Favoritos | RSS

Andalucía está a la cola en el uso de Internet y velocidad de la banda ancha

Miércoles, 08 octubre a las 21:08:23 113 comentarios Quejas
Aunque Manuel Chaves, presidente de la junta prometió ADSL de 1 Mega para todos los andaluces, la comunidad se encuentra a la cola en el uso de Internet.

Tres de cada cinco hogares no tiene conexión a internet en Andalucía. Según una encuesta realizada por el Instituto Nacional de Estadística (INE), sólo el 43,7% de los 2.579.398 hogares que hay en la Comunidad Autónoma cuenta con conexión a Internet.

Este dato coloca a Andalucía entre las regiones menos avanzadas de España en penetración a Internet, cuyo nivel de implantación del acceso a Internet es del 51%. Únicamente, Murcia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia y Extremadura presentan peores datos que Andalucía

Andalucía cuenta con un acceso más lento

Tan sólo el 37,7% disfrutan de banda ancha, ya sea por cable o por ADSL, mientras que en el conjunto del país esta tasa llega al 43,5%. Esta escasa penetración de las nuevas tecnologías repercute directamente en la escasez de su uso. (Ver medias de velocidad).

La medida anunciada por Chaves podría subsanar este problema, sin embargo con la situación económica actual y con el recorte de presupuestos que ha anunciado Industria, el ADSL gratis se quedará únicamente en una promesa electoral.

Artículos relacionados:

La CMT augura una evolución lenta de las telecomunicaciones debido a la crisis económica

Chaves prometió ADSL gratis para todos los andaluces y el PP no se lo cree

Comentarios

Opinar en esta noticia

Esto sucede cuando el pueblo vota 20 años al mismo cafre, que la cosa se va retrasando poco a poco hasta que al final se encuentra a la cola del resto de comunidades. En las próximas elecciones ya sabéis, igual os promete un pisito gratis (AH! si ya lo hizo!) xDDDD

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 10 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:11 | #ID

a si prometio un piso gratis y no lo dio eso tendria que ser denunciable las promesas electorares se tendrian de cumplir y si no se cumplen no poderse presentar mas!!!

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 22:42 | #ID

mmm... si claro igual solo lleva 5 años de mandato. Los otros cafres que llevaban 8 ya se encargaron de atrasar mas este pais. Y ahora el que recoge la mierda que ya esta servida desde hace muchos años atras por unos incompetentes, es el que tiene la culpa de todo.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 13:49 | #ID

Claro, si la culpa de que un mendrugo no cumpla las promesas electorales en elecciones AUTONÓMICAS la tendrá también Aznar después de dejar el cargo hace 5 años no? que ignorante y tonto eres (y soy generoso en los calificativos).

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 16:45 | #ID

aki n andalucia tenemos al "cafre" 20 años, y si alguna comunidad va a la cola de un grupo, es por culpa d su mala gestion. y 20 años da para mucha mala gestion

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2008 a las 1:42 | #ID

Opino igual que tu. Andalucia esta plagada de gente ignorante como el del mensaje anterior. Son promesas autonómicas y quien tiene que responder es el presidente de la autonomia. No hay excusas que valgan...

La gente se cree que ser de un partido político es como ser seguidor de un equipo de futbol. Estan totalmente equivocados, deben votar por el que más vele por sus intereses y que más cumpla lo que prometa.

El psoe en andalucia promete mucho y cumple nada (los enchufes no cuentan :P). Necesita una renovación del gobierno andaluz para que empiecen a cambiar las cosas.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2008 a las 12:23 | #ID

Este comentario tiene varios votos negativos

pues si lo vatamos es porque es muy buen presidente, no como arenas, que solo dice mentiras.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -10 | Escrito por TLF-ADSL el 8 Octubre 2008 a las 20:15 | #ID

TLF-ADSL -> ¿Qué mentiras dice Arenas? Si ni si quiera ha gobernado?

¿Te parece bien que prometa ADSL gratis para todos y sea humo?

¿Te parece bien que prometa pisos gratis?

¿Y qué Andalucía sea de las más pobres y retrasadas?

Gracias a gente como tú, así va Andalucía.. Como dice el anuncio "Ahí estás tuuuuuuu, túuuuu"

   Add karma   Subtract karma   karma: 9 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:17 | #ID

Pensaba que eras el pesado de la brecha digital cocido a negativos, pero ya veo...

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 21:40 | #ID

te recuerdo que el adsl gratis ya lo prometió no sólo en las últimas elecciones, sino también en las anteriores, igual que los pisos que nunca llegan. A ver quien es el mentiroso.

Así nos va en Andalucía, que somos primeros en todo, en paro, en destrucción de empleo, en no conexión a internet, etc, Encima vienes con toda la cara a decir que es muy buen gobernante... pes claro que lo es, para sus amigos a los que lleva años enchufando en la junta, hasta llegar a ser una de las comunidades con más funcionarios por habitante (en eso también somos líderes).

Y sobre Arenas... antes tenías a Teófila Martinez, tambíen era mentirosa y mala gobernanta?

   Add karma   Subtract karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 1:59 | #ID

es de pena leer gente ignorante que apoya al psoe cuando los siguen engañando me da pena este pais de mierda de analfabetos... no digo que todos sean analfabetos... solo que son mayoria

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2008 a las 21:48 | #ID

Vaya manera de manipular. Si leeis la notica original es así:
"Este dato coloca a Andalucía entre las regiones menos avanzadas en este campo de España, cuyo nivel de implantación del acceso a Internet es del 51%, casi ocho puntos por encima."

La siguiente frase se la comees por la cara:

"Únicamente, Murcia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia y Extremadura presentan peores datos que Andalucía. "avales.

Seguid asi chavales.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:17 | #ID

Este dato coloca a Andalucía entre las regiones menos avanzadas en este campo de España, cuyo nivel de implantación del acceso a Internet es del 51%, casi ocho puntos por encima.

Obviamente eso es error de 20minutos, son ocho puntos por abajo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:21 | #ID

buenas,

no parece un error por la frase que dice despues, mas abajo, la de "unicamente..."

saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:23 | #ID

buenas de nuevo,

releyendo, efectivamente tienes razon

lo que es cierto es que si hay comunidades con peor implantacion como dice la frase de "unicamente..." es porque andalucia no esta a la cola

al menos eso veo yo

saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:25 | #ID

Está a la cola con Galicia, Murcia, Castilla y León, Castilla La Mancha y Extremadura.

En Galicia, Andalucía, Castilla La Mancha y Extremadura creo que gobierna el PSOE. ¿Casualidad?

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:27 | #ID

que gran verdad, pero bueno



no hay mas ciegos....

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 10:13 | #ID

El problema es que antes la noticia de adslzone no incluia la frase de: "Únicamente, Murcia, Castilla y León, Castilla La Mancha, Galicia y Extremadura presentan peores datos que Andalucía"
y solo puso:
"Este dato coloca a Andalucía entre las regiones menos avanzadas en este campo de España, cuyo nivel de implantación del acceso a Internet es del 51%, casi ocho puntos por encima."

Asi que querian poner a Andalucia como una mierda cuando no lo es.

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:28 | #ID

Bueno ya ahora sólo es una semi mierda, no está mal ser la sexta por la cola de 17 ... :S:S:S

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:47 | #ID

Si es que quitas Madrid, y el resto de España esta casi subdesarrollada en este tema.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 20:59 | #ID

Cataluña está a la altura de Madrid prácticamente.

Saludos

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por Flamingos el 8 Octubre 2008 a las 21:29 | #ID

Digan lo que digan y soy totalmente parcial pero es demasiada put4 casualidad que donde mas desiguladad hay gobierna el psoe de los coj0nes.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 21:15 | #ID

te doy la razón, aki en murcia votamos al PP solo porke es ya una tradición, viene de padres ha hijos. Es como casarse, nadie va ha misa los domingos pero sin embargo te casas por la iglesia (no todos).

Por decirlo de alguna manera, toda la gente que yo conozco, pero toda, mi familia, la familia de mi novia TODA LA FAMILIA, AMIGOS, PRIMOS, TÍOS, AMIGOS LEJANOS, SON TODOS DEL PEPE, HASTA TODOS LOS KE TRABAJAN CON MIGO, KE SON ASI COMO UNAS 20 PERSONAS Y LOS PADRES DE ELLOS TAMBIÉN asike fijate si hay PP para rato

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 21:21 | #ID

Yo diría que es por el tema del agua, que el PSOE marginó a Murcia con el trasvase y cuando parecía que había sequía mira como a Barcelona si la llevaba

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 21:28 | #ID

si, esa es una razón, pero antes del trasbase murcia era del PP ya.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 21:31 | #ID

weno pero pensad que el agua era de barcelona no de murcia imaginar que fuera al reves el agua de murcia a barcelona seguro que diriais vaya hi...pu... por querer el agua el agua es un BIEN mu escaso y TODOS los que tenemos no queremos darla aparte tampoco os quejais mucho de los campos de golf que teneis primero mirar los gastos de cada comunidad y despues pedir porque aqui no hay mucha tampoco pero tampoco hay muchos campos de golf((digo eso porque aqui suena eso no porque sepa que teneis muchos((cosa que dicen que si))))

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 22:47 | #ID

el agua fue de zaragoza a barcelona, y el trasvase era de zaragoza a murcia.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 10:14 | #ID

a los peperos les digos, que se dejen de decir mentiras, es que con arenas vamos a tener 20mb en cada casa? porfavor, en cada noticias saltais como perros rabiosos para echar la culpa de todo al psoe, pues esperar sentado, que aun os faltan como minimo 4 años mas de espera.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por TLF-ADSL el 8 Octubre 2008 a las 22:01 | #ID

no creo que llegue a los cuatro años

   Add karma   Subtract karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 22:51 | #ID

por lo único que saltamos es para que cumpla lo que promete. si ha ganado cumple. así de sencillo. la democracia es así, si yo voto, tengo derecho a opinar, y por tanto si pierdo a AL MENOS pedir que lo prometido con lo que se han ganado votos se cumpla.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 10:16 | #ID

Ni peperos ni zapateros, tenemos unos politocos corruptos hasta la saciedad, y solo les importa llenarse sus arcas y a los ciudadanos de pie que se apañen como puedan, saludos al foro

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 22:19 | #ID

COntigo estoy!!! siempre la misma gaita... QUE YO SOY DEL PP... QUE YO SOY DEL PSOE..... como equipos de futbol, igual.
Mejor nos irían las cosas siendo un poco mas objetivos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2008 a las 11:18 | #ID

el señor chavez por llamarlo de alguna forma tiene a Huelva totalmente abandonada,lleva años engañandonos que si el AVE que si carreteras...y lo mas grave cuando construimos el nuevo colombino estadio del DECANO DEL FUTBOL ESPAÑOL o sea el Recreativo de Huelva en primera division por cierto,dijo que no daba ni un centimo y tuvimos que buscarnos la vida para hacerlo y luego encima tiene la cara y poca vergüenza de querer venir a la inaguracion,asi que como comprendereis que vayamos a la cola en internet con este sinvergüenza es lo mas normal desgraciadamente y encima los andaluces somos gilipollas YO NO porque no lo he votado nunca ni pienso pero le siguen votando,lamentable

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 22:23 | #ID

Soy de la Andalucia de Chaves. Es una auténtica pasada lo de esta comunidad en casi todos los aspectos. El retraso tecnológico y digital es mas del que se puede medir a través de estas estadisticas. Creedme, soy comercial de productos tecnológicos en toda España y Andalucía es la peor. Y todo se lo debemos al PSOE en general y a Chaves en particular.

Es mentira todo lo que prometen. Mas de tres cuartos de las empresas dependen de la Junta de Andalucía.

Pan y circo aquí se traduce por PER y feria.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 22:23 | #ID

Amen

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2008 a las 1:46 | #ID

y vosotros prometisteis FTTH 100 megas, mas gorda que la de Chaves

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -2 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 22:50 | #ID

¿que? nadie ha prometido nada de eso.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 10:17 | #ID

huelva abandonada? pero si huelva tiene cobertura de todas las compañias, tiene los 20mb de jazztel, tele 2, orange, los 25 mb de ono, nose donde esta el retraso en internet en huelva, el estudio se refiere a pueblos pequeños de como mucho unos 3000 personas, en Andalucia las grandes ciudades y los pueblos de mas de 10 mil habitantes, tienen muy buena cobertura de internet, cosas q en algunas zonas de madrid no pasa.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por TLF-ADSL el 8 Octubre 2008 a las 23:00 | #ID

pues yo vivo en un pueblo de 22000 habitantes y solo esta telefonica,los revendidos solo ofrecen 3MB.

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 23:11 | #ID

yo en uno de 31.000 y igual (aunque creo que ahora van a ser 6 o algo así)

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 10:18 | #ID

es cierto que huevla esta abandonada y en casi todo por no decir en todo,en internet las velocidades pocas veces son las que anuncian estan muy por debajo y la red y el cableado como me dijo un amigo mio que trabaja en la timofonica es de risa,me comentó que la red de la timofonica es por lo menos de los años 50,lo que es un milagro es que tengamos ADSL y no es por nada pero un dia llamé a la timo para pedir los 20 megas y me dijeron que aqui no se puede poner eso porque no tienen cableado que lo iban a poner pero claro de aqui a que lo pongan seguramente las velocidades iran ya por 500megas en otros sitios.

Esta ciudad es como chernobyl abandonada en muchas cosas solo tienes que venir y ver en pleno centro cabezos con ratas y pisos en ruinas,y en verano es lo mas parecido a Silent Hill asi que entre eso y que el señor chavez miente y para el no existimos solo le interesa sevilla y poco mas imaginate como estamos

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 9:32 | #ID

como siempre los del psoe prometiendo y no hacen nada. asi va el pais, que no estamos en la puta calle de milagro.

tambien es lo que pasa cuando se lleva gobernando mucho tiempo, se acostumbran a lo bueno y cualquiera les tose. es coo en castilla y leon los del pp.

ni psoe ni pp. menudo timo y pufo le han metido a los de andalucia con el adsl....

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 23:08 | #ID

lo malo es que algunos tontos de andalucia se creyeron lo del adsl... asi va con el psoe...

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 23:10 | #ID

pues yo soi andaluz, tengo imagenio con adsl 10mb y pago lo mismo q un madrileño, donde esta el tufo? si pagara mas, te daria la razon, pero para metiras siempre hay tiempo.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: -1 | Escrito por TLF-ADSL el 8 Octubre 2008 a las 23:11 | #ID

Pues mira podrías tener ADSL gratis, que te lo prometieron en campaña...

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 0:02 | #ID

o tener jazztel 20 megas con jazztelia por 20 € menos al mes

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 10:19 | #ID

Yo lo unico que se es que sigo pagando 45€/mes por MEDIO mega. DE JUZGADO DE GUARDIA

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 8 Octubre 2008 a las 23:58 | #ID

40 años con Franco y casi otros 40 con el psoe, miseria, pobreza y atraso.

Y vaya que lo siento. Pero depende de Vds.

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 0:14 | #ID

por lo menos con franco no habia lo que hay hoy;asaltos a chalets,asesinatos,latin kings,niños de 13 años borrachos que roban y matan,violencia domestica,te roban y matan en tu propia casa,pandillas canis,pedrastas "caso mariluz",corrupcion urbanistica,inmigrantes por todos lados...en fin mejor no sigo

   Add karma   Subtract karma   karma: 1 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 15:54 | #ID

Se te tenia que caer la cara de verguenza de decir eso
date una vuelta por las muros de algunos cementerios y veras las marcas de los fucilados por tu "amigo" franco

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 22:57 | #ID

Pero tú eres tonto ¿cuántos asesinatos crees que cometieron los republicanos?, bastantes más, y no sólo a los del bando contrario, en Barcelona LOS COMUNISTAS SE "JARTARON" de mandar al paredón a los anarquistas. En la batalla de Teruel se cargaron a 250 oficiales del ejército republicano únicamente porque pidieron la paga que se les adeudaba.

No sigas, por el tema de fusilamientos, porque con la historia en la mano te entierro a muertos.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 23:03 | #ID

BLA BLA BLA...... como siempre..... y me pregunto como se enlaza "..el retraso tecnologico en andalucia..." con comunistas, republicanos y franco.... JAJAJAJAJ

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2008 a las 11:21 | #ID

El tonto lo seras tu facha de mierda
con cuarenta años ya vale para que venga un capullo como tu para apoyar a un dictador

   Add karma   Subtract karma   karma: -1 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2008 a las 15:09 | #ID

Ay cómo duelen las verdades. No apoyo a nadie, apoyo a los 5.000 asesinados en Paracuellos del Jarama, mujeres, ancianos y hasta niños, además de curas. 5.000 muertos y el responsable sigue vivo y se ha ido de rositas. Esa es tu justicia y al que te pone las verdades por delante, te exaltas como un loco, insultando como un energúmeno. Eres todo un ejemplo de la tolerancia, la misma de la que hacía gala Stalin y sus 40 millones de muertos, en purgas y sus 15 millones de muertos por culpa del hambre, aparte de la persecución y muerte de miles de judíos llevada a cabo por el adalid de la libertad, tu amigo STALIN, el mismo cuya foto colgaba de la Puerta de Alcalá, ya sabes, del mismo sitio del "no pasarán"... y pasaron, vaya que si pasaron.

Sigue, sigue, que me lo pones a huevo, cómo disfruto.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 10 Octubre 2008 a las 22:51 | #ID

Claro claro, si los del PSOE son los mas tolerantes y solidarios del mundo, cuando no eres de los suyos, que si eres un facha de mierda, que si racista, etc etc, JAJAJAJA, cuanto ignorante, somos el norte de Africa.

A ver si de una vez la gente se da cuenta de que si un partido politico no vale, que le den y a votar a otro, aqui no, les gusta comer y comer mas mierda aunque se les salga por las orejas.

HAy gente que cree que el comunismo es lo mejor del mundo, mira la historia con los mandatarios que han habido al frente del comunismo, estos son comunistas de los de arriba (lo mio es mio y lo tuyo tambien), y luego estaban los comunistas de abajo (el pueblo llano) que estos si que tenian que dar a los de arriba, osea una dictadura.

Nos merecemos (algunos) lo que tenemos, pero lo pagamos tambien otros.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Octubre 2008 a las 11:00 | #ID

tan facha eres que no te das cuenta
tan dictador fue stalin como franco
no compares una dictadura con una república
y si pasaro fueron unos cuantos de moros pagados por
tu colega franco

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Octubre 2008 a las 16:17 | #ID

Tan ignorante eres que no sabes que Madrid no la tomaron los moros, fué tomada por múltiples unidades integradas todas ellas por españoles (la inmensa mayoría), italianos y alemanes.

Tranquilízate un poco, chaval, que puedo pasar ahora a contar los luctuosos sucesos de quema de conventos y asesinatos de monjas y curas o incluso la tragedia de casas viejas, acaecido todo ello durante el paradigma de la tolerancia que fué la república, sí, sí, la misma que prohibió los carnavales.

Eres patético.

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 11 Octubre 2008 a las 20:16 | #ID

45€ por 22.000 habitantes de de lo que comento uno pues me imagino k aki tambien sera lo mismo pues calcula tu eso 45€ por 22.000 habitantes = vamos a poner 1.000.000€... que hacen con el dinnero? :S no se lo que hacen pero al mes 1.000.000€ de euros... -_- :O incredible... imaginate españa entero... cuanto se esta ganando por un cable k se conecta de tu pared a un central mejor dicho un router... :S creo k eso costarar unos 12v y una conexion de 3mierdamegasbytes... no se...

   Aumentar karma   Restar karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 3:41 | #ID

Exacto, no sabes ni de lo que hablas

   Add karma   Subtract karma   karma: 0 | Escrito por ZoNeRo el 9 Octubre 2008 a las 8:50 | #ID

chaves er un mostro, arrikitan, yo lo botaba si viviera o visiese en andalusía con paca carmona

   Aumentar karma