¿Debería implementar MAC algunas funcionalidades del nuevo Windows 7?

Escrito por Javier Sanz
Software

Desde TGDaily han propuesto cinco puntos clave de Windows 7 que debería implementar MAC. SoftZone recoge un resumen en castellano.

El nuevo Windows 7 promete, al menos así lo han recogido varios medios especializados. En este enlace aparecen algunas de las características, del nuevo sistema operativo de Microsoft, que deberían ser "copiadas" según TGDaily por Apple.

Tecnología Multi-Touch: aunque que Apple ha puesto en el mercado su iPhone, y ha revolucionado el mercado con su pantalla táctil, Windows 7 será el primer sistema operativo en incorporar esta tecnología, es decir, permitirá el uso del PC con pantalla táctil, teclados virtuales y gestos de ratón.

La barra te tareas de Windows 7: El elegante diseño y funcionalidad de la nueva barra de tareas de Windows 7 hace ella una de las joyas más apreciables. La incorporación de previsualizaciones, en forma de iconos de las tareas que estamos ejecutando, permite una rápida conmutación entre aplicaciones y la gestión de las mismas. Estas características hacen que sea muy superior al sistema empleado en Mac.

Bibliotecas: El nuevo sistema de bibliotecas de Windows 7 hace simple lo que ahora es odioso. Ya no va hacer falta mover canciones a carpetas o buscar localizaciones de las mismas. El nuevo sistema incorporado, hace que simplemente cuando se detecta un nuevo archivo multimedia desde cualquier medio o localización, automáticamente se coloca virtualmente en su carpeta correspondiente de “Mi música”, “Mis vídeos” … de modo que siempre las tendremos localizadas.

Juegos y Windows Media Center: Permitiendo enviar vídeo a una salida de audio o a una red habilitada reproductor de medios, equipo de música e incluso otras computadoras en la red hacen que simplemente Windows pase la mano por la cara a Mac. FrontRow se queda muy limitado de capacidades si lo comparamos con su homólogo de Windows, sobre todo si pensamos en que cada vez será más demandada la interconectividad multimedia.

Gestión de dispositivos: Ya no habrá que buscarlo por el sistema, cuando conectemos aparecerá una ventana con todas las características disponibles, manuales, detalles del fabricante etc… así de fácil y sencillo. Conectar cualquier teléfono móvil y acceder a su información, fotos y cambiar los tonos va a ser inmediato.

Según TGDaily, MAC debería renovarse y los anteriores son cinco puntos clave. ¿Estás de acuerdo? ¿Sorprenderá Windows 7 tanto?

Ver artículos relacionados con Windows y MAC

Fuente > ADSLZone

Continúa leyendo
Comentarios
36 comentarios
  1. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 08 1:29 pm

    Yo no creo que Apple tenga que copiar nada de Microsoft, simplemente lanzarán un producto mejorado que incopore eso y más

  2. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 08 1:58 pm

    Es Microsoft el que siempre ha copiado a Apple y no creo que eso varié a lo largo del tiempo. Microsoft debería copiar en Windows más de los cinco puntos que se proponen en este articulo para hacerle un poco de sombra a MAC OS X y mejorar en mas aspectos el sistema operativo que están desarrollando. Gestión de memoria, gestión de energía, eliminar el registro, mejorar el sistema de archivos utilizando uno más actual, … Son tantas cosas que tienen que mejorar y tampoco el tiempo que utilizan para poder desarrollar todo correctamente que la primera versión de Windows 7 a las pocas semanas ya tendrá actualizaciones o parches para solucionar problemas.

    Para gusto colores y opiniones habrá a millones.

    Un saludo 😉

    Un zonero que no tiene ni idea. :p

  3. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 08 2:17 pm

    – Gestión de dispositivos: Ya no habrá que buscarlo por el sistema, cuando conectemos aparecerá una ventana

    Ostias, como cuando conecto mi Ipod ¿no? y encima curiosamente se me actualiza sola la biblioteca de temas de este.

    – Bibliotecas: El nuevo sistema de bibliotecas de Windows 7 hace simple lo que ahora es odioso. Ya no va hacer falta mover canciones a carpetas o buscar localizaciones de las mismas. El nuevo sistema incorporado, hace que simplemente cuando se detecta un nuevo archivo multimedia desde cualquier medio o localización, automáticamente se coloca virtualmente en su carpeta correspondiente de “Mi música”, “Mis vídeos” … de modo que siempre las tendremos localizadas.

    ¿Estamos de coña? ¿o que? ¿se supone ahora que Mac es un oceano de carpetas y subcarpetas o que?
    Y eso de que no hace falta mover canciones a carpetas…. ¿como con Itunes?

    Tecnología Multi-Touch: aunque que Apple ha puesto en el mercado su iPhone

    Esto… ¿nos hemos visto la última conferencia de Jobs? porque…. creo que ya no deberiamos hablar de Iphone como tecnologia multitouch en Apple ¿eh?.

    ¿Pero esta noticia de dode sale? ¿de la máquina del tiempo o que?

  4. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 08 2:28 pm

    Pero si todo lo que dicen ya lo trae mac os leopard. Este artículo parece más un hablar por hablar. De todas formas, apple centra su negocio en la filosofía del oceano azul: hacer lo que ellos creen conveniente sin fijarse en los demás.

  5. BNG 02 Nov, 08 2:46 pm

    ¿A qué viene esto ADSLZone? En la vida habéis hablado de Apple, ni si quiera cuando salió a la venta el iPhone aquí se publicó. Ahora venís con una noticia (por llamarlo de alguna manera) con un título de chiste. ¿A qué viene esto? ¿Qué tiene que ver el Windows 7 que no son más que betas con MAC OS? ¿No sería mejor listar las cosas que ha de copiar Windows de MAC OS para el nuevo Windows 7? Si tan bueno es el Windows 7, pues enumerad las novedades y punto, pero sugerir que las tiene que copiar Apple… Con artículos como este y aquel de que éramos un millón de usuarios en adslzone (es un número de registros diarios difícil de creer), me estás empezando a mosquear.

  6. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 08 3:09 pm

    Windows 7 … ¿Va a tener un ADSL incluido con internet grais? — ¿no? … pues entonces ¿a que viene esta “noticia” aqui?.

    Pero bueno, ya que la habeis puesto …. windows en general seguirá siendo una caca con respecto a Mac o a cualquier Linux.

  7. trenti 02 Nov, 08 4:20 pm

    Tambien pintaron muy bien al Vista y ahí le tenemos, que casi nadie le quiere, es poco compatible con lo que teniamos y consume mas recursos que las tropas Americanas en Irak.
    Ya veremos de lo que es capac cuando tengamos su version final.
    Lo que si esta claro es que como no espabile Microsoft, le van a comer la tostada.

  8. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 08 5:01 pm

    Microsoft promete y ya sabemos todos lo que entrega: basura. Desde DOS a Windows Vista. Apple entrega calidad: Mac, iPod, iPhone. EL QUE NO LO VEA ES QUE ESTÁ CIEGO.

  9. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 08 8:29 pm

    windows 7 es windows vista con diferente nombre, tengo una beta en ingles y es exactamente igual.

    Apestan los dos, si siguen asi seguire con Xp por mucho tiempo

    1. Anónimo
      Usuario no registrado
      02 Nov, 08 10:12 pm

      Si en el mundo mas de un 80% usa windows,es por la política comercial de MS,que hace que los programadores tengan mas facilidades a la hora de programar para windows (por ejemplo no pasan controles de calidad),que todo su software se pueda piratear,saliendo gratis,y regalándolo a las administraciones a cambio de prebendas (¿cuando se ha visto un programa PADRE oficial para Mac ó Linux?),lo que obliga a las empresas a comprar sus productos.
      Es sabido de toda la vida que Bill Gates copió descaradamente-y muy mal por cierto-el SO de Mac.Apple no cobró un solo dólar por ello porque perdió un juicio ya célebre.
      Y ya es tradicional que,en las presentaciones de Apple,se oiga el grito de “Redmon,fíjate bien”,en alusión a la tradición de Microsoft en copiar los sistemas de Apple.
      ¿Apple copiar a Microsoft?.Alguien se ha fumado algo raro,aunque de muy buena calidad.

  10. Anónimo
    Usuario no registrado
    02 Nov, 08 9:00 pm

    Buenas, que Microsoft copio a Apple? si es verdad, pero gracias a ello Apple cobro enormes sumas de Microsoft y pudo subsistir, pero Apple copio el Ipod, que no fue ellos los creadores sino una persona que patento pero despues no pudo seguir pagando la patente. No por ello discuto o pongo en duda la calidad de sus productos, ni como los de microsoft, recuerden que en el mundo mas de un 80% usa Windows por algo será,

  11. jotaemefer 03 Nov, 08 9:34 am

    – La barra te tareas de Windows 7: […] La incorporación de previsualizaciones, en forma de iconos de las tareas que estamos ejecutando,

    ¿windows 7? esto lo hace mi Mandriva desde hace tiempo.

  12. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 08 5:00 pm

    Ja ja
    seria justo que MS sacara un Windows Jobs!
    digo, solo para reconocer que siempre han copiado a apple
    Saludos
    Marco

  13. Anónimo
    Usuario no registrado
    03 Nov, 08 11:58 pm

    Si crenn que Apple ya no esta desarrollando algo mejor, es por que nunca an tenido un MAC.

  14. Anónimo
    Usuario no registrado
    04 Nov, 08 2:21 am

    1. Mac OS X es el primer sistema operativo con soporte multitouch. Las acciones se toman en el trackpad y soportan pinch y rotate. En todo caso hay que “mejorarlo”.
    2. Superbar? estas hablando enserio? :S Parece que copiaron el Dock, buscaron 2 o 3 maneras de hacerlo horrible, y lo implementaron! Solo falta que te muevas con Alt+Tab entre aplicaciones y no mas entre ventanas y a windows le pueden cambiar la bandera por una manzana mordida. El “super feature” de la “super bar” de mostrar un preview de las aplicaciones es totalmente realizable con Exposé… lo que pasa es que en mac no se utiliza el mismo concepto de minimizar aplicaciones que se usa en Windows. En Mac es completamente “raro” que alguien en su uso diario minimize aplicaciones. Sencillamente se superponen y elegís la aplicación que necesitas utilizar moviendote con “Command Tab”, o “Manzanita Tab” como lo prefieras. Incluso, antes que “minimizar” es preferible “ocultar” ventanas, al menos asi me gusta hacerlo a mi.
    3. iTunes hace eso desde que existe: tenés una opción muy útil que le pide a iTunes organizar tu librería musical en su propia carpeta (iTunes music)… y que lo haga solo? bueno, decime cuantas veces una acción que el sistema opeartivo “por su cuenta” fue exactamente lo que vos querías que el sistema operativo haga. Y no hablo particularmente de Windows, esto aplica para todos los sistemas operativos del mercado.
    4.Interesante… Ya existe algo simil en iTunes que te permite escuchar tu música en parlantes inalambricos que tengas por la zona, por ende si tenés un AirPort como router, el mismo tiene una salida de audio y podés conectar parlantes ahi. No sería nada despreciable que lo extiendan a video, estoy de acuerdo con vos.
    5. Claro, que mejor que ejecutar código propietario cuando se conecta un dispositivo a la computadora! No hay problema, despues Microsoft le hecha la culpa al fabricante por hacer “programas inestables”, pero tus documentos no te los recupera nadie.

  15. Anónimo
    Usuario no registrado
    05 Nov, 08 4:58 am

    Como dicen arriba, es verdad que los PCs por ser un sistema abierto con la cualidad de quitar o poner cualquier tarjeta o bloque de memoria e ir actualizandolo, tiene mas cercanía a los usuarios y mediante salgan problemas y errores se va parchando.
    Pero…. todo tiene un límite…
    1- Instalas una grafica potentísima y tienes un sistema operativo que la soporta pero no sabe administrarla, es como tener un ferrari que no pasa de los 10Km/h, por ejemplo imagina k te compras una Nvidia, la última que hayan sacado, y luego te compras 2 slots de memoria Ram de 2GB cada uno, es decir 4 GB, tienes windows instalado, pues ahora, intenta abrir mas de 3 videos simultaneos, a ver que pasa, o ejecuta por ejemplo el juego de “los sims” mas un par de videos, al final acabas reiniciando porque tienes una potente gráfica, pero… no un sistema que sepa administrarla.
    2- Tienes todo es sistema minadito de virus y troyanos que te vigilan y acechan, gracias a que instalas parches para corregir errores, y salen programas para crear mas errores y que uses parches, por ejemplo antivirus, el gran negocio de microsoft…. y encima te cobran…. En muchos casos,esta gran compañía microsoft, está detras de todas estas cosas, hay troyanos que te vigilan el pc, para ver que informacion tienes y asi bombardearte de publicidad a corde con lo que tienes… y por esto ganan pasta!
    3- El que sabe de PC desde luego no se queda con windows, sino instala linux, yo hace poco que se manejarlo, pero no veas la de cosas que puede llegar a hacer, cambias la apariencia a placer, y la verdad es menos dificil de lo que me imaginaba…
    4- El sistema de administración de rendimiento, windows administra tan mal, que chupa memoria hasta por no hacer nada… incluso si el disco duro supera el 80% de su capacidad, windows va lento aunque no estes ejecutando nada…,

    Vamos en definitiva, windows es una mierda, pero como es lo primero que ponen por los ojos, gracias a la incultura informática popular, es lo que se compran… Aunque ya en el corte ingles hay un stand solo para apple, cosa que hace un par de años ni existía, asi que ya se puede hablar de un hueco en el mercado español.
    Por supuesto todo lo anterior probadlo en mac, que incluso puede abrir mas de 15 videos a la vez….

    Ah! y comprarar un rolls con un mac, me ha encantao, pero mac es mas barato, además con los nuevos precios que han sacao, son mas accesibles y ya hay menos excusas para pillar uno.
    Yo desde luego me quedo con mi IMAC

  16. Anónimo
    Usuario no registrado
    17 Nov, 08 10:41 am

    Hay una cosa clara, macosx ya esta en el mercado, se actualiza cada dos años minimo, y tiene cosas como la estabilidad que de momento es superior a windows.

    “FrontRow se queda muy limitado de capacidades”

    Pero hace mas de dos años que esta en el mercado y el windows7 esta en la cocina.

    Nada ojala windows7 haga lo que dicen seria bueno para todos.

    Un saludo. Jue Ross http://www.doble-p.com

  17. Anónimo
    Usuario no registrado
    21 Jun, 09 9:45 pm

    ya existe inutil se ” carpetas inteligentes