 8 Noviembre 2008 a las 12:44 | #ID

JUasssssssssssss!!!!!!!!
Ahora sií
que me viá podé entretené
cuando venga de sellá en el inem
nada má nada má no tengo que hasé
me conecto de grati a interné
miré usté mire usté
ay que bueno que es mai president
de grati a interné de grati a interné
le viá votá otra vé y otra vé
a ver si promete que me va poné
la media tostá y er café

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 8:51 | #ID

Como estamos hablando de un bien cultural (Que es lo que se está valorando), de lo que esta muy necesitada Andalucia y otras comunidades creo que una conexión de 1 Mega no supone ninguna competencia desleal cuando ya se esta hablado de 100 Megas para la red comercial;Suponiendo una magnifica inversion de futuro para todos los Andaluces independientemente de sus condiciones o posibilidades.
The future is now.
Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 8:54 | #ID

Lo de inversión de futuro (!) tiene guasa.
Total, que desde casa con un mega y un poco de paciencia todos vamos a estar tan a gustito conectándos al yuvutupuntocom y otras alegrías internáuticas, que para eso es gratuito.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 8:59 | #ID

Pues mi madre con su pensioncita de miseria miserable de esas que si no fuera por los hijos no tendría ni para el butano se ha puesto más contenta con lo del mega gratis...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 8:55 | #ID

que se acercan las eleccionessssssssssssss vamos a engañar un poquito para seguir chupando ajajjajaa todos votemos al psoe y luego ni mega ni na de na como siempre,enga ya con el cuento,dejarse de mega gratis y pleno empleo en andalucia ques es lo que debe de haber

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 9:02 | #ID

Todos sabemos que no se va a hacer, pero sólo el plantearlo ya ofende al resto de Españoles; hay una crisi encima con mucha gente en el paro que no cobra desempleo, una ley de depndencia que no se aplica por falta de presupuesto, y así otras tantas cosas, y Chaves tiene la santa ocurrencia de ofrecer 1mb a todos los andaluces con lo que eso costaría a las arcas que cotizan todos los ciudadanos, tanto andaluces como el resto, porque los presupuestos de las comunidades autonomas no aprecen por generación espontanea sino de los bolsillos de todos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 9:17 | #ID

Tienes razón, pero también puede ser una manera de dar trabajo a los trabajadores de un sector (telecomunicaciones) que también esta siendo castigado con la crisis.

Para salir de la crisis hay que invertir para dar trabajo pero generando algo util para todos.

Es como en el tema de la construcción. Hay que dar ayuda a las constructoras para que no despidan a los trabajadores? NO. Lo que hay que hacer es destinar partidas estatales a construir autopistas, hospitales, centros de dia, etc... que son cosas que faltan en muchas poblaciones y de esta forma dar trabajo. No dinero publico sin más a nadie.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 13:05 | #ID

hombre yo creo que si ofrecen 20 megas gratis y un chalete a pie de playa para todos los andaluces ganan mas votos nop?ahhhhh y eso si un trabajo de 2000 euros minimos al mes para todos porque estamos en la legislatura del pleno empleo nop?acusaron a aznar en su momento de mentir nop?si mal no recuerdo jajajjaja y habra gente que se lo trague que es lo mas doloroso

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 9:28 | #ID

bueno lo del pleno empleo es verdad echan a gente para meter a los suyos en cargos que ni existen y cobrando un paston,asi se llegara a que todos los sociatas esten "trabajando"que de eso se trata

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 9:40 | #ID

pero que estupideces estais diciendo, ke lo pagais los catalanes los vascos valencianos enga y ke os den, las comunidades usan sus presupuestos como mejor le parecen, aki en andalucia dan facilidades para los estudiantes comprar portatiles y no pagarlos hasta ke terminen la carrera, los centro que lo piden y se acogen al plan tic claro ke le ponen 1 ordenador para cada dos alumnos pero es el centro que tiene que acogerse, la sanidad paga a los menores los empastes y extraccion a los menores, y eso es pq la junta quiere, y ahora nos dan 1mega adsl pues de lujo, yo ke tengo 20 no voy a cogerlos, pero el ke no tenga, pues sera el que lo pillara, ademas no todo el mundo usa internet para bajar cosas etc, hay muchos que solo lo quieren para ver 4 paginas, para que quieren mas?, ahora si el problema es que los de las demas comunidades teneis celos pues no voteis a los que os gobiernan alli,.......

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 18:12 | #ID

que celos ni que niño muerto yo soy andaluz,y vivo aqui,y andalucia es una de las regiones mas empobrecidas no de españa sino de europa,y solo hacen engañar engañar y engañar,aqui ni mega ni ostia,gente trabajando,pero toda sea de la vertiente politica que sea,y ya se pagaran ellos la conexion a internet ,los ordenadores y demas,independencia economica trabajando todo el mundo,no paro paro y mas paro,volvemos a la epoca de pleno empleo que se vivio con felipe gonzales jajajjaja y es que esta claro con esto se demuestra que la izquierda no esta preparada para llevar un pais,que la llove quien sea pero la izquierda de ninguna de las maneras

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 20:44 | #ID

que los de izquierdas no estan preparados... di mas bien que la pseudoizquierda que representa ahora el PSOE (el PSOE esta ahora en el centro tirando un poco para la derecha) no esta preparada para gobernar

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Noviembre 2008 a las 20:48 | #ID

In-parable, In-presionante....
In-presentable

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Noviembre 2008 a las 8:05 | #ID

si se van a gastar 9 millones de euros es porque Chaves tiene un primo que tiene un chiringuito que va a sacar un pastón con el asunto, porque aquí en Andalucía lo que realmente funciona es la familia. La familia es el pilar de la sociedad, y eso los Sres. socialistas lo aplican a rajatabla (con las suyas, claro).

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Noviembre 2008 a las 19:13 | #ID

y con el ONO tb es compatible?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2008 a las 9:00 | #ID

ya os vale. vosotros lo ke teneis es envidia panda de derechistas.si os lo pusieran a vosotros gratis ibais a seguir pagandole a telefonica 300€ al año.ke se jo**n los operadores ke ya han chupado bastante.

¡¡¡VIVA INTERNET GRATIS,YVIVA ANDALUCIA!!!!!!
ahi keda esssso.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Noviembre 2008 a las 22:43 | #ID

URGENTE!!!! ÚLTIMA HORA!!! TELEFONICA OS VA A ROBAR MASIVAMENTE A CLIENTES Y ACCIONISTAS!!!!!

ANTENCIÓN FOREROS...........TELEFONICA OS VA HA EXPOLIAR.......ESTÁ PENSANDO EN GASTARSE 5.000 MILLONES DE EUROS..........Y OS LO VAN A CARGAR EN LA FACTURA DE TELEFONO O ADSL Y EN RECORTES A LOS PEQUEÑOS ACCIONISTAS......O LO QUE SEA!!!
TELEFONICA VA HA ESTAFAROS HUID AHORA QUE PODEIS........VA HA COMPRAR A PRISA DIGITAL+ QUE ES UN MUERTO QUE NO LO REVIVE NADIE.....POR CUESTIONES POLITICAS!!!
LA FACTURA LA PAGAREIS LOS CLIENTES Y ACCIONISTAS!!!!

ROBO MASIVO!!!! SALID DE TELEFONICA CUANTO ANTES!!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 14 Noviembre 2008 a las 22:50 | #ID

TODAVIA CREES EN LA IZQUIERDA, ILUSO, HAY QUE CREER EN QUIEN LO HAGA BIEN Y ESTE NO ES EL CASO, CON EL TIEMPO TODO SE CORROMPE, LA LEGISLATURA MAXIMA 8 AÑOS Y FUERA.EN ESPAÑA ES EL UNICO SITIO QUE SI NO DAS GOLPE LO TIENES TODO, TE PONEN HASTA UN PISITO, QUE VERGUENZA.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Febrero 2009 a las 9:42 | #ID

No os creais nada de ningun político, todo es una gran mentira para ganar votos. La CMT no lo va a permitir, va en contra de las leyes del mercado. El tiempo lo dirá.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 26 Enero 2009 a las 13:52 | #ID

HOLA, NO ADELANTEIS ACONTECIMIENTOS QUE TODAVIA NO HAY NADA, SON SOLO PROMESAS, ES TONTERIA DISCREPAR ENTRE COMUNIDADES SIEMPRE HABRA ALGUNA QUE TENGA VENTAJAS SOBRE OTRAS Y VICEVERSA, AL FINAL EN LA LETRA PEQUEÑA DEJARA FUERA DE ESA ¡VENTAJA¡ A CASI TODOS LOS ANDALUCES, SIEMPRE HACEN LO MISMO, ESTO DEL ADSL GRATIS NO ES NUEVO, YA HUBO ALGO PARECIDO Y SI TENIAS ADSL O LO HABIAS TENIDO EN LOS TRES MESES ANTERIORES NO TENIAS DERECHO, EN FIN YO NO CREO NADA DE ESTOS POLITICOS SEAN DEL SIGNO QUE SEAN, TODOS QUIEREN COLOCARSE Y YA ESTA, LA GENTE LES DA IGUAL, Y COMO POR DESGRACIA ESTE PAIS ES DE BORREGOS PROMETEN ALGO Y LOS VOTAN SIN PENSAR NADA MAS, CON LA CANTIDAD DE PROBLEMAS QUE TENEMOS ENCIMA, TRABAJO, HIPOTECA....

QUE SE GASTEN EL DINERO EN COSAS MAS IMPORTANTES.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 6 Febrero 2009 a las 9:33 | #ID

El coste de las telecomunicaciones tiende a cero.
Sin embargo lo que nos cobran a los usuarios, no.

Me parece que internet deberia ser gratis (como las carreteras y autovias) para
todo el mundo. El coste de la infraestructura es irrisorio, eso si: Dejaria en el
paro a un monton de webones de las telecos actuales.

Yo ya hace varios años que percibo que, con el tiempo, internet sera gratis para
todos:

- Ya era gratis cuando se usaba el modem y pasamos al ADSL (de hecho todavia
se puede conectar uno via modem de 56K contra un monton de nodos gratis).
- Cuando salio el wifi, hubo un furor tremendo de gente que compartia el wifi,
y permitia conectarse gratis con el portatil en determinados lugares, o incluso
meterse a sus vecinos. Y de hecho todavia sigue pudiendose hacer esto en
muchos sitios, aunque el furor ha bajado mucho y la gente se ha hecho uraña
y no comparte su wifi...

internete
1234567

PD: Comparte tu wifi (hay cientos de mapas), y tambien comparte tu enchufe
para cargar vehiculos electricos en alargador.org

PD2: La revolucion, siempre siempre, empieza desde abajo a la izquierda.
Las que vienen de arriba a la derecha, son mas falsas que una moneda de
tres euros y medio con la cara de Aznar.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2009 a las 17:53 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />