¿Debería implementar MAC algunas funcionalidades del nuevo Windows 7?

Domingo, 02 noviembre a las 12:12:58 36 comentarios Windows
Desde TGDaily han propuesto cinco puntos clave de Windows 7 que debería implementar MAC. SoftZone recoge un resumen en castellano.

El nuevo Windows 7 promete, al menos así lo han recogido varios medios especializados. En este enlace aparecen algunas de las características, del nuevo sistema operativo de Microsoft, que deberían ser "copiadas" según TGDaily por Apple.

- Tecnología Multi-Touch: aunque que Apple ha puesto en el mercado su iPhone, y ha revolucionado el mercado con su pantalla táctil, Windows 7 será el primer sistema operativo en incorporar esta tecnología, es decir, permitirá el uso del PC con pantalla táctil, teclados virtuales y gestos de ratón.

- La barra te tareas de Windows 7: El elegante diseño y funcionalidad de la nueva barra de tareas de Windows 7 hace ella una de las joyas más apreciables. La incorporación de previsualizaciones, en forma de iconos de las tareas que estamos ejecutando, permite una rápida conmutación entre aplicaciones y la gestión de las mismas. Estas características hacen que sea muy superior al sistema empleado en Mac.

- Bibliotecas: El nuevo sistema de bibliotecas de Windows 7 hace simple lo que ahora es odioso. Ya no va hacer falta mover canciones a carpetas o buscar localizaciones de las mismas. El nuevo sistema incorporado, hace que simplemente cuando se detecta un nuevo archivo multimedia desde cualquier medio o localización, automáticamente se coloca virtualmente en su carpeta correspondiente de “Mi música”, “Mis vídeos” … de modo que siempre las tendremos localizadas.

- Juegos y Windows Media Center: Permitiendo enviar vídeo a una salida de audio o a una red habilitada reproductor de medios, equipo de música e incluso otras computadoras en la red hacen que simplemente Windows pase la mano por la cara a Mac. FrontRow se queda muy limitado de capacidades si lo comparamos con su homólogo de Windows, sobre todo si pensamos en que cada vez será más demandada la interconectividad multimedia.

- Gestión de dispositivos: Ya no habrá que buscarlo por el sistema, cuando conectemos aparecerá una ventana con todas las características disponibles, manuales, detalles del fabricante etc… así de fácil y sencillo. Conectar cualquier teléfono móvil y acceder a su información, fotos y cambiar los tonos va a ser inmediato.

Según TGDaily, MAC debería renovarse y los anteriores son cinco puntos clave. ¿Estás de acuerdo? ¿Sorprenderá Windows 7 tanto?

Ver artículos relacionados con Windows y MAC

Artículos relacionados:

Microsoft rebaja un 90% el precio de Office y Windows Vista a los universitarios

Microsoft trabaja en un sistema operativo de encendido instantáneo

Comentarios

Opinar en esta noticia

El nuevo Windoes 7 lo han pintado muy bien desde Microsoft y sobre todo algunos expertos que han probado las primeras betas, pero no sabemos si estaban pagados o no :P. De todos modos hasta que no esté en el mercado y se pueda valorar a pie de campo no se puede opinar. Al menos yo lo veo así.

De todos modos supongo que Apple es consciente de las novedades y copiará lo mejor, pasa igual con la telefonía móvil, ahora Nokia ha copiado a IPhone :P

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 13:19 | #ID

¿" hasta que no esté en el mercado" o justo todo lo contrario (" hasta que SÍ esté en el mercado")?

¡QUÉ PLAGA LA DOBLE NEGACIÓN CON EL NO... HASTA QUE NO... CUANDO EN REALIDAD SE QUIERE DECIR LO CONTRARIO!

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 17:06 | #ID

La doble negación enfática es una característica expresiva del español y es totalmente correcta. También se da p. ej. en el francés.
El español no es el inglés o el alemán.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 19:53 | #ID

Yo no creo que Apple tenga que copiar nada de Microsoft, simplemente lanzarán un producto mejorado que incopore eso y más

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 13:29 | #ID

Eres incoherente con lo que dices, analiza tu frase.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por ketow el 2 Noviembre 2008 a las 13:56 | #ID

"producto mejorado que incorpore"
pero no es copia
xD

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 13:59 | #ID

todas las empresas se copian, yo veo bien que cada una elija lo mejor de su competidor y además lo mejore..

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por homenaranha el 2 Noviembre 2008 a las 13:46 | #ID

Es Microsoft el que siempre ha copiado a Apple y no creo que eso varié a lo largo del tiempo. Microsoft debería copiar en Windows más de los cinco puntos que se proponen en este articulo para hacerle un poco de sombra a MAC OS X y mejorar en mas aspectos el sistema operativo que están desarrollando. Gestión de memoria, gestión de energía, eliminar el registro, mejorar el sistema de archivos utilizando uno más actual, ... Son tantas cosas que tienen que mejorar y tampoco el tiempo que utilizan para poder desarrollar todo correctamente que la primera versión de Windows 7 a las pocas semanas ya tendrá actualizaciones o parches para solucionar problemas.

Para gusto colores y opiniones habrá a millones.

Un saludo Emoticon

Un zonero que no tiene ni idea. :p

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 13:58 | #ID

Yo creo que lo que ha hecho microsoft es copiar a Apple descaradamente, y ha tenido que lanzar vista, por lanzar algo intermediario.

Bibliotecas ---> Basta copia de FrontRow
Reproducción de medios ---> Basta copia de Apple iTunes wifi broadcast.
Pantalla táctil microsoft ---> Apple touch (iphone - ipod, y ya tienen patentes ordenadores...)
Nuevos Iconos ---> Stacks de Mac OS 10.5

Y podemos seguir....

A parte: Cuando salga windows 7 apple ya tendrá Mac Os 10.6 o 10.7 que seran los verdaderos antecesores de Mac OS 11----> Éste si que hará pupa. Lo malo que microsoft se esperará a que salga para copiarlo y hacer el windows 8.

Saludos!

PD:linux user

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 3 | Escrito por wopper el 2 Noviembre 2008 a las 14:06 | #ID

+100

Siempre ha sido Microsoft quien ha ido a la estela de lo que hace Apple, intentando copiar vagamente sus productos y sin preocuparse de la calidad de los mismos.

Y mientras ponéis noticias de Windows 7, Apple prepara Snow Leopard...que va a continuar aumentando la distancia entre win y OSX, pero de Snow Leopard aqui no se habla... :-(

Respecto a la noticia deberíais saber que todos los portátiles de Apple incorporan tecnología miltitouch en los tracpad y para pantallas miltitouch tenéis el iPhone o el iPod Touch...a si que...quien copia a quien??

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por dark_knight el 2 Noviembre 2008 a las 16:54 | #ID

Apple y MAC OS X, estan años luz de la tecnología que posee Microsoft. No Hay nada mas que utilizar un SO o Windows Vista para darse cuenta.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 4 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 14:14 | #ID

- Gestión de dispositivos: Ya no habrá que buscarlo por el sistema, cuando conectemos aparecerá una ventana

Ostias, como cuando conecto mi Ipod ¿no? y encima curiosamente se me actualiza sola la biblioteca de temas de este.

- Bibliotecas: El nuevo sistema de bibliotecas de Windows 7 hace simple lo que ahora es odioso. Ya no va hacer falta mover canciones a carpetas o buscar localizaciones de las mismas. El nuevo sistema incorporado, hace que simplemente cuando se detecta un nuevo archivo multimedia desde cualquier medio o localización, automáticamente se coloca virtualmente en su carpeta correspondiente de “Mi música”, “Mis vídeos” … de modo que siempre las tendremos localizadas.

¿Estamos de coña? ¿o que? ¿se supone ahora que Mac es un oceano de carpetas y subcarpetas o que?
Y eso de que no hace falta mover canciones a carpetas.... ¿como con Itunes?


Tecnología Multi-Touch: aunque que Apple ha puesto en el mercado su iPhone

Esto... ¿nos hemos visto la última conferencia de Jobs? porque.... creo que ya no deberiamos hablar de Iphone como tecnologia multitouch en Apple ¿eh?.

¿Pero esta noticia de dode sale? ¿de la máquina del tiempo o que?

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 14:17 | #ID

Pero si todo lo que dicen ya lo trae mac os leopard. Este artículo parece más un hablar por hablar. De todas formas, apple centra su negocio en la filosofía del oceano azul: hacer lo que ellos creen conveniente sin fijarse en los demás.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por victor360modena el 2 Noviembre 2008 a las 14:28 | #ID

¿A qué viene esto ADSLZone? En la vida habéis hablado de Apple, ni si quiera cuando salió a la venta el iPhone aquí se publicó. Ahora venís con una noticia (por llamarlo de alguna manera) con un título de chiste. ¿A qué viene esto? ¿Qué tiene que ver el Windows 7 que no son más que betas con MAC OS? ¿No sería mejor listar las cosas que ha de copiar Windows de MAC OS para el nuevo Windows 7? Si tan bueno es el Windows 7, pues enumerad las novedades y punto, pero sugerir que las tiene que copiar Apple... Con artículos como este y aquel de que éramos un millón de usuarios en adslzone (es un número de registros diarios difícil de creer), me estás empezando a mosquear.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por BNG el 2 Noviembre 2008 a las 14:46 | #ID

BNG yo no he probado Mac en la vida, pero precisamente este artículo me está dando ganas, porque parece que es un sistema que funciona muy bien y que encima si ya coge lo bueno de futuro windows 7 sera la leche.

De todos modos, eres libre de leer un articulo u otro, yo entro en un periodico y no me leo todas las noticias. Con el titular basta

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 15:05 | #ID

Viene a que nos ha parecido interesante el artículo de opinión de TGDaily, no tiene mucho más.

En cuanto al millón de usuarios (fueron 100.000) no sé porque te molesta tanto. Para nosotros es un orgullo muy grande.

   Add karma   Subtract karma   karma: 3 | Escrito por Flamingos el 2 Noviembre 2008 a las 15:14 | #ID

Windows 7 ... ¿Va a tener un ADSL incluido con internet grais? --- ¿no? ... pues entonces ¿a que viene esta "noticia" aqui?.

Pero bueno, ya que la habeis puesto .... windows en general seguirá siendo una caca con respecto a Mac o a cualquier Linux.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 15:09 | #ID

Hola.

Creo que se tendría que leer este enlace:

http://www.kdehispano.es/?q=content/avances-en-kde4-para-windows

Un saludo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 15:11 | #ID

Debería ser al contrario, que Windows copiara algo de MacOSX.

Saludos.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 5 | Escrito por alex555 el 2 Noviembre 2008 a las 15:45 | #ID

Tambien pintaron muy bien al Vista y ahí le tenemos, que casi nadie le quiere, es poco compatible con lo que teniamos y consume mas recursos que las tropas Americanas en Irak.
Ya veremos de lo que es capac cuando tengamos su version final.
Lo que si esta claro es que como no espabile Microsoft, le van a comer la tostada.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por trenti el 2 Noviembre 2008 a las 16:20 | #ID

No es por ser Nostradamus, pero yo ya sabía que Vista se iba a estrellar, entre informaciones que leía e incluso lo que sentía. Sin embargo Windows 7 lo veo mejor de cara al futuro.

De la misma manera que Linux se hace cada vez más fácil de usar, y ese es el camino a seguir para hacer daño a Microsoft.

Salu2

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por Nova6K0 el 2 Noviembre 2008 a las 17:04 | #ID

Microsoft promete y ya sabemos todos lo que entrega: basura. Desde DOS a Windows Vista. Apple entrega calidad: Mac, iPod, iPhone. EL QUE NO LO VEA ES QUE ESTÁ CIEGO.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 17:01 | #ID

windows 7 es windows vista con diferente nombre, tengo una beta en ingles y es exactamente igual.

Apestan los dos, si siguen asi seguire con Xp por mucho tiempo

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 20:29 | #ID

Estas muy equivocado. Lo primero es que si "los ves iguales" es que tienes una version beta del Windows Seven muy antigua.
Y lo segundo y más importante es que lo que más se a optimizado es el codigo interno para hacer un SO más ligero.

En las betas de Vista se veia que el SO era lento y pesado, pero todo el mundo creia que el problema era por ser beta y se solventaria antes de salir a la calle. Ahora Windows Seven se ve ligero y consume menos recursos. A partir de hay, que le pongas más o menos cosas, pero lo importante es que la base sea buena.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Noviembre 2008 a las 13:58 | #ID

Buenas, que Microsoft copio a Apple? si es verdad, pero gracias a ello Apple cobro enormes sumas de Microsoft y pudo subsistir, pero Apple copio el Ipod, que no fue ellos los creadores sino una persona que patento pero despues no pudo seguir pagando la patente. No por ello discuto o pongo en duda la calidad de sus productos, ni como los de microsoft, recuerden que en el mundo mas de un 80% usa Windows por algo será,

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 21:00 | #ID

Si en el mundo mas de un 80% usa windows,es por la política comercial de MS,que hace que los programadores tengan mas facilidades a la hora de programar para windows (por ejemplo no pasan controles de calidad),que todo su software se pueda piratear,saliendo gratis,y regalándolo a las administraciones a cambio de prebendas (¿cuando se ha visto un programa PADRE oficial para Mac ó Linux?),lo que obliga a las empresas a comprar sus productos.
Es sabido de toda la vida que Bill Gates copió descaradamente-y muy mal por cierto-el SO de Mac.Apple no cobró un solo dólar por ello porque perdió un juicio ya célebre.
Y ya es tradicional que,en las presentaciones de Apple,se oiga el grito de "Redmon,fíjate bien",en alusión a la tradición de Microsoft en copiar los sistemas de Apple.
¿Apple copiar a Microsoft?.Alguien se ha fumado algo raro,aunque de muy buena calidad.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 22:12 | #ID

tienes toda la razon, aqui todo el mundo puede copiar pero lo más importante es hacer de una copia algo innovador.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 2 Noviembre 2008 a las 22:49 | #ID

Un porcentaje muy grande de usuarios emplea Windows porque es un sistema que corre en PCs, que es un hardware "abierto". Un PC admite que le hagan todas las perrerías que quieras y que le añadas tarjetas más o menos fácilmente. El OS de MAC es un diseño muy ajustado a ese hardware y así todo es más fácil. En un PC tienes una enorme cantidad de placas madre con las que Windows te funciona, y no ocurre lo mismo con Mac....Y todo esto tiene un precio. Si no hubiera habido un Bill Gates que sacara on Windows, alguien lo habría hecho. Es decir, el mundo maneja masivamente ordenadores gracias a sistemas como Los WXp y los PCS que son versátiles y a los que se les va parcheando según salen problemas.

Se ha comparado a Windows y los PCs con un coche de una marca "corriente" y a los Macs con Rolls Royce, y no es desacertada la comparación. Si sólo hubiera habido Rolls, el mundo iría aún en burro y, como siempre, ´no serían los ricos.

Un saludo

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Noviembre 2008 a las 17:34 | #ID

pero para ese entonces de todas maneras habia linux.

Windows no es el unico SO que funciona en una pc

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Noviembre 2008 a las 22:23 | #ID

- La barra te tareas de Windows 7: [...] La incorporación de previsualizaciones, en forma de iconos de las tareas que estamos ejecutando,


¿windows 7? esto lo hace mi Mandriva desde hace tiempo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por jotaemefer el 3 Noviembre 2008 a las 9:34 | #ID

Ja ja
seria justo que MS sacara un Windows Jobs!
digo, solo para reconocer que siempre han copiado a apple
Saludos
Marco

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Noviembre 2008 a las 17:00 | #ID

Si crenn que Apple ya no esta desarrollando algo mejor, es por que nunca an tenido un MAC.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 3 Noviembre 2008 a las 23:58 | #ID

1. Mac OS X es el primer sistema operativo con soporte multitouch. Las acciones se toman en el trackpad y soportan pinch y rotate. En todo caso hay que “mejorarlo”.
2. Superbar? estas hablando enserio? :S Parece que copiaron el Dock, buscaron 2 o 3 maneras de hacerlo horrible, y lo implementaron! Solo falta que te muevas con Alt+Tab entre aplicaciones y no mas entre ventanas y a windows le pueden cambiar la bandera por una manzana mordida. El “super feature” de la “super bar” de mostrar un preview de las aplicaciones es totalmente realizable con Exposé… lo que pasa es que en mac no se utiliza el mismo concepto de minimizar aplicaciones que se usa en Windows. En Mac es completamente “raro” que alguien en su uso diario minimize aplicaciones. Sencillamente se superponen y elegís la aplicación que necesitas utilizar moviendote con “Command Tab”, o “Manzanita Tab” como lo prefieras. Incluso, antes que “minimizar” es preferible “ocultar” ventanas, al menos asi me gusta hacerlo a mi.
3. iTunes hace eso desde que existe: tenés una opción muy útil que le pide a iTunes organizar tu librería musical en su propia carpeta (iTunes music)… y que lo haga solo? bueno, decime cuantas veces una acción que el sistema opeartivo “por su cuenta” fue exactamente lo que vos querías que el sistema operativo haga. Y no hablo particularmente de Windows, esto aplica para todos los sistemas operativos del mercado.
4.Interesante… Ya existe algo simil en iTunes que te permite escuchar tu música en parlantes inalambricos que tengas por la zona, por ende si tenés un AirPort como router, el mismo tiene una salida de audio y podés conectar parlantes ahi. No sería nada despreciable que lo extiendan a video, estoy de acuerdo con vos.
5. Claro, que mejor que ejecutar código propietario cuando se conecta un dispositivo a la computadora! No hay problema, despues Microsoft le hecha la culpa al fabricante por hacer "programas inestables", pero tus documentos no te los recupera nadie.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 4 Noviembre 2008 a las 2:21 | #ID

Como dicen arriba, es verdad que los PCs por ser un sistema abierto con la cualidad de quitar o poner cualquier tarjeta o bloque de memoria e ir actualizandolo, tiene mas cercanía a los usuarios y mediante salgan problemas y errores se va parchando.
Pero.... todo tiene un límite...
1- Instalas una grafica potentísima y tienes un sistema operativo que la soporta pero no sabe administrarla, es como tener un ferrari que no pasa de los 10Km/h, por ejemplo imagina k te compras una Nvidia, la última que hayan sacado, y luego te compras 2 slots de memoria Ram de 2GB cada uno, es decir 4 GB, tienes windows instalado, pues ahora, intenta abrir mas de 3 videos simultaneos, a ver que pasa, o ejecuta por ejemplo el juego de "los sims" mas un par de videos, al final acabas reiniciando porque tienes una potente gráfica, pero... no un sistema que sepa administrarla.
2- Tienes todo es sistema minadito de virus y troyanos que te vigilan y acechan, gracias a que instalas parches para corregir errores, y salen programas para crear mas errores y que uses parches, por ejemplo antivirus, el gran negocio de microsoft.... y encima te cobran.... En muchos casos,esta gran compañía microsoft, está detras de todas estas cosas, hay troyanos que te vigilan el pc, para ver que informacion tienes y asi bombardearte de publicidad a corde con lo que tienes... y por esto ganan pasta!
3- El que sabe de PC desde luego no se queda con windows, sino instala linux, yo hace poco que se manejarlo, pero no veas la de cosas que puede llegar a hacer, cambias la apariencia a placer, y la verdad es menos dificil de lo que me imaginaba...
4- El sistema de administración de rendimiento, windows administra tan mal, que chupa memoria hasta por no hacer nada... incluso si el disco duro supera el 80% de su capacidad, windows va lento aunque no estes ejecutando nada...,

Vamos en definitiva, windows es una mierda, pero como es lo primero que ponen por los ojos, gracias a la incultura informática popular, es lo que se compran... Aunque ya en el corte ingles hay un stand solo para apple, cosa que hace un par de años ni existía, asi que ya se puede hablar de un hueco en el mercado español.
Por supuesto todo lo anterior probadlo en mac, que incluso puede abrir mas de 15 videos a la vez....

Ah! y comprarar un rolls con un mac, me ha encantao, pero mac es mas barato, además con los nuevos precios que han sacao, son mas accesibles y ya hay menos excusas para pillar uno.
Yo desde luego me quedo con mi IMAC

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 5 Noviembre 2008 a las 4:58 | #ID

Hay una cosa clara, macosx ya esta en el mercado, se actualiza cada dos años minimo, y tiene cosas como la estabilidad que de momento es superior a windows.

"FrontRow se queda muy limitado de capacidades"

Pero hace mas de dos años que esta en el mercado y el windows7 esta en la cocina.

Nada ojala windows7 haga lo que dicen seria bueno para todos.

Un saludo. Jue Ross www.doble-p.com

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 17 Noviembre 2008 a las 10:41 | #ID

ya existe inutil se " carpetas inteligentes

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 21 Junio 2009 a las 21:45 | #ID

Tu comentario


Image Introduce el código de seguridad para poder escribir un comentario.
Regístrate para evitar introducir el código y además introducir comentarios con tu nickname.


ADSLzone.net no es responable de las opiniones de los internautas
Por favor revisa la ortografía y respeta las normas de la web
Para publicar una imagen, debes utilizar el tag img. Ejemplo: <img src="http://www.google.es/logo.jpg" />